[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

ARRIKITOWN escribió:
sesito71 escribió:Como la carrera de Moto GP sea tan intensa como las otras dos, a mí me da un infarto o algo dios mío [angelito]


Tu corazón está a salvo entonces. :)


Sí, porque no sólo ha sido un tostón, sino que han rodado lentísimos. Creo que la vuelta rápida ha sido en la vuelta 3 (Stoner, 1:57:1) y no la han bajado en el resto de la carrera.

La carrera ha sido un jarro de agua fría. No se sabe nada aún, pero da la impresión que la caída de Dani ha sido por forzar demasiado el tren delantero frenando. Yo creo que él mismo debe estar preguntándose por qué, cuando seguro tenía una batería de 5-6 vueltas en 1:56 para poder irse. En fin, a ver si en Indianapolis tiene más suerte.

A Lorenzo se le pone el Mundial en ruso, y algo me dice que hoy Spies no ha querido apretar para llegar hasta él. Y dicen que Stoner no está fino ni en lo físico (lo siento, pero no me lo creo) ni en lo mecánico, pero está teniendo la suerte del Campeón: está ahí cuando sus rivales fallan. Ha de complicarse mucho la vida para no acabar ganando el Mundial. Una lástima Bautista, por cierto.

A esperar declaraciones de Pedrosa y Lorenzo para ver qué les ha pasado.

EDITADO: Lorenzo ha dicho que ha elegido un neumático delantero equivocado.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
buag otra vez se callo dani :-? , que mala suerte tiene joe [decaio]
Bueno, genial la carrera de Moto2 como siempre y bastante aburrida la de MotoGP (también como siempre).

Demasiado desgaste de neumáticos. Cuando vi a Hayden llendo a boxes me dio bastante pena.

PD: Clasificación actualizada.
Como han dicho los de RTVE, es bastante probable que los ganadores de hoy sean los ganadores del mundial. Los más dudosos pienso que son Márquez (puesto que Bradl ha tenido mala suerte este fin de semana) y Stoner (aunque Lorenzo lo tiene cada vez más complicado).

darkrocket escribió:Demasiado desgaste de neumáticos. Cuando vi a Hayden llendo a boxes me dio bastante pena.


Pienso lo mismo, y una pena la caída de Barberá :(
Creo que si Spies no se mete en el lío en el que se ha metido él sólo en la 1ª vuelta habría peleado con Stoner por ganar la carrera, y si llega a darse esta situación conociendo a Spies, me da que el texano gana la carrera. Buena carrera de Dani (no se podía hacer más) y muy bien Bautista, creo que debería estar en Suzuki el año que viene. Lástima Barberà.

Dicho lo cual, el guión esperado en las 3 carreras, y creo que los 3 que han ganado hoy van a ser Campeones. Terol ha dicho "aquí estoy yo, no me he ido, os toca soportarme", y el que más va a tener que pelear es Márquez, pero creo que lo va a conseguir. Ahora mismo yo creo que le tiene comida la moral a Bradl, y éste sabe que ahora no depende de sí mismo para ganar el mundial.

Por cierto, como gane Márquez el Mundial va a haber movida con si sube a MotoGP o no. Lo que pase con Dovizioso puede ser determinante para que Marc lleve una Honda oficial o no en el caso de subir a MotoGP (recordemos que Honda tendrá 4 Hondas oficiales el año que viene: Stoner, Dani, Simoncelli y...).

La semana que viene, en Misano, más. A ver si mejor.

Un saludo!
Alguien me puede decir cómo ha quedado Rossi? No he podido ver la carrera, aunque sabiendo lo aburridas que son últimamente..

Gracias!
kur1oso escribió:Alguien me puede decir cómo ha quedado Rossi? No he podido ver la carrera, aunque sabiendo lo aburridas que son últimamente..

Gracias!


Rossi quedo décimo, es una pena lo mal que le está yendo, pero bueno, teniendo en cuenta que tuvo una colada no está del todo mal.

Un saludo.
zosimo rocks escribió:Creo que si Spies no se mete en el lío en el que se ha metido él sólo en la 1ª vuelta habría peleado con Stoner por ganar la carrera, y si llega a darse esta situación conociendo a Spies, me da que el texano gana la carrera.

No sé, tampoco Stoner ha tenido que apretar, por lo que no sabemos realmente si Spies hubiese tenido un ritmo similar.

sesito71 escribió:Rossi quedo décimo, es una pena lo mal que le está yendo, pero bueno, teniendo en cuenta que tuvo una colada no está del todo mal.

