[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
eso,dale a las patas,a cada una,cuando se ponga roja pasas a la siguiente,y siempre que puedas al centro,si no ,repites el proceso de dar a las patas :D

si,ser G class da yuyu,pero eres guay [tadoramo]
cuanta vida le keda al fatalis blanco una vez k a entrado en modo "armadura"?
cuanta vida le keda al fatalis blanco una vez k a entrado en modo "armadura"?
como corto la cola al tigrex? o mejor dicho... como corto partes de los animales kuando aun estan vivos??
canta vida le keda al fatalis blanco cuando entra en el modo "armadura"?



Edito: lo siento x aberme repetido, no se k le pasa a mi ordenador
sorry
les cortas la cola,pegandoles en la cola un ratillo :D
walmo:busca en este hilo una foto que puso Nordral
covcha escribió:
Dime que error te marca, normalmente no abre por que le hacen falta unas librerías de visual basic a la PC. En el rar vienen unas que me hicieron falta instalar para que me funcionara. Pero si te hace falta alguno mas sólo fíjate en el nombre del archivo y buscalo en google y te aparecerá de inmediato una página con descarga directa del archivo faltante.

Ejemplo: Un usuario después de instalar todos los archivos que lleva adjunto el rar que subí, le apareció un nuevo error:

Run-time error'339'
component 'msflxgrd.ocx' not correctly registerd: file is missing o invalid.

Sólo puse en el google msflxgrd.ocx y me apareció de inmediato:

http://rapidshare.com/files/87669225/msflxgrd.rar

O aquí:

http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/M/msflxgrd.ocx/6.00.8418/download.html

Dime que mensaje te aparece y trataré de buscar una solución lo antes posible.

salu2


Pues ese mismo, me baje uno i no me iva aver si con ese... saludos y gracias.

Gracias ese si me va, saludos.
covcha escribió:
Dime que error te marca, normalmente no abre por que le hacen falta unas librerías de visual basic a la PC. En el rar vienen unas que me hicieron falta instalar para que me funcionara. Pero si te hace falta alguno mas sólo fíjate en el nombre del archivo y buscalo en google y te aparecerá de inmediato una página con descarga directa del archivo faltante.

Ejemplo: Un usuario después de instalar todos los archivos que lleva adjunto el rar que subí, le apareció un nuevo error:

Run-time error'339'
component 'msflxgrd.ocx' not correctly registerd: file is missing o invalid.

Sólo puse en el google msflxgrd.ocx y me apareció de inmediato:

http://rapidshare.com/files/87669225/msflxgrd.rar

O aquí:

http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/M/msflxgrd.ocx/6.00.8418/download.html

Dime que mensaje te aparece y trataré de buscar una solución lo antes posible.

salu2


Pues ese mismo, me baje uno i no me iva aver si con ese... saludos y gracias.
me podeis recomendar agunos consejos para el kushala daora de la vieja soy rc 3 aun, e matado al lunastra, a uido etc xo me a costao xd y el kushala nunca le e exo uir ni nada y nuse como, voy con el cortador demoniaco, xke otro caso mas o menos wena no tengo xD

si sabeis alguna estrategia , gracias x adelantado , y otra cosa,no se pueden descargar las misione so aactualizaciones ke se bajen desde la psp para el monster hunter como para ke te vendan bixos luminosos eske aora no tengo wifi, y las bombas de luz ke son muy wenas me cuesta muxo acerlas xke no puedo comprar esos bixos :D
Max_Power gracias ;)

algun consejo vs tigrexx?
wolas

donde puedo conseguir las bolsas llama? hay que matar algun bicho o algo?
javi_Weapon-X escribió:wolas

donde puedo conseguir las bolsas llama? hay que matar algun bicho o algo?

lo puedes sacar de bichos como el kut-kut, rathian , rathalos...
Bueno aquí dejo mi duda, el caso y aunque sea más que evidente no puedo recojer "cabeza de Hercudrome". Lo intento en misiones de RC 4-5 y 6, pero ningun Hercudrome me la suelta.

