Actualizado FTP Server v1.1

1, 2, 3
Pues eso Srs. ha salido un nuevo servidor esta vez por Blackbox, hace 13 minutos que lo han publicado, va mucho mejor que el otro, ya que este me conecta sin problemas y la transferencia es mucho mas rapida.

Saludos

Fuente:PS·news

Nueva actualizacion Blackbox 1.1

http://www.multiupload.com/ZNGPV9UQ0Q

Hilo actualizado
Porfavor mas informacion, q a mi el otro me va fatal
El enlace a la pagina en cuestion es esta
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ftp-server-v1-0b-from-blackb0x-is-now-available/page-3
en mi trabajo por lo menos el enlace a descargar no funciona.
Por lo que estoy leyendo es igual de facil de utilizar que la otra version.

1- Instalas el PKG
2- Lo conectas al pc con la ip que tengamos en la play3 por el puerto 21.
3- La contraseña y el usuario no lo necesita.

Y ya no puedo contar mas, ya que estoy en el trabajo y no se si nada mas abrir la aplicacion ya esta abierta el enlace sin necesidad de dar a ningun boton, ya que por la foto si le damos al X salimos.
A mi el enlace de descarga si me ha funcionado pero tambien estoy en el trabajo y no puedo probarlo
La pregunta es... ¿Cómo cojones está online?

Imagen
Pues después lo probaré. Muchas gracias por avisar!
Teren escribió:La pregunta es... ¿Cómo cojones está online?

Imagen


Con las dns que salieron en su dia estas on line, al menos esa barra aparece, lo que no puedes es conectar en el PSN, a mi me aparece asi tambien.

PD.
Conecta pero muchoooooooooo mas rapido, incluso por wifi, buen aporte.
grober escribió:
Teren escribió:La pregunta es... ¿Cómo cojones está online?

Imagen


Con las dns que salieron en su dia estas on line, al menos esa barra aparece, lo que no puedes es conectar en el PSN, a mi me aparece asi tambien.


No se ehh, le sale que tiene 3 amigos online... nos esconden cosas jajajaja XD
ahora lo probaremos haber que tal va...
Originally Posted by CJPC View Post
TEST units (and TOOL's for that fact) can be signed onto PSN and still run the code
We hope that with some custom firmware we will be able to do this too.

anyway thank you for the first realese of the FTP CJ and thank You Blackb0x for the V2.


Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z10Qnfz8MU

[boing]
bueno despues de probarlo, he tenido varios problemas:

-las carpetas si tienen extensiones raras como . _ se vuelve loco (por lo menos a mi) me explico,

hdd interno, carpeta LAUN12345, GAMEZ, creo carpeta juego ej: uncharted.2.amon, copia todos los ficheros fuera de dicho directorio y te deja el hdd interno hecho una mierda. (a formatear)

pero si creas la carpeta unchartedamon, todo perfecto.

me ha llegado a pasar ficheros a 28.66kbs

edito: cuando lleva un buen rato pasando archivos se queda pilladisimo con flashfxp, toca reiniciar.

seguire probando.
Y mas que tiene la fecha de ayer
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta' solo por curiosidad'

si esta aplicacion ay que usarla con el backup manager ps jailbreack' ejem' y si conectamos online para usar el ftp server'' no estas poniendo a huevo el baneo de la consola?
navus escribió:bueno despues de probarlo, he tenido varios problemas:

-las carpetas si tienen extensiones raras como . _ se vuelve loco (por lo menos a mi) me explico,

hdd interno, carpeta LAUN12345, GAMEZ, creo carpeta juego ej: uncharted.2.amon, copia todos los ficheros fuera de dicho directorio y te deja el hdd interno hecho una mierda. (a formatear)

pero si creas la carpeta unchartedamon, todo perfecto.

me ha llegado a pasar ficheros a 28.66kbs

edito: cuando lleva un buen rato pasando archivos se queda pilladisimo con flashfxp, toca reiniciar.

seguire probando.


