[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

pau100x100 escribió:
pmareke escribió:
pau100x100 escribió:
Vale, envian a España, pero hay muchas opciones de que me lo paren en las aduanas y tenga que pagar? Alguien ha comprado cosas asi grandecillas? o alguien que entienda?

Saludos!


Te recomiendo que le pidas al vendedor que te lo envie como regalo y asi te aseguras que en la aduana no te lo miranm.

Un saludo

Les he enviado un mail a cada tienda que venda el DIODER este preguntándoles lo de enviarlo como regalo... . No lo miran seguro? seguro??

Otra pregunta...:
El dioder este (el de 4 barras) lleva mando a distáncia con tres programas, no?
Y el otro (este de circulos en vez de barras) también lleva mando?

Saludetes!

EDITO: He leido que si te lo envían por USPS no pasa por aduanas casi que seguro es verdad?



Si, ese mismito es el del ikea que venden aqui...

Por la aduana, tranquilo, por ley, para que te cobren aduana, tiene que tener un precio declarado superior a 150€ (Reglamento (CE) 274/2008 que entró en vigor el 1 de Diciembre de 2008). Ojito que es bastante nuevo y en muchos sitios aún lo desconocen!!!!

Esos 150€, son el precio de la mercancia más el precio de transporte, si declaran por ejemplo, US $50 + $50, no tendrás ningún problema... Aunque en tu caso, no se supera ese valor, por tanto, si ponen el precio real no tendrás problemas... eso si, mientras se sepan la legislación actual... jajajajaja!!!!! Pero para eso ya estarás tu para reclamar...

Igualmente, haz que te indiquen 'para regalo' en la caja, tal y como dice pmareke, algo así como "Gift, without commercial value!!!"

Saludos...
sistema ikea, he puesto olo 3 barras:

lcd32 lg

Imagen

Imagen

Imagen
Pero estas cosas cambian de color solas dependiendo lo ke haya en TV?? vamos si hay futbol ke se vea verde, si esta viendo, mmm, natacion, ke se vea azulito, vamos el color primordial de lo ke haya en TV? O esto va cambiando cada dos por tres al color ke le venga en gana, o peor aun ke estes toda una pelicula con un mando en la mano cambiando el color????

Eske estoy pensando en comprame una Philips Ambilight...o no y pillarme alguna cosa de essas...
La tia esta me ha respondido al e-mail y me hadicho esto:

(INGLÉS)
Hi, I hope I can help answer your questions. Yes, I do ship to Spain. There are a couple different shipping options. 1) First-Class Mail International $12, (About 2 weeks) 2) Priority Mail International $28.00, (6-10 days)
3) Express Mail International $35, (6 days). So, depending on how long you want to wait for your package and how much you want to spend you can choose which shipping method works best for you.
The lights do not come with a remote control, but mine at my house are set up through a remote. We bought a box from Best Buy and you plug it into the electrical outlet and then you will be able to use a remote, but I do not sell them. Also, I'm not sure what you write, "I send it to Spain as if it were a gift for non-stop for customs and have to pay? But I can tell you that I can mail your package to Spain, and mark it as a gift and you will not have to pay import taxes. I hope this helps, and if you have anymore quetions please feel free to contact me!

Happy Holidays!
Rachel


(TRADUCIDO)
Hola, espero me puedan ayudar a responder a sus preguntas. Sí, yo los buques a España. Hay un par de diferentes opciones de envío. 1) En primer lugar-Class Mail International $ 12, (unas 2 semanas) 2) Priority Mail Internacional $ 28,00, (6-10 días)
3) Express Mail International $ 35, (6 días). Así, dependiendo de cuánto tiempo quiere esperar a que su paquete y cuánto te quieres gastar puedes elegir que método de envío que mejor funciona para usted.
Las luces no vienen con un control remoto, pero la mía en mi casa se establecen a través de un mando a distancia. Compramos una caja de Best Buy y conectar en la toma de electricidad y, a continuación, usted será capaz de utilizar un mando a distancia, pero yo no los vendemos. Además, no estoy seguro de lo que escribir ", que envío a España como si se tratara de un regalo para los non-stop en las aduanas y tienen que pagar? Pero puedo decirle que me puede enviar su paquete a España, y marca como un regalo y usted no tendrá que pagar impuestos de importación. Espero que esta ayuda, y si tiene más quetions no dude en ponerse en contacto conmigo!

