[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G

17, 8, 9, 10, 11
buaa buenisima notia jeje esperemos q llegue algo weno!! xd

PD jfrpm ok entonces mañana a las 10 : 30 11 te puedes conectar y la acemos ya e quedado con el q estava con nosotros ^^ fue el elunico q murio T.T tu y yo no ^^ asta mañana tio
Lo del media install supongo, y lo veo muy lógico, que será como los juegos de ps3 y demás, te instalará los archivos más usados por el juego para disminuir los tiempo de carga (sobre todo al cambiar de zonas, que es donde más se nota), logrando así que jugar desde UMD o ISO sea lo mismo.
Ni mucho menos te instalará el juego tal cual en la mem, porque si no vaya cosa, con un UMD juega el barrio entero xDDD (Sin CFW ni nada, me refiero :P)

Por otro lado no tengo ni idea ni podré comprender como hay ya un posible parche para el juego cuando aún no ha salido, y por tanto, tampoco los archivos a modificar del mismo...que locura xD
Ya sabemos la tradición que lleva capcom en esto de instalar parte del juego, sin ir más lejos dos de sus últimos juegos para la ps3 necesitan instalacion DMC4 y el Lost Planet, 5 gigas para cada uno.
Actualizacion:

Mas novedades de la mano de Dengeki, descubiertas por Kayin (este chico no para xD):

Vespoid Reina:
Imagen
Imagen
Imagen

Sera del tamaño de un Yian Kut-ku, y mas grande que la Vespoid Reina que aparecia en Monster Hunter Freedom 2 (Mision descargable "Enjambres de Enjambres" (Aparecia en el area 7 tras eliminar todas las vespoid del resto de areas, alrededor de 40 vespoids). En Japon le llaman DosRangosta (Dos equivale a Drome, Rangosta a Vespoid). El nuevo insecto, nunca aterrizara, asi que los Maestros de espada tendran que tener paciencia para darle sus golpes. Ademas, este monstruo tendra bastante fuerza, y podra restarnos mas de la mitad de la vida de un solo golpe. Contara con ataques de paralisis, y una especie de acido. Es posible que tambien saque partido de sus alas, ya que el nombre de su mision, para 6 estrellas en el gremio, sera "El Ruido de las alas de la Vespoid Reina). Habra que ir con cuidado...


Rey Shakalaka:
Imagen
Imagen
Imagen

Curioso personaje que ya aparecia en Monster Hunter Freedom 2, y que regresa ahora, pero como un jefe en si, y no como mero "Easter Egg". (Aparecia en la mision de los Shakas de Bosque y Colinas, si eliminabamos a 9 y al Kutku, y luego ibamos al area 5. Tambien aparecia en una mision descargable de la arena de Shakalakas, japonesa, donde debiamos eliminar a 10 Shakas normales, volver transportados al campamento, y reentrar en la arena). Ahora este personaje deambulara a sus anchas sin tener que desbloquearlo haciendo nada, contara con ataques y fuerza propios (antes era como un Shaka mas fuerte simplemente, con los mismos ataques). De cada golpe nos drenara bastante vida, y contara con un ataque de lanzallamas... Imagino que sera para hacer honor a la barbacoa que lleva en su cabeza... Podremos verlo en las 7 estrellas del gremio: "El Rey Shakalaka y las setas" (Si... mas setas...)


Pues eso... a la espera de mas novedades.

Saludos!!
(Haciendo un surco en el suelo con los dientes de los largos que los tengo)

Ahí está el rey shaka...a mi me salió 2 veces en la de matar 10 shaka y me quedé pillado al ver un shaka el doble de grande xD

Y el vespodrome...1 con arco revestimiento parálisis y los otros 3 esperando debajo del mosquíto...que masacre xDDD
magnifica informacion ulVer ^^ pero de la vespoidrome solo puedo ver la primera q sale n las otras dos??
Estoy kasi seguro de k el "Vespoidrome" sera inmune a paralisis xDD.
por ahi ya han colgado esto

Imagen
Es más que seguro que el juego ya este en tierras asiáticas. Es lo normal que siem pre se adelante unos días antes del lanzamiento, pero parece ser que los asiaticos se estána haciendo los remolones.

