[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Hola amigos. Mañana tengo pensado ir a comprarme el juego. Tengo la consola con firmware 5.00m33-6 y en la portada del hilo pone que el firmware requerido es el 5.03. ¿Voy a perder el customfirmware?.
bit_a_bit escribió:Hola amigos. Mañana tengo pensado ir a comprarme el juego. Tengo la consola con firmware 5.00m33-6 y en la portada del hilo pone que el firmware requerido es el 5.03. ¿Voy a perder el customfirmware?.

No.
Una de las caracteristicas del custom firmware es que se salta ese tipo de restricciones.
Alguien sabe como mato al basarios
Nordal escribió:
bit_a_bit escribió:Hola amigos. Mañana tengo pensado ir a comprarme el juego. Tengo la consola con firmware 5.00m33-6 y en la portada del hilo pone que el firmware requerido es el 5.03. ¿Voy a perder el customfirmware?.

No.
Una de las caracteristicas del custom firmware es que se salta ese tipo de restricciones.




Muy agradecido.
Balden escribió:
Nordal escribió:Buenos dias,

Faneka, ya me he apuntado a tu equipo de capcom.

Nota a los demás, no es necesario tener el juego para apuntarse a un equipo. Sólo debeis registraros en la web del juego y despues entrar en http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php e introducir el codigo de tu lider de equipo.

Faneka va el primero, apoyemosle.

Su codigo de equipo es 69PBB-M9BK7-R2K2M

Me iba a registrar pero me dice que mi email ya está en uso :-? Como puede ser? xD.

PD: el código que hay detrás de las instrucciones es el código de equipo?.

¿te dice que esta en uso tú e-mail o tú nombre de usuario?, el nombre de usuario es más facil que ya este en uso pero tu e-mail :-? , el código que tienes al final de las instrucciones es el código que puedes meter después de registrarte para hacer tu propio equipo.

@domintrap
el basarios es débil al agua, una buenas duales le haría pupa, aparte puedes llevarte trampas escollo donde le puedes dar bastante, en cuanto le abras el pecho ya es pan comido. Otra opción si no quieres acercarte es llevar perforante, le pica mucho.
Para el basarios de lo mejor k hay es una ballesta k pueda llevar grupos y perforantes. Es bastante lento y te da tiempo a dejarle "komo un kolador" xD
Ademas, asi te kitas el problema de la nube venenosa k suelta, k no es mucho problema en realidad... Pero nunka viene mal un inconveniente menos ;)
Para saber que los monstruos estan listos para ser capturados teneis que fijaros si cojean o si por ejemplo el khezu se queda quieto sin moverse, al kut-kut se le bajan las orejas etc. Ese es el momento para ponerle la trampa y lanzarle los dos tranquilizantes.
Pregunta: A los monstruos muertos pueres romperle las partes rompibles???
Una vez muertos ya no puedes romperles nada. No seas abusón nen :)
Mmmm, entonces el poder seguirles pegando es para desquitarte de todo el daño que te han hecho en batalla???

Al Kushala, como se le puede vencer, me sirve llevar el arco de cenataur por el disparo perforante?
Una preguntita Nordal (Bueno, o el que la sepa): ¿las armas se van desgastando permanentemente con el paso del tiempo, despues de afilarlas varias veces? Lo digo porque tengo algun arma que me parece que ha perdido algo de habilidad de corte, y me he fijado por primera vez en el estado del arma, que sale una barrita con varios colores y que cada vez es menor, supongo que representa lo gastada que está el arma en términos generales.

En caso de ser así, ¿hay forma de que ese arma quede como nueva, o estas obligado a renovar cada arma con el tiempo?

Hale, un saludo!
bilboide escribió:Una preguntita Nordal (Bueno, o el que la sepa): ¿las armas se van desgastando permanentemente con el paso del tiempo, despues de afilarlas varias veces? Lo digo porque tengo algun arma que me parece que ha perdido algo de habilidad de corte, y me he fijado por primera vez en el estado del arma, que sale una barrita con varios colores y que cada vez es menor, supongo que representa lo gastada que está el arma en términos generales.

