[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2

17, 8, 9, 10, 11
asias lla e conseguido el arma que keria y estoi en las misiones de 3 estrellas [barret]
ola tengo un problemilla y estoy desesperao..me e comprao este adaptador wifi zaapa
http://img124.imageshack.us/img124/7136/09102007040zf0.jpg y lo e configurado todo y tal y me funciona (pilla el wifi y tal..) xero al meterme en el kai no me reconoce la psp y no se si es xke hay ke abrir puertos del router o algo parecido..
aber si algun alma caritativa me pudiese ayudar.. [bye]
algien sabe komo se consigue la bolsa llama??

necesito 2 para acerme el arco kut kut y matar al khezu porke kon la katana "tiburon" no lo consigo, kreo ke le kito demasiado poko nose
le pods matar tambn con el arco salbaje asi es como me lo mate llo.eso si cargat a tope con botellas de veneno
gcvictorgc escribió:algien sabe komo se consigue la bolsa llama??

necesito 2 para acerme el arco kut kut y matar al khezu porke kon la katana "tiburon" no lo consigo, kreo ke le kito demasiado poko nose


La bolsa llama te la sueltan monstruos de ese elemento, es decir, kut kut, rathalos, etc. Tienes mas posibilidades de ke te la den si lo cazas en vez de matarlo.

Aprovexo para hacer dos preguntillas, la primera es: donde se consigue el mineral carabita ?? xk no lo vi x ninguna parte. Y la segunda: he leido ke las bolsas trueno te las suelta el kezhu, pero en una mision especial. Toi en rc3 y a falto de una mision en lo de la vieja, cual es el kezhu ke ai k matar para ke te las den ???

Salu2
Y la segunda: he leido ke las bolsas trueno te las suelta el kezhu, pero en una mision especial. Toi en rc3 y a falto de una mision en lo de la vieja, cual es el kezhu ke ai k matar para ke te las den ???


+1. Tengo 3 bolsas de trueno que no recuerdo de dónde las saqué, y necesito una más para hacerme el cortador demoniaco (a ver si así mato al tigrex de los wevos).
Tengo una duda:
Que otro monstruo entrega 'bolsas electricas'??, solo el Khezu??. Es que ayer con la novia lo capturamos (no cazar) 5 veces, de las cuales en dos ocasiones nos dió las bolsas, una para ella y en otra me dió a mi. Pero luego las otras 3 misiones siguientes no soltó ni una sola bolsa. Y luego ella volvió a capturarlo dos veces más en las misiones de la vieja y nada, no solto nada. Y en las misiones de entranamiento tampoco.......
Hay algo adicional que se tenga que hacer para que al cazarlo/capturarlo te de las bolsas??. (Es para mejorar la Katana y de Atributo Trueno).
Gracias por la respuesta.

P.D. Bolsas de Llama da el Kut-Ku, yo las conseguí a partir de él.
gracias zaccer, y de 5 veces ke e CAZADO (no matado) al kut kut solo me a dao una xd, weno voy a segir cazandole aber si me suelta otra.

al rathlos ese no le e matado, mas bien porke nunca le e visto xd (no me e atrevio a luxar con el toaia), es mas fuerte ke el kut kut??
gcvictorgc escribió:al rathlos ese no le e matado, mas bien porke nunca le e visto xd (no me e atrevio a luxar con el toaia), es mas fuerte ke el kut kut??


Pues bastante mas fuerte xD

Zaccer escribió:Aprovexo para hacer dos preguntillas, la primera es: donde se consigue el mineral carabita ?? xk no lo vi x ninguna parte. Y la segunda: he leido ke las bolsas trueno te las suelta el kezhu, pero en una mision especial. Toi en rc3 y a falto de una mision en lo de la vieja, cual es el kezhu ke ai k matar para ke te las den ???

