[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Se consigen siendo rc6 creo.... y ombre io le dije profusion por q es con el q me lo cargo i tardo menos, pero q tambien puede perfectamente algun arco u otra ballesta ligera eso si, q es q io con espadas me canse de matarlo, con ballesta es mas divertido, saludos.
Pues ya mismo me toca ese Khezu rojo también, es mucho más difícil que el blanco? Oooh Iré con el arco de Blango y con la armadura de Rathalos celeste :D paso de hacerme la armadura de Tigrex para después hacerme la Tigrex S sólo por un puto Khezu xD

PD: los felynes se consiguen según te pasas las misiones de la abuela ;) en el Gremio que yo recuerde no te dan ninguno.
no para de tirarse y subirse del techo.Tiene un ataque adicional en el que alarga su cuello y luego lo recoje,haciendo un latigo.
A ver si luego me lo paso y pongo una foto :D
Ojo!
No es necesario el traje de tigrex ni mucho menos!!!
Es que es el set que yo uso con proteccion de oidos alta. Pero cualquiera vale...
SEÑORES,LAMENTO COMUNICARLES QUE




-----------------------------


---------------------------


------------------------


--------------------

------------------

---------------

-----------




UN KHEZU MENOS VA A TOCARNOS LOS GÜITOS cawento
Imagen

^_^ Gracias por los consejos
Un saludo
¬ ¬ Basarios ,te vigilo
Como lo matastes al final? saludos.
me podeis recomendar algun set de armadura o combinacion de varios ke den la habilidad de esgrima, la defensa ke proporcionen me da un poco igual solo kiero esa habilidad xd eske los ke veo x ay son muy caros y costosos y si os suena o teneis o habeis utilizado algun set decente y util pos me gustaria saberlo jeje
ZeNiToNeR escribió:me podeis recomendar algun set de armadura o combinacion de varios ke den la habilidad de esgrima, la defensa ke proporcionen me da un poco igual solo kiero esa habilidad xd eske los ke veo x ay son muy caros y costosos y si os suena o teneis o habeis utilizado algun set decente y util pos me gustaria saberlo jeje

Hedor muerte S...hay mas pero no me acuerdo,ese esta bien

Me lo he cargado con las duals de agua del gremio nivel 4 de rareza y con unos zumitos de poder y megazumos
Un saludo
Y yo que pensaba que era el unico el Khezu rojo le tocaba los *****, aver si puedo matarlo con los consejos que habeis dado.
Saludos
¡Buenas tios! Aqui un novato con un par de dudas. ein?

· Estoy haciendo las misiones para subir a RC2 y solo me queda matar al Blangonga, ¿voy bien con el Cortador Demoniaco (el normal no el autentico) o es preferible fabricarme una Katana de fuego?

· Con espadas llevo el set de velociprey mejorado hasta donde me empieza a pedir Esfera Armadura+. Dado que estoy a punto de subir a RC2 y por la vieja voy en las de 3*, ¿me recomendais hacerme ya otro set o sigo con este?

Bueno eso es todo, seguid así que leyendoos he resuelto muchas dudas. Grax de antemano.
Redherr esas duals son dificiles de hacer,pero vas a notar el chollazo que es

Quendi666 se nota mucho el usar una katana de fuego.Te aconsejo que ,para informarte que arma usar,mirar en las defensas de las armaduras,asi sabras sus resistencias,cuanto menos sea,mas debiles y este tiene Resistencia Fuego: -4 ...
Hazte la katana de fuego de rathalos
Para el blangonga hazte alguna arma de daño fuego, no estará de más.

Sobre las armaduras, yo me pase casi todas las de la vieja con el set de cazador básico (autoseguimiento y algo más, no recuerdo) y de RC hasta el 3. Luego pasé a Ceanotaur y más tarde a CEanotaur S y Tigrex S.

