[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

si que lo reconoce ntfs pero dentro de el cuando sale ya no va lo mejor fat 32
¿Alguien sabe algo de Dean? :-?
Parece que no salen novedades ?
TioGollum escribió:¿Alguien sabe algo de Dean? :-?


Segun sus palabras, debe estar reescribiendo y optimizando la mayor parte del codigo de multiman. Normalmente cuando uno programa y comienza a agregar "bondades" o funciones nuevas a un programa en desarrollo y a medida que pasa el tiempo y uno programa con nuevas ideas o peticiones "en la marcha", el codigo generalmente deja de estar optimizado y comienzan a aparecer "bugs". Llega un punto en que es preferible revisar y/o reescribir el codigo de "cero" en la mayoria de las partes (Si no, preguntenle a los desarrolladores de Windows, jejejjejej). Ademas esta cansado de los "bugs" que se reportan diariamente. El fruto debe ser un codigo mas compacto, rapido, posiblemente desaparezca algunas cosas, que ocupara menos memoria y con menos fallas. Ademas, es posible que venga con un desarrollo de otras opciones.

Pero como dicen por aca: "Lo mas probable es que quien sabe"...
En cada version de Multiman tambien cambia el showtime no?
Porque en la 2.06 me iba perfecto pero en la 2.08 ya no me iba :(
uchihaader escribió:En cada version de Multiman tambien cambia el showtime no?
Porque en la 2.06 me iba perfecto pero en la 2.08 ya no me iba :(


Instala este PKG y mira ver si va ahora:

http://www.fileserve.com/file/t6dyp5v

salu2
Wenas, aqui un novato.

Para pasar mis juegos al disco duro de la PS3 me han dicho que debo usar este programa...

Tenia una duda... ¿funciona con cualquier version de la PS3? yo tengo la version 3.72. ¿Debe haber un CF instalado?

Al descomprimir el multiman vienen 6 archivos, ¿de que forma se meten en el pendrive? ¿bajo el nombre de alguna carpeta? ¿o tal cual todos de golpe?

Yo lo unico que quiero es pasar mis juegos originales al disco duro interno... ¿hay alguna forma sencilla sin instalar CF?


Gracias.
Sólo podrás instalar el programa bajo un custom firmware 3.55 o inferior. Sobre cómo rebajar tu versión de software hay información en varios hilos. Salu2.[bye]
Volk escribió:Sólo podrás instalar el programa bajo un custom firmware 3.55 o inferior. Sobre cómo rebajar tu versión de software hay información en varios hilos. Salu2.[bye]



Ok gracias, he leido que con la version 3.72 no se puede bajar aun... tendre que esperar.

¿Y no hay ninguna otra forma de pasar un juego al disco duro interno? ¿SONY no tiene ninguna utilidad? creo que hay juego que llevan la propia opcion de instalarse, como el PES 2011 ¿cierto?
la Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) esta muerta alguien la puede resubir???
KoToCoNDoR escribió:la Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) esta muerta alguien la puede resubir???


Ahí la tienes:



salu2
Tanto tiempo sin entrar a multiman que ahora me he perdido, ¿Que versión tengo que bajar para mi 3.55 Keneaw???
tengo kmeaw 3.55 con multiman 2.01 y quiero poner un multiman mas moderno pero no se cual poner. no entiendo la diferencia entre DEBUG y GH que se explica al comienzo sobre si esta firmada o no mi consola.

Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg Imagen

de estas dos cual es la q me sirve??
white_rekon escribió:tengo kmeaw 3.55 con multiman 2.01 y quiero poner un multiman mas moderno pero no se cual poner. no entiendo la diferencia entre DEBUG y GH que se explica al comienzo sobre si esta firmada o no mi consola.

Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg Imagen

de estas dos cual es la q me sirve??

