[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

Momento historico para el motociclismo español muy bien Carlitos new champion.
Lo mio es de traca.

Hago siempre combinadas a las 3 categorías, y siempre, SIEMPRE acierto las dos difíciles y fallo en la que menos se paga.

Hace unas semanas que parecía que Stoner iba a arrasar y nada...

Esta semana, acierto la victoria de Zarco y Pedrosa, y fallo con Marquez [buuuaaaa]
Viva la madre que parió a Carlos Checa!!!

Además lo ha conseguido como los campeones: ganando y demostrando por qué ha sido campeón con un equipo semi-oficial. Qué lo disfrute, porque se lo merece.

Por cierto, me han dicho que TVE va a dar el año que viene el CEV y SBK. Además, Marc Martín se queda en TVE seguro. Del resto de componentes del equipo que retransmite el Mundial no sé nada, pero por lo que he leído Ernest Riveras también se queda (aunque no os lo creáis se le echará de menos en las retransmisiones de MotoGP), y me da que Gregorio Lavilla va a hacer lo que hace Crivillé (pero mejor, que tampoco es difícil).
Si se va Crivi lo echare de menos , se que no es un gran comentarista pero me cae muy bien .
Al que no podia ver es al que estaba hace años de bigote que decia "pedosa" xd que malo que era .
Enhorabuena para Carlos, se lo merece por grandísimo piloto y sobre todo por grandísima persona...

zosimo rocks escribió:Por cierto, cuando veáis la carrera de 125cc (la estoy viendo ahora mismo en la web de RTVE), prestad mucha atención a lo que le dice Josep Rodríguez a Izaskun... Momento digno de APM XD XD


Jajaja, lo mejor del GP.... cuando he oído las declaraciones sobre el motivo de su caída he pensado, "pobre chaval", va a salir en todos los zappings, youtubes, twitters....
bijapi escribió:Enhorabuena para Carlos, se lo merece por grandísimo piloto y sobre todo por grandísima persona...

zosimo rocks escribió:Por cierto, cuando veáis la carrera de 125cc (la estoy viendo ahora mismo en la web de RTVE), prestad mucha atención a lo que le dice Josep Rodríguez a Izaskun... Momento digno de APM XD XD


Jajaja, lo mejor del GP.... cuando he oído las declaraciones sobre el motivo de su caída he pensado, "pobre chaval", va a salir en todos los zappings, youtubes, twitters....


que ha dicho?
Kleshk escribió:
bijapi escribió:Enhorabuena para Carlos, se lo merece por grandísimo piloto y sobre todo por grandísima persona...

zosimo rocks escribió:Por cierto, cuando veáis la carrera de 125cc (la estoy viendo ahora mismo en la web de RTVE), prestad mucha atención a lo que le dice Josep Rodríguez a Izaskun... Momento digno de APM XD XD


Jajaja, lo mejor del GP.... cuando he oído las declaraciones sobre el motivo de su caída he pensado, "pobre chaval", va a salir en todos los zappings, youtubes, twitters....


que ha dicho?


"Me ha dado Salom por el culo, por detrás"

Debe ser duro que en tu 2ª carrera del Mundial te hagan tal fechoría.
Esta vez ha sido al revés de lo que suele ser normalmente, 125cc y Moto2 un poco más aburridillas, y MotoGP muy muy entretenida.
No digo nada que sino me extiendo demasiado xD, mejor miradlo en este artículo que viene un resumen muy bueno: http://www.motogp.com/es/news/2011/japa ... gp+pedrosa

Un saludo, y ahora a esperar otras dos semanas para la próxima carrera puff...
Lo de MotoGP ha sido hoy una locura, pero quitando las coladas, caídas, y las sanciones, lo único interesante ha sido la lucha de Dovizioso y Simoncelli al final de carrera.


Ho!
Dovizioso firma por Tech3.

El siguiente que tiene que decidir su futuro es Bautista, que me da que, viendo como está la cosa en LCR con Elías, va a quedarse en Suzuki. Del resto de pilotos, veo a De Puniet volviendo con Cechinello (Hopkins correrá en SBK con su actual equipo en el BSB), a Barberá con Aspar y no descartaría a Elías para Pramac. Bueno, y creo lo que dice Dennis Noyes sobre Aoyama: Honda Ten Kate de SBK.

