[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
MayCry escribió:Ya he probado lo de la Pocion Maxima, me sube la vida hasta arriba, ¿pero que diferencia hay con la Pocion Antigua?

¿Donde consigo insecto Arco Iris? :-P

La Poción Máxima te sube la vida hasta el tope (150) y la Antigua te sube tanto la vida como la estamina hasta 150 xD

En el matorral +2 creo que aparecen ya...
Paketexx escribió: La Poción Máxima te sube la vida hasta el tope (150) y la Antigua te sube tanto la vida como la estamina hasta 150 xD

En el matorral +2 creo que aparecen ya...

Gracias XD
Yohiro seria interesante poner en el post el tema de que es necesario para desactivar las diferentes secciones de la granja, es que a mi me ace falta el punto de mineria2+ y el otro matorral2+ y no se cuando ni que es exactamente lo que tengo que acer.
lo buscare y si loencuentro te pongo el link y lo pasas
saludoss

EDITO: Aqui esta el link por si alguien necesita esta informacion aunque esta en ingles

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/934395/50112
QUE OPINAN DE ESTO ????

http://www.gamespot.com/psp/rpg/monsterhunterportable2nd/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review


es como siempre dije.... hay q pagar en estas paginas para q te suban la nota ratataaaa
Ya sé que la pregunta está por todos lados del Post Oficial pero a ver si me echais un cable.
Estoy con el Khezu, y mi arma (doble espada mejorada) que tengo, se gasta rápido su afilado (luego rebota), me he gastado unas 15 piedras de afilar y el monstruo no muere, el problema no es que sea dificil sino que creo que mi arma doble no es la adecuada.
Cual arma me recomendaís para matarlo?.
Con que características de armadura es mejor enfrentarlo??.
Gracias por las sugerencias.
LuiFer escribió:Ya sé que la pregunta está por todos lados del Post Oficial pero a ver si me echais un cable.
Estoy con el Khezu, y mi arma (doble espada mejorada) que tengo, se gasta rápido su afilado (luego rebota), me he gastado unas 15 piedras de afilar y el monstruo no muere, el problema no es que sea dificil sino que creo que mi arma doble no es la adecuada.
Cual arma me recomendaís para matarlo?.
Con que características de armadura es mejor enfrentarlo??.
Gracias por las sugerencias.


con el arco de kut kut es muy facil
Seguiré tu consejo, muchas gracias :-P.

Ya me maté dos Kut Ku rosados, espero tener los items necesarios. Y veré hasta donde puedo mejorar esta arma, que será la primera vez que lo use.
Luisfer, te viene bien un arma atributo fuego o en mi caso como no la tenia aun, la paralizante. Y porq esta? porq al momento d estar retociendose le colocaba un par d bombas. Ah y tambien puedes crear trampas paralizantes (herramienta trampa + colmillo grenpey). ademas puedes aprovechar q es lento el kezhu pa afilar mientras se lanza pa otro lado [idea] .

P.D. hablo de espada y escudo q es lo q utilizo
Yo añado toda la inforamcion que me pidais, pero hay que traducirla para ponerla, y ya estoy traduciendo varias cosas, si alguien más quiere contribuir se agradecera.

Si te rebota, hazte un arma distinta, o cogete otro tipo de arma que tenga mas afilado.

Si no, siempre te queda ponerte la habilidad ESGRIMA que hace que tu arma no rebote nunca ^^
habia una comida q actuaba igual q la pocion antigua, alguien sabe cual?
edito : Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50

jeje
checomil escribió:Luisfer, te viene bien un arma atributo fuego o en mi caso como no la tenia aun, la paralizante. Y porq esta? porq al momento d estar retociendose le colocaba un par d bombas. Ah y tambien puedes crear trampas paralizantes (herramienta trampa + colmillo grenpey). ademas puedes aprovechar q es lento el kezhu pa afilar mientras se lanza pa otro lado [idea] .

P.D. hablo de espada y escudo q es lo q utilizo


Gracias tambien a ti, seguiré tu consejo de usar esa arma que electrocuta, la usaba en el MH 1 y es muy buena xD. Yo tambien prefiero espada y escudo pero he ido cambiando de arma pa variar.

