[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2

sejosejo escribió:buenaas gente!! haber si me podeis ayudar vosotros...q stoy arto ya, no puedo jugar con la psp online, el kai siempre me dice "you are unreachable-please check port forwarding" ¬¬ y ya no se porque es...e pobrado a abrir el puerto 30000 como decia el foro y nada...haber si me podeis ayudar vosotros

no uso el wifimax uso el zapa aunq creo q sto no es un inconbeniente...creo xD

tengo entendido q el kai no es compatible con algunos routers, yo tengo ste "Zyxel_P660_HW-D1"...si no es compatible decidme alguno q sea compatible con el kai y con imagenio xD

ayudaa!! stoy desesperado

¿Estás usando algun firewall?
q yo sepa no ¬¬ xDD el fireware del xp esta desactivado lo unico q tengo activado es el nod33
tengo una dudilla de principiante..cual es la mejor armadura pa enfretarse al primer khezu el de la vieja? cuanta mas res. electrika mejor? y otra cosilla, tendre ke llevar algun tipo de bomba en especial o alguna tactika??

grasias x la ayuda y como engancha el jodio juego.. [boing]
buenas hunters, gracias por las ayudas que estoy recibiendo os lo agradezco de verdad, ojala pudiera ayudaros yo como me estais ayudando vosotros a mi. tengo una duda, donde se consigue la lagrima de basarios? he matado un basarios de 7 estrellas del gremio (Misiones de RC5) y no me ha dado ninguna. a ver si alguien sabe algo de este item y aparte tambien como se captura un basarios, es posible ponerle una trampa escollo en el volcan? si se puede poner, caera en ella?
un saludo
si se pueden poner escollos ,pero antes de atraparlo con bombas tranki dale una buena tunda k tu vea k se cae y se retuerce en el suelo entonces estara para atraparlo,normalmente las lagrimas la dan los basarios g tu date cuenta k una lagrima si la kieres vender vale 8888.

Con respecto al kezu,estudia sus movimientos y si ves k peta mucho cuando esta moskeao(echa humo por la boca),salte y espera k se trankilize,si lo kieres atrapar,cuando esta con poca vida se suele ir a dormir a la zona 3 creo,donde estan los huevos,pa colocarle una trampa lo mejor es cuando esta durmiendo asi no fallas,saludos hunters. [fumeta]
grasias x la respuesta [fumando]
Neko, si ves ke te cuesta mucho yo te recomiendo ke te hagas un arco, el de kut kut, es facil de hacer y tiene elemento fuego, ke para el khezu blanco va de lujo, y con el arco ni te toca ya veras.

Melos, conseguiste arreglar lo del kai?
ripotrek escribió:Neko, si ves ke te cuesta mucho yo te recomiendo ke te hagas un arco, el de kut kut, es facil de hacer y tiene elemento fuego, ke para el khezu blanco va de lujo, y con el arco ni te toca ya veras.


Una consulta, a partir de que arma la creas??, porque he estado buscando esa arma propiamente y no he podido dar con ella. No puedo ver las imagenes del Hilo en la primer hoja por eso mi pregunta.
Mil gracias.
grasias x responder..voy a probar primero con la katana..aber ke tal y sino cambiare xero veo ke el tio va a ser xungo..ke armadura me recomiendas? o algun trukillo.. [tadoramo]
Una preguntilla k he estao buscando y no he encontrado. Asta ke nivel maximo se puede mejorar una armadura ?? O se puede mejorar sin un nivle maximo ?? Si tambien varia el nivel segun la armadura, cual es el maximo del blango ?? Asias ;)

Salu2
neko966 escribió:tengo una dudilla de principiante..cual es la mejor armadura pa enfretarse al primer khezu el de la vieja? cuanta mas res. electrika mejor? y otra cosilla, tendre ke llevar algun tipo de bomba en especial o alguna tactika??

grasias x la ayuda y como engancha el jodio juego.. [boing]


En el caso del Khezu me fue bien dificil, nunca lo pude matar, lo que hice fue dañarlo a más no poder, poniendole bombas grandes y pequeñas, hasta que se fue a su cueva luego de las heridas que recibio, esperé un tiempo para que duerma (xD) y llegue a esa zona y fui rápdio donde él y le puse trampa escollo, luego lo desperté de un golpe con mi Katana y le lancé 4 bombas tranquilizantes.
De la armadura, yo llevaba una inadecuada, pero al menos creo que debía ser una resistente al hielo y agua. O me equivoco??. (creo que si [buuuaaaa] )
Alguien sabe como se fabrica la dragonlance de lanza y escudo?

