[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Makilobo escribió:
pos se pueden conseguir facilmente asiendo las misiones de matanza de hermitaur normalmente t las suelen dar

Salu2!!!


Si te pones a buscar en las conchas que hay en la orilla de la playa en la jungla suelen salir de vez en cuando. Yo tengo cerca de 30, y tan sólo 10 o 12 vienen de haber matado hermitaurs...
como se consigue la gunlance charriot? de que arma comienza? ,
PD: cual es lamejor estrategia para el fata blanco? voy con otro colega , ayuda porfavor!!!!!!
nagasaki5 escribió:LuiFer, lo que preguntaste unas paginas mas atras sobre las piedras oxidadas....


Gracias de nuevo, con esto de las piedras me he liado mucho y he exrpimido mi cerebro pa saber como se debe de hacer.... [mamaaaaa] .
Espero sacar el máximo provecho a todos sus colaboraciones.

Gracias por todo!. [tadoramo]

Tienes razón {HAYATO} , en ese lugar de la ZOna 4, donde salen Conchas Bonitas, salen tambien Perlas Negras y no es que salgan pocas. :-P
Makilobo escribió:
pos se pueden conseguir facilmente asiendo las misiones de matanza de hermitaur normalmente t las suelen dar

Salu2!!!


Pues a matar hermitaurs, me cargué unos cuantos pero no estaba del todo seguro, gracias [beer] A por la armadura de Chameleos, y después la de Kushala XD

Ya he leído que también se cogen de la playa, no tenía ni idea de que se podían coger cosas de las playas la verdad xDDD Gracias también [chulito]
me podeis decir como puedo konseguir:
Es para alquimia:

Seta especial
Baya tropical
Higado piscine

Gracias de antemano

Saludos¡¡
Kenji12 escribió:como puedo conseguir picos de expansion??
¿Y piedras armadura??

Sobre los picos expansion... a mi me dieron en una de las misiones de buscar tesoros, creo que te los dan cuando haces muchos puntos (a mi me dieron 3).
me podeis decir como puedo konseguir:
Es para alquimia:

Seta especial
Baya tropical
Higado piscine
Rana
Pescado tostado

Gracias de antemano

Saludos¡¡
HOlA!!!
buenas noches..l.

haber si me aceis un favor necesito saber donde puedo
encontrar mineral machalita que no lo encuentro por ninguna
parte y la necesito para la katana de hierro :)

MUCHAS GRACIAS!
Kenji12 escribió:me podeis decir como puedo konseguir:
Es para alquimia:

Seta especial
Baya tropical
Higado piscine
Rana
Pescado tostado

Gracias de antemano

Saludos¡¡


como puedo conseguir picos de expansion??


:( Deberías jugar más...

Seta Especial... en la jungla o matando a los cerdos
Baya tropical... en el desierto, cambia una basura al anciano
Higado Piscine... de los piscine, en el desierto
Rana... plantando semillas verdes en la granja
Pescado tostado... da pescados a los gatos para qeu te los cocinen

La seta especial, baya tropical e higado piscine son items de cuenta, por lo qeu no pueden salir de la mision (te los canjean por puntos pokke). Debes combinarlos in-situ.

Los picos expansion de las misiones de Tesoros o del entrenamiento Diablos para arriba

neribb escribió:como se consigue la gunlance charriot? de que arma comienza?


Desde la Lanza de Op.Especiales.

Una curiosidad, en las montañas nevadas, sobre la zona 8 hay un dragon congelado (de donde se pillan las larvas de kezhu) pero es qeu además se puede subir más. Y arriba hay como un "pozo" y un mástil. ¿alguien sabe para qeu es esto o si se puede hacer algo?
Nordal escribió:Una curiosidad, en las montañas nevadas, sobre la zona 8 hay un dragon congelado (de donde se pillan las larvas de kezhu) pero es qeu además se puede subir más. Y arriba hay como un "pozo" y un mástil. ¿alguien sabe para qeu es esto o si se puede hacer algo?


Según tengo entendido es para poner una bandera que te da bastantes puntos Pokke, creo que sólo se puede conseguir en misiones de tesoro, pero no estoy seguro ya que yo ni la he olido xD

Kushala muerto en 30 min con la armadura de Chameleos, esta armadura está hecha aposta para matar Kushalas xDDD
Dahk escribió:Kushala muerto en 30 min con la armadura de Chameleos, esta armadura está hecha aposta para matar Kushalas xDDD


Puede que lo digas de broma, pero es verdad. Armadura de leos para kusha, armadura de kusha para Luna/teo, armadura de luna para leos (aunque el leos es facil, y lo unico que da es antirobo)
Dahk escribió:
Según tengo entendido es para poner una bandera que te da bastantes puntos Pokke, creo que sólo se puede conseguir en misiones de tesoro, pero no estoy seguro ya que yo ni la he olido xD

Kushala muerto en 30 min con la armadura de Chameleos, esta armadura está hecha aposta para matar Kushalas xDDD


Gracias.
Seguro? tenia entendido qeu a los 25 minutos huyen...
q le ace la bomba boñiga al kezu? :-?
supongo ke lo konfundira o desorientara [burla3] [666]
Nordal escribió:
Dahk escribió:Según tengo entendido es para poner una bandera que te da bastantes puntos Pokke, creo que sólo se puede conseguir en misiones de tesoro, pero no estoy seguro ya que yo ni la he olido xD

Kushala muerto en 30 min con la armadura de Chameleos, esta armadura está hecha aposta para matar Kushalas xDDD

Gracias.
Seguro? tenia entendido qeu a los 25 minutos huyen...

