[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oki,gracias,ya te mpee
Un par de capturas más...

Modo Armadura (ojo a los 350% de ataque y 68% de defensa)
Imagen

Aprovecho para desvelar el lugar secreto donde no caen rayos en la tormenta :) (de secreto nada, pero vamos, es para darle bombo)
Imagen
Queria hacer una pregunta hacerca de el momento en que elegimos un arma, que creo les servirar a varios aparte de a mi.

A la hora de elegir un arma me refiero a comparar 2 armas distintas, pero del mismo tipo de arma. Por ejemplo:

Arpa cab. Dragon (arco):
Ataque: 156
Atrib. Agua: 240
Defensa +10
Afinidad 60%
3 slots
Todos los revistimientos


Arco guerra Daimyo IV (arco):
Ataque: 192
Atrib. Agua: 140
Afinidad 30%
2 slots
Todos los revistimientos


Teniendo en cuenta esas 2 armas de mismo tipo y mismo elemento (consideren esto como un ejemplo, puede ser aplicado a cualkier arma); ¿cuales serian los puntos claves para decidirse por una de las 2?

Por ejemplo: en el primer arco tengo menos ataque elemental que en el segundo, pero mas ataque de atributo agua en el primero que en el segundo. ¿que es mas conveniente?

NOTA IMPORTANTE: No pretendo que respondan cual de estas 2 armas es la mejor, sino en que deberia fijarme a la hora de elegir armas que sean del mismo tipo y mismo atributo.
Ya q tas tio pasame el plugin tambien para las fotos q en la fat no lo tengo, saludos y gracias y ya te agrego aora mismo.
Satancillo escribió:Ya q tas tio pasame el plugin tambien para las fotos q en la fat no lo tengo, saludos y gracias y ya te agrego aora mismo.


Oooh Oooh Oooh

yo uso el que tu publicaste hace la tira de tiempo...

@Vladi

Depende del enemigo.
En este caso, el arco cabeza de dragon es mucho mejor contra un gavios negro que el otro que mencionas.

Sin embargo, contra un enemigo no debil a agua, el otro le hará más daño.

Igualmente, la afinidad es un punto importante.

Yo me suelo fijar en el mayor atributo del arma. Por ejemplo como arco de agua, nada iguala al arco cabeza de dragon, pero como arco de dragon el victoria gloriosa se lleva la palma.

Como se ha mencionado en otras ocasiones, escogiendo el arma adecuada, hasta el mayor enemigo es "facil". [sati]
Nordal escribió:@Vladi

Depende del enemigo.
En este caso, el arco cabeza de dragon es mucho mejor contra un gavios negro que el otro que mencionas.

Sin embargo, contra un enemigo no debil a agua, el otro le hará más daño.

Igualmente, la afinidad es un punto importante.


Claro, me refiero en cuanto a diferentes enemigos, ya que conviene tener armas de mismo tipo pero para diferentes enemigos.
esa armadura está bastante guapa nordal.
mithra escribió:esa armadura está bastante guapa nordal.

Gracias, es el set de akantor para arco.
Abandono temerario+2
Fuego Veloz
Proteccion de oidos

Con las gemas adecuadas puedes tener Abandono temerario+3 o bien proteccion de oidos alta. (o ambas si tienes un arma con huecos de sobra)
oye nordal, si tengo el arco de akantor y le doy un golpe al fata, kiere decir ke le dejaria con 9000menos el daño del arco?o como va eso?
si tengo una katana k tiene 900 de fuerza kiere decir k en 10 golpes lo mato?xk yo creo k no
serias tan amable de contestarme, thx
Pues tio pasamelo q a saber, para buscar entre 1T i pico toi io aora jejejeje, pleases, saludos y gracias.

PD: Yo como uso mas espadas, me fijo en el filo y daños, en las ballestas con profusion por el grupo 2, y la isla tengo, y arkos akantor tengo, saludos.
voy a reintentarlo hoy con el khezu rojo...^_^
(NORDAL ,acepta mi invitacion del messenger!)
Satancillo escribió:Pues tio pasamelo q a saber, para buscar entre 1T i pico toi io aora jejejeje, pleases, saludos y gracias.

PD: Yo como uso mas espadas, me fijo en el filo y daños, en las ballestas con profusion por el grupo 2, y la isla tengo, y arkos akantor tengo, saludos.