EDITADO (9-10-2011): Viendo el BRUTAL final del Campeonato Británico de Superbikes hecho de menos esos finales de carrera en MotoGP. 4 tíos pegándose y 2 de ellos jugándose el título con tan sólo 2 puntos de diferencia entre ellos. Ha sido dramático, el que pueda ver las 3 últimas vueltas que no lo deje pasar.
zosimo rocks escribió:Dovizioso firma por Tech3.

El siguiente que tiene que decidir su futuro es Bautista, que me da que, viendo como está la cosa en LCR con Elías, va a quedarse en Suzuki. Del resto de pilotos, veo a De Puniet volviendo con Cechinello (Hopkins correrá en SBK con su actual equipo en el BSB), a Barberá con Aspar y no descartaría a Elías para Pramac. Bueno, y creo lo que dice Dennis Noyes sobre Aoyama: Honda Ten Kate de SBK.

EDITADO (9-10-2011): Viendo el BRUTAL final del Campeonato Británico de Superbikes hecho de menos esos finales de carrera en MotoGP. 4 tíos pegándose y 2 de ellos jugándose el título con tan sólo 2 puntos de diferencia entre ellos. Ha sido dramático, el que pueda ver las 3 últimas vueltas que no lo deje pasar.


HRC se queda con 2 motos solo, ¿no?. Quizá hagan un equipo satélite para Márquez si finalmente decide subir para tener una "pata negra" para él en 2013. Se comenta que si Pedrosa no hace algo grande el año que viene, será su último año en Honda y su moto pasaría al de Lleida...
Lo que está claro es que faltan más motos competitivas para MotoGP. Se van a cargar el campeonato.

Voy a ver si encuentro esa carrera de BSB. :)

Un saludo.
Ésta sí que es buena:

Motoworld escribió:Carlos Checa, en el punto de mira de BMW
Aseguran que BMW le ofrece un contrato por 800.000 euros

Aunque Carlos Checa ha dado por segura su continuidad con Ducati y el Althea Racing, en Italia aseguran que BMW le ha puesto sobre la mesa una oferta muy apetitosa: un contrato por 800.000 euros.

En vísperas del final del Mundial de SBK en Portimao, Italia se agita con noticias de lo más controvertidas en torno al equipo Althea Racing, la escudería con la que Carlos Checa se ha proclamado campeón del mundo. Checa, que aún no había firmado la renovación con el equipo, está buscando un contrato que le vincule directamente con Ducati, dado que su intención es seguir con la marca, y además va a participar en el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP12. En Italia se ha publicado que la Hacienda italiana está investigando a Ceramiche Althea, el patrocinador del equipo, propiedad de Genesio Bevilacqua, por presunto fraude comercial e irregularidades financieras, una información enérgicamente desmentida por el propio Bevilacqua. Según el semanario Motosprint, esta situación tan poco clara en torno al futuro de la escudería es la que ha hecho que Checa busque un contrato directo con Ducati Corse. Pero en medio de esta situación ha surgido BMW Motorrad Italia, que una vez cerrada sin acuerdo su negociación con Eugene Laverty -que estará en Aprilia, aunque aún no ha firmado-, ha puesto sobre la mesa un jugoso contrato por 800.000 euros. Y Motosprint asegura que es probable que Checa pueda subirse ya a la BMW S1000RR el próximo martes en las pruebas de SBK en Portimao... Seguiremos atentos a todos los movimientos este fin de semana en Portimao.
Marc Márquez saldrá último en carrera después del incidente con Ratthapark Wilairot al que embistió al finalizar los segundos libres de Moto2.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... z/1222912/

La verdad es que podrían haberse mucho daño pero no estoy totalmente de acuerdo con la sanción porque a pesar de que Márquez iba más rápido de la cuenta, él iba buscando tiempo y los otros dos estaban en mitad de la pista yendo excesivamente lento por la trazada buena. En fin.