En caso de ser así, ¿hay forma de que ese arma quede como nueva, o estas obligado a renovar cada arma con el tiempo?

Hale, un saludo!


Tus sentidos te han jugado una mala pasada [sonrisa] El afilado es permanente, si tienes un arma con afilado verde, vas a la batalla y se te queda naranaja, cuando salgas al pueblo el afilado estará como nuevo ;) De igual forma si afilas durante la batalla recuperas afilado (y quedará "como nueva" al instante), no puedes ver exactamente cuánto, solo que si pone "Afilado al máximo" pues es eso, que está al máximo.

Y por último, teniendo el arma afilada al máximo harás más daño y será más difícil que rebote en la piel de los wyverns, por eso es útil afilar durante la batalla.

PD: la única utilidad de atacar a un monstruo muerto (aparte de desahogarte) es para recargar el modo furia de la espada larga.
checate una guia por ahi, los afilados van por valores, puedes ubicarlo facilmente por el color que lleva el icono de tu arma abajo de la stamina, con sierras(1) sin sierras(2) verde(3) etc... cada vez que la usas dentro de alguna "quest" se va gastando, y va dependiendo de en que parte le pegues al wyvren, hay ciertas partes que son más duras y gastan tu filo mucho más rápido, y al usar tu piedra de afilar subes un nivel de afilado, supon que estas en el nivel 1 con sierras y usas tu piedra subiras al nivel 2 que ya no se ven las sierras. ya cuando acabes el quest da igual como la tengas llegara al nivel máximo de afilado que tiene originalmente tu arma.

No todas las armas tienen el mismo nivel de afilado y no todas pueden llegar a tener el nivel maximo de afilado (purpura).

El afilado es muy importante no solo porque pueda o no rebotar en la piel del wyvern, sino que tambien tiene un importante multiplicador de daño, osea entre más afilado quita más.

Todo esto te lo doy muy por encima ya que es muuuuuuuuuucha información en cuanto al afilado, no es importante que la sepas toda ahorita, pero asi puedes ir enfocandote tambien en armas que puedan tener un mejro afilado.

que choro... jaja
neowar3020 escribió:checate una guia por ahi, los afilados van por valores, puedes ubicarlo facilmente por el color que lleva el icono de tu arma abajo de la stamina, con sierras(1) sin sierras(2) verde(3) etc... cada vez que la usas dentro de alguna "quest" se va gastando, y va dependiendo de en que parte le pegues al wyvren, hay ciertas partes que son más duras y gastan tu filo mucho más rápido, y al usar tu piedra de afilar subes un nivel de afilado, supon que estas en el nivel 1 con sierras y usas tu piedra subiras al nivel 2 que ya no se ven las sierras. ya cuando acabes el quest da igual como la tengas llegara al nivel máximo de afilado que tiene originalmente tu arma.

No todas las armas tienen el mismo nivel de afilado y no todas pueden llegar a tener el nivel maximo de afilado (purpura).

El afilado es muy importante no solo porque pueda o no rebotar en la piel del wyvern, sino que tambien tiene un importante multiplicador de daño, osea entre más afilado quita más.

Todo esto te lo doy muy por encima ya que es muuuuuuuuuucha información en cuanto al afilado, no es importante que la sepas toda ahorita, pero asi puedes ir enfocandote tambien en armas que puedan tener un mejro afilado.

que choro... jaja

Buenas N3 :) , solo comentar lo que has dicho de "al usar tu piedra de afilar subes un nivel de afilado", cuando afilas subes todos los colores, si el filo esta en verde por ejemplo y el arma tiene de origen filo blanco o morado, al afilar subirá todo el filo, no solo un nivel.

