[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

@chirurico pero a nivel general, la gente(yo me incluyo) no se va a calentar la cabeza y se comprará un kit ya echo, aunque el efecto no sea como el hyperion, como valer vale.,saludos.
@jeslet yo tengo 3 luces Hue de Philips y un Hue Sync y una raspberry con hyperion, y por la facilidad de uso, configuración y adaptación uso infinitamente más el sistema Hue, aunque es bastante más caro y 3 lamparas Hue play no es lo mismo que una tira de led recorriendo toda la tv, pero aun así se lo come todo salvo la series X a 120 Hz. Ayer mismo me compré un Chromecast con google tv y el resultado es excelente con el hue sync, solo hay que engancharlo al hdmi y a correr.
pdriko31 escribió:@chirurico pero a nivel general, la gente(yo me incluyo) no se va a calentar la cabeza y se comprará un kit ya echo, aunque el efecto no sea como el hyperion, como valer vale.,saludos.

Si solo lo vas a usar en PC, yo acabo de recibir hoy el de 18€ de aliexpress. si esperas a mañana o esta tarde si me da tiempo, te digo que tal funciona.
albertron escribió:
pdriko31 escribió:@chirurico pero a nivel general, la gente(yo me incluyo) no se va a calentar la cabeza y se comprará un kit ya echo, aunque el efecto no sea como el hyperion, como valer vale.,saludos.

Si solo lo vas a usar en PC, yo acabo de recibir hoy el de 18€ de aliexpress. si esperas a mañana o esta tarde si me da tiempo, te digo que tal funciona.

Muchas gracias compi,en principio queria comprar algo como lo que vas a poner tu en pc para jugar,lo que no estoy seguro es si funcionará a 1440p HDR,que es mi monitor,ahora bien,para el salon que es donde tengo la tv ahi si quisiera poner algo como el aparato que pongo mas arriba,saludos y espero tus impresiones a ver.
Yo no me aclaro mucho con todo esto la verdad,y tampoco tengo mucho tiempo para hacermelo yo mismo,de ahí que este buscando algo ya hecho para la TV y que se pueda ver Netflix por ejemplo, sin problemas. Lo digo porque me venden por 150€ un kit Raspberry Pi para conectar y listo. Lo veo muy caro,pero claro,no sé si la gente vende estas cosas así como así, ni a qué precio.
@pdriko31 a ver, lo que hace este cacharro es capturar la imagen que sale en pantalla. No entiendo porque no va a ser compatible a una u otra resolución o hz.

De todas formas cuando lo tenga montado te digo.

@jeslet con un kit de estos de aliexpress no tienes más que conectarlo al pc, descargar un programa y configurarlo. Es bastante sencillo.
@albertron para pc ya tengo el nzxt hue que funciona de lujo. Ahora estoy buscando para la TV,por eso he mirado ese kit de un particular por 150€
En mi caso he dejado la RPI porque no paraba de darme problemas. El ultimo ya fue que no me dejaba instalar nada porque quedó pillada la hora y fecha del sistema. Cambie a nueva microsd con nuevo libreelec y aun asi me seguia ocurriendo lo mismo.
Decidí instalar este que dices en Amazon Stick Fire 4k.
Hace como dice el compañero, los colores predominantes, no es muy fino, pero da el pego hasta que me aburra y salga otro sistema o ya veré. EL unico inconveniente es que con Kodi no consigo que funcionen los led laterales. En realidad funcionan pero solo cuando instalo un wizard nuevo, al salir de kodi y volver a entrar ya no funcionan. NO TENGO NI IDEA de que ocurre pero pasa exactamente eso. Funciona en youtube, en TV en streaming (No amazon ni netflix ni nada de eso) funciona en los menus, pero en Kodi, funciona un rato y ya esta. a saber que pasa.


albertron escribió:Tiene buena pinta ese cacharro. Creo que es parecido a montarse el kit de raspberey+ capturadora etc pero todo en un mismo aparato.

Si es igual que eso, podrías tener ambilight en cualquier entrada de hdmi que le conectes

Yo he comprado este que es compatible para conectarlo a un pc, raspberry, Android tv y alguna cosa más. He piyado uno para la tele que lo tengo funcionando y otro para el monitor que me acaba de llegar hoy.

https://a.aliexpress.com/_BUkJPv

Necesitas un programa de terceros para hacerlo funcionar. En el caso del pc hay varios. En caso de la raspberry o un box chino con coreelec (como lo tengo yo) necesitas instalar el addon hyperion en kodi. Se configura todo a través de interfaz web bastante intuitivo y fácil.