Esa vespoid reina no la veo muy complicada con un buen arco solo podrá morder el polvo, otra cosa sere que se mueva a la velocidad que sus congeneres de menor tamaño, ahí la cosa estará más complicadilla.

Referente al rey shaka, más de lo mismo si es que actua de la misma forma que sus pequeños subditos, eso si esta vez con katana en mano nada de arcos.

SALUDOS HUNTERS
Fallo mio Dob4t, no renombre bien las rutas a las imagenes y estaban repetidas las de vespoid.
¿vosotros empezareis nueva partida o intentareis hacer lo de pasar vuestro save a JAP para continuar en este juego?
yo no se que hacer, ademas lo de pasarlo a jap fijo que es complicadoXD
No me lo planteo, pasaré me save eur a jap con el laboko, las 500 horas del juego que llevo no són nada despreciables. Mira el tuto de Nordal y verás que no hay complicación alguna.
Seathmir escribió:Estoy kasi seguro de k el "Vespoidrome" sera inmune a paralisis xDD.


Parálisis o ceguera...no hay bicho al que no le afecte al menos una de las dos, asi que...xD
Paketexx escribió:
Parálisis o ceguera...no hay bicho al que no le afecte al menos una de las dos, asi que...xD


¿ Kirin ?
:)
Nordal escribió:
¿ Kirin ?
:)


Sueño!!! xDDDDDDD

Estaba pensando en bichos rutinarios, no legendarios, pero nah, touché xDDDD
ala vespoin gigante hay que inflarlo a flasbun y a veneno seguro y los ataques que tiene te pincha te quita medio tubo te paraliza y te bulebe a pinchar y tequita loque tequeda suguro creo que sera un enemigo no muy facil

porcierto aun no a salido el G cuando salio el 2 solio para bajar 7 dias antes de la fechas para el G faltan 5 dias y aun no a salido que rabia
Oye nordal, una duda respecto a tu tutorial:
dices:Escogemos ahora la partida salvada de la version JAPONESA (si no tienes una, deberás jugar primero al juego y crearla en blanco).

entonces si necesitamos una partida del juego JAP serviria cualquiera de gamefaqs por ejemplo?
un saludo y gracias
Si, yo utilice una de gamefaqs para realizar la conversión.


Edit: Por lo visto hay un usuario japones que ya ha mostrado screens del juego en cuestión, ya queda poco para tenerlo.

P.D: por lo visto hay mejoras de las espadas de mhf2, no se que katana sera pero tiene un ataque de mas de 1500. Aquí las screns.

Imagen

1.-cortador demoniaco auténtico
2.-Duales de chamaleos
3.-Cielo y tierra ultimus
4.-Destructor Blango
5.-Katana akantor
6.-Wolf Tessen
7.-Guild Knight Sabers
8.-Fanatic Dragonwood LS


Regalito
Imagen


A la espera de confirmación real, pero tiene toda la pinta de que si que va estar presente el bichito espinas.

Espero que no te sepa mal Ulver , como dijiste que estaba atareado decidí poner la info. [oki]

Fuente: skies of crimson.
Me sigue pareciendo un montaje. Demasiadas sombras en las texturas, y el papel de ID, esta claramente capeado encima de la imagen, fijate en la iluminacion, no transpasa el papel. A parte, han montado mal la imagen sobre los bordes de la pantalla de la consola.

Y por encima de todo, la imagen se ve muy borrosa. En una foto asi, tendria que aparecer muchisimo mas enfocado el papel, si realmente esta ahi.