Prueba con este.. lo usaba hasta que pille el que tu pusiste.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Release-Plugin-de-captura-compatible-con-3-71-M33_852495
offtopic,es para reirnos un poco :Ð
Imagen
de que estara naruto relleno? puede que sean caramelos para todos! o el MHFG en español! VAMOS A PINCHARLE! jajajajaja.
Un saludo
pd:ya me pongo a garuguear
Max_Power escribió:offtopic,es para reirnos un poco :Ð
Imagen
de que estara naruto relleno? puede que sean caramelos para todos! o el MHFG en español! VAMOS A PINCHARLE! jajajajaja.
Un saludo
pd:ya me pongo a garuguear


Jajajajajajjajajajaja no me puedo para de reir de esos tipos, son una verguenza.
Nordal, eso que se ve en las imágenes de Siz es el tamaño del monstruo?

Estoy totalmente en contra de los cheats y demases (no lo he dicho ya? xDD) pero anda que no vendría bien eso para sacar las coronitas, pffff. Entras en la misión, si no da la talla (y nunca mejor dicho) abandonas y otro.

No creo que sea un truco en toda regla, pero aún así no voy a usarlo. Me quiero sacar lo más dificil del juego a la antigua...matando 400 Giapreys para sacar el más grande xDDD

Ya queda menos para el día 7...pienso quemar el WifiMax! >.<
Dia 7=sale MHF2ndG? no lo habian retrasado al 21?
De todos modos, tienes tu savegame es JAP? O vas a empezar de 0? lo digo por que me interesa :D

Nordal, te lo de la firma cuando pueda, que tenga un examen pasado mañana.
Alguien podria poner una lista de las armas raras y que material se necesita? es que no las encuentro por ningun lado, solo en ingles y me confunden mucho los nombres.

Muchas gracias.
Paketexx escribió:Nordal, eso que se ve en las imágenes de Siz es el tamaño del monstruo?

Estoy totalmente en contra de los cheats y demases (no lo he dicho ya? xDD) pero anda que no vendría bien eso para sacar las coronitas, pffff. Entras en la misión, si no da la talla (y nunca mejor dicho) abandonas y otro.

No creo que sea un truco en toda regla, pero aún así no voy a usarlo. Me quiero sacar lo más dificil del juego a la antigua...matando 400 Giapreys para sacar el más grande xDDD

Ya queda menos para el día 7...pienso quemar el WifiMax! >.<


Como sabes, yo tb estoy en contra de los cheats. DE hecho ese es el unico que podria interesarme y no funciona en el EUR. Ya ves en las capturas que es el juego japo, y unicamente lo puse como curiosidad ya que las vidas de los monstruos importantes está en el post1.

Según el reino de rathalos, quedan 1 mes y 28 dias para el G XD
el G llega en septiembre a Europa....prefiero probarlo en ese tiempo,ya que el mhf2 no lo he disfrutado tanto porque jugue al mhp2(que es igual pero con mas sangre :D)
que buena imagen Nordal,pero esa ya la he visto en otro tema.Una chaval preguntaba sobre una palabra referida al estomago o asi jaja
Un saludo
Yo tambien esperaré al Europeo para jugar. No hay prisa.
Aunque en mi circulo ya hay quien dice que lo pillará en japo... traidores...

Sobre la imagen, cierto, lo pille de alli. ES que cuando la vi me lol
Da mucha tentacion el G con el gato ese nuevo,el pulpo,los mapas del MHF,el felyne que nos acompaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje,la verdad es que preguntó una cosa muy estúpida(que significaba una palabra,pero no me acuerdo >.<.
Estaba jugando al socom un ratin para relajar la cabeza [looco] y ha entrado un puto cheto que mataba a todos,total que lo he dejado.
Ahora a seguir un rato y vuelvo a ver el hilo.
Un saludo
Buenas!!!

¿¿Cuales son las misiones idóneas para ir a 'envenenar' los Velospid para conseguir Caldo Montruo??? (creo que solo se pueden conseguir en las de nivel G)

Es que pruebo en la mision del desierto (cephadrome + gendrome... necesito 3 aletas cel. cephal.), voy a la zona 9 encima del muro, hay una avispa que cuando la envenenas y escarbas, SIEMPRE vuelve a salir otra vez (así hasta gastar las bombas venenosas(10) y las de la combinación maretial bomba + hongo (otras 10)), y tras 3 misiones, SÓLO me ha dado 1 caldo!!!