Preparaos para una remontada parecida a la del año pasado. :)
ARRIKITOWN escribió:Marc Márquez saldrá último en carrera después del incidente con Ratthapark Wilairot al que embistió al finalizar los segundos libres de Moto2.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... z/1222912/

La verdad es que podrían haberse mucho daño pero no estoy totalmente de acuerdo con la sanción porque a pesar de que Márquez iba más rápido de la cuenta, él iba buscando tiempo y los otros dos, estaban en mitad de la pista yendo excesivamente lento por la trazada buena de la pista. En fin.

Preparaos para una remontada parecida a la del año pasado. :)


Yo tambien estoy totalmente en contra de la sanción que le han puesto, pero Marc ha pasado por meta en esa vuelta cuando ya habia terminado la sesion, por lo que deberia de ir a una velocidad prudencial. No es que pasara justo cuando terminaba la sesión, sino que ya habia terminado hacia mas de un minuto.

Lo que me parece vergonozoso es que este año Wilairot hizo lo mismo en Assen y le multaron con 3000€... parece que Dorna no se puede permitir que los españoles ganen tantos mundiales seguidos. Otra explicación no encuentro.
No quiero ser abogado del Diablo, pero para mí está bien sancionado. Márquez ha incumplido una norma y la sanción es esa, además de que ha podido provocar lesiones graves a otro piloto. Es cierto que el involucrado en el accidente es Wilairot que tiene algún que otro incidente a sus espaldas, pero esta vez no es culpa suya. Marc tenía que haber aminorado el ritmo sabiendo que la sesión había terminado.

Dicho lo cual me parece que está bien sancionado pero el castigo es demasiado duro. Yo si soy Marc no me plantearía correr en el clasificatorio a no ser que lo necesitase para poner a punto la moto de cara a carrera y para evitar caídas que acaben en lesión.

Por cierto, el incidente por el que Wilairot fue multado con 3000€ sucedió el año pasado en Assen, cuando el tailandés se disponía a entrar en boxes y se interpuso en el camino de Debón durante el entrenamiento. Debón terminó con la clavícula rota y no disputó la carrera. Aquí el vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... la/811464/
zosimo rocks escribió:No quiero ser abogado del Diablo, pero para mí está bien sancionado. Márquez ha incumplido una norma y la sanción es esa, además de que ha podido provocar lesiones graves a otro piloto. Es cierto que el involucrado en el accidente es Wilairot que tiene algún que otro incidente a sus espaldas, pero esta vez no es culpa suya. Marc tenía que haber aminorado el ritmo sabiendo que la sesión había terminado.

Dicho lo cual me parece que está bien sancionado pero el castigo es demasiado duro. Yo si soy Marc no me plantearía correr en el clasificatorio a no ser que lo necesitase para poner a punto la moto de cara a carrera y para evitar caídas que acaben en lesión.

Por cierto, el incidente por el que Wilairot fue multado con 3000€ sucedió el año pasado en Assen, cuando el tailandés se disponía a entrar en boxes y se interpuso en el camino de Debón durante el entrenamiento. Debón terminó con la clavícula rota y no disputó la carrera. Aquí el vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... la/811464/


Totalmente cierto... los años pasan mas rapido de lo que pensamos... [beer]

Un abrazo
ARRIKITOWN escribió:Marc Márquez saldrá último en carrera después del incidente con Ratthapark Wilairot al que embistió al finalizar los segundos libres de Moto2.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... z/1222912/

La verdad es que podrían haberse mucho daño pero no estoy totalmente de acuerdo con la sanción porque a pesar de que Márquez iba más rápido de la cuenta, él iba buscando tiempo y los otros dos estaban en mitad de la pista yendo excesivamente lento por la trazada buena. En fin.

Preparaos para una remontada parecida a la del año pasado. :)

Me hace gracia cuando dicen "que no le haya pasado nada a Marc" sin embargo, en ningun momento dicen nada de Wilairot, que estaba en el suelo medio rodando de dolor, si es al revés ya están con el grito en el cielo. :-|
+ 1 un comentarista deportivo tiene que ser mas imparcial .
Por desgracia los comentaristas españoles pecan de mucho patriotismo , no todos pero les pasa a muchos .
subsonic escribió:Me hace gracia cuando dicen "que no le haya pasado nada a Marc" sin embargo, en ningun momento dicen nada de Wilairot, que estaba en el suelo medio rodando de dolor, si es al revés ya están con el grito en el cielo. :-|
pedroess27 escribió:+ 1 un comentarista deportivo tiene que ser mas imparcial .
Por desgracia los comentaristas españoles pecan de mucho patriotismo , no todos pero les pasa a muchos .


