[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

Nordal escribió:
A lo que me refiero... ningun Anciano cae en las trampas bomba ni en las escollo ... un rc6 DEBE saber eso al menos...

Ya bueno [fies] ,yo lo probe hace un tiempo,esperando al lunastra de frente y me la comi con patatas y me quede con una cara O.o.A lo mejor era la primera vez que la ponia jajaja
pd: 200 mensajes para el #8 :o
Nordal escribió:199

Looool ,que buen flood.Tengo ganas de jugar con el xlink,pero ahora que tengo examenes...que putada [decaio]
Un saludo
(asi se nota menos [plas] )
Pues los clanes, en este juego basicamente va, de q los altos rangos ayuden a los novatos a subir y en misiones asi, e ir de caza todos juntos y en el kai se ponen el nombre y ya ta, es q como e andado subiendo y bajando mazo cosas... pues no me metia por q me iria mal, aver si me meto mas amenudo, y cuando pongo el truco nada mas q de la vida en la version jap se me pilla y en la usa no me sale U_U, saludos.
te va mal el xlink?
oi que el wifi link tiene mas lag que el wifi max
juer nordal yo me e enterao oy de los dragones anciaanos ke no caen xd le puse una y me kede esperadno con dos cojones detras y me arrollo y me mato ajajajaj xd pa la proxima ya se , xo weno yo solo soy rc3 y xe e subio oy xd
Max_Power escribió:te va mal el xlink?
oi que el wifi link tiene mas lag que el wifi max


No el wifi link va de puta madre, solo q pasa q si me descargo cosas, pues va lento por q la transferencia se la lleva la bajada, vamos eso es con el wifi link i con el max y con cualkiera eeee jejejejeje, saludos.

PD: A algien le rula el editor de misiones??
@Satancillo
Hay varios codigos para el tema del hp en la version japo y usa. Creo que algunos bastante inestables y cuelgan el juego casi todos al salir de la mision y cosas de esas.
El editor de mision solo va con las misiones japo (ULJM05156.BIN) y si en el ordenador tienes las fuentes asiaticas instaladas.

Lo de los clanes te lo decia por montar algo aqui en EOL.
Así que cuanto más especifico, pues mejor... (es que lo que has puesto es como muy geneerico, no?)

@Zenitoner
Todos hemos probado locuras... o quien no le ha tirado una bomba de luz a un kirin para probar... Si alguien se anima le ponemos 4 trampas escollo al Lao a ver si cae XDXD
otia,no sabia que habia editor de misiones,seria la caña si rulara bien.
Nordal:Juas que bueno,mas bien seria como desperdiciar trampas escollo :D.Cuando tenga el WifiMax habia pensado crear una lista de los jugadores eoleros que juegan al MHF /MHF2
Es q es lo q hay, no hay mas en tema de clanes en este juego, como no se pueden hacer luchas y tal pues.... por mi no hay problema por q los de mi clan no se, pero andavan muy perdidos ultimamente.

Como instalo las letras chinas? es q kiero intentar traducirlo.

El q keria camviar el nombre sexo i tal, si me pasa su save se lo ago o aun mejor q aga lo de pasar de eur a jap y me pasa el arxivo ULJM05156.bin, q asi me aorra mazo time, y se lo ago en un pliki se lo devuelvo de ese mismo modo y luego ya lo tiene q insertar en su version eur y listo.

Y si me pasaras una base de datos para el cwcheat o algo asi o un codigo para meterlo manual es q en el hilo 6 5 o no se cual era, uno puso unos enlaces y en uno ponian el codigo manual para ponerlo, y un video de meustra, y por eso keria hacerlo yo, saludos.
ala que feo lo del cvcheat O.O todo a 99,matas de un toque...
asi el juego pierde la gracia...yo lo usaba para los FPS...
agggggggggggg,he visto el lado oscuro y me atrae,voy a jugar un rato sin guardar :D
Satancillo escribió:Como instalo las letras chinas? es q kiero intentar traducirlo.

El q keria camviar el nombre sexo i tal, si me pasa su save se lo ago o aun mejor q aga lo de pasar de eur a jap y me pasa el arxivo ULJM05156.bin, q asi me aorra mazo time, y se lo ago en un pliki se lo devuelvo de ese mismo modo y luego ya lo tiene q insertar en su version eur y listo.

Y si me pasaras una base de datos para el cwcheat o algo asi o un codigo para meterlo manual es q en el hilo 6 5 o no se cual era, uno puso unos enlaces y en uno ponian el codigo manual para ponerlo, y un video de meustra, y por eso keria hacerlo yo, saludos.


