[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

elpampa61 escribió:[bye] Hola soy nuevo en este foro y necesito una mano porque tengo un problema que no puedo solucionar y hasta ahora no encontré la respuesta :-? .
Instale la última versión de Multiman "multiMAN v2.09.02 (DEBUG).pkg" y se instalo correctamente pero hay algo que no funciona y no entiendo porque, según leí con esta versión puedo ejecutar juegos con archivos Split desde el disco externo porque el multiman copia en el disco interno el archivo partido en el externo, pero cuando trato de hacerlo me dice que no se puede porque tienen archivos Split, me sugiere que lo copie en el HDD interno o que configure el "BD Emulator" como Hermes y reinicie la PS3, sigo estas indicaciones pero sigue sin poderlo levantar.
Que me esta faltando ?
Instale también el "BDEMU v2 (DEBUG).pkg" para ver si eso no se había actualizado lo instalo perfectamente pero sigue sin funcionar [decaio]

[tadoramo] Por favor quien me da una mano
Gracias


Se me ocurre que te falte habilitar el payload adecuado.
En multiman, tienes una opción para elegir qué payload cargar... aunque tengas BDEMU v2, te faltaría (si no lo está ya) seleccionar el payload que permite meter el "bigfile" en la cache. Logicamente también necesitas + de 4Gb libres en interno para poder cachear el bigfile.
Estoy un poco jodido :P desde que salio el Multiman estoy usandolo, pero cada vez que instalo una revisión nueva y la dejo a mi gusto, lanzan otra más que por supuesto al instalarla me lo desmonta todo y es una jodienda volver a empezar a tunear la consola XDDDD

¿Alguien más piensa lo mismo? aun así es una herramienta brutalisima !!! ..
pues si que esta muy bien pero ya lleva tiempo que no actualiza ni le veo escribir que raro
elpampa61 escribió:[bye] Hola soy nuevo en este foro y necesito una mano porque tengo un problema que no puedo solucionar y hasta ahora no encontré la respuesta :-? .
Instale la última versión de Multiman "multiMAN v2.09.02 (DEBUG).pkg" y se instalo correctamente pero hay algo que no funciona y no entiendo porque, según leí con esta versión puedo ejecutar juegos con archivos Split desde el disco externo porque el multiman copia en el disco interno el archivo partido en el externo, pero cuando trato de hacerlo me dice que no se puede porque tienen archivos Split, me sugiere que lo copie en el HDD interno o que configure el "BD Emulator" como Hermes y reinicie la PS3, sigo estas indicaciones pero sigue sin poderlo levantar.
Que me esta faltando ?
Instale también el "BDEMU v2 (DEBUG).pkg" para ver si eso no se había actualizado lo instalo perfectamente pero sigue sin funcionar [decaio]

[tadoramo] Por favor quien me da una mano
Gracias


Configuraste el payload como Hermes en la ultima opcion del menu XMMB del multiMAN?
Me auto cito...¿nadie que pueda aportar algo sobre el tema?

eLega escribió:Hola a tod@s.
¿Alguien ha probado lo de reproducir pelis en bluray? ¿qué tal va?

Si el bluray tiene alguna actualización del firmware ¿se la salta?
Lo digo porque algunas pelis (a mi me paso con "La red social") te obligan a actualizar mas allá de 3.55 para poder reproducirla. ¿Alguien ha podido comprobar esto último?

Gracias y saludos.
moro_musa escribió:pues si que esta muy bien pero ya lleva tiempo que no actualiza ni le veo escribir que raro

Igual nos da el bombazo con las isos, aunque diga que no ;) Te imaginas?
eLega escribió:Me auto cito...¿nadie que pueda aportar algo sobre el tema?

eLega escribió:Hola a tod@s.
¿Alguien ha probado lo de reproducir pelis en bluray? ¿qué tal va?

Si el bluray tiene alguna actualización del firmware ¿se la salta?
Lo digo porque algunas pelis (a mi me paso con "La red social") te obligan a actualizar mas allá de 3.55 para poder reproducirla. ¿Alguien ha podido comprobar esto último?