A parte de tener una colada creo que tuvo también algún problema, ¿no?, porque todo el mundo empezó a adelantarle y en el box le estaban esperando para cambiarle la moto, aunque al final no entró.

Por cierto, una vuelta más y Dovizioso se comía también a Lorenzo, hay que ver cómo se ha notado aquí el desgaste de los neumáticos.


Ho!
Sabio escribió:A parte de tener una colada creo que tuvo también algún problema, ¿no?, porque todo el mundo empezó a adelantarle y en el box le estaban esperando para cambiarle la moto, aunque al final no entró.


Sí, la colada y todos los problemas que tuvo fueron por un problema en la caja de cambios, por eso le esperaban los mecánicos ya preparados.

Esperemos que la próxima carrera sea más entretenida y que los pilotos tengan menos problemas con los neumáticos, porque aquí tela...

Un saludo.
Edwards abandona Tech 3 el año que viene y correrá con una CRT..... ¬_¬

Deben ofrecerle un buen pastizal al bueno de Colin, y aparte de ayudar muchísimo en el desarrollo de estas motos, seguro que nos deja algunas frases de las suyas cuando se suba en semejante cacharro. [carcajad]

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -2012.html
Una pregunta, alguien sabe cuando suelen echar las carreras (y los entrenamientos...etc.) en diferido? Es que el próximo finde posiblemente no pueda verlas y me gustaría verlas lo más pronto posible en la tele D:

Gracias y un saludo.
sesito71 escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando suelen echar las carreras (y los entrenamientos...etc.) en diferido? Es que el próximo finde posiblemente no pueda verlas y me gustaría verlas lo más pronto posible en la tele D:

Gracias y un saludo.


Hombre, si tienes la opción, verlas en la web de TVE es lo más rápido porque suelen colgarlas a las 2 o 3 horas de emitirse. Si no, puedes descargarlas por ahí sin mucha dificultad.
Sé que las ponen repetidas en Teledeporte pero no cuando exactamente.
ARRIKITOWN escribió:
sesito71 escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando suelen echar las carreras (y los entrenamientos...etc.) en diferido? Es que el próximo finde posiblemente no pueda verlas y me gustaría verlas lo más pronto posible en la tele D:

Gracias y un saludo.


Hombre, si tienes la opción, verlas en la web de TVE es lo más rápido porque suelen colgarlas a las 2 o 3 horas de emitirse. Si no, puedes descargarlas por ahí sin mucha dificultad.
Sé que las ponen repetidas en Teledeporte pero no cuando exactamente.


Sí, ya me he fijado, gracias por la info ;)
Eso sí. los entrenamientos, clasificación etc tendré que perdérmelos, pero bueno xD
Mr.Owned ha vuelto!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de este chico es de juzgado de guardia... Que alguien lo coja y le enseñe a ganar carreras en la última vuelta, porque así no va a ganar nada en su vida.

EDITADO: De los dos mecánicos que estaban esperando a Zarco en el parque cerrado, el más joven de los dos tenía una carita de mosqueo...
Yo alucino, en la vida había visto algo parecido. ¿Pero para que cojones se pone a mirar atrás? Y luego el muy imbécil saca la mano para que no pasara, que si Nico no gira para haberle dado con la moto en el brazo.
Este chico es bastante tonto!!!

Si sigue asi no ganara una carrera en su vida si no se la regalan!!
Este chaval es tonto, hace lo más difícil y cuando le quedan unos pocos metros se pone a hacer el subnormal [qmparto]
La carrera de 125cc se puede resumir así: http://youtu.be/-HeRaXfsdSQ

Por cierto, no puedo ver la 1ª manga de Superbikes en ningún sitio. Había leído que se se iba a poder ver el Lunes en diferido, pero pensaba que alguna cadena la iba a dar. Un 10 para las televisiones [poraki]
No me voy a poder esperar a ver alguna repetición por lo que estáis comentando.....¿qué ha pasado en 125 con Zarco??
Pues nada, confirmado, Zarco es carajote. XD

Con la distancia que llevaba en la entrada en meta si no se pone a hacer el mongol Nico no lo pilla ni con una MotoGP. Dicen que Aki Ajo (su jefe de equipo) estaba gritando en el box como un loco, pagaría por ver la charlita que va a tener con el bueno de Zarco. [+risas]
Que ultra el Ángel Nieto...
Otros 5 puntos menos para Marc. Con el temporadón que está haciendo y lo que está costando remontar, aunque al final creo que lo va a lograr.