Las letras asiaticas (chinas,japos, koreanas...) se instalan desde el panel de control de windows->Configuracion regional e idiomas->segunda pestaña->"Instalar archivos para los idiomas de Asia Oriental" (te pedirá el cd de windows)

El editor de misiones tambien te sirve para editar el personaje?? Puedes cambiar el nombre, sexo y apariencia???

Sobre los codigos de cwcheat, ahora te busco los del juego japo...
el nombre si que se puede,ya se dijo...
Gracias, para el camvio de nombre y demas uso el MHP2 Edit, q e traducido algunas cosillas con un programa q me a dixo un amigo y keria hacer lo mismo pero con el MHP2 Quest editor, pero es q no logro hacer q me rule, me dice q me falta un arxivo lo instalo y nada me sige diciendo q no esta y esta :(, saludos y voi a provar lo del idioma aora, q antes en el me si q lo tenia, saludos.

El nombre se puede como dices pero era mas chungo el buscarlo hexadecimalmente con esto no problem, aun no lo e provado en profundidad, pero creo q ira, saludos.

Acavo de provar el camviar el sexo y demas y todo perfecto, se le camvian, las voces, el color del pelo, la cara, el peinado, asta el dinero y puntos pokkes, no e provado mas, por q no e logrado traducirlo jejejejeje, aver si me sale cuando ponga el idioma en jap, saludos.
Nordal escribió:Si alguien se anima le ponemos 4 trampas escollo al Lao a ver si cae XDXD


Una en cada pata, ¿no? xD A ver si me hago con un WifiLink o WifiMax que me está entrando el mono últimamente ^^

Ya maté al Lao gracias al martillo de ataque más adrenalina +2 (1560Atq o algo parecido). Perdí un poco al no llevar protección viento pero creo que compensa

Por cierto, ya es mala suerte la mía con los Plesioth, tenía la trampa preparada y todo, pero bueno, por lo menos quedó un híbrido de dos cabezas xDDD

Imagen
@Satancillo
Acabo de pillar la ultima version del cwcheat, con la base de datos oficial y el truco llamado "Simple HP" funciona de coña.
Te cuelgo un par de imagenes...

No solo te dice la vida de todos los monstruos, si no que ademas te pone cosas como la defensa y eso...

Que pena que no salga en la EUR algo así...
Imagen
^Aqui antes de enfrentarme al Giadrome de 2* (el texto en blanco es la vida, los otros son los acompañantes)
Imagen
^SE murio enseguida... y eso que esta arma solo tiene 182 de daño ;)

Por si no te va, el codigo es este:
_C0 Simple monster HP display
_L 0xE00DA3F2 0x000434E8
_L 0x200434F0 0x24070000
_L 0x200434FC 0x0E260E33
_L 0x20043514 0x24070004
_L 0x20043518 0x0E260E33
_L 0x201838CC 0x3C0209A8
_L 0x201838D0 0x00471021
_L 0x201838D4 0x8C428E70
_L 0x201838D8 0x10400002
_L 0x201838DC 0x24070000
_L 0x201838E0 0x844702E2
_L 0x201838E4 0x0A207210
_L 0x201838E8 0x00000000
_L 0x101838CA 0x00000000
Dios la poya despues de cenar lo pongo aver si me da time, saludos y gracias.

Tio ami me baje la ultima version creo... y na no me sale, pasame la tuya y el ultimo cwcheat alomejor es eso, y dime como activarlo si tengo q tocar algo, saludos.

bueno ya mañana lo veo i tal si me as contestao i si me lo puedes pasar por privado o algo lo q tu tienes tio q tiene q tar to wapo jejejejeje, saludos.
alguien me puede decir pa ke valen los bichos electricos? nuse si s epuede acer algun objeto realmente util o una bomba o algo xd
Alquimia:
-Bicho eléctrico + piel velociprey = carne poco hecha.
-Bicho eléctrico + flor de cáctus = psicosuero.

Los que te aconsejo guardar de más son los luminosos (aunque a veces en la vieja salen para comprarlos) para bombas de luz.

Aparte de para eso, así a bola pie, no sé si servira para alguna armadura o arma pero si es así no será de mucho nivel xD
Satancillo escribió:Gracias, para el camvio de nombre y demas uso el MHP2 Edit, q e traducido algunas cosillas con un programa q me a dixo un amigo y keria hacer lo mismo pero con el MHP2 Quest editor, pero es q no logro hacer q me rule, me dice q me falta un arxivo lo instalo y nada me sige diciendo q no esta y esta :(, saludos y voi a provar lo del idioma aora, q antes en el me si q lo tenia, saludos.