Gracias y saludos.


Claro que te obligan a actualizar, tienen firmware y si quieres ver una reciente, vas a tener que actualizar.

Un saludo
keon escribió:
elpampa61 escribió:[bye] Hola soy nuevo en este foro y necesito una mano porque tengo un problema que no puedo solucionar y hasta ahora no encontré la respuesta :-? .
Instale la última versión de Multiman "multiMAN v2.09.02 (DEBUG).pkg" y se instalo correctamente pero hay algo que no funciona y no entiendo porque, según leí con esta versión puedo ejecutar juegos con archivos Split desde el disco externo porque el multiman copia en el disco interno el archivo partido en el externo, pero cuando trato de hacerlo me dice que no se puede porque tienen archivos Split, me sugiere que lo copie en el HDD interno o que configure el "BD Emulator" como Hermes y reinicie la PS3, sigo estas indicaciones pero sigue sin poderlo levantar.
Que me esta faltando ?
Instale también el "BDEMU v2 (DEBUG).pkg" para ver si eso no se había actualizado lo instalo perfectamente pero sigue sin funcionar [decaio]

[tadoramo] Por favor quien me da una mano
Gracias


Se me ocurre que te falte habilitar el payload adecuado.
En multiman, tienes una opción para elegir qué payload cargar... aunque tengas BDEMU v2, te faltaría (si no lo está ya) seleccionar el payload que permite meter el "bigfile" en la cache. Logicamente también necesitas + de 4Gb libres en interno para poder cachear el bigfile.

---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias todoramo
La verdad no se como se selecciona el payload lo único que hice es lo que había leído, como comente anteriormente en la Opción de Multiman XMMB "BD Emulator" la ultima de la lista seleccione Hermes, pero no funciona y tengo espacio en disco [decaio]
TioGollum escribió:
eLega escribió:Me auto cito...¿nadie que pueda aportar algo sobre el tema?

eLega escribió:Hola a tod@s.
¿Alguien ha probado lo de reproducir pelis en bluray? ¿qué tal va?

Si el bluray tiene alguna actualización del firmware ¿se la salta?
Lo digo porque algunas pelis (a mi me paso con "La red social") te obligan a actualizar mas allá de 3.55 para poder reproducirla. ¿Alguien ha podido comprobar esto último?

Gracias y saludos.


Claro que te obligan a actualizar, tienen firmware y si quieres ver una reciente, vas a tener que actualizar.

Un saludo


Gracias. Era por no arriesgarme a alquilar un Bluray y quedarme con cara tonto...
eLega escribió:Gracias. Era por no arriesgarme a alquilar un Bluray y quedarme con cara tonto...


Ojo, solo las pelis de Sony Pictures como la red social piden actualización de firmware, las peliculas del resto de productoras de cine no, ya que a esas se las trae al pairo la version del reproductor de bluray que uses.

Yo por eso de Sony picture no compro nada por rastreros hijos de pu... peor para ellos menos van a vender, me he comprado las versiones extendidas de el señor de los anillos y starwars que han salido recientemente y ningun problema ;)
ludop escribió:
eLega escribió:Gracias. Era por no arriesgarme a alquilar un Bluray y quedarme con cara tonto...


Ojo, solo las pelis de Sony Pictures como la red social piden actualización de firmware, las peliculas del resto de productoras de cine no, ya que a esas se las trae al pairo la version del reproductor de bluray que uses.

Yo por eso de Sony picture no compro nada por rastreros hijos de pu... peor para ellos menos van a vender, me he comprado las versiones extendidas de el señor de los anillos y starwars que han salido recientemente y ningun problema ;)


Vaya, un factor más a tener en cuenta al a hora de decidir qué peli alquilar... XD y si no a tirar del fiel DVD...
Gracias por la aclaración!
eLega escribió:
ludop escribió:
eLega escribió:Gracias. Era por no arriesgarme a alquilar un Bluray y quedarme con cara tonto...


Ojo, solo las pelis de Sony Pictures como la red social piden actualización de firmware, las peliculas del resto de productoras de cine no, ya que a esas se las trae al pairo la version del reproductor de bluray que uses.