Yo sabia que al vivir en el hielo, un arma atributo fuego sería lo mejor, pero cual es la mejor de todas?, esa era mi duda, por ahí me compraba una y luego no se podría mejorar más :-/.
Armas de fuego buenas:
Arco Kut-ku
Espada Dragon "caida" [Wyverm Blade "fall"] (espada larga
Sable Rojo [Red Saber] (espada y escudo)
No me acuerdo el nombre[Red Wing](espada grande)

Para ver como conseguirlas mira los arboles de desarrollo de la primera pagina

Creo que estas son las que puedes conseguir cuando te mandan el khezu. Hay muchas mejores, pero esas ya piden matar a rathalos
Hola luifer, yo te recomiendo la sns corona, sale a partir del sable rojo, y evoluciona a corona, lo unico ke te hara falta una placa de rathalos para crearla, es lo mas chungillo de conseguir, pero vale la pena cortar unas cuantas colas de rathalos para conseguirla.

Al finnnnnnnnnnn he podido conectarme al kai, gracias al tuto de jordi, ya estaba desesperao nen, gracias. He jugado con melos, misterya y alguien mas, no recuerdo el nombre, alzheimer ya sabeis jajajaja, he ayudado a dos a subir a RC6, la urgente de los dos tigrex, diossssssssssssssssssssss, han durado cada uno 5 minutos, sin exagerar, esta noche igual vuelvo a entrar, nos vemos nens.
hunters a ver si me podeis ayudar, como ahuyento o mato al shen garo ren para defender la fortaleza en la mision para pasar a rc4?esk no hay manera con el tio

_Demencia_ he leido que tenias problemas con el, has conseguido matarlo?

Tambien hablais de acer la Corona para darle pero esk que no se exactamante que hacer si salir siempre a la parte de abajo a darle en las patas, o subir arriba o que hacer a ver si me podeis ayudar los que ya hayais acabado con el

y como se usa la bomba dragon que dan al principio, no puedo usarla me sale tachada todo el rato
Hassel85 escribió:hunters a ver si me podeis ayudar, como ahuyento o mato al lao para defender la fortaleza en la mision para pasar a rc4?esk no hay manera con el tio

_Demencia_ he leido que tenias problemas con el, has conseguido matarlo?

Tambien hablais de acer la Corona para darle pero esk que no se exactamante que hacer si salir siempre a la parte de abajo a darle en las patas, o subir arriba o que hacer a ver si me podeis ayudar los que ya hayais acabado con el

y como se usa la bomba dragon que dan al principio, no puedo usarla me sale tachada todo el rato


yo tengo problemas con el shen gaoren, el cangrejo gigante(enciama es el de la vieja y no me lo paso, soy penoso [buuuaaaa] )
estamos los dos igual a ver si alguien nos ayuda necesito pasar a rc4 por la granja y tal
yo lo hice con dos mas... y tuvimos que dejar de pegarle porque no nos iba a durar, pues ni que llegara a zona 5 xD na mas entrar en ultima zona murio con dos espadazos de mi cortador xD
Xikos toy enkallado con lunastra y teostra, bueno las mantikoras.
Como ya e dixo algunas veces soy arquero y qual es mi sorpresa al ver que las flechas rebotan, bueno que se chocan contra ellos pero no se les clava/atraviesa.
Asi que xikos que arma me recomendais para esta parejita de manticoras?

Por cierto por alli e leido que la gente utiliza chetos/trucos, se que es penoso preguntarlo, pero alguien sabe donde conseguirlos? vamos que de donde los sacan?
MayCry escribió:¿Donde consigo insecto Arco Iris? :-P

Haz una misión del volcán, de recogida si eso, coge Redes para coger insectos y ve a la Zona 2. Allí hay un lugar, al fondo, para recoger bichos. A veces te salen Insectos Arcoiris, pero muy pocos (como el Mineral ArcoIris, que es escaso)

Un saludo ^^
edsama escribió:Xikos toy enkallado con lunastra y teostra, bueno las mantikoras.
Como ya e dixo algunas veces soy arquero y qual es mi sorpresa al ver que las flechas rebotan, bueno que se chocan contra ellos pero no se les clava/atraviesa.
Asi que xikos que arma me recomendais para esta parejita de manticoras?