Espero me podais ayudar!

Un saludo y grácias!
heyjordi escribió:Buenas!!!

¿¿Cuales son las misiones idóneas para ir a 'envenenar' los Velospid para conseguir Caldo Montruo??? (creo que solo se pueden conseguir en las de nivel G)

Es que pruebo en la mision del desierto (cephadrome + gendrome... necesito 3 aletas cel. cephal.), voy a la zona 9 encima del muro, hay una avispa que cuando la envenenas y escarbas, SIEMPRE vuelve a salir otra vez (así hasta gastar las bombas venenosas(10) y las de la combinación maretial bomba + hongo (otras 10)), y tras 3 misiones, SÓLO me ha dado 1 caldo!!!


Espero me podais ayudar!

Un saludo y grácias!


Tambien lo dan los Hornetaur (y en mayor cantidad).
Prueba con las misiones de recogida en Jungla, suelen haber muchos de ambos monstruos.
Yo uso la espada y escudo shakalaka en lugar de bombas de veneno. El resultado es elmismo, pero no se acaba :D
OK!!!

Grácias por la respuesta!!!
bueno,no he avanzado nada ya que se me corrompió la partida.......
No me funciona bien el Zydas con el W.Vista [flipa]
heyjordi escribió:Buenas!!!

¿¿Cuales son las misiones idóneas para ir a 'envenenar' los Velospid para conseguir Caldo Montruo??? (creo que solo se pueden conseguir en las de nivel G)


También puedes hacer la de matar 50 Vespoids de descarga, aunque para esta te hace falta ser RC4. A ver si hago esta para intentar conseguir cabezas de Hermitaur, pero es que dan ta pocas >.<
Hey hola a todos !!!!

Tio nordal necesito ayuda X-D haver si puedes decirme donde conseguir el rubi lao shan llevo muchisimos muertos de los dos el rojo y el azul pero macho no las suelta le tengo k kitar algo? O_O
no se como conseguirlo y lo necesito bastante,s i tienes algo para ayudarme dimelo... Grax compi ;)
Dahk escribió:
También puedes hacer la de matar 50 Vespoids de descarga, aunque para esta te hace falta ser RC4. A ver si hago esta para intentar conseguir cabezas de Hermitaur, pero es que dan ta pocas >.<


Gracias a ti tambien por contestar!!! pero creo que haré las de recogida de nivel G, ya que sólo necesito 4... ;-)
Monster-rubeN escribió:Hey hola a todos !!!!

Tio nordal necesito ayuda X-D haver si puedes decirme donde conseguir el rubi lao shan llevo muchisimos muertos de los dos el rojo y el azul pero macho no las suelta le tengo k kitar algo? O_O
no se como conseguirlo y lo necesito bastante,s i tienes algo para ayudarme dimelo... Grax compi ;)

He leido que el lao azul(clase G) te lo da,eso si,las posibilidades son minimas
holas a todos

hace tiempo que miro este hilo porque me gusta mucho este juego.

No hace mucho que juego, pero ya voy por las misiones de la vieja de **** estrellas.

Mi equipo es el siguiente:
- Tenaza roja(gran espada)
- Casco genprey
- Malla blango
- Brazales plesioth
-muslera blango
- grebas de khezu

que os parece?

otra cosa, me podriais decir donde encontrar los materiales necesarios para hacerme la esp. choque Khezu(gran espada)?
- piel blanda
-bicho electrico
- piel gomosa
- min. machalita

gracias y un saludo
Monster-rubeN escribió:Hey hola a todos !!!!

Tio nordal necesito ayuda X-D haver si puedes decirme donde conseguir el rubi lao shan llevo muchisimos muertos de los dos el rojo y el azul pero macho no las suelta le tengo k kitar algo? O_O
no se como conseguirlo y lo necesito bastante,s i tienes algo para ayudarme dimelo... Grax compi ;)


XDXD
Lol

Como ha dicho Max_Power sólo los da el lao Azul.
Hay muy pocas posibilidades, pero estas aumentan un poco si le rompes partes del cuerpo. Las partes rompibles son: Cuerno, Hombros x2 y Espalda.