Edito: Me han corregido y llevas razón, se siente. A ver si entras algún día por el kai, que hace muxo muxo que no nos vemos. ;)
Siento tener que corregirte @faneka, pero la piedra de afilar no siempre te devuelve el 100% del afilado.
Prueba a afilar un arma con filo morado que haya llegado a verde por ejemplo y veras que pone "el afilado del arma ha aumentado" y no pone "el afilado está al maximo". En ocasiones necesitaras de 2 piedras para llegar al 100% del afilado original del arma :)
Vodoo escribió:Para el basarios de lo mejor k hay es una ballesta k pueda llevar grupos y perforantes. Es bastante lento y te da tiempo a dejarle "komo un kolador" xD
Ademas, asi te kitas el problema de la nube venenosa k suelta, k no es mucho problema en realidad... Pero nunka viene mal un inconveniente menos ;)


es ke soi nuevo y solo tengo la katana de dragon pero no tengo ballestas, y menos que sean buenas me podrias decir como hacer una buena ballesta para el basarios como la que tu dices
Fernando B escribió:Al Kushala, como se le puede vencer, me sirve llevar el arco de cenataur por el disparo perforante?

= Kushala Daora =
__________________________________________________________  _______________
|Zona     |Corte |Impact| Fue  | Agua | True | Drgn | Hie  || Límite  Daño  |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cab/Cuell|  50  |  60  |  10  |  5   |  30  |  35  |  0   ||    150 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Estómago |  35  |  50  |  10  |  5   |  15  |  20  |  0   ||    100 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Espalda  |  20  |  25  |  10  |  5   |  15  |  20  |  0   ||    200 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cola     |  35  |  30  |  10  |  5   |  30  |  30  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Manos    |  30  |  25  |  10  |  5   |  20  |  20  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Pat.Tras |  30  |  35  |  10  |  5   |  20  |  30  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Alas     |  20  |  15  |  10  |  5   |  15  |  20  |  0   ||     90 HP     |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|
Defensa en Furia: 0.9



= Kushala Daora, con el aura de viento =
__________________________________________________________  _______________
|Zona     |Corte |Impact| Fue  | Agua | True | Drgn | Hie  || Límite  Daño  |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cab/Cuell|  45  |  55  |  15  |  5   |  35  |  40  |  0   ||    150 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Estómago |  25  |  40  |  5   |  0   |  20  |  10  |  0   ||    100 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Espalda  |  20  |  25  |  5   |  0   |  20  |  10  |  0   ||    200 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cola     |  35  |  30  |  5   |  0   |  30  |  40  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Manos    |  25  |  25  |  5   |  0   |  25  |  10  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Pat.Tras |  30  |  35  |  5   |  0   |  25  |  10  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Alas     |  20  |  15  |  5   |  0   |  20  |  10  |  0   ||     90 HP     |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|
Defensa en Furia: 0.9



= Kushala Daora oxidado=
__________________________________________________________  _______________
|Zona     |Corte |Impact| Fue  | Agua | True | Drgn | Hie  || Límite  Daño  |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cab/Cuell|  50  |  60  |  5   |  35  |  5   |  30  |  0   ||    150 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Estómago |  35  |  50  |  0   |  20  |  5   |  20  |  0   ||    100 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Espalda  |  20  |  25  |  0   |  15  |  5   |  15  |  0   ||    200 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cola     |  35  |  30  |  0   |  30  |  5   |  25  |  0   ||    100 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Manos    |  30  |  25  |  0   |  20  |  5   |  20  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Pat.Tras |  30  |  35  |  0   |  25  |  5   |  30  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Alas     |  20  |  15  |  0   |  15  |  5   |  20  |  0   ||     90 HP     |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|
Defensa en Furia: 0.9


