[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

No tengo palabras .

DEP Marco
D.E.P.
Una verdadera lastima.
Joder, me he quedado en shock cuando he abierto el periódico.

Madre mía...
Lo vi en directo y me quedé de piedra. Qué penita =(
Que descanse en paz...

Por qué han cortado tan drásticamente la señal de La 1?
DEP Marco,no eras ni de lejos mi favorito pero tampoco era para que ocurriera esto,lo del casco es espeluznante -.-
dia negro para todos a los que nos gustan las motos. DEP Pipo.
Ferryns escribió:Que descanse en paz...

Por qué han cortado tan drásticamente la señal de La 1?


Xq nadie tenia cojones de seguir hablando...yo estaba que se me llenavan los ojos de lágrimas...imaginate ellos. Pero sí, es cierto que todos nos habríamos quedado pegados al televisor...
Ferryns escribió:Que descanse en paz...

Por qué han cortado tan drásticamente la señal de La 1?


Yo creo que Dorna les ha contado el pastel aunque no querían decirlo. Ya cuando han visto al padre y tal, y la cancelación yo creo que han dicho "corta corta que aquí sólo podemos joder a los espectadores". De hecho no han mostrado en mazo la caída para no dejar mal cuerpo, aunque la verdad que me esperaba algo peor, me impresionaba más el cuerpo tirado de Simoncelli que el accidente en sí. El de Tomozawa si que te dejaba jodido viendo cómo le pasaba una moto por encima. Ahora lo están dando por 24H.
Aun no me lo creo. El Accidente es brutal, pero tenia la esperanza de que no fuera nada.

D.E.P
mala, mala, mala... noticia.... puf.....
He visto la repetición, y no me cuadra.

Por alguna casualidad, podria ser que simoncelli se hubiera desmayado encima la moto?. He visto girar MUCHAS curvas, y rectificarlas, pero dejarte caer poco a poco y no hacer NADA de fuerza, JAMAS lo habia visto.

No intenta rectificación alguna el pobre :(.

DEP, una tragedia :(.
Yo estaba viendo la carrera en directo, me gusta mucho moto gp y la F1 y siempre la sigo a su hora. La verdad es que estaba estirado en el sofa y cuando he visto el impacto, he pegado un bote que casi me caigo. Del impacto le han sacado el casco, y pensar que esos cascos se los apretan mucho y van muy ajustados a la cabeza. Me he quedado de piedra.

Un vardadera lastima, un chaval de 24 años que podia dar muchas cosas buenas a esta competicion. Me gustaba mucho la forma de pilotar que tenia.

Descansa en paz campeón.

Imagen
itho escribió:Crivi estaba diciendo que era pesimista... recuerdo las mismas palabras a Ángel Nieto con Tomizawa. Los que han pilotado saben la gravedad de los accidentes y no se andan con medias tintas aunque nadie quiera escucharlas. Hoy Crivi era el único que estaba con un mal rollo encima de cojones y era pesimista. De todos modos son mala suerte, porque que te pase una rueda por el cuello... teniendo casco y la chepa que tampoco deja mucho al descubierto.


Yo cuando lo vi en directo que hicieron el cambio de plano -no se vió en directo el golpe- en lo primero que me fijé fue en el casco dando vueltas y me eché luego las manos a la cabeza. Después pasaron a Edwards que se veía como le costaba levantarse y al final cuando mostraron a Simoncelli inconsciente tirado en la pista ya pensé en lo peor.


d4rkb1t escribió:He visto la repetición, y no me cuadra.

Por alguna casualidad, podria ser que simoncelli se hubiera desmayado encima la moto?. He visto girar MUCHAS curvas, y rectificarlas, pero dejarte caer poco a poco y no hacer NADA de fuerza, JAMAS lo habia visto.

No intenta rectificación alguna el pobre .

DEP, una tragedia .


En la imagen que se ve desde la cámara de Bautista da la sensación de que había caido del todo, pero debió de seguir agarrado a la moto para que no se le parara y poder seguir y es posible que al no soltar el acelerador y seguir acelerando la moto se levantara y por eso en lugar de irse hacia fuera la moto volvió a entrar y ponerse en la trazada. Si cuando cayó hubiera soltado la moto posiblemente se hubiera ido fuera de la trazada y no le hubiera pasado nada.
D.E.P. No era santo de mi devoción, pero jamás me alegraré de la muerte de nadie.

