[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
@mithra
Solo es posible usar objetos con el arma desenfundada en el caso de la espada y escudo. Se hace pulsando cuadrado mientras te proteges con R.

@sephirot-N
No te has acabado todas.
Cuando derrotes la invitación final te daran unos cuantos premios.
Para saber que necesitas hacer, mira en el post 1.

@hunter____
Picos expansion se sacan de las misiones de tesoros y de los entrenamientos de kirin, diablos y rajagn principalmente.

@cwcheaters
No es posible ver la vida del enemigo en la version europea del juego. Por favor, no hablemos de como trucar el juego que no merece la pena :(

@zenitoner
Te puedo asegurar que SI salen sangres de dragon anciano en las misiones de la anciana de la aldea.
Nordal escribió:@sephirot-N
No te has acabado todas.
Cuando derrotes la invitación final te daran unos cuantos premios.
Para saber que necesitas hacer, mira en el post 1.

el caso esque tengo
nv* acabada
nv** acabada
nv***acabada
nv****acabada
nv*****acabada
mision urgente> no me aparace ni acabada ni nada pero me e pasado
la pareja problematica. plesioth doble danza rosa. cuatro cuernos. teostra de volcan. teostra de desierto campamento de shogun y rathalos celeste
talvez haya alguna de kirin que se vea poco y se me a pasado
aunque alomejor tengo que MATAR a todos los dragones ancianos proque todos ahan huido
si tu te as pasado todas las urgentes finales por favor te agradeceira que me pasaras una lista

y mis premios: guante jefa pueblo
sombero jefa pueblo
bufanda jefa pueblo
pajarita de melena
medalla bronce
carpa noche pirmavera
dosbicus
gracias
una cosa, es una tonteria que en la escuela de entrenamiento, cuando matas un monstruo,lo que rascas, no te lo puedes llevar. es una tonteria, por que el kirin me ha dado cristales ligeros y no me los podia llecar. lo mismo pasa con todos no? y lo que queria preguntar: de donde se saca el cristal ligero? en el punto de mineria +3 hay?

gracias por adelantado
o de los gypcero,no,no te lo puedes llevar si es entrenamiento [sonrisa]
Buenas, he leído anteriormente que los huesos med. se consiguen matando a los Apceros, pero no sé que mision tengo que escoger para poder encontrarmelos.. Alguien me podría decirme dónde? Si es de las misiones principales y faciles mejor. Gracias
recoleccion en el desierto por ejemplo [qmparto]
Gracias!!!! X-D
Es para conseguirme la espada larga la de "lobo" XD
sephirot-N escribió:el caso esque tengo
nv* acabada
nv** acabada
nv***acabada
nv****acabada
nv*****acabada
mision urgente> no me aparace ni acabada ni nada pero me e pasado
la pareja problematica. plesioth doble danza rosa. cuatro cuernos. teostra de volcan. teostra de desierto campamento de shogun y rathalos celeste
talvez haya alguna de kirin que se vea poco y se me a pasado
aunque alomejor tengo que MATAR a todos los dragones ancianos proque todos ahan huido
si tu te as pasado todas las urgentes finales por favor te agradeceira que me pasaras una lista

y mis premios: guante jefa pueblo
sombero jefa pueblo
bufanda jefa pueblo
pajarita de melena
medalla bronce
carpa noche pirmavera
dosbicus
gracias

Comprueba que tienes al menos 2 de cada monstruo matado. Lo puedes ver en tu ficha del gremio.
Cuando mates almenos 2 de cada te aparecerá el Gaoren.
Matalo o repelelo.
Aparecera la invitación final.
Esa es la ultima mision de las de fuera.

Por otro lado, tambien debes acabar 2 veces con el Yian Garuga. Si no te ha salido, debes matar 10 kutkut para que te aparezca en 4*

Los ancianos debes MATARLOS no vale con repelerlos.
por fin me he echo el cortador demoniaco autentico!! XD que otras armas me recomendais? y kerece la pena gastarme una placa de rathian en la HW HOja?
hazte mas armas,hazlas a partir del hueso que te saldran mas baratas
uenas! ya tengo cortador demoniaco i aora me falta mejorarlo a autentico... de donde saco bolsa trueno? Kirin o Khezu de ***** (5 strellas de bar o abuela) lo dan??

otra cosa... k otra arma se recomienda k tenga otro elemento k no sea electricidad ?
  • Guadaña amenaza (veneno).
  • Katana negra MK. III (neutra).
  • Espada dragón humeante (dragón).
  • Espada imperial (neutra).
  • Espada larga madera de dragón fanática (paralizante).

