[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Necesito sacarme algunas dudas para completar un poco mas el juego.

Ahi van:

1) Me faltan algunas combinaciones desde la 136 hasta la 140, pero creo ke son las que se logran combinando esos objetos especiales en las misiones de tesoro. Si no es asi por favor diganmelo.

2) Me faltan algunos Premios en la tarjeta del gremio. Para ke se den cuenta cuales son hare lo siguiente, graficare simplemente la pantalla, usando un * para los premios que ya tengo, y un - para los ke me faltan.

* * * * * * - -
* * * * * * * -
* * * * * - - -

Bueno estas son mis dudas, ojala puedan ayudarme quienes ya lo hayan logrado.

Muchas gracias de antemano.
1) Coge unos 10 peces cualesquiera y utiliza el servicio barbacoa de tu cocina felyne, con suerte saldrá alguno tostado :P

2) Ahí ya me pierdo, no he indagado en eso aún u_u

EDIT: ¿Has dicho algo sobre el pescado tostado? Es que creo que has editado y lo has quitado xD qué mareo.
Vladi escribió:Necesito sacarme algunas dudas para completar un poco mas el juego.

Ahi van:

1) Me faltan algunas combinaciones desde la 136 hasta la 140, pero creo ke son las que se logran combinando esos objetos especiales en las misiones de tesoro. Si no es asi por favor diganmelo.

2) Me faltan algunos Premios en la tarjeta del gremio. Para ke se den cuenta cuales son hare lo siguiente, graficare simplemente la pantalla, usando un * para los premios que ya tengo, y un - para los ke me faltan.

* * * * * * - -
* * * * * * * -
* * * * * - - -

Bueno estas son mis dudas, ojala puedan ayudarme quienes ya lo hayan logrado.

Muchas gracias de antemano.


Yo no he logrado nada de eso, pero en GameFAQ lo tienes todo, espero que te sirva:

1) Efectivamente, son de misiones de tesoro. Esta en ingles, pero algo es algo: Lista de combinaciones de GameFAQs .

2) Tambien de GameFAQs : te faltan en la primera fila la de las coronas de los monstruos, en la segunda la de haber capturado todos los monstruos, y en la tercera la de las combinaciones, la de las armas raras (creo) y la de haber hecho 20 misiones en cada mapa (creo que era asi, y excluyendo la ciudad y el fuerte).

Espero que te sirva de algo mientras te lo confirman todo.
Por cierto, ¿cómo se consigue "Con. Cr. Wyvern"? He leido que rompiéndole el caparazón a los Daimyo pero siempre muere antes de que se rompa (dándole todos los golpes ahí...).
Mas bien a los Shogun Ceanataurs. Vete a por los de la abuela, y dale solamente en el caparazon, asi te duraran algo mas.

Respecto a los Daimyo Hermitaur, puede que sea que necesitas un arma contundente, ¿has probado con martillo? Aun asi, estos solo te daran Cuerno encarnado como objeto mas valioso.
Frenrihr escribió:EDIT: ¿Has dicho algo sobre el pescado tostado? Es que creo que has editado y lo has quitado xD qué mareo.


Si disculpa, es que lo he buscado y lo he encontrado, por eso lo quité.

Gracias de todos modos. ;)


nagasaki5 escribió:2) Tambien de GameFAQs : te faltan en la primera fila la de las coronas de los monstruos, en la segunda la de haber capturado todos los monstruos, y en la tercera la de las combinaciones, la de las armas raras (creo) y la de haber hecho 20 misiones en cada mapa (creo que era asi, y excluyendo la ciudad y el fuerte).


-Eso de las armas raras...en algun lugar de este hilo he leido que es teniendo al menos 4 armas de rareza superior a 7, de cada clase de arma. ¿Estas armas tienen ke ser las que salen con las piedras antiguas?

-Y lo de 20 misiones en cada mapa, ¿estas seguro que es eso? porke creo haber hecho mas de 20 misiones en cada mapa...ademas hay una habilidad felyne, ke te da mas oportunidades de aparecer en una zona secreta de los mapas, creo que hay ke recorrer todas las zonas de todos los mapas para conseguir ese premio. Corrijanme si me ekivoco.

Gracias tmb a ti.
Lo de las armas raras lo volvio a decir Nordal hace tan solo dos o tres paginas, pero creo recordar que era llegar al final de 4 evoluciones de armas de cada tipo, con rareza 6 o superior.