¿Me podeis confirmar que son los Hercudrome de quienes se puede conseguir este material? o si es posible conseguirlo de algún otro lugar ¿Cual?.
gdroom escribió:Bueno aquí dejo mi duda, el caso y aunque sea más que evidente no puedo recojer "cabeza de Hercudrome". Lo intento en misiones de RC 4-5 y 6, pero ningun Hercudrome me la suelta.

¿Me podeis confirmar que son los Hercudrome de quienes se puede conseguir este material? o si es posible conseguirlo de algún otro lugar ¿Cual?.


Te referirás a los Hornetaur no? esa especie de saltamontes verdes tocapelotas xD
Yo también ando buscando cabezas de Hornetaur, las pocas que he conseguido son de enviar a Trenya al Bosque con 1000 puntos Pokke. Tal vez también también me dieran alguna en la misión de descarga de matar 50 Vespoid :-?
@nikux
Armaduras S = se hacen con materiales de nivel G
Armaduras U = son la version de otro color de las S además de tener habilidades ligeramente diferentes y un poco menos de defensa en general. Por ejemplo, la armadura de Diablos S es de diablos gris, la Diablos U es de diablos Negro.
El zumo de bicho electrico no es una combinación. Lo dan los bichos electricos gigantes que encontraras en abundancia. Si sigues el orden de misiones de la vieja, los encontraras por primera vez en la torre al llegar a 5*
Para cortar la cola de los animales que se les pueda cortar, debes usar un arma con filo. Hay otros metodos, pero son más dificiles (usando boomerang por ejemplo). Hay que darles varias veces hasta que se desprende, es muy divertido.

@erblas
El cangrejo se llama GAOREN, si buscas por esa palabra encontraras armadura, estrategia y demás. Basicamnte lo que te dijo Max_Power y añadiría que te hagas una armadura con antiterremoto (blango) para no estar zarandeandote a cada paso del bicho.
No hace falta matarlo para pasar la mision, solo que no se cargue la fortaleza (aguantar los 35 minutos).

@gdroom
La cabeza de hercudrome.... no sale. El hercudrome es un bicho comun, pero solo el bicho.

Si te refieres a cabeza de HORNETAUR, la puedes obtener de los hornetaur tanto de la vieja como de la taberna. Hay más posibilidades en G, pero es un poco rara. Envenena al bicho y escarba.
Tambien las trae el gato como ha dicho Dahk

@walmo
Cuando el fata blanco entra en armadura es al 50% y vuelve a la normalidad al 20%.
Cuando el fata blanco entra en armadura es al 50% y vuelve a la normalidad al 20%.
Cuando el fata blanco entra en armadura es al 50% y vuelve a la normalidad al 20%.
XDXDXD
Dahk escribió:
Te referirás a los Hornetaur no? esa especie de saltamontes verdes tocapelotas xD
Yo también ando buscando cabezas de Hornetaur, las pocas que he conseguido son de enviar a Trenya al Bosque con 1000 puntos Pokke. Tal vez también también me dieran alguna en la misión de descarga de matar 50 Vespoid :-?


Perdón me equivoque de bicho xD, me refería a los Hornetaur.Gracias, por lo menos y aunque me traiga pocos ya podre conseguirlos.

P.D.: Por si alguien no lo sabe, pero en la granja si apretais [] en la panza del Popo que hay, podreis conseguir una Boñiga por cada misión que completeis.
me podeis dar algun onsejo con el kushala daora?
ZeNiToNeR escribió:me podeis dar algun onsejo con el kushala daora?


Q lo envenenes, q le rompas los cuernos, todo eso para q le kites el viento, o en su defecto lleves una armadura antiviento como la de chamaleon, y daño dragon si tienes, saludos.
Nordal eres un krak muchas graciassss XD XD XD XD
Arkayz escribió:Necesito ayuda expertos de mosnter hunter.

Ayer empece este juego y hoy ya e terminado todas las misiones de entrenamiento.

El caso esque ya estoy en una mision de 3 estrellas (De las que hay que pagar) y tengo de arma un espadon grande que te dan al principio,pero al enfrentarme a los monstruos es muy lenta y te deja descubierto mucho rato.Lo peor es que aveces me atacan 2 o 3 enemigos a la vez y se me desafila y los bichos no me dejan afilarla porque si no me meten de ostias :(

Que arma me recomendais? Espada doble,grande,corta,martillo...?