Salu2


Repito pa ke lo lean otra vez xD
Las bolsas trueno ( y diria que el mineral de carballita tambien) son con misiones a partir de HR4.
Zaccer escribió:
Aprovexo para hacer dos preguntillas, la primera es: donde se consigue el mineral carabita ?? xk no lo vi x ninguna parte. Y la segunda: he leido ke las bolsas trueno te las suelta el kezhu, pero en una mision especial. Toi en rc3 y a falto de una mision en lo de la vieja, cual es el kezhu ke ai k matar para ke te las den ???

Salu2


Mineral CARBALITA (asi se escribe...) lo dan en el punto de mineria +2 i la bolsa trueno en los khezu de nivel G, cuando empiezas a hacer nmisiones del gremio de la tia de verde, la ke esta al lao de la de rojo
flamered escribió:
Mineral CARBALITA (asi se escribe...) lo dan en el punto de mineria +2 i la bolsa trueno en los khezu de nivel G, cuando empiezas a hacer nmisiones del gremio de la tia de verde, la ke esta al lao de la de rojo


Ok, eso, eso, carbalita xD Muxas asias,aunke ya ace tiempo ke tngo ese nivel de mineria y nu sale [mamaaaaa]
y el mineral dragonita???
y el pico expansion ese ke sirve pa multiplicar cosas (o eso entiendo por las recetas estas del principio del ilo)??
Zaccer escribió:
Ok, eso, eso, carbalita xD Muxas asias,aunke ya ace tiempo ke tngo ese nivel de mineria y nu sale [mamaaaaa]


Pero tambien ese mineral lo encuentras en la Zonas del Volcan, cuando habilitas las misiones de 4 esterellas. Te vas con picos de hierro y a picar se se ha dicho!!!.

De esta zona es donde consigo el Zumo de Bicho Eléctirco??. Esos bichos son los de siempre??, los que parecen mosquitos???.
AVER ME E ENCONTRADO CON ESTE POST, Y SOLO TENGO KE DECIR KE LA GUIA DE SUBIR DE RC LA TRADUJE YO PERSONALMENTE DEL FORO CAPCOM EUROPA, Y NO ME ACE NI PUTA GRACIA KE ME COPIEN MIS GUIAS SIN DECIRME NADA

POR SI KEREIS COMPROBARLO OS DEJO AKI EL ENLACE DEL UNICO SITIO EN DONDE LA PUBLIQUE

http://4puercosteam.mo-rpg.com/MHF2-General-f19/GUIA-SUBIR-RC-MHF2-t1823.htm

SOLO KERIA KE SE SUPIERA KIEN ES EL KE IZO EL TRABAJO DE TRADUCIR TODAS LAS PALABRAS UNA A UNA SIN TRADUCTOR NI NADA.
Aver tu flipao menos lobos... yo e echo la guia de las misiones de la vieja he puesto el numero de la mision el nombre de la mision i el objetivo de la mision, es decir, tres vceces lo que has echo tu, he tardado 30 minutos, asi ke menos lobos caperucita k en hacer eso no tardas ni 10... si tu ingles es mediocre pos 20... pero n dramatices, luego en la pag 20 hay una guia de debilidades de wyverns sacadas de Gamefaq's bastante extensa tambien creada por mi (traducida) i tarde 20 minutos, asi ke no kreo k sea para tanto, ya te puedes ir por donde has venido y al irte cierra la puerta ke por las noches refresca ;)

Salu2

Ahora me ocupo de vosotros: Dragonita en el punto de extraccion+1 de la granja o en el volcan (de esto ultimo no estoy seguro pero diria ke si)
xANDRIUSx escribió:AVER ME E ENCONTRADO CON ESTE POST, Y SOLO TENGO KE DECIR KE LA GUIA DE SUBIR DE RC LA TRADUJE YO PERSONALMENTE DEL FORO CAPCOM EUROPA, Y NO ME ACE NI PUTA GRACIA KE ME COPIEN MIS GUIAS SIN DECIRME NADA
POR SI KEREIS COMPROBARLO OS DEJO AKI EL ENLACE DEL UNICO SITIO EN DONDE LA PUBLIQUE
http://4puercosteam.mo-rpg.com/MHF2-General-f19/GUIA-SUBIR-RC-MHF2-t1823.htm
SOLO KERIA KE SE SUPIERA KIEN ES EL KE IZO EL TRABAJO DE TRADUCIR TODAS LAS PALABRAS UNA A UNA SIN TRADUCTOR NI NADA.