Yo por eso de Sony picture no compro nada por rastreros hijos de pu... peor para ellos menos van a vender, me he comprado las versiones extendidas de el señor de los anillos y starwars que han salido recientemente y ningun problema ;)


Vaya, un factor más a tener en cuenta al a hora de decidir qué peli alquilar... XD y si no a tirar del fiel DVD...
Gracias por la aclaración!


ellos mismos se estan tirando piedras sobre su tejado... mira que los 1080p remux se ven igual de bien... ellos mismos
Me remito a vosotros porque soy menos que novato [triston] y no tengo idea del multiman he estado leindo como se instalaría y todo eso y lo entiendo pero el problema que tengo es que puede que compre una consola ps3 fat de 160gb que me cambia una persona que mas o menos es de confianza pero ha dicho que tal consola tiene la ultima actualización y que la unica forma de cargar los backups sería atraves de infectus y ademas de que me valla olvidando de los homebrew practicamente imposible.
Y ahí es donde estoy perdido no sé que actualización lleva, 2º no se si habra alguna solución para usar este magnifico programa que es parecido a la forma de cargar los juegos boxzii en mi consola xbox y de poder hacerse como lo hariais vosotros por favor espero respuesta porque si no hay solución me abtendre de comprarla/cambiarla por una de mis xbox.
Un saludo a todos y gracias por soportar a un verdadero novato en ps3, y sed pacientes conmigo por si a la hora de que me expliqueis os vuelvo a preguntar. [bye]
superman escribió:Me remito a vosotros porque soy menos que novato [triston] y no tengo idea del multiman he estado leindo como se instalaría y todo eso y lo entiendo pero el problema que tengo es que puede que compre una consola ps3 fat de 160gb que me cambia una persona que mas o menos es de confianza pero ha dicho que tal consola tiene la ultima actualización y que la unica forma de cargar los backups sería atraves de infectus y ademas de que me valla olvidando de los homebrew practicamente imposible.
Y ahí es donde estoy perdido no sé que actualización lleva, 2º no se si habra alguna solución para usar este magnifico programa que es parecido a la forma de cargar los juegos boxzii en mi consola xbox y de poder hacerse como lo hariais vosotros por favor espero respuesta porque si no hay solución me abtendre de comprarla/cambiarla por una de mis xbox.
Un saludo a todos y gracias por soportar a un verdadero novato en ps3, y sed pacientes conmigo por si a la hora de que me expliqueis os vuelvo a preguntar. [bye]


Este es un hilo recopilatario que esta bastante bien y que te puede servir para poner te un poco al día en PS3:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

En resumen yo te digo que si quieres la ps3 para usar multiman y cargar backups olvidate hoy por hoy de pillarte una consola con firmware superior a 3.55, se pueden hacer cosas como downgradear la que tienes pero requiere abrirla y meterle un buen montón de soldaduras cosa que yo ni loco haria, prefiero quedarme sin scene antes que hacer eso.
Te comprendo pero vamos lo que me ha comentado él que infectus o nada incluso teniendo el infectus tampoco se podría cargar el multiman.
Vamos que para copias de seguridad que sean atraves de disco duro o atraves de pc, ni de coña.
Y por lo que me das a entender en principio solo cargar juegos originales nada de backup. Joe pues lo llevo chungo.
Por lo que he visto instalando el infectus y haciendo downgrade, siempre que la consola llevará la 3.55 como supongo que al ser retrocompatible llevaría ese firmware o menor lo que tendría que hacer que alguien que sepa me instalase el infectus y proceder al downgrade para poder usar el multiman.
superman escribió:Te comprendo pero vamos lo que me ha comentado él que infectus o nada incluso teniendo el infectus tampoco se podría cargar el multiman.
Vamos que para copias de seguridad que sean atraves de disco duro o atraves de pc, ni de coña.
Y por lo que me das a entender en principio solo cargar juegos originales nada de backup. Joe pues lo llevo chungo.
Por lo que he visto instalando el infectus y haciendo downgrade, siempre que la consola llevará la 3.55 como supongo que al ser retrocompatible llevaría ese firmware o menor lo que tendría que hacer que alguien que sepa me instalase el infectus y proceder al downgrade para poder usar el multiman.


