[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

ACMMROX escribió:¿La edición completa PAL/UK de Xbox 360 viene en castellano? Quiero un juego de lucha, y este parece interesante y está barato.

Mejor en su hilo de Xbox ¿no?
Pues para mi es un juegazo, lo estoy disfrutando en el modo historia, que es soberbio para ser un juego de lucha, y además gratis con el plus.

Lo único que no puedo jugar online. Me sale que la conexión de red se ha interrumpido o algo así.

Mientras que a otros juegos puedo jugar sin problemas, a qué es debido?


Gracias
como se guarda en modo historia??????
dumiro escribió:como se guarda en modo historia??????

Automaticamente, tras cada rival.
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me dejé sin jugear el modo de la torre, vale la pena ??? es largo como la historia mas o menos ???
alkaiser69 escribió:Hola, me dejé sin jugear el modo de la torre, vale la pena ??? es largo como la historia mas o menos ???


Pues solo en la torre extra hay 150 desafíos... en la torre normal no recuerdo cuantos había, creo que otros 150. Es decir, que el juego tiene mucho más contenido que jugar solo la historia. De hecho a mi los desafios de las torres me resultan muy divertidos, aunque hay algunos muy pero que muy jodidos. Juégatelos! jejejeje
Ya que han desarchivado el hilo aprovecho para decir algo que quería hacerlo desde hace meses.

Va básicamente para los de las primeras páginas, los gráficos de este juego son una PUTA MIERDA, así de claro, parecen de PSP, el juego es muy bueno y muy fluído pero no se puede defender el apartado gráfico en absoluto, el pasar de escena de vídeo a ingame dolía a la vista y eso para una consola como la vita es imperdonable.

Si algún día esta gente portea el Injustice Gods Among Us me espero algo similar aunque dudo que ni lo porteen, incluso tras haber dicho que si funcionaba bien en sobremesa (que lo ha hecho) lo portearían.
Counterfeit escribió:Ya que han desarchivado el hilo aprovecho para decir algo que quería hacerlo desde hace meses.

Va básicamente para los de las primeras páginas, los gráficos de este juego son una PUTA MIERDA, así de claro, parecen de PSP, el juego es muy bueno y muy fluído pero no se puede defender el apartado gráfico en absoluto, el pasar de escena de vídeo a ingame dolía a la vista y eso para una consola como la vita es imperdonable.

Si algún día esta gente portea el Injustice Gods Among Us me espero algo similar aunque dudo que ni lo porteen, incluso tras haber dicho que si funcionaba bien en sobremesa (que lo ha hecho) lo portearían.


No te falta razón la verdad. Las texturas y modelos son bastante mierderos. Al pobre Kratos se le ve mejor en Ghost of Sparta y Chains of Olympus de PSP que en este, por poner un ejemplo xD.

Ahora, en lo que a mí respecta, una vez que se aleja la cámara de los luchadores y empiezo a darme tortazos con el adversario, se me olvidan en gran medida los caca gráficos. Algo a lo que además ayuda la tremenda y estable tasa de FPS a la que se mueve el juego.

Pese a todo, recomiendo este juego al 100% :)
Pues para mi es el mejor de lucha con DIFERENCIA que tiene PSV, porque bueno, graficamente puede ser un poco peste, pero el sistema de juego es increible, los demas me parecen un puto coñazo a su lado, solo MVC3 se acerca, pero cuenta con mas personajes basureables que ningun otro juego. De hecho, tanto que le han dado de bombo a los combos en el SFxT y son un puta basura...
En jugabilidad es insuperable, esperemos que el injustice no se vea tan feo.
aethun escribió:Pues para mi es el mejor de lucha con DIFERENCIA que tiene PSV, porque bueno, graficamente puede ser un poco peste, pero el sistema de juego es increible, los demas me parecen un puto coñazo a su lado, solo MVC3 se acerca, pero cuenta con mas personajes basureables que ningun otro juego. De hecho, tanto que le han dado de bombo a los combos en el SFxT y son un puta basura...
En jugabilidad es insuperable, esperemos que el injustice no se vea tan feo.

Creo que no habrá injustice, no se han vuelto a pronunciar ni hay notícias al respecto, una pena porque me lo iba a comprar segurísimo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emailman escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me dejé sin jugear el modo de la torre, vale la pena ??? es largo como la historia mas o menos ???


Pues solo en la torre extra hay 150 desafíos... en la torre normal no recuerdo cuantos había, creo que otros 150. Es decir, que el juego tiene mucho más contenido que jugar solo la historia. De hecho a mi los desafios de las torres me resultan muy divertidos, aunque hay algunos muy pero que muy jodidos. Juégatelos! jejejeje


Empezada la torre, ya voy por la 41, está muy chula ya que van cambiando y no se hace monótono, dan algo por hacerlas todas ???
alkaiser69 escribió:Empezada la torre, ya voy por la 41, está muy chula ya que van cambiando y no se hace monótono, dan algo por hacerlas todas ???