Un saludo.
Realmente lo de los bordes es bastante sospechoso, por lo demás... no se quizás fuera posible, pero eso de los bordes huele un poquillo mal. Lo del papel no tendría porque, acabo de poner un papel encima de mi psp y no se ilumina XD.
_DeMenCia_ escribió:Oye nordal, una duda respecto a tu tutorial:
dices:Escogemos ahora la partida salvada de la version JAPONESA (si no tienes una, deberás jugar primero al juego y crearla en blanco).

entonces si necesitamos una partida del juego JAP serviria cualquiera de gamefaqs por ejemplo?
un saludo y gracias


Sí.
Puedes usar cualquier partida Japo descargada para ese paso del proceso.
Esa Katana que pasa de 1200 a 1500 casi podria asegurar que se hara con los primeros nuevos monstruos del juego. Tiene poco filo, mucho ataque y rareza 8, supongo que casi todas las nuevas armas y armaduras entraran con rareza 7 y 8 excepto excepciones.

Lo que me gustaria saber si implantaran algo para evolucionar armaduras..., por lo menos las que simplemente tienen mas defensa y huecos, de forma que por ej en las de rathalos nos ahorraramos tener que buscar sus equivalencias a los rubys.
Algo complejo por el tema de diferentes aspectos y habilidades en algunas armaduras pero lo veria de maravilla para pasar por ejemplo de normal a S y ahora a su nueva equivalencia(no recuerdo si X o Z).

Ahora empezara a dar lastima Akantors y Fatalis de 7 estrellas.

Si hay katanas que llegan a 1500, ¿a cuanto llegaran las ultimas armas y armaduras (en defensa)?.
Esa katana que pasa de 1200 a 1500 y pico es la katana de akantor ara habra que ver como dices tu que materiales necesita para upgradear XD.

Edit: Si limitán el arko de akantor pero me dopan a la devil slicer y las ultimus com vemos en la imagen, la cosa tampoco será tan sufrida X-D .
Anda, el devil slicer con las stats originales! xDD

Ojala no haya fakes en esa info :S
Una cosa, que en un principio hemos pasado todos por alto.

En la foto de Espinas, el tio esta sujetando la PSP para quitar la foto, o la tiene apoyada (una de dos). Siendo asi, su personaje deberia estar estatico, como en la captura de la Vespoid Reina... pero realmente esta atacando la cabeza del Wyvern.

Eso yo creo que corrobora aun mas, que es un Screen trucado del Frontier.

Y no es que no quiera que no pongan a Espinas, pero me fastidia que la gente este empeñada en engañar al resto. De hecho yo estoy que ardo por que lo metan, pero... que sea oficial y dicho por una fuente de confianza (Capcom, Famitsu o Dengeki)

Saludos.
Sino nos ceñimos a palabras oficiales CAPCOM ya dijo que el wyvern espinas no estaría en el monster hunter portable 2g. Yo espero que sino lo incluyen en el juego que lo pongan en actualizaciones proximas como en alguna misión decargable que sería la única forma de verlo si es que finalmente las palabras de CAPCOM són verdaderas.

Edit: No me di cuenta que en la captura de Espinas el tio está cazando con otros 2 compañeros eso o mis ojos me traicionan.
uLVeR escribió:Una cosa, que en un principio hemos pasado todos por alto.

En la foto de Espinas, el tio esta sujetando la PSP para quitar la foto, o la tiene apoyada (una de dos). Siendo asi, su personaje deberia estar estatico, como en la captura de la Vespoid Reina... pero realmente esta atacando la cabeza del Wyvern.

Eso yo creo que corrobora aun mas, que es un Screen trucado del Frontier.

Y no es que no quiera que no pongan a Espinas, pero me fastidia que la gente este empeñada en engañar al resto. De hecho yo estoy que ardo por que lo metan, pero... que sea oficial y dicho por una fuente de confianza (Capcom, Famitsu o Dengeki)

Saludos.


Primero, es mas facil hacer un montaje fotografico y mostrarlo en una pantalla de PSP que trucar un foto real en si.
La foto la ha podido tomar otro mientras jugaba poniendo tambien el papel por delante, por ello el angulo y el distinto enfoque.