Respecto a lo de los mapas, ahi no tengo nada seguro. Aunque el mapa de la Torre tambien cuenta, ¿sabes si ahi has podido hacer 20 misiones?
@nagasaki5

El titulo de armas raras lo logras teniendo 4 armas evolucionadas al máximo de al menos rareza 6 DE CADA CLASE. Es decir, 4 x 10 = 40 armas al máximo. (las ballestas ligera y pesadas no hace falta evolucionarlas, solo que sean de raro6 para arriba)

El titulo del explorador te lo darán cuando hayas completado con éxito 20 misiones en cada mapa menos ciudad y fortaleza. No influyen las zonas secretas.
Como se consigue el 5º premio de la tercera fila (de izkierda a derecha)?
(Creo k es una carta de un felyne o algo asi)
gracias
Nordal haber si me permites preguntarte una preguntilla....

K arma usas tu contra los gravios negro estoy haciendome la de descarga de dos gravios negros me das la mejor arma y armadura contra ellos?

Muchas grax hunterX-D
Monster-rubeN escribió:Nordal haber si me permites preguntarte una preguntilla....

K arma usas tu contra los gravios negro estoy haciendome la de descarga de dos gravios negros me das la mejor arma y armadura contra ellos?

Muchas grax hunterX-D

usa el arco de akantor,cuando va en grupo al menos ^_^
Yo personalmente uso duals de agua,pero si consigues de dragon,mejor

Ruben--> pasate por aqui > http://www.elotrolado.net/hilo_Xlink-PSP_950160?pagenumber=2
Max_Power escribió:usa el arco de akantor,cuando va en grupo al menos ^_^
Yo personalmente uso duals de agua,pero si consigues de dragon,mejor


mmm, uso las duals ultimus cielo&tierra?

Grax de todas maneras amigo :-p
Ruben--> pasate por aqui > http://www.elotrolado.net/hilo_Xlink-PSP_950160?pagenumber=2

Nos vemos en el kai (4,19 amistad [inlove] )
Max_Power escribió:Ruben--> pasate por aqui > http://www.elotrolado.net/hilo_Xlink-PSP_950160?pagenumber=2

Nos vemos en el kai (4,19 amistad [inlove] )


Muchas grax por el detalle [angelito] ojala pudiera ir contigo y nordal menudo vicio pero no entiendo muy bien el xlink kai de todas maneras lo estoy leyendo haver si puedo y juego con todos vosotros k hay ganas :-P

Salu2 a todos!!!!
No eres tu Rubén que ha jugado 999 misiones de clase G?
Owned xD
Max_Power escribió:No eres tu Rubén que ha jugado 999 misiones de clase G?
Owned xD


Jaja no lo siento X-D yo e jugado 409 solo [barret]

Cuando kieras jugamos juntos [inlove]

Salu2 a todos los online del foro!!!!!!!!!
si estas con todo preparao estoy online.
Un saludo
Max k significa en la seccion de registrarse al link el
GEOlink latitude y longitude haver si me lo puedes decir esk no entiendo k debo poner hay... grax [oki]
walmo escribió:Como se consigue el 5º premio de la tercera fila (de izkierda a derecha)?
(Creo k es una carta de un felyne o algo asi)
gracias


Todos los felines de la cocina a nivel 9. Cuando consultes la tabla de turnos te darán el premio de la carta feline.

@monster-ruben
Para el grav negro usa un arma con atributo agua. Para los grav negros duales de la arena, llevate un rosario, agua bendita, el libro de oraciones y 3 amigos. O pregunta a Ulver :D
Nordal escribió:El titulo del explorador te lo darán cuando hayas completado con éxito 20 misiones en cada mapa menos ciudad y fortaleza. No influyen las zonas secretas.


Cuando hablas de misiones, incluyen de recogida? o tienen que ser de caza?

Aunque de todas maneras creo haberlas hecho ya, intentare de nuevo.


EDITO: se me ha habilitado el premio por recorrer los mapas cuando he tocado para modificar la tarjeta del gremio. Nunca hubiera pensado que era asi [toctoc] .
Si quieres saber las zonas completas que tienes, ves a editar tu titulo de cazador. Entre los titulos que tienes disponibles hay 6 que corresponden a las 6 zonas a completar. Así puedes eliminar las que tengas. Cuando tengas los 6, tendrás el premio del gremio.

Lo mismo ocurre con el yunke.
Tienes 10 titulos (uno por tipo de arma) que corresponden con tener 4 o más armas raras de esa clase. Por ejemplo, el titulo HOJA corresponde a tener muchas armas de Gran Espada.
Nordal, una preguntilla nen, no me salen los dragones ancianos en clase G, tengo ke hacer algo en especial para ke salgan? Necesito materiales del chamaleos para una armor, gracias pixa.
Frenrihr muchísimas gracias. No sé por qué se me ha ofuscado ese enemigo, porque la verdad, tenías razón, está tirado. Me lo he cargado con el destructor Blango. El problema es que le he matado y no cazado vivo, con lo cual tengo que volver a enfrentarme a él. Ahora que ya sé cómo se hace creo que voy a tener menos problemas.