Tambien me hice el set de Diablos normal, por aquello de la proteccion viento, muy util para el Lao :)

Por enmedio, pues probando piezas a ver que me daban las habilidades, pero basicamente esas.
¡Que rápidos! xD

Gracias por las respuestas, me vendrán bien. Entonces por la armadura no me preocupo. En cuanto al arma intentaré hacerme una katana de fuego, que no soy muy amigo de las grandes espadas xD Porque supongo que con el Arco Kut-Ku l me pegare la vida y mas para que caiga [maszz]

Gracias a los dos. Salu2
Los arcos son para tener paciencia, y el q keria la habilidad esp, yo aparte de esas de hedor, creo q la da tirititero, y si no el casco q te la da de por si, pero te as de pasar el entrenamiento especial, saludos.
Bueno, gracias a la traducción que hicieron del programa al frances pude hacer unas misiones custom y aunque realmente no necesita de mucha explicación (gracias a la traducción) pondré los datos básicos que deben tener sus "custom".

Una vez que haya una traducción al español del programa (gracias a ka kui) ya podrán hacer sus misiones mas completas y con más elementos en los objetivos. Pues en este mini-tuto como dije anteriormente sólo viene lo más elemental para crear la misión.

Imagen

1.-Tipo de misión - Si es una misión de caza, especial, de recogida, etc.
2.-Nombre de la misión.
3.-Recompensa. (La recompensa no puede ser 15 veces mayor a la tarifa del contrato) *Info gracias a alpuche.
4.-Tarifa del contrato.
5.-Tiempo limite para la misión.
6.-Ubicación de la misión - Si le dan doble click sobre el recuadro, verán el mapa seleccionado.
7.-Wyvern presentes en la misión.
8.-Condición para participar en dicha misión.
9.-El número de la misión que estás creando.
10.-Dinero perdido de la recompensa por cada muerte.
11.-Wiverns principales de la misión y la cantidad de ellos.
12.-Puntos del gremio ganados por pasar la misión.
13.-Puntos del gremio perdidos de la recompensa por cada muerte.
14.-Nivel de la misión. (cantidad de estrellas - 1 a 9 estrellas)
15.-Objetivo de la misión.
16.-Condiciones de fracaso.
17.-Persona (s) que contrataron los servicios de los hunter.
18.-Información de la misión. (inventa una historia)
19.-Zona donde vas a aparecer al empezar la misión:
Desde el campamento, Rango G (aparecer en cualquier zona del mapa) o en la zona especial del mapa.
20.-Ya que hayas escrito todo lo anterior, debes presionarlo para grabar toda la información.

Imagen

1.-objetos que van a aparecer en el baúl del campamento.
2.-Cantidad de cada objeto que hay en el baúl.
3.-Los posibles premios que darán al terminar la misión.
4.-El porcentaje de probabilidad de que te den dicho elemento en la recompensa.
5.-Cantidad de elementos que te pueden dar al aparecer como premio. Ejemplo - pociónx3 antidotox1
6.-Ya que termines, presionalo para grabar.

Nota* Para que la recompensa final no cambie cuando le das a la opción de salvar, debes dejar el primer espacio vacío. *Gracias a Alpuche por esta información.

Imagen

1.-El tamaño del wyvern. - 100% sería su tamaño normal.
2.-Variación en su tamaño y fuerza. - El ejemplo de la imagen - Podría ser 15% mas pequeño o 25 % mas grande.
3.-El nivel del wyver principal. 1-6 vieja -- 7-11 gremio bajo -- 12-16 clase G. (aproximadamente)
4.-Los wyverns pricipales.
5.-Zona del mapa donde aparecen dichos wyverns al empezar la misión.
6.-Aparte de la zona deben poner el angulo (lugar) exacto donde aparecerán los wyverns principales.
7.-Presionalo para ver exactamente donde aparecerán y que estén en una zona válida del mapa. (pueden ir cambiando el valor del ángulo donde deben aparecer sin cerrar el mapa y sólo deben presionarlo otra vez para ver donde se ubicó)
Imagen
8.-Presionalo para grabar todos los datos que has puesto.