Sheenmue escribió:En la imagen que se ve desde la cámara de Bautista da la sensación de que había caido del todo, pero debió de seguir agarrado a la moto para que no se le parara y poder seguir y es posible que al no soltar el acelerador y seguir acelerando la moto se levantara y por eso en lugar de irse hacia fuera la moto volvió a entrar y ponerse en la trazada. Si cuando cayó hubiera soltado la moto posiblemente se hubiera ido fuera de la trazada y no le hubiera pasado nada.


Esa es la cosa, no sé por qué demonios no ha soltado la moto cuando se ha caído. Habría que ver la telemetría de Marco porque igual la moto ha variado la trayectoria sola por inercia, pero lo que parece más lógico es que Simoncelli ha intentado evitar la caída y ha seguido dando gas mientras giraba. Si esto es así ha cometido otra imprudencia, pero esta vez con consecuencias trágicas para su propia persona.
Que pena, me he quedado de piedra. Muy fuerte el golpe, que mala suerte que fuera al principio de la carrera y fueran tan juntos, sino hubiera salido al otro lado de la pista sin más.

D.E.P., campeón.
Ostias ,acabo de ver la noticia ,vaya tela.

D.E.P
Descanse en paz. No me gustan las motos, pero respeto a los deportistas. Una verdadera desgracia para el deporte y una pena para un chaval tan joven.
Me alegro de que ni Nico ni Bradl hayan ganado hoy los títulos, no merece ningún piloto quedarse con la cosa de que el día de su título muere un compañero. Aunque les quede en el recuerdo y no haya casi celebraciones, se merecen al menos disfrutar aunque sean 5 min de su triunfo los chavales, se lo merecen.

Por cierto, como medida no podrían prohibir el agarrarse a la moto cuando caes? Quedarse en medio de la pista queda demostrado que es fatal como vengan motos. Lo normal es que caigas en curva y con la inercia vayas para afuera... Pero vamos que esto es una posibilidad de 100000000 y cuando te toca te toca.
Joer yo he visto el accidente y me he quedado petrificado, D.E.P Marco Simoncelli. [snif] .
Un saludo.
Prefiero no ver las imagenes.

No quiero quedarme con estos últimos momentos de Simoncelli.
Como dice un compi ,parece que se queda inmovil encima de la moto ,es una reaccion muy rara para un piloto.
Da miedo ver el golpetazo que se ha pegado y el casco rodando.
Joder como quedó el casco :O :O :
Imagen
DEP. lo acabo de leer.
gejorsnake escribió:Aqui esta la repeticion,las imagenes son muy duras.

http://www.youtube.com/watch?v=w3X6fbXzHHc
http://www.youtube.com/watch?v=nTpMqQEIrNk


Despues de ver este video creo que es Rosi quien le da en la nuca y le quita el casco y no Colin como se decia .
De todas formas da igual quien le de .
Le da Colin,en algunas webs han puesto el accidente fotograma a fotograma,primero le da Colin y despues Rossi,pero eso poco,importa ya.
pedroess27 escribió:
gejorsnake escribió:Aqui esta la repeticion,las imagenes son muy duras.

http://www.youtube.com/watch?v=w3X6fbXzHHc
http://www.youtube.com/watch?v=nTpMqQEIrNk


Despues de ver este video creo que es Rosi quien le da en la nuca y le quita el casco y no Colin como se decia .
De todas formas da igual quien le de .


Viendo el primer video estoy de acuerdo en que al caer no se mueve NADA. Ni los pies, ni los brazos... NADA. Nunca he visto recorrer tanto un piloto en el suelo y no moverse... raro raro raro. Le habrá dado un mareo? Las condiciones hoy eran jodidas... bueno como siempre en estos circuitos. Terol ha acabado tirado en las protecciones pidiendo de beber... a lo mejor va a haber que empezar a pensar un poco en los pilotos y no poner carreras en circuitos con condiciones climatológicas insanas.
bufff me acabo de enterar.....DEP Marco.
dios que accidente... DEP por Marco, viendo las imágenes es racismo como se queda pegado a la moto parece que ya esta desmayado o algo raro...
No dejo de pensar en la mala suerte que acompaña a Fausto Gresini como jefe de equipo en MotoGP. Primero Kato, y ahora Marco... Seguro que es duro ver como 2 pilotos que están bajo tu tutela pierden la vida.

Por cierto, si se hubiese desmayado se habría soltado de la moto, no se habría agarrado a ella y se habría encogido. Digo yo vamos.
gejorsnake escribió:Como dice un compi ,parece que se queda inmovil encima de la moto ,es una reaccion muy rara para un piloto.


Parece como si o bien la mano o la pierna izquierda se le quedasen enganchadas en el manillar...aunque eso ya da igual.