Pues no estoy de acuerdo con eso. Si son españoles, no sé por qué no van a barrer para casa. A mí, me parece perfecto. Sin llegar a fanatismos, claro está.

Ahora bien, en el comentario del accidente si que han estado bastante desafortunados al olvidarse de Wilairot.

zosimo rocks escribió:No quiero ser abogado del Diablo, pero para mí está bien sancionado. Márquez ha incumplido una norma y la sanción es esa, además de que ha podido provocar lesiones graves a otro piloto. Es cierto que el involucrado en el accidente es Wilairot que tiene algún que otro incidente a sus espaldas, pero esta vez no es culpa suya. Marc tenía que haber aminorado el ritmo sabiendo que la sesión había terminado.

Dicho lo cual me parece que está bien sancionado pero el castigo es demasiado duro. Yo si soy Marc no me plantearía correr en el clasificatorio a no ser que lo necesitase para poner a punto la moto de cara a carrera y para evitar caídas que acaben en lesión.


Pensaba que Márquez no había visto la bandera de cuadros. Siendo así, la cosa cambia. Debe estar nervioso el chaval, porque la verdad es que se le ha ido la pinza.

Saludos.
Pongo una parte de las declaraciones de Márquez en MotoGP.com, por si alguien no las había leído:

Marc Márquez: “Cuando estaba a punto de terminar el entrenamiento, he salido para dar una vuelta y comprobar que todo estuviese bien después de la caída. Al terminarse el tiempo y superada la línea de meta, estaba completando la vuelta para dirigirme a boxes cuando en la tercera curva —que de por sí es bastante rápida—, he visto a un piloto. Ya no venía tirando fuerte, pero este circuito es rápido de por sí y en esa curva, que normalmente se hace en quinta, quizás venía en cuarta marcha, Cuando se ha apartado he visto que tras él estaba Wilairot y no he podido frenar. Espero que esté bien, porque ha sido una caída muy fea y dentro de lo que cabe no me he hecho nada, le mando ánimos”.

Y respecto a la imparcialidad de los periodistas españoles... Es lo suyo, son españoles, animan a los suyos. Hay que oír a los periodistas británicos o italianos en una carrera de SBK cuando gana un piloto de los suyos. Sin ir mas lejos, estuve viendo hasta el podio de la última carrera del Británico de SBK, y los comentaristas se alegraron de que ganara el título Hill y no Hopkins, se notaba mucho. A mí me parece normal vamos. Ahora, no me parece bien que estando Wilairot retorciéndose de dolor en el suelo no se diga nada al respecto, más sabiendo que la culpa no ha sido suya.

Confío en la profesionalidad del equipo, y confío en que Ernest diga algo al respecto en cualquiera de los 2 entrenamientos que hay hoy.
ARRIKITOWN escribió:
subsonic escribió:Me hace gracia cuando dicen "que no le haya pasado nada a Marc" sin embargo, en ningun momento dicen nada de Wilairot, que estaba en el suelo medio rodando de dolor, si es al revés ya están con el grito en el cielo. :-|
pedroess27 escribió:+ 1 un comentarista deportivo tiene que ser mas imparcial .
Por desgracia los comentaristas españoles pecan de mucho patriotismo , no todos pero les pasa a muchos .


Pues no estoy de acuerdo con eso. Si son españoles, no sé por qué no van a barrer para casa. A mí, me parece perfecto. Sin llegar a fanatismos, claro está.

Ahora bien, en el comentario del accidente si que han estado bastante desafortunados al olvidarse de Wilairot.


Me estaba refiriendo a eso, a que se olvidaron de Wilairot, nada más. A veces son un poco fanáticos, demasiado para mi gusto, pero lo respeto. :)
Bueno yo no lo e dicho con mala intencion , pero por desgracia ese patriotismo les hace ser poco prudentes al dejarse llevar por los sentimientos (cosa que entiendo pero creo que tienen que ser un poco mas profesionales).

Yo soy el primero que quiere que gane un español .