No he tenido ese problema con las carpetas.
99kbs con la gigalan-
A mi me va igual q el otro y no le veo diferencia. Velocidad 13Mb/s constantes y de ahi no pasa
Complete escribió:A mi me va igual q el otro y no le veo diferencia. Velocidad 13Mb/s constantes y de ahi no pasa

Si tienes una red de 100Mbps, ¿a cuánto quieres que transfiera?.
Baek escribió:
Complete escribió:A mi me va igual q el otro y no le veo diferencia. Velocidad 13Mb/s constantes y de ahi no pasa

Si tienes una red de 100Mbps, ¿a cuánto quieres que transfiera?.


Ahí le has dado, te he visto suelto [tadoramo]
Ademas que la tarjeta de red de la PS3 no creo que sea GIGALAN, asi que como mucho pillara esos 12/13 MB.
Tonces no va bien? :S

PD: Habeis probado con FTPRush o con Filezilla?
cauldreon escribió:Ademas que la tarjeta de red de la PS3 no creo que sea GIGALAN, asi que como mucho pillara esos 12/13 MB.
Tonces no va bien? :S

PD: Habeis probado con FTPRush o con Filezilla?


La tarjeta de la PS3 es gigalan de toda la vida, solo tienes que ver la foto que he subido moviendo un juego a 99kps, incluso hay picos algo mas altos.
cauldreon escribió:Ademas que la tarjeta de red de la PS3 no creo que sea GIGALAN, asi que como mucho pillara esos 12/13 MB.
Tonces no va bien? :S

PD: Habeis probado con FTPRush o con Filezilla?


Filezilla perfecto, estoy pasando ahora mismo el GoW y va a una media de 700 y pico KB/s ;).

Voy a probar el FlashFXP a ver XD.
Teren escribió:La pregunta es... ¿Cómo cojones está online?

Imagen


Eso mismo me pregunte yo al ver la imagen,o la foto es de hace tiempo,o nose...porque yo probe lo de las dns y no me salen los de los amigos ni nada XD XD
yo lo he probado, pasa los archivos pequeños pero en cuanto se pone con alguno que pese mucho da error y se desconecta, ademas de lo que comentaba un compañero que te deja el hd un poco revuelto, me funciona perfecto la primera version, me quedare con esa por ahora..

saludos
Emirgaster escribió:
Teren escribió:La pregunta es... ¿Cómo cojones está online?

Imagen


Eso mismo me pregunte yo al ver la imagen,o la foto es de hace tiempo,o nose...porque yo probe lo de las dns y no me salen los de los amigos ni nada XD XD


Ellos dicen que los dispositivos que estan usando lo permite, enigmatico sin duda, creo que estas semanas esto va ser sorpresa sobre sorpresa.
lamuertemrt escribió:una pregunta' solo por curiosidad'

si esta aplicacion ay que usarla con el backup manager ps jailbreack' ejem' y si conectamos online para usar el ftp server'' no estas poniendo a huevo el baneo de la consola?


si la pones online no tienes porque conectarte a la psn ni nada por el estilo, ademas que cuando te conectas consola-pc estas en red local.
Cuales son las DNS para estar online sin jugar y sin PSN? [360º]
Emirgaster escribió:
Teren escribió:La pregunta es... ¿Cómo cojones está online?

Imagen


Eso mismo me pregunte yo al ver la imagen,o la foto es de hace tiempo,o nose...porque yo probe lo de las dns y no me salen los de los amigos ni nada XD XD


De hace tiempo... lo dudo. Al menos las fechas son de ayer...

enede escribió:Cuales son las DNS para estar online sin jugar y sin PSN? [360º]


Pues las normales que te de tu isp te sirven para eso... En iniciar sesión desmarcas lo de conectarse automáticamente al PSN, y listo.
esperando info por que esto es de lo mas estraño macho por que esta online XD
(mensaje borrado)
No se a vosotros pero a mí el anterior ya me iba a esa velocidad con el filezilla portable 2 archivos cada uno a 5-6 mb/s probare este a ver si mejora la velocidad
Casi me llama mas la atención lo del PSN que la nueva versión del FTP...
sexto escribió:Casi me llama mas la atención lo del PSN que la nueva versión del FTP...