El final de 125, que esto es de lo que se recuerda durante muchos años:

http://www.youtube.com/watch?v=Tq3v5lIq8jU
Sheenmue escribió:Otros 5 puntos menos para Marc. Con el temporadón que está haciendo y lo que está costando remontar, aunque al final creo que lo va a lograr.

El final de 125, que esto es de lo que se recuerda durante muchos años:

http://www.youtube.com/watch?v=Tq3v5lIq8jU


Madre mía, qué cagada.
Me alegro por los puntos para Terol, pero vaya cuerpo se le ha tenido que quedar a Zarco después de que tras ese final de carrera no ganase por ese fallo.....

Muy disputada la cabeza de Moto2 :)
Que carreron de Lorenzo, y muy bien Dani.
Este mundial todavia no esta decidido, aunque Lorenzo lo va a tener muy dificil viendo como esta Stoner.
Lorenzo ha recogido hoy un balón de oxígeno importante. Tiene que poner contra las cuerdas a Stoner e intentar que haya gente que se meta por medio, como ha pasado con Dani hoy (gran carrera de menos a más, por cierto). Stoner dice que le ha perjudicado el jet lag, que no ha dormido bien. Pues ayer para hacer la pole no lo notó mucho...

Márquez a lo suyo. Va a ser Campeón si no comete errores.

Y bueno, Checa ha ganado en Nürburgring la 11ª de la temporada. Ya son 76 ptos respecto a Melandri y 87 respecto a Biaggi. Ahora está sufriendo un poco en la 2ª (va el 12), pero creo que se lo puede permitir, porque Melandri está 8º, Biaggi no ha salido a ninguna de las 2 carreras debido a una lesión en un pie y porque diluvia en Alemania, así que conviene tomárselo con calma. Dentro de 3 semanas en Imola puede ser Campeón matemáticamente; si no, en Magny-Cours seguro que puede celebrar su merecido Campeonato.

EDITADO: Bandera roja en la 2ª manga. 1º Sykes, 2º Guintoly, 3º Smrz, 6º Melandri y 8º Checa. Haga iba muy líder hasta que se ha caído. Me da la sensación que Checa ha tenido algún problema con el casco, porque ha comentado algo al equipo y luego estaban mirando el interior del casco, como si se le hubiese estado colando agua.
Curiosa foto la que me he encontrado por internet hoy que se cumple un año del accidente y fallecimiento de Shoya Tomizawa... [decaio]

Imagen

V'sss al cielo [ok]
bijapi escribió:Curiosa foto la que me he encontrado por internet hoy que se cumple un año del accidente y fallecimiento de Shoya Tomizawa... [decaio]

Imagen

V'sss al cielo [ok]


Vaya foto, me ha impactado... Qué mala suerte tuvieron éstos dos, joder. :(

V´ssss.
La noticia no tiene relación con MotoGP, aunque creo que interesa: el año que viene se prohibirán las ayudas electrónicas en el campeonato británico de Superbikes. Un artículo de Dennis Noyes (en inglés) hablando de ello.

http://moto-racing.speedtv.com/article/ ... up-pt-i/P1
Motoworld.es escribió:Sachsenring renuncia al GP de Alemania de MotoGP
Las pérdidas de los dos últimos años hacen insostenible su continuidad

El Gran Premio de Alemania de MotoGP no se disputará en Sachsenring en 2012, tras tener que renunciar la organización a esta carrera debido a las importantes pérdidas sufridas en los dos últimos años y las malas previsiones para 2012.

Sachsenring alcanzó el año pasado unas pérdidas de más de 650.000 euros por la organización del Gran Premio de Alemania de MotoGP, y a pesar de realizar esta temporada ajustes presupuestarios y una subida del 10 por ciento en el precio de las localidades, la situación no ha sido mejor, y se estimaba que las pérdidas en 2012 podrían llegar a ser de 850.000 euros. Por eso ADAC, organizador del Gran Premio y propietario de la pista, ha decidido renunciar a la carrera en Sachsenring, y ahora trabaja en un nuevo emplazamiento para el Gran Premio. ADAC baraja tres candidatos: Lausitzring, que hasta ahora nunca ha recibido un Gran Premio, Nürburgring, que albergó por última vez el Mundial en 1997, y Hockenheim, sometido a una profunda reforma y donde no se disputa el Mundial desde 1994.