El nombre se puede como dices pero era mas chungo el buscarlo hexadecimalmente con esto no problem, aun no lo e provado en profundidad, pero creo q ira, saludos.

Acavo de provar el camviar el sexo y demas y todo perfecto, se le camvian, las voces, el color del pelo, la cara, el peinado, asta el dinero y puntos pokkes, no e provado mas, por q no e logrado traducirlo jejejejeje, aver si me sale cuando ponga el idioma en jap, saludos.


Aver nito vuestra ayuda con el loboko se puede cambiar el tipo de sexo i demas...en el europeo?Esque me apetece cambiar mi pj al de mujer k mola mas. XD .
Queria saver tambien como cambiar el nombre,miré un post creo k de Nordal pero no lo veo claro.Si se puede en el europeo todo eso deidme como plis.

ZeNiToNeR:
-Aver los bichos electricos suelen valer para armas por ejemplo las armas de elemnto paralizar como la que me estoi haciendo yo.Asin que no la malgastes para alquimia que he visto no sale mucha cosa valiosa que luego te haran falta.

PD:He dejado de lado el arco de akantor,,adivinad cual me hecho...jejejejej XD

[bye]
Akir4 escribió:Aver nito vuestra ayuda con el loboko se puede cambiar el tipo de sexo i demas...en el europeo?Esque me apetece cambiar mi pj al de mujer k mola mas.
Queria saver tambien como cambiar el nombre,miré un post creo k de Nordal pero no lo veo claro.Si se puede en el europeo todo eso deidme como plis.

PD:He dejado de lado el arco de akantor,,adivinad cual me hecho...jejejejej


¡Di que sí! Yo me bajé otras partidas para ver cómo le iban las armaduras a los hombres y la verdad es que no me gustan nada la mayoría.

He leido algo por ahí sobre cómo pasar saves de JAP a EUR y tal, pero no tengo el juego en japo (ni siquiera tengo la PSP 'pirateada', así que si alguien puede hacerme el favor se lo agradecería ^^").

El arcooo... ¿no será el de fatalis blanco? :P
Unas preguntas para los que tenéis Wifi Link : usais SSIDMGR ? es necesario para MHF2?. Lo pregunto porque en la pág. 1 del hilo "[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI" dice:

...el SSIDMGR que nos ayudara a conectarnos desde el PC a la PSP, usamos este programa por que hay juegos que durante la carga de la partida online cambian la conexión WiFi y eso hace que el Windows pierda la conexión a la PSP, con este programa conseguimos estar siempre conectados.

Es que a veces pierdo la conexión y no sé si es porque el wifi de mi psp está petao o porque el MHF2 es de ese tipo de juegos que 'cambian la conexión'.

Gracias.
Saludos.

EDITO: ¡Buenas noticias! parece ser que vuelve SkiesofCrimson .
jaja,se me han adelantado,arco de fatalis blanco :D.
Y no se puede pasar ese cheat a EUR de alguna manera?.Has visto la vida de un lao,si puedes haz un pantallazo juju ^_^
@Serralor
Yo usa Wifi Link y no uso el SSIDMGR. Funciona muy bien.

@Max_Power
Mira que lo he buscado, pero no lo encuentro el cheat para la EUR.
Adjunto foto...
Imagen

@Satancillo
Por error te puse el cheat que no era. Te adjunto la BD de los cheats que tengo de la version Japo. Cambia la extension a BD y lo metes en la memory stick sustituyendo al que tienes. Para Activarlo usa L+SELECT durante la mision y lo desactivas con R+SELECT antes de salir (o se colgará el juego casi siempre)

Adjuntos

Gracias Nordal, como siempre respondiendo a todos correcta y precisamente [tadoramo]
juer y ay ke acer alguna mision especial o algo para ke le salgan a al vieja xke lo miro muxas veces y nunca se los e visto y me acen muxa falta esos bixos luminosos xd
ZeNiToNeR escribió:juer y ay ke acer alguna mision especail oa glo para ke le salgan a al vieja xke lo miro muxas veces y nunca se lso e visto y me acen muxa faalta esos bixos luminosos xd


TRADUCIDO:
Hay que hacer alguna misión especial o algo para que le salgan a la vieja? porque lo miro muchas veces y nunca se los he visto y me hacen mucha falta esos bichos luminosos XD

(Por favor, escribid bien que cuesta de leer!!!)