Con kmeaw te sirven ambas. Lo normal es instalar la Debug y dejar la GH para el Wutangrza
buenas, tengo un problema muy raro.
desde que actualizé multiman a la version 2.1, hay juegos que me piden instalar en disco interno o instalar datos para poder ejecutarlos.
el caso es que tras hacerlo siguen sin funcionar. me pasa en concreto con el juego Vanquis, y con el black ops queria tenerlo interno y me daba un error de que solo se podia jugar con externo.
cuando otros amigos con la misma version del juego jugaban en interno
¿que se me pasas por alto? a ver si me echais un cable
Despues de mandar la consola para que me hagan el downgrade estoy pensando en backup loader y cfw 3.55
Respecto al backup loader tengo claro que sera el multiman pero el cfw estoy pensando en instalar el Custom Firmware Rogero v2
Pero no se si mantendra alguna incompatibilidad entre ambos. Se que los cfw mas extendidos son waninkoko o kmeaw. Pero el rogero esta basado en el Custom Firmware Kmeaw.
Alguien ha probado es cfw junto al multiman? y de ser asi ¿le va bien? Yo usaria el multiman atraves de soporte ntfs creo que se puede atraves de red samba que es donde tengo hechas las copias de seguridad de mis juegos.
tengo un problemilla me he instalado la version multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen y resulta que tengo un problema cuando me intento conectar al FTP me da error 80029519 y no me deja hacer nada mas. Me he descargado el otro FTP mas actualizado y sigo teniendo el mismo problema.
¿A que puede ser debido?
¿Como paso los archivos mediante cable de red?

Gracias :-?

P.D: tengo el 3.55 kmeaw
Noltari escribió:
white_rekon escribió:tengo kmeaw 3.55 con multiman 2.01 y quiero poner un multiman mas moderno pero no se cual poner. no entiendo la diferencia entre DEBUG y GH que se explica al comienzo sobre si esta firmada o no mi consola.

Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg Imagen

de estas dos cual es la q me sirve??

Con kmeaw te sirven ambas. Lo normal es instalar la Debug y dejar la GH para el Wutangrza



y para mi que tengo CFW Waninkoko 3.55 cual me recomiendas?
actualice desde la 1.16 a esta ultima version y ahora no hay huevos a borrar un juego del hdd interno, dice que no tengo permisos, como lo resuelvo?
multiman para mi es el mejor en este tipo de programas gracias por el aporte!
Hace tiempo que me descargue las caratulas por el Multiman, pero ya no me acuerdo. Que combinacional de botones tengo que dar dentro de Multiman para que se descarguen todas las caratulas?
janava escribió:tengo un problemilla me he instalado la version multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen y resulta que tengo un problema cuando me intento conectar al FTP me da error 80029519 y no me deja hacer nada mas. Me he descargado el otro FTP mas actualizado y sigo teniendo el mismo problema.
¿A que puede ser debido?
¿Como paso los archivos mediante cable de red?

Gracias :-?

P.D: tengo el 3.55 kmeaw


Nadie me puede ayudar??????
janava te acabo de mandar un mp. para que pueadas verlo es que te dado una dirección web y por lo que tengo entendido no se puede poner.
superman escribió:janava te acabo de mandar un mp. para que pueadas verlo es que te dado una dirección web y por lo que tengo entendido no se puede poner.

Lo primero gracias pero no se ve el enlace me aparece con ******** no se porque sera.
Lo segundo es que ¿¿¿entonces como paso los juegos por FTP es decir desde el pc a la ps3????
He utilizado el busca y no he encontrado una respuesta concreta sobre el siguiente asunto:
Estoy en 3.41 con ps3key y multiman 1.16 quisiera actualizarlo pero no se que es eso del payload (creo que el ps3key lo tiene o ¿no?) Entonces cual debo descargarme de los ultimos (con el base tengo bastante) Y que es eso de BDEMU.BIN? Lo necesito para algo?
Gracias por la respuesta y un saludo a todos
Buenas, nunca había usado la aplicación pero tiene buena pinta. Funciona con unidades formateadas en NTFS?
anesca02 escribió:He utilizado el busca y no he encontrado una respuesta concreta sobre el siguiente asunto:
Estoy en 3.41 con ps3key y multiman 1.16 quisiera actualizarlo pero no se que es eso del payload (creo que el ps3key lo tiene o ¿no?) Entonces cual debo descargarme de los ultimos (con el base tengo bastante) Y que es eso de BDEMU.BIN? Lo necesito para algo?
Gracias por la respuesta y un saludo a todos

te pones el de la pagina de inicio y ya esta como tienes el pincho no te hace falta el bdemu eso seria si te pones el cfw
janava escribió:
janava escribió:tengo un problemilla me he instalado la version multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen y resulta que tengo un problema cuando me intento conectar al FTP me da error 80029519 y no me deja hacer nada mas. Me he descargado el otro FTP mas actualizado y sigo teniendo el mismo problema.
¿A que puede ser debido?
¿Como paso los archivos mediante cable de red?