Felices fiestas!
Rachel


Y ahora vienen las dudas...

-Dice que hay que comprar una fuente o algo asi..., qué fuente?
-Lleva control remoto (mando para cambiar el tipo de colores)?
-Entonces según dice no tendré ningún problema con las aduanas porque lo marcará como regalo, no?
-Ah y tiene siete colores, no?

Perdón por estas preguntas, pero es que al traducirlo con el traductor hay cosas que no las pillo, jeje.

EL artículo es este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123


Saludos!
Pau, te hago un UP.
Que a mi esto me interesa bastante para reyes.. :-|
recmutuo escribió:Pero estas cosas cambian de color solas dependiendo lo ke haya en TV?? vamos si hay futbol ke se vea verde, si esta viendo, mmm, natacion, ke se vea azulito, vamos el color primordial de lo ke haya en TV? O esto va cambiando cada dos por tres al color ke le venga en gana, o peor aun ke estes toda una pelicula con un mando en la mano cambiando el color????

Eske estoy pensando en comprame una Philips Ambilight...o no y pillarme alguna cosa de essas...


+1?
Uffff......

Que complicado lo haceis.....

Las del ikea no tienen mando a distancia, dice que se puede poner uno... pero que ella no lo vende... Yo para las luces de Ikea, lo desconozco que exista lo del mando a distancia... le podrías preguntar... Aunque lo que yo entiendo, es que ella tiene puesto en el enchufe un aparato con control remoto para encenderlas...

Las del ikea, no cambian solas según la programación de la tv, las tienes que ir cambiando tu... llevan un pulsador... y segun la programación, las veces que lo pulsas, te hará varias cosas, luz fija de un color, ir saltando de un color a otro... Y si que llevan siete colores...

Lo de la fuente de alimentación, no veo que lo ponga por ningún sitio... igual se me ha pasado... lo he leido 4 veces, 2 en ingles y 2 en castellano y no veo lo de la fuente... jejejejeje

Lo de la aduana, dice que si, que le extraña que si se marca como regalo no cobren, pero dice que si te lo marcará como regalo...

Feliz navidad...
joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color... [mad] vamos nose..
ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color... [mad] vamos nose..


Las luces de ikea, es una solución bueno, bonita y económica... Otros sistemas, son más caros...

El que mejor se adapta, creo que es el de erard light motion, con mando a distancia y tiene sensor de ruido... tiene la opción de ir cambiando el color según el sonido...

Saludos.
ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color... [mad] vamos nose..


La idea es poner un color fijo, el que mas te guste, el que mas te apetezca, el que menos te canse a la vista, el que mas pegue con el tipo de película que estés viendo, etc,.....desde luego NO se trata de ir cambiando el color con el mandito a distancia dependiendo de la escena (por ejemplo, vas a ver un partido de fútbol? pones el verde....vas a ver la peli de 300? Pones el color amarillo o el rojo....Vas a ver Star Wars o una peli del espacio? Pones el azul o el blanco......etc, etc, )

Desde luego este sistema NO pretende ser un AMBILIGHT en el amplio sentido de la palabra, puesto que para ello se necesitaría un sistema mucho mas complejo y costoso.......como el que tiene patentado Philips

Si lo que pretendes es que tu tele haga ese efecto ambilight patentado por philips......cómprate una TV Philips con ambilight incorporado. Te ahorrarás preocupaciones y disfrutaras de un ambilight "como dios manda" (por cierto, mis suegros tienen una, y verdaderamente es una pasada el efecto que se consigue)

El "EOL ambilight" es para gente que, como yo, no tiene una Philips TV con el verdadero ambilight.