= Kushala Daora oxidado, con aura de viento =
__________________________________________________________  _______________
|Zona     |Corte |Impact| Fue  | Agua | True | Drgn | Hie  || Límite  Daño  |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cab/Cuell|  45  |  55  |  10  |  40  |  5   |  35  |  0   ||    150 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Estómago |  25  |  40  |  0   |  25  |  0   |  10  |  0   ||    100 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Espalda  |  20  |  25  |  0   |  20  |  0   |  10  |  0   ||    200 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Cola     |  35  |  30  |  0   |  40  |  0   |  35  |  0   ||    100 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Manos    |  25  |  25  |  0   |  20  |  0   |  10  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Pat.Tras |  30  |  35  |  0   |  25  |  0   |  10  |  0   ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Alas     |  20  |  15  |  0   |  20  |  0   |  10  |  0   ||     90 HP     |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|
Defensa en Furia: 0.9
Fuente: Nordal


El kushala es vulnerable a dragon y a trueno, el veneno deshace su viento, según el arma que uses te interesará pegarle en una parte o en otra. Con arco le haras bastante daño en la cola y con un bomba cegadora si se la lanzas cuando vuela caerá al suelo.

En referencia a hispano90 El Giadrome se sabe que esta débil cuando huye y cambia de zona, si no lo persigues recuperará vida.
Buenas estoy con la misiones de último nivel de la vieja/gato y me he encontrado con un Diablos muy simpatico que tras 35 minutos de pelea no daba muestras del menor cansancio (despues de haberle colado una 10 bombas de luz con sus consiguientes martillazos en la cabeza y haberle noqueado unas 4 veces)

Llevo de equipo: Martillo Juggernaut, Armadura de rathalos plateado (por el esp y el ataque grande) y 15 bombas de luz, 4 trampas (3 choque, 1 escollo),...

Solicito alguna recomendación

Un saludo y gracias Hunters

P.D.: Si este Diablos es asi el Dual Diablos Negro posterior me esta dando pánico.
Nordal escribió:Siento tener que corregirte @faneka, pero la piedra de afilar no siempre te devuelve el 100% del afilado.
Prueba a afilar un arma con filo morado que haya llegado a verde por ejemplo y veras que pone "el afilado del arma ha aumentado" y no pone "el afilado está al maximo". En ocasiones necesitaras de 2 piedras para llegar al 100% del afilado original del arma :)

O.O, sera que nunca dejo que baje mucho el filo, jajaja.
N3, me cole. XD

@ DojiSato
xDDDD, te espera una buena si. A ver, en vez de darle en la cabeza cuando este aturdido por la b. de luz, dale en las patas para que caiga al suelo y luego dale directamente en el culo (es su punto débil), así veras como cae antes, mira si puedes hacerte el martillo de ataque como mínimo y ves con él.
DojiSato escribió:Buenas estoy con la misiones de último nivel de la vieja/gato y me he encontrado con un Diablos muy simpatico que tras 35 minutos de pelea no daba muestras del menor cansancio (despues de haberle colado una 10 bombas de luz con sus consiguientes martillazos en la cabeza y haberle noqueado unas 4 veces)

Llevo de equipo: Martillo Juggernaut, Armadura de rathalos plateado (por el esp y el ataque grande) y 15 bombas de luz, 4 trampas (3 choque, 1 escollo),...

Solicito alguna recomendación

Un saludo y gracias Hunters

P.D.: Si este Diablos es asi el Dual Diablos Negro posterior me esta dando pánico.


Si ese diablos es de color normal, pero al empezar la mision tiene un cuerno roto ... preparate porque es duro... muy duro.
Dale con TODO lo que tengas.
domintrap escribió: es ke soi nuevo y solo tengo la katana de dragon pero no tengo ballestas, y menos que sean buenas me podrias decir como hacer una buena ballesta para el basarios como la que tu dices



Pues el elemento dragon tambien le pika. Asi k si no te kieres komplikar la vida sakando materiales pa komprar una ballesta puedes intentar matarlo kon la katana.
Lleva trampas para k se kede "pillao" y te de tiempo a darle una pekeña soba. Imagino k sabes utilizar el boton R kuando es necesario kon la katana.
Tambien te puede ayudar kuando eskupa la nube de veneno alejarte un poko de el y pegarle en las alas k pone a la altura del suelo.Asi no te envenenaras y el basarios seguira kobrando

Si aun asi no puedes y te apetece usar una ballesta prueba las siguientes.