Gracias :-?

P.D: tengo el 3.55 kmeaw


Nadie me puede ayudar??????


Que hago ¿lo borro y lo vuelvo a instalar?
Por favor ayuda estoy desesperado.
janava escribió:
janava escribió:
janava escribió:tengo un problemilla me he instalado la version multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg Imagen y resulta que tengo un problema cuando me intento conectar al FTP me da error 80029519 y no me deja hacer nada mas. Me he descargado el otro FTP mas actualizado y sigo teniendo el mismo problema.
¿A que puede ser debido?
¿Como paso los archivos mediante cable de red?

Gracias :-?

P.D: tengo el 3.55 kmeaw


Nadie me puede ayudar??????


Que hago ¿lo borro y lo vuelvo a instalar?
Por favor ayuda estoy desesperado.


Puedes probar con el BlackBox FTP, a mi siempre me ha dado buenos resultados:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ftp-server-v1-0b_1491769

También tienes otros servidores FTP en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447

Un saludo
Hola, usando el explorador de muliman, veo que tengo una carpeta (al seleccionar el disco duro interno), que se llam HOME, la pregunta, es si borro esa carpeta, borro todo lo que tiene que ver con HOME? Es que supongo que son gigas ocupados para nada, ya que yo la consola no la tengo conectada a la red. Un saludo.
Que conste que antes de preguntar he buscado por el foro y utilizado google y no he tenido suerte.

Bien, hace unos dias actualice el multiman a la version 02.09.02, el problema que tengo es por ejemplo,

-cuando voy al menu settings y quiero modificar algo le doy a la x y se ven las opciones en la parte derecha de la pantalla, pero no me deja modificarlas. ¿que he de hacer?

-o bien, en el menu game, en la vista de juegos tradicional (la que vamos pasando los juegos verticalmente), si me situo encima de uno de ellos y pulso "cuadrado" me deberian salir las opiciones del juego (por ejemplo para borrarlo) pues no salen, sino que se activa un filtro sobre genero del juego, en cambio si le cambio la vista de presentacion de juegos con L2 o L1, ahi si me aparecen las opciones pulsando cuadrado. ¿alguna solucion?

Gracias de antemano
No funciona el enlace multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg
el^druida escribió:actualice desde la 1.16 a esta ultima version y ahora no hay huevos a borrar un juego del hdd interno, dice que no tengo permisos, como lo resuelvo?


Prueba reparando los permisos.

Creo recordar que habia una utilidad que se llamaba "Fix permissions" aunque lo mismo se puede hacer desde el propio multiman.

Suerte!
role2k escribió:
el^druida escribió:actualice desde la 1.16 a esta ultima version y ahora no hay huevos a borrar un juego del hdd interno, dice que no tengo permisos, como lo resuelvo?


Prueba reparando los permisos.

Creo recordar que habia una utilidad que se llamaba "Fix permissions" aunque lo mismo se puede hacer desde el propio multiman.