La noticia resulta sorprendente porque se trata de la pista con mayor afluencia de espectadores. En el pasado Gran Premio de Alemania la organización registró la asistencia de 230.000 espectadores, y desde su regreso al campeonato de nuevo en 1998, Sachsenring siempre ha rivalizado con Jerez y el Circuit Ricardo Tormo como los circuitos con mayor presencia de público en su Gran Premio de MotoGP.


Noticia sorprendente. Pedrosa se tirará de los pelos cuando se entere.
Sheenmue escribió:La noticia no tiene relación con MotoGP, aunque creo que interesa: el año que viene se prohibirán las ayudas electrónicas en el campeonato británico de Superbikes. Un artículo de Dennis Noyes (en inglés) hablando de ello.

http://moto-racing.speedtv.com/article/ ... up-pt-i/P1


Muy de acuerdo con Dennis Noyes, como casi siempre.

¡¡¡NO AL CONTROL DE TRACCIÓN EN COMPETICIÓN!!!

Imagen


zosimo rocks escribió:
Motoworld.es escribió:Sachsenring renuncia al GP de Alemania de MotoGP
Las pérdidas de los dos últimos años hacen insostenible su continuidad

El Gran Premio de Alemania de MotoGP no se disputará en Sachsenring en 2012, tras tener que renunciar la organización a esta carrera debido a las importantes pérdidas sufridas en los dos últimos años y las malas previsiones para 2012.

Sachsenring alcanzó el año pasado unas pérdidas de más de 650.000 euros por la organización del Gran Premio de Alemania de MotoGP, y a pesar de realizar esta temporada ajustes presupuestarios y una subida del 10 por ciento en el precio de las localidades, la situación no ha sido mejor, y se estimaba que las pérdidas en 2012 podrían llegar a ser de 850.000 euros. Por eso ADAC, organizador del Gran Premio y propietario de la pista, ha decidido renunciar a la carrera en Sachsenring, y ahora trabaja en un nuevo emplazamiento para el Gran Premio. ADAC baraja tres candidatos: Lausitzring, que hasta ahora nunca ha recibido un Gran Premio, Nürburgring, que albergó por última vez el Mundial en 1997, y Hockenheim, sometido a una profunda reforma y donde no se disputa el Mundial desde 1994.

La noticia resulta sorprendente porque se trata de la pista con mayor afluencia de espectadores. En el pasado Gran Premio de Alemania la organización registró la asistencia de 230.000 espectadores, y desde su regreso al campeonato de nuevo en 1998, Sachsenring siempre ha rivalizado con Jerez y el Circuit Ricardo Tormo como los circuitos con mayor presencia de público en su Gran Premio de MotoGP.


Noticia sorprendente. Pedrosa se tirará de los pelos cuando se entere.


Pues muy mal tienen que haberlo gestionado porque como dice en el artículo, es uno de los circuitos con más espectadores. Es raro.
Aunque me da un poco de pena porque es un circuito que me llama bastante la atención, para los pilotos va a ser un alivio por el tema de las gomas y del peligro que supone.
ARRIKITOWN escribió:
Sheenmue escribió:La noticia no tiene relación con MotoGP, aunque creo que interesa: el año que viene se prohibirán las ayudas electrónicas en el campeonato británico de Superbikes. Un artículo de Dennis Noyes (en inglés) hablando de ello.

http://moto-racing.speedtv.com/article/ ... up-pt-i/P1


Muy de acuerdo con Dennis Noyes, como casi siempre.

¡¡¡NO AL CONTROL DE TRACCIÓN EN COMPETICIÓN!!!

Imagen


Cómo echo de menos las 990 joder, Capirossí peleandose como un cabrón con aquella Ducatona, cuando todavía se podía ganar sobre una satélite, cuando Toni frenaba y derrapaba como un dios, cuando Kenny Roberts Jr. era competitivo sobre una moto artesanal. Y no hace tanto tiempo de esto..... Asco de electrónica.

Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí, pero debido a la caída de Toseland en Nurburgring el otro día ha tenido que retirarse de la competición. Una pena, un pilotazo al que le sentó mal el paso a las 800 de MotoGP.
http://www.jamestoseland.com/news/752/A ... _fans.aspx

Y justo ahora mismo está probando su BMW de SBK Toni Elías en Misano.
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/mar ... isano.html
Esta sí que es buena:

Motoworld.es escribió:Sergio Gadea deja BQR y regresa a Moto2
Correrá en el equipo G22 sustituyendo a Carmelo Morales

Sorprendente e inesperado cambio de última hora en víspera del G.P. de Aragón: Sergio Gadea deja el equipo BQR de 125 y regresa a Moto2, donde correrá como sustituto de Carmelo Morales en el equipo G22.

