[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Alguno que tenga el CFW de Hermes (v3.41) podría probarme una cosa?

Simplemente instalad el .pkg que dejo en el post y partiendo de la consola apagada (o sin ningún payload) ejecutadlo. Debería, o al menos en teoría xD, instalar el payload y abrir automáticamente el multiMAN (no valen versiones Stealth que no tengan la ruta con BLES80608).

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... atcher.pkg

Saludos!

P.D: Es muy probable que no funcione porque he hecho el programa con el PSL1GHT v2 y aún no lo controlo xD...

EDIT 1: Probablemente el .pkg que subí antes no funcione xD...
Aquí tenéis otros que he hecho nuevos para que los probéis. También he hecho una versión para la 3.55 con el payload de D_SkyWalk.


P.D2: El launcher del multiMAN para la v3.41 no está probado, pero sí he probado el de la 3.55 y funciona perfecto. No obstante, espero vuestro feedback para cualquiera de las dos versiones :P.

Saludos!


EDIT 2: Aquí tenéis la v1.17.03-T02. Paso de añadir versiones al post principal hasta que sean finales, suficiente mareo hubo con la anterior xD...

multiMAN v1.17.03-T02 (DEBUG)
multiMAN v1.17.03-T02 (GH)

P.D3: Enlaces subiéndose. Arcoiris FTW (H).

Saludos^3!
muchas gracias ante todo ,queria hacer una pregunta ,el pack full de multiman que es lo que hay que instalar ya que tiene varios archivos mas a parte del multiman y par que sirven ? muchas gracias
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
la verdad el 1,17,02 va de lujo, no se que mejoras pondra, pero ahora mismo esta casi ideal
Noltari escribió:Alguno que tenga el CFW de Hermes (v3.41) podría probarme una cosa?

Simplemente instalad el .pkg que dejo en el post y partiendo de la consola apagada (o sin ningún payload) ejecutadlo. Debería, o al menos en teoría xD, instalar el payload y abrir automáticamente el multiMAN (no valen versiones Stealth que no tengan la ruta con BLES80608).

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... atcher.pkg

Saludos!

P.D: Es muy probable que no funcione porque he hecho el programa con el PSL1GHT v2 y aún no lo controlo xD...

EDIT 1: Probablemente el .pkg que subí antes no funcione xD...
Aquí tenéis otros que he hecho nuevos para que los probéis. También he hecho una versión para la 3.55 con el payload de D_SkyWalk.


P.D2: El launcher del multiMAN para la v3.41 no está probado, pero sí he probado el de la 3.55 y funciona perfecto. No obstante, espero vuestro feedback para cualquiera de las dos versiones :P.

Saludos!


EDIT 2: Aquí tenéis la v1.17.03-T02. Paso de añadir versiones al post principal hasta que sean finales, suficiente mareo hubo con la anterior xD...

multiMAN v1.17.03-T02 (DEBUG)
multiMAN v1.17.03-T02 (GH)

P.D3: Enlaces subiéndose. Arcoiris FTW (H).

Saludos^3!

Te lo pruebo esta noche en cuanto llegue a casa. Aunque reconozco que me lio un poquillo...es esta, LV2Mini Patcher v3.41 no?
Bugui escribió:
Noltari escribió:Alguno que tenga el CFW de Hermes (v3.41) podría probarme una cosa?

Simplemente instalad el .pkg que dejo en el post y partiendo de la consola apagada (o sin ningún payload) ejecutadlo. Debería, o al menos en teoría xD, instalar el payload y abrir automáticamente el multiMAN (no valen versiones Stealth que no tengan la ruta con BLES80608).

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... atcher.pkg

Saludos!

P.D: Es muy probable que no funcione porque he hecho el programa con el PSL1GHT v2 y aún no lo controlo xD...

EDIT 1: Probablemente el .pkg que subí antes no funcione xD...
Aquí tenéis otros que he hecho nuevos para que los probéis. También he hecho una versión para la 3.55 con el payload de D_SkyWalk.