A mi me lo ha dado en 2 ocasiones despues de matar 16 y hacer huir otros tantos...

Suerte y paciencia... es el rubi más jodido del juego.

Al seguidor de Xavier:
- piel blanda >>> del khezu
-bicho electrico >>> de la granja
- piel gomosa >>> del gypceros
- min. machalita >>> de la granja
ay alguna joya ke aga ke el arma no rebote?
busca una que te de esgrima
en la primera pagina del hilo viene esto:

Esgrima
Nombre Habilidad : ESP*
Puntos Necesarios : 10
Efecto : El arma no rebota

Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo

lo que pasa es que no se como se llama la joya porque a mi no me sale
Busca la habilidad esgrima, con esa no te rebotara, saludos.
oye teneis algun truco para matar al khezu rojo?
+1 [qmparto]
estoy atascado en RC5
Un saludo
Hay un truco infalible... le pegas hasta que se muere XDXDXD

Ahora en serio:
Proteccion de oidos alta y arma con elemento agua/hielo. Victoria asegurada.
alguna espada grande en concreto con esos elementos?

el 1er truco ya lo intento XD pero siempre viene bien alguna otra ventajilla [poraki]
Si no tienes esos elementos, prueba con la espada con mayor potencial que tengas, hay tiempo de sobra para dar golpe carga3 cada vez que él hace el ataque de los 3 rayos.

Por otro lado, mi tecnica suele ser ir con duales y meterle en las piernas, a los pocos combos acaba cayendo y entonces me cebo en el cuello (punto debil).

Por si preguntas, las duales perfectas son los sables del gremio (Daño agua) pero tambien funcionan muy bien las duales de ceanotaur (cortadores de miembros) o las de velociprey.

En 15 minutos habrás acabado con él (Khezu rojo G).

Repito, indispensable proteccion de oidos alta.
Okis

muchas gracias, ya contare como ha ido
La proteccion alta cuando es? +15 ? +20 O.o?
Tengo las duales esas de agua que suerte,me costaron muchos peces dorados ratataaaa,estan guapisimas
Yo me lo cargo con profusion osease, ballesta o arco son wenos para este bixo, y con este metodo como atakas desde lejos no necesitas ni proteccion de oidos, saludos.
Satancillo, para una profusion necesitarán un equipo de artillero aparte de los correspondientes rubies de rathalos y rathian. Además de que es más divertido con espada :D

@Akir4
Proteccion de oidos alta es +15
Si usas el traje de tigrex, prueba ha hacerte la mascara de garuga (da +6 a proteccion de oido)

Edit:
He encontrado una foto de un khezu rojo capturado usando el equipo mencionado. Fueron más de 15 minutos, pero eso es porque era gordo :D (ni siquiera era corona de plata, no quiero ni pensar en el oro)
Imagen
eso es tigrex s/u y no podemos acceder a esa misión :p.
Muy bonita ! jaja
no puedo distinguir la arma si estas en esa posicion
Max_Power escribió:eso es tigrex s/u y no podemos acceder a esa misión :p.
Muy bonita ! jaja

Bueno, si, pero lo importante es la proteccion de oidos (la tienes igual con Tigrex normal y mascara de garuga)... es que cuando obtienes la S, la otra la vendes... :D

Sobre el arma, baste que te diga que eran los sables de agua (mira el nombre del personaje y verás que llevaba duales), pero no tengo otra foto de esa batalla y me da pereza hacermelo ahora para hacer una foto XDXD
muy chula la imagen, a ver si puedo hacer yo eso XD

una cosa, como haces para tener toda la salud y resistencia? con los felynes? o con las joyas?
javi_Weapon-X escribió:muy chula la imagen, a ver si puedo hacer yo eso XD

una cosa, como haces para tener toda la salud y resistencia? con los felynes? o con las joyas?


Felines. 5. Carne y verdura = vida al 140 y ataque alto.
Resistencia al max = 1 filete al punto o filete gourmet

Si te matan, usa pocion max (meganutrientes+hongo dragon) o pocion antigua (inmunizador+cuerno de kelbi)
5 felynes!!

como consigues eso? O.o si yo solo tengo tres y pensaba que era el maximo....

EDIT.

Por cierto, cual es el nombre de la joya que te protege del sonido?
esque no me sale ninguna [decaio]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11