Imagen


En la imagen yo aprecio al menos 3 cazadores agachados frente a un Espinas dormido, no veo el ataque aun. Situacion plausible para tomar una foto de grupo.

Respecto a montaje del Frontier..., no he jugado. Lo he instalado pero aun me queda del MHF2, no se si se podra ocultar barras permitiendo un facil montaje, pero la gente no creo que acostumbre a dar tantas vueltas, mas aun si dejan ese ID que algo sera XD. Ademas de tener en cuenta que no se como actua el Fronier en una pantalla alargada.

Si es por mi..., lo han añadido, para que desaprovechar tal facil incorporacion XD. No anunciandola pues salio hace no tanto en el Frontier claro (eso creo).

Ademas por algun foro dicen que se vieron filtracion de el en un motor distinto al de Frontier y otros lo dan como oficial.

P.D.: ¿Hacer un montaje bueno y luego tachar nombres con paint? XD... ni siquiera han hecho rectangulos.




Edit: se han puesto mas imagenes de atrib de armas del mismo autor de las armas y la captura de Espinas. El que se encargue de poner noticias y tal que se encargue..., cada uno tendra sus fuentes.
hola querira comentar que creo la foto es falsa primero el perdonaje no esta centrado en la imajen y otra cosa rara que me fijado es que donde el nombbre de la hierba en japo eso esta demasiodo negro pero lo mas ebidente es lo del personaje ademas no creo que el espinas este del principio del juego
blackgem escribió:
Edit: se han puesto mas imagenes de atrib de armas del mismo autor de las armas y la captura de Espinas. El que se encargue de poner noticias y tal que se encargue..., cada uno tendra sus fuentes.


A que te refieres con esto.
La informaciòn es de Skies of Crimson:

http://skiesofcrimson.com/forum/topic/11513

Y la traducciòn (hecha por Ognix) de algunas armas y sus mejoras es esta:

Cortador demoniaco autentico -> Cortador demoniaco "Llanto"
Raw: 960
At. TR: 540

Hojas loto carmesi -> Hojas loto carmesi Rey
Raw: 350
At. DRA: 230

Cielo&Tierra Ultimus -> Ultimus Legendario
Raw: 336
At.DRA: 320

Derribador Blango -> Aniquilador Blango
Raw: 1392

Katana Akantor -> Katana Acero Akantor
Raw: 1584

Tessen Lobo -> Tessen Temible
Raw: 364

Sable cab. Gremio -> ??????? (lo siento este esta en japones total y no puedo entenderlo :-( )
Raw: 308
At.HIE:250

EL.mad.dra.fan -> EL.mad.dra. Antiguo
Raw: 960
At.PARA:250

Arco akantor -> Arco destruccion Akantor
Raw: 312
At.DRA: 200

Victoria gloriosa -> Victoria gloriosa II
Raw: 336
At.DRA: 270

Cisma eterno -> Cisma eterno verdadero
Raw: 182
At.DRA: 520

Espada kirin rey -> Espada emperador kirin
Raw:1152
At.TR: 840

Felyne&Melynx -> Señores Felyne&Melynx
Raw: 210
At.PARA: 20

Al parecer redujeron el poder de algunas armas para que su mejora no sea tan fuerte, como el Arco de Akantor, que su mejora es casi la misma que del MHF2. Esperemos que en su uso sigan siendo tan efectivas.

salu2
hola señores el monster hunter portable 2 G dentro de poco en mis manos
l
Madre, voy a tener que ir haciendo sitio...

PD: En la tienda he visto más de 2000 personas xDD
PD2: 15min... arggh
Que alguien lo vaya confirmando...aunque sea una cifra, por PM aunque sea xDDD

7h left...yawn xD

jfrpm: "En la tienda" japonesa? xD
Ya ha salido para descargar este juego, aunque se me ha descargado aun, muchos lo estan haciendo. Por eso no estoy al 100% seguro de que no sea Fake, pero para mi, no es para nada fake, solo queda confirmarlo.
jfrpm escribió:Madre, voy a tener que ir haciendo sitio...

