[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues vaya.. [buaaj] aber si alguien me dice como se ace..
Eso kiere decir la mision k has cogido,en blanco o gris(yo lo veo blanco) solian ser en el 1 las de capturar pero aki da lo mismo,las rojas iguales k las blancas matar o capturar,las verdes son de recogida y las lilas son los fatalis.
A ver si alguien me explica que significa exactamente la afinidad que no me entero muy bien XD
afinidad es para hacer mas daño fisico con el arma,las armas de tigrex son negativas,aunk tenga mucho daño fisico kitas menos creo k es eso,alo mejor me ekivoco.
alguna ayudita pa matar al khezu de la vieja? el ke parece una solitaria..ke feo maxo..xdd
neko966 escribió:alguna ayudita pa matar al khezu de la vieja? el ke parece una solitaria..ke feo maxo..xdd


Arco de Kut-kut, Es muy facil, te esciva sus golpes mientras cargas al maximo i luego le disparas, asi continuamente.. Me lo pase a la primera [plas]
LuiFer escribió:la combinacion corresponde a ALQUIMIA, tienes que tener esa habilidad para que te funcionen. Como se consigue??, pues no lo se :-(. Recuerdo algo del MH1 que tenias que tener una armadura especial que te daba esa propiedad pero no se como será en el MH2.


La habilidad alkimia se consigue con armaduras ke te den la opcion para activar su skill. Como por ejemplo ... la de hueso, ke te da alkimia.

Salu2
Zaccer escribió:
La habilidad alkimia se consigue con armaduras ke te den la opcion para activar su skill. Como por ejemplo ... la de hueso, ke te da alkimia.

Salu2


Gracias por la respuesta.

Una consulta, no recuerdo de donde conseguí el Item 'Bolsa de Llama' o algo así, me falta una para comprar el Arco de Kut-Ku. Que monstruo me entrega esa bolsa??.

Gracias.
P.D.jilk666, lo que hice yo irme con una Katana mejorada a Cuch. carn. (no era la mejor claro) , claro que no lo pude matar, pero le hice suficiente daño como para mandarlo a dormir a su cueva. En ese momento, agarré mi trampa escollo y se la coloqué en sus pies, le di sus buenos golpes, se despertó y cayó en mi trampa y ahí le lancé bombas tranquilizantes, y lo capturé, que también da por válida la misión. Llevate megapociones, bebida caliente uno que oto barril grande con polvora y de los chios tambien.

Ahora pienso matarlo con la recomendación que dan, pero me falta un item para tener esa arma que dicen :-(.
LuiFer escribió:
Gracias por la respuesta.

Una consulta, no recuerdo de donde conseguí el Item 'Bolsa de Llama' o algo así, me falta una para comprar el Arco de Kut-Ku. Que monstruo me entrega esa bolsa??.

Gracias.


Pues capturando al kut kut mismo te dan unas cuantas.
melosfumo escribió:afinidad es para hacer mas daño fisico con el arma,las armas de tigrex son negativas,aunk tenga mucho daño fisico kitas menos creo k es eso,alo mejor me ekivoco.


juas pues yo pensaba q la afinidad era la velocidad el arma, si tiene 10% mete un 10% mas rapido de lo normal y si es -10% pues 10% mas lento de lo normal xd
donde puedo conseguir fluido monstruo ke no sea a traves de la alquimia?
Zaccer escribió:
Pues capturando al kut kut mismo te dan unas cuantas.


Entendido, iré a capturar el Kut Ku hasta que me den esas bolsas de llama. Gracias. [bye]
Ey cazadores! Alguien me puede decir para que sirve la habilidad "experto"? Es que no lo acabo de entender, y la consegui gracias a la armadura del yian garuga [plas]
weno xavales ya me e provisto de material y voy a intentar cargarme al khezu aber ke tal.. [sonrisa]
Hola amigos donde puedo conseguir alas y cabeza de Hornetaur?
es un insecto muy raro que necesito para mejorar un arma,gracias
las alas en tu granja pokke en la zona de insectos es un pokillo xungo ke salga..y la cabeza ni idea..
La cabeza creo que tambien se puede pillar en la granaj (aunque es mas raro). Tambien hay misiones para matar un monton, si los matas con veneno puede despiezarlos a aprte d elas recompensas.