Sergio Gadea ha dejado la escudería BQR y la categoría de 125 para correr de nuevo en Moto2, integrándose en el equipo G22 de los hermanos Nieto, donde ocupará el hueco dejado por Carmelo Morales, ausente en Aragón por lesión. La salida de Gadea se debe a problemas de presupuesto, al no haber podido cubrir la cantidad que debía aportar. A pesar de haber sumado dos podios esta temporada y estar colocado en una posición destacada, octavo en el Mundial de 125, con opciones para pelear por el quinto puesto final, piloto y equipo han adoptado esa solución. Su puesto en el equipo será cubierto por Josep Rodríguez, uno de los destacados del CEV, que cuenta con experiencia como piloto invitado, y esta temporada fue 15º en el Gran Premio de España.


Para mí que el bueno de Gadea está planeando ya la temporada que viene en Moto2, y viendo que poco le queda por hacer este año en 125cc ha decidido volver a Moto2 y empezar ya la pretemporada. A ver si tiene suerte en "la jungla".

Por cierto, hagámonos todos a la idea de que el control de tracción no lo van a quitar. Tecnológicamente es impensable quitar el control de tracción de una moto de calle por motivos de seguridad, así que cómo se va a eliminar del todo el control de tracción en unos prototipos de competición, donde se busca la perfección? Creo que lo más cerca que vamos a estar de un Mundial de MotoGP sin control de tracción es con las 1000 que vienen, con las cuales, según han dicho todos los pilotos que han probado las nuevas motos, se puede derrapar al salir de las curvas. A mí también me gustaría volver al 2006 y revivir carreras como las de ese año (Turquía, Turquía, Turquía), pero me parece que no va a poder ser.

Un saludo!
VERGUENZA en MOTORLAND

Muy mal.... esto no es así.... hoy e echo 180km para nada. A perder la tarde y gastar gasolina. Y de interesante.... pues poca cosa a contar.

Todos pasando calor abajo en el pit lane para absolutamente a nada.

Yo venido con la entrada de los 3 dias, pero, y la gente que a pagado 5€ solo para entrar hoy y ver los pilotos ????? La gente se a ido muy enfadada, con gritos de "fuera, fuera" y silbidos.

En la cara de los jefes de Honda, la gente les a tirado todas las pegatinas que repartian de sus 3 pilotos. Al suelo se han ido muchas.

Quería hacerles fotos a las motos, el box oficial Ducati, cerrado... y todas metidas en el box..

Bien bien bien, el peor pit lane walk que e asisitido en un GP.

Luego en TVE dicen: AMBIENTAZO de FIESTA en el pit lane hoy en MOTORLAND

Realmente llevo un gran mosqueo encima, pero como yo, toda la gente, nada más teneis que ver su faceboock oficial.

Eso si, Alvarito, Elias y Marquez han salido. Del resto de MGP, nadie, y de Moto2 y 125 alguno que otro suelto
Márquez le ha dado la puntilla a Bradl. Marc saber que va a ser Campeón (aunque no lo quiera decir ni él ni Alzamora) y Bradl lo sabe, y también sabe que no puede hacer nada para pararlo. Lo único que queda saber es cuándo se va a proclamar campeón, y me temo que no va a ser en Valencia.

Y Alzamora no lloraba de alegría, lloraba pensando en el mal trago que le va a hacer pasar Marc debido al acoso que va a sufrir por parte de Honda para subirlo el año que viene a MotoGP [carcajad] [carcajad]

Ahora MotoGP, a ver si Dani le da un susto a Stoner.
Joder Bradl, mas vale que espabiles leñes. [uzi]
Menuda carrera se han marcado [Alaa!]
Carrerón de Moto2 para Márquez, pero carrerón carrerón, normal que se le saltaran las lágrimas a los del equipo. Si sigue así, el año que viene a Moto GP fijo.

En 125 cc, una carrera típica, gana Nico Terol, segundo Zarco y podio inesperado para Viñales (una pena lo de Faubel).
En Moto GP más de lo mismo, Stoner dominando desde el principio, Pedrosa segundo y bien por Jorge que pudo hacer podio, aunque me temo que el mundial se le ha ido ya.

Un saludo, y refloto el hilo! XD
Posteo para decir que mañana a las 12:00 h retransmiten las carreras en diferido en la 1. Lo digo por si a alguno no le apetece demasiado madrugar (como a mí xD).