También puedo ver mi deco satélite a través del servidor de boblight que va integrado en hyperion, aunque esto último me ha hecho perder mucho tiempo, pero simplemente por compatibilidad del deco satélite. Supongo que también podré conectar con el server el pc, aunque eso de momento no he probado, ya que habitualmente juego en el monitor. Incluso puedes conectar el móvil con una app, y mandar varios efectos, colores, etc

Por 18€ que me ha costado, estoy bastante satisfecho.
@SSam en un fire stick no te sabría decir. Leí que las apps con dmr no funcionan y ni me planteevusarlo en esos cacharros. En kodi para hacerlo funcionar utilizo el addon hyperion que funciona a las mil maravillas, aunque yo uso kodi desde una imagen de coreelec en un tv box chino, no desde un kodi instalado en Android. Pero supongo que funcionará igual.

Lo bueno que al funcionar en kodi, funciona con todos los addons. Tanto de Netflix, Amazon prime, hbo, etc. Lo malo, que esos addons no son oficiales y la calidad máxima a la que puedes reproducir es 1080p o 720p. A mi me vale porque no tengo tv 4k
albertron escribió:@SSam en un fire stick no te sabría decir. Leí que las apps con dmr no funcionan y ni me planteevusarlo en esos cacharros. En kodi para hacerlo funcionar utilizo el addon hyperion que funciona a las mil maravillas, aunque yo uso kodi desde una imagen de coreelec en un tv box chino, no desde un kodi instalado en Android. Pero supongo que funcionará igual.

Lo bueno que al funcionar en kodi, funciona con todos los addons. Tanto de Netflix, Amazon prime, hbo, etc. Lo malo, que esos addons no son oficiales y la calidad máxima a la que puedes reproducir es 1080p o 720p. A mi me vale porque no tengo tv 4k


Yo tampoco uso 4K, pero no uso plataformas streaming solo amazon y cuando la use con kodi no funcionaba. No obstante es que mi rpi se jodió de alguna forma y ya he cambiado todo ya que no conseguia hacer funcionar los leds anteriores con el arduino del sistema que has expuesto. No voy a cambiarlo de nuevo ahora jaja. Me extraña que no funcione bien asi que probaré lo del hyperion en el kodi a ver si trabaja con android bien. En este caso es que controlo esos led con la aplicacion ambient light instalada en android del dispositivo, este trabajando en segundo plano los activa. quizá hyperion los active desde kodi para que trabaje este en lugar de la apk.
@pdriko31 hoy he probado el kit chino en el pc y funciona perfecto. Mi duda era si iba a funcionar con juegos en dx12 y si que funciona.

El gran problema que tiene es que usa casi un 20% de la grafica para funcionar. Y claro, jugando pues se pierden bastantes fps. Por ejemplo en el horizon Zero dawn sin las luces saco 68fps y con las luces 53€.

He probado con ambibox y prismatik, y estoy investigando a ver si puedo hacer que usen los recursos de la cpu en vez de la gráfica, ya que tengo un ryzen 8/16 hilos que se rasca los huevos cuando juego.

Para mi perder 15fps me supone demasiado sacrificio, y eso que jugar con las luces te da mucha inmersión.
Ya aprovecho y pregunto, si alguien sabe como solucionar este problema, que me informe por favor.
@albertron hostias un 20%!!!a mi no me viene mal del todo que coja recursos de la gpu y no de la cpu, ya que tengo una rtx 3070 con un i7 4790k,pero vamos que es una burrada... Podrías poner link de los leds?

Saludos
@pdriko31 tengo que probar bien, porque hay varias opciones para capturar la imagen. He puesto la que ponía en la configuración del chino de aliexpress. Ahora en breves probaré más opciones a ver si consigo que chupe cpu.

Yo también tengo una 3070 y juego a 1440p 144hz, pero esa pérdida de rendimiento es una burrada.

El enlace es este:
https://a.aliexpress.com/_B0piuZ

Cuidado cuando lo compres y elige bien los metros. Yo me confundí con el de pc y compre el de 1m en vez de 2m. Por suerte justo había montado uno en la tv y me sobraron 90cm de tira Led, las he soldado y me ha llegado justo, ni un Led me ha sobrado.

