[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola

He comprado por internet la play.. me han asegurado que viene con OFW 3.55

La idea es meter CFW 3.55 Kmeaw y después la versión multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG) de Noltari que sale en la primera página de este hilo.

La duda que sigo teniendo es si puedo, con estas versiones, cargar copias de seguridad sin necesidad de tener ningún otro juego metido en el BR.

Gracias, saludos.
Hay alguna opción de unir archivos spliteados desde el propio MultiMan o desde otra aplicación?
carew14 escribió:Hola

He comprado por internet la play.. me han asegurado que viene con OFW 3.55

La idea es meter CFW 3.55 Kmeaw y después la versión multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG) de Noltari que sale en la primera página de este hilo.

La duda que sigo teniendo es si puedo, con estas versiones, cargar copias de seguridad sin necesidad de tener ningún otro juego metido en el BR.

Gracias, saludos.

Algunos juegos sí y otros no. Pero la mayoría te funcionarán si los tienes en disco externo, si los tienes en el interno serán menos los que funcionen. De todas formas puedes pillar uno de 2º mano, por ej. FIFA 08 o 09 por 2 o 3 euros
Que hay que hacer para hacer que funcione Showtime Media Player en el multiman ? cuando lo habro se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 ,gracias
jonit escribió:Que hay que hacer para hacer que funcione Showtime Media Player en el multiman ? cuando lo habro se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 ,gracias



Tenerlo instalado.
Pero no el normal del XMB, el preparado para MM.
Dentro de la carpeta del MM tendrias que tener SHOWTIME.SELF

El ultimo creo que es el 3.3.187

Tiene que estar en:
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/SHOWTIME.SELF

Tienes dos formas de instalar/actualizarlo.

Si conectas la PS3 a internet cuando intentes reproducir un video desde MM, te dira que te falta y lo descarga.
Luego para actualizarlo, con la PS3 conectada a internet pulsa /\ encima de SHOWTIME en el XMMB y en el menu lateral, le das a actualizar.

La otra es descargarlo y ponerlo en la ruta que te indique antes.

Creo que esta en el primer post.
De todas formas este es el enlace a la ultima:

SHOWTIME.SELF (4.23 MB)

Shinozaki escribió:Hay alguna opción de unir archivos spliteados desde el propio MultiMan o desde otra aplicación?


Para jugar, ya los une solo.
Y si lo quieres copiar a interno, lo mismo.

Si lo que quieres es lo contrario, un Backup creado y spliteado en un HDD externo, pasarlo al PC sin splitear, tienes unos cuantos programas para PC.

En este mismo foro de Scene, buscalos en el hilo de aplicaciones para PS3.


Salu2
#op20n
Ya lo conseguí unir. Al pasarlo desde FTP no me lo había unido, al copiar desde un HDD sí que lo ha hecho.

Gracias por la ayuda.
Hola a todos,
Solo quería comentar que no funcionan los links de la Edición Personalizada (Noltari)...
Danieldark escribió:Hola a todos,
Solo quería comentar que no funcionan los links de la Edición Personalizada (Noltari)...


El debug si funciona: dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Homebrew/multiMAN%20v2.09.02%20%28DEBUG%29.pkg (copia y pega)

el otro no... error 404 xD
mil gracias ser8210 ,mañana lo pruebo y te comento
Saludos, me he pillado la Ps3 con Firmware 3.55 de fábrica y estoy pensando en profundizar en el mundillo de la scene, aunque he leido varios tutoriales y dudo en algunos detalles.

En primer lugar, instalaría el CFW 3.55 by Kmeaw que hay en el [TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet). Luego mi intención es usar el multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg (ya que en ese tuto, la versión es más antigua), mi pregunta es ... en el Pen Driver, para instalar el MultiMAN sólo tengo que poner el multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg o necesitaría añadir algún archivo más de las versiones oficiales? Hay que colocar el .pkg en alguna ruta concreta del PEN?

Edito: A veces es más ponerse que otra cosa ... ha sido ponerme a ello y en un santiamén ... tener instalado el CFW de Kmeaw y el MultiMAN. Aún tengo que probarlo mucho más a fondo, pero lo fundamental ya está hecho! Genial el tuto jeje

Y otra pregunta, mi intención es utilizar HDD interno para cargar las backups utilizando un Blu-Ray en la bandeja, en ese caso ... me encontraré muchos juegos incompatibles con esta versión del MultiMAN (si me recomendais otra, os agradecería que me dijeseis cual)?