La Vieja te los vende tras bajar la actualizacion correspondiente desde el menú de descargas. De hecho te venderá cosas como material bomba y carne cruda (muy util!!!). Ten en cuenta que la vieja no siempre vende lo mismo y puedes pasar 8 misiones o más sin que te venda lo que buscas.

Otra forma de conseguir los bichos luminosos es en la granja. En los matorrales y en el arbol (con el gato blanco). Son muy comunes.
O.o 26666 de vida XD! [flipa]
Muchas gracias,eres un hamor
Nordal escribió:carne cruda (muy util!!!)

Por curiosidad, para que la usas?

Yo casi nunca la he utilizado, con las raciones me basta y si lo dices por envenenar o paralizar al bicho, a mi siempre me pilla cuando se lo voy a poner y claro, no se la come conmigo delante.
dark_hunter escribió:Por curiosidad, para que la usas?

Yo casi nunca la he utilizado, con las raciones me basta y si lo dices por envenenar o paralizar al bicho, a mi siempre me pilla cuando se lo voy a poner y claro, no se la come conmigo delante.


En misiones G no te dan raciones.
Además, solo con carne cruda puedes hacer filetes poco hechos, o al punto. Indispesables para zumo de poder y megazumo.
Nordal escribió:
En misiones G no te dan raciones.
Además, solo con carne cruda puedes hacer filetes poco hechos, o al punto. Indispesables para zumo de poder y megazumo.

Ahm, no lo sabia y como no suelo hacer megazumo...

Aun no he matado al cangrejo gigante, a ver cuando paso a nivel G


PD: al final mate al tigrex solo, ya tenia ganas que es el unico para el que he necesitado ayuda y la primera vez no me pude hacer nada de la armadura.
Una duda que he tenido siempre... a ver, soy principalmente de espada larga, y tengo la Mk. II, la Mantis Blanca y el Cortador Demoníaco, y la cosa es que cuando voy a por algún monstruo sin debilidad al trueno pues no sé si me sería mejor la Mk. o el cortador. O sea, si merece la pena tener un arma neutra o siempre es bueno coger alguna que tenga también daño elemental (aunque el enemigo no sea débil).

Soy RC 3 con todas las (actuales) misiones de la jefa terminadas y 1*-4* del gremio. ¿Me recomendais de paso alguna armadura? xD Uso la de Kirin normal, que es bastante fácil de pillar y no es mala para nada, de momento me hace apaño.

PD: Por fin voy a poder hacerme el Sableee, y yo que creía que nunca iba a poder matar a ningún dragón anciano xDD
La MkII es buena espada y mejor aún la MkIII, pero la gran ventaja del cortador demoniaco es que tiene un buen filo y gran poder de atauqe.

Por eso es tan frecuente que la gente lo use.
hola, alguien podria decirme, alguna formas d conseguir piedras armadura??

porfavor decirme lugar, zona o sitio dnd conseguirlas
gracias ^^


y la manera + rapida d conseguir esferas armadura, es partir d la granja?


gracias
chaoo

Your's SâS,,*
en la granja,salen muy pocas en la mina de abajo
sip,las esferas ahi,en la granja
Las piedras de armadura y las esferas de armadura salen en el punto de mineria 1.

Aparte de en misiones varias como recompensas. Principalmente cuando se vence a un enemigo grande.
olle sabeis de alguna armadura que tenga resistencia infinita??...esque me acabo de hacer las cismas y es un poco coñazo hacer los zumos XD
:O 280% de ataque el Lao, que cebao, puedes mirar un Fatalis? xd
Olle ayudadme po favor mirar 2 post arriba.....aver k podeis acer plis...
Akir4 escribió:Olle ayudadme po favor mirar 2 post arriba.....aver k podeis acer plis...


Como tu dices, la virtud del cazador es la paciencia.

Sobre cheats para eso tan feo que pides (matar de 1 golpe) no te voy a ayudar aqui. Lo siento.
Buenas ya tengo el japo dentro solo em falta pasar mi partida a japo tambien con el loboko k tengo en la psp.Ime bajao el cwcheat versión 0.2.1 nose cuala teneis vosotros pero si es mejor i yeba los de mhf2 jap me lo pasais.Tengo 3.71 m33 CF,no se dnd poner loas archivos en la psp ayudadme por favor...