Por cierto Frenrihr, eres un crack tio, ¿cuánto has jugado al juego? lo digo porque has resuelto las dudas a casi todos.

weno, lo dicho, muchas gracias.

Saludos.
wolas

he descubiero que en para combinar algunos objetos, se necesita hacer alquimia, soy algo novato y no se como se hace eso, me lo podeis explicar, en que consiste.

otra cosa, algun truco para matar al yian garuga( creo que se llama asi) como lo conseguis vosotros?

gracias
javi_Weapon-X escribió:wolas

he descubiero que en para combinar algunos objetos, se necesita hacer alquimia, soy algo novato y no se como se hace eso, me lo podeis explicar, en que consiste.

otra cosa, algun truco para matar al yian garuga( creo que se llama asi) como lo conseguis vosotros?

gracias


Para lo objetos que necesitan alquimia para ser combinados, necesitas tener la habilidad Alquimia. Esta se consigue con algunos sets, el mas sencillo es el de hueso, el cual no recuerdo el nombre exacto ahora mismo.

En cuanto al Yian Garuga no se que decirte, a mi tambien me costo un poco al principio, pero es cuestion de practica como todos los monstruos. Primero tratas de aprender sus movimientos y como evitar sus ataques, luego ves los momentos mas adecuados para atacarlos, y al final los terminas matando [sonrisa] .
Tal vez alguien tenga alguna tecnica para matarlo mas facil, yo solo soy puros instintos en el monster hunter, ataco cuando veo la oportunidad y aprende de los errores.

Luego nos cuentas, suerte.
Al'Lan escribió:Frenrihr muchísimas gracias. No sé por qué se me ha ofuscado ese enemigo, porque la verdad, tenías razón, está tirado. Me lo he cargado con el destructor Blango. El problema es que le he matado y no cazado vivo, con lo cual tengo que volver a enfrentarme a él. Ahora que ya sé cómo se hace creo que voy a tener menos problemas.

Por cierto Frenrihr, eres un crack tio, ¿cuánto has jugado al juego? lo digo porque has resuelto las dudas a casi todos.

weno, lo dicho, muchas gracias.

Saludos.


xDDDD Gracias hombre. Pues cuando salió me lo compré. De hecho, me pillé la PSP expresamente por él, pero me cansé por lo difícil que era a las 20-30 horas. Luego empecé con otro pj y llevo casi 200 y con otro trucado (prefiero llamarlo "de pruebas" xD) unas 50.

Con este juego: paciencia y perseverancia (y tiempo libre en mi caso xD).

Dentro de poco me hacen el "apaño" con la PSP y podré jugar por el Kai y demás, por fin!

Por cierto, si le consigues sacar la aleta de coral, el crack serás tú xDD A mí no me sale ni a la de 3, cuestión de perseverar T_T

ripotrek, léete la primera página del este subforo que te dice cómo desbloquear algunos dragones, tampoco sé cuál estás buscando en concreto, pero por si acaso...
pues en concreto busco al chamaleos, pero de clase G, me sale en misiones de la abuela de fuera, y en el gremio, pero en RC3, necesito ke me salga en clase G, lo ke no se si sale aleatoriamente como el kirin o hay ke hacer algo antes para ke aparezcan.
Aparece en las misiones de 8*, RC:6. Como ya lo tengo desbloqueado no sé por qué será, probablemente tengas que terminar antes todas las de 7*.
Gracias Frenrihr, al final pude conseguir lo que buscaba :D
ya mate al lao shan, y creo ke tuve suerte xke consegui un rubi suyo ke vale 20000 nuse si es muy dificil de conseguir.. supongo ke algo si x el precio xd

gracias x los consejos aunke le di menos golpes ke otras veces xo valio xd

me podeis decir donde se consigue cincha dr.fuego, soy rc 5

gracias de antemano
Buahh! Ahora no consigo matar al Kazhu!!! Esque uso la Espada Larga "Lobo" y bueno... siempre que le voy a atacar me rebotan los ataques a no ser que le dé en la cabeza.. Y claro.. Si tengo que encajar todos los golpes solamente en la cabeza con lo lento que se maneja.. Pos lo veo algo chungo [+risas]
Alguien puede ofrecerme alguna ayudita pleaseee?
Todos por lo que veo teneis un nivel bastante avanzado jajaja. a ver si cuando suba un poco me veis por el kai y tal...pero antes una duda...la bolsa electrica....supuestamente sal de los kezhu, llevo matados 3 normales y 3 rojos de las misiones de la vieja y ninguno me a dao bolsas electricas...gracias un saludo
Radex escribió:[...]la bolsa electrica....supuestamente sal de los kezhu, llevo matados 3 normales y 3 rojos de las misiones de la vieja y ninguno me a dao bolsas electricas...gracias un saludo


pos tienes mala suerte yo hoy mate 1 khezu rojo y me dio 3... tmb en misiones de la vieja...


