[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Muy buenas, me he encontrado este post de casualidad y me acabo de leer las 30 paginas, asi que no va a tener remedio, voy a tener que ir al Ikea esta tarde a comprarlo.

Alguien de Málaga me puede medio asegurar si quedan del modelo de barras y no el dioder?

Gracias.
jdeacon escribió:Muy buenas, me he encontrado este post de casualidad y me acabo de leer las 30 paginas, asi que no va a tener remedio, voy a tener que ir al Ikea esta tarde a comprarlo.

Alguien de Málaga me puede medio asegurar si quedan del modelo de barras y no el dioder?

Gracias.



creo que en la web de ikea puedes consultar la disponibilidad de los productos por tienda en concreto :P
jdeacon escribió:Muy buenas, me he encontrado este post de casualidad y me acabo de leer las 30 paginas, asi que no va a tener remedio, voy a tener que ir al Ikea esta tarde a comprarlo.

Alguien de Málaga me puede medio asegurar si quedan del modelo de barras y no el dioder?

Gracias.


Segun la pagina de Ikea SI.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/avail ... vailSearch
Igual voy mañana a Sevilla a cogerlo.... :D
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Alguno sabe ( y me refiero a saber de oftalmologia como minimo, que color es mas descansado para la vista?
Acabo de llegar del ikea Malaga con los dioder bajo el brazo, y unas cuantas cosas mas claro esta ( vajillas, vasos y demas chorradas )...

Ahora a cenar y luego a instalar.... la noche es joven, y mas con las luces.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Manda fotos cuando lo pongas :D
quiero un ikea en valencia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Pregunta tonta con los leds del ikea. ¿Se pueden dejar fijos en un color o cambian si o si?

Porque como cambien todo el rato, vaya puta mierda.
Pandereta escribió:Pregunta tonta con los leds del ikea. ¿Se pueden dejar fijos en un color o cambian si o si?

Porque como cambien todo el rato, vaya puta mierda.


Tienen 3 modos.

-Color fijo
-Cambio de color tipo "luces de navidad"
-Cambio de color progresivo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
ghghghghghg, cambio progresivo, tiene que molar...
Lo tengo ya instalao.... hay opcion para graduar la potencia de la luz, en mi caso para darle mas luz.
jdeacon escribió:Lo tengo ya instalao.... hay opcion para graduar la potencia de la luz, en mi caso para darle mas luz.


Si te refieres al del Ikea no, no tiene graduador.
jdeacon escribió:Lo tengo ya instalao.... hay opcion para graduar la potencia de la luz, en mi caso para darle mas luz.

si ese kit va con transformador si puedes variar un poco

me explico yo tengo las tiras de color azul que van a 12v,si bajo a 9 o un poco mas pues la intensidad de la luz baja XD
voy a ir a ikea (malaga)a por los ambilight entonces cuaes me recomendais?
Creo que la conclusion era que los de ikea (esos que vienen en barra son los mejores) calidad/precio no?
dannyh escribió:voy a ir a ikea (malaga)a por los ambilight entonces cuaes me recomendais?
Creo que la conclusion era que los de ikea (esos que vienen en barra son los mejores) calidad/precio no?

hay mas modelos??

los de barra van de fabula,solo hay que ver las fotos de la peña :)
Ero-ouassim escribió:
dannyh escribió:voy a ir a ikea (malaga)a por los ambilight entonces cuaes me recomendais?
Creo que la conclusion era que los de ikea (esos que vienen en barra son los mejores) calidad/precio no?

hay mas modelos??

los de barra van de fabula,solo hay que ver las fotos de la peña :)

esque la verda no se si hay mas modelos ... pero el ambilight es para que no se te canse la vista y quede mas molon el salon no?
dannyh escribió:
Ero-ouassim escribió:
dannyh escribió:voy a ir a ikea (malaga)a por los ambilight entonces cuaes me recomendais?
Creo que la conclusion era que los de ikea (esos que vienen en barra son los mejores) calidad/precio no?

hay mas modelos??

los de barra van de fabula,solo hay que ver las fotos de la peña :)

esque la verda no se si hay mas modelos ... pero el ambilight es para que no se te canse la vista y quede mas molon el salon no?

efectiviwonder XD

y si tienes el de ikea que cambias de color pues mejor aun,yo lo tengo en azul solo y dejo todo a oscuras solo con el ambilight y puedo estar jugando mucho rato sin cansar la vista
Tiene narices que yo fui el que "descubrio" el KIT del IKEA ,y no posteara ninguna foto.