Por cierto esta disponible para descarga la mision del fatalis negro, aunque es para RC6 y a mi todavia me queda mucho para eso asi qeu no la he probado.
doy x imposible matar el tigrex para pasar al rc3 XD


Voy con mi bro, 3 trampas bobma, 1 trampa escollo, 10 barriles grandes, 10 polvoras, 3 bombas gr, 10 bom pq, 2 herramientas trampa, 3 comillos grenpey.



Ok y eso cada UNO XDDD lo que hace 6 trampas bomba, 26 bombas grandes, les hemos petao las 26 bombas en la cara, le hemos roto la cola y los cuernos, todo el rato el tigrex en furia. Y no lo hemos matao, nos habia matado 2 veces y faltaba 1 minuto, hemos empezao a meterle a saco arriesgando xk se acababa el tiempo y man matao -.-




Estoy pensando en conseguir pezes fragiles y hacer de esas 26 bombas, hacerlas 26 bombas gr +


Teneis algun truco vosotros para matarlo? XD VAmos los dos con la katana electrica llamada cortador carn noseq y armadura basarios mejorada a 55 la pieza.



SaluDoSS
Ayuda en serio!, porfavor.
En las misiones de nivel 3, la que hay que pescar un pez dorado??, donde leñe esta?, he econtrado 2 sitios con peces, pero por mas que pesco, no pillo ni uno dorado!.
Ayuda, os lo agradecere [beer]
Light_lord escribió:Ey cazadores! Alguien me puede decir para que sirve la habilidad "experto"? Es que no lo acabo de entender, y la consegui gracias a la armadura del yian garuga [plas]



tio el creador del hilo se ha matao a hacerlo para dar ayuda a los novatos como nosotros, hacer el favor de leerlo x lo menos no?XD
los peces dorados salen en la zona 6 del desierto y el cebo adecuado es luciernaga con larva serpiente (lo vende la vieja) = cebo pez dorado
neko966 escribió:los peces dorados salen en la zona 6 del desierto y el cebo adecuado es luciernaga con larva serpiente (lo vende la vieja) = cebo pez dorado


Ok, eres un crack! [oki]
no paxa na me acuerdo de eso xke acabo de inflarme a pescar peces de esos.. [uzi]
como se pasa de rc1 a 2?? ago todas las misiones del gremio y de la vieja y na de na..
chenkotg escribió:tio el creador del hilo se ha matao a hacerlo para dar ayuda a los novatos como nosotros, hacer el favor de leerlo x lo menos no?smile_XD


Es que ya lo he leido y sigo por entenderlo, de ahí que haya escrito " es que no lo acabo de entender".

Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

Si tengo un arma con filo verde (sin azul ni blanco desgraciadamente), que hace la habilidad?
por fin me acabo de matar al khezu vaya cabronazo..xd
acabo de ver ke aora tengo nuevas armas pa acerme y estoy entre dos: la katana de hierro o la guadaña oscura..cual me recomendais? y de aramadura?
neko966 escribió:no paxa na me acuerdo de eso xke acabo de inflarme a pescar peces de esos.. [uzi]
como se pasa de rc1 a 2?? ago todas las misiones del gremio y de la vieja y na de na..


Como ya han dicho la portada tine montones de informacion, miralo esta puesto ahi.


Sobre la habilidad experto, sube la afinidad del arma, sube mas o menos dependiendo del filo que tengas.
Por cierto la afinidad aumenta la probabilidad de critico, y una afinidad negativa da la posibilidad de un "critico negativo" que hace menos daño del que deberia
Chenktog

INTRODUCCION: Para el tigrex combina los peces fragiles kon la bomba i machacalo, los peces los vende la comerciante(vieja) aveces, despues de rebentarle las 26 bombas gr. + enchufarle con la mejora de la espada ke teneis llamada Cortador Demoniaco (Devil Slicer) El material mas dificil es el zumo bicho electrico ke lo puedes conseguir en la zona 3 del mapa de la torrre matando bichos electricos (las bolitas azules brillantes) i dejaran una cosa luminosa en el suelo kuando se mueren, le das a la O como si escarbaras un bicho i ahi te saldra, en cuanto tengas 2 mata a los remobras ke te keden i listo (mision de 5***** de la vieja).