Muchas gracias por vuestra ayuda porque menudo cacao tengo! jejeje
HunterWebs escribió:Saludos, me he pillado la Ps3 con Firmware 3.55 de fábrica y estoy pensando en profundizar en el mundillo de la scene, aunque he leido varios tutoriales y dudo en algunos detalles.

En primer lugar, instalaría el CFW 3.55 by Kmeaw que hay en el [TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet). Luego mi intención es usar el multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg (ya que en ese tuto, la versión es más antigua), mi pregunta es ... en el Pen Driver, para instalar el MultiMAN sólo tengo que poner el multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG).pkg o necesitaría añadir algún archivo más de las versiones oficiales? Hay que colocar el .pkg en alguna ruta concreta del PEN?

Edito: A veces es más ponerse que otra cosa ... ha sido ponerme a ello y en un santiamén ... tener instalado el CFW de Kmeaw y el MultiMAN. Aún tengo que probarlo mucho más a fondo, pero lo fundamental ya está hecho! Genial el tuto jeje

Y otra pregunta, mi intención es utilizar HDD interno para cargar las backups utilizando un Blu-Ray en la bandeja, en ese caso ... me encontraré muchos juegos incompatibles con esta versión del MultiMAN (si me recomendais otra, os agradecería que me dijeseis cual)?

Muchas gracias por vuestra ayuda porque menudo cacao tengo! jejeje



Tienes la mas nueva de todas las versiones de multimam, en principio funciona todos los juegos compatibles o que exista algún fix para FW 3.55 (ya que tienes esa versión de CFW), algunos con una pequeña utilidad que creó el mismo programador del multiman podrás cargarlos desde DVD/DVD DL o BR (dependiendo de lo que ocupen), tambien funcionan los de PSX desde CD Gracias al lanzador MM.

Para esto no hace falta MultiMAM ni ningun otro lanzador, pero de momento son muy pocos los juegos compatibles, desgastas mas el lector, siempre necesitarías de un CFW 3.41/3.55 y que los "backups" sean compatibles con estos y la utilidad para crearlos, etc...

Yo utilizo HDD externo pero en principio funcionan prácticamente todos los juegos tanto en uno como en otro, ya incluso los que tienen archivos mayores de 4GB se pueden usar desde externo solo copiando una parte en el interno y existe una utilidad algo (verde aun) que debe dejarte instalar juegos y demas cosas, guardar partidas, etc en el externo.

EN RESUMEN:
En principio solo algún que otro juego necesitaría estar en un determinado HDD (interno o externo) para funcionar, son muy pocos los que lo necesitan y cada vez se logra que esto se olvide poco a poco.

Un ejemplo de esto es Monopoly que funciona en cualquier HDD pero desde externo no tiene sonidos mientras que en interno si. Como ves y creo que no me equivoco que en interno funcionan mas juegos que en externo (sobre todo los de PSN aunque con la aplicación Game Data Mode ya se pueden instalar en externo también)

No estaría de mas tener algún HDD aunque no sea muy grande (mínimo para instalar 1 o 2 juegos tamaño BR) o pendrive de gran capacidad (32Gb) formateado en FAT32 por si algún juego le da por solo funcionar desde externo, pero en principio desde el interno no tendrías que tener problemas prácticamente con ningún juego.

EDITO:
PD: no suelo escribir mucho en estos foros pero cuando me pongo me paso 3 pueblos jejejej
La descarga MEGA no se encuentra disponible, alguien podria resubirla porfavor !! os agradezco el trabajo, saludos.
Desorientado estoy. Hasta ahora estaba utilizando Iris sin problemas, pero he querido darle una oportunidad a Multiman y probar la opcion de carga externo de PSArC partidos con el Un3.
He instalado la version original y despues el update, y veo que del Uncharted 3 no me sale el icono....mmmm, no pasa nada, a lo mejor era el fix permisions...la cagué, desde entonces con BR metido siempre me da error de datos dañados y la mitad de los backups q funcionaban con iris no van con Multiman...
No pasa nada, desinstalo Multiman y ya está...pues no...ahora tambien con Iris me salen datos dañados en el icono del BR!!!!!...y no funcionan la mitad!!!