Lo primero, no escribas en mayúsculas.
Lo segundo, yo he visto la guía de rc en muchos sitios pero en ninguno que diga que es tuya la traducción. Simplemente expreso lo que he visto
Saludos
P.D Si quieres promocionar lo foro lo dices de forma directa y educada no vengas aqui acusandonos de ladrones y de paso que nos registremos en tu foro.
Me he registrado en tu foro y he visto eso, y eso mismo lo he visto en muchos sitios asi que ...
Vladiablo escribió:e matado 9 dragones, e hecho todas las misiones del publo, estoy aburrido, alguien sabe como desbloquear las ultimas misiones urgentes del pueblo?en el online estoy en misiones g tengo que hacer los dual tigrex xD, tengo entendido que hay que matar dos criaturas de cada tipo de las misiones del pueblo para desbloquear fatalis pero aun tengo la duda, ahora toy haciendo todas las misiones de entrenamiento, haceros las duales ciclones, para matar a un dragon anciano van de muerte ademas los matas de una mision, lo malo esque no podreis romper cuerno ni cortar cola, gracias gremio!


Tienes que matar a 2 monstruos de cada tipo incluyendo Dragones ancianos (sin contar al Fatalis, Akantor, Rahjang, Lao Shang y Shen Gao Ren) y se te desbloqueará la misión del Shen Gao Ren, para comprobarlo puedes checar tu lista de monstruos que tienes en el menu del jugador.

Una vez que pases todas las misiones de la vieja incluyendo la del Shen Gao Ren se te desbloqueará la misión final de los 2 Rahjang.
Fadolf tranki ke estoy trabajando , si no es hoy es mañana, en una nueva guia de subir de RC tal i komo esta la vieja: Numero de mision, nombre de mision i objetivo de mision, aver si asi se le bajan los humos estos... asi tendremos una guia mas currada ke la de ese foro... hace ke no se pasa yohiro ke tine ke actualizar la pagina con montones de cosas :D:D

xANDRIUSz tipica accion de adolescente de 15 años... no se cuantos tendras pero apuesto a ke no mas...
xANDRIUSx escribió:AVER ME E ENCONTRADO CON ESTE POST, Y SOLO TENGO KE DECIR KE LA GUIA DE SUBIR DE RC LA TRADUJE YO PERSONALMENTE DEL FORO CAPCOM EUROPA, Y NO ME ACE NI PUTA GRACIA KE ME COPIEN MIS GUIAS SIN DECIRME NADA

POR SI KEREIS COMPROBARLO OS DEJO AKI EL ENLACE DEL UNICO SITIO EN DONDE LA PUBLIQUE

http://4puercosteam.mo-rpg.com/MHF2-General-f19/GUIA-SUBIR-RC-MHF2-t1823.htm

SOLO KERIA KE SE SUPIERA KIEN ES EL KE IZO EL TRABAJO DE TRADUCIR TODAS LAS PALABRAS UNA A UNA SIN TRADUCTOR NI NADA.



Andrius yo juego con gente de 4puerkos,sino pregunta a thanatos o a kharas,y veo lo k has escrito y me da verguenza,el kai y los foros son sitios de ayuda y compañia,y si vas de esta forma ya me has demostrado k clase de jugador eres.

Y no solo ayudo en este foro,estoy en otros aportando lo k puedo,no chuleando de guias.
flamered kuantos años tienes??? yo 15 xd

algien sabe komo consegir dragonita y el pico expansion??
gcvictorgc escribió:flamered kuantos años tienes??? yo 15 xd
algien sabe komo consegir dragonita y el pico expansion??