Esta claro que no es lo mismo, pero queda muy chulo (para mi gusto), y mejora en cierta medida el visionado de la TV (también para mi gusto)

Espero que haya aclarado la cuestión

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color... [mad] vamos nose..


La idea es poner un color fijo, el que mas te guste, el que mas te apetezca, el que menos te canse a la vista, el que mas pegue con el tipo de película que estés viendo, etc,.....desde luego NO se trata de ir cambiando el color con el mandito a distancia dependiendo de la escena (por ejemplo, vas a ver un partido de fútbol? pones el verde....vas a ver la peli de 300? Pones el color amarillo o el rojo....Vas a ver Star Wars o una peli del espacio? Pones el azul o el blanco......etc, etc, )

Desde luego este sistema NO pretende ser un AMBILIGHT en el amplio sentido de la palabra, puesto que para ello se necesitaría un sistema mucho mas complejo y costoso.......como el que tiene patentado Philips

Si lo que pretendes es que tu tele haga ese efecto ambilight patentado por philips......cómprate una TV Philips con ambilight incorporado. Te ahorrarás preocupaciones y disfrutaras de un ambilight "como dios manda" (por cierto, mis suegros tienen una, y verdaderamente es una pasada el efecto que se consigue)

El "EOL ambilight" es para gente que, como yo, no tiene una Philips TV con el verdadero ambilight.

Esta claro que no es lo mismo, pero queda muy chulo (para mi gusto), y mejora en cierta medida el visionado de la TV (también para mi gusto)

Espero que haya aclarado la cuestión

Salu2



Tio, hazte profe, ME LO AS DEJADO MAS CLARO QUE EL AGUA jejeje de verdad!

Eske como estoy pensando en pillarme un TV pues estaba ocn la ambilight detras de la oreja, y estaba mirando soluciones por si al final me pillaba otra, y bueno la verdad eske esta bien segun lo ke me has expuesto, yo creo ke tendria siempre la blanco o algo clarito.

Gracias Alberto.
RataWeb escribió:Uffff......

Que complicado lo haceis.....

Las del ikea no tienen mando a distancia, dice que se puede poner uno... pero que ella no lo vende... Yo para las luces de Ikea, lo desconozco que exista lo del mando a distancia... le podrías preguntar... Aunque lo que yo entiendo, es que ella tiene puesto en el enchufe un aparato con control remoto para encenderlas...

Las del ikea, no cambian solas según la programación de la tv, las tienes que ir cambiando tu... llevan un pulsador... y segun la programación, las veces que lo pulsas, te hará varias cosas, luz fija de un color, ir saltando de un color a otro... Y si que llevan siete colores...

Lo de la fuente de alimentación, no veo que lo ponga por ningún sitio... igual se me ha pasado... lo he leido 4 veces, 2 en ingles y 2 en castellano y no veo lo de la fuente... jejejejeje

Lo de la aduana, dice que si, que le extraña que si se marca como regalo no cobren, pero dice que si te lo marcará como regalo...

Feliz navidad...

Ya está todo claro!! XD Gracias!!

Alberto tío, que quieres que te diga, el puto amo? [boing] Nos has dejado sin palabras con tu explicación, enhorabuena. ;)

Saludos, Feliz Navidad y buen año 2009.
AlbertoMESELL escribió:
ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color... [mad] vamos nose..