Un saludo
prueba recoger trozos y piedras oscuros(se recogen en cueva donde esta la espada gigante,picas con 2 huesos monstruo viejo),te haces buenas armas daño dragon con esas piedras.

Con respecto al kezu,usad armas de fuego y buscad alguna armor k tenga trueno positivo,os aconsejo a los novatillos k os lleveis pocion max(meganutrientes-hongo dragon),para no morir tan rapido.
Estaria de puta madre tener en la primera pagina los premios del juego ( por ejemplo matar un kirin) y también los tesoros (donde se encuentra cada uno, se pone en spoiler por si molesta).

Saludos hunters, jugar por el kai que es una experiencia muy distinta a jugar solo, matar un kezhu rojo en 3 minutos a ostia fina desahoga...eso si ibamos 4.
su muertos en vinagre del kai....y ahora porque no me funciona???????????se me chapa despues de abrirlo señores... ya me podian echar una manita...que me quedao colgao con la dual tigrex
xDDDDD saludos
Las armas de trozos y piedras oscuros son de lo peor que hay con afinidad -20%, en el Mhf1 la dragonlance se hacia apartir de la lanza de hueso pero en el 2, no esta o puede que lo cambiaran a piedra antigua de lanza.. bueno en algun sitio tiene que estar.

Un saludo
se puede por medio de alguna habilidad mejorar los porcentajes de recepcion de cosas?? es que para la lagrima de basarios solo hay un 5% de posibilidades que me la de un basarios, y las bolsas de trueno un 20%
Con destino mejoras la probabilidad de los drops.
Tengo una pregunta sobre utilizar el X-Link. Bueno segun tengo entendi se necesita el wifimax para conectar la PsP al Pc, luego hacer todas las configuraciones del x-Link Kai y demas.

Pero mi pregunta es si se puede conectar la PsP al Pc sin necesidad del adaptador wi-fi mediante el cable usb, ¿se puede? o ¿solo existe comunicacion mediante el wifimax?

A ver si se puede y me echo unos vicios con peña que le tengo ganas...a todo eso ¿como os comunicais?, ¿mediante el chat del X-Link? o ¿con auriculares y micro de la PsP?.
Tengo una duda sencilla: Cuando aceptas hacer misiones de la vieja, en la parte superior de tu cabeza aparece una especie de libro, que en ocasiones es de color verde, otras roja, otras veces color gris/plomo.
Que representa cada color?
Gracias por responder.
P.D.: gdroom, no te puedo colaborar, no uso nada de ello :-(
las verdes misiones de recogida
las rojas de matar a un bicho y las grises no me acuerdo..kreo ke eran las del ticket..
neko966 escribió:las verdes misiones de recogida
las rojas de matar a un bicho y las grises no me acuerdo..kreo ke eran las del ticket..


Entendido, Muchas gracias por la información. [oki]
neko966 escribió:las verdes misiones de recogida
las rojas de matar a un bicho y las grises no me acuerdo..kreo ke eran las del ticket..


Las grises son de caza ;)
donde se encuentran las ranas pa fabricar el lanzagritos??es ke me estoy volviendo loko..xddd
neko966 escribió:donde se encuentran las ranas pa fabricar el lanzagritos??es ke me estoy volviendo loko..xddd


La verdad que a mi, en mis 45 hora que llevo de juego, sólo conseguí dos ranas xD. Donde haya charcos de agua y tengas un punto donde escarbes el suelo y salgan gusano, ahí salen las ranas, pero la probabilidad creo que es baja :-(.
Incluso creo que una vez me salió en la granja Pokke, en los arbustos.
Donde más saldran??.
grasias tio a mi solo me salio una en la granja pokke y la tire..xdd
buenas donde puedo encontrar una pagina donde salgan las debilidades de cada moustro?