Otro que se une a la media treintena dentro de un mes xd ^^
La dragonita alguien ha dicho que en el punto de mineria +1 y los picos expansión en algunas misiones de entrenamiento y en buscatesoros.
Saludos
xANDRIUSx escribió:AVER ME E ENCONTRADO CON ESTE POST, Y SOLO TENGO KE DECIR KE LA GUIA DE SUBIR DE RC LA TRADUJE YO PERSONALMENTE DEL FORO CAPCOM EUROPA, Y NO ME ACE NI PUTA GRACIA KE ME COPIEN MIS GUIAS SIN DECIRME NADA

POR SI KEREIS COMPROBARLO OS DEJO AKI EL ENLACE DEL UNICO SITIO EN DONDE LA PUBLIQUE

http://4puercosteam.mo-rpg.com/MHF2-General-f19/GUIA-SUBIR-RC-MHF2-t1823.htm

SOLO KERIA KE SE SUPIERA KIEN ES EL KE IZO EL TRABAJO DE TRADUCIR TODAS LAS PALABRAS UNA A UNA SIN TRADUCTOR NI NADA.


Hombre, es curioso leer esto, cuando bien que copiasteis la lista de combinaciones que hice para el MHF y no os molestasteis ni en nombrar el origen.

Por cierto, escribir en mayúsculas es el equivalente a gritar. Si a eso le sumas todas las faltas de ortografía...
jejeje... con los miles de sitios que hay para saacar esa info, viene un pimpinela gritando diciendo que lo ha echo el xDDD esto es el fin xD

Ese hombre se merece una BANana
A mi ya, al margen de todo, lo que me hace gracia es que la gente diga que son "SUS GUIAS", cuando realmente lo que son es meras traducciones de lo aparecido en Gamefaqs, Neoseeker, Skyes of Crimson o Reign of the Rathalos.

Traducir una guia es una "ayuda al foro, o comunidad" (como querais llamarle), no un merito. El merito es de quien la creo, que es el que se traga todo el curro de archivar, ordenar y construir, para que el resto pueda tener una orientacion.

Asi que xANDRIUSx, -10 a humildad. Que viendo el numero de personas que han votado en la estadistica de tu pagina, ya me hago una idea del "Porque" del post en este foro.
tengo las espadas dobles giaprey+ y aora kuando la kiero mejorar ay una ke se llama muerte blanca y ke dice ke son las definitivas, no las tengo porke no tengo ningun ingrediente todavia xd, ¿se supone ke kuando las tenga y las kiera mejorar no se podra? osea porke no se pueda mas

por cierto algien las tiene? solo es curiosidad
acabo de leer por eolque nintendo en una reciente conferencia de prensa a anuncuiado que el monster hunter 3 saldra para wii
espero que esto no afecte a futuros juegos para psp

edit:
aqui os dejo una imagen
no veo mucha diferencia respecto al freedom 2 XD
Imagen
MH en Wii??, vaya, será que la jugabilidad mejorará??, es decir, usando el sensor de movimiento y todo eso..... suena interesante. Claro que gráficamente mejorará respecto a la versión de PS2 y PSP. Pero claro que será inferior a la de PS3.

Respecto si afectará a la PSP, leí en una noticioa que saldrá una especie de expansión del MH 2 para PSP en Japón, mientras nos llegue esa expansión y un MH3, pues, Mision Cumplida por parte de Capcom.
bueno, esta confirmado.MH3 es exclusivo de wii
me temo que el freedom 2 podria ser el ultimo que veamos en psp
espero esquivocarme
Mh3 en Wii, ya me veo cubriendome y blandiendo mi espada. Y asi d lento debo d ser tambien con los martillos y la espadas grandes.

Y me preocupa porq no tengo espacio en mi sala pa rodar cuando venga d frente un wyvern.....

Dragonita picando en los mas de 10 puntos en el volcan claro no esperes obtener 10 [noop]

Y por cierto me acabo d hacer la lucha eterna, claro despues d 80 horas d juego ya era justo, ahora viendo si mejora en algo su afilado si tengo la habilidad d artesano? porq por el momento tengo la armadura d ceneatur y tengo afilado aumentado y afilado rapido y solo 5 puntos en artesano. A menos q exista alguna joya q me permita incrementar este detalle?
uLVeR escribió:A mi ya, al margen de todo, lo que me hace gracia es que la gente diga que son "SUS GUIAS", cuando realmente lo que son es meras traducciones de lo aparecido en Gamefaqs, Neoseeker, Skyes of Crimson o Reign of the Rathalos.