Por cierto han conectado la gente de TVE ya que ahora seria la reemisión de las carreras. Han dicho que no las van a poner (las de 125cc y 250cc) ya que no era el momento, y con respecto al accidente han dicho que no van a volver a emitir las imagenes. Las que si han puesto han sido imagenes del padre y la novia de Simonchlelli y de la ambulancia que lo ha trasladado al hospital. 45 minutos han tratado de reanimarlo e incluso lo han llegado a entubar pero no se ha podido hacer nada por su vida.

1 saludo [bye]
Me he quedado en shock cuando lo he leído y aún sigo sin creérmelo.....

D.E.P Marco
Habrá que esperar a la autopsia a ver si le dio algún mareo antes del fatal accidente.
Me he quedado flipando cuando lo he visto en directo el accidente y ahora acabo de llegar y veo esto, en fin... que putada... DEP.
Que mal se deben de sentir Rossi y Edwards. Igual de mal que Redding y De Angelis cuando arroyaron a Tomizawa. Los pobres no podian evitarlo, pero te tienes que sentir como una mierda...
Matar a alguien accidentalmente tiene que ser la peor experiencia del mundo. Animo para ellos dos tambien y espero que lo superen pronto.
[decaio]

Viéndolo en directo ya se intuía lo peor, ha sido brutal :(

Menudo palo también para Edwards y Rossi, que era su amigo, joder :(

DEP [decaio]
D.E.P. Marco Simoncelli, vaya palo para el mundo del motociclismo.

El accidente ha sido mucha mala suerte junta, por lo que he visto, debía estar intentado volver a recuperar la moto tras una descabalgada o parecido, cuando aparecen Edwards y Rossi.
Bueno se que no tiene sentido discutir esto ahora , pero despues de ver el video varias veces a camara lenta tengo muy claro que es Rosi quein le da en la cabeza .
Ahora recordando las escenas cuando Rosi estaba hablando con Capirossi , creo que el tambien se ha dado cuenta de esto .
Tiene que ser muy duro .
Imaginad cómo debe estar Rossi que era de los pocos amigos que tenía.
Por cierto para no seguir con estos malos rollos porque ya poco se puede hacer, pensais que la plaza que deja va a ser ofrecida a Bautista? Es la mejor moto no oficial y supongo que buscarán un piloto de garantías.
Yo creo que ha sido su propia moto la que le ha ocasionado lo peor del accidente (por cierto que Colin Edwards se lleva un ostión en la cabeza con la moto de Simoncelli para flipar también) .
Una pena, un chaval con 24 años que pierda la vida asi...He visto hace un rato el accidente y tela el golpe que se lleva.

D.E.P. Marco Simoncelli.
zosimo rocks escribió:Por cierto, si se hubiese desmayado se habría soltado de la moto, no se habría agarrado a ella y se habría encogido. Digo yo vamos.


No tiene porque... Felipe Massa cuando tuvo el grave accidente en Hungria, se desmayo al impactar el muelle en el casco y se quedo con el pie acelerando y agarrado al volante del Ferrari

Una desgracia para el motociclismo, me quede de piedra viendo la carrera en directo
Joder.. que mal cuerpo se me ha quedado.
He flipado con el publico, abucheando cuando han suspendido oficialmente por la megafonia la carrera, Stoner mirando a las gradas desaprobando esa actitud del publico, y mecanicos de algun otro equipo mirandolos tambien. Y no me vale que en ese momento no sabian como estaba Simoncelli, han visto la repeticion por las pantallas, y si la suspenden es por algo. [noop]
KiMika escribió:He flipado con el publico, abucheando cuando han suspendido oficialmente por la megafonia la carrera, Stoner mirando a las gradas desaprobando esa actitud del publico, y mecanicos de algun otro equipo mirandolos tambien. Y no me vale que en ese momento no sabian como estaba Simoncelli, han visto la repeticion por las pantallas, y si la suspenden es por algo. [noop]


Porque son gente que no tienen ninguna tradición de motociclismo(y parece que tampoco mucha sensibilidad).

Esto pasa en Italia o España (o cualquier punto de EU, creo yo, incluso JPN) y esas reacciones ni se imaginan.
Ernest Riveras ha dicho para el 24h de TVE lo que muchos nos imaginábamos: cuando Simoncelli pierde el control y está casi en el suelo, intenta salvar la caída variando la trayectoria, cruzándose en la trayectoria natural de Edwards y Rossi. Aquí el vídeo.
Joder y pensar que si no endereza la moto para la derecha y se dejar caer a la izquierda, esto no hubiera pasado...que pena de verdad.
D.E.P Marco.
729 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215