P.D2: El launcher del multiMAN para la v3.41 no está probado, pero sí he probado el de la 3.55 y funciona perfecto. No obstante, espero vuestro feedback para cualquiera de las dos versiones :P.

Saludos!


EDIT 2: Aquí tenéis la v1.17.03-T02. Paso de añadir versiones al post principal hasta que sean finales, suficiente mareo hubo con la anterior xD...

multiMAN v1.17.03-T02 (DEBUG)
multiMAN v1.17.03-T02 (GH)

P.D3: Enlaces subiéndose. Arcoiris FTW (H).

Saludos^3!

Te lo pruebo esta noche en cuanto llegue a casa. Aunque reconozco que me lio un poquillo...es esta, LV2Mini Patcher v3.41 no?

Si tienes el de Hermes sí, es el LV2 Mini Patcher v3.41, y gracias por el favor :D.

vengator1toxico escribió:la verdad el 1,17,02 va de lujo, no se que mejoras pondra, pero ahora mismo esta casi ideal

De momento es una versión de prueba. Por cierto me parece que está en vías de añadir otro modo de vista de las backups, pero no estoy seguro xD.

jonit escribió:muchas gracias ante todo ,queria hacer una pregunta ,el pack full de multiman que es lo que hay que instalar ya que tiene varios archivos mas a parte del multiman y par que sirven ? muchas gracias

Pues estamos otra vez en las mismas, como no digas qué CFW tienes :$... Los archivos que no son los .pkg son el changelog, el USB.CFG para el driver de NTFS, el navigation que indica los controles y creo que lleva también el EBOOT Fix y el EBOOT Mod que son para modificar EBOOT (no los toques si no sabes lo que estás haciendo).
es verdad ,jejeejje perdona mi CFW es kmeaw 3.55 ,saludos y gracias
Buenas Noltari, buena idea si funciona para 3,41 Hermes. Que es la que uso actualmente.

Yo suelo usar Hmanager de Hermes V.1.5. Que carga el Payload automatico por que Hermes lo integro.

Hace dias comente en este hilo que Multiman deberia poner para 3.41 y tu muy bien me respondiste, que usase el Oficial el Full pero si la terminacion GH,creo que era esa xD. Y bueno lo instale y funciona sin problemas, es la version 1.17.02 si no me equivoco. Eso si al arrancar me dice que no tiene el payload etc.. normal por que no meti el BEMU.bin, ni nada por el estilo para no crear conflictos.

E instalado Multiman mas que nada para usar la particion ntfs del disco duro y asi poder pasar las pelis .mkv y probar el showtime, y La verdad es que va muy bien. No e tenido problemas con el Hmanager V.1.5. Por eso no usaba el multiman,pero decirte que al principio de salir lo probe eso si pero segui con Hmanager de Hermes hasta que nos dejo....

Y bueno a lo que voy para poder lanzar los juegos desde el multiman lo que hago es lanzar el payloadv4D.pkg de Hermes antes de abrir el multiman. Y funciona perfectamente, al abrir el multiman ya no me sale el error/aviso de que no tiene el BDEMU. Y lanza los backups perfectamente.

Segun leo lo que quieres hacer es un payload que al lanzarlo haga su funcion igual que el BDEMU.bin /PayloadV4D de Hermes y abra el Multiman.
Pues seria ideal.. pero tengo una duda esto me puede Crear conflictos con el Hmanager 1.5. Que es el que me va perfectamente en 3.41 (se que no es tan llamativo y tiene tantos cambios de caratulas pero funciona perfectamente aunque Multiman es mucho mas completo). Ahora tengo los dos instalados y el multiman a dado un cambio a mejor impresionante desde que lo use hace bastante tiempo.

A ver si lo consigues... Estare encantado de probarlo y asi evitarme de darle al payload cada vez en 3.41.