yo me los cargue con una GS, concretamente la espada de agua plesioth.
es hacer al mision un par de veces y aprenderte sus ataques y como se mueven y simplemente es atacarles cuando se les queda el culo al aire despues de esquivar sus ataques y despues un voltereta lateral para ponerte en un lugar seguro

suerte [ginyo]
Para hassel y demencia, yo me pase esta mision con el cortador demoniaco, es una katana con atributo trueno y no es complicada de hacer, tienes ke darle en las patas hasta ke se pongan rojas, ponte detras de ellas para ke no te arrastre cuando se mueve, entonces caera al suelo, le pones las bombas ke te dan, luego las bombas dragon segun dicen, yo no le ho probado, tienes ke ponerselas en la boca cuando estes encima del puente, o cuando cae al suelo te pones dentro de el y las pones, esto no lo se cierto ya ke no las use, luego ya en la fortaleza cuando llegues te tiras desde arriba y vas a por el, y antes de ke llegue a la puerta, subes otra vez arriba y le das con el dragonator, un boton rojo grande ke hay en el suelo, y poco mas nen yo lo pase a la primera con la katana. Lo ke no se si el bicho ke hay fuera, en la anciana, sera mas dificil, yo no tengo esa mision todavia.
Hassel85 escribió:hunters a ver si me podeis ayudar, como ahuyento o mato al shen garo ren para defender la fortaleza en la mision para pasar a rc4?esk no hay manera con el tio

_Demencia_ he leido que tenias problemas con el, has conseguido matarlo?

Tambien hablais de acer la Corona para darle pero esk que no se exactamante que hacer si salir siempre a la parte de abajo a darle en las patas, o subir arriba o que hacer a ver si me podeis ayudar los que ya hayais acabado con el

y como se usa la bomba dragon que dan al principio, no puedo usarla me sale tachada todo el rato

Te digo varios trucos y tal xD El primero es que si quieres subir a Rc4, hazlo con alguien mas (yo lo hice con Yohiro, dos veces, una pa el, otra pa mi). Otro truco que vimos es el siguiente, aunque no tenemos claro si hace algo o no, pero bueno. El Gaoren tiene 6 patas, si mal no recuerdo. Acercate a una y empieza a darle, solo a esa pata. Finalmente se pondrá Roja, después pasas a la siguiente pata, y así con todas. Algo tiene que hacer por huevos, ¿no? xD

Las bombas dragon solo se pueden usar si estás encima de el (como en el Lao Shan, que te subes a su espalda), pero en este no puedes subirte a su espalda. El truco está en subirte a un puente de los que hay, por la rampa que hay a la izquierda, y esperarle ahi. El se dará la vuelta, y entonces abrirá la boca del dragon que lleva de caparazón. Es entonces cuando aprovechas, entras ahi (en la boca del dragón), y le colocas las dos bombas que tienes, seguidas, es decir, sin esperar a que explote la primera. Le harás bastante daño.

Otro truco (como supongo que sabrás) es coger los disparos Balista de las Lanzas que hay en el sitio donde están los dos cofres (busca aprentando al circulo, que los encontrarás, pero si coges una Bola de Cañon, eso te lo explicaré mas adelante). Esos disparo de Balista los coges al principio, para ir preparado. Cuando entre en 5, vas a por la Bola de Cañón que antes te expliqué, esquivas a los Ioprey, con cuidado xD y llegas al cañon. Allí esperas a que apareza entero y le disparas la bola de cañon. Luego vas a las Balistas y le disparas las 10 cargas. Finalmente esperas en el aparatito del medio del fuerte, el del circulo Rojo, que es el Dragonator. Cuando esté en frente justo de la fortaleza, a escasos 5 metros o asi, lo activas pulsando el Circulo (en tu Psp) en el circulo rojo de la fortaleza. Le quitas bastante daño

Luego es bajar y empezar a darle, hasta matarlo, o en su defecto, hasta que pasen los 35 minutos para que huya. Si no puedes matarlo, te aconsejo que le tires al suelo muchas veces en el camino, entre 1 y 5, ya que así pierde tiempo y pasan los 35 minutos.

Otro consejo es que te lleves Barriles bomba de todo, grandes, grandes +, pequeños y pequeños + y se las coloques nada mas aparecer. En el Post inicial está la guia para crear los barriles bomba. También llevate Bombas rebote, que son bastante graciosas xD

Eso es todo lo que puedo decirte xD. Yo usé para el un martillo con Ataque Elemental Hielo, pero no se cual puede ser mas eficaz.

Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte! :D


Un saluo ^^
ripotrek escribió:Al finnnnnnnnnnn he podido conectarme al kai, gracias al tuto de jordi, ya estaba desesperao nen, gracias. He jugado con melos, misterya y alguien mas, no recuerdo el nombre, alzheimer ya sabeis jajajaja, he ayudado a dos a subir a RC6, la urgente de los dos tigrex, diossssssssssssssssssssss, han durado cada uno 5 minutos, sin exagerar, esta noche igual vuelvo a entrar, nos vemos nens.

Yo era el otro ripo XD La tactica "melos" iba de puta madre XDXD
montal escribió:
Haz una misión del volcán, de recogida si eso, coge Redes para coger insectos y ve a la Zona 2. Allí hay un lugar, al fondo, para recoger bichos. A veces te salen Insectos Arcoiris, pero muy pocos (como el Mineral ArcoIris, que es escaso)

Un saludo ^^

Ok, voy a probar ;)
gracias tios probare todo eso a ver si consigo cargarmelo y pasar a Rc4, ojala pudiera conectar el kai y me ayudarais alguno pero tengo una tarjeta inalambrica usb una SMC2862W y no hay manera de acerla funcionar, y fui al carrefour a por el zappa ese y ya he ido dos veces y no lo tienen
un saludo y gracias

Nota:si alguien sabe de alguna persona que tenga esta tarjeta y la haya hecho funcionar que me avise :)

por cierto para los que decia k hay shen garo y lao shung de esos en la vieja, es que habeis podido matar en la misma mision a un rathalos y un rathian para acabar la urgente vosotros solos?como cojones lo habeis hecho macho?uno de ellos me cuesta un monton los dos no quiero ni pensarlo!
el problema es que en la mision de la vieja solo hay 3 zonas en el mapa :-?
el bicho aparece directamente en la zona 3 y se pega toda la mision alli

buff, casi lo dejo y ya ire a por el cuando tenga mejores armas

pd:ya soy rc3
@ripo y MayCry (esemorenooooo!! xDDDDDD)

Esta noche os quiero ver por el Kai eh? a ver si me ayudais a unos tigrex que quiero la armadura de artillero yaaa!! xDDD

(Ya sabeis...cada uno ponemos 2 trampas y ya el resto va sólo...xDDD)

Y uLVeR si me lees...vamos a por lo que nos queda por el ShenGao no? :**

Saludos hunters!! ^^

Y bueno un consejo ya que estamos...cuidado, el Kai engancha, y mucho xDDDD
Paketexx escribió:@ripo y MayCry (esemorenooooo!! xDDDDDD)

Esta noche os quiero ver por el Kai eh? a ver si me ayudais a unos tigrex que quiero la armadura de artillero yaaa!! xDDD

(Ya sabeis...cada uno ponemos 2 trampas y ya el resto va sólo...xDDD)

Y uLVeR si me lees...vamos a por lo que nos queda por el ShenGao no? :**

Saludos hunters!! ^^

Y bueno un consejo ya que estamos...cuidado, el Kai engancha, y mucho xDDDD

Yo hasta las doce y media por ahi no estaré :P
Siempre he tenido la duda que me seria de gran ayuda que me la resolvieseis:

En que interviene tanto el Nv de comida (carne por ejemplo) como el Inf Nv de los Feline Cocineros.

Muy benas MayCry no sabia k estabas por aqui , soy ZanZe =P
Ahora te veo si eso por el XLink [ginyo]
MayCry escribió:Yo era el otro ripo XD La tactica "melos" iba de puta madre XDXD

Ok, voy a probar ;)



Veo k mi tactica va viento en popa,si alguno necesita ayuda k me buske en el kai,saludos hunters. [oki]
melos ya me diras que es esa tactica... aver si te veo mñn por el kai y me enseñas
eipox escribió:melos ya me diras que es esa tactica... aver si te veo mñn por el kai y me enseñas



"TACTICA MELOS" [uzi]

Para la mision dual tigrex para subir a rc6,hay k llevar 1 trampa escollo,1 trampa bomba y 2 para prepararlas,un transportador,y lo tipico carne, megapotions ,etc.