PD: En la tienda he visto más de 2000 personas xDD
PD2: 15min... arggh


Javi!! jejejeje! acuérdate de los pobres...! xDDDDD "cuenta" eso mejor, como dice Paketexx, aunke sea por PM. Mgracias y cuidate!!

Terriman.

PD. Yo quiero saber el camino por PM perlamon!! xDDDD porfavor.
No entiendo vuestra jerga maldita sea XDXD. Quedan 7h para que, demonios estoy cawento necesito info ya!!!. XD

P.D: Necesito un PM [oki] [mamaaaaa]
P.D: Ya encontre la tienda no estava muy escondida al fin y alcabo XD.
P.D: si quieren saber por donde queda les envio un P.M
yo quiero saber dnd queda ^^ si eso me mandas un pm
Hombre a mi "la tienda" no me importa mucho, solo me importa si alli se puede abrir y ver todo su contenido para ver si ya se le puede hacer unos arreglos, unos videos, etc. Con que hagais una vestia previa ya me lo podrias decir XD.

Si esta empaquetado y no puedo ver su contenido pues decirmelo tambien, pero no me dejeis en ascuas.

Y esperemos que esas "escasas horas" se os pasen rapido y podamos ver videos del acontecimiento.
Eso si, creo yo q al estar en japo y todo eso, el primero q sepa como se instala encima del MHP2 para seguir con el savegame no estaria mal q lo contase aki, para eso esta en el foro. Yo a hora voy a comer para pillar fuerzas para llegar a la tienda q vivo a unas 5h. y me keda un largo camino aun. Ya falta poco!!

Terriman.
No querría ser aguafiestas, pero en skiesofcrimson han confirmado que es FAKE :(

Me quedan sólo 5 minutos, así que de todas formas le echaré un ojo con el UltraISO.
Porfavor que no se FAKE, porfavo porfavor porfavo. En cuanto puedas danos noticias será de agradecer. Esto de jugar con los sentimentos de las personas....
perlamon escribió:Porfavor que no se FAKE, porfavo porfavor porfavo. En cuanto puedas danos noticias será de agradecer. Esto de jugar con los sentimentos de las personas....

aver
que el echo de que eso sea fake
no significa que no vaya a salir
Si, si, salir va a salir, el dia 27, pero si puede salir antes pues mucho mejor no crees?

SALUDOS
Joer!! ya habia enviao la direccion de la tienda a todos los q tengo su mail del Kai para vernos esta noche... eso perlamon! jugar con los sentimientos de los q siguen el juego, q lo compran y q lo exprimen al 200% no es bueno. Q nos va a pillar un atake!!!!! jajajaja!! A nuevas noticies sobre "este" porfavor decid algo. Q yo de momento paso de ir a la tienda q me keda muy kejos para nada, si asi se confirma q es nada. Saludos!!

Terriman.
lo siento chicos pero si es fake T.T asi q a esperar al verdadero
PD lo se por q jfrpm se lo bajo ya y lo vio malas noticias
Confirmado personalmente. Se trata de la iso de un programa de edición de vídeo (MOME).

Imagen

Tranquilos porque durante estos días, este tipo de subidas se irán haciendo más y más frecuentes.

Y si Kayin dijo que estaría para el 25, es que estará para el 25 :) Casi os recomendaría que obviaseis las releases de hoy a mañana.
gracias por confirmarlo ^^ una pegunta quien es ese kayin??
El_DoBl4t escribió:gracias por confirmarlo ^^ una pegunta quien es ese kayin??


Si no recuerdo mal un gran adpeto a MH, busca tanto doujin de ellos, como fanfics, prepara guias y busca info en webs japonesas, tambien esta en el staff de varias web..., por lo menos eso averigue ayer XD.
Grácias por la confirmación jfrpm. Pues nada solo toca esperar un poquito más. Aguantad chicos porque yo ya no puedo más. XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11