La idea es poner un color fijo, el que mas te guste, el que mas te apetezca, el que menos te canse a la vista, el que mas pegue con el tipo de película que estés viendo, etc,.....desde luego NO se trata de ir cambiando el color con el mandito a distancia dependiendo de la escena (por ejemplo, vas a ver un partido de fútbol? pones el verde....vas a ver la peli de 300? Pones el color amarillo o el rojo....Vas a ver Star Wars o una peli del espacio? Pones el azul o el blanco......etc, etc, )

Desde luego este sistema NO pretende ser un AMBILIGHT en el amplio sentido de la palabra, puesto que para ello se necesitaría un sistema mucho mas complejo y costoso.......como el que tiene patentado Philips

Si lo que pretendes es que tu tele haga ese efecto ambilight patentado por philips......cómprate una TV Philips con ambilight incorporado. Te ahorrarás preocupaciones y disfrutaras de un ambilight "como dios manda" (por cierto, mis suegros tienen una, y verdaderamente es una pasada el efecto que se consigue)

El "EOL ambilight" es para gente que, como yo, no tiene una Philips TV con el verdadero ambilight.

Esta claro que no es lo mismo, pero queda muy chulo (para mi gusto), y mejora en cierta medida el visionado de la TV (también para mi gusto)

Espero que haya aclarado la cuestión

Salu2


Amén
Hola!!

Yo aún sigo con alguna que otra duda con ESTE ARTÍCULO DE EBAY.COM XD

Veréis el tema de las aduanas y que me lo envíen como regalo y todo eso ya lo tengo claro pero el Artículo ese que os he puesto arriba tiene el transformador de 12v? Esa es mi única duda.

Los que teneis el DIODER este de Ikea os qué os venia en la caja? Os ivan las 4 tiras, el transformador de la luz, adhesivos para pegarlo a los leds?

Saludos!


PD: Venga que quiero pedirlo cuanto antes, para tenerlo para reyes!! ;)
Venga que esto no decaigaaaa :)
pau100x100 escribió:Hola!!

Yo aún sigo con alguna que otra duda con ESTE ARTÍCULO DE EBAY.COM XD

Veréis el tema de las aduanas y que me lo envíen como regalo y todo eso ya lo tengo claro pero el Artículo ese que os he puesto arriba tiene el transformador de 12v? Esa es mi única duda.

Los que teneis el DIODER este de Ikea os qué os venia en la caja? Os ivan las 4 tiras, el transformador de la luz, adhesivos para pegarlo a los leds?

Saludos!


PD: Venga que quiero pedirlo cuanto antes, para tenerlo para reyes!! ;)

Nadie? :-?

Perdón por la impaciencia, pero es que para que me llegue el dia de reyes necesito pedirlo ya, y solo me falta aclarar esa duda.
pau tio, no creo ke de 1:08 de la noche a 2:40 haya mucha gente y mucho menos ke sepan lo ke preguntas xD dale tiempo, aunke estes esperando con ansia...
recmutuo escribió:pau tio, no creo ke de 1:08 de la noche a 2:40 haya mucha gente y mucho menos ke sepan lo ke preguntas xD dale tiempo, aunke estes esperando con ansia...

Lo entiendo tio, lo entiendo. cawento

Perdón, perdón, pero que sepais que estaré atento a cualquier respuesta. [sonrisa] [ginyo]
no puedes preguntar al vendedor? igual si le escribes te sabe responder....hay una opcion a la derecha ke pone ask seller a question (pincha)

Igual te sirve de algo...SUerte!
Yo pongo el mio en venta, me he comprado un proyector, y no le doy uso al ambilight.
recmutuo escribió:no puedes preguntar al vendedor? igual si le escribes te sabe responder....hay una opcion a la derecha ke pone ask seller a question (pincha)

Igual te sirve de algo...SUerte!

Ya le he preguntado (esta mañana), estoy a la espera de que conteste.

Por cierto si lo pido mañana o el martes codiendo la opción de envio "urgente" --> (6/7 días)--> 35$ me llegaría para reyes (4/5/6 enero)?

Saludos!
pau100x100 escribió:
recmutuo escribió:no puedes preguntar al vendedor? igual si le escribes te sabe responder....hay una opcion a la derecha ke pone ask seller a question (pincha)

Igual te sirve de algo...SUerte!