En cuanto haga más pruebas te digo si he conseguido reducir el uso de gpu.
@albertron muchas gracias compañero,se agradece tus impresiones y el link,atento estoy,saludos!!
@pdriko31 De momento no veo facil solucion. con el programa ambibox siempre chupa ese porcentaje de la grafica. he probado con Prismatik que supuestamente decian por foros que chupaba menos, y si, el programa chupa un 1%, pero en cuanto pones un test de ambilight en youtube y miras los procesos, hay uno que te chupa el 35% de la grafica, mas aun que el ambibox.

Luego hay un tercer programa que se llama adrilight, pero para hacerlo funcionar hay que cambiar el arduino chino por uno original. Cuestan poco, pero tampoco se cuanto va a chupar ese programa de la GPU. Estoy en conversaciones con uno de forocoches a ver si se enrrolla y me lo puede mirar, ya que el lo usa. Aunque ya le pregunte antes de comprarlo si podia probar una cosa, y paso de mi olimpicamente.

Tambien estoy mirando a ver si hay algun tipo de cliente de boblight para windows. De esa forma se podria instalar Hyperion en una raspberry pi y usar windows de cliente. Para ver mi decodificador satelite con ambilight lo hago de esa manera, y el decodificador tiene una cpu que es de risa, por lo que no tiene que chupar apenas recursos.

El problema es que no encuentro informacion para hacerlo asi. Me acabare registrando en el foro de Hyperion y preguntando, porque si no no veo solucion (que igual ni la tiene)
@albertron bueno lo importante es que funciona a mayores resoluciones, aunque chupe tela de gpu, ya se encontrará una solución a ese desmesurado uso de gpu, voy a investigar por foros ingleses, que mi poca experiencia me dice que lo que no encuentres en foros españoles los encuentras en los extranjeros [carcajad].
@pdriko31 Bua, no me digas nada que me he peinado medio internet buscando soluciones. solo me ha faltado buscar en foros chinos. XD

Pero no busques mas, que por fin he encontrado una solucion!!!!!
Hay una version de Prismatik modificada por uno, que funciona muchisimo mejor.
En horizon zero dawn estos son los resultados:
Con ambibox --------------------- 53FPS
Con Prismatik Modificado ----- 63FPS
Sin Luces--------------------------- 68FPS

como ves solo hay 5fps de diferencia, algo que ya me gusta mas y la perdida es minima.
Tambien he hecho un test de superposition a 4K:
Con Prismatik-------------------- 10448 puntos 78 FPS
Sin luces--------------------------- 11138 puntos 83 FPS

Ahora mismo creo que no tengo mas juegos con test de rendimiento para probar, pero imagino que sera parecido en todos, al final es como si bajaras la grafica un poco de frecuencia, los resultados supongo que seran los mismo.
Tambien supongo que al doble de FPS, a 136FPS sin las luces activadas, la perdida sera de 10FPS (el doble)

A parte, el modo de trabajar de prismatik con las luces me parece mucho mejor que ambibox. Asi que WIN WIN.


EDITO: De la emocion, casi se me olvida pasar el link de descarga. :cool:
https://github.com/psieg/Lightpack/releases
@albertron joder estas echo un maquina tio [tadoramo] ,pues nada a pedirlo del tiron [beer] .

Una duda que tengo es si funcionará con mi monitor HDR,imagino que no tendrá nada que ver,por cierto,es buena la sensacion del led?osea si hace buen efecto y va en compas con los colores del monitor.
@pdriko31 Mi monitor es HDR tambien, aunque lo tengo desactivado ya que para mi gusto satura demasiado los colores, si lo activas no hay problema.

La rapidez de captar los cambios de color es perfecta. Puedes bajar los ms para que aumenten los fps de captura. Lo maximo que dan estos cacharros son 30. Yo lo tengo en 30 y va perfecto.
En cuanto al tema colores, hay algunos que son casi clavados y otros no tanto. En el programa puedes tocar el balance de blancos, la gamma y alguna cosa mas. Tocando esto lo he dejado bastante decente. De serie viene con demasiado brillo y los colores oscuros se ven mas claros. De echo, lo he dejado mucho mejor en el monitor que en la tele.

Lo mejor es ponerte este video de youtube a pantalla completa: https://www.youtube.com/watch?v=qyFsF5lzr6A&t=223s
Y justo en medio de la pantalla te pones el programa y vas tocando cosas y viendo cambios en vivo. Ya es dejarlo al gusto.