Imagen

1.-Zona donde aparecerán wyverns secundarios. (vespoids, keibis, etc)
2.-Wiverns secundarios y la cantidad de cada uno de ellos.
3.-Zona exacta donde aparecerán dichos wyverns.
4.-Verifica que aparezcan en una zona válida.
Imagen
5.-Ponles el nivel de resistencia y fuerza. (creo)
6.-Presionalo para grabar lo que haz hecho

Nota*_ Pueden repetir el proceso para poner wyverns secundarios en diferentes zonas del mapa.

Con esto habrán terminado de crear su propia misión custom.

Extra:

Imagen

1.-Ahí aparecen las misiones que tienes creadas o descargadas en el archivo bin.
2.-Si quieres compartir tus misiones, presiona el botón para agregar tu misión a la lista de misiones que hay para descargar.
3.-Presionalo para borrar la misión que este señalada. (de las que tienes en el archivo bin)
4.-Puedes seleccionar una misión que hayas creado anteriormente o que hayas descargado de alguna página web.
5.-Si lo presionas, meterás la misión seleccionada anteriormente en el archivo bin. (lo mismo que hacemos con el Fatateam Quete)
6.-Presionalo para conectarte vía internet y ver todas las misiones que están disponibles para descargar.
7.-el recuadro con dichas misiones.
8.-Salir del programa.

Nota* No he podido descargar ninguna misión por lo que no puedo decirles como hacerlo. Si alguno de ustedes lo logra, por favor compartan dicha información con nosotros.


Una vez hechas las misiones, para separarlas del archivo bin y que estén en forma individual y poder disponer de ellas cuando uno quiera; sólo habrán el Fatateam quete:

Imagen

1.-Carguen el archivo bin. (donde crearon sus misiones custom)
2.-Dependiendo donde la hayan colocado (1 al 6) presionen "Enregistre" para separar dicha misión del archivo bin, se guardará con un número de misión y será en archivo "MIB" una vez la separes le puedes cambiar el nombre para que te acuerdes de que misión es, sólo asegurate que tenga terminación ".MIB".

Este tuto sólo tiene lo básico, pero la suficiente información para que empiecen a crear sus propias misiones.

Aquí les dejo todo lo necesario para editar y crear sus propias misiones:

http://rapidshare.com/files/87522576/MHP2_QuestEditor_by_covcha.rar

http://www.megaupload.com/pt/?d=DGKZT52C

Hay muchas cosas que no se pueden hacer, como poner x wyvern en x zona (ejemplo: Rathalos y Rathian en Montañas nevadas, se pierden en el mapa los 2 wyverns) y varias cosas más, esto se trata de que prueben ustedes mismos las ideas que tienen para x misión.

Es probable que me haya equivocado en alguna de las opciones, si saben en cual (es) haganlo saber para modificar el Mini tuto.

Espero sea asequible y de su agrado.

salu2


Nota*_ Lo quise poner en forma de spoiler para que no ocupara tanto espacio en el post, pero sólo ocultaba las letras poniendo el fondo en color negro.
buenas

ya me he cargado al khezu rojo!!

me ha parecido menos dificil que el normal...supongo que por las armas que llevaba, las de siempre.

Aunque los consejo que me habeis dado me han sido muy utiles, como el de atacar a las patas

El bicho elecrtrico sale muy poco..hay alguna forma de que salga mas o algun sitio donde buscar aparte de la granja?
el hedor eske para esgrima necesito algun objeto ke no se conseguir como la tela siniestra :S, si sabeis decirmelo xfavor xd y leugo eske tengo dudas xke nuse si ay ke ponerse el casco y la corazo x ejemplo o todo junto las 5 partes de laa rmadura..

si me lo podeis aclarar , gracias
usando a trenya,mandandole al pantano.
BUENISIMO COVCHA
ZeNiToNeR escribió:el hedor eske para esgrima necesito algun objeto ke no se conseguir como la tela siniestra :S, si sabeis decirmelo xfavor xd y leugo eske tengo dudas xke nuse si ay ke ponerse el casco y la corazo x ejemplo o todo junto las 5 partes de laa rmadura..

si me lo podeis aclarar , gracias


Que yo sepa. la unica forma de conseguir tela siniestra es con el bote de traya o treia comosellame (el gato de la granja pokke) lo tienes que enviar al desierto, la cantidad de puntos no lo recuerdo, pero creo que eran 500 o 1000 y a veces cuando vuelve te trae tela siniestra ademas de otras cosillas.
Covcha tio, ami no me va el programa, y si me fuera podria intentar el traducirlo :P, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Covcha tio, ami no me va el programa, y si me fuera podria intentar el traducirlo :P, saludos y gracias.