Ya le he preguntado (esta mañana), estoy a la espera de que conteste.

Por cierto si lo pido mañana o el martes codiendo la opción de envio "urgente" --> (6/7 días)--> 35$ me llegaría para reyes (4/5/6 enero)?

Saludos!


Yo me compré en Ikea el blanco para debajo de la cama (luz de ambiente), y en el paquete ya venia todo preparado para enchufarlo, pegarlo o atornillarlo. Eso si, al ser de USA, desconozco si el enchufe es igual, o hay que comprar un adaptador
Cujo77 escribió:
pau100x100 escribió:
recmutuo escribió:no puedes preguntar al vendedor? igual si le escribes te sabe responder....hay una opcion a la derecha ke pone ask seller a question (pincha)

Igual te sirve de algo...SUerte!

Ya le he preguntado (esta mañana), estoy a la espera de que conteste.

Por cierto si lo pido mañana o el martes codiendo la opción de envio "urgente" --> (6/7 días)--> 35$ me llegaría para reyes (4/5/6 enero)?

Saludos!

Gracias por la info. Me imagino que será lo que tú dices, comprar un adaptador para el enchufe y ya está. [360º]

Yo me compré en Ikea el blanco para debajo de la cama (luz de ambiente), y en el paquete ya venia todo preparado para enchufarlo, pegarlo o atornillarlo. Eso si, al ser de USA, desconozco si el enchufe es igual, o hay que comprar un adaptador
Sabeis si puedo hacer el ambilight con esto o necesito algo mas?
Yo me puse los de ikea, las 4 barritas, y par ami gusto, la luz q da es muy tenue, muy floja, no me llega a convencer.

Los q tenies los de ikea, habies puesto solo las 4 barras o habies añadido mas?
playgames escribió:Yo me puse los de ikea, las 4 barritas, y par ami gusto, la luz q da es muy tenue, muy floja, no me llega a convencer.

Los q tenies los de ikea, habies puesto solo las 4 barras o habies añadido mas?



yo he puesto 3 y me sobra, mas luz tampoco es bueno XD
Como siempre, lo prometido es deuda, así que dejo mi montaje ambilight por si alguien le puede servir de guía.
Material:
- 2x Tira de leds 48cm = 15,7€ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/48CM-48X ... ccessories
- Tira de leds 72cm = 9,8€ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/12V-72CM ... ccessories
- Transformador 220v-12v (2A) = 15€
- Cinta de doble cara
- Varios: interruptor, cableado, etc... es material reciclado

La television es de 42... y las fotos no hace mucha justicia al resultado final, sobretodo las de noche.
El transformador tiene regulador de voltaje, así que si veo que tengo demasiada luz, puedo regularlo (me evito el tener que instalar un regulador en medio).
El transformador seguramente se pueda encontrar más barato en algún chino porque lo compre un bazar de barrio y normalmente suelen ser caretes.

Y las fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
playgames escribió:Yo me puse los de ikea, las 4 barritas, y par ami gusto, la luz q da es muy tenue, muy floja, no me llega a convencer.

Los q tenies los de ikea, habies puesto solo las 4 barras o habies añadido mas?


Hola,

Yo antes tenía las tiras flexibles, de un solo color (azul). Sale mi chiringuito en el primer mensaje de este hilo (tenéis enlace también en mi firma).

Daban una luz muy buena en cuanto a intensidad.

Me he tirado la manta a la cabeza, y me he pillado las tiras de IKEA (las que puedes cambiar los colores), y, en efecto, dan menos luz que las tiras flexibles....por pura cuestión matemática: Las turas flexibles tienen los leds mas juntos y hay mas que en los de IKEA.

Yo lo he solucionado comprando DOS kits...o sea, en mi tele de 40' he puesto 8 tiras.....y queda que te cagas!!!

Salu2
Ripley9 como has conectado el interruptor para poder cambiar de color? Puedes explicarmelo como a un tonto jeje esque toy interesao en hacerme uno y no tengo ni idea ni se por donde empezar gracias de antemano

pau100x100:Al final lo compraste en ebay?