Por otra parte me parece un desacierto no poder hacerles target a los enemigos para tenerlos fijados pero bueno.


Como muchos dicen el espadon es un arma poderosa y muy buena sabiendola manejar.
La verdad es que soy partidario de no solo saber manejar un arma, creo que hay monstruos que son muchos mas faciles de matar si utilizas diferentes armas.

Por ejemplo: para el fatalis uso arco, para el shen gao ren uso martillo, para los wyverns como el rathalos uso espadon, para matar al akantor uso una lanza pistola.

Tambien depende mucho de si estas acompañado de algun amigo, ya que el monstruo no siempre estara pendiente de ti.

Luego nos cuentas, suerte.
¿Alguien sabe en qué misión G salen congas? Necesito Piel de conga + y no hay santa forma de encontrar uno cawento
Frenrihr escribió:¿Alguien sabe en qué misión G salen congas? Necesito Piel de conga + y no hay santa forma de encontrar uno cawento


Por norma general deberías probar en la mision de mayor rango que aparezca el conga. Puede ser de las primeras de la chica amarilla (G).
Por ejemplo, el Cephadrome (que no suelta así lo maten las puñeteras aletas de coral) solo sale en esas y ninguna otra de rango G.
Nordal, al ¿Cephadrome le rompes la aleta superior? Se me hace raro que no te las suelte, a mi me las daba sin problema. Es algo como la Aleta de Plesioth, Orejas de Kut-ku, Cuernos de Blos... etc. Si lo rompes, lo dara casi seguro.
Saludos a todos. Quería hacer una preguntita: ¿existe algún editor por ahí que te permita editar las características del personaje? lo digo porque no puedo echarle 300 horas al juego y me está encantando (llevo ya unas 40) pero me falta tiempo y me gustaría tener el personaje desarrollado. Juego con el original y no tengo downgradeada la psp ni nada de eso.

Weno, muchas gracias de antemano y un saludo.
el personaje no evoluciona [jaja] solo sus armas y armaduras
yo llevo el doble asi que nada,es paciencia
Max_Power escribió:el personaje no evoluciona [jaja] solo sus armas y armaduras
yo llevo el doble asi que nada,es paciencia


Bueno ya, a eso me refería. A si había alguna forma de editar todo eso. Más que nada por lo que comentaba antes, que no puedo echarle tantas horas.

He encontrado un editor que sólo funciona con partidas japonesas, por eso me preguntaba si habría alguno. El caso es que para la versión europea no veo nada. Y he probado a bajarme las partidas de gamefaqs, lo malo es que la personalización del personaje no es la que yo quiero (a parte del nombre claro).

Por cierto, el link a esa página es éste:

*********************

Weno, muchas gracias y un saludos.
eso es para hacer misiones.Puedes usar cheats pero corta el rollo del juego,y pierde la gracia tener las mejores armaduras...
para probarlas estan bien,pero no para jugar con ellas,es aburrido [maszz]
Nordal escribió:Por norma general deberías probar en la mision de mayor rango que aparezca el conga. Puede ser de las primeras de la chica amarilla (G).
Por ejemplo, el Cephadrome (que no suelta así lo maten las puñeteras aletas de coral) solo sale en esas y ninguna otra de rango G.


Es que creo que he probado en todas las misiones de jungla y en ninguna aparece ninguno. Busco uno normal, no al Congalala, y no hay manera.

Por cierto también busco las aletas de coral, así que gracias, voy ahora mismo a por el Cepha ^^
si alguien con wifi max esta libre que me eche una mano.mandeme un mp que le envio mi email
Necesito dos favors uno, un buen traductor de jap a ingles o mejor aun a español, y si acaso uno de ingles a español jejeje, q el google no me ayuda nada jejejeje, y otro el MHP2 QuestEditor, en su version jap sin ser frances, saludos.
de ingles a español el del periodico el mundo es buenisimo
pon > traductor el mundo
en google
Los traductores no sirven ni para palabras sueltas... No es por falta de modestia pero yo creo que tengo un nivel decente de inglés así que te puedo ayudar. En lo de japonés... ahí ya, de momento, no puedo xD

Y otra cosa, para que salga el Rajand en la vieja, ¿qué he de hacer? Lo que necesito son monedas de Rajand. De momento estoy probando a completar tooodas las misiones tanto del gremio como de la vieja, pero de momento nada.