Pues ale ,colorines en una pantalla de 42" :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

A ver ,si sois manitas de la electronica ,recomiendo buscaros leds y darle longitud y montaje mas "exacto" ,a parte de que al ser personalizado lo adaptareis mejor a vuesta pantalla .Pero si sois unos manazas ,como yo ,mejor el KIT del IKEA ,0 complicaciones y rapido de instalar ,eso si ,recomiendo hacer varias pruebas antes,que dependiendo la posicion ,varia mucho la luz que puede dar ...
gejorsnake escribió:Tiene narices que yo fui el que "descubrio" el KIT del IKEA ,y no posteara ninguna foto.

Pues ale ,colorines en una pantalla de 42" :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

A ver ,si sois manitas de la electronica ,recomiendo buscaros leds y darle longitud y montaje mas "exacto" ,a parte de que al ser personalizado lo adaptareis mejor a vuesta pantalla .Pero si sois unos manazas ,como yo ,mejor el KIT del IKEA ,0 complicaciones y rapido de instalar ,eso si ,recomiendo hacer varias pruebas antes,que dependiendo la posicion ,varia mucho la luz que puede dar ...


Puedes poner un foto de la parte de atras de la TV? Es para ver como los tienes colocados. Yo los tengo en mi lcd de 40" y la luz no resalta tanto.
bictor_spirit escribió:
gejorsnake escribió:Tiene narices que yo fui el que "descubrio" el KIT del IKEA ,y no posteara ninguna foto.

Pues ale ,colorines en una pantalla de 42" :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

A ver ,si sois manitas de la electronica ,recomiendo buscaros leds y darle longitud y montaje mas "exacto" ,a parte de que al ser personalizado lo adaptareis mejor a vuesta pantalla .Pero si sois unos manazas ,como yo ,mejor el KIT del IKEA ,0 complicaciones y rapido de instalar ,eso si ,recomiendo hacer varias pruebas antes,que dependiendo la posicion ,varia mucho la luz que puede dar ...


Puedes poner un foto de la parte de atras de la TV? Es para ver como los tienes colocados. Yo los tengo en mi lcd de 40" y la luz no resalta tanto.


Mmmmmmmmmm ,a ver ,foto por detras es dificil porque el mueble apenas se puede mover ,el caso es que date cuenta que la luz por arriba "rebota" con la repisa ,y por los laterales con los altavoces ,con lo cual se ve la luz mas intensa .A parte ,mi pantalla tiene en el lateral trasero como un "escalon" ,en el que he enganchado los leds laterales ,con lo cual la luz sale en "diagonal" ,y alumbra mas.Tambien depende la distancia que tengas con la pared de atras...Yo me pegue 45 minutos haciendo pruebas a ver como quedaba mejor ,hasta que di con la tecla .

Te hago un "croquis" :

ImagenImagen



Si puedo ,mas tarde te hago una foto ....
Pues yo lo tengo montado igual y no alumbra tanto. Igual tengo que probar a poner los leds mas pegados a los bordes de la tele.


Imagen
Imagen
Imagen
Jamás se me había pasado por la cabeza....pero leyendo el hilo me habéis convencido. En cuanto pueda me voy a un Ikea y me los pillo.

Tengo una Samsung de 26" ¿No se me quedará demasiado pequeña para las tiras? :(


Gracias y felicidades por el hilo.
Szonik escribió:Jamás se me había pasado por la cabeza....pero leyendo el hilo me habéis convencido. En cuanto pueda me voy a un Ikea y me los pillo.

Tengo una Samsung de 26" ¿No se me quedará demasiado pequeña para las tiras? :(


Gracias y felicidades por el hilo.


Para nada ,al reves ,al ser mas pequeña ,la iluminacion sera mas intensa ,pero te recomiendo encarecidamente que antes de montarlo ,lo mires bien ,y hagas muchas pruebas ,a partes de que hay varias fomas de motar el sistema ( en paralelo , con cables extensores ...todo incluido en el paquete ... )

Otra cosa ,cuando lo vayas a pillar ,ten cuidado ,porque hay un modelo que solo da color blanco ,y otro de 7 colores ,el paquete es igual y el nombre tambien ,pero hay una minuscula foto que se ve si son de colorines o no.A parte el de colores vale 60 ,y el otro 45 ...
Que tal?, me mola la idea muchisimo, pero no me gusta que se quede un unico color fijo o cambie sin criterio.

¿No conoceis alguna forma de hacer que cambie de color segun lo que muestre la pantalla?, hace tiempo vi algo para hacerse uno mismo un controlador, y se veia super majo, vamos k funcionaba perfecto pero no quedo en nada.
Si sabeis algo podriais comentarlo pls

Salu2
gejorsnake escribió:
Szonik escribió:Jamás se me había pasado por la cabeza....pero leyendo el hilo me habéis convencido. En cuanto pueda me voy a un Ikea y me los pillo.

Tengo una Samsung de 26" ¿No se me quedará demasiado pequeña para las tiras? :(


Gracias y felicidades por el hilo.