Suerte!


me pasa lo mismo, actualiza a la ultima version multiman 2.09 y ahora cuando quiero borrar algun juego del HDD me sale un error "OPTIONS CANNOT BE CHANGED OR TITLE IS LOCKED"
probe desinstalar e instalar multiman de nuevo y sigue haciendo lo mismo. hay algo para resolver esto?
Hola a todos, acabo de instalar el ultimo multiman y cuando intento lanzar juegos desde externo con mas de 4 gigas me dice que active la opcion Hermes desde el XMNB, pero voy alli y no esta. Como hago para que aparezca???
Siento si esta respondida esta pregunta, pero son demasiadas paginas, he buscado en alguna y no he encontrado nada.
holaa...ayer yo tenia el CFW DE HERMES I ME DECIDI A INSTALAR EL CFW KMEAW I A INSTALAR LA ULTIMA VERSION DEL MULTIMAN¡¡¡i me encuentro con la sorpresa de un menu muy cambiado del multiman q no entiendo ni de coña¡¡¡jeje,como se ejecutan los juegos?xq le doy en la x encima en el partado game i no me carga ninguna¡¡¡Gracias
melmothh escribió:Que conste que antes de preguntar he buscado por el foro y utilizado google y no he tenido suerte.

Bien, hace unos dias actualice el multiman a la version 02.09.02, el problema que tengo es por ejemplo,

-cuando voy al menu settings y quiero modificar algo le doy a la x y se ven las opciones en la parte derecha de la pantalla, pero no me deja modificarlas. ¿que he de hacer?

-o bien, en el menu game, en la vista de juegos tradicional (la que vamos pasando los juegos verticalmente), si me situo encima de uno de ellos y pulso "cuadrado" me deberian salir las opiciones del juego (por ejemplo para borrarlo) pues no salen, sino que se activa un filtro sobre genero del juego, en cambio si le cambio la vista de presentacion de juegos con L2 o L1, ahi si me aparecen las opciones pulsando cuadrado. ¿alguna solucion?

Gracias de antemano


Cuando estas en el menú imitando al XMB el cuadrado en la sección games y emuladores sirve para cambiar genero de los juegos, en games: todos, acción, aventura... (previamente tienes que configurar juego por juego para que salgan en esos apartados, y en emuladores es algo similar pero con el tipo de emulador: SNES, Mega Drive, arcades... estos ya están configurados pero as de tener instalados los emuladores y ROMs aparte del MM para que funcione todo. Para sacar las opciones por juego pulsa triangulo, así de simple y te saldrá un menú en la derecha como el XMB original.

Del otro problema no se, prueba a borrar todo el MultiMAM y rastros en el HDD e instalarlo de nuevo.


Asunto: [HILO OFICIAL] MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110}

imanol25 escribió:Hola a todos, acabo de instalar el ultimo multiman y cuando intento lanzar juegos desde externo con mas de 4 gigas me dice que active la opcion Hermes desde el XMNB, pero voy alli y no esta. Como hago para que aparezca???
Siento si esta respondida esta pregunta, pero son demasiadas paginas, he buscado en alguna y no he encontrado nada.


Tienes que instalar si no recuerdo mal el bdemu v2 lo encontraras en el primer post del hilo una vez instalado ya aparecerá esa opción en ajustes/Emulador BD-ROM y si la memoria no me falla tienes que activar tambien otra opcion que el mismo MM te dirá igual que esa de la emulacion hermes
Hola a todos, tenia abandonado mi multiman de haces meses y acabo de actualizar a la ultima version ( increible los avances, gracias a todos los involucrados) y bueno me he liado con el tema de los emuladores, mi problema esque x mas q miro paginas atras y alante y busco x google no encuentro ningun paquete con caratulas para las rooms, lo maximo que he encontrado es uno de genesis y de otras consolas sueltos. haber si hay alguien por aqui q me facilite algun enlace para descargar packs de covers para las rooms de todos los emuladores q soporta multiman configurados para este, y si ya existiera alguno en el que vinieran las rooms con sus correspondientes covers seria la _oya(o que alguien lo subiera de los que tiene hecho seria un crack) xq eso de tener q modificar el nombre a cada uno.....puffffff!!! . Lo suyo seria : pack rooms snes + covers multiman, pack rooms genesis + covers multiman..... etc etc , seria la ostia, no se si lo hay o si alguien lo puede subir. Estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos y seguir asi, que el multiman y mantenimiento de este hilo es una currada.

PD-- Animo al creador del hilo a que si se consiguen estos paquetes o los puede hacer de su ps3 los suba al primer post ( estaria muy bien )
raziel-77 escribió:
melmothh escribió:Que conste que antes de preguntar he buscado por el foro y utilizado google y no he tenido suerte.