MATERIAL: teneis ke llevar cada uno de vosotros: 2 Herramienta trampa | 2 Colmillo Genprey | 1 trampa Bomba | 1 Trampa escollo | 10 Megapociones | 10 Pociones | 10 Hierbas | 10 setas azules | 5 bombas tranquilizantes | Bombas gr. + | Bobmas gr. | Peces Fragiles | 5 Bebidas calientes | Pocion antigua (opcional) (Yo para matarlo no lleve Bombas gr+ ni gr., vosotros hacer lo ke veais)

TACTICA: No empeceis con las trampas bomba, enchufarle hasta ke entre en el estado de ''Cada vez ke le zurras se enfada'' En este estado Colocarle una trampa bomba cuando no este cabreado( porke duran mas) i ahi le zurrais o le enchufais las bombas gr+ cuando se escape de la trampa se cabreara, asi ke os pirais a otra zona para estar mas seguros, cuando se le pase el enfado volver i le enchufais la segunda trampa bomba i toma geroma a repartir(no malgastes ams de 3 trampas bombas en este momento de la batalla, si ves ke todavia kontinua en el estado ''Cada vez ke le zurras se enfada'' le enchufas un par de espadazos cada uno i os vais a otra zona hasta ke se le pase) . Despues de el estado ''Cada vez ke le zurras se enfada'' entrara otra vez en el estado ''Por mucho ke le zurras no se enfada'' ahi enchufarle como al principio hasta ke vuelva a entrar en el estado ''Cada vez ek le zurras se enfada'' por segunda vez, ahi colocale las 4 bombas trampas ke te kedan (6 Bomba trampa+suministro) i enchufale sin para siguiendo los paso de la primera vez ke entra en este estado (Trampa bomba, le enchufas hasta ke se salga de la trampa i te vas de la zona, vuelves cuando ya no esta enfadado i le vuelves a enchufar i asi todo el rato). Alomejor no ara falta utilizar todas las trmapas bomba, cuando se vaya cojeando a la zona 3 esperais a ke se duerma le poneis la trampa escollo i le tirais 3, 4 o 5 Bombas tranquilizantes (Tranquilizante+Material Bomba).

Espero ke te sirva, esta es mi tactica ya lo he matado 6 veces i soy RC 4 apunto de subir a 5

Saludos i suerte
neko966 escribió:los peces dorados salen en la zona 6 del desierto y el cebo adecuado es luciernaga con larva serpiente (lo vende la vieja) = cebo pez dorado


Claro que no es necesario tener el cebo. Si entras y no encuentras los peces dorados, sal de la zona y vuelve a entrar, hasta que encuentres con ellos.

Eso si, al menos llevate varios grillos, gusanos para pescar.
LuiFer escribió:
Claro que no es necesario tener el cebo. Si entras y no encuentras los peces dorados, sal de la zona y vuelve a entrar, hasta que encuentres con ellos.

Eso si, al menos llevate varios grillos, gusanos para pescar.

Exacto. Es entrar y salir de la zona para que se "recarguen" los peces. El pez dorado es facilmente distinguible. Es igual de grande que una arrowana, pero en vez de ser gris, es dorado XD

Un saludo ^^
flamered escribió:Chenktog

INTRODUCCION: Para el tigrex combina los peces fragiles kon la bomba i machacalo, los peces los vende la comerciante(vieja) aveces, despues de rebentarle las 26 bombas gr. + enchufarle con la mejora de la espada ke teneis llamada Cortador Demoniaco (Devil Slicer) El material mas dificil es el zumo bicho electrico ke lo puedes conseguir en la zona 3 del mapa de la torrre matando bichos electricos (las bolitas azules brillantes) i dejaran una cosa luminosa en el suelo kuando se mueren, le das a la O como si escarbaras un bicho i ahi te saldra, en cuanto tengas 2 mata a los remobras ke te keden i listo (mision de 5***** de la vieja).