He visto otro hardware para PC, que probare en breves: https://github.com/sblantipodi/firefly_luciferin

Por cierto, si lo piyas en el enlace que puse un poco mas arriba, que sepas que llegan supera rapido, El del monitor me llego en 10 dias y el de la tele en 13.
@albertron pues muchisimas gracias por tu tiempo y trabajo,ya está pedido,para mi monitor de 32" he pedido 2 metros con 60 leds,espero haber acertado,saludos y gracias,ya iré comentando por aqui [beer]
@pdriko31 Con 2 metros no te va a llegar a no ser que en la parte del pie no le pongas leds. Yo tengo uno de 27 pulgadas y con 1,9 metros he tenido que poner los leds verticales un poco metidos hacia dentro, porque sino me faltaban unos cenimetros. Yo piyaria un tira de 3m para 32 pulgadas

Lo mejor que peudes hacer es sacar el metro y medir el monitor.
@albertron hostias pues ya está pedido,no sé si se podrá cancelar en aliexpress...
@pdriko31 Si que puedes cancelar siempre que no lo haya enviado.
Hola,

Sabeis si en Android TV 10, se a solucionado el tema?
En Android TV 8 funcionaba dentro de KODI, pero en Android TV 9 lo jodieron, lo que no se si en la versión 10, vuelve a funcionar.

Yo tengo una Raspberry pi 3 con hyperion y un Xiaomi Box TV S, con Hyperion Server, pero desde que se actualizo el box a la version 9, ya no funciona ni tan solo dentro de KODI.

Alguien a conseguido hacerlo funcionar?

Gracias.
La página de lightberry la tienda está casi vacía. Es pedido por mail? O ya no recoge pedidos?
@albertron ese prismatik no esta en apk no?porque lo descargue y no detecta los led en android.
@SSam No lo sé. En la misma web te viene para que plataformas esta disponible. Yo lo uso en Windows 10.
Bueno a mí me ah llegado el kit de aliexpress y todo bien lo eh abierto para saber en qué pin del Arduino uno iba conectado y está en el 8 le cambié de 115200 lo pasé a 500000 y todo perfecto con Windows 10 e hyperion
Punkeroi escribió:Bueno a mí me ah llegado el kit de aliexpress y todo bien lo eh abierto para saber en qué pin del Arduino uno iba conectado y está en el 8 le cambié de 115200 lo pasé a 500000 y todo perfecto con Windows 10 e hyperion


Yo probé hace unos días con hyperion y me sigue sacando más rendimiento el prismatik modificado, en cuanto a pérdida de fps en juegos.

Como se le cambia el baud rate a estos cacharros? Puedes poner enlace a algún tutorial?
https://docs.google.com/document/d/1p3c ... BXjKo/edit

aqui esta un tuto bien explicado te vas al punto 2.2 y ahy te explica como hacerlo es muy simple de hacerlo
si tanta complicacion y sin tanta lectura que lo hace a un confundir mas [beer]
Punkeroi escribió:https://docs.google.com/document/d/1p3caiPEknCvsQ1RzQT3e1GBe40b_csvCTprcfTBXjKo/edit

aqui esta un tuto bien explicado te vas al punto 2.2 y ahy te explica como hacerlo es muy simple de hacerlo
si tanta complicacion y sin tanta lectura que lo hace a un confundir mas [beer]

Gracias! Le echaré un ojo. No sabía que los arduino de los kit de aliexpress se les podía hacer modificaciones.
Me pierdo sinceramente.... Para la TV hay algo ya montado y que funcione bien?
Leo y leo y vuelvo a leer y no saco nada en claro,al contrario,cuanto más leo,más lío tengo.

Ayer mismo leí un artículo recién sacado de hard Zone,explicando los pasos y el material necesario, con sus enlaces de Amazon y tal. Los compré y despues de leer como 5 veces de nuevo el artículo,cancele la compra.
Pues es siempre un Arduino ábrelo y mira en q pin esta conectado y en el sketch pones el de tu Arduino q en el mio era el 8 en la parte trasera está un cable soldado al pin es el q debes poner en el sketch

Y para el otro usuario mira el tutorial q eh puesto es corto y bien explicado lo único que eh cambiado es que no le eh puesto resistencia ni condensador y solo conecto el pin de datos y el de tierra y funciona sin ningún problemas
albertron escribió:@SSam No lo sé. En la misma web te viene para que plataformas esta disponible. Yo lo uso en Windows 10.