Bien, hace unos dias actualice el multiman a la version 02.09.02, el problema que tengo es por ejemplo,

-cuando voy al menu settings y quiero modificar algo le doy a la x y se ven las opciones en la parte derecha de la pantalla, pero no me deja modificarlas. ¿que he de hacer?

-o bien, en el menu game, en la vista de juegos tradicional (la que vamos pasando los juegos verticalmente), si me situo encima de uno de ellos y pulso "cuadrado" me deberian salir las opiciones del juego (por ejemplo para borrarlo) pues no salen, sino que se activa un filtro sobre genero del juego, en cambio si le cambio la vista de presentacion de juegos con L2 o L1, ahi si me aparecen las opciones pulsando cuadrado. ¿alguna solucion?

Gracias de antemano


Cuando estas en el menú imitando al XMB el cuadrado en la sección games y emuladores sirve para cambiar genero de los juegos, en games: todos, acción, aventura... (previamente tienes que configurar juego por juego para que salgan en esos apartados, y en emuladores es algo similar pero con el tipo de emulador: SNES, Mega Drive, arcades... estos ya están configurados pero as de tener instalados los emuladores y ROMs aparte del MM para que funcione todo. Para sacar las opciones por juego pulsa triangulo, así de simple y te saldrá un menú en la derecha como el XMB original.

Del otro problema no se, prueba a borrar todo el MultiMAM y rastros en el HDD e instalarlo de nuevo.


Asunto: [HILO OFICIAL] MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110}

imanol25 escribió:Hola a todos, acabo de instalar el ultimo multiman y cuando intento lanzar juegos desde externo con mas de 4 gigas me dice que active la opcion Hermes desde el XMNB, pero voy alli y no esta. Como hago para que aparezca???
Siento si esta respondida esta pregunta, pero son demasiadas paginas, he buscado en alguna y no he encontrado nada.


Tienes que instalar si no recuerdo mal el bdemu v2 lo encontraras en el primer post del hilo una vez instalado ya aparecerá esa opción en ajustes/Emulador BD-ROM y si la memoria no me falla tienes que activar tambien otra opcion que el mismo MM te dirá igual que esa de la emulacion hermes


Gracias, ya tengo mi uncharted 2 tirando desde el externo
Despues de bastante tiempo apartado de este tema me quedo flipado con los avances pero no se como jugar sin bluray dentro con el ultimo multiman,alguien me ayuda por favor.
Gracias
hola, he preguntado en el foro y me han mandado aqui.

quiero saber si hay alguna manera de jugar desde disco duro externo a juegos que tengan archivos de mas de 4 gb. es decir, se que hay un programa que estos archivos los parte para que pueda meterlo en disco duro externo, y que tambien hay un programa que los une para poder jugar desde el disco duro interno.

pero eso no me vale, yo quiero jugar desde mi disco duro externo. me han dicho que con el multiman puedes lanzarlos desde el externo con los archivos partidos, esto es verda?.

si sabeis de algo me lo podeis decir.

Un saludo.
buenas,

con el multiman no te puedo ayudar, creo que deank lo implemento pero no lo he usado, bájate la ultima versión y mira si pone algo de cache files
cuando lances el juego.

Si es para probar , instala el IrisManager(3.55) o Hermes(3.41), te pones en el juego y el te dice que si quieres copiar el bigfile.

Lo que hacen es copiar el archivo de +4GB al disco interno en un directorio temporal, y así poder ejecutarlo desde el externo, lo pongo para que mires si merece la pena, ya que algunos bigfiles son casi el juego completo, por ejemplo el Star Ocean y si es así no te merece la pena.
joseluduende escribió:hola, he preguntado en el foro y me han mandado aqui.

quiero saber si hay alguna manera de jugar desde disco duro externo a juegos que tengan archivos de mas de 4 gb. es decir, se que hay un programa que estos archivos los parte para que pueda meterlo en disco duro externo, y que tambien hay un programa que los une para poder jugar desde el disco duro interno.

pero eso no me vale, yo quiero jugar desde mi disco duro externo. me han dicho que con el multiman puedes lanzarlos desde el externo con los archivos partidos, esto es verda?.

si sabeis de algo me lo podeis decir.