Salución queridos foreros?, que ha podido pasar?

Gracias anticipadamente
Buenas!!!!

Os cuento, antes tenia la version 2.01 del Multiman.

Lo jugaba todo, estaba por la pantalla 9 del Uncharted 3 ( jugado desde externo) y no se porque diablos se me ocurrio actualizar el Multiman a la ultima version 2.09.02.

Es precioso, la musica de fondo es una pasada, todo muy bonito, pero amigo, ahora no soy capaz de cargar el uncharted 3, que antes me funcionaba, ni a tiros.

me dice que tiene que instalar archivos necesarios en interno, le hago caso y al terminar lo ejecuto y se queda en la pantalla de anillo dando vueltas y de ahi no pasa.

el resto de juegos van bien, pero es que estaba jugando al u3!!!! a alguien mas le ha pasado??? si es asi.. como se soluciona??

gracias por vuestro tiempo!.

un abrazo
El multiman carga BR de otras regiones como se podía hacer con el patch que sacaron para el lv2patcher??? o existe algun método para reproducirlos???

Un saludo!
hola, luego de actualizar a la 02.09.00 instalo la 02.09.01 o directamente paso a la 02.09.02 ?
espero que se entienda.
ser8210 escribió:
jonit escribió:Que hay que hacer para hacer que funcione Showtime Media Player en el multiman ? cuando lo habro se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 ,gracias



Tenerlo instalado.
Pero no el normal del XMB, el preparado para MM.
Dentro de la carpeta del MM tendrias que tener SHOWTIME.SELF

El ultimo creo que es el 3.3.187

Tiene que estar en:
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/SHOWTIME.SELF

Tienes dos formas de instalar/actualizarlo.

Si conectas la PS3 a internet cuando intentes reproducir un video desde MM, te dira que te falta y lo descarga.
Luego para actualizarlo, con la PS3 conectada a internet pulsa /\ encima de SHOWTIME en el XMMB y en el menu lateral, le das a actualizar.

La otra es descargarlo y ponerlo en la ruta que te indique antes.

Creo que esta en el primer post.
De todas formas este es el enlace a la ultima:

SHOWTIME.SELF (4.23 MB)

Shinozaki escribió:Hay alguna opción de unir archivos spliteados desde el propio MultiMan o desde otra aplicación?


Para jugar, ya los une solo.
Y si lo quieres copiar a interno, lo mismo.

Si lo que quieres es lo contrario, un Backup creado y spliteado en un HDD externo, pasarlo al PC sin splitear, tienes unos cuantos programas para PC.

En este mismo foro de Scene, buscalos en el hilo de aplicaciones para PS3.


Salu2
#op20n

Mil gracias ya funciona perfectamente
la version de noltari

multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (GH).pkg

da un 404 al intentar descargar

saludos
Hola compañeros, tengo un par de dudas sobre el multiman, una es como ver el peso de los juegos del disco interno, no veo la opción en ninguna parte…
Por otro lado, le estoy preparando la consola a mi suegro, y es de torpe como los niños, que siempre tienen que meterse donde no deben, pero con unas manos muy grandes… . Hay una opción que dice: Bloqueo modo de pantalla, si activo esto y pongo lista de juegos (cartel) en principio, entiendo, que no podrá moverse de una a otra, pero cuando quiera hacerlo yo ¿como lo hago?
¿Hay algo mejor que esto para que no pueda tocar demasiadas cosas?
En estos momentos, si configuro el internet en la consola, ¿funciona sin problemas lo de la descarga de actualizaciones de los juegos? ¿Y las caratulas y esas cosas? Es que leí que no lo conectases a internet, pero no sé si en un momento puntual o siempre…

Por cierto, tengo el ultimo multiman, 2.09.02

Muchísimas gracias a todos, un saludo
carew14 escribió:Hola

He comprado por internet la play.. me han asegurado que viene con OFW 3.55

La idea es meter CFW 3.55 Kmeaw y después la versión multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG) de Noltari que sale en la primera página de este hilo.

La duda que sigo teniendo es si puedo, con estas versiones, cargar copias de seguridad sin necesidad de tener ningún otro juego metido en el BR.

Gracias, saludos.