MATERIAL: teneis ke llevar cada uno de vosotros: 2 Herramienta trampa | 2 Colmillo Genprey | 1 trampa Bomba | 1 Trampa escollo | 10 Megapociones | 10 Pociones | 10 Hierbas | 10 setas azules | 5 bombas tranquilizantes | Bombas gr. + | Bobmas gr. | Peces Fragiles | 5 Bebidas calientes | Pocion antigua (opcional) (Yo para matarlo no lleve Bombas gr+ ni gr., vosotros hacer lo ke veais)

TACTICA: No empeceis con las trampas bomba, enchufarle hasta ke entre en el estado de ''Cada vez ke le zurras se enfada'' En este estado Colocarle una trampa bomba cuando no este cabreado( porke duran mas) i ahi le zurrais o le enchufais las bombas gr+ cuando se escape de la trampa se cabreara, asi ke os pirais a otra zona para estar mas seguros, cuando se le pase el enfado volver i le enchufais la segunda trampa bomba i toma geroma a repartir(no malgastes ams de 3 trampas bombas en este momento de la batalla, si ves ke todavia kontinua en el estado ''Cada vez ke le zurras se enfada'' le enchufas un par de espadazos cada uno i os vais a otra zona hasta ke se le pase) . Despues de el estado ''Cada vez ke le zurras se enfada'' entrara otra vez en el estado ''Por mucho ke le zurras no se enfada'' ahi enchufarle como al principio hasta ke vuelva a entrar en el estado ''Cada vez ek le zurras se enfada'' por segunda vez, ahi colocale las 4 bombas trampas ke te kedan (6 Bomba trampa+suministro) i enchufale sin para siguiendo los paso de la primera vez ke entra en este estado (Trampa bomba, le enchufas hasta ke se salga de la trampa i te vas de la zona, vuelves cuando ya no esta enfadado i le vuelves a enchufar i asi todo el rato). Alomejor no ara falta utilizar todas las trmapas bomba, cuando se vaya cojeando a la zona 3 esperais a ke se duerma le poneis la trampa escollo i le tirais 3, 4 o 5 Bombas tranquilizantes (Tranquilizante+Material Bomba).

Espero ke te sirva, esta es mi tactica ya lo he matado 6 veces i soy RC 4 apunto de subir a 5

Saludos i suerte



Ho dios mio tienes toda la razon no habia caido XDD yo me gastaba las trampas cuando era facil darle con la espada, GRACIAS TIO.

Ahora lo probaremos ts hecho un crack, asias x las molestias ;)




SaLDUSOo!! a x el trigex! XD
Ya stoi cansado de mi Katana de hierro ''Gospel'' Me gustaria azerme alguna katana desde 0, que no costara tanto de mejorar y que sea buena o como minimo mejor que la mia y que se pudeira ir mejorando facilmente quando abanzo xD alguna idea?

Voi por Rc1 por la mision urgente y por 3 estrelllas de la vieja casi 4
Alguien sabe como se desbloquea El Lao Shang Lung i el Shen Gao Ren de la vieja? me tengo ke pasar todas las misiones de esta?
jilk666 escribió:Ya stoi cansado de mi Katana de hierro ''Gospel'' Me gustaria azerme alguna katana desde 0, que no costara tanto de mejorar y que sea buena o como minimo mejor que la mia y que se pudeira ir mejorando facilmente quando abanzo xD alguna idea?

Voi por Rc1 por la mision urgente y por 3 estrelllas de la vieja casi 4


Tira por katana de hueso siguiendo el camino que ponga katana de hueso "xxxx", katana de hueso "tiburon" tiene el mismo daño que la "gospel" y lo mas complicado de conseguir es una garra de piscine.
De todas maneras sigue desarrollando la katana de hierro (hacia cortador imperial creo que se llama) para llegar a cortador demoniaco que es una de las mejores katanas que puedes tener.
flamered... yo tb querria saberlo.....y tb algun truco pal lunastra y teostra de la vieja...acumulan daño cierto?
min. mchalita en abundancia?? mirak pico y no lo encuentro..y necesito 12, teniendo uno [decaio] sbeis donde suelen salir?
graciaS!
flamered escribió:Alguien sabe como se desbloquea El Lao Shang Lung i el Shen Gao Ren de la vieja? me tengo ke pasar todas las misiones de esta?

Me parece que Para el Shen Gao Ren hay que pasarse dos veces todos los Wyverns, es decir, matarlos dos veces. Para el Lao Shang, no tengo ni idea, sorry >,<

Un saludo ^^
Me he matado el trigex en el gremio y el de la abuela, eso si me dejao la pasta en polvora pezes y todo el rollo XDD



Ya estoy en la mision de la torre y he aconseguido 1 bicho electrico xdd, tengo un problema no se como conseguir el bicho electrico a costa de los grandes bichos esos luminosos, los mato y se les quita el aura pero no consigo coguerles las cosas.


