[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

Que mal asunto.
Vaya, parece que suspenden la emisión también.
itho escribió:Lo que son las carreras... un tío que ha puesto en peligro en más de una vez a otros pilotos se lleva este golpe él sólo... Esperemos que no sea nada al menos. Es un capullo pero no le deseo lo peor. Esperemos que salga de esto y le haga ver las carreras en adelante de otra forma.


El problema es que cuando pones a otros en peligro es porque también te pones tu en peligro y al final, pasa lo que pasa, por que asumes demasiado riesgo y la suerte se te acaba algún día.

Es una pena porque ésta vez estaba corriendo bastante limpiamente y el único fallo que ha tenido es querer levantar la moto desde el suelo, en vez de dejarse llevar fuera de la pista (por lo que se ha ido hacia dentro)

En fin, esperemos que pueda salir de ésta aunque pinta bastante mal...
Esperemos que salga de esta.
Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico
TheNewKiller escribió:Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico

¿Por dónde lo estás siguiendo?
Acabo de levantarme y me encuentro con la carrera suspendida por el accidente de Simoncelli. Segun pone en el marca:"Desde Italia también confirman la parada cardiorespiratoria y los daños en el cuello."

Pin pinchais vais a la noticia de la gazzett.it

Aunque pinta muy fea la cosa esperemos se recupere.

Animo Simoncelli!!

1 saludo [bye]
TheNewKiller escribió:Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico


Si sale adelante me gustaría ver más tomas y ver cómo coño se le ha salido el casco. Rossi no parece que le de en un mal sitio, porque es como en las piernas, nada que ver con Tomisawa que le pilló la moto por todo el medio, pero lo del casco... hay alguna toma que no han mostrado por respeto al espectador yo creo, debe ser muy fuerte.
El golpe ha sido muy malo, según la BBC Marco S. está en estado crítico, el echo de que el casco haya salido tras el impacto no es buena señal. Ahora mismo poco importa si cae bien o mal, lo único que cuenta es que Marco salga adelante después de tan brutal accidente, le deseo mucha suerte.


Edit: Según el doctor de la carrera, Dr. Russo: "Estamos tratando de reanimarle, pero las condiciones son muy difíciles. Tiene la marca de una rueda en el cuello"

Un saludo, milRR.
Desde el marca se puede seguir

Para los que no han visto el accidente
http://www.youtube.com/watch?v=YmprIP4COnE
Parada cardiorespiratoria segun marca....pinta mal muy mal
La cosa pinta muy muy mal, pero esperemos que salga adelante
Acaban de decir en Radio Marca que ha muerto:(

DEP, me caía muy bien este tio... [buuuaaaa]
Sky Italia lo confirma

DEP
Me cago en la puta!!!
DEP [buuuaaaa]
Joder!!!....sin palabras. DEP
Manu Carreño cita al director de Eurosport Francia:

El director adjunto de Eurosport Francia dice que Simoncelli ha muerto

https://twitter.com/#!/manucarreno/stat ... 5082256384
Buafff!!! Sin palabras.

DEP.
Joder... Lo siento mucho Marco. DEP.
Mucho ánimo para su familia

Descanse en paz.

1 saludo [bye]
Joder qué mal cuerpo se me ha quedado...

DEP
No me lo puedo creer.. son cosas que parecen que no puedan pasar con la seguridad que tienen, 24 años solamente :( como es posible que se le haya salido el casco.
DEP
Bufff... Casualmente acabo de entrar en Marca y me lo he comido en los comentarios en directo :(. Descanse en paz el chaval.
Acabo de ver el accidente.. menudo host... Descanse en paz hombre.
Pffff pues vaya percal... 2 añitos 2 muertos... mala suerte ambos pero habrá que buscar nuevos sistemas de protección pasiva o algo para este tipo de accidentes. En fin, olvidaré todo el pasado de Simoncelli, DEP.
Se me ponen los pelos de punta joder, como seguidor de este piloto.
Descansa en paz Marco.
Joder estoy pensando que vaya finde. OStion del Marc entre otros, en Moto2 además bandera roja al final por otro ostiazo que se ha quedado Cardús en medio de la pista tirado y pudo pasar de todo, y ahora esto. Vaya finde de puta mierda la verdad. A ver si sacan algo más avanzado para los monos y cascos de lo ya avanzados que son porque es una pena que se lleven las ostias que se llevan los chavalillos.
El accidente de por sí era brutal, por muchas tonterías que dijesen los comentaristas... Pero aun así, para nada me esperaba esto, Simoncelli D.E.P, un piloto con mucho coraje y gran talento, descansa en paz Marco...

vaya puta mierda.
DEP Sic , una pena la verdad , parece ser que el deporte del motor tiene la negra ultimamente
Un dia triste para el mundo de las 2 ruedas.

Descansa en paz
Por favor...lo he visto y era imposible otro desenlace. Que desastre. Que drama. que mala suerte...

RIP
Jodó no me lo puedo creer... :O D.E.P.
Vaya palo, recuerdo que hace un mes me quitaba el avatar en recuerdo a Tomizawa y otra muerte más en una carrera del mundial. Lo peor de todo es que este tipo de accidentes por mucho que mejoren la seguridad van a ser imposibles de evitar, si un piloto se queda en pista y otros lo atropellan el riesgo siempre será muy grande.
No me lo creo todavía, madre mía.
Esté chaval tenía mucho futuro por delante.

Descansa en paz simoncelli
itho escribió:
TheNewKiller escribió:Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico


Si sale adelante me gustaría ver más tomas y ver cómo coño se le ha salido el casco. Rossi no parece que le de en un mal sitio, porque es como en las piernas, nada que ver con Tomisawa que le pilló la moto por todo el medio, pero lo del casco... hay alguna toma que no han mostrado por respeto al espectador yo creo, debe ser muy fuerte.

Es Edwards creo el que le da en toda la cabeza y se lo arranca.
1Saludo
Joder, que manera de empezar la mañana del Domingo. Vaya noticia.. :(

DEP.
Crivi estaba diciendo que era pesimista... recuerdo las mismas palabras a Ángel Nieto con Tomizawa. Los que han pilotado saben la gravedad de los accidentes y no se andan con medias tintas aunque nadie quiera escucharlas. Hoy Crivi era el único que estaba con un mal rollo encima de cojones y era pesimista. De todos modos son mala suerte, porque que te pase una rueda por el cuello... teniendo casco y la chepa que tampoco deja mucho al descubierto.
Increíble. Tenía la marca de la rueda en el cuello, sufrió una parada cardiorrespiratoria y no puedieron reanimarle. D.E.P campeón.

2 muertes en 2 años en motos, no creo que todo quede así
Cuando lo he visto me he quedado helado... Una pena la verdad. Es que piensas "hace 2 horas estaba vivo y sano" y ahora...
Nos puede pasar a cualquiera.
D.E.P Simo y fuerza para la familia.
ostia puta,que impotencia.

d.e.p
En directo he pensado que se había matado, pero siempre esperas que no sea así..............y cuando te enteras se te queda un malestar en el cuerpo....

En fin, que descanse en paz.
RIP Marco una verdadera lástima.
729 respuestas