Dime que error te marca, normalmente no abre por que le hacen falta unas librerías de visual basic a la PC. En el rar vienen unas que me hicieron falta instalar para que me funcionara. Pero si te hace falta alguno mas sólo fíjate en el nombre del archivo y buscalo en google y te aparecerá de inmediato una página con descarga directa del archivo faltante.

Ejemplo: Un usuario después de instalar todos los archivos que lleva adjunto el rar que subí, le apareció un nuevo error:

Run-time error'339'
component 'msflxgrd.ocx' not correctly registerd: file is missing o invalid.

Sólo puse en el google msflxgrd.ocx y me apareció de inmediato:

http://rapidshare.com/files/87669225/msflxgrd.rar

O aquí:

http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/M/msflxgrd.ocx/6.00.8418/download.html

Dime que mensaje te aparece y trataré de buscar una solución lo antes posible.

salu2
uenas soy nuevo en el foro... y solo ace 1 mes k juego al MH2... ya me pasado misiones de Hall de nivell 1 2 y 3 i tengo k matar tigrex... para subir supongo a RC3... de las misiones de labuela toy aciendo las de nivell 4 aun...
tengo dudas sobre el juego y agradeceria su respuesta:

1. Para que aparezcan objetos con el signo "+" detras que misiones o tipo de criaturas tienes que matar? pork asta aora solo me dan hueso grande+ al matar el daimyo hermitaur.... :S

2.Como se cortan las alas a un wyvern... o la cabeza para conseguir craneo o cabezas?

3.Para obtener mayores armaduras y armas... que misiones me tengo que acabar... abuela o Hall..?

4.Que es mejor ir mejorando tu armadura o ir creando de nuevas?

5. Que se tiene que hacer para augmentar 1 habilidad? de que depende?

gracias y ya me ire pasando ;)
nikux escribió:uenas soy nuevo en el foro... y solo ace 1 mes k juego al MH2... ya me pasado misiones de Hall de nivell 1 2 y 3 i tengo k matar tigrex... para subir supongo a RC3... de las misiones de labuela toy aciendo las de nivell 4 aun...
tengo dudas sobre el juego y agradeceria su respuesta:

1. Para que aparezcan objetos con el signo "+" detras que misiones o tipo de criaturas tienes que matar? pork asta aora solo me dan hueso grande+ al matar el daimyo hermitaur.... :S

2.Como se cortan las alas a un wyvern... o la cabeza para conseguir craneo o cabezas?

3.Para obtener mayores armaduras y armas... que misiones me tengo que acabar... abuela o Hall..?

4.Que es mejor ir mejorando tu armadura o ir creando de nuevas?

5. Que se tiene que hacer para augmentar 1 habilidad? de que depende?

gracias y ya me ire pasando ;)

1-Tienes que matar monstruos grandes de las misiones del gremio, cuantas mas estrellas tengan mejores son los objetos. El hueso monstruo+ al principio no es muy abundante pero luego te salen bastantes.

2- No se pueden cortar, pero si les pegas mucho te dan objetos como craneo o ala de recompensa.

3- Las misiones del gremio suelen dar mejores objetos, pero las de la abuela son mas faciles. Depende de los objetos que necesites.

4- Lo mejor es mejorarla hasta que consigas matar bichos mas fuertes que de los que esta hecho tu armadura y luego ya la cambias.

5- En las armaduras te ponen cuanto suben de cada habilidad. Cuando llegas a 10 se activa y normalmente si aumentas mas (15,20...) se vuelve mejor la habilidad. Otra manera bastante util de aumentarla es con adornos.