Nordal:

Aver perdí mi partida con los fatas blancos solo quiero dejar la k tngo menos avanzada acomo la tenia,no em gusta joder un partida ami em gusta conseguirlo a poco a poco pero al perderla se me han kitao las ganas.No quiero joder el juego con los cheats.
Hola a todos,

Estoy intentando matar al monoblos (misiones del pueblo 4 estrellas), y no consigo hacerlo de ninguna manera. Utilizo el cortador demoniaco, he visto que a veces se engancha con las piedras y supongo que tendre que conseguir que se enganche en la piedra centra que hay en la zona 7 para que sea más facil, pero no tengo muy claro como hacerlo, ¿intento que la piedra esté entre el monoblos y yo?, ¿o me pongo delante de ella e intento esquivarlo?. ¿Alguna estrategia para matarlo?.
@Vastag
Tu estrategia es la adecuada, solo debes ser cauto para darle tu a el más que el a ti :D
Por otro lado, las bombas de luz, trampas bomba (no escollo) y las bombas de sonido son esenciales para la lucha contra el Monoblos y Diablos.
Persevera :D

@GoA_
Adjunto imagen de la vida del Fata Blanco...
Imagen

Sólo 9000 de vida, pero ojo al Ataque 250% !!! y al llegar a 6000 de vida, entra en modo armado.
Si alguien sabe japo, que traduzca lo que pone debajo de la vida... en negro pone algo y la cifra de 4000 ¿que será?
monoblos es un adversario devil, te recomiendo destructor blango compo arma, creo que era devil al hielo, pero que matar al monoblos es facil,yo con esa espada lo mate sin demasiada dificultad...
Aun asi acuerda d cargarte con mega`pieles y max pociones
Suerte con el tigrex, que es la mision para pasar al siguiente nivel.
Nordal escribió:Sólo 9000 de vida, pero ojo al Ataque 250% !!! y al llegar a 6000 de vida, entra en modo armado.


¿Entonces no tiene 20000 de vida, tal y como pensabamos al principio? Se parece más al akantor.

Nordal, interesantísimos estos comentarios y fotos.

Saludos.
Vastag escribió:Hola a todos,

Estoy intentando matar al monoblos (misiones del pueblo 4 estrellas), y no consigo hacerlo de ninguna manera. Utilizo el cortador demoniaco, he visto que a veces se engancha con las piedras y supongo que tendre que conseguir que se enganche en la piedra centra que hay en la zona 7 para que sea más facil, pero no tengo muy claro como hacerlo, ¿intento que la piedra esté entre el monoblos y yo?, ¿o me pongo delante de ella e intento esquivarlo?. ¿Alguna estrategia para matarlo?.


Muy facil el cortador es tu mejora opcion esa arma de atributo trueno es la mas recomendable es la k mas le afecta y si es una buena estrategia la de kedarte ATRAS de la roca para k corra hacia a ti y se choke; hay pegale y trankilo k caera, si no puedes
puede ser pork la armadura k llevas no te cubra mucho prueba una de ceanataur
nordal,un acierto!!!!
te lo estas currando (aunque cuando lo tienes metido no tiene dificultad jaja) enseñandonos las vidas ^_^
que significa lo de 250% ataque?
Un saludo
Akir4 escribió:
Aver nito vuestra ayuda con el loboko se puede cambiar el tipo de sexo i demas...en el europeo?Esque me apetece cambiar mi pj al de mujer k mola mas. XD .
Queria saver tambien como cambiar el nombre,miré un post creo k de Nordal pero no lo veo claro.Si se puede en el europeo todo eso deidme como plis.

ZeNiToNeR:
-Aver los bichos electricos suelen valer para armas por ejemplo las armas de elemnto paralizar como la que me estoi haciendo yo.Asin que no la malgastes para alquimia que he visto no sale mucha cosa valiosa que luego te haran falta.

PD:He dejado de lado el arco de akantor,,adivinad cual me hecho...jejejejej XD

[bye]


Si se puede en todas, saludos y ara pruevo el arxivo pero creo q es db no bd, saludos.

Edito el truco de la vida perfecto, lo q me voi a divertir con el :D, saludos y gracias.
oye,he visto lo del tuto del wifi max y lo veo un coñazo lo voy a intentar solo,pero alguien me da su messenger para darle el coñazo [hallow] ? y ya quedar para jugar ^_^(ya mejore la katana de dragon,tengo que actualizar el perfil)
Un saludo
Mandame un privado con tu email q te agrego pa cuando lo tengas i tal, es muy sencillo, pero io tengo el wifi link, en tema de drivers i tal creo q son los mismos, pero para la confi del kai te puedo ayudar y luego para provarlo jejejejeje, saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911