A mi tambien la verdad XDD
Baek escribió:
Complete escribió:A mi me va igual q el otro y no le veo diferencia. Velocidad 13Mb/s constantes y de ahi no pasa

Si tienes una red de 100Mbps, ¿a cuánto quieres que transfiera?.

Pues la placa base q tengo es esta http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... -ds3l.html y segun pone en las especificaciones tiene una Gigabit Ethernet.El problema es el cable?
Una duda, con esto se puede pasar desde un HDD externo NTFS al HDD interno de la PS3 o el HDD externo tiene q estar en FAT32¿?
sexto escribió:O el router...

Lo conecto directamente al PC. El router no interfiere en esto...o si?
Emirgaster escribió:
Teren escribió:La pregunta es... ¿Cómo cojones está online?

http://psgroove.com/wp-content/uploads/ ... b0xftp.jpg


Eso mismo me pregunte yo al ver la imagen,o la foto es de hace tiempo,o nose...porque yo probe lo de las dns y no me salen los de los amigos ni nada XD XD


Yo la explicación que le doy es que esta consola puede estar con la 3.50, si os fijais no sale lo de Install Packages. Puede haber actualizado (para hacer pruebas) despues de haber instalado el FTP server nuevo.
O eso, o nos esconden algo.
Yo creo que han posteado la imagen precisamente por eso, para levantar polémica.

No hay duda de que esconden algo, o están trabajando en algo, y quieren que vayamos especulando.
Complete escribió:
sexto escribió:O el router...

Lo conecto directamente al PC. El router no interfiere en esto...o si?

Anda, pues en teoría te debería de ir mazo de rápido... No se porqué te pasa.
Shinigami of Time escribió:Yo creo que han posteado la imagen precisamente por eso, para levantar polémica.

No hay duda de que esconden algo, o están trabajando en algo, y quieren que vayamos especulando.


la verdad es que para una simple actualización de un programa es mosqueante que hayan hecho una captura de pantalla, y tan grande... xD
sexto escribió:
Complete escribió:
sexto escribió:O el router...

Lo conecto directamente al PC. El router no interfiere en esto...o si?

Anda, pues en teoría te debería de ir mazo de rápido... No se porqué te pasa.

Podrias decirme la referencia del cable de red correcto para comprarlo?

Gracias.
Complete escribió:Podrias decirme la referencia del cable de red correcto para comprarlo?

Gracias.


cable de red categoria 6 gigabit

Lo de la foto, haber si nos dan una sorpresa y podemos conectar on-line dentro de poco [sonrisa]
enede escribió:Una duda, con esto se puede pasar desde un HDD externo NTFS al HDD interno de la PS3 o el HDD externo tiene q estar en FAT32¿?
yo sinceramente creo que ocultan algo:

Lo de que la han instalado y luego han actualizado no se yo... porque la hora de instalación es a las 8:37 y la hora en la que toma la foto es a las 8:46, da tiempo a actualizar??? NO

O es un coustum firmeware o han conseguio modificar el psgoorbe para 3.50 :O :O :O [boing] [boing]
Si es verdad que nos ocultan algo, por algo será.
No me hagáis mucho caso pero en sus foros contestan que si puede conectarse online es porque tiene una ps3 Debug y las ps3 Debug siguen ejecutando código sin firmar aún actualizando ;)

Un Saludo!
una pregunta cuanto tardaria en pasarse 10 gb? mas o menos.
mariets escribió:No me hagáis mucho caso pero en sus foros contestan que si puede conectarse online es porque tiene una ps3 Debug y las ps3 Debug siguen ejecutando código sin firmar aún actualizando ;)

Un Saludo!

¿Y no se podría emular un firmware debug?
alguien sabe la diferencias con el primer ftp server?
149 respuestas
1, 2, 3