Pues por hacerlas todas no se, pero por cada una que vas haciendo te van dando puntos que puedes cambiar por cosas en la Kripta o algo así. En plan trajes nuevos para los personajes, fatalities, etc. Es un juegazo desde mi punto de vista :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emailman escribió:
alkaiser69 escribió:Empezada la torre, ya voy por la 41, está muy chula ya que van cambiando y no se hace monótono, dan algo por hacerlas todas ???


Pues por hacerlas todas no se, pero por cada una que vas haciendo te van dando puntos que puedes cambiar por cosas en la Kripta o algo así. En plan trajes nuevos para los personajes, fatalities, etc. Es un juegazo desde mi punto de vista :)


Pues entonces si una me da mucho la tabarra lo dejaré. A todos los que os gustó este os recomiendo probar el Injustice ya que es de los mismos creadores pero menos sangriento
emailman escribió:
alkaiser69 escribió:Empezada la torre, ya voy por la 41, está muy chula ya que van cambiando y no se hace monótono, dan algo por hacerlas todas ???


Pues por hacerlas todas no se, pero por cada una que vas haciendo te van dando puntos que puedes cambiar por cosas en la Kripta o algo así. En plan trajes nuevos para los personajes, fatalities, etc. Es un juegazo desde mi punto de vista :)

Al acabar la torre extra, te dan trajes para Rain, Scarlet y Kenshi.
Al acabar la torre de los 300 desafios, te dan un traje para Mileena, rodeada de vendas y semi desnuda (sale en el modo historia)
Puto asco da el pavo ese que tiene unas cuchillas que le salen de los brazon...


No hay quien se acerque a el, no me jodas...Saltas y se pone a girar y te llevas tu la ostia, te pones lejos y aún así se lanza y te clava sus cuchillas...

Entre este y el que se desdobla con su sombra, me estan poniendo fino filipino en un simple torneo en modo normal...no me quiero imaginar el destrozo que me harían en modo dificil. [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capoeira1984 escribió:
emailman escribió:
alkaiser69 escribió:Empezada la torre, ya voy por la 41, está muy chula ya que van cambiando y no se hace monótono, dan algo por hacerlas todas ???


Pues por hacerlas todas no se, pero por cada una que vas haciendo te van dando puntos que puedes cambiar por cosas en la Kripta o algo así. En plan trajes nuevos para los personajes, fatalities, etc. Es un juegazo desde mi punto de vista :)

Al acabar la torre extra, te dan trajes para Rain, Scarlet y Kenshi.
Al acabar la torre de los 300 desafios, te dan un traje para Mileena, rodeada de vendas y semi desnuda (sale en el modo historia)


Muchas gracias por la info [beer]
Ya que se ha desarchivado el hilo comentaos que ayer se puso en oferta en la Store de USA por 7,5 $. A ver si corremos la misma suerte en la Europea y lo ponen a 5 € y me lo pillo ya que ni lo tengo ni tenía plus cuanto salió para este. :)

Un saludo! ^^
Lo mismo me pasa a mi, en amazon esta a 15€ importación inglesa, ¿Sabeis si viene en español? ¿Todavia se juega online?.

Me gustaria un juego de peleas para jugar online un poco.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo mismo me pasa a mi, en amazon esta a 15€ importación inglesa, ¿Sabeis si viene en español? ¿Todavia se juega online?.

Me gustaria un juego de peleas para jugar online un poco.

Un Saludo.


Yo tengo la versión UK de Zavvi y viene en español :)
naxeras escribió:Lo mismo me pasa a mi, en amazon esta a 15€ importación inglesa, ¿Sabeis si viene en español? ¿Todavia se juega online?.

Me gustaria un juego de peleas para jugar online un poco.

Un Saludo.


Yo lo tengo de amazon uk, todo en spanish
Entonces la gente le da al online o no hay ni cristo?

Un Saludo.
Opt7mu5 escribió:Ya que se ha desarchivado el hilo comentaos que ayer se puso en oferta en la Store de USA por 7,5 $. A ver si corremos la misma suerte en la Europea y lo ponen a 5 € y me lo pillo ya que ni lo tengo ni tenía plus cuanto salió para este. :)

Un saludo! ^^



Nos lo pusieron a 5$ !!! (3 euros o menos) lo unico bueno de la semana....

Saludos !!
En europa esta a un pastizal pero vamos que yo llevo unos meses prefiriendo el plus europeo que el USA.