P.D Eso si tendra de ser por la noche cuando esten los peques dormidos xD.. Ahora toca currar...


Saludos.
Hay un problemilla que no consigo solucionar relacionado con el last game y el crisys2, con la versión 1.17.02 que acabo de probar ahora mismo en cfw 3.55. (La ps3 con cfw 3.41 la tengo en casa XD )
El tema está en que con esta ultima versión, sigue sin rular el juego al darle a select+X. Ni desde app/home ni desde el last game. Para conseguir jugar al crysis2 sin externo ni BR dentro he tenido que volver a la versión 1.16.13 con la que no hay ni un problema.
PD: Ya posteé esto en un post anterior, pero sigue dando los mismos problemas con la nueva versión. Sin ánimo de machacar con ello ;)
una duda, para kmeaw que instalo que tenga todo incluido en el multiman, el GH o el Debug? (creo entender que es el GH pero tengo dudas). Tengo q desinstalar el antiguo multiman antes de instalar este? y lo más importante, en caso de no funcionar podré volver al anterior no?
Toobosha escribió:una duda, para kmeaw que instalo que tenga todo incluido en el multiman, el GH o el Debug? (creo entender que es el GH pero tengo dudas). Tengo q desinstalar el antiguo multiman antes de instalar este? y lo más importante, en caso de no funcionar podré volver al anterior no?

jonit escribió:es verdad ,jejeejje perdona mi CFW es kmeaw 3.55 ,saludos y gracias

El CFW de kmeaw soporta ambos archivos así que podéis instalar cualquiera de los dos. No hace falta desinstalar el antiguo multiman, se puede instalar perfectamente encima. Sí, puedes volver al anterior siempre que lo tengas guardado o aún lo puedas descargar.


nascar escribió:Buenas Noltari, buena idea si funciona para 3,41 Hermes. Que es la que uso actualmente.

Yo suelo usar Hmanager de Hermes V.1.5. Que carga el Payload automatico por que Hermes lo integro.

Hace dias comente en este hilo que Multiman deberia poner para 3.41 y tu muy bien me respondiste, que usase el Oficial el Full pero si la terminacion GH,creo que era esa xD. Y bueno lo instale y funciona sin problemas, es la version 1.17.02 si no me equivoco. Eso si al arrancar me dice que no tiene el payload etc.. normal por que no meti el BEMU.bin, ni nada por el estilo para no crear conflictos.

E instalado Multiman mas que nada para usar la particion ntfs del disco duro y asi poder pasar las pelis .mkv y probar el showtime, y La verdad es que va muy bien. No e tenido problemas con el Hmanager V.1.5. Por eso no usaba el multiman,pero decirte que al principio de salir lo probe eso si pero segui con Hmanager de Hermes hasta que nos dejo....

Y bueno a lo que voy para poder lanzar los juegos desde el multiman lo que hago es lanzar el payloadv4D.pkg de Hermes antes de abrir el multiman. Y funciona perfectamente, al abrir el multiman ya no me sale el error/aviso de que no tiene el BDEMU. Y lanza los backups perfectamente.

Segun leo lo que quieres hacer es un payload que al lanzarlo haga su funcion igual que el BDEMU.bin /PayloadV4D de Hermes y abra el Multiman.
Pues seria ideal.. pero tengo una duda esto me puede Crear conflictos con el Hmanager 1.5. Que es el que me va perfectamente en 3.41 (se que no es tan llamativo y tiene tantos cambios de caratulas pero funciona perfectamente aunque Multiman es mucho mas completo). Ahora tengo los dos instalados y el multiman a dado un cambio a mejor impresionante desde que lo use hace bastante tiempo.

A ver si lo consigues... Estare encantado de probarlo y asi evitarme de darle al payload cada vez en 3.41.

P.D Eso si tendra de ser por la noche cuando esten los peques dormidos xD.. Ahora toca currar...