· Estoy haciendo las misiones para subir a RC2 y solo me queda matar al Blangonga, ¿voy bien con el Cortador Demoniaco (el normal no el autentico) o es preferible fabricarme una Katana de fuego?

· Con espadas llevo el set de velociprey mejorado hasta donde me empieza a pedir Esfera Armadura+. Dado que estoy a punto de subir a RC2 y por la vieja voy en las de 3*, ¿me recomendais hacerme ya otro set o sigo con este?

Comor?

De donde has sacado la carbalita? A menos que uses cheats es imposible tener el cortador demoniaco verdadero a esas alturas del juego.

Respondiendo a lo que preguntas, vas mas que sobrado, yo me lo hice con una katana que tiene la mitad de ataque que el cortador.
Hola peña ke tal? he visto consejos de avalon sobre como matar el fatalis negro, tambien de como matar el blanco por akir, y mi pregunta es, alguien ha matado el rojo solo, es por probar e ir a por el, o no perder el tiempo intentandolo, gracias nens.
ripotrek escribió:Hola peña ke tal? he visto consejos de avalon sobre como matar el fatalis negro, tambien de como matar el blanco por akir, y mi pregunta es, alguien ha matado el rojo solo, es por probar e ir a por el, o no perder el tiempo intentandolo, gracias nens.


Si hablas del rojo de descarga, SI se puede!!!

Yo voy con:

Casco: Akantor
Coraza: Alma Rathalos U
Mallas: Alma Rathalos U
Cintura: Alma Rathalos U
Botas: Akantor

Arco: Akantor.

+gemas

con esto me da: Abandono temerario +3
EDITO: Tapon oidos gran cal :D


Le voy disparando normalmente a la cabeza y suele caer sobre los 35-40 min (sin usar bombas...).
heyjordi escribió:
Tapon oidos gran calibre.


lol XD
Vaya... me huelo que en breve mucha gente va a tener las condecoraciones de coronas en la tarjeta de gremio... [noop]
ripotrek escribió:Hola peña ke tal? he visto consejos de avalon sobre como matar el fatalis negro, tambien de como matar el blanco por akir, y mi pregunta es, alguien ha matado el rojo solo, es por probar e ir a por el, o no perder el tiempo intentandolo, gracias nens.


Mira quien és!! :D

Pues poder se puede, con unas Ultimus o Cismas cae, pero es dificil tela...xD

Y si uLVeR, ya con el editor de misiones no hay problemas para conseguir toooodos los premios -.-

Pero quitando el mal uso que le quieran dar algunos/muchos, se pueden hacer cosas como esta xD

http://www.youtube.com/watch?v=1TGv6_g0t_8
Yeeeeeeeeee peña, cuanto tiempo jejeje, esperando estoy a ke llegue el dia 7 para la gran kedada, la putada es ke lo mas seguro es ke tenga un cursillo en barcelona, kaguen, pero hay mas dias para jugar por el kai. Toy flipando con las cosas ke hacen para el juego este, priemero ke si los chetos, luego hacer partidas hibridas entre europeas y japos (esto ta bien para conseguir cosas exclusivas), pero ya hacerte las partidas a tu gusto, pues es kitarle mucha gracia al juego, pero na, cada uno a lo suyo, yo como muchos a sudar en el campo de batalla.

Gracias por los consejos para el fata rojo, anoche me cargue dos negros, pero no me convencen mucho las armaduras, la de artillero esta guapisima, eso si, igual me la hago para coleccion, pero no me convences las habilidades, y el blanco es otro bicho ke tengo pendiente.
ripotrek escribió:Gracias por los consejos para el fata rojo, anoche me cargue dos negros, pero no me convencen mucho las armaduras, la de artillero esta guapisima, eso si, igual me la hago para coleccion, pero no me convences las habilidades, y el blanco es otro bicho ke tengo pendiente.


Pensaba igual que tu, pero huvo un antes y un desdués desde que conocí a mi arco Aka [oki]!!!