Un saludo.


Haber si no me equivoco ,descarga este programa OpenSplit
http://www.megaupload.com/?d=OBFIQ601

Lo abres y pincha sobre Spilt BIG files to .666 y buscas la carpeta del juego y estomáticamente partirá los archivos de mas de 4g luego copias el juego en el hhd externo y el mismo multiman se encarga de unirlos y ejecutar el juego
underchus escribió:Hola a todos, tenia abandonado mi multiman de haces meses y acabo de actualizar a la ultima version ( increible los avances, gracias a todos los involucrados) y bueno me he liado con el tema de los emuladores, mi problema esque x mas q miro paginas atras y alante y busco x google no encuentro ningun paquete con caratulas para las rooms, lo maximo que he encontrado es uno de genesis y de otras consolas sueltos. haber si hay alguien por aqui q me facilite algun enlace para descargar packs de covers para las rooms de todos los emuladores q soporta multiman configurados para este, y si ya existiera alguno en el que vinieran las rooms con sus correspondientes covers seria la _oya(o que alguien lo subiera de los que tiene hecho seria un crack) xq eso de tener q modificar el nombre a cada uno.....puffffff!!! . Lo suyo seria : pack rooms snes + covers multiman, pack rooms genesis + covers multiman..... etc etc , seria la ostia, no se si lo hay o si alguien lo puede subir. Estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos y seguir asi, que el multiman y mantenimiento de este hilo es una currada.

PD-- Animo al creador del hilo a que si se consiguen estos paquetes o los puede hacer de su ps3 los suba al primer post ( estaria muy bien )


Me autocito para deciros q llevo 2 noches liado con este tema y al final he decidido hacer yo esos packs, de momento tengo lo siguiente:
1) pack snes con 656 roms y sus 656 caratulas adaptado para multiman(solo copiar y pegar)
2) pack genesis con 476 roms y 172 caratulas """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
( este es complicado ya q la definicion de la rom aveces no la puedo casar con la de la caratula, tengo 600 caratulas pero he ido uno a uno y al final solo me casaron 172)
Seguire con el resto de emuladores, y subire los packs por si el responsable del hilo decide ponerlos en el post principal.

Un saludo
underchus escribió:
underchus escribió:Hola a todos, tenia abandonado mi multiman de haces meses y acabo de actualizar a la ultima version ( increible los avances, gracias a todos los involucrados) y bueno me he liado con el tema de los emuladores, mi problema esque x mas q miro paginas atras y alante y busco x google no encuentro ningun paquete con caratulas para las rooms, lo maximo que he encontrado es uno de genesis y de otras consolas sueltos. haber si hay alguien por aqui q me facilite algun enlace para descargar packs de covers para las rooms de todos los emuladores q soporta multiman configurados para este, y si ya existiera alguno en el que vinieran las rooms con sus correspondientes covers seria la _oya(o que alguien lo subiera de los que tiene hecho seria un crack) xq eso de tener q modificar el nombre a cada uno.....puffffff!!! . Lo suyo seria : pack rooms snes + covers multiman, pack rooms genesis + covers multiman..... etc etc , seria la ostia, no se si lo hay o si alguien lo puede subir. Estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos y seguir asi, que el multiman y mantenimiento de este hilo es una currada.

PD-- Animo al creador del hilo a que si se consiguen estos paquetes o los puede hacer de su ps3 los suba al primer post ( estaria muy bien )


Me autocito para deciros q llevo 2 noches liado con este tema y al final he decidido hacer yo esos packs, de momento tengo lo siguiente:
1) pack snes con 656 roms y sus 656 caratulas adaptado para multiman(solo copiar y pegar)
2) pack genesis con 476 roms y 172 caratulas """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
( este es complicado ya q la definicion de la rom aveces no la puedo casar con la de la caratula, tengo 600 caratulas pero he ido uno a uno y al final solo me casaron 172)
Seguire con el resto de emuladores, y subire los packs por si el responsable del hilo decide ponerlos en el post principal.