Saludos.

Muchas gracias por el apoyo. Sobre lo de la incompatibilidad con el HManager v1.5 no debería haber ningún tipo de problema.

Aquí tenéis unas nuevas versiones que comprueban si el payload ya está en la memoria (evita parcheo si abrís el multiman por segunda vez).


Saludos!
La nueva vista es..........

El XMB [flipa] [flipa] [flipa]


Es como el XMB y seria para los ajustes y los enlaces a fotos, musica, videos, navegador web, etc...

Es decir, un XMB simulado, para los enlaces directos con showtime en el caso multimedia y el resto de opciones, pues para lo que son normalmente.

Aun falta pulirlo un poco y como termine de arrancar....

Ya solo faltaria que al iniciar la PS3, iniciase directamente Multiman [+risas] [+risas]

Esto promete.


Salu2
ser8210 escribió:La nueva vista es..........

El XMB [flipa] [flipa] [flipa]


Es como el XMB y seria para los ajustes y los enlaces a fotos, musica, videos, navegador web, etc...

Es decir, un XMB simulado, para los enlaces directos con showtime en el caso multimedia y el resto de opciones, pues para lo que son normalmente.

Aun falta pulirlo un poco y como termine de arrancar....

Ya solo faltaria que al iniciar la PS3, iniciase directamente Multiman [+risas] [+risas]

Esto promete.


Salu2

Nueva versión, creo que es la v1.17.03-T03-3 xDDDD.

http://www.multiupload.com/PCGX7AUUTO

Nota: Instalar sobre la v1.17.02 si queréis hacer pruebas.

Saludos!
wola ke pack me recomendais ke tenga todo incluido el full o mega???? tengo la 3.55 kmeaw.

han mejorado la compatibilidad de juegos en externo sin br metido???

hay juegos ke lo tengo en el externo pero luego me piden instalar x gigas en la consola eso es normal???? (ejemplo top spin 4, sims3)

gracias y salu2
Nueva versión (v1.17.03-T04).

http://www.multiupload.com/IADTUJWS5H

NOTA: Instalar sobre la v1.17.02.

Saludos!

EDIT: Nueva versión de prueba (v1.17.03-T04-2)

http://www.multiupload.com/DGCJVD1FVT
Hola, estoy un poco pez aun, tengo el lector que algunas veces me funciona y otras no, tengo puesta la versión 1.13 (en 3.55 Kweaw) que al parecer es NoBR, no hay otra más nueva? Veo que ya van por 1.17.

Es que al final he tenido que meter un BR y hay veces que lo lee y otras no.

Debo quedarme en 1.13 sabiendo que más que pronto o mas tarde petara el lector? O debería probar otros loaders, pero solo conozco este.
Buenas ami no me funcione el lector y le puse la version de noltari la debug(ya trae includio bdemu) ultima y ami me funciona bien.Hay juegos que obligatoriamente necesitas tener juego en el lector.

Multiman para mi es de lo mejor que hay.
Acabo de probar el LV2Mini Patcher v3.41 en cfw hermes. Si lo inicio directamente sin pasar por el payload de Hermes, sale el multiman pero con el clásico "Function may be restricted!
Si lo inicio con el payload ya iniciado arranca el multiman directamente. Vamos, como si le hubiera dado al icono del multi. Versión multiman 1.17.02 sin el BDEMU.BIN incluido.
Ánimo y a ver si lo conseguimos.

PD: No hay conflicto con el HMANNAGER, funcionan ambos.
Josep1723 escribió:Acabo de probar el LV2Mini Patcher v3.41 en cfw hermes. Si lo inicio directamente sin pasar por el payload de Hermes, sale el multiman pero con el clásico "Function may be restricted!
Si lo inicio con el payload ya iniciado arranca el multiman directamente. Vamos, como si le hubiera dado al icono del multi. Versión multiman 1.17.02 sin el BDEMU.BIN incluido.
Ánimo y a ver si lo conseguimos.