Un Saludo.
Pues de lo unico que nos dieron esta vez en Plus de Usa ... comprado en $5 dlls... Le tenia ganas a este juego hace tiempo
Me lo he vuelto a descargar, pero qué puto asco da gráficamente [+risas]

Como el posible port del injustice se vea así voy a dudar de comprarlo o no
Hola chicos como esta la comunidad online, merece la pena pa jugar online???
SKOFIL escribió:Hola chicos como esta la comunidad online, merece la pena pa jugar online???


Me uno a la pregunta...
jackelnuevo escribió:
SKOFIL escribió:Hola chicos como esta la comunidad online, merece la pena pa jugar online???


Me uno a la pregunta...


Tengo una version USA y a veces entro y :S de vez en cuando aparecen jugadores (muy buenos jugadores por cierto).
Graficamente es cierto que se pasaron recortando pero es que es un juego que se nota que no han empleado mucho tiempo en el port.

Solo hay que ver DOA5 es prácticamente como el de PS3.
pues yo tengo cuenta USA y asi sean las 4 AM o 6 AM (como ayer a esa hora jugaba) hay gente, JAMAS he quedado sin partida (no me vicio tanto, pero si que juego) y si, son BUENISIMOS

saludos !!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la torre de los retos y dan un traje de semi momia para una de las chicas malotas
Tenfo trauma con ese traje, hay un tio del online que siempre lo usa y cuando me toca clntra el, SIEMPRE es perder de 1 comvo, no se como hace que dandome el 1 golpe ni dios lo para, vaya crack :(
Estoy a punto de terminar el modo historia y me está encantando este juego tal como han hecho el modo historia.


Que mas juegos de lucha conoceis que su modo historia sea como el de este Mortal??



PD: Soy el único que se queda embobado mirandole las tetas y el culo a las luchadoras en las escenas cinemáticas?? Es que están todas para darlas y redarlas. [inlove]



PD2: Buaaaa....paso de este juego enserio, que cosa mas descompensada su historia y los luchadores.

El Goro, el cuerpo tigre y el Shao Kan están chetadisimos y a ti te toca manejar una puta mierda de personajes que no quitan ni las moscas con sus fatalitys...

El Shao Kan te quita un 15% en cada mierda golpe y un 52% en el fatality y resulta que tu con Raiden que es el puto amo de la tierra, su fatality quita un 32% con 4 golpes que da...Pero se puede saber que p...ta mierda es esto??

Me jode porque me queda ya solo Shao Kan para pasarme la historia, pero yo paso de que no me deje ni respirar y que con soplarme me quite media vida y yo no quito ni las telarañas, paso de seguirme estresando y poniendome de mala ostia... [+furioso]
Lo empecé desde el principio porque me tenia amargado Shao Kang en nivel normal....y me pasé el modo historia del principio en "mariquita mode", vamos en very very very easy....y aun asi lloré sangre con el final.....Eso si, juegazo de 10 como el de sobremesa, cuando llevas horas seguidas jugando las texturas ni molestan, y eso que es lo unico "negativo" que le puedo echar en cara a este port, por tido lo demas un MUST HAVE como Vs y como juego para dedicarle "un ratito" cuando no sabes que jugar. Soy mas de DOA, pero para mi es uno de los grandes de Vita, mas cuando otra cosa no, pero Vs tenemos para aburrir.....y encima TODOS son buenos XD .
Protek escribió:Estoy a punto de terminar el modo historia y me está encantando este juego tal como han hecho el modo historia.


Que mas juegos de lucha conoceis que su modo historia sea como el de este Mortal??



PD: Soy el único que se queda embobado mirandole las tetas y el culo a las luchadoras en las escenas cinemáticas?? Es que están todas para darlas y redarlas. [inlove]



PD2: Buaaaa....paso de este juego enserio, que cosa mas descompensada su historia y los luchadores.

El Goro, el cuerpo tigre y el Shao Kan están chetadisimos y a ti te toca manejar una puta mierda de personajes que no quitan ni las moscas con sus fatalitys...

El Shao Kan te quita un 15% en cada mierda golpe y un 52% en el fatality y resulta que tu con Raiden que es el puto amo de la tierra, su fatality quita un 32% con 4 golpes que da...Pero se puede saber que p...ta mierda es esto??