Sí eso es, la opción que tendrías ahora mismo es llevarla a algún sitio donde te pudiesen hacer el downgrade usando el infectus (o lo que sea que usen) y una vez en 3.55 bienvenido al club, por otro lado decirte que ahora mismo hay rumores muy fuertes de que en breve vamos a tener novedades en el mundillo de la scene y quien sabe puede que aparezca pronto la posibilidad de cargar copias en firmwares superiores.
LOL.

Que error mas jodido y no se por que me ha salido en el Multiman, cada vez que lo inicio se vuelve loco y es como si el mando se le hubiese quedado pillado la cruzeta para arriba. Siempre va para arriba y no me deja ejecutar nada.

Pero la cosa, es que NO es el mando, he probado juego desde el BR y dentro de juegos del HDD y el mando funciona perfecto, es solamente con el Multiman, pero la cosa no se soluciona... ¬_¬ he borrado el Multiman, me he descargado de nuevo una version Base y nada, sigue igual el error. :-?
eLega escribió:Me auto cito...¿nadie que pueda aportar algo sobre el tema?

eLega escribió:Hola a tod@s.
¿Alguien ha probado lo de reproducir pelis en bluray? ¿qué tal va?

Si el bluray tiene alguna actualización del firmware ¿se la salta?
Lo digo porque algunas pelis (a mi me paso con "La red social") te obligan a actualizar mas allá de 3.55 para poder reproducirla. ¿Alguien ha podido comprobar esto último?

Gracias y saludos.


Para evitar la actualizacion de algunas peliculas de Sony Pictures puedes usar el "Version Spoofer" del Team Rebug, yo lo use con "Takers" (creo que era esa, no lo recuerdo en este momento....) y funciono sin problemas. Ademas de eso, puede que las peliculas traigan la proteccion de Cinavia, para esto usa el Disable Cinavia (tambien de Team Rebug). Y listo..
"Act. Multiman 02.09.02 permite backup BR/DVD.JB2 puede cargar juegos 3.6x en adelante." lo lei en esta pagina:
ps3pirata.com

Pero no se bien lo que significa! sera que ya podemos cargar juegos >= 3.6x???
pinopop escribió:"Act. Multiman 02.09.02 permite backup BR/DVD.JB2 puede cargar juegos 3.6x en adelante." lo lei en esta pagina:
ps3pirata.com

Pero no se bien lo que significa! sera que ya podemos cargar juegos >= 3.6x???


:/


por partes xD

- Multiman 02.09.02 permite backup BR/DVD


la ultima version de multiman permite backups en br y en dvd's

y

-JB2 puede cargar juegos 3.6x en adelante


el nuevo dongle pjailbreak 2 permite eso
adolfomantis escribió:Para evitar la actualizacion de algunas peliculas de Sony Pictures puedes usar el "Version Spoofer" del Team Rebug, yo lo use con "Takers" (creo que era esa, no lo recuerdo en este momento....) y funciono sin problemas. Ademas de eso, puede que las peliculas traigan la proteccion de Cinavia, para esto usa el Disable Cinavia (tambien de Team Rebug). Y listo..


Gracias. Pero para 4 blurays q alquilo... creo que me arreglaré con no coger de Sony...¡y que aprendan!
Entonces haber si me aclaro quereis decirme que teniendo el ultimo PJJailbreak y la última versión del multiman podré cargar juegos desde mi disco duro externo en una consola que por lo me ha dicho quien quire vendermala que el firmware que tiene es 3.60, joe no me digas eso que me lo creó y luego me dolará un monton si resulta que no es así.
A ver si me podéis echar una mano... he copiado un juego a la carpeta game/juego y no me sale en el XMB, con el MultiMan lo he movido a la carpeta GAMES/juego y tampoco sale... ¿Que hago mal?

Un saludo.
borjita escribió:A ver si me podéis echar una mano... he copiado un juego a la carpeta game/juego y no me sale en el XMB, con el MultiMan lo he movido a la carpeta GAMES/juego y tampoco sale... ¿Que hago mal?