La estrtategia:

Intenta ponerte CASI delante de él calculando que si da los pasos, no te dé (empezará la caida de meteoritos / rayos y en esa situación nunca te darán), eso si, NUNCA estés directamente delante ya que a veces se deja caer o alza el vuelo hacia ti = muerte segura...

Cuando esté volando ponte en su sombra, y ajusta la cámara para ver el máximo cielo, y cuando acabe de tirar bolas, verás un momento la cola... pues, corre para su cabeza antes de que aterrize.

Si ha tirado las bolas y NO aterriza, irá suspendido en el aire hacia ti, pues (y esto es lo que más me costó en su día), cuando esté viniendo, quedate quiero un segundo... y vuelve a correr (escapando de él), el fata se quedará quieto tirando bolas de fuego (1 - 3 veces) pero siempre caen relativamente cerca de él...

Y creo que eso es todo... sé que se pueden mejorar muchas cosas, pero de momento esa es la táctica que uso yo con los fatas rojo/blanco.

Un saludo y espero que haya sido de ayuda a los que vayan a por los fatas!!!
Gracias jordi por los consejos, esta noche probare un rojo a ver ke tal se me da, por ahi dicen ke tiene menos vida ke el negro, kon ke armor vas a por ellos?, yo tengo la de monoblos, me da adrenalina +2 y carga, tambien tengo la de Rathalos U, ke da abandono temerario +3 y tapon oidos gran calidad. Apor los fatas negro fui con la de monoblos, ke gozada el arco de akantor con 600 y pico de atake, combinando adrenalina +2 y heroicidad felyne, fulminante.
Suelo ir con:

Casco: Akantor
Coraza: Alma Rathalos U
Mallas: Alma Rathalos U
Cintura: Alma Rathalos U
Botas: Akantor

Arco: Akantor.

+gemas

con esto me da: Abandono temerario +3
Tapon oidos gran cal(idad o ibre??? [carcajad] ;-)(Nordal) jajaja)

Aunque he de probar lo del potencial... (pero es que a veces todavía recibo algún coletazo...)
nota:
ya tengo el wifimax :D
Joer ke melon, me habias puesto lo mismo un poco mas arriba, lo siento jordi, kurrar, postear + principio de alzheimer es mala combinacion jajajajaja.

Ale max, solo te falta configurarlo y a destrozar bichos, ya veras ke gozada jugar cuatro a la vez, cada uno con sus tacticas, armors y armas diferentes.
Al respecto de las partidas custom opino igual que Ulver & Paketexx... solo espero que la peña haga partidas para divertirse y no para obtener tal y cual objeto o premio :(
Ahora que le agarre la mano a los fatalis y los pude matar a todos, estoy haciendome la armadura del fata blanco. No es por las habilidades que tiene, sino porke solo me gusta :-p .

Lo complicado viene cuando hay que conseguir las joyas de chameleos, daora y rubi lao shan.

El rubi de lao shan se que sale carveando, pero los otros 2...tmb tendrian ke salir de la misma manera? es que ya me canse de matar a estos dragones ancianos y nunka salen las joyas.

¿Hay alguna forma de hacer esto menos pesado?

PD: obviamente que no sea usando cheats ni nada por el estilo, solo con lo que brinda el juego.
Paketexx escribió:Pero quitando el mal uso que le quieran dar algunos/muchos, se pueden hacer cosas como esta xD http://www.youtube.com/watch?v=1TGv6_g0t_8


+1 Tio, ese programa deberiamos usarlo para meternos en estas dos misiones:

¿Problemas en el pantano?
Wyverns de cielo y tierra 2

Jajajaja, que recuerdos aquellos videos. Os dejo unos cuantos:

Kelbidrome (que mitico xD)
Gravios Verde
Diablos
Kokoto

Pd: ¿Que no molaria meterse en ese pantano o en la arena entre 4? [looco]
Vladi escribió:El rubi de lao shan se que sale carveando, pero los otros 2...tmb tendrian ke salir de la misma manera? es que ya me canse de matar a estos dragones ancianos y nunka salen las joyas.