Esas así a bola pie. Todas espadas largas (qué, soy un fanático de ellas xD).
nikux escribió:uenas! ya tengo cortador demoniaco i aora me falta mejorarlo a autentico... de donde saco bolsa trueno? Kirin o Khezu de ***** (5 strellas de bar o abuela) lo dan??

otra cosa... k otra arma se recomienda k tenga otro elemento k no sea electricidad ?

debes ser rc 5 para que te salgan khezus y poder matarlos para que te den bolsas de trueno en el gremio.
Buahh.. He estao mantando muchos Apceros en el desierto haciendo la mision de recogida de esas faciles.. y no me han caido ningun hueso medio... Alguna otra forma??
squarenix1 escribió:Buahh.. He estao mantando muchos Apceros en el desierto haciendo la mision de recogida de esas faciles.. y no me han caido ningun hueso medio... Alguna otra forma??

pues te pueden caer o en el kut ku o en el gypceros
Cual es el gypceros? otro wyvern?
uno que tiene una cresta que saca luz esta en lvl 3estrellas de la abuela
Aun no he llegao a 3 estrellas, voy por 2.

Y sabes donde se consiguen estas cosas?:
-Bolsa de llama
-Fl. Wyv. Fuego
Nordal escribió:
Comprueba que tienes al menos 2 de cada monstruo matado. Lo puedes ver en tu ficha del gremio.
Cuando mates almenos 2 de cada te aparecerá el Gaoren.
Matalo o repelelo.
Aparecera la invitación final.
Esa es la ultima mision de las de fuera.

Por otro lado, tambien debes acabar 2 veces con el Yian Garuga. Si no te ha salido, debes matar 10 kutkut para que te aparezca en 4*

Los ancianos debes MATARLOS no vale con repelerlos.

oki ya esta todo claro muchas gracias!

pero
me das algun consejo para matar a los ancianos?
un amigo mio dice qu si repites la mision es mas facil matarlos
pero....
hay que atar al de cada mision a 1 en concreto¿?
sephirot-N escribió:me das algun consejo para matar a los ancianos?
un amigo mio dice qu si repites la mision es mas facil matarlos
pero....
hay que atar al de cada mision a 1 en concreto¿?

Los dragones ancianos acumulan el daño. Si no lo has matado tras los 25 primeros minutos de la misión huirá, aunque la misión te cuenta como completada. Luego te debería salir otra misión en otro mapa, la coges y verás que tiene el mismo daño (sobre todo si le has cortado la cola, roto algún cuerno, etc.).
Frenrihr escribió:

Los dragones ancianos acumulan el daño. Si no lo has matado tras los 25 primeros minutos de la misión huirá, aunque la misión te cuenta como completada. Luego te debería salir otra misión en otro mapa, la coges y verás que tiene el mismo daño (sobre todo si le has cortado la cola, roto algún cuerno, etc.).

Entonces si el Kirin huye... por ejemplo... en la recompensa podre obtener bolsa trueno o en la recompensa no recibire nada?
puede que consigas esa bolsa:D
No sé si el Kirin tira la bolsa de trueno, creo que no, y si lo fuera en las misiones de la vieja creo que no (me repito xD).

El Kirin no sé si huye, aunque ahí lo consideran dragón anciano. Creo que no porque de Kirin en la vieja sólo hay una misión, a diferencia del Kushala Daora por ejemplo (primero en montañas y luego en jungla).

Las bolsas de trueno que yo sepa la tiran los Khezu de nivel alto en el gremio.

Suerte.
Una pregunta a los que ya están en modo coleccionismo :D

He leido vagamente que si reunes un arma última evolución (rareza 6 a 8) de cada tipo de arma (GS, DS, SnS...) te dan un título/premio. ¿Es eso cierto?
Eso es si reunes 5 (creo que eran 5 no me hagas mucho caso) de un mismo tipo. Sí, te dan un título, pero eso es para la tarjeta de gremio, no te dan premio físico u_u

Ejemplo:

Título: Lanza: Dispones de un gran número de Lanzas difíciles de conseguir.

Se podrían haber currado el nombre eso sí.

Ejemplo 2: Katana (por reunir espadas largas) de Plata (completadas todas la smisiones de *** de la sala de reunión).
Sesion productiva,si señor XDDD

Imagen
[img=http://img516.imageshack.us/img516/6933/screenshot063mb4.th.png][/img]
Imagen
Imagen

No se por qué pero se caian constantemente.
Un saludo chicos! [buuuaaaa]
Skizzik
pd:ay que sueñooooo [beer]
Hola, estoy tratando de completar el juego lo mas posible.