Asiass gent
luifer si te interesa ya e encontrao el sitio de las ranas, es en la zona 3 del desierto de 10 cosas ke me an salio 7 han sido ranas [fumeta]
donde salen los huesos gigantes?? o a kien se los sako a espadazos :p
Jur... tengo 6 piedras oxidadas (una de GS, una de martillo y cuatro de lanzas), pero por más que intento pulirlas cada vez que empiezo una misión no me dan ningún arma oxidada.

LLevo con ellas desde q tenia *** fuera, y estoy a una mision (la del tigrex) de llegar a *****. Xq no me salen? [buuuaaaa]

Otra cosa... que armadura me recomiendan? Me estoy haciendo la del gian garuga, pero se aceptan consejos.
chenkotg por las paginas aanteriores hay una mini guia mia... buscala

Neko Huesos gigantes de los congalala i los Blangonga

Light_Lord- La blak diablos es la ke estoy utilizando yo i ya soy RC4 i va perfecta!
Huesos gigantes gigantes me parece que es Buldrome, blagonga y congalala.

Una armadura recomendada es la ceanataur que es un clasico en mi opinion, me parece que casi todo el mundo se ha hecho una, aunque lo complicado es conseguir unas pinzas de ceanataur para los guantes.
Gdrom, hay routers inalambricos ke son compatibles con el kai, lo ke no cuales son, usa el google para buscar tutoriales, o al principio de la pagina hay uno, y creo ke en la pagina 17 habia otro. Si tu router no es compatible pues hay ke comprarse el zaapa o el wifi max, por usb no se puede.
los blanglongas eran. [tomaaa] xdd con tanto nombre de bixos..
otra cosita los bixos electricos donde se pillan?
los yetis blancos.... por asi decirlo son la ''evolucion'' de los Blangos los monos esos de la nieve!
Si quereis reiros un rato, o babar el escritorio de vuestra mesa, echad un vistazo a los videos que os dejo aqui. Los pongo aqui a pesar de que son del Monster Hunter Frontier (os dareis cuenta por los graficos). No creo que la mayoria de vosotros se pase por otros foros y los vea, asi que ahi os quedan. Haceo una idea de lo que esta por venir :)

Ah, teneis que escucharlo con voz, para que tenga mas (mucha mas) gracia.

Risas 1
Risas 2 (Pero risas risas...)
Escuadron de bombas [looco]
Un dia de Caza
Monster Hunter Frontier


Por ultimo, os dejo el link a la pagina oficial japonesa, ahi hay un ultimo video bastante largo y bueno, para verlo pinchad a la derecha del logo del juego, donde dice "CLICK" (xD), debe ser de lo poco que se entiende...

Pagina Oficial

Que lo goceis.
ke weno el segundo video cuando esta con la barbacoa [sonrisa]
chenkotg escribió:buenas donde puedo encontrar una pagina donde salgan las debilidades de cada moustro?



Asiass gent


aqui está lo que pides, lo preparó un colega del Foro:

1. Yian Kut-Ku: Se le puede romper: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo
2. Gypceros: Se le puede romper: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego
3. Rathian: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo
4. Rathalos: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo
5. Khezu: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo
6. Basarios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua
7. Gravios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)
8. Diablos: Se le puede romper: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno
9. Monoblos: Se le puede romper: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
10. Cephadrome: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
11. Plesioth: Se le puede romper: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego
12. Daimyo Hermitaur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
13. Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
14. Shen Gao Ren: Se le puede romper: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno
15. Congalala: Se le puede romper: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego
16. Dodobrango: Se le puede romper: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego
17. Kushala Daora: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
18. Lunastra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
19. Teostra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
20. Chameleos: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
21. Lao-Shan Lung: Se le puede romper: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego
22. Yian Garuruga: Se le puede romper: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo
23. Fatalis: Se le puede romper: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Debilidad: Dragón
24. Tigrex: Se le puede romper: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno
25. Akamu: Se le puede romper: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Debilidad: Dragón
26. Kirin: Se le puede romper: Ninguna.
Debilidad: Ninguna
27. Rajan: Se le puede romper: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo
Una consulta para los conocedores del juego:

Que arma con atributo Agua/Hielo es una de las mejores?.
Quiero cortarle las orejas al Kut-Ku, nunca lo he hecho y me gustaría ver como queda sin ellas.
Gracias.
Hypnock y Volganos...