1 kuestion... ya e llegado al final de las misiones de la vieja pero aun me faltan algunas para completar... como la del kushala daora... con arco de tigre I a los 30 minutos me acaba matando... y si uso el cortador demoniaco no le llego a dar ya que pasa 3/4 del tiempo volando... =S i encima el viendo me tira al suelo...

mi ekipo..
cortador demoniaco
gorro basarios N5
coraza ceanataur N5
malla cenataur N5
brazales ceanataur N5
grebas ceanataur N5
defensa total 211, RFu=6, RAg=12, RTr=0, RHi= -2, RDr=0.

tengo habilitadas las habilidades de Afilado(+10), Salud(+10), AfilaEspad(+10)... alguna habilidad se recomienda contra kushala?

aun soy RC3 pork al principio del juego no las ize y aora empeze ace poko a hacerlas...




PD; toy pensando en acerme lo del KAI en wifi max pero no encuentro ninguna tienda q lo vendan por aki cerca de mi casa.. asi q ya se intentara i tare por alli la sala online ;)
la cincha en el teostra
squarenix1, utiliza la Katana Negra Mk. I, que imagino que podrás hacerla. Es barata y funcional (xDDDD). Si es que te molan las espadas largas como a mí (no se malinterprete). Y si has podido llegar ya a misiones en el volcán, podrás tener la Mk. II (por el bicho Hercudrome básicamente).

Gran Hueso -> Katana Negra Mk. I (si necesitas matar Hornetaur y Vespoid para los materiales y se parten literalmente al matarlos te recomiendo usar cualquier tipo de arma con veneno y dejar que mueran una vez envenenados, o mejor aún si puedes, usar bombas de veneno.

Ten cuidado con el Khezu que menudas descargas da, no te acerques mucho y no des muchos golpes seguidos que nunca sabes cuándo te dará una descarga. Es débil al fuego, puedes usar la hoja wyvern *caída* también, los materiales no cuestan demasiado (aunque personalmente me gusta más la rama del sable, pero ya requiere materiales de Lunastra).

Efectivamente las bolsas de trueno la tiran los Khezu. No son difíciles de conseguir pero las estadísticas de suerte no entienden :P

Yo al Kushala Daora lo maté con el cortador. No tuve muchos problemas esquivando sobre todo cuando vuela, ni para atacarle mientras, aunque no le harás mucho porque así le darás principalmente en las patas o cola. Yo con ese, el Lunastra y Teostra suelo atacar por flanco. Me como varios ataques, pero al final acaban cayendo. Te recomiendo, si puedes ponerte, la habilidad 'presión del viento' a nivel dragón (con 20 puntos).

PD: Yo suelo llevar material bomba (30, hasta que se gasten) 5 bombas de luz y 10 bichos luminosos para fabricar más y los libros combos 1, 2 y 3 (realmente no hace falta más, aún así tienes 95% con esas bombas). Pero obviamente tíralas en su campo de visión, y si es mientras vuela, mejor.
gracias por las respuestas veremos a ver si dan alguna.... ahora matare unos cuantos como no las den ...la psp por la ventana ajjajjaja
saludos y gracias.
Al khezu con paciencia. En el primer encuentro llevarás poco tiempo y malas armas- la mayoría con filo naranja y eso le rebota fijo.

Intenta hacerte un arma con filo verde para asegurar el golpe y como te han mencionado dale un par y a rodar porque no sabes cuando va a descargar la electricidad.

En el caso de llevar Gran Espada tienes un monton de oportunidades para cargar el golpe y hacerle daño.

El khezu de la abuela te dará bolsas electricas
El khezu de G te dará bolsas trueno

Hay más posibilidades si lo capturas.

Para saber cuando está a punto de irse a dormir, fijate en el comportamiento. Tras un golpe se quedará quieto, sin moverse, sin hechar humo por la boca y acto seguido huirá de la zona. Se va a dormir. Esa es tu oportunidad de acabar el combate.