No. No esta. El problema que tenía es que siempre tengo que recortar los bordes porque kodi me pone la imagen mayor que la pantalla. Al reducir la imagen dejaba de coger los leds laterales [flipa] . Igualmente, rpi saca mejor calidad sin duda. Pero la mía dejo de actualizar la hora con cualquier libreelec que usaba y ya no podía descargar nada. Misterios...
jeslet escribió:Me pierdo sinceramente.... Para la TV hay algo ya montado y que funcione bien?
Leo y leo y vuelvo a leer y no saco nada en claro,al contrario,cuanto más leo,más lío tengo.

Ayer mismo leí un artículo recién sacado de hard Zone,explicando los pasos y el material necesario, con sus enlaces de Amazon y tal. Los compré y despues de leer como 5 veces de nuevo el artículo,cancele la compra.

Estoy igual que tu, me he comprado un kit pero para el pc, que es facil porqué va conectado al pc y con un programita vale, pero para la tv me pierdo con tanto cacharro.
Se pierden xq para señal de TV no funciona al máximo q le pongan una pi zero w y con una capturadora de video USB
Arduino + pi zero w + hub usb + capturadora de video USB y el respectivo decoder tv asi podrán ver la TV
Punkeroi escribió:Se pierden xq para señal de TV no funciona al máximo q le pongan una pi zero w y con una capturadora de video USB
Arduino + pi zero w + hub usb + capturadora de video USB y el respectivo decoder tv asi podrán ver la TV

Me pierdo, me pierdo, m e p i e r d....
Bueno la guía q puse anteriormente está fácil de seguir lo único es q yo utilizo una raspberry pi zero w y una capturadora usb para conectar la ps4 - pc - box tv etc

Mini tuto

Descargar raspbian os y grabarlo en una sd
luego se crean dos archivos con el block de notas uno llamado ssh y el otro wpa_supplicant.conf quitando la extensión .txt

Crear un archivo de texto en blanco y guardarlo
Renombrarlo a ssh y quitarle la extensión .txt

Wifi

crear un archivo txt y agregar los datos de tu red

country=US
ctrl_interface=DIR=/var/run/wpa_supplicant GROUP=netdev
update_config=1

network={
ssid="NETWORK-NAME"
psk="NETWORK-PASSWORD"
}

Guardar y renombrar a wpa_supplicant.conf quitar extensión .txt
Copiarlos a la ruta boot sd (tarjeta de memoria donde grabaste el sistema operativo raspbian) aquí está un vídeo bien explicado
No funciona con señal de TV por eso se agrega la capturadora usb para conectar el decoder ya sea de Sky o la o pc
https://youtu.be/hpBRKZ_2aYo
Hola buenas. Hay alguna manera de configurar las zonas de leds en prismatik más automática? Lo digo ya que tengo 192 leds y es un horror estar moviendo todos de zona... Además que no terminan de coincidir... En ammibox se le puede poner desde donde comienza y hacia qué dirección van los leds... Pero en prismatik no veo esa opción. No uso amnmibox ya que al arrastrar ventanas va lagueado :(
Hyperion para pc es igual de simple que amibox
@albertron buenas compi!por fin me llegó el ambilight,lo he instalado y no enciende ningun leds [facepalm] ,de echo el programita no lo reconoce,será mala instalacion?imagino que el usb va directamente al monmitor o al pc? [qmparto]
pd:ya lo he echo funcionar y es una pasada,como tienes configurado el prismatik?
@pdriko31 ole que buena. Luego te paso configuración, toque un poco el gamma y alguna cosa más.

No tendrás algun juego con test de rendimiento? Para que lo pases y me digas cuantos fps pierdes.

Yo solo he podido probar con el horizon Zero dawn, me gustaría probar con otros juegos.
@albertron pues ahora estoy con The surge 2 y no he notado ningún bajón de fps, hace nada me terminé el HZD, eso si, con The surge 2 me hace cosas raras, como que no proyecta bien los colores, de todas formas ese juego está rotillo porque no funciona ni el msi afterburner, sin embargo he probado cemu con el súper mario bross 3d y va de lujo, voy ha instalar el HZD y te digo como va.