Si el basarios es de la vieja una buena ballesta k puedes hacerte es la "Tormenta de Jade" k se hace kon partes de plesi. Otra tambien de plesi, "Voragine" se llama, te ayudara si el basarios es del gato.
Esas ballestas ademas lo bueno k tienen es k se pueden konseguir antes de tu batalla kon los basarios o gravios (k te proporcionaran materiales para komprar ballestas de mejor kalidad)
Para ayudar contra el Diablos pongo aquí su tabla de daño
= Diablos, normal y negro = Defensa en Furia: 1.0
_______________________________________________________________  ________
|Zona     |Corte |Impact|Bow|Fuego | Agua |Trueno|Dragon|Hielo || Límite |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Cabeza   |  25  |  10  | 25|   0  |  15  |  15  |  15  |  30  || 250 HP |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Cuello   |  45  |  65  | 55|   0  |  10  |  15  |  15  |  20  || 100 HP |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Espalda  |  20  |  35  | 35|  10  |  15  |  15  |  15  |  30  || 220 HP |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Estómago |  40  |  50  | 25|   0  |  10  |  15  |  15  |  20  || 220 HP |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Cola     |  60  |  55  | 85|   0  |  10  |  15  |  15  |  20  || 180 HP |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Alas     |  40  |  55  | 45|   0  |  10  |  15  |  15  |  20  || 100 HP |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Pata     |  30  |  35  | 35|   0  |  5   |  15  |  15  |  10  || 200 HP |
|_________|______|______|___|______|______|______|______|______||________|
fuente Nordal con arco de gamefaqs


Cuando esta cabreado no le baja la defensa, tenlo en cuenta.

Para las ballestas viene bien mirar que munición utilizan.
@Corbi
Se agradece que uses las tablas de daño, pero sería mejor que uses las que encontraras en mi guia de daño, pues están traducidas al castellano.
Vodoo escribió:
domintrap escribió: es ke soi nuevo y solo tengo la katana de dragon pero no tengo ballestas, y menos que sean buenas me podrias decir como hacer una buena ballesta para el basarios como la que tu dices



Pues el elemento dragon tambien le pika. Asi k si no te kieres komplikar la vida sakando materiales pa komprar una ballesta puedes intentar matarlo kon la katana.
Lleva trampas para k se kede "pillao" y te de tiempo a darle una pekeña soba. Imagino k sabes utilizar el boton R kuando es necesario kon la katana.
Tambien te puede ayudar kuando eskupa la nube de veneno alejarte un poko de el y pegarle en las alas k pone a la altura del suelo.Asi no te envenenaras y el basarios seguira kobrando

Si aun asi no puedes y te apetece usar una ballesta prueba las siguientes.

Si el basarios es de la vieja una buena ballesta k puedes hacerte es la "Tormenta de Jade" k se hace kon partes de plesi. Otra tambien de plesi, "Voragine" se llama, te ayudara si el basarios es del gato.
Esas ballestas ademas lo bueno k tienen es k se pueden konseguir antes de tu batalla kon los basarios o gravios (k te proporcionaran materiales para komprar ballestas de mejor kalidad)


ok es el basarios de la vieja pero como siempre rebota pues no sabia ke le acia daño ademas de que no encuentra piedras explosivas en la zona en la que encuentro al basarios por cierto que trampas llevo y donde las consigo porke la bomba barril grande esa la traspasa , gracias
Ese Basarios con cualquier arco y perforante en el nivel 2 o 3 te durará como 10 minutos a lo sumo.
Los bichos grandes de piel dura como el Basarios y Gravios sufren muuuucho con los disparos perforantes del arco.
Si que es verdad Nordal, consulte tus tablas hace unos meses.

Pero gamefaqs siempre esta ahí y es un momento.

Aunque se me olvida que para mi leer en ingles es automático su entendimiento.