Hombre, en mi caso puedo decir que si es MI guia, porque fui yo quien la puso en ingles en gamefaqs :) . Hablo del MHF1, del 2 la puso otro tio que me pidio permiso para usar la mia como base, todo educacion el hombre :) . Pero vamos, yo encantado de que la gente la copie y la use, para eso la cree, lo que me jode es que se atribuyan el merito.

Los del Mh3 es un golpe bien duro, que desde luego afectara a si habrá futuras version de psp. Esperemos que el MHF2-G salga de japon y no se quede allí como paso con el MH-G en ps2 :/
monster hunter solo para wii? Menuda MIERDA





mh para PS3 yaaa!! XD
Monster Hunter 3 exclusivo para Wii con gráficos de PSP [jaja]
Ya me veo rodando por el salón para que no me atropelle un Gravios xDDDDDD

O...asando un filete!! xDDDD

El que debería salir y urgentemente es el Frontier, a escala mundial, no tanta japón...que ese con actualizarlo periódicamente tenemos MH3, MH4, MH5...casi sin quererlo.
Si es exclusivo de Wii, será exclusivo de Nintendo??, es decir, será que en DS habrá un Monster Hunter??. Yo tengo DS también pero señalo que gráficamente quedaría por los suelos (si Ninja Gaiden sale en DS, todo puede pasar).
Ahora esperemos que Sony se ponga las pilas para que no nos priven de este hermoso juego sea en PSP o PS3.

Mientras tanto a jugar PSP que, al menos para mi, tengo MH2 (y MH1) para rato :-).
Que táctica uso para el Wyvern de agua (misión de 3 estreellas)??. Tengo mi Katana con atributo Trueno, ha llegado a enfadarse pero solo hasta ahí. Este no se puede capturar no???, o si???. O mejor llevo mi Arco de Kut Ku - I ??. Y la armadura??.

Gracias por responder.
a melosfumo: la ice para ayudar a otros cazadores, pero en el sitio en donde la publike (en 4 puercos) pido expresamente ke se me avise si la kieren copiar, y aora me encuentro con ke esa guia esta circulando por internet y un monton de gente dice ke ellos la han echo.

a taphs: ke coño me estas contando de copiar una guia? eso a mi no me importa porke yo no lo ice, ni sikiera lo sabia

a eipox: si no te crees ke yo la ice me la suda, asi de claro, me importa una mierda lo ke pienses

a ulver: me da igual lo ke digas de esa pagina, y pa tu informacion no es mia, y ya se ke las guias se TRADUCEN pa ayudar, pero me jode ke me la copien sin avisar

a flamered: de ti paso, pero flipao tu padre ¿vale?

a fadolf: ya se ke esa guia esta en muchas paginas tio, por eso cada vez ke la veo en alguna pagina aclaro QUE LA SAQUE DEL FORO DE CAPCOM EUROPA, Y LA TRADUJE YO (lo pongo en mayusculas para ke se vea mas claro de donde pille la guia para traducirla)

y nada de promocionar mi foro porke no es mio, solo pongo el enlace porke alli fue donde postee la guia
Un minuto de silencio por la letra H :(


Andrius, llevas un mal rollo contigo que la gente de este hilo ni necesita ni quiere. Si tienes algun problema con los post de alguien puedes recurrir a los moderadores o al foro de feedback, no creo que montar bronca en un hilo como este donde hay mucha gente ayudando sea la solucion.
ya tio, yo tampoco kiero ningun lio, asi ke me olvido del tema, de todas formas es una guia mas de las miles ke ay.

siento aberme puesto asi, pero entre la noticia de lo del mh3 exclusivo en wii y otras cosillas me e cojio un buen rebote, pero bueno, olvidado, y espero ke la gente disfrute la guia da igual en ke pagina la mire ^^
Me parece increible la puñalada trapera de Capcom... ¿Me compro los juegos originales para que luego digan que fuera de Japon no venden, y le pasan el juego a otra consola, en vez de dar soporte a las dos?