Y que los italianos o de otros paises tambien lo hagan no quiere decir que este bien echo .

Es como dice "subsonic" a veces son un poco fanáticos , no solo con los español incloso entre españoles , si no hubiera sido Wilairot y hubiera sido Ivan Moreno igual hubiera dicho lo mismo .

Seguro que Ernest se disculpa en alguna de las retrasmisiones que quedan este fin de semana (no se si lo abra echo esta noche por que no los e podido ver) .

Con respecto a Marquez todo el mundo sabe que un accidente como ese no es intencionado , pero creo que si es bueno que se sancionen algunas acciones que puede poner en riesgo la salud de otros pilotos .
Seguro que en carrera hace una gran remontada .
Se acaba de caer Lorenzo hace un rato y ha perdido la última falange del dedo. Seccionado dicen en la tele, así que Stoner campeón. A ver qué tal queda Lorenzo de la mano.

Bueno se confirma que no corre. Vamos Casey campeón por si había una mínima posibilidad. Bueno, se lo merece así que tampoco vamos a poner pegas.

Edit: parece que es sólo la uña lo que ha perdido. Vamos que parece que el dedo se le ha quedado para chope y dudaban de qué había perdido. Lo van a operar y a ver en qué queda.
ARRIKITOWN escribió:Imagen de la mano de Lorenzo.

http://ow.ly/i/jgyY/original


Pues porque han dicho que no es nada, pero por el ángulo de la foto parece que le falta un cacho dedo.

Por cierto qué grande lo de Aspar en parrilla con los neumáticos, mirando lo que ponía Zarco y cambiando a toda ostia.
No hay palabras para esto... Marquez es dios.
Iba a decir lo mismo... pero no quiero vaticinar que sea el dominador de esto los próximos años porque con Pedrosa también lo flipaba yo en 125/250cc y en GP se ha quedado a medio camino, casi siempre por mala suerte o moto que no ha dado lo que debía... pero si le dan como se rumorea una moto oficial Repsol Honda y lo miman, este apunta a uno de los 3 grandes los próximos años. Y no sólo por pilotazo, sino porque tiene unos cojones como 2 rocas.
Vaya remontada, del 38 al 3. Yo hoy no creía que pudiera quedar mejor de una 5ª o 6ª posición pero ha hecho unas dos primeras vueltas de videojuego, y con motos que son prácticamente iguales, no como en 125cc el año pasado que lo tenía más fácil por la diferencia mecánica. Pedrosa y Lorenzo también eran muy buenos en estas categorías, pero lo de este chico no es que sea muy bueno, es que es espectacular.
Bufff la primera vuelta de Marquez a sido impresionante [babas] .

Lastima lo de Lorenzo .

Y Nico casi se puede decir que ya tiene el titulo [fies] .

Beremos en motogp si es buena carreca , pero aparenta a paseo de Stoner , haber Bautista y Pedrosa si nos dan alguna alegria ¬_¬ . Bueno y Elias que ya se me olvidaba .

De momento me voy a hacer un chocolate con churros xd que aun no e tomado nada desde que me e levantado [buenazo] .
Yo soy pedrosista hasta la medula, pero esto no se lo he visto hacer nunca a nadie.

Pedrosa era rapidísimo y simplemente los demás no podían seguirle, pero esa ventaja que le daba su pequeño cuerpo en las categorías pequeñas en motogp es un handicap. Y quieras o no, un campeón de motogp tiene que ser fuerte en el cuerpo a cuerpo, y pedrosa nunca lo ha sido.

Marquez, para mi, está en otra galaxia. Lo que ha hecho hoy no es humano.

Kenny Roberts era el marciano, ahora tenemos al Marc-ciano [+risas]

Bueno, a dormir un rato que a las 8 hay F1, me salto MotoGp.

Edit: Pues al final he visto también MotoGp. Stoner bicampeón del mundo en su circuito, el día de su cumpleaños. Brutal.
Acaso alguien esperaba algo distinto a lo que ha sido hoy la carrera de Moto2? Es decir, teniendo en cuenta que Márquez es el mejor piloto de la parrilla estaba claro que iba a hacer una machada de este tipo, y lo único que podía impedirlo era una caída, que por suerte no ha ocurrido. La cosa va a estar muy divertida... pero en Cheste, cuando llegue Márquez con 4 puntos sobre Bradl.