Y para terminar, ¿qué necesito para las gafas de sanadora U? Es lo único que me falta para completarlo y ni siquiera me sale (por cierto, esa armadura tiene un toque school-gothic, no sé *_*).
buenas! tengo una duda [ayay] a ver... me han mandado en la 1º mision matar 5 Giaprey, y mi pregunta es.. hay alguna forma de saber como se llama el bicho al que estamos pegando? o tengo q deducir que bicho es por lo que viene en la misión?. Gracias [burla2]
Esta aplicacion medio traducida por mi (lo q e podido y mas bien lo q me a dejado, aver si la exprimo mas) para camviar de sexo, ponerte dinero misiones exas etc... y creo q se pueden crear o editar misiones, para terminar de provarlo y ver q rula perfecto necesito este arxivo aver si algien me lo puede consegir urge, para subirlo, saludos.

Arxivo q necesito.
ULJM05156.bin
@Alan
No.No hay editores de esas caracteristicas.
Por otro lado, el presonaje no evoluciona como han dicho, pero el jugador si. A medida que juegas podrás fintar mejor, y saber los puntos flacos de los enemigos hasta el punto de enfrentarte a cualquiera con cualquier arma o armadura. Eso no lo da ningun cheat, programa, truco etc... El que evoluciona realmente es el jugador.

@Frenrihr
Las pieles de conga+ las dan los Congalala. No los congas normales.

Para los Rajang de la abuela, mira el post 1. Debes vencer 2 dragones de cada especie (incluidos los ancianos) y te aparecerá el Gaoren. Tras el gaoren, aparece la invitación final.

@Thex
Hay unos libros que puedes comprar en el pueblo y que te proporcionan dibujos en plan cuevas de altamira de los animales a cazar. El giaprey es un velociraptor blanco que está en la montaña.
Normalmente los ***PREY son como los velocipreys y los ***DROME son lo mismo pero en grande y con una cresta mayor (los jefes de la manada).
Al resto los irás conociendo.

@Satancillo
Publica la aplicación. Eso de cambiar de sexo es interesante XDXDXD
Grax nordal por el tuto me a sido de gran ayuda hay es mas facil hacerse la mision del rajang y los tikets son muy buenos k te los den muy agradecido como todos los k lo hemos bajado [ginyo]
http://www.megaupload.com/es/?d=2CRKX7HS

La prove con uno q avia por ai... no se por q el mio lo acia con loboko y no me iva, y rula, lo prove con el de covcha q estava, el problema q es q en esta aplicacion solo e podido traducir parte del menu, el de la izkierda no me dejava, y los objetos dijeramos tampoco, creo q en si esta bastante clara la aplicacion, pero si algien tiene alguna duda, q me la diga, almenos las cosas q la malloria de la gente keria esta claro, saludos.

PD: Me a llevado toda la tarde, aver q os parece, espero comentarios, y si un amigo me ayuda intentare traducirla al completo, digamos q ta en un 50% :P, por q me falta los objetos y algunos menus, saludos.
He detectado un error en la guia.

Para pasar de RC3 a RC4 falta el Ratian por incluir en la lista, no son 4 sino 5 los que hay que pasar, falta la misión del Ratian por incluir......

Otra cosita, He probado el Monster con el adaptador de TV conectado a una TV de 42"......se ve bastante borroso la verdad, pero he disfrutado un rato con un combate y el sonido......pero no lo aconsejo.....

También he probado unos Auriculares que tengo, unos profesionales para DJ, de los que tapan la oreja...y tengo que decir que por favor si tenéis oportunidad probadlo....tengo los cascos de Sony originales y he probado bastantes de los que se meten en las orejillas y son una kk....es otro mundo el sonido grave de los bichos con unos auriculares de verdad.......