Un saludo

Ostia Tio estare atento para cuando lo subas
Hoy he perdido toda la noche intentando q se vieran las caratulas del genesis en su correspondiente emulador y en el de retro pero imposible, el option_default ini lo veo bien, aun asi me he hartado de configurarlo de mil maneras y nada , tb he probado mil formas de poner las caratulas en muchas rutas y nada , probando cosas y actualizando multiman una y otra vez y nada de nada. Al final opte x crear una carpeta en dev_hdd0 llamada *roms genesis(el asterisco delante x el tema de orden alfabetico asi solo tengo q dar 3 veces a la x y me sale todo lo de genesis) y meti ahi todas las caratulas y roms , asi por lo menos cuando voy al icono de retro si le doy a explorar hdd tengo el acceso rapido de esa carpeta y al abrirla si que se ven todos los juegos con su caratula (algo es algo, al menos se ven) Si alguien sabe hacer q se vean en la carpeta de gen+ y en la de retro junto con todos agradeceria me dijera como, he leido muchas paginas atras a la altura de la 135 para alante y nada.... no soy capaz y se que le pasa a mucha gente, lo mismo es un error de multiman( tengo v2.09.02 full) .

saludos
He actualizado a ultima version y en 3.41 dejo de ir multiman,es compatible o solo va en 3.55'

Edito: Funciona, habia actualizado sobre la version 1.12
Instale la 2.9 y subi a 2.09.02 y perfecto
Bueno, imagino que os habrán preguntado esto infinidad de veces en el hilo pero por más que busco no encuentro la solución. Yo tenía un pen tipo Jailbreak (chino) y la ps3 en 3.41 y hace unos días me decidí a dar el paso y actualizar a 3.55-kmeaw. También cambié de OpenManager a Multiman, en su última versión. Y todo bien, incluso llegué a hacer funcionar juegos que necesitan 3.55 y tal (con lo que descarto la posibilidad de que haya sido una especie de brickeo por arte de magia). El caso es que hoy los juegos me han desaparecido de la lista del Multiman (y sí, ya he probado actualizando la lista, y nada). Los del disco duro externo no me los reconoce y, lo que es más raro, los que tenía instalados en el interno TAMPOCO. Los de la Store sí que funcionan (sin tener que abrir Multiman, desde el XMB mismo).

He conectado el disco duro a un PC y los juegos siguen estando allí, no ha habido cambios apreciables de un día para otro. ¿Alguna ayuda, por favor? Me estoy volviendo majara buscando la solución, os estaría eternamente agradecido.
tarod83 escribió:Bueno, imagino que os habrán preguntado esto infinidad de veces en el hilo pero por más que busco no encuentro la solución. Yo tenía un pen tipo Jailbreak (chino) y la ps3 en 3.41 y hace unos días me decidí a dar el paso y actualizar a 3.55-kmeaw. También cambié de OpenManager a Multiman, en su última versión. Y todo bien, incluso llegué a hacer funcionar juegos que necesitan 3.55 y tal (con lo que descarto la posibilidad de que haya sido una especie de brickeo por arte de magia). El caso es que hoy los juegos me han desaparecido de la lista del Multiman (y sí, ya he probado actualizando la lista, y nada). Los del disco duro externo no me los reconoce y, lo que es más raro, los que tenía instalados en el interno TAMPOCO. Los de la Store sí que funcionan (sin tener que abrir Multiman, desde el XMB mismo).

He conectado el disco duro a un PC y los juegos siguen estando allí, no ha habido cambios apreciables de un día para otro. ¿Alguna ayuda, por favor? Me estoy volviendo majara buscando la solución, os estaría eternamente agradecido.


A mi tambien me ha pasado, yo con cambiar el tipo de vista del multiman se me soluciona, cosa rara, pero es asi.

Espero haberte ayudado
He metido por ftp el bdemu.bin pero sigue sin cargarme de psx
Si lo instalo via pkg cual es el que me corresponde en 3.41? El que pone debug o el otro?

Lee cualquier juego de psx? Es que me da pantallazo negro al meter un juego de psx
5006 respuestas