Y felicitar a Stoner. Es cierto que si a Pedrosa no lo lesionan es posible que el título siguiese vivo (aunque este fin de semana de Dani es para olvidar, y aún ha tenido suerte), pero tampoco se puede saber qué hubiese pasado si Pedrosa hubiese estado en las carreras que deja de puntuar... En fin, que Casey se lo merece, y sólo espero que Dani, Jorge, Ben y Valentino se pongan las pilas y estén preparados para apretarle las tuercas el año que viene.

Y para acabar, quiero recordar que hoy se retira de la competición con casi 40 años un piloto como la copa de un pino llamado Troy Corser. Récord de puntos del Mundial de SBK, 130 podios, 33 victorias, 2 veces subcampeón y 2 Campeonatos del Mundo. Good Bye Crocodile!!

PD: Checa seguirá en Ducati en 2012 en la misma estructura.
MOTOCICLISMO escribió:Marc Márquez se queda en Moto2

Márquez ha confirmado en la rueda de prensa en Sepang que se queda una temporada más en Moto2. Como él mismo ha comentado, tiene 18 años y un futuro por delante, así que tendremos que esperar para verle en la categoría reina.

La posibilidad de que Marc Márquez diera el salto a la categoría reina, se ha quedado en eso, en una posibilidad, y es que en una rueda de prensa convocada en Sepang el propio piloto ha confirmado que se queda en Moto2. Una categoría en la que tan solo lleva esta temporada y ya está dejando a todos con la boca abierta.

Sus resultados están siendo magníficos, y sus hazañas, como la del GP de Australia en la que remontó desde el puesto 38 al 3º, han provocado que aficionados y expertos esperaran que Márquez diera el salto a MotoGP, pero finalmente no será así.

El propio Márquez jha reconocido que todavía tiene 18 años y todo un futuro por delante, así que, así sea.

Seguiremos disfrutando una temproada más de su gran pilotaje en Moto2.


Fuente: http://www.motociclismo.es/deporte/moto ... a-en-moto2

Pues nada, al final el chaval se queda.
Para mi hace lo correcto, todos recordamos el año que Elías tenía el título de 125 en el bolsillo, se animó a subir a 250 y al final ni ganó 125, y la de años que han pasado hasta que volvió a ser competitivo el año pasado en Moto2...


Para acabar otra vez en un equipo mediocre de MotoGP donde queda último todos los GPs. Elías arruinó su carrera por subir de categoría antes de tiempo.
Seguramente habrá recibido muchas presiones tanto de patrocinadores como de Honda para subir a MotoGP pero parece que ha tenido la cabeza fría. Las prisas no son buenas compañeras en éste deporte.
El problema que tuvo Elías también fue que su padre se peleó con Alberto Puig y quiso hacerse cargo de la carrera de su hijo. Cuando salió de HRC la cagó bien cagada y parece que aún se la tienen guardada.
La realidad es que Márquez quería subir a MotoGP y le dio la orden a Alzamora para que éste le buscara equipo en las mejores condiciones posibles. Os dejo un enlace para que veáis por qué Marc no va a estar en MotoGP en 2012.

Respecto a lo de Elías, no estoy de acuerdo en que se haya estropeado su carrera habiendo subido antes de 125 a 250, o dejando su carrera en manos de su padre, o que en HRC se la tienen guardada. Lo único que se le podría achacar a Elías es que subió a MotoGP demasiado pronto, y además no fue culpa suya, porque leí en 2005 que subió porque Fortuna le presionó, pues él habría preferido quedarse en 250 para pelearle el Mundial a Pedrosa. Recordad que Fortuna patrocinaba el Fortuna Honda de 250cc en 2004 y el Fortuna Tech 3 Yamaha de MotoGP, donde corrió Elías en 2005. Ahora, lo que yo creo que mata a Toni es que Gresini lo obliga a correr en Moto2 en 2010 porque prefiere tener a Melandri, cuando Elías hizo una 2ª mitad de año muy buena, acabando de manera regular entre los 6 primeros y peleando con motos oficiales. Lo decía Ernest Riveras y tenía toda la razón: ¿Cuántos pilotos se merecían estar en MotoGP antes que Elías? Desde luego que 16 no.