La próxima vez haré referencia a tus tablas de daños y asi pinchan en tu firma.

PD: Ya estas tardando en ponerlo en la primera página XD
De hecho la traducción de esa guia es para la gente que no entiende (o no quiere entender) el inglés.
Y si consultas mi planing del post1, verás que está en proceso ;)
ya pero como ya he dicho no tengo arco sino katana de dragon y kiero saber donde hay trampas pal basarios
Nordal escribió:De hecho la traducción de esa guia es para la gente que no entiende (o no quiere entender) el inglés.
Y si consultas mi planing del post1, verás que está en proceso ;)


Ya lo sabía que lo estabas haciendo, era broma XD

Si es increíble (y de agradecer) que en tu tiempo libre en vez de jugar al MH estes añadiendo cosas al HILO OFICIAL

PD: He puesto las tablas de tu guía, con tu permiso, ya traducidas
domintrap escribió:ya pero como ya he dicho no tengo arco sino katana de dragon y kiero saber donde hay trampas pal basarios


Que no tengas arco, no significa que no puedas hacerlo y usarlo. Así aprenderás a usar otra arma y esta en concreto para el Basarios es muy útil.
Las trampas las puedes hacer tu mismo o comprarlas aunque con el arco no hacen falta pues el patrón de ataque del Basarios es muy simple, siempre te embiste, frena, se gira, embiste, frena se gira, etc y en ocasiones se para y hace coletazo, bola de fuego o veneno -> estos tres ataques son a corta distancia por lo que con el arco ni te rozará.

El arco salvaje por ejemplo es una buena opción para ese nivel.
ok pero ya ke estoy voi a preferir pasarmelo con la katana aver si hai suerte y cae porke me rebota el arma y no tengo mucha esperranza por cierto como puedo hacer que el basarios se mueva auna zona con rocas explosivas?
domintrap escribió:ok pero ya ke estoy voi a preferir pasarmelo con la katana aver si hai suerte y cae porke me rebota el arma y no tengo mucha esperranza por cierto como puedo hacer que el basarios se mueva auna zona con rocas explosivas?


Como quieras.
Por otro lado tu no puedes hacer que el basarios (y por extension ningun* wyvern) vaya a una zona determinada.


(*) hay uno que si... el garuga- se dice que puedes hacer que te persiga entre zonas.

@corbi, permiso para usar las guias todo el quieras. No necesitas pedirlo ni tu ni nadie siempre que se mantenga el origen.
Ya te digo si te persigue, peazo caza-hunter esta hecho.
A to esto, gracias, creo que ya pillo lo del afilado

Es increible como pica este juego en general, me voy del foro a las 3 de la mañana y cuando vuelvo hay tres paginas más en el post xDD
es que yo tengo muchas dudas XD y ademas que este es un foro muy activo
domintrap escribió:ok pero ya ke estoy voi a preferir pasarmelo con la katana aver si hai suerte y cae porke me rebota el arma y no tengo mucha esperranza por cierto como puedo hacer que el basarios se mueva auna zona con rocas explosivas?

Puedes probar también el martillo, yo los basarios los suelo matar pegandoles todo el rato en la tripa y caen enseguida.

¿te dice que esta en uso tú e-mail o tú nombre de usuario?, el nombre de usuario es más facil que ya este en uso pero tu e-mail :-? , el código que tienes al final de las instrucciones es el código que puedes meter después de registrarte para hacer tu propio equipo.

Me salian 3 errores, el nick, el e-mail y otro que no recuerdo. Voy a crearme otro pero vamos me extraña que ya esté en uso. A ver si resulta que ya me registré y no me acuerdo xD.