Para nada ,al reves ,al ser mas pequeña ,la iluminacion sera mas intensa ,pero te recomiendo encarecidamente que antes de montarlo ,lo mires bien ,y hagas muchas pruebas ,a partes de que hay varias fomas de motar el sistema ( en paralelo , con cables extensores ...todo incluido en el paquete ... )

Otra cosa ,cuando lo vayas a pillar ,ten cuidado ,porque hay un modelo que solo da color blanco ,y otro de 7 colores ,el paquete es igual y el nombre tambien ,pero hay una minuscula foto que se ve si son de colorines o no.A parte el de colores vale 60 ,y el otro 45 ...


Ok, chas gracias. me pillaré el de 60 Ebros.

Saludos, ya postearé fotos cuando lo tenga, a ver si el viernes nes me puedo escapar y hacerme con él.
DarkAdri escribió:Que tal?, me mola la idea muchisimo, pero no me gusta que se quede un unico color fijo o cambie sin criterio.

¿No conoceis alguna forma de hacer que cambie de color segun lo que muestre la pantalla?, hace tiempo vi algo para hacerse uno mismo un controlador, y se veia super majo, vamos k funcionaba perfecto pero no quedo en nada.
Si sabeis algo podriais comentarlo pls

Salu2

No merece la pena.

Necesitas un sensor que vea la pantalla y luego interpretarlo y encender X o Y leds, sería demasiado caro de montar. El objetivo de esto es tener una luz auxiliar para que no se canse demasiado la vista.

Para tener uno de verdad, o viene con la tele o nada.
¿Sensor?, me parece que no vas muy encaminado, y tampoco era tan complicado con un minimo de conocimientos electronicos se podia hacer facilmente, lo malo es que no recuerdo donde guarde los esquemas del circuito, iba por el puerto rs232 con un programita y no era para nada caro.

Salu2
siguiendo los consejos de por aqui, me animé a comprar las barras de led del Ikea. Aquí os dejo como me a quedado...

http://es.youtube.com/watch?v=9avFJQTcUic
¿Hay alguna pagina donde comprar online el mismo que el de ikea? O si alguien sabe alguna alternativa para la gente de valencia.
Un saludo.
Delta2 escribió:¿Hay alguna pagina donde comprar online el mismo que el de ikea? O si alguien sabe alguna alternativa para la gente de valencia.
Un saludo.

+1 y up...
Si es verdad, porque el otro dia me estuve paseando el hipercor y otras tiendas y hay alguna que otra cosita, pero tan lindo y practico como el de ikea no hay, y creo que en valencia somos varios los que queremos ese pack.
Hola a todos, estuve leyendo el martes, y fui al mediodia al Ikea de Hospitalet, y por la tarde a eso de las 19:00 ya estaba todo montado en mi Serie 7 de 40" de Samsung.

Queda de puta madre, lo único es que si pones que vayan cambiando las luces al cabo del rato te cansa bastante la vista, es mejor dejarla fija en cualquier color.
Pero el degradado de colores que hace queda muy guapo la verdad.

Bueno a ver que más se nos ocurre. un saludo a todos. (Yo no llegué a utilizar la cinta de doble cara, con las pegas que traía en la caja he tenido de sobras.
Aqui intento poner unas fotillos a ver q tal (no se ven muy bien pero ... es lo que hay)

Salud@s

Adjuntos

Hola estoy interesado en poner un ambilight a mi tele que los que os he visto estan muy guapos, pero no tengo ni idea de nada , si alguien me dijera que tengo que comprar y un posible enlaze para comprarlo me haria un gran favor.
Y tambien me gustaria saber si el tema del montaje es muy costoso, porque tal y como he dicho antes, no se nada
Gracias
moonmaker escribió:Hola estoy interesado en poner un ambilight a mi tele que los que os he visto estan muy guapos, pero no tengo ni idea de nada , si alguien me dijera que tengo que comprar y un posible enlaze para comprarlo me haria un gran favor.
Y tambien me gustaria saber si el tema del montaje es muy costoso, porque tal y como he dicho antes, no se nada
Gracias


te has leido el primer post??? las primeras lineas?? ainsssssssss...
Hola gente,decir lo primero que me parece muy interesante el post y seguidmente decir que este mediodia ire al ikea de barakaldo a comprar el kit de 60€.

Creo que por la disposicion de como tengo montado mi centro de juegos quedara bastante chulo,esta tarde cuando lo instale pondre unas fotos.

Un saludo!
DarkAdri escribió:¿Sensor?, me parece que no vas muy encaminado, y tampoco era tan complicado con un minimo de conocimientos electronicos se podia hacer facilmente, lo malo es que no recuerdo donde guarde los esquemas del circuito, iba por el puerto rs232 con un programita y no era para nada caro.