Me jode porque me queda ya solo Shao Kan para pasarme la historia, pero yo paso de que no me deje ni respirar y que con soplarme me quite media vida y yo no quito ni las telarañas, paso de seguirme estresando y poniendome de mala ostia... [+furioso]



El Blazblue CSE tiene una historia brutal. Eso sí, más vale estar MUY bien de inglés, porque puedes llegar a no entender nada.
Es un juegazo el mejor de lucha que existe. Lo tuve en ps3 y me encato, es exactamente igual y a parte con 4 personajes mas que el de ps3. Alguien sabe como va el online?. Me ha costado 20 e en el carrefour.
peorno escribió:Es un juegazo el mejor de lucha que existe. Lo tuve en ps3 y me encato, es exactamente igual y a parte con 4 personajes mas que el de ps3. Alguien sabe como va el online?. Me ha costado 20 e en el carrefour.

a mi tambien me parece un juegazo y me salio por 15 y pico pal uk en amazon y la historia soberbia lo que todavia no he probado es el on line, has echo una compra fabulosa. :cool:
Graficamente es muy malo si lo comparamos con el de ps3? es que me estoy pensand opillarlo, pero si es muy muy malo en comparacion con el de ps3 me lo pillo para la ps3 que tambien la tengo [+risas]
Angelus666 escribió:Graficamente es muy malo si lo comparamos con el de ps3? es que me estoy pensand opillarlo, pero si es muy muy malo en comparacion con el de ps3 me lo pillo para la ps3 que tambien la tengo [+risas]

pues si graficamente es malo,pillate el de ps3 si te da igual la portabilidad
Bueno, vi un video por el youtube y parecen bastante pixelados los personajes, no? en ese apartado es donde mas se nota la mala calidad grafica por lo que veo, los escenarios dan el pego.
Por ahora, me quedare con el street fighter x tekken que me pille que segun dicen se ve casi igual que el de ps3, el mortal lo pillare mas adelante si lo veo mas barato si me da por ahi porque la portabilidad es un puntazo.
Angelus666 escribió:Graficamente es muy malo si lo comparamos con el de ps3? es que me estoy pensand opillarlo, pero si es muy muy malo en comparacion con el de ps3 me lo pillo para la ps3 que tambien la tengo [+risas]

Es malo no, malísimo en gráficos
Una consulta gente. Me pienso comprar el juego antes de navidades, si es posible la proxima semana :). Podrían decirme si hay gente online y si va fluído? Que ahora mismo estoy jugando el UMvC3 donde casi no veo lag, lo que sí hay poca gente en online pero lo que más jode es que de 10 peleas que esté ganando, siete u ocho se retiran y como que molesta mucho. Ocurre lo mismo en MK9?

Resumiendo: hay gente regular jugando el online? Va fluído la cosa(por el lag) y por último, se salen los que van perdiendo muy seguido?

Saludos.
Hola, tengo varias preguntas: gráficamente hay mucha diferencia con respecto al de ps3?el modo online va fluido? hay gente para jugar? Gracias
Por cierto vi en zavvi que hay dos ediciones la normal y la "komplete edition", es verda o es un error?
Alvarolo escribió:Hola, tengo varias preguntas: gráficamente hay mucha diferencia con respecto al de ps3?el modo online va fluido? hay gente para jugar? Gracias
Por cierto vi en zavvi que hay dos ediciones la normal y la "komplete edition", es verda o es un error?


Para Vita solo esta la Komplete, las dos versiones son en sobremesa. En cuanto al tema gráfico, SI, hay mucha diferencia respecto a sus hermanas mayores. Pero en jugabilidad, modos de juego y demás es igual a las sobremesa, así que si no te importa sacrificar gráficos por jugar en cualquier sitio. En cuanto al online no te puedo decir por que hace mucho que no juego, pero siendo antiguo el juego no creo que haya mucha gente

Para mi, y esto es opinión personal, es un juegazo al que se le ha crucificado por tener unos gráficos malos sin valorar el que se mantengan todos los personajes, escenarios, modos de juego, secretos, modo historia, fluidez, jugabilidad
se pueden poner voces en castellano? como? xd
NewDump escribió:se pueden poner voces en castellano? como? xd


teniendo la vita en castellano... yo lo tengo de zavvi y me salen todas las cinemáticas en castellano, excepto las intros de los luchadores (los "te voy a aplastar!") lo cual es curioso, porque muchas cinemáticas acaban empalmando con la intro, y ahí pasa al inglés...

El juego está de putisima madre, tiene 150 retos mas, todos los personajes de su hermana mayor, secretos, mas modos de juego -incluso un fruit ninja bastante resultón-, implementación de la tactil para minijuegos durante el combate -rollo parar misiles y tal- un montón de escenarios

no se, tal vez no sea el mejor juego de lucha -de los que he probado (blazbluy y sfXtekken) me quedo con el sfXtekken) pero si te apetece revivir la historia de los tres primeros mortal kombats y hacer unos cuantos fatalities, no se me ocurre juego mejor...

ah... el online no tira... se ve que es de los afectados por el cierrre de gamespy...
me sale en ingles es pal uk :( puede ser por eso? ojo hablo de cinematicas
NewDump escribió:me sale en ingles es pal uk :( puede ser por eso? ojo hablo de cinematicas


pues el mío también es pal uk (comprado en zavvi.es) y sale en castellano... [boing] [boing]
1001 respuestas
117, 18, 19, 20, 21