Espero que todo esto se trate de la confusion de un periodista fumado o un bulo que se ha creado, pq me parece una soberana gilipollez que como pq la Wii "de momento" vende mas, sea la plataforma EXCLUSIVA de un juego que tiene su base en Sony, aunque visto lo ocurrido con Resident Evil, o con DOA de Tecmo... podria pasar de todo.

Yo desde luego, no pienso ponerme a hacer el gilipollas en el salon para jugar a ese juego, si lo sacan para Wii... que se lo coman con arroz, sushi, o lo que les salga del culo.

Si la noticia es cierta, en mi puta vida me compro un solo juego mas de Capcom, me los pienso bajar todos.

Estoy hasta los cojones de que los Japoneses decidan a que tenemos que jugar los Europeos.

Sinceramente, espero que todo esto sea un bulo y este post se quede en una pataleta. Ademas, estoy casi seguro de que aun que saliera para Wii... cuando PS3 se alze (pq lo hara con las bajadas de precios), haran como hicieron con Resident Evil 2... No obstante, me sigue fastidiando muchisimo esta jugada... ya se ve que los usuarios la traemos floja, aqui como buen negocio de empresa que son, cuenta SOLO el dinero...

x ------------- X ------------- x

Por cierto, Taphs, no era un ataque ni nada asi, no os ralleis que no iba de indirecta ni nada, era solo un comentario.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen rollo genteee XDD






Aerrr una pregunta, en que rathalos se consigue placa de rathaloss? Esq la gente dice q nos hagamos la Corona para matar el cangrejo ese gigantesco y ese moustro es urgente para pasar a RC4.

Algun Rathalos de RC3 del gremio da Placa Rathalos??



Muchas GracIas x vuestras guias y ayudas.
chenkotg, las placas de Rathalos las dan los de RC3 si, pero muy muy rara vez. Es mejor que subas hasta Rc5 o Rc6, les cortes la cola y los captures. Es la mejor opcion.

Bueno, eso, o cambiar los Ticket a. p. (Ticket Anciano Plata) en bosque y colinas para placa de Rathalos, o en la jungla para placa de Rathian.
uLVeR escribió:Me parece increible la puñalada trapera de Capcom... ¿Me compro los juegos originales para que luego digan que fuera de Japon no venden, y le pasan el juego a otra consola, en vez de dar soporte a las dos?

Espero que todo esto se trate de la confusion de un periodista fumado o un bulo que se ha creado, pq me parece una soberana gilipollez que como pq la Wii "de momento" vende mas, sea la plataforma EXCLUSIVA de un juego que tiene su base en Sony, aunque visto lo ocurrido con Resident Evil, o con DOA de Tecmo... podria pasar de todo.

Yo desde luego, no pienso ponerme a hacer el gilipollas en el salon para jugar a ese juego, si lo sacan para Wii... que se lo coman con arroz, sushi, o lo que les salga del culo.

Si la noticia es cierta, en mi puta vida me compro un solo juego mas de Capcom, me los pienso bajar todos.

Estoy hasta los cojones de que los Japoneses decidan a que tenemos que jugar los Europeos.

Sinceramente, espero que todo esto sea un bulo y este post se quede en una pataleta. Ademas, estoy casi seguro de que aun que saliera para Wii... cuando PS3 se alze (pq lo hara con las bajadas de precios), haran como hicieron con Resident Evil 2... No obstante, me sigue fastidiando muchisimo esta jugada... ya se ve que los usuarios la traemos floja, aqui como buen negocio de empresa que son, cuenta SOLO el dinero...


totalmente de acuerdo tio, como los putos japos son los ke lo inventan pueden acer lo ke kieran con nosotros? pues no, ke les follen, no me vuelvo a comprar un juego original ke capcom haya tocado cawento

edit: oye tio, eres tu el alver ke yo conozco del msn y de jugar por el kai?
uLVeR escribió:chenkotg, las placas de Rathalos las dan los de RC3 si, pero muy muy rara vez. Es mejor que subas hasta Rc5 o Rc6, les cortes la cola y los captures. Es la mejor opcion.