Un saludo.
Yo me levantaré a ver MotoGP y engancharé con 125 y Moto2 en la web de TVE. Y a las 12h TODOS los amantes del motociclismo deberíamos buscarnos la vida para ver a Carlitos Checa haciendo historia. Yo, desde luego, voy a hacerlo.
A que hora empieza todo. He visto que tve comienza la emision a las 04:00 h pero no se si a esa hora empiezan o si es mas arde.
strumer escribió:A que hora empieza todo. He visto que tve comienza la emision a las 04:00 h pero no se si a esa hora empiezan o si es mas arde.


  • 125cc - 5:00h
  • Moto 2 - 6:15h
  • MotoGP - 8:00h
zosimo rocks escribió:Yo me levantaré a ver MotoGP y engancharé con 125 y Moto2 en la web de TVE. Y a las 12h TODOS los amantes del motociclismo deberíamos buscarnos la vida para ver a Carlitos Checa haciendo historia. Yo, desde luego, voy a hacerlo.

Yo intentaré verlas esta madrugada... aunque a saber, al menos intentare Moto2 y MotoGP... y bueno, tengo suerte de tener EuroSport, porque a las 12:30 va a ser épico, que solo necesita 3 puntitos, pero de seguro que gana una de las mangas, si no las dos... y bueno, lo mismo dentro de dos semanas, a Portimao a celebrarlo ^^
Mulzani escribió:
zosimo rocks escribió:Yo me levantaré a ver MotoGP y engancharé con 125 y Moto2 en la web de TVE. Y a las 12h TODOS los amantes del motociclismo deberíamos buscarnos la vida para ver a Carlitos Checa haciendo historia. Yo, desde luego, voy a hacerlo.

Yo intentaré verlas esta madrugada... aunque a saber, al menos intentare Moto2 y MotoGP... y bueno, tengo suerte de tener EuroSport, porque a las 12:30 va a ser épico, que solo necesita 3 puntitos, pero de seguro que gana una de las mangas, si no las dos... y bueno, lo mismo dentro de dos semanas, a Portimao a celebrarlo ^^


CUIDAO, CUIDAO!!! Que la 1ª manga es a las 12, a ver si vas a llegar con la carrera terminando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zosimo rocks escribió:
strumer escribió:A que hora empieza todo. He visto que tve comienza la emision a las 04:00 h pero no se si a esa hora empiezan o si es mas arde.


  • 125cc - 5:00h
  • Moto 2 - 6:15h
  • MotoGP - 8:00h


Gracias, tengo una hora mas para dormir.
zosimo rocks escribió:Yo me levantaré a ver MotoGP y engancharé con 125 y Moto2 en la web de TVE.


Cuidado con eso, que igual dicen los resultados de las anteriores carreras en la retransmisión de MotoGP... :-|
Xd yo creo que esta noche ya no me acuesto. [chiu]
A ver si alguien puede poner algún enlace para ver las SBK los que no tenemos eurosport...
sesito71 escribió:
zosimo rocks escribió:Yo me levantaré a ver MotoGP y engancharé con 125 y Moto2 en la web de TVE.


Cuidado con eso, que igual dicen los resultados de las anteriores carreras en la retransmisión de MotoGP... :-|

Más razón que un santo. Siempre tengo el dedo en el botón de Mute por-si-aca XD Pero hoy no ha podido ser, y Dennis Noyes me ha "regalado" el resultado de 125cc después de la carrera de MotoGP (sí, owned [carcajad]).

No os perdáis la carrera de SaineteGP, digooooo, MotoGP :p :p :p Ha valido la pena madrugar.

bijapi escribió:A ver si alguien puede poner algún enlace para ver las SBK los que no tenemos eurosport...

En mypremium.tv, en en el canal de British Eurosport 2 deberían hacerlas. Yo las vi ahí la semana pasada.


Por cierto, cuando veáis la carrera de 125cc (la estoy viendo ahora mismo en la web de RTVE), prestad mucha atención a lo que le dice Josep Rodríguez a Izaskun... Momento digno de APM XD XD
Buena carrera de maverick viñales.

Por cierto,la noticia de gadea, es cierto que ha subido a 250,pero poca gente sabra el porque
Ya he visto las carreras XD XD XD XD

A ver, para los que queráis ver SBK, en mypremium.tv van a hacerlas en British Eurosport, no en British Eurosport 2.
729 respuestas
15, 6, 7, 8, 915