PD: No hay conflicto con el HMANNAGER, funcionan ambos.

Vale, puedes probar esta nueva versión?

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 0v1.11.pkg

Gracias por adelantado :D.
FUNCIONA PERFECTAMENTE! Te manda directo al multiman desde el inicio y sin restricciones.
Mis más sinceras felicitaciones :)
Josep1723 escribió:FUNCIONA PERFECTAMENTE! Te manda directo al multiman desde el inicio y sin restricciones.
Mis más sinceras felicitaciones :)

Una preguntita más, ¿notas si tarda menos en cargar la segunda vez que lo inicias (con la consola encendida me refiero)?

Gracias!
perfecto cfw 3.41 1click y multuman thx noltari.
No, hace el típico instante de pantalla (supongo que la carga del payload) previo a la carga pero enseguida te manda al multi. Probado dos veces igual de rápido al iniciar y al repetir.
Mrjail escribió:perfecto cfw 3.41 1click y multuman thx noltari.

Josep1723 escribió:No, hace el típico instante de pantalla (supongo que la carga del payload) previo a la carga pero enseguida te manda al multi. Probado dos veces igual de rápido al iniciar y al repetir.

Muchísimas gracias por las pruebas :D.

P.D: Si alguien se anima hacerme un icono chulo para el LV2MiniPatcher se lo agradecería :P.

Añadidos los enlaces al LV2MiniPatcher al primer post y también añadida la versión MEGA de evilnat.
Hola!

estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.

El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.

Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?

No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...

Espero vuestra ayuda!!!
yo actualice crisis 2 y me pedia que tenia que actualizar a 3.50, elimine los datos guardados y me dio error,reinicie el multiman y lo carge selec+x y perfecto.
Bueno, me alegro que lv2 en 3.41 funcione tan bien. Un GRAN logro, eres un campeón Noltari.
Saludos
Bugui escribió:Bueno, me alegro que lv2 en 3.41 funcione tan bien. Un GRAN logro, eres un campeón Noltari.
Saludos

Gracias!

El siguiente paso sería comprobar la versión del firmware en la que está la consola y según ésta instalar un payload u otro. La única pega es que el PSL1GHT v2 aún no está muy pulido y no me funciona ningún método de lectura de archivos (version.txt). Así se podría hacer un único paquete para ambas versiones e incluso podría adaptar mi version personalizada para usarlo como EBOOT.BIN.

¿Alguien conoce si hay alguna syscall / dirección de memoria donde poder consultar el firmware de la consola?

EDIT: Necesito que alguien con CFW v3.41 de Hermes me haga un favor. Necesito un dump del LV2 con la consola encendida (sin haber hecho nada). Descargaos este dumper del LV2: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg. Una vez que lo ejecutéis hará el dump y lo guardará en /dev_hdd0/game/lv2.bin (podéis copiáraslo al pendrive con el File Manager del multiMAN o pasarlo por FTP al ordenador). Si alguien puediera hacerlo, comprimirlo y enviármelo me sería de gran ayuda :P.

Saludos!
Gracias por la aportacion Noltari a ver si alguien se curra un icono en condiciones. Sobre lo del dump ese que pides te lo haria pero es que estoy en el curro y hasta la noche nada. Si nadie te lo hace cuando llegue te lo hare.

Un saludo.
nascar escribió:Gracias por la aportacion Noltari a ver si alguien se curra un icono en condiciones. Sobre lo del dump ese que pides te lo haria pero es que estoy en el curro y hasta la noche nada. Si nadie te lo hace cuando llegue te lo hare.

Un saludo.

Sí, ya me lo ha mandado MrJail, muchas gracias de todas formas!
bombardino3 escribió:Hola!

estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.

El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.

Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?

No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...

Espero vuestra ayuda!!!