Y lo de este año no tiene nombre... Cuando Elías pegue La Rajada va a temblar el paddock entero y la manera de ver al equipo de Cecchinello. A saber la de barrabasadas que le habrán hecho a Toni entre todos este año. Por desgracia me parece que el año que viene va a tocar ver a Elías en SBK (el Liberty Ducati lo quería pero no sé si ya tienen confirmados al 2º pilotos, porque han renovado a Guintoly y Berger y un tal Brett McCormick rodaron con este equipo esta semana en el test de Portimao) o en Moto2, siempre y cuando no consiga acomodo en una CRT (el equipo de Aspar no estaría mal).
Por lo visto la idea es meterlo en el HRC pero claro, estando el mejor piloto de la actualidad, Dani y Dovi... aunque a este último se lo cepillan este año. La duda que me entra es, y por mucho que sea un "piloto Honda", que si Dani sigue sin ser campeón y sigue siendo ese gran piloto que siempre se queda en promesa (casi siempre por cosas ajenas a él), el año que viene no lo renueven y metan a Márquez en plan megaapuesta para que no se lo levanten otros... pero vamos, supongo que subirá en 2013 en un satélite Honda y HRC siga siendo Dani/Casey. Eso sí, como siga la tónica de este año lo del año que viene en Moto2 puede ser como lo de Vettel en F1 XD.
Por cierto, Marc no es muy alto no? Aun recuerdo los problemas de Dani al saltar a MotoGP que el asiento le pusieron un extra de fondo para que al acelerar no se fuera para atrás... eso otra cosa que a lo mejor no es conveniente para él siendo tan liviano como parece. Aunque viendo a "enanos" como Pedrosa, Bautista, Elías, Capi, etc, que lo han hecho bien con motos gordas, no creo que sea un impedimento para él.
Muy mal la dirección de carrera del GP de Sepang... Marc sólo ha podido correr unos minutos del FP1 y se ha pegado una buena castaña porque no han señalizado que había agua en una curva.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... g/1229133/

Ricky Cardús también se ha dado una buena galleta en el FP2 y se ha roto la muñeca izquierda.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... a/1229279/

zosimo rocks escribió:Respecto a lo de Elías, no estoy de acuerdo en que se haya estropeado su carrera habiendo subido antes de 125 a 250, o dejando su carrera en manos de su padre, o que en HRC se la tienen guardada. Lo único que se le podría achacar a Elías es que subió a MotoGP demasiado pronto, y además no fue culpa suya, porque leí en 2005 que subió porque Fortuna le presionó, pues él habría preferido quedarse en 250 para pelearle el Mundial a Pedrosa. Recordad que Fortuna patrocinaba el Fortuna Honda de 250cc en 2004 y el Fortuna Tech 3 Yamaha de MotoGP, donde corrió Elías en 2005. Ahora, lo que yo creo que mata a Toni es que Gresini lo obliga a correr en Moto2 en 2010 porque prefiere tener a Melandri, cuando Elías hizo una 2ª mitad de año muy buena, acabando de manera regular entre los 6 primeros y peleando con motos oficiales. Lo decía Ernest Riveras y tenía toda la razón: ¿Cuántos pilotos se merecían estar en MotoGP antes que Elías? Desde luego que 16 no.

Y lo de este año no tiene nombre... Cuando Elías pegue La Rajada va a temblar el paddock entero y la manera de ver al equipo de Cecchinello. A saber la de barrabasadas que le habrán hecho a Toni entre todos este año. Por desgracia me parece que el año que viene va a tocar ver a Elías en SBK (el Liberty Ducati lo quería pero no sé si ya tienen confirmados al 2º pilotos, porque han renovado a Guintoly y Berger y un tal Brett McCormick rodaron con este equipo esta semana en el test de Portimao) o en Moto2, siempre y cuando no consiga acomodo en una CRT (el equipo de Aspar no estaría mal).


En mi opinión si que debería haber seguido bajo la tutela de Puig algún tiempo más porque hubiera dispuesto de los mejores medios. Luego ya en MotoGP, haces lo que quieras.
Multa de 15.000€ para el circuito de Sepang por no avisar del peligro en esa curva. Lo han dicho durante la FP2 de MotoGP. Bradley Smith se ha fracturado la clavícula en esa caída.