Dios, yo QUIERO el MHF ya!!!!
El Akamu es solo en la version EUA i nipona???
pues el filo helado+ me va muy bien a mi con el kut y esa tambien es mas q efectiva contra el garuga y con sus 300 y poco de daño elemental pues.....


Por ciero especificamente en que area del volcan me salen las piedras oxidadas y con algun pico en especial? es q en el mhf1 salia en la parte 8 si no mal ercuerdo y solo en un punto y picando con un megapico, asi q quiero ver si se deben d cumplir estas caracteristicas en este mhf2. Ya q generalmente me voy solo en el area 8 del volcan y en la ultima grieta del lado derecho es donde me parece q me ha salido una piedra oxidada plana. es q ya tengo sangre d dragon anciano y los cristales tierra, ahora sole me falta la piedra pa crearme la lucha eterna [enfa]
en la pagina 1 de este hilo esta señalado, se llaman wetstone
Gracias por la respuesta sobre el arma con atributo hielo/agua, señalar que no puedo ver en el principio del hilo las imagenes respecto a las armas, por eso es mi pregunta.
Ayer jugué con la novia al multijugador y junto matamos al Gypceros, pero el problema radica que siempre nos dejaba bailando con la estrellita en la cabeza.
Alguna recomedación para evitar este mareo??.
Gracias.
mmm de hecho la lucha eterna se obtiene d la piedra oxidada peq. Pero me gustaria saber la localizacion exacta del mapa en donde se debe d picar y con q pico para poder obtenerla...


Por cierto quien es mas sencillo de aniquilar, el kushala o el tigrex q voy ahora por el tigrex pa pasar a 5*

Luifer para evitar el lampareo lo q yo hago es cubrirme con el escudo, y por ahi hay una armor q te permite ser inmune a este flash (o es una habildad q se activa, no me acuerdo ) X-D
buenisimos videos uLVeR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
checomil escribió:Luifer para evitar el lampareo lo q yo hago es cubrirme con el escudo, y por ahi hay una armor q te permite ser inmune a este flash (o es una habildad q se activa, no me acuerdo ) X-D

Tengo que estudiar bien sus movimientos del Gypcero, porque no me he dao cuenta el momento justo que emite esa cosa que me hace marear. Pero iré con mi escudo y espada (la tengo mejorada hasta la espada que pasa electricidad). Inicialmente fui con la Katana Cuch. carn. que es bien potente. Gracias.

Edito: Cunado juegan solo, prefieren matar al monstruo o capturarlo??. Entiendo que al capturarlo, dan mejores recompensas, o no siempre??
luifer no hay pierde, se queda parado, extiende sus alas, da brinquitos, estira su cuello y flashhhhh. Igual e intenta con la GS, no se si te puedas cubrir con ella....
para el mareo tienes ke mover el stick en circulos y se te pasa

una cosa xke no me deja combinar las ranas con flauta? ( para el lanzagritos..)
LuiFer escribió:Una consulta para los conocedores del juego:

Que arma con atributo Agua/Hielo es una de las mejores?.
Quiero cortarle las orejas al Kut-Ku, nunca lo he hecho y me gustaría ver como queda sin ellas.
Gracias.



yo me estoy haciendo una lanza pistola, punzada infernal. Ahora estoy intentado mejorarla a punzada infernal+ .


Me mato todo con esta arma XD solo estoy canviando de arma contra el trigrex q se me resiste =S

Alguna tactica para matar el Trigrex? Voy con 3 trampas bomba, 1 trampa escollo, 10 megapociones, 10 pociones, 10 mieles, 10 hierbas, 10 seta azules.

o.O siempre me mata a combos XDD

Ahh utilizo la katana esa de trueno, q se llama algo de carnicero o no se si es la mejora de esta.


Saludos!
neko966 escribió:para el mareo tienes ke mover el stick en circulos y se te pasa

una cosa xke no me deja combinar las ranas con flauta? ( para el lanzagritos..)


Gracias por la respuesta!!, veré si es cierto o no eso xD.

Respecto a tu pregunta, la combinacion corresponde a ALQUIMIA, tienes que tener esa habilidad para que te funcionen. Como se consigue??, pues no lo se :-(. Recuerdo algo del MH1 que tenias que tener una armadura especial que te daba esa propiedad pero no se como será en el MH2.
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911