Nadie me puede aconsejar?
bombardino3 escribió:
bombardino3 escribió:Hola!

estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.

El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.

Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?

No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...

Espero vuestra ayuda!!!


Nadie me puede aconsejar?


yo no tengo el gt5 pero las opciones del multiman tanto en actualizar los juegos como en mejoras visuales son bastante buenas un saludo.
bombardino3 escribió:
bombardino3 escribió:Hola!

estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.

El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.

Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?

No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...

Espero vuestra ayuda!!!


Nadie me puede aconsejar?


El GT5 a mí me funciona con el 1.16.09... La opción de R1 sigue, y sólo habría que hacerlo 1 vez, y luego con "x" se carga directamente saliendo al XMB.

Con la nueva también funcionarán los mismos backups
Vale, gracias al dump del LV2 que me ha facilitado Mrjail he conseguido integrar ambas versiones en una. He hecho algunos cambios no demasiado significativos pero lo suficiente para que pudiera no funcionar en la 3.41, por eso necesito que alguien lo pruebe y me comente :).


Como ahora funcionan independientemente del firmware los que tengáis "wutangrza + geohot" usad el GH y el resto (menos Waninkoko V2, que ya lleva payload :P) usad el DEBUG. (Nota*: Los de Kmeaw podéis usar ambos)

Saludos!

P.D: Espero feedback de Hermes CFW :D.

EDIT: Por ciert, gracias a Mrjail por el icono!
noltari,entonces si me he enterado bien en el post principal a una ps3 con cfw kmeaw le puedo instalar el
multiMAN v1.17.02 (GH).pkg tullo personalizado no?
gracias
cuando tengas el lv2parch con el icono para 3.41 cfw pon el enlace thx 1 saludo.
pitu205 escribió:noltari,entonces si me he enterado bien en el post principal a una ps3 con cfw kmeaw le puedo instalar el
multiMAN v1.17.02 (GH).pkg tullo personalizado no?
gracias



Mrjail escribió:cuando tengas el lv2parch con el icono para 3.41 cfw pon el enlace thx 1 saludo.

Ya lo tienes, en mi post anterior. Ya no hay versiones independientes para cada firmware, es una sola :D. Pruébalo y me cuentas.

Saludos!
Me he vuelto tu tester personal en 3.41 cfw Hermes ;)
El LV2minipatcher v1.20 Debug te lanza el multi con restricción.
El LV2minipatcher v1.20 GH da error.

Saludos
edito: Sorry. ya veo mi error, vaya tester más chungo. XD
Tengo el lv2.bin dime como te lo puedo enviar.
Josep1723 escribió:Me he vuelto tu tester personal en 3.41 cfw Hermes ;)
El LV2minipatcher v1.20 Debug te lanza el multi con restricción.
El LV2minipatcher v1.20 GH da error.

Saludos
edito: Sorry. ya veo mi error, vaya tester más chungo. XD
Tengo el lv2.bin dime como te lo puedo enviar.

Ya me lo ha enviado Mrjail, pero gracias de todas formas :).

¿Puedes probarme esta nueva compilación? (para el CFW de Hermes tienes que usar la DEBUG, los .pkg firmados con las herramientas de geohot no funcionan)

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg

Saludos y gracias!

P.D: Sorry por no responder antes, estaba viendo el partido xD.
si a alguien le da error,recordad en reiniciar la ps3 este ultimo va bien.
Mrjail escribió:si a alguien le da error,recordad en reiniciar la ps3 este ultimo va bien.

¿Si lo ejecutas por segunda vez también funciona?

Me alegro de que por fin vaya bien :P, porque al ser válido para la 3.55 y 3.41 significa que puedo hacer una edición personalizada de multiman que lo lleve como EBOOT.BIN y así no hay dos iconos :D.
da error y lo puse desde ps3 iniciada miralo bien, he tenido q volver a la 1,11
Okay, eso demuestra que tengo que hacer más pruebas xD. Si alguien está dispuesto a hacer de tester comunicándome con él por alguna vía más instantánea (gtalk, msn, irc, tuenti, fb...) que me mande un privado xfa (con el medio por el que prefiere contactar).