¿Hay alguna forma de hacer esto menos pesado?

PD: obviamente que no sea usando cheats ni nada por el estilo, solo con lo que brinda el juego.


El rubi de lao shan, solo del Lao Azul al carvear o recompensa si le vences (no vale auyentarlo)
El rubi de cham y de daora te los suelen dar si les cortas la cola. El de Daora tambien te lo dan en cantidad si haces la mision descarga del daora en la ciudad.

Otra forma de obtener los rubies/joyas es por intercambio al anciano (todos menos los de lao).

El anciano del bosque y colinas te da rubi de rathalos
El anciano del pantano te da joya de chamaleos
El anciano de la jungla te da rubi de rathian
El anciano del desierto te da joya de dragon de fuego (teo)
El anciano de las montañas nevadas te da joya de daora.

El objeto en todas las ocasiones para el cambio es el ticket de anciano ORO. Te lo dan por jugar en red con gente.
un teo y una lunastra tambien estaria bien
ostia que rajang.Muy friki lo de dragon ball ¬¬
Nordal escribió:
El rubi de lao shan, solo del Lao Azul al carvear o recompensa si le vences (no vale auyentarlo)
El rubi de cham y de daora te los suelen dar si les cortas la cola. El de Daora tambien te lo dan en cantidad si haces la mision descarga del daora en la ciudad.

Otra forma de obtener los rubies/joyas es por intercambio al anciano (todos menos los de lao).

El anciano del bosque y colinas te da rubi de rathalos
El anciano del pantano te da joya de chamaleos
El anciano de la jungla te da rubi de rathian
El anciano del desierto te da joya de dragon de fuego (teo)
El anciano de las montañas nevadas te da joya de daora.

El objeto en todas las ocasiones para el cambio es el ticket de anciano ORO. Te lo dan por jugar en red con gente.


Mil Gracias.
a k se refiere cuando una armadrua es U o G...?
Me e llegao a esta mision del gremio (defiende la fortaleza del cangrejo) o algo asi, el caso es que es la que me permite acceder a el segundo mostrador de el gremio;

He intentao matarlo a espadazos con una katana, pero al ser el personaje como la punta de su pata, parece que no le hago daño, y por supuesto despues de 30 minutos dandole caña en las patas, se a acabao el tiempo y e perdido

Mi pregunta es ¿como se completa esta mision?

He usado el buscador y tal, pero me lleva siempre a la pag 1 y no tengo tiempo ni ganas de uscar 1 a 1 en todos las paginas; creo que la respuesta a mi pregunta deveria estar en la pagina principal del hilo (aunque sea como spoiler o algo)

Espero respuesta con ansia (que vicio tengo, y eso que estoi en plena epoca de examenes)
dark_hunter escribió:Comor?

De donde has sacado la carbalita? A menos que uses cheats es imposible tener el cortador demoniaco verdadero a esas alturas del juego.

Respondiendo a lo que preguntas, vas mas que sobrado, yo me lo hice con una katana que tiene la mitad de ataque que el cortador.


Tengo el normal, no el autentico.

Los minerales que pedia para mejorarlo use una mision de descarga en el volcán, picar todo lo que se pueda y morir. No se, es una ayuda, pero tanto como cheat...la descarga es oficial.
Nikux, las armors U son las de alto nivel, RC 6, las G no las conozco, imagino ke te refieres a wyerns clase G, si un rathalos te parece facil al principio, veras ke risa uno de clase G.

erblas, yo esa mision la pase con una sns de fuego, creo ke la corona si no recuerdo mal, tienes ke darle en las patas hasta ke se pongan rojas, una por una, cuando esto pase, se caera al suelo, aprovecha para darle en el careto y meterle bombas, seguro ke al final pasas la mision, no lo mataras, pero te la dara como buena.
erblas escribió:Me e llegao a esta mision del gremio (defiende la fortaleza del cangrejo) o algo asi, el caso es que es la que me permite acceder a el segundo mostrador de el gremio;

He intentao matarlo a espadazos con una katana, pero al ser el personaje como la punta de su pata, parece que no le hago daño, y por supuesto despues de 30 minutos dandole caña en las patas, se a acabao el tiempo y e perdido

Mi pregunta es ¿como se completa esta mision?