Me autocito, después de probar el GT5, Red Dead Redemption y Uncharted 2... puedo cargar todos los juegos desde el disco duro interno y sin necesidad de tener un disco metido.

Para meter juegos que tienen archivos de mas de 4Gb a través del USB(FAT32): hay que dividirlos primero con el open split. Luego con multiMAN los copias al disco duro interno. Sin hacer nada, multiMAN vuelve a unir los ficheros divididos. Y a jugar.
Maxi84 escribió:hola, luego de actualizar a la 02.09.00 instalo la 02.09.01 o directamente paso a la 02.09.02 ?
espero que se entienda.



ayudaaa!!! [buuuaaaa]
estoy casi seguro que a la 02.09.02

yo instale esta desde un principio, a si que se instalara encima, no es una actualizacion, es el miltiman completo

saludos
Hola , estube leyendo bastante aca y en varios foros pero nadie habla del tema, Lo que quiero saber es como hacer para copiar con la ps3 archivos cualquiera ( no solo video o fotos, sino todo tipo de archivos ) desde un dvd de datos al hdd interno o externo del ps3 , pero hacerlo con la ps3 desde la lectora de la ps3 al hdd interno o externo , ya probe hacerlo con el multiman desde el administrador de archivos pero solo me copia los nombres de los archivos, me los copia con 0 bts.
carew14 escribió:
... Me autocito, después de probar el GT5, Red Dead Redemption y Uncharted 2... puedo cargar todos los juegos desde el disco duro interno y sin necesidad de tener un disco metido ...



Pues en mi caso ya he probado con varios juegos y, por ejemplo, concretamente el Red Dead Redemption (o su expansión) no me funcionan.

Me dice que debo actualizar a la 3.60 (yo, por supuesto, no he aceptado), sin embargo he probado el LBP 1, por ejemplo, y me funciona perfectamente.

Por otra parte, la posibilidad de cargar juegos desde el disco duro interno sin un BR ... imposible (y he instalado la misma versión).

Me podrías explicar cómo lograr ambas cosas? o alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias!

PD. Aprovecho para agradecer a raziel-77 que me echase una mano. La verdad es que me despejó algunas dudas que tenía! gracias ;)
carew14 escribió:
carew14 escribió:Hola

He comprado por internet la play.. me han asegurado que viene con OFW 3.55

La idea es meter CFW 3.55 Kmeaw y después la versión multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG) de Noltari que sale en la primera página de este hilo.

La duda que sigo teniendo es si puedo, con estas versiones, cargar copias de seguridad sin necesidad de tener ningún otro juego metido en el BR.

Gracias, saludos.


Me autocito, después de probar el GT5, Red Dead Redemption y Uncharted 2... puedo cargar todos los juegos desde el disco duro interno y sin necesidad de tener un disco metido.

Para meter juegos que tienen archivos de mas de 4Gb a través del USB(FAT32): hay que dividirlos primero con el open split. Luego con multiMAN los copias al disco duro interno. Sin hacer nada, multiMAN vuelve a unir los ficheros divididos. Y a jugar.



Una duda, yo tengo una versión anterior de multiman y voy a borrarla para meter esta de noltari que dices, no es necesario instalar ningun pkg con el bdemu.bin con esta versión? Con la que tenía de antes no tuve q instalar nada, ya venía todo implementado en el multiman.

Otra duda, he leido que al desinstalar el multiman se borran los juegos, es eso cierto o puedo eliminarlo sin problemas con el triangulo?

PD. La versión es bastante antigua
Toobosha escribió:
carew14 escribió:
carew14 escribió:Hola

He comprado por internet la play.. me han asegurado que viene con OFW 3.55

La idea es meter CFW 3.55 Kmeaw y después la versión multiMAN v2.09.02 {20111010-110110} (DEBUG) de Noltari que sale en la primera página de este hilo.

La duda que sigo teniendo es si puedo, con estas versiones, cargar copias de seguridad sin necesidad de tener ningún otro juego metido en el BR.

Gracias, saludos.


Me autocito, después de probar el GT5, Red Dead Redemption y Uncharted 2... puedo cargar todos los juegos desde el disco duro interno y sin necesidad de tener un disco metido.

Para meter juegos que tienen archivos de mas de 4Gb a través del USB(FAT32): hay que dividirlos primero con el open split. Luego con multiMAN los copias al disco duro interno. Sin hacer nada, multiMAN vuelve a unir los ficheros divididos. Y a jugar.