Edit.He echo pruebas con HZD y el resultado es muy bueno en cuanto rendimiento,solo me consume un 2% mas con los leds activados,lo que si he notado es que por ejemplo en el HZD,cuando en el mapa se ve el cielo en la mitad de la pantalla para arriba los leds son azules,hasta ahi bien,el problema que si la mitad para abajo es tierra,los leds de abajo sigue mostrandose azules y no rojizos-naranja,no sé si tendré que tocar algo en los parametros de Prismatik...
Buenas, llevo ya unos 6 meses con un kit ambilight chino en mi pc.

Estaba usando como programa Ambibox, todo perfecto. Pero, muy de vez en cuando me daba errores o se me quedaba pillado, cuando dejaba el pc en reposo.

Pues como tenia errores, me pase a prismatik, pero ha sido peor la solucion... cuando la pantalla negra, se me quedaba el ambilight en color blanco cawento , asi que, de nuevo, vuelta a Ambibox.

Llevaba tiempo sin usar netflix en el pc (desde chrome), hoy, cuando lo he puesto, ¡No me funciona con el netflix!.

Tengo en modo captura "windows 8" (este es el que me funcionaba muy bien, incluso en juegos como no mans sky, que no funciona en modo "GDI FS no Aero".

¿Han hecho algo con el netflix??Se puede volver a hacer funcionar con el ambibox u otro programa (que no sea prismatik)?


EDITO: He encontrado una solucion, usar la aplicacion de netflix, descargada de microsoft store. Pero, agradeceria alguna manera de usar chrome
@pdriko31 pues no se que puede estar pasando. Si te sale naranja en la parte de abajo de la pantalla te debería salir ese color.

Yo el único problema que tengo con prismatik, es que si apago el pc con las luces encendidas, estas no se apagan. Tengo que darle a apagar luces en el icono de prismatik de la barra de tarea haciendo doble click y luego apagar el pc. Lo que pasa es que a veces se me olvida y entonces tengo que soltar y volver a poner el conector de las luces para que se apaguen.

Por si te sirve, prismatik lo tengo configurado de la siguiente forma

Imagen


Imagen
@albertron vale ahora lo tengo mejor,lo he puesto como el tuyo y de lujo,lo de que se te queda encendido al apagar el pc tambien me pasa,yo lo quito antes de apagarlo y ya,gracias y saludos!!!
Hola a todos. Hace tiempo que andaba para colocar un ambilight conectada a una Nvidia SHield TV. No encontraba la solución y en este post leí que lo habían conseguido con esto

Dreamcolor

He pagado e instalado la app que hace falta en la shieldtv. Reconoce la tira led y parece que funciona. Digo parece porque en la mayoría de ocasiones solo muestra una luz azul muy clara que no tiene nada que ver con el contenido.

Pensé que estaba mal la tira pero cuando hace el típico test al encenderse o apagarse se ve que funciona bien y muestra un arcoiris de colores.

Imagino que se me escapa algo, pero ya no se donde tocar o que modificar para que funcione. No se si es cosa de la shieldtv o que.

Cuando configuro la app hay algo que no me cuadra. Parece como si leds estuvieran configurados para una tele en vertical. Veo por arriba la luz correspondiente a la imagen que hay en los laterales y no tiene sentido porque he configurado la posición del led inicial correctamente.. o eso creo yo. O también puede ser que la app sea un truño.

¿Alguien que tenga este pack lo usa con otra app?

Si alguien me puede echar una mano lo agradezco.
No sé cómo funciona esa app pero debes seleccionar el número de leds , buscar la posición del led 1 y la dirección si en en sensor orario o inverso
Punkeroi escribió:No sé cómo funciona esa app pero debes seleccionar el número de leds , buscar la posición del led 1 y la dirección si en en sensor orario o inverso

Primero, gracias por responder.
Lo he configurado de todas las formas habilidad y por haber.. . Pero no hay modo.
Lo que no se es si tendría que ver que no he cortado de la tira de leds los que le sobran. No creo que sea eso...
Yo uso un kit que pille en amazon de 50€ hace años (ya no lo venden, sale en la primera foto y el transformador). Se me fastidió el pc y lo he vuelto a instalar en el portátil conectado al monitor porque lo echaba de menos. Lo tengo montado en un cartón porque me era mas fácil de esta manera y asi puedo orientar las luces a mi gusto (como la parte de abajo que apunta hacia la base del monitor).
Particularmente me gusta que si estas en sombras las luces estén apagadas (esto se consigue bajando la sensibilidad a 0 en AmbiBox). También tengo Gama al 50 en vez de 100 para que resalte mas el color amarillo y naranja. Y feliz de la vida [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5608 respuestas