Que tengo que hacerr :S


Saludos y asiass
Rezar para que al señor Random le venga en gana soltar algo. Supongo que lo que quieres pillar son zumos de bicho electrico no? Por que bichos electricos se consiguen a montones en el arbol de la granja con el 3º martillo.
keda una luz blanca parpadeando en el suelo cuando los matas (una luz pekeñita) ahi le das al O i recoges el item
Hablando de la Granja Pokke, cuando se me habilitará otro punto de minería??. Es más, ya he comprado todas las ampliaciones que habían desbloquedadas (arbol de zetas de 4.000 pts), los dos arbustos de bichos, tres hileras para plantar, dos puestos para pescar....
Estoy haciendo misiones de 3 estrellas aún.
Gracias por la respuesta.
en gamee faqs hay un tutorial de la granja,pero ta en ingles
LuiFer escribió:Hablando de la Granja Pokke, cuando se me habilitará otro punto de minería??. Es más, ya he comprado todas las ampliaciones que habían desbloquedadas (arbol de zetas de 4.000 pts), los dos arbustos de bichos, tres hileras para plantar, dos puestos para pescar....
Estoy haciendo misiones de 3 estrellas aún.
Gracias por la respuesta.

Punto de Mineria 2, cuando avances mas misiones de la abuela. Punto de Mineria 3, cuando pases a Rc4 (¿o era 5? no me acuerdo >,< xD)

Un saludo^^
Gracias a ambos por la respuesta.

montal , sea RC4, o RC5, me falta mucho, voy por las misiones de 3 estrellas de la vieja y soy aun RC1 xD.
el primer punto de minería es cuando pasas a 4 estrellas. El 2º caundo matas a shen gao ren, el de RC4 o el de la vieja.

Luego si tengo un rato lo quizas me ponga a traducir el FAQ de la granja que tampoco es que sea muy extenso
Como desbloqueo el lao shang lung de la abuela¿ De donde saco Piedra Lava (Firecell stone)¿

Porfavor decirme lo del lao que es urgente necesito un cuerno lao shang :D:D:D
Bueno pues aki dejo las mejoras de la granja sacadas de gamefaqs y traducidas por mi

Mejoras desde el inicio 1*
Hilera de Campos +1 1000pts
Hilera de Campos +2 1500pts requiere Hilera de campos +1
Muelle de Pesca +1 2000pts
Arbol de Setas 1000pts
Arbol de Setas +1 2500pts requiere Arbol de Setas
Arbol de Setas +2 4000pts requiere Arbol de Setas +1

Mejoras con 2* (URG Giadrome Completada)
Matorral de Insectos +1 3000pts

Mejoras con 3* (URG Kezhu Completada)
Bote de Trenya 500pts

Mejoras con 4* (URG Blangonga Completada)
Muelle de Pesca +2 4000pts requiere Muelle de pesca +1
Zona de Mineria +1 4000pts
Bomba de Mineria 6000pts
Colmena prototipo 1000pts
Colmena produccion 3000pts requiere Colmena prototipo
Colmena modificada 5000pts requiere Colmena produccion

Mejoras con 5* (URG Tigrex Completada)
Cueva de la Espada Legendaria Habla con la vieja despues de derrotar al Tigrex
Arbol de Bichos 6000pts

Mejoras con RC4(URG Shen Gao Ren Completada)
Maquina de Lanzamineto 6000pts requiere Muelle de pesca+2
O tras completar la mision urgente de la vieja "Una Pareja Problematica"

Zona de Mineria +2 6000pts requiere zona de mineria +1
O completar la mision urgente de la vieja "Shen Gao Ren"

Matorral de Insectos +2 5000pts requiere Matorral de Insectos +1
O completar la mision urgente de la vieja "Shen Gao Ren"

Mejoras con RC5 (URG Lao Shan Lung Completada)
Zona de Mineria +3 8000pts requiere zona de mineria +2
Matorral de Insectos +3 7000pts requiere matorral de insectos +2
como se llamaba el dragon ke aparece en la presentacion dl principio??
para el min. manchalita yo voy a pikar a la jungla a la zona 6 y 7 es donde mas me salen..
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11