Una duda, yo tengo una versión anterior de multiman y voy a borrarla para meter esta de noltari que dices, no es necesario instalar ningun pkg con el bdemu.bin con esta versión? Con la que tenía de antes no tuve q instalar nada, ya venía todo implementado en el multiman.

Otra duda, he leido que al desinstalar el multiman se borran los juegos, es eso cierto o puedo eliminarlo sin problemas con el triangulo?

PD. La versión es bastante antigua



La de Noltari ya tiene el BDEMU incorporado.
No tendrias que instalar nada.

Multiman no borra los juegos ni nada que este fuera de su carpeta.
Es decir, la carpeta GAMES que esta en /dev_hdd0/GAMES/ no la elimina.
Lo que si eliminas al quitarla directamente con /\ es /dev_hdd0/game/BLES80608 que es la carpeta del propio Multiman.
Dentro estan las covers, themes, etc...

La de Noltari creo que esta creada desde la ultima Full, entonces no tienes problema ya que te instalara todo.

No se si tiene incluidos el BROWSER.SELF, el SHOWTIME.SELF y algun wave.divx pero supongo que si.

De todas formas, si te falta algo se mete y listo.

Salu2
ser8210 escribió:

La de Noltari ya tiene el BDEMU incorporado.
No tendrias que instalar nada.

Multiman no borra los juegos ni nada que este fuera de su carpeta.
Es decir, la carpeta GAMES que esta en /dev_hdd0/GAMES/ no la elimina.
Lo que si eliminas al quitarla directamente con /\ es /dev_hdd0/game/BLES80608 que es la carpeta del propio Multiman.
Dentro estan las covers, themes, etc...

La de Noltari creo que esta creada desde la ultima Full, entonces no tienes problema ya que te instalara todo.

No se si tiene incluidos el BROWSER.SELF, el SHOWTIME.SELF y algun wave.divx pero supongo que si.

De todas formas, si te falta algo se mete y listo.

Salu2


Ok , lo voy a probar, entonces me pongo encima del multiman y le doy triangulo y luego escojo la opción eliminar, y después meto en el pen el multiman 2.09.02 y le doy a install packages y lo instalo, sería ese el procedimiento correcto no? Habría que reiniciar la consola o algo o no hace falta? Gracias.
No tendrias ni que eliminarlo, solo con instalarlo se pone encima del que tenías ya instalado, es decir, te vas a install packages e instalas el pkg del ultimo multiman y si te dice que ya tienes la misma versión le dices que sobreescriba y punto ya lo tienes instalado encima del anterior.

Un saludo!
ggamco escribió:No tendrias ni que eliminarlo, solo con instalarlo se pone encima del que tenías ya instalado, es decir, te vas a install packages e instalas el pkg del ultimo multiman y si te dice que ya tienes la misma versión le dices que sobreescriba y punto ya lo tienes instalado encima del anterior.

Un saludo!



Aha, pero bueno, había leido que era recomendable primero borrar el anterior y luego instalar en nuevo.. nose
Si tu versión es 1.7 o inferior, en ese caso desinstala primero y luego instalas de limpio la última versión. Te recomiendo que instales primero la 2.09.00 y luego los updates, así te evitarás problemas. Salu2.[bye]
Toobosha escribió:
ggamco escribió:No tendrias ni que eliminarlo, solo con instalarlo se pone encima del que tenías ya instalado, es decir, te vas a install packages e instalas el pkg del ultimo multiman y si te dice que ya tienes la misma versión le dices que sobreescriba y punto ya lo tienes instalado encima del anterior.

Un saludo!



Aha, pero bueno, había leido que era recomendable primero borrar el anterior y luego instalar en nuevo.. nose


Perdona habia entendido que venias de la 2.09.00 a la ultima... no se donde en que estaría pensando... haz como te ha dicho el compañero elimina con el triangulo y luego en Install Pakages instalas el de noltari 2.09.02 y listo.