1 usamos el transportador ya k nos deja donde kiere,ami siempre me deja en 8,lo uso y me dopo en campamento,y atacamos al k esta en 1,en esta zona usamos las escollos k se pueden colocar,si vais cuatro con 4 escollo y cortadores demoniacos no dura ni 2 minutos,tb podeis dormirlo pa k den mas cosas,eso ya cuestion de gustos.

2ya muerto o capturado el 1 tigrex,nos tomamos la bebida caliente,afilamos y a por el 2 tigrex,para mi la mejor zona es la 6,pero tb es cuestion de gusto,aki con las trampas bombas,le cortamos su colita y atacamos a las patas traseras k es su debilidad,ojo no usad bombas luz k es pa na ya k peta al hacer ese giro,con 4 hunters son 12 trampas ,las cuales no llegareis a usarlas todas.Bueno espero haber sido de ayuda,saludos hunters.
lo consegui xavales he pasado a Rc4 menos mal, gracias por los consejos, lo consegui con el cortador demoniaco que ya lo tenia guardado en el desvan porqu tenia una unpoco mejor la katana verde del rathian con efecto veneno.
pero me enfunde mi cortador de nuevo, armadura de kutkut azul para aumentar ataque y ataque elemento y y aya fui con bombas y tal y zas a la mierda el shen!

Mi sorpresa viene que cuando parecia que se acababa el juego o por lo menos iba avanzado, ahora que estoy en rc4 con las nuevas armas y nuevas equipaciones parece que el juego ha vuelto a empezar!!!! madre mia y casi llevo 100 horas! joder los japos estos con el juego de matar monstruitos la madre que los pario con las innumerables combinaciones!!!! X-D X-D
saludosss
He estado viendo las misiones de 8* de gremio, y veo que faltan mas dragones que no salen como Fatalis y varios mas de nombres raros XD ¿Sabeis como se desbloquean?
Hola nens, la tactica melos va de pm, anoche consegui subir de RC con ella sin ningun problema, el primer tigrex es un crimen lo ke se hace con el pobre jajaja, madre mia ke paliza, no da tiempo ni a dormirlo, casca antes de darte cuenta, gracias a la peña ke me ayudo, entre ellos maycry, te debo una.
MayCry escribió:He estado viendo las misiones de 8* de gremio, y veo que faltan mas dragones que no salen como Fatalis y varios mas de nombres raros XD ¿Sabeis como se desbloquean?


Si mal no recuerdo, creo que lei que el fatalis blanco era un futura mision de descarga, y el normal se desbloqueba haciendo todos los entrenamientos, incluidos los de grupo, en algunos sitios he leido que con todas las armas, en otros no especificaba nada
yo he visto por ahi a gente con armadura de fata blanca...asique nmo creo que sea pa un futuro
El truco de melos lo usé yo cuando me ayudo uLVeR a subir de Rc xDD

Cierto, 5 minutos los 2, lo corroboro xD

@eipox: Gente con la armadura de fata blanca? Has visto por casualidad su tarjeta de gremio? Es que apesta a cheater de mier** ^^
Joer, haber si alguien me ayuda cuando sea por el kai a patar al puto lao azul, k solo no puedo y todo el mundo kiere ayuda y nadie ayuda (he hecho mas tigrex y rathalos de rango bajo ...).
Al no poder hacer nada lo he hecho todo excepto los rajangs de la abuela, y todas las misiones del gremio hechas hasta ese momento
vaya tela con el gravios de las pelotas la que no ha liao xDDDD la ultima parecia ya de caxondeo xDDDDD
El "truco de Melo" en realidad fue patentado por nostros desde hace tiempo!! xDDD

Es coña, es coña, pero si que es verdad que lo usamos mucho desde hace tiempo, para matar a todos los monstruos, trampas, bombas de luz...de todo, y en nada están muertos XD XD XD


Un saludo ^^
En que lugar salen mas cristales tierra i min. machelita, Que no sea el volcan?
jilk666 escribió:En que lugar salen mas cristales tierra i min. machelita, Que no sea el volcan?