EDIT: efectivamente ya estaba registrado. Ahora me pide mi game code, ahí que meto, el mio o el tuyo?.
Una vez estes hay es que ya ha validado tu usuario, el código que te pide hay es el que tienes en libreto en la última pagina de tú juego original, de todas formas si no lo tienes puedes ir directamente a Marcador Equipo Unite
Y meter el codigo de equipo que ves en mi firma.
Pues como dije aqui dejo una lista de las posiciones del ranking que a ido ocupando MHFU en GAME entre lo mas vendido entre todas las plataformas durante 7 dias y tambien una lista de notas que le han dado diferentes paginas al juego ahi va:

RANKING de GAME// NOTAS de PUNTUACIONES
26-6-09 = 9// MERISTATION: 8,5
27-6-09 = 1// VANDAL: 8,5
28-6-09 = 5// GAMEPROTV: 9
29-6-09 = 7// ULTIMAGAME: 7
30-6-09 = 5// EUROGAMER: 9
1-7-09 = 5// MUNDOGAMERS: 9
2-7-09 = 7// 3DGAMES: 8,8
NOTA PERSONAL: 8,9

como podeis ver el juego se ha mantenido en el top ten de lo mas vendido en GAME desde que salio, vuelvo a decir esto es entre todas las plataformas asique esta vendiendo nuy bien, por que en PSP lleva Nº1 de mas vendido desde que salio, respecto a las notas me hubiera gustado que Gamespot hubiera puesto ya nota al juego y la de ULTIMAGAME no estan de acuerdo los usuarios (yo tampoco XD ) .
gracias hispano90, lo pondré en el inicial.
Nordal escribió:gracias hispano90, lo pondré en el inicial.


Ok gracias a ti por hacer el post e editado unas barras en las tablas para que no haya lios y se vea claramente que corresponde a que.

Salu2.
Una duda, acabo de terminar las misiones de una estrella y no me dejan hacer de 2 estrellas, alguien sabe porque? (hablo de las misiones de la anciana)
toede^^ escribió:Una duda, acabo de terminar las misiones de una estrella y no me dejan hacer de 2 estrellas, alguien sabe porque? (hablo de las misiones de la anciana)


Has echo tambien misiones de la sala de reunion?, por que tal vez puede ser por eso.

Salu2.
No tiene nada que ver las misiones del gremio con las de la vieja, van independientes, ¿tienes en morado a la derecha de las misiones de una estrella la palabra "acabado"?, cuando terminas todas las misiones de una estrella te lo indica de esta manera, no me acuerdo por esas misiones, pero me extraña que haya alguna misión tan pronto de las que desaparecen y aparecen tipo (kirin, teo, ....), prueba a hacer alguna de recogida a ver si al volver ves la misión que te falta.
Debe de faltarte la "urgente".
Mira en el listado de estrellas, abajo del todo, pondrá "urgente". Esa parte se activa para pasar de dificultad y suele ser un boss nuevo que al pasarlo se pone como mision acabada del rango siguiente.
Creo que no, pense que tenia que hacer las de fuera todas y luego ya podria meterme de lleno en la sala de reunión, gracias por el dato.
Es aconsejable hacer primero las de la vieja y una vez acabadas ponerse con las de la sala de reunión que son más dificiles.
Una cosa lo de la ropa que lleva el Felyne puede variar alguna cosa o es solo para adornar? es que me aparece la ropa del casco y la malla esa y la otra que es estilo como piel.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa lo de la ropa que lleva el Felyne puede variar alguna cosa o es solo para adornar? es que me aparece la ropa del casco y la malla esa y la otra que es estilo como piel.

Salu2.


Es de adorno, como el arma.
muchas gracias por vuestra yuda el basarios a caido y no he muerto ni una vez aora a por el monoblos,algun consejo?
domintrap escribió:muchas gracias por vuestra yuda el basarios a caido y no he muerto ni una vez aora a por el monoblos,algun consejo?



Las bombas de Luz ayudan y las sónicas para cuando se mete por debajo de la tierra te van a venir bien para zumbarle un poco mas (se queda atrapado unos segundos).

Paciencia y a las piernas que le tumbaras un par de veces y en otras zonas es posible que te rebote el arma.

Un saludo
8149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5163