Saludos.
@Ulver
Claro que se la rompo, pero na. Me da aletas de cepahlos. He matado unos cuantos y me está costando más que el rubi de lao... para 3 que necesita la pua nana y llevo solo 1...

@Elea
Si quieres alucinar con el sonido, ves a las opciones del juego y activa el Dolby. Vas a flipar con esos cascos.
Por otro lado, cualquier error detectado es bienvenido, pero debes comunicarlo al creador del hilo por mensaje privado, pues no suele leer el hilo y si no no se entera.


...unas instantaneas curiosas ...

Imagen

Imagen

XD
Muy chulas, como los dormistes ¬¬, saludos.
que he de hacer para conseguir la isla de los dioses? que materiales hacen falta?
gracias x adelantado gente
Pues me he cargado a los dos Rajang y no me sale aún en entrenamiento. Veré si en alguna misión de entreno para descargar está, pero creo que ya miré y nada de nada. Dichosas monedas Rajaaaaang [+furioso] (se parece al Rajang entrando en modo furia xD).
bueno no se mucho de monster pero creo que esto le puede servir a novatos como yo es de las piedras lla que de estas se consiguen algunas armas buenas. La piedra ox, peq, te dara la lucha eterna La piedra ant,peq, te dara cismas eternos. La piedra ox, te dara el demolock la antigua la isla de los dioses. bueno no recuerdo mucho de cuales armas te dan exactamente pero lo que si se es donde te las puedes hacer facilmente, bueno almenos lo es para mi. todas las oxidas son piedra,plana oxidad, piedra oxidada pequeña, vara piedra oxidada, piedra oxidada, las antiguas son las mismas pero en antiguas. las oxidadas te las da el lao de rango bajo. las antiguas el lao de rango alto. bueno espero y ser de su ayuda en este juego cualquier duda sobre armas o comentarios porfavor diganmelo. gracias compañeros. espero y tambien me puedadn ayudar en mis dudas
@Frenrihr
Las monedas rajagn son del entrenamiento Rajagn. Para "activarlo" tienes que hacer el entrenamiento Kirin y el entrenamiento Gravios completos.

@Walmo
La isla de los dioses aparece al pulir una piedra antigua.


@razor im 1
Las piedras oxidadas y piedras antiguas se consiguen de los lao y de minar en el volcan. Las Oxidadas son de rango bajo y las Antiguas de rango G.

@Satancillo
Pua nana+ traje de obituario (estado anormal alto, evasion+2 y bombardero).
No es de mucha utilidad dormir a esos gigantes, pero al menos se puede (nunca lo probé antes ni he visto a nadie mencionarlo).
Si le colocamos un par de bombas+ con la habilidad bombardero les hariamos cerca de 1000 puntos de daño al estar dormidos, pero como tienen 9000 puntos, hay que dormirlos al menos 10 veces... y en cada vez 2 bombas eso son 20 bombas... imposible. XDXD
Bienvenido por mi parte, hilo 8# :P

Yo estoy igual que tu Nordal...hace tiempo quería pasarme la Dual Rajang con la Pua+, pero habré conseguido 1 aleta coral en toooda la partida xD (Y mira que ya tengo al Cepha más grande y pequeño...pero nada)
ains a ver si nos vemos en el kai ,que ayer me dejasteis colgado (Satancillo y Nordal)[discu] ,menos mal que ya tengo la armadura de tigrex S,ahora a por l a siguiente [burla2] ,lao celeste.
Hasta pronto chatos
Alguien sabe de alguna guia de localizacion de objetos en español?

Esque la necesito para saber donde conseguir los materiales necesarios para ir upgradeando mi espada.
@Nordal:
He pulido la piedra antigua xo m da cañon meteoro, no la isla
k ago?
no guardes,haz una mision e intentalo de nuevo
Buneo gente, despues de tanto tiempo, retomo el juego q deje a las 120 h, ya q mi memory stick murio, y he pillado otra nueva!!

En fin, os deseo suerte y buena caza!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11