Un saludo compañero!
Volk escribió:Si tu versión es 1.7 o inferior, en ese caso desinstala primero y luego instalas de limpio la última versión. Te recomiendo que instales primero la 2.09.00 y luego los updates, así te evitarás problemas. Salu2.[bye]



Ahora me estoy liando, si que vengo de una anterior a la 1.7, entonces desinstalo la que tengo y luego instalo la 2.09.00 y después tengo q instalar la 2.09.01 y la 2.09.02 (estas dos ultimas por encima supongo no?).

Y donde se encuentran la .00 y la 01?? acabo de mirar en la primera pagina del hilo y no la encuentro (la de noltari me refiero).
(mensaje borrado)
Toobosha escribió:
Volk escribió:Si tu versión es 1.7 o inferior, en ese caso desinstala primero y luego instalas de limpio la última versión. Te recomiendo que instales primero la 2.09.00 y luego los updates, así te evitarás problemas. Salu2.[bye]



Ahora me estoy liando, si que vengo de una anterior a la 1.7, entonces desinstalo la que tengo y luego instalo la 2.09.00 y después tengo q instalar la 2.09.01 y la 2.09.02 (estas dos ultimas por encima supongo no?).

Y donde se encuentran la .00 y la 01?? acabo de mirar en la primera pagina del hilo y no la encuentro (la de noltari me refiero).


Jejeje, no te agobies... solo elimina la versión que tengas instalada y mete la última de noltari, no romperas nada y te funcionará tranquil@.

Saludos!
ggamco escribió:Jejeje, no te agobies... solo elimina la versión que tengas instalada y mete la última de noltari, no romperas nada y te funcionará tranquil@.

Saludos!



Perfecto, ya lo he hecho, muchas gracias a todos.
Quiero dar a concer al que puso el hilo que este ultiman no funciona nada bien para aquellos que tienen el CFW Rogero v2 que es el que tengo yo y que funciona muy bien. Si se intentan instalar el que hay en la pagina da un fallo con BDEMU.BIN, yo lo he conseguido de otro lugar pero como no se permite poner enlaces o creo que no por que creo que te puede hasta banear el administrador lo unico es que lo sepan la gente.
Creo que Noltari ha esta altura deberia de dar soporte al multiman con cfw rogero v2 pues creo que hay bastante gente que lo usa y en mi caso lo estoy usando porque creo que al ser uno de los ultimos firmwares basado ademas en el estandarizado kmeaw con el añadido del spoof 3.72 me ha llamado mucho la atención.
Si me equivoco en algo perdonadme soy muy notavo pensad que la consola la adquiri el miercoles este pasado. Y lo estar leiendo tutoriales y demas desde la semana pasada.
superman escribió:Quiero dar a concer al que puso el hilo que este ultiman no funciona nada bien para aquellos que tienen el CFW Rogero v2 que es el que tengo yo y que funciona muy bien. Si se intentan instalar el que hay en la pagina da un fallo con BDEMU.BIN, yo lo he conseguido de otro lugar pero como no se permite poner enlaces o creo que no por que creo que te puede hasta banear el administrador lo unico es que lo sepan la gente.
Creo que Noltari ha esta altura deberia de dar soporte al multiman con cfw rogero v2 pues creo que hay bastante gente que lo usa y en mi caso lo estoy usando porque creo que al ser uno de los ultimos firmwares basado ademas en el estandarizado kmeaw con el añadido del spoof 3.72 me ha llamado mucho la atención.
Si me equivoco en algo perdonadme soy muy notavo pensad que la consola la adquiri el miercoles este pasado. Y lo estar leiendo tutoriales y demas desde la semana pasada.


Podias especificar que fallo te da con el BDEMU.BIN? es algo raro que no funcione bien, ya que como base usa kmeaw y quiero recordar que no tenia payload integrado este CFW de Rogero...

Especifica que error te da para poder ayudarte.

Saludos!! PD Toobosha, me alegro que lo consiguieses por fin!!
No necesito que me ayudas como especificaba en mi hilo me he hecho en otro sitio con un multiman que si que funciona y no me sale ningun mensaje de error. Ademas si quieres saber el error basta que buscas en buscador dentro de este rogero y veras a lo que me refiero y veras como se habla de que no va este multiman con este cfw. De todas formas gracias por el interes.
superman escribió:No necesito que me ayudas como especificaba en mi hilo me he hecho en otro sitio con un multiman que si que funciona y no me sale ningun mensaje de error. Ademas si quieres saber el error basta que buscas en buscador dentro de este rogero y veras a lo que me refiero y veras como se habla de que no va este multiman con este cfw. De todas formas gracias por el interes.