Gracias y un saludo!
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
si pruebo esto en 3,55 waninv2 , petara, o funcionara?

EDIT: Nueva versión de prueba (v1.17.03-T04-2)
Nueva compilación del LV2MiniPatcher. A ver si esta funciona xD... (probada en v3.55 y funcionando)

LV2MiniPatcher v1.22 (DEBUG).pkg
LV2MiniPatcher v1.22 (GH).pkg

vengator1toxico escribió:si pruebo esto en 3,55 waninv2 , petara, o funcionara?

EDIT: Nueva versión de prueba (v1.17.03-T04-2)

No debería haber ningún problema con las versiones de prueba y Waninkoko V2. Sin embargo, instala esta (v1.17.03-T08: http://www.multiupload.com/Q3OI372DDB) sobre la v1.17.02.

Saludos!
Buenas, como posteé aquí sobre la pregunta respecto al crysis2 y la versión 1.17.02, pongo la solución a que no cargara el juego.
Hay que entrar en settings game (cuadrado) y marcar direct boot. Después y ya sobre el icono del juego, el típico "select+X". Con el last game, claro.
Saludos :)
ahora si noltari todo ok un saludo.
Josep1723 escribió:Buenas, como posteé aquí sobre la pregunta respecto al crysis2 y la versión 1.17.02, pongo la solución a que no cargara el juego.
Hay que entrar en settings game (cuadrado) y marcar direct boot. Después y ya sobre el icono del juego, el típico "select+X". Con el last game, claro.
Saludos :)

Muchas gracias por la contribución ;).

Mrjail escribió:ahora si noltari todo ok un saludo.

Muchas gracias de nuevo por las pruebas! :D

Aquí tenéis un paquete que podéis instalar sobre el multiMAN oficial que reemplazará el EBOOT.BIN del multiMAN añadiendo el del LV2MiniPatcher. De esta forma, no tendréis dos iconos si no queréis :P.
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

Y aquí la primera versión modificada del multiMAN que funciona con todos los CFW (Hermes, Waninkoko V2, kmeaw++ y geohot+wutangrza).
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

P.D: Básicamente las dos cosas hacen lo mismo, sólo que una no lleva el multiMAN y se puede instalar sobre cualquier multiMAN oficial y la otra lleva el multiMAN v1.17.02 integrado. Ni que decir tiene que aún puede haber errores y tal ;).

Saludos y a disfrutarlo! (el package GH aún se está subiendo)
keon escribió:
bombardino3 escribió:
bombardino3 escribió:Hola!

estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.

El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.

Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?

No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...

Espero vuestra ayuda!!!



Nadie me puede aconsejar?


El GT5 a mí me funciona con el 1.16.09... La opción de R1 sigue, y sólo habría que hacerlo 1 vez, y luego con "x" se carga directamente saliendo al XMB.

Con la nueva también funcionarán los mismos backups


Como me temía la opción de darle al R1 para cargar el GT5 ha desaparecido...supongo q existe alguna otra opción para cargar este backup, pero he buscado en el foro "cargar backups" y no he encontrado nada...

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias!
Noltari escribió:
Josep1723 escribió:Buenas, como posteé aquí sobre la pregunta respecto al crysis2 y la versión 1.17.02, pongo la solución a que no cargara el juego.
Hay que entrar en settings game (cuadrado) y marcar direct boot. Después y ya sobre el icono del juego, el típico "select+X". Con el last game, claro.
Saludos :)

Muchas gracias por la contribución ;).

Mrjail escribió:ahora si noltari todo ok un saludo.

