MayCry escribió:¿Existen adornos que den la habilidad esgrima? Es que no he encontrado ninguno en la lista de los que yo tengo.
Paketexx escribió:Una Placa de Rathalos para desbloquearla (y hacerla xD)
Casi ná. xD
MayCry escribió:Pues tengo una, pero me sigue sin salir el adorno
Por cierto, de donde saco el caldo monstruo
MayCry escribió:Pues tengo una, pero me sigue sin salir el adorno
Por cierto, de donde saco el caldo monstruo
neko966 escribió:ola soy nuevo en este juego y estoy un pokillo perdio.. aber si me podeis ayudar..xdd como se consiguen las esferas para mejorar las armaduras?al principio me dieron 4 xero ya las gaste..y keria saber donde se consigen mas..
grasias x la ayuda
Paketexx escribió:
Más concretamente, te hace falta una "Joya Campo de Batalla" y "Placa de Rathalos"
Y el Caldo Monstruo sale en la clase G, de los vespoids y hornetaurs, o también haciendo alquimia con Fluido de monstruo y algo más...
melosfumo escribió:
Mata kezu may cry,y otra opcion so las luces blancas k te dan zumo de bicho electrico,pero estas deben de ser en mision g,prueba y ya me contaras,el kezu prueba uno rojo y blanco g.
LuiFer escribió:
Hola. Bienvenido al Juego y al Hilo. Espero te guste y le saques el mejor provecho.
Si no me equivoco, las esfera armadura las encuentras en los punto de minería, una de ellas está la granja Pokke, acercaté a la abertura de las rocas al lado izquierdo y dale con el pico de hierro (el pico te lo da el Felynem es gratis). Sale de forma aleatoria, no es que te salga a montones de una sola vez. En los otros puntos de minería de las misiones tambien lo encontrarás.
Hassel85 escribió:tengo una duda curiosidad hunters, estoy ya en rc5 y tengo toda la granja desarrollada, pero me pica la curiosidad sobre la granja el tema de que hace el popo ese ahi durmiendo siempre?sirve para algo? se puede activar o desbloquear o para que cojones esta ahi exactamente? a ver si alguien que vaya avanzao me puede decir algo al respecto
gracias
saludos
ripotrek escribió:Hola Dan, yo tambien ando detras de esta armor, esta muuuuuuuu wapa, weno el craneo maestro lo encontraras en misiones de Rango G, si no me ekivoco, en el mapa del boske, en la zona cinco, mas o menos por enmedio veras dos craneos pekeñitos, pues busca por ahi ke encontraras. No se si en RC 5 o 4, encontraras tambien, yo he pillado uno hoy y era en una mision de RC6, pero prueba a ver. Eso una cosa, la otra, para los guantes te hace falta esto:
Tela siniestra: 2
Colmillo tigrex +: 3
piel rayada: 2
hueso dragon viejo: 2
Si no te sale para crear no tendras alguna de estas cosas nen.
eipox escribió:como te dan los ticket oro plata y bronce veggie???eso de cmabiarlos por rubis y placas de rathalos.. esta muy pero que muy bien en el pantano
ripotrek escribió:Dan dime tu nick en el kai, y si esta noche te veo te echo una manita a subir.
Paketexx escribió:Gracias por el curro uLVeR
No sabía yo de la existencia de las Joyas de los antiguos...xDD
Y hablando de antiguos, una pregunta que me trae de cabeza...
¿¿Alguien sabe como romperles los cuernos a los teostra o lunastras??
Es que me he pasado 20 minutos pegandole SOLAMENTE en la cabeza a un Teo hasta la muerte...y no se han roto los cuernos xDD
Cada 3 golpes caía al suelo de lado (momento que todo el mundo ama porque se abusa de él..xDDD) y aún dandole en el suelo en la cabeza, seguía con los cuernos...
Hay que, a lo mejor, cortarle la cola, partirles las alas...etc antes? Es que si no no me lo explico..:S
Gracias hunters
flamered escribió:Nueva aportacion para este gran hilo ^^
Yian Kut-Ku: Se le puede romper: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo
Gypceros: Se le puede romper: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego
Rathian: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo
Rathalos: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo
Khezu: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo
Basarios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua
Gravios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)
Diablos: Se le puede romper: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno
Monoblos: Se le puede romper: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
Cephadrome: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
Plesioth: Se le puede romper: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego
Daimyo Hermitaur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
Shen Gao Ren: Se le puede romper: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno
Congalala: Se le puede romper: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego
Dodobrango: Se le puede romper: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego
Kushala Daora: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
Lunastra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Teostra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Chameleos: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Lao-Shan Lung: Se le puede romper: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego
Yian Garuruga: Se le puede romper: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo
Fatalis: Se le puede romper: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Tigrex: Se le puede romper: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno
Akamu: Se le puede romper: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Kirin: Se le puede romper: Ninguna.
Debilidad: Ninguna
Rajan: Se le puede romper: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo
LuiFer escribió:Una consulta y una duda:
Cuando en una mision veo el globo ese, la utilidad que le doy es que al hacer el gesto de saludo, me indica donde está el monstruo en cuestion. Tiene otra función??.
melosfumo escribió:Buenas hunters llevo unos dias sin poder cazar nada en el kai,es k cuando el kai me detecta la consola se cierra y me pone esto:you are unreachable,please check port fowarding
No se k coño sera esto,haber si alguien sabe k debo de hacer,y perdon k no entre en este hilo dicho tema pero como va con el kai haber si a alguien le ha ocurrido esto,saludos y buena cazeria
melosfumo escribió:gracias fadolf,ya los he abierto pero aora k me detecta el kai veo a todos o ping bad o establising,es decir k en gremio no veo a nadie,estoy por darle una patada al wifimax
ripotrek escribió:Dan dime tu nick en el kai, y si esta noche te veo te echo una manita a subir.
ojima escribió:En que interviene tanto el Nv de comida (carne por ejemplo) como el Inf Nv de los Feline Cocineros?
Hassel85 escribió:Por otro lado el tema de los dragones ancianos, se pueden matar en 5 estrellas?(antes de la urgente del rathalos y rathian juntos que por cierto como matar a los dos tu solo!!?) el chameleos solo pude ahuyentarle dos veces en el pantano y en el bosque y el daora igual. Es posible matarlos? me vendria bien sangre de dragon anciano y lo que den al matarlos. Aver si los cracks de este juego me podeis ayudar, estoy empezando a hartarme ya }:/ [plas]
sejosejo escribió:en los feline cocinero cuanto mas nivel tengas mas ingredientes tendras a tu disposicion, luego cada feline tene su especialidad(carne, verdura, etc) pues si tu cocinas con los ingredientes q te ponen aqui tendras mas posibilidades deq se active una habilidad felyne, cuanto mas alto sea el nivel de especialidad mas posibilidad tendras de q salga la habilidad felyne, y el inf nv no se para q sirve...