Saludos
Ripley9 escribió:Imagen



Te ha quedado de lujo. Si me permites un consejo, ya que tienes sitio, yo no apilaría las consolas de esa manera, no debe ser muy bueno y ademas estéticamente lo veo más feo que si pusieras una a cada lado (por ejemplo) y la ps3 debajo de la tele.

salu2
No cambia de color... de todas maneras tampoco lo quería.
Los leds son blancos, lo único que puedo cambiar es la intensidad de la luz.

Respecto a lo de apilar... están apiladas una xbox abajo, luego deco de ono, y luego la ps3.
Las 2 primeras casi siempre están apagadas, así que por el tema de disipar calor, apenas me preocupo. El deco de Ono tiene los días contados.
La cuestión estética, va por gustos me temo :) , a mi me gusta más tener el mueble despejado, sino me agobio un poco ;)
También está el rollo del cableado... que anda justito.
Ripley9 escribió:No cambia de color... de todas maneras tampoco lo quería.
Los leds son blancos, lo único que puedo cambiar es la intensidad de la luz.

Respecto a lo de apilar... están apiladas una xbox abajo, luego deco de ono, y luego la ps3.
Las 2 primeras casi siempre están apagadas, así que por el tema de disipar calor, apenas me preocupo. El deco de Ono tiene los días contados.
La cuestión estética, va por gustos me temo :) , a mi me gusta más tener el mueble despejado, sino me agobio un poco ;)
También está el rollo del cableado... que anda justito.


A vale vale tio ya lo he entendido que no leí bien pensaba que eran dos barras 1 de cada color y no dos barras del mismo

PD:Te ha quedado estupendo
WEnas!

Hace unas semanas me compre el de ikea, pa reyes xD y queda muy xulo,pero tengo una preguntilla:

Contra mas cerca esten los leds de la pared mas intensidad dara?

Es que he visto algunas fotos en el hilo que se nota bastante mas que ami.

Salu2!
XaviID escribió:WEnas!

Hace unas semanas me compre el de ikea, pa reyes xD y queda muy xulo,pero tengo una preguntilla:

Contra mas cerca esten los leds de la pared mas intensidad dara?

Es que he visto algunas fotos en el hilo que se nota bastante mas que ami.

Salu2!


lógicamente sera asi claro. Además influye el tamaño del monitor/TV ya que cuanto más pequeño sea más cerca estarán unas tiras de las otras.

saludos
Acado de ver el post y me están entrando unas ganas de montarmelo en casa que no veas.

Alguien me puede decir como se llama el kit de Ikea???.

Otra cosa que color recomendais???

EDIT.Acabo de leer que es el DIODER de Ikea, es que lo miré por internet en una página americana y tenía otro nombre (al ponerlo en la página de Ikea no salía). Gracias de todas maneras, esta tarde voy a por el cacharro.
genacher escribió:Acado de ver el post y me están entrando unas ganas de montarmelo en casa que no veas.

Alguien me puede decir como se llama el kit de Ikea???.

Otra cosa que color recomendais???

EDIT.Acabo de leer que es el DIODER de Ikea, es que lo miré por internet en una página americana y tenía otro nombre (al ponerlo en la página de Ikea no salía). Gracias de todas maneras, esta tarde voy a por el cacharro.


Compra el de 60 euros, que el de 40 solo da la luz blanca
Cujo77 escribió:
genacher escribió:Acado de ver el post y me están entrando unas ganas de montarmelo en casa que no veas.

Alguien me puede decir como se llama el kit de Ikea???.

Otra cosa que color recomendais???

EDIT.Acabo de leer que es el DIODER de Ikea, es que lo miré por internet en una página americana y tenía otro nombre (al ponerlo en la página de Ikea no salía). Gracias de todas maneras, esta tarde voy a por el cacharro.