Muchas gracias de nuevo por las pruebas! :D

Aquí tenéis un paquete que podéis instalar sobre el multiMAN oficial que reemplazará el EBOOT.BIN del multiMAN añadiendo el del LV2MiniPatcher. De esta forma, no tendréis dos iconos si no queréis :P.
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

Y aquí la primera versión modificada del multiMAN que funciona con todos los CFW (Hermes, Waninkoko V2, kmeaw++ y geohot+wutangrza).
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg
http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

P.D: Básicamente las dos cosas hacen lo mismo, sólo que una no lleva el multiMAN y se puede instalar sobre cualquier multiMAN oficial y la otra lleva el multiMAN v1.17.02 integrado. Ni que decir tiene que aún puede haber errores y tal ;).

Saludos y a disfrutarlo! (el package GH aún se está subiendo)



hola noltari, esto para que sirve? yo tenia instalado el multiMAN v1.17.02 que subistes la semana pasada, uso CFW 3.55 kmeaw
bombardino3 escribió:Hola!

estoy en cfw 3.41 y multiman 1.15.02 y me gustaría actualizar a la última versión por aquello del Showtime y porque me gusta estar actualizado, ya q supongo q después de tantas revisiones se tiene q notar la diferencia.

El caso es q no me decido por si acaso hay algún backup q deja de funcionarme, ya q hasta ahora me han funcionado todos perfectamente.

Por ejemplo, el GT5, ahora mismo lo cargo pulsando primero R1 y luego ya X para después cargarlo desde el XMB. En la nueva versión tendré q seguir haciendo eso? Siga la opción de R1?

No sé, kizás me recomendais q me kede como estoy...

Espero vuestra ayuda!!!



Hola otra vez.


En tu Multiman, R1 es el parche USB y la verdad, pues no entiendo el problema.
En un pricipio es tan solo el FIX para los mandos, F1 2010 por ejemplo.

Si puedes dar mas datos, mejor.
Externo/Interno.
Si no pulsas R1, ¿no te funciona?

De todas formas, la opcion es la misma, pero en lugar de pulsar R1, pues pulsarias encima del GT5 [](Game Settings) y marcarias la opcion USB Patch en el submenu.
La marcas con X y luego ya no necesitarias tocarla nunca mas.
Solo X encima de GT5 y a jugar, como ya marcaste esa opcion, la guarda como predeterminada para ese juego y listo.

Funcionaria igual con todo, cada confiracion de cada Backup se guarda y listo.

Cada Backup lo configuras como lo lanzas ahora y listo.

Tendrias estas opciones.

**Game Disc-->Le recuerdas a Multiman que ese Backup requiere BD-R insertado.
**Internal-->Funciona desde interno.
**External-->Funciona desde externo
NOTA-1: Estas 2 opciones, en un principio le darian prioridad a uno u otro en funcion de lo seleccionado, en caso de conectar un externo y tengas el Backup duplicado (No testeado personalmente ya que no le encuentro mucho sentido a tener los Backup duplicados)
NOTA-2: Estas 2 opciones estan mas orientadas a combos, es decir, por ejemplo:
Internal+Game Disc-->Le recuerdas a Multiman que, este Backup solo funciona desde interno y con un BD-R insertado (Esta opcion esta testeada y funciona perfectamente, ya te sale una alerta diciendote que la configuracion no esta bien, si quieres iniciar ese Backup sin un BR-D insertado)
**Direct Boot-->Lanzamiento directo del Backup desde Multiman, sin pasar por el XMB(ALTAMENTE RECOMENDADO NO MARCAR ESTA OPCION)
**BD Mirror-->Es lo mismo que SELECT+X
**USB Patch-->Para el problema de los USB en 3.41
**Favorite-->Ya funcionara, el nombre lo dice todo ¿No? [+risas] [+risas]

Las opciones de la derecha, creo que son entendibles para todo el mundo y no hay nada que comentar.
Donde se suele liar todo el mundo, es en las configuraciones y ya estan aclaradas.


Salu2
5006 respuestas