He usado el buscador y tal, pero me lleva siempre a la pag 1 y no tengo tiempo ni ganas de uscar 1 a 1 en todos las paginas; creo que la respuesta a mi pregunta deveria estar en la pagina principal del hilo (aunque sea como spoiler o algo)

Espero respuesta con ansia (que vicio tengo, y eso que estoi en plena epoca de examenes)

dale en cada pata hasta que esten rojas
dale en el centro luego que es su parte debil.
sube a la fortaleza y activa el dragonator cuando este ahi(el circulo rojo dandole a O)
Un saludo y suerte
arma electrica +semillas de poder
ripotrek gracias

y otra pregunta el zumo de bicho electriko.. es una combinacion o un objeto k te dan al matar algun wivern?
Necesito ayuda expertos de mosnter hunter.

Ayer empece este juego y hoy ya e terminado todas las misiones de entrenamiento.

El caso esque ya estoy en una mision de 3 estrellas (De las que hay que pagar) y tengo de arma un espadon grande que te dan al principio,pero al enfrentarme a los monstruos es muy lenta y te deja descubierto mucho rato.Lo peor es que aveces me atacan 2 o 3 enemigos a la vez y se me desafila y los bichos no me dejan afilarla porque si no me meten de ostias :(

Que arma me recomendais? Espada doble,grande,corta,martillo...?

Por otra parte me parece un desacierto no poder hacerles target a los enemigos para tenerlos fijados pero bueno.
yo diria que es una combinacion, aunque no me suena...

mira por aki que estan todas:
[url=http://]http://img74.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1copiaue8.jpg[/url]


Edit.

Yo utilizo la espada grande y me va muy bien, al principio cuesta de manejar..pero todo es acostumbrarse.
un truco es, cuando des un golpe y te quedes al descubierto, rueda, apretas a la X y a una direccion y ruedas para un lado. Asi es mas facil evadir golpes
Arkayz escribió:Necesito ayuda expertos de mosnter hunter.

Ayer empece este juego y hoy ya e terminado todas las misiones de entrenamiento.

El caso esque ya estoy en una mision de 3 estrellas (De las que hay que pagar) y tengo de arma un espadon grande que te dan al principio,pero al enfrentarme a los monstruos es muy lenta y te deja descubierto mucho rato.Lo peor es que aveces me atacan 2 o 3 enemigos a la vez y se me desafila y los bichos no me dejan afilarla porque si no me meten de ostias :(

Que arma me recomendais? Espada doble,grande,corta,martillo...?

Por otra parte me parece un desacierto no poder hacerles target a los enemigos para tenerlos fijados pero bueno.


es que este juego no es facil ^_^
Bueno,como novato que dices ser, te recomiendo que ,juegues con katana o con espada y escudo
La espada grande como habeis dicho es lenta pero muy poderosa,si aguantas el boton /\ haras una super carga.Para saber usarla es imprescindible(la espada) que sepas rodar,rotar la camara para ver al enemigo y protegerte con la R.

Un saludo
ripotrek escribió:Nikux, las armors U son las de alto nivel, RC 6, las G no las conozco, imagino ke te refieres a wyerns clase G, si un rathalos te parece facil al principio, veras ke risa uno de clase G.

erblas, yo esa mision la pase con una sns de fuego, creo ke la corona si no recuerdo mal, tienes ke darle en las patas hasta ke se pongan rojas, una por una, cuando esto pase, se caera al suelo, aprovecha para darle en el careto y meterle bombas, seguro ke al final pasas la mision, no lo mataras, pero te la dara como buena.


gracias tio, yo como un capullo dandole 30 minutos a la misma pata y no me di cuenta de que se ponia roja.

Me da miedo la clase G... Coming soon, class G.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11