El tema es que no logro encontrar como conseguir los diferentes premios de la tarjeta del gremio, como por ejemplo el que te dan por matar al Kirin, al Akantor, etc.
He encontrado CUÁLES son los premios, NO CÓMO sacarlos.

En este momento no tengo encendida la psp, ya es tarde y no tengo tiempo ahora mismo...mañana pondre cuales son los premios que ya tengo adquiridos.

NOTA: entoy terminando las misiones de entrenamiente especiales y en grupo, asi que cuando las termine recibire los premios correspondientes.

Gracias de antemano.
El kirin ni huye ni da bolsas de trueno.

Para obtener cada uno de los 10 titulos de arma rara, necesitas al menos 4 armas en su ultima evolucion de rareza 6 para arriba. Cuando tienes los 10 titulos te dan la condecoracion del yunke para la tarjeta del gremio.

Para la condecoracion del kirin, mata al kirin
Para la condecoracion del akantor, mata al akantor.
osea ,necesitas 40 armas?
Max_Power escribió:osea ,necesitas 40 armas?

sí. 4 de cada una de las 10 clases.
etoy mejorando mi guadaña i aora me pide "cuerno encarnado" que monstruos dan este objeto?

las bolsas de llama lo dan los Kut-ku n?
los monoblos,tienes q romperle el cuerno
Hola muy buenas hace poco me meti este juego y me tiene enganchado jeje. Esta muy wapo... pro a ver si me solucionais unas dudas....(e buscado previamente y nada) queria saber k materiales necesito para la armadura rathalos...la normal...solo me salen la cintura y las piernas ni casco ni parte del pecho ni guantes...
a ver si me pongo el wifi max k lo tengo parao xD
saludos y gracias
necesitas cinchas,conchas,escamas,fluidos wyvern(sale todo del rathalos) y me parece que machalita
para el casco necesitas un objeto que sale en especial
No se si garras,pero rompeselas(estan en las alas)
como se sub el rc?
x q e matado los monstruos q se necessitan matar pero continuo teniendo el mismo rc :S

gracias genteee
Frenrihr escribió:No sé si el Kirin tira la bolsa de trueno, creo que no, y si lo fuera en las misiones de la vieja creo que no (me repito xD).

El Kirin no sé si huye, aunque ahí lo consideran dragón anciano. Creo que no porque de Kirin en la vieja sólo hay una misión, a diferencia del Kushala Daora por ejemplo (primero en montañas y luego en jungla).

Las bolsas de trueno que yo sepa la tiran los Khezu de nivel alto en el gremio.

Suerte.

Ami las trueno em la dio un kezu de rango alto.
Buenas a todos vengo para preguntar posiblemente mi ultima gran pregunta para los expertos hunter.....

K arma os parece la mejor del juego para hacermela da = como hacerla puedo hacerla; y armadura?

Las k creo k es mi mejor opcion es la armadura de fatalis blanco mejorada al tope y la matadragones mejorada a tope....

K opinais?

Grax de antemano a todos !!!!!
trata de hacer una de cada elemento
Y no uses trucos! [enfa]

--Aunque probarlos un ratito estan muy wapos--
(Sin guardar)
se pueden usar trucos en la version europea del juego? si es asi, como se hace?? bueno, y queria preguntar una cosa. las piedras lava salen en el sector seis del volcan no?

grax de antemanooOoo
a)si,hay tutoriales aqui ,usa la busqueda del CVCHEAT
b)si,en clase G.

Si usais chetos no tengais la poca verguenza de jugar online eh ! ?
(Pero recomiendo probar la supervelocidad xDDDDDDD)
Un saludo
Max_Power escribió:b)si,en clase G.

Un saludo

es frecuente que te salga la piedra lava?? no hay otra manera de conseguirla? cambiando cosas o algo asi?
no,yo tengo 6 o asi,es rererererepetir la mision,nada mas.El fatalis rojo daba tambien piedras lava,por si te apetece XDDDDDDDDd
Un saludo
que es la vara piedra antigua? es que me acaba de caer una....
para hacerte un arma,pero no se de que tipo.
pues si le dasun cuerno de lao azul al viejo te lo cambia por una piedra lava... se lo cambio? o no mereze la pena?
tu sabras,con lo que cuesta un lao azure...
Gracias nordal, todo aclarado.

Uff, pues tengo 1 semana antes del comienzo de la universidad para hacerme... 28 armas :D
Si tienes pico expansion puedes tener mas piedras lavas, tienes una mas por cada pico :P, osea si tienes 2 piedras lavas con un pico tendras 3, saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511