EDITADO: El equipo Crescent sustituye al Alstare como equipo oficial de Suzuki en SBK. Yo apostaría a que Hopkins y Kirkham van a ser los pilotos, pero suena Tommy Hill aunque parece complicado. Y es complicado porque parece que el Swan Yamaha del BSB podría ser el nuevo equipo de Yamaha en SBK, con lo cual supongo que llevarían consigo a Hill.

EDITADO 2: Dennis Noyes y Fonsi Nieto comentarán MotoGP el año que viene en Telecinco. Y lo mejor de todo: Gonzalo Serrano NO comentará las carreras. Según he leído aquí, el hombre está bastante enfadado. Con todos mis respetos, pero qué le den! Gonzalo Serrano tiene el dudoso honor de haberme hecho sentir vergüenza ajena viendo una carrera de SBK. Qué malo que era, la virgen!!!
Pues parece que a Marquez se le a complicado mucho el fin de semana y posiblemente el mundial , sale el 36 y encima no a rodado practicamente nada en todo el fin de semana y para colmo fisicamente esta tocado , aunque seguro que remonta algunas plazas no creo que veamos una remontada como la de la semana pasada , de todas formas creo que si puede llegar a entrar en los puntos y que el mundial se decida en valencia aunque con una gran ventaja para Bradl .

Es una pena despues de recortar tantos puntos en la general en tantas carreras y ahora lo puede perder todo en esta carrera , puede ser que nos sorprenda como otras veces pero creo que esta vez esta muy complicado .
Algo me dice que Bradl va a salir como Campeón de Malasia. Creo que Marc va a remontar, pero estando en las condiciones físicas que está, remontar 21 ó 22 posiciones para coger 4-5 puntos e impedir el alirón de Bradl lo veo difícil, a pesar de estar en un circuito donde se puede adelantar con facilidad. Porque creo que Bradl va a ganar. Debe ir a ganar, vamos.
El mayor problema lo veo en que no abran podido poner los reglages de la moto a punto para la carrera , si no fuera por este motivo estoy convencido de que terminaria entre los 10 primeros .

Lo malo es que aunque entre entre los 10 primeros si gana Bradl el mundial se le queda en bandeja para valencia .

Aunque mientras haya vida hay esperanza y si no que se lo digan a Nikcy Hayden .

Tambien hay que reconocer que Bradl lo a echo muy bien este año .
Lo de que Bradl vaya a salir a ganar no lo tengo tan claro. Depende mucho de como se le ponga la carrera. Si Marquez no hace una remontada como la ultima cosa muy dificil por sus condiciones fisicas, no creo que Bradl se la juegue como ya pasó en la ultima carrera que casi se va al suelo al final. Creo que dependerá todo de Marquez.
Vaya mierda finde... hace 2 carreras estábamos vivos en 3 categorías y ahora GP decidida por la mano de LOrenzo, Moto2 se va a decidir por las desgracias de Marc en 2 carreras seguidas y 125 no la hemos cagado de puto peo... pena de año porque podía haber sido similar al psado.

Bueno al menos no ha habido campeón. Se merece Marc llegar a Valencia con posibilidades de poder competirlo

Edit: pffff mal asunto lo de Simoncelli. Tirado en la pista sin moverse y el casco lejos de él, y además no sacan imágenes... feo feo feo, y no es que me caiga bien precisamente pero le deseo que salga adelante.
el padre de simoncelli por lo visto ha entrado a verlo y ha salido con muy mala cara...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
pues cancelan la carrera, no pinta bien la cosa

me temo lo peor
Lo que son las carreras... un tío que ha puesto en peligro en más de una vez a otros pilotos se lleva este golpe él sólo... Esperemos que no sea nada al menos. Es un capullo pero no le deseo lo peor. Esperemos que salga de esto y le haga ver las carreras en adelante de otra forma.
La cosa pinta mal, muy mal.
Hombre a mí me cae bien, es como un Hamilton pero en MotoGP, de los que daba espectáculo dentro y fuera de las pistas xD

Ánimo Simoncelli, seguro que sales de esta!!
729 respuestas