Bueno, eso, o cambiar los Ticket a. p. (Ticket Anciano Plata) en bosque y colinas para placa de Rathalos, o en la jungla para placa de Rathian.


gracias crack, empezare a matar rathalos como loco XD (bueno a capturarlos jeje) y bueno aer si tengo suerte, ademas solo necesito 1 placa =)


Q vaya bieeen ;)
xANDRIUSx escribió:ya tio, yo tampoco kiero ningun lio, asi ke me olvido del tema, de todas formas es una guia mas de las miles ke ay.

siento aberme puesto asi, pero entre la noticia de lo del mh3 exclusivo en wii y otras cosillas me e cojio un buen rebote, pero bueno, olvidado, y espero ke la gente disfrute la guia da igual en ke pagina la mire ^^


Bueno, la verdad que entraste muy furioso al Foro y a este Post, aqui es muy tranquilo y nos molestó que alguien venga con el tono de voz muy levantado. Pero no hay nada que no se pueda subsanar. Es de valiente reconocer los errores cometidos.
Ahora a seguir en el Foro y este gran juego!!.

Para el Wivern de agua (mision 3*), voy con mi Katana atributo Trueno o mi arco de KutKu I??.

Gracias por responder.
LuiFer escribió:
Bueno, la verdad que entraste muy furioso al Foro y a este Post, aqui es muy tranquilo y nos molestó que alguien venga con el tono de voz muy levantado. Pero no hay nada que no se pueda subsanar. Es de valiente reconocer los errores cometidos.
Ahora a seguir en el Foro y este gran juego!!.

Para el Wivern de agua (mision 3*), voy con mi Katana atributo Trueno o mi arco de KutKu I??.

Gracias por responder.


ya tio, como ya dije se me juntaron unas cuantas cosas y al final coji un cabreo bueno, pero ya se me paso jejeje

bueno y respecto a tu pregunta, supongo ke te referiras al plesioth, llevate la katana electrica y no durara mucho ^^
He mirado en Gamefaqs...
He mirado docenas de páginas de los hilos oficiales aquí...
He usado la búsqueda...
He buscado por google...

Pero la suerte no está de mi lado y lo que busco es tan elemental que debo estar ciego...en fin...

¿Alguien me puede poner un link con algún faq con la ubicación de los objetos del juego (mapa...monstruo que lo suelta si es un drop...etc...)?

Se lo agradeceré en el alma.
xANDRIUSx escribió:
ya tio, como ya dije se me juntaron unas cuantas cosas y al final coji un cabreo bueno, pero ya se me paso jejeje

bueno y respecto a tu pregunta, supongo ke te referiras al plesioth, llevate la katana electrica y no durara mucho ^^


Creo que es ese, aparece en la Zona del Desierto.
Yo he partido de esta Katana: Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. dem>Cort. dem. aut.
Ahora tengo la Katana que tiene 250 de ATributo Trueno, sino me equivoco. Me faltan zumo de bicho eléctrico para mejorar a algo de 400 ese Atributo.
A partir de que arma se crea la katana Electrica?? (lo siento pero no puedo ver la información que hay en la primer página del Hilo respecto a este tema).
Wenas a todos me llamo robyky i me encanta el monster hunter freedom el 1 como el 2 si kereis preguntarme algo mi msn es este robert_cat_16@hotmail.com estoy en el rengo de cazador 7 a puntito de matar al 2 tigrex i estoy en el rango ''G'' de 1 player si kereis saver materiales kuando se consiguen i k arma se hace esta pues me lo decis ok?


asias a todos
Wenas a todos me llamo robyky i me encanta el monster hunter freedom el 1 como el 2 si kereis preguntarme algo mi msn es este robert_cat_16@hotmail.com estoy en el rengo de cazador 7 a puntito de matar al 2 tigrex i estoy en el rango ''G'' de 1 player si kereis saver materiales kuando se consiguen i k arma se hace esta pues me lo decis ok?


asias a todos
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11