Jajaja veo que no entendí nada entonces de tu post. Siento el malentendido!!!

De todas formas si existe una versión especifica para Rogero no se por que no podrías poner un enlace siempre que no sea spam de otra web (en caso de duda puedes preguntar a algún moderador), pero mejor que tú debería ponerlo el creador del hilo para integrar todas las versiones en un mismo post y que este al alcance de todos.

Saludos!
Buenos dias.

No se si lo teneis.
Actualizacion del Showtime para Multiman.

La version 3.3.264.g03b4f.dirty del 22 de Noviembre.

Un par de post atras puse la 3.3.187

A disfrutar la nueva.

SHOWTIME.SELF (4.24 MB)

Source:

PS3HAXS & TORTUGA-COVE


Salu2
Mira esto es lo que sale en la busqueda
LUCKYMAS escribió:
EVILNAT escribió:
LUCKYMAS escribió:BDEMU.BIN para cfw rogero v2 los que hay aqui en la primera pagina no va ninguno con multiman en cfw rogerov2


Creo que el CFW Rogero lleva embebido un nuevo payload por Rogero (esto último no me hagas mucho caso)

Intentaste desactivar el BDEMU.BIN en MultiMAN?

salu2

como se hace , el rogero 8.5 no me carga me manda al istema ps3 otra vez


Pues todavia no se ha resuelto
Buenas.

@superman

¿Que BDEMU instalaste?


http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=254018&postcount=31


Salu2
El que viene en esta pagina de los 2 que aparecen con la 2.09.00
http://ps3.scenebeta.com/noticia/multiman

Fijate que un par de lineas para mas para abajo con respeto al autor Esta versión ha sido preparada por Alekstyle, e incluye el BDEMU.BIN para poder cargar backups sin la ejecución anterior del LV2.
Hola, tengo un problema con el Multiman, instale el Fix Permissions, para poder cargar el Gran Turismo 5, aparte de no cargarme el GT5, ya no puedo borrar ningún juego desde Multiman, me dice que no tengo permisos. Espero que alguien me pueda ayudar. Sl2
superman escribió:El que viene en esta pagina de los 2 que aparecen con la 2.09.00
http://ps3.scenebeta.com/noticia/multiman

Fijate que un par de lineas para mas para abajo con respeto al autor Esta versión ha sido preparada por Alekstyle, e incluye el BDEMU.BIN para poder cargar backups sin la ejecución anterior del LV2.



Perfecto, pero primero tendrias que ver que es el Lv2 y su finalidad.

El Lv2 es simplemente el PayLoad.

Esta en el primer post, pero bueno...

Aqui tienes la cita de Deank.
Tendria que estar en todos los sitios donde se postea el Multiman:

PLEASE ALL READ CAREFULLY and educate yourself.

Let's put thing straight (as of Jan 26th 2011):
Firmware 3.41:

* PS3Jailbreak/PSGroove/PSFreedom (initial versions) = SYSCALL36
* Later sticks/payload revisions = SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke)
* Later payload revisions = SYSCALL8 (Hermes 4)
* Later payload revisions = SYSCALL35 (PL3)

***

Firmware 3.55:

* CFW GH: installing signed PKG files
* CFW Wutang: SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke) + signed PKG
* CFW Kmeaw: SYSCALL6 + SYSCALL7 (Peek/Poke) + signed + fake_signed PKG
* CFW WNK: SYSCALL6 + SYSCALL7 + signed PKG + SYSCALL36 + smth else

***

Now for 3.41 with original PSGroove/PSfreedom you get:

* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* nothing else

Later PSG/PSF revisions:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* nothing else

Later Hermes (1,2,3)

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL36 (Enable BD-Emulator to run games with disc in tray)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)


Now for 3.41 with Hermes4 you get:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL8 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

For 3.41 with PL3 (regular) you get:

* SYSCALL35 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

For 3.41 with PL3 DEV you get:

* SYSCALL6 (peek: read values from lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL7 (poke: write values to lv2 (gameos) memory)
* SYSCALL35 (allow redirections of any paths, including /dev_usb for AVCHD HDD)
* SYSCALL36 (allow redirection of /dev_bdvd to enable BD Emulator)
* SYSCALL36 (also re-maps /app_home)

As you can see from the list, Hermes4 and PL3 DEV support ALL one may need and this is yet NOT PROVIDED for FW 3.55.