Para el Kushala Daora, lleva bombas de luza para cuando esté volando y procura envenenarlo con los cuchillos que te proporcionan, eso le quitará temporalmente el aura de viento. Si le rompes la cresta, el viento ya no te afectará.
Tambien puedes usar armas anti viento, como el martillo y la espada grande (ambos mientras cargas te proporcionan la habilidad anti viento )
ke va frenrih, las de ocho estrellas ya las tengo desde hace tiempo, en urgentes tengo la del akantor pendiente de pasarmelo, no se si sera por eso ke no me salen los dragones ancianos en las misiones G, alguien sabe por ke?
nordal eres un krak!

yo aun tengo raya roja qmo espada grande ya se intentara kon eso y sino a bombas de luz... las trampas bombas i escollo le afectan?
@nikux
A los ancianos(kirin,daora,teostra,lunastra,chamaleos,lao shang,she gao, fatalis)no les afectan las trampas bombas ni trampas escollo.


Para desbloquear a los ancianos de RC6, debes de acabar con TODAS las misiones de Rc4 y Rc5.
Nordal, tu puedes aklarar mi duda?
Nordal, tu puedes aklarar mi duda?

Gracias crak
Nordal escribió:@nikux
A los ancianos(kirin,daora,teostra,lunastra,chamaleos,lao shang,she gao, fatalis)no les afectan las trampas bombas ni trampas escollo.
Para desbloquear a los ancianos de RC6, debes de acabar con TODAS las misiones de Rc4 y Rc5.


Ok! [oki]

pD; grax por los consejos sobre el kushala... al fin termine la mision aunq me dijo que huyo gravemente herido.. xD huyo sin cuerno y sin cola... ^^
joer no entiendo nada de lo q decis ami q me esta costando un huevo matar al gorila marica ese q va de rosa.......jejejeje tengo mucha cantidad de materiales pero me cuesta conseguir los q requieren las armaduras buenas no se llevo muchas horas y ahora estoy haciendo las del gremio para conseguir algo de dinero ya q siempre e sido un derrochador en estos juegos y ya no hablemos de las armas gordas tengo para crear muchas pero no los materiales y llevo la de destructor blango el congalala ese se me resiste con esta y quiero subirla de nivel pero el escarabajo asesino no se por dond anda alguien me podria hechar una mano gracias un saludo
al principio con dos armas basta,katana hierro(filo verde) y la que quieras
el destructor blango ,se sacan del blangonga.
El escarabajo en la granja se consigue,mejorala
Los diferentes tipos de jefes de los raptors (Giadrom, Gendrome, Velocidrome); ¿pueden ser capturados?, es que he intentado y no he podido, los golpeaba de a poco y probaba de capturarlos, pero se me acaban las trampas bombas o se muere.

Gracias de antemano.
Sí se puede.
Dales hasta que huyan y en les persigues, en la pantalla siguiente los capturas sin problemas.
una dudilla vereis ya tengo casi todas las misiones de rango g acabadas me faltan solo unas 10 o por ahi pero hay un monstruo q se me resiste y no hay manera de matarlo, el kirin de RC5 me llevo pa matarlo lo siguiente:

armadura:
casco de akantor S
peto de cenataur (el de color plateado q es el mas avanzado)
guantes de akantor S
cintura de akantor S
piernas de akantor S

esto me da 500 de defensa aproximadamente y abandono temerario +3, tapon de oidos, afilado+1.

y de arma llevo la katana de akantor que tiene 1200 con filo verde y 70% de afinidad

de equipo llevo:
10 pociones
10 megapociones
3 polvos de vida
10 hierbas
20 piedras de afilar
anmuleto de armadura
garra armadura
anmuleto de atake
garra de atake
libros de combos 1,2 ,3,4
2 bombas barril gr+
3 bombas barril gr
5 bombas barril pq+

y la cosa esq consigo enfadarlo hasta mas de 10 veces pero al final se me acaban las pociones incluso las q te dan de suministro y me mata y no consigo matarlo.

que hago? q me recomendais? una ayudita porfa.

gracias.

PD: ya se q el kirin es inmune a los elementos por eso llevo de atake mele solo el arma.
Al kirin en el cuerno.

El otro dia vi este video en youtube y es para mear y no echar gota :)

http://youtube.com/watch?v=T2xlcAAhBek
jajajajajaj XDDDDDDDDD

como puede hacer eso?? esta trucado? el arma q lleva es la dragon humeante nose q armadura es y creo q tiene subir atake alto y afilado +1 porq la dragon humeante no tiene ese afilado.

pero q es lo q hace para hacer q continuamente se caiga el kirin??
esq es rarisimo q pase eso creo q se toma una megadroga de demonio, una pocion antigua, una bebida fria y nose q mas.

sabes como hacer eso?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611