Un saludo.


para que te valla tienes que tener una carpeta con el nombre del uego y dentro un fichero y la carpeta o como lo haces
Mira lo tengo de la siguiente manera en el HDD interno:

/dev_hdd0/game/BLES01408 y dentro de BLES tengo lo siguiente:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISC.SFB
te tendria que ir otra cosa borra multiman entero y ponlo de nuevo a ver si pasa algo y si puedes en externo y si no prueba otro cargador el roguerio ese a ver
Ya esta solucionado, lo he copiado a la carpeta GAMES en lugar de game y ya va pero ahora a la hora de instalar el juego pone lo siguiente:

Este juego requiere la versión de firmware 3.66 de PS3
¿Desea cambiar la versión del PARAM.SFO a 3.55?
Si NO


Que debería pulsar ?
A alguien le funciona hacer un backup de una pelicula bluray?

Porque a mi se me queda en 0% y de ahi no pasa


Salu2
borjita escribió:Ya esta solucionado, lo he copiado a la carpeta GAMES en lugar de game y ya va pero ahora a la hora de instalar el juego pone lo siguiente:

Este juego requiere la versión de firmware 3.66 de PS3
¿Desea cambiar la versión del PARAM.SFO a 3.55?
Si NO


Que debería pulsar ?


cuidado a ver si te actualiza la play dime cual es
No entiendo a que te refieres con lo de que me actualice la play, finalmente le di a si y salio al XMB y no lo inicia, por lo que se ve, el PES 2012 aún no funciona... la play, no la a actualizado ya que he estado jugando a otro juego.

Un saludo.
borjita escribió:No entiendo a que te refieres con lo de que me actualice la play, finalmente le di a si y salio al XMB y no lo inicia, por lo que se ve, el PES 2012 aún no funciona... la play, no la a actualizado ya que he estado jugando a otro juego.

Un saludo.

Los juegos que piden de 3.60 para arriba no te molestes porque no funciona ninguno.
Entendido... y se supone que habrá alguna manera de arreglar esto tarde o temprano? o no hay esperanza ?
borjita escribió:Entendido... y se supone que habrá alguna manera de arreglar esto tarde o temprano? o no hay esperanza ?


Date una vuelta por los foros...estamos así desde el firmware 3.60. Seguro algo saldrá tarde o temprano, pero hoy por hoy, no hay NADA. Sólo puedes utilizar juegos que utilicen keys 3.56-.

Saludos.
Pues a esperar como estáis todos, muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo.
como actualizo desde la 1.16 a esta ultima versión??
alguien me podria pasar el enlaze para descargar el multi en 3.41 le doi a descarga y no sale nada gracias a todos
el^druida escribió:como actualizo desde la 1.16 a esta ultima versión??

coge y te bajas la del 1 post y quitas esta es lo mejor

yo_soy_yo escribió:alguien me podria pasar el enlaze para descargar el multi en 3.41 le doi a descarga y no sale nada gracias a todos


http://www.4shared.com/file/G-dXFf0m/mu ... _2011.html
http://www.multiupload.com/AGRUWNIP2U 2.03 full
http://www.4shared.com/file/1gK4hSQ3/mu ... 0709-.html 2.02 full

mira a ver si no es buscar en el google mas antiguas
moro_musa escribió:
el^druida escribió:como actualizo desde la 1.16 a esta ultima versión??

coge y te bajas la del 1 post y quitas esta es lo mejor

yo_soy_yo escribió:alguien me podria pasar el enlaze para descargar el multi en 3.41 le doi a descarga y no sale nada gracias a todos


http://www.4shared.com/file/G-dXFf0m/mu ... _2011.html
http://www.multiupload.com/AGRUWNIP2U 2.03 full
http://www.4shared.com/file/1gK4hSQ3/mu ... 0709-.html 2.02 full

mira a ver si no es buscar en el google mas antiguas

Para la v3.41 puedes usar cualquier versión DEBUG del primer post junto con el BDEMU.BIN v2.