Compra el de 60 euros, que el de 40 solo da la luz blanca


Al principio solo había visto el blanco, pero en cuanto he visto que tenían de colores ni lo he pensado 2 veces, me voy a acercar al Ikea en cuanto salga del curro.

He visto que hay peña que lo tiene programado con el Xbox Media Center para que cambie de color con un programador (según la imagen), alguien sabe si se puede hacer solo con la tele o con una PS3, porque tenerlo así sería ya la leche.
Tenia olvidao yo, mi ambilight ikea edition XD , con la mudanza lo tengo desconectao, esta noche a ver si lo conecto de nuevo, que la verdad queda muy bien y para esas partidas a oscuras la lucecita viene de perlas.

Salu22.
Confirmado que el DIODER de colores de IKEA es absolutamente recomendable.

Yo he quitado mis tiras flexibles de luz azul y he pusto DOS kits dioder de Ikea, y el efecto es una pasada.

Salu2

PD Si alguien está interesado en mis tiras flexibles, que me lo diga, y posteo un hilo en CV (por el tema de las normas del foro y eso)
Compre finalmente el DIODER en Ikea de Vallecas el Martes, lo montaré mañana por la tarde (los Viernes salgo de currar a las 3), ya os contaré mis impresiones con el DIODER, pero he probado a poner una de las tiras en un lateral con la luz apagada y a priori pinta muy bien.
que color soleis dejar para no estar cambiando cada escena? el blankito?
Pinta bastante bien el kit del ikea de 60€ ¿podriais poner alguna foto de que contiene el kit?

¿viene todo lo necesario para pegarlo a la trasera de la tv?
CizeroN escribió:Pinta bastante bien el kit del ikea de 60€ ¿podriais poner alguna foto de que contiene el kit?

¿viene todo lo necesario para pegarlo a la trasera de la tv?


Va todo completo, vienen unas pegatinitas de doble cara para poder engancharlas (además de unos tornillitos, ya que en teoria es para montar en muebles :P), el controlador y el adaptador de corriente
ferdy_vk escribió:que color soleis dejar para no estar cambiando cada escena? el blankito?


Es para gustos

Yo elijo dependiendo del tipo de película o lo que vaya a ver.

Cuando veo fútbol, o pelis en la selva, jungla, campo, pongo el verde

Si es una peli en la que hay mucho negro (de noche, o en el espacio) pongo el azul

...y si es mi hija la que vé la tele...... [toctoc] pone el Rosa [qmparto]

Salu2
CizeroN escribió:Pinta bastante bien el kit del ikea de 60€ ¿podriais poner alguna foto de que contiene el kit?

¿viene todo lo necesario para pegarlo a la trasera de la tv?


Intentaré colgar unas fotos más detalladas cuando lo instale hoy o mañana, de momento te pongo los detalles de la página de IKEA.

Imagen

Imagen
Imagen
alguien ha probado de este tipo ?dan bastante luz?
pero esos que pones son de coche, no?
genacher escribió:
CizeroN escribió:Pinta bastante bien el kit del ikea de 60€ ¿podriais poner alguna foto de que contiene el kit?

¿viene todo lo necesario para pegarlo a la trasera de la tv?


Intentaré colgar unas fotos más detalladas cuando lo instale hoy o mañana, de momento te pongo los detalles de la página de IKEA.

Imagen

Imagen

son solo balncos o cambian de color???
Aqui os dejo unas imagenes más detalladas del DIODER.

Thanatos_xbox hay dos modelos de DIODER, blanco (40 €) y multicolor (59,95 €); el multicolor (es que el enseño en las fotos y el que recomiendo que pilleis) además de blanco tiene: rojo, azul, verde, amarillo, morado y azul claro.

Las fotos no enseñan lo bien que queda en realidad pero es para que os hagais una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas fotos.... Queda guapísimo!!!!

Por cierto, cuanto da de salida el transformador del dioder, 5V???

Saludos!
5608 respuestas