Salu2

Yo me referia a algo autónomo, no a tener un ordenador procesando todo.
si mirais la web de ikea han sacado un dioder al mismo precio, pero en vez de ser cuatro tubos son cuatro redondeles, ¿alguien los ha prpobado?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
en sitios como el carreofur sabe alguien como pueden rondar los precios de luces??

los neones de pc tambien serian una buena opcion o mejor lo otro que son tiras flexibles???

hay algun sistema que cambie respecto a la imagen automaticamente?? (aparte de las teles ke lo llevan, se ke es muy dificil pero por si acaso)

suelo comprar en una tienda llamada dealextreme, asi que la proxima vez comprare algunas tiras, a ver ke tal estan porke baratas si ke son

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.702
ducckke escribió:si mirais la web de ikea han sacado un dioder al mismo precio, pero en vez de ser cuatro tubos son cuatro redondeles, ¿alguien los ha prpobado?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541


Nadie?
yo me he puesto el de ikea, el q son 4 filas, pero la luz no es muy intensa, habra q poner mas?
Gracias
UP!

......y que no decaiga, q me consta q hay mucha gente en EOL que quiere alegrar su tele por Navidad

jejejeje

Salu2
queda muy guapo las zonas asi iluminadas,yo toy en proyecto de mi tv
Se que se ha hablado mucho de esto y he leido todas las paginas del post y lo mas parecido al de ikea es el erard de pixmania pero para los que no tenemos ikea hay solucion?

PD:Me encantan vuestros chiringuitos con ambilight

Saludos
Hola, para estas navidades/reyes, querría tener un amilight casero para mi LCD de 19.1''.
Tiene unas medidas de 48.7cm x 36.3cm.

Estoy muy perdido.
Qué necesitaria?
Tubos de neon de colores?
Tubos flexibles autoadhesivos?
Para que es el transformador?
Cuanto vale?

Me gustaría comprarlo en Tienda-led, que tienen los gastos de envío a 3.7€..

Saludos!! :)
pau100x100 escribió:Hola, para estas navidades/reyes, querría tener un amilight casero para mi LCD de 19.1''.
Tiene unas medidas de 48.7cm x 36.3cm.

Estoy muy perdido.
Qué necesitaria?
Tubos de neon de colores?
Tubos flexibles autoadhesivos?
Para que es el transformador?
Cuanto vale?

Me gustaría comprarlo en Tienda-led, que tienen los gastos de envío a 3.7€..

Saludos!! :)

Tengo las mismas dudas que tu, por favor, ayuda!! [buuuaaaa]
pau100x100 escribió:Hola, para estas navidades/reyes, querría tener un amilight casero para mi LCD de 19.1''.
Tiene unas medidas de 48.7cm x 36.3cm.

Estoy muy perdido.
Qué necesitaria?
Tubos de neon de colores?
Tubos flexibles autoadhesivos?
Para que es el transformador?
Cuanto vale?

Me gustaría comprarlo en Tienda-led, que tienen los gastos de envío a 3.7€..

Saludos!! :)


Muy sencillo, mirad el primer mensaje de este hilo. Allí el creador del mismo (DjNardo) ha recopilado toda la información que necesitáis, incluyendo tuto de montaje, precios, etc,

salu2
AlbertoMESELL escribió:
pau100x100 escribió:Hola, para estas navidades/reyes, querría tener un amilight casero para mi LCD de 19.1''.
Tiene unas medidas de 48.7cm x 36.3cm.

Estoy muy perdido.
Qué necesitaria?
Tubos de neon de colores?
Tubos flexibles autoadhesivos?
Para que es el transformador?
Cuanto vale?

Me gustaría comprarlo en Tienda-led, que tienen los gastos de envío a 3.7€..

Saludos!! :)


Muy sencillo, mirad el primer mensaje de este hilo. Allí el creador del mismo (DjNardo) ha recopilado toda la información que necesitáis, incluyendo tuto de montaje, precios, etc,

salu2


Vale pero el montaje de djnardo es solo 1 color no? Como podriamos hacer ese mismo montaje con mas tiras y pudiendo cambiar el color?

PD:Acabo de llegar de una tienda de electricidad en albacete y me han pedido 240€ por el montaje!!!! Por ese precio casi que te sale mas barato la tele entera jajaja

Un saludo
noid32 escribió:Vale pero el montaje de djnardo es solo 1 color no? Como podriamos hacer ese mismo montaje con mas tiras y pudiendo cambiar el color?

PD:Acabo de llegar de una tienda de electricidad en albacete y me han pedido 240€ por el montaje!!!! Por ese precio casi que te sale mas barato la tele entera jajaja

Un saludo


MENUDO ATRACO!!! Si lo montas tú, te sale por la cuarta parte....

El Kit de IKEA tiene mas colores, que puedes ir cambiando a tu gusto.

El mío es de un solo color (Azul)

Salu2
5608 respuestas