Have in mind that multiMAN supports and works with ANY of these listed modes/payloads/syscalls/firmwares. You must understand that it is a challenge to support so many variations and keep all stable, yet multiMAN does support them and is stable as of ver 01.14.00 both for 3.41 and 3.55 (+ older firmwares 3.10-3.30, which many of you forget about).

Now the differences in 3.55:

3.55: GH: provides a way to install signed packages, period!
3.55: WNK/WTNG/KMEAW: enable SYSCALL6 + SYSCALL7 for peek+poke + signed (or not) PKG files

As you can see: no syscall8, syscall35 or syscall36 in 3.55 firmwares (excl WNK).

Now, we are at the point where user must decide what to do:

* Use lv2 patcher and get:
- PL3 type of payload with a lot of freeze problems but with SYSCALL35+SYSCALL36+APP_HOME
- Start multiMAN (which will recognize PL3/syscall35) and be able to play AVCHD from internal HDD

* Use multiMAN 01.16.00+ to get:
- No payload of any kind included in the distribution
- Support for "Black screen games" using external USB HDD

* BDEMU.BIN or external payload required to enable following functionality:
- Support for AVCHD/BDMV structures saved on internal HDD (AVCHD HDD)
- Path redirections for /dev_bdvd and /app_home
- BDEMU.BIN is not distributed with install packages

I hope this brief info helps you to understand some basics.


Todo esto resumido seria:

Todos los CFW que no tengan un PL integrado para la carga de Backup, pues tenian que lanzar primero el Lv2 y seleccionar el PL.

Otros CFW tenian el PL integrado y no tenian que ejecutar el Lv2, pero quedaron condenados a el PL integrado en el propio Firm.

Multiman al principio lo tenia "de serie", pero luego se quito por diferentes cuestiones.

Luego salio el BDEMU.BIN que seria lo mismo que el Lv2, pero se instala directamente en el directorio de Multiman recuperando asi todas su funcionalidad al darle el PL necesario.

Ahora que tenemos claro que es el Lv2 patcher y el BDEMU, pues solo queda decir que en ninguna version oficial de Multiman, la encontraras con el BDEMU integrado/incluido.

No se que BDEMU integra la version de donde lo descargaste.

Pero te aseguro, que con las ediciones que tienes aqui posteadas y el BDEMUv2 no tendrias problemas en tu CFW.

Salu2

piston78 escribió:Hola, tengo un problema con el Multiman, instale el Fix Permissions, para poder cargar el Gran Turismo 5, aparte de no cargarme el GT5, ya no puedo borrar ningún juego desde Multiman, me dice que no tengo permisos. Espero que alguien me pueda ayudar. Sl2


No necesitas instalar el Fix.

Desde el propio menu de Multiman Fixeas cualquier Backup.

Pulsa /\ encima del juego que quieras y en el menu lateral, le das a permisos.

Salu2
Gracias por toda la información aunque me dejas así [flipa] porque la mitad de las cosas ni las entiendo pero lo unico que se es que he probado las que aparecen al principio y me arrojaban el error de que no encontraba el BDEMU.BIN y ademas me lanzaba errores con last game cosa que he metido ese y no da ningun error incluso en el last game. Y por su puesto no pienso cambiar por lo pronto de cfw porque me gusta como va.
Gracias ser8210 por responderme el problema es que ya instale el Fix Permissions, y a raíz de esto ya no puedo borrar los juegos desde Multiman. He intentado desde Multiman con /\, pero nada no pedo borrar los juegos ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?
piston78 escribió:Gracias ser8210 por responderme el problema es que ya instale el Fix Permissions, y a raíz de esto ya no puedo borrar los juegos desde Multiman. He intentado desde Multiman con /\, pero nada no pedo borrar los juegos ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?


hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341

con esto podras borrar,copiar de todo si pulsas select se pone en rojo y ya puedes hacer tos o no se si es el otro boton
Este programa lo tengo yo instalado se puede incluso usar con ciertos pasos ademas para quitar el spoofer pero cuiado una vez que pasas a tener permisos puedes dañar la consola y hacer que no te arranque.
5006 respuestas