Yo lo se sacar de la granja Pokke y tambien de los puntos minerias de la Junga y Colina Nevadas y el desierto. Claro que no salen muy seguido, salen en pocas ocasiones, pero de que salen, salen xD. Por eso me llevo al menos dos picos porque en ocasiones un solo no basta.
Que hay gente, pues posteo para comunicaros que se pueden hacer videos de buena calidad en la psp y sin ralentizaciones en el juego.
Podriamos hacer un video en el que saliesemos los eolianos, ya me lo veo yo en youtube: "Eolianos hunters force"...... [rtfm] [chulito]
Para que veais una prueba que acabo de hacer:
http://www.mediafire.com/?41zzvozrmmo
Fadolf escribió:Que hay gente, pues posteo para comunicaros que se pueden hacer videos de buena calidad en la psp y sin ralentizaciones en el juego.
Podriamos hacer un video en el que saliesemos los eolianos, ya me lo veo yo en youtube: "Eolianos hunters force"...... [rtfm] [chulito]
Para que veais una prueba que acabo de hacer:
http://www.mediafire.com/?41zzvozrmmo

Es una nueva versión del capture.prx? O es uan aplicación aparte?

Se ve perfectamente...pedazo resolución dios, mayor que la de PSP xD
ayudarme, como se hacen videos con la psp... capturas de pantalla etc etc etc
Hola nens, se ve muy bien el video, pero por lo ke veo okupa un huevo, se pueden hacer capturas en varias calidades?

Acabo de conocer un bicho nuevo, un tal rajang, y tiene una pinta de hp ke te kagas jajaja, alguien se lo ha cargado solo? o ni lo intento....
Nueva aportacion para este gran hilo ^^

FUENTE: http://www.neoseeker.com/Games/cheats/PSP/monster_hunter_freedom_2.html?submitRating=yes&cid_verify=58148&cid_rate=58148

Yo solo lo he traducido, espero ke os sirva ;)

Yian Kut-Ku: Se le puede romper: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo

Gypceros: Se le puede romper: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego

Rathian: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo

Rathalos: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo

Khezu: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo

Basarios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua

Gravios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)

Diablos: Se le puede romper: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno

Monoblos: Se le puede romper: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno

Cephadrome: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno

Plesioth: Se le puede romper: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego

Daimyo Hermitaur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego

Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego

Shen Gao Ren: Se le puede romper: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno

Congalala: Se le puede romper: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego

Dodobrango: Se le puede romper: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego


Kushala Daora: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Lunastra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Teostra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Chameleos: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón

Lao-Shan Lung: Se le puede romper: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego

Yian Garuruga: Se le puede romper: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo

Fatalis: Se le puede romper: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Debilidad: Dragón

Tigrex: Se le puede romper: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno

Akamu: Se le puede romper: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Debilidad: Dragón

Kirin: Se le puede romper: Ninguna.
Debilidad: Ninguna

Rajan: Se le puede romper: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo




KOMO SE HACEN VIDEOS CON LA PSP???
flamered escribió:ayudarme, como se hacen videos con la psp... capturas de pantalla etc etc etc


Se puede editar [reojillo]

Si le ataco a algun monstruo de trueno como el Khezu con una arma con atributo trueno que pasara..? ein? I si le ataco por ejemplo al congalala con una que tenga atributo trueno No le quitare el daño del atributo?

Thx.. No se si me e explicado muy bien [qmparto]
ripotrek escribió:Hola nens, se ve muy bien el video, pero por lo ke veo okupa un huevo, se pueden hacer capturas en varias calidades?

Acabo de conocer un bicho nuevo, un tal rajang, y tiene una pinta de hp ke te kagas jajaja, alguien se lo ha cargado solo? o ni lo intento....

Yo de los de la vieja me he cargado a 1, el otro me mato...xDD

uLVeR ha matado a los dos de la vieja el solito.... -.-

Te odio...xDDDD :**
jilk666 escribió:
Se puede editar [reojillo]

Si le ataco a algun monstruo de trueno como el Khezu con una arma con atributo trueno que pasara..? ein? I si le ataco por ejemplo al congalala con una que tenga atributo trueno No le quitare el daño del atributo?

Thx.. No se si me e explicado muy bien [qmparto]


Si asi es komo agradeces el trabajo, apaga i vamonos porke e malgastado un tiempo de mi vida ayudando a un desagradecido... sin comentarios...
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611