Saludos!
Hola,
Me han dicho que pregunte aquí: "Ha salido ya algún método para cargar MultiMAN en 3.55 CFW sin lector (el lector tiene la controladora fundida y el cable de datos estropeado)? He visto en el foro que en mayo de este año no se podía, seguimos igual?"
Un saludo.
zen00 escribió:Hola,
Me han dicho que pregunte aquí: "Ha salido ya algún método para cargar MultiMAN en 3.55 CFW sin lector (el lector tiene la controladora fundida y el cable de datos estropeado)? He visto en el foro que en mayo de este año no se podía, seguimos igual?"
Un saludo.


Me temo que sí, no se pueden ejecutar aplicaciones sin controladora. Pero hace un tiempo salió esto: hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
keon escribió:
zen00 escribió:Hola,
Me han dicho que pregunte aquí: "Ha salido ya algún método para cargar MultiMAN en 3.55 CFW sin lector (el lector tiene la controladora fundida y el cable de datos estropeado)? He visto en el foro que en mayo de este año no se podía, seguimos igual?"
Un saludo.


Me temo que sí, no se pueden ejecutar aplicaciones sin controladora. Pero hace un tiempo salió esto: hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789


tengo que comprar otra controladora por narices, no? xq si la que tengo no funciona no volverá a funcionar por que haga el "recasamiento", es así?
Se sabe si en un futuro se podrá implementar la carga de copias de Psx desde el disco duro? o es algo inviable. Saludos
zen00 escribió:
keon escribió:
zen00 escribió:Hola,
Me han dicho que pregunte aquí: "Ha salido ya algún método para cargar MultiMAN en 3.55 CFW sin lector (el lector tiene la controladora fundida y el cable de datos estropeado)? He visto en el foro que en mayo de este año no se podía, seguimos igual?"
Un saludo.


Me temo que sí, no se pueden ejecutar aplicaciones sin controladora. Pero hace un tiempo salió esto: hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789


tengo que comprar otra controladora por narices, no? xq si la que tengo no funciona no volverá a funcionar por que haga el "recasamiento", es así?

Necesitaras la controladora y la faja de conexion, ya que estas en la version 3.55 puedes hacer downgrade y recasarla sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Necesitaras la controladora y la faja de conexion, ya que estas en la version 3.55 puedes hacer downgrade y recasarla sin problema.
Un saludo.


Ok, habrá que intentarlo entonces. Gracias Psmaniaco.
rubenfg escribió:Se sabe si en un futuro se podrá implementar la carga de copias de Psx desde el disco duro? o es algo inviable. Saludos


Preguntaselo a Dean, que nosotros estamos igual que tu. Pero a mi me gusta pensar que algun dia no muy lejano se podra [angelito]
Tengo un problema a ver si me ayudais, cargo los juegos a la carpeta correspondiente, abro MultiMAN y le doy al juego, me sale el siguiente mensaje:"Configurando permisos de accesos" y me manda al XMB y nada mas...
borjita escribió:Tengo un problema a ver si me ayudais, cargo los juegos a la carpeta correspondiente, abro MultiMAN y le doy al juego, me sale el siguiente mensaje:"Configurando permisos de accesos" y me manda al XMB y nada mas...


con
y nada más...
te refieres a que no se "monta" el juego (en icono juego del XMB)?
Lo que he hecho es abrir el juego, me manda al XMB, me meto en la carpeta ps3_game que hay en el xmb y hace para arrancar pero vuelve.

Por cierto, multiman no me reconoce el hdd externo.
borjita escribió:Lo que he hecho es abrir el juego, me manda al XMB, me meto en la carpeta ps3_game que hay en el xmb y hace para arrancar pero vuelve.

Por cierto, multiman no me reconoce el hdd externo.

si no te va podria ser por el eboot.bin que estara mal cpia de nuevo el juego desde multiman a si te lo reconocera el disco duro tienen que estar en 32 bits
Ya puedo cargar los juegos, ahora el problema es que multiman no reconoce ntfs.
Supongo que te referirás a que lo cambie a fat32.

Un saludo.
5006 respuestas