Eso es lo que yo tambien sabia, no se quedan mas de 25 min. :-|

alvaricobo escribió:q le ace la bomba boñiga al kezu? :-?

Creo que es como la bomba de humo para un wyvern, si no te ha visto (en el caso del Khezu olido) no te ve, pero si ya te ha visto (o olido) ya no sirve de nada.


P.D. Hay forma de hacer el cuch. lanzaminento?? ein?
ya lo busque en las combinaciones... pero no esta.
Hola!! jeje. Querìa preguntar una cosa: ¿cual es esa espada que usan muchos en you tube, de atributo dragón, que es como una espada larga y roja brillante... no se si me entendeis.
y donde consigo huesos montruos medianos? tengo unos cuantos pero no se de donde los he sacado. ¿y me recomedais hacerme la espada juicio? ¿de que sirven los trozos oscuros?

GRACIAS!
Una preguntita [angelito] :

Las 'Placa de Rathian', los suelta cualquier Rathian o tienen que ser de niveles del gremio de 6 ò 7 estrellas??.

Gracias por responder.
MzE escribió:
Hay forma de hacer el cuch. lanzaminento?? ein?
ya lo busque en las combinaciones... pero no esta.


No, no se puede. Tienes que pillarlos en la mision.

Hunter____ escribió:Hola!! jeje. Querìa preguntar una cosa: ¿cual es esa espada que usan muchos en you tube, de atributo dragón, que es como una espada larga y roja brillante... no se si me entendeis.


Es la Erradicador Eterno (720, 840 dragon), que sale de una Matadragones (624,460 dragon).

Luifer escribió:Las 'Placa de Rathian', los suelta cualquier Rathian o tienen que ser de niveles del gremio de 6 ò 7 estrellas??.


Solo en misiones G y cortandoles la cola.
LuiFer escribió:Una preguntita [angelito] :

Las 'Placa de Rathian', los suelta cualquier Rathian o tienen que ser de niveles del gremio de 6 ò 7 estrellas??.

Gracias por responder.


A mi me ha dado en la de las misiones urgentes de la abuela (donde sale el Rathalos y Rathian), pero parece que es algo raro, solo he conseguido una.


P.D.
MzE escribió:
P.D. Hay forma de hacer el cuch. lanzaminento?? ein?
ya lo busque en las combinaciones... pero no esta.
MzE escribió:
A mi me ha dado en la de las misiones urgentes de la abuela (donde sale el Rathalos y Rathian), pero parece que es algo raro, solo he conseguido una.


Tienes toda la razón.
Las dan en la abuela tambien (solo un 3% de posibilidades), en el mh1 solo los daban en G.

En G hay un 12% de posibilidades por cola cortada.
Nordal escribió:
No, no se puede. Tienes que pillarlos en la mision.



Es la Erradicador Eterno (720, 840 dragon), que sale de una Matadragones (624,460 dragon).



Solo en misiones G y cortandoles la cola.

y de donde sale esa espada? con que se hace? que materiales?
PD: ya ahutente al chamales! xD gracias!!
¿para que sirven los trozos oscuros?
hUNTer_______ escribió:y de donde sale esa espada? con que se hace? que materiales?
PD: ya ahutente al chamales! xD gracias!!
¿para que sirven los trozos oscuros?


La matadragones se hace con:

Escama de Lao Shan (8)
Escama dr. Daora (8)
Escama dr. Fuego (8)
Escama de Tigrex (8)

Luego, cuando la tengas verás como evoluciona :)

Los trozos oscuros sirven para crear armas y armaduras. Revisa el armero. Normalmente las armas tienen todas elemento dragon mientras que la armadura es sin habilidades pero con muchos huecos.
OK gracias. de donde salen las escamas de dragon fuego? y con que me cargo al daora? de donde salen los huesos monstruos medianos? es que tengo unos pero no se de donde...
hUNTer_______ escribió:OK gracias. de donde salen las escamas de dragon fuego? y con que me cargo al daora? de donde salen los huesos monstruos medianos? es que tengo unos pero no se de donde...


Las escamas de dragon de fuego de Lunastra y de Teostra.

Al daora te lo cargas con cualquier arma, pero mejor con Dragon o Trueno. Para quitarle su aura de aire envenenalo (te dan cuchillos con veneno en la mision o usa un arco con revestimiento de veneno)

Los huesos medianos del Apceros.
Que tipo de aarmas usais mas? yo grandes espadas.
Y por curiosidad... Teneis alguna anecdota graciosa en el monster hunter 1 o 2? a mi me paso que estava con un amigo jugando, y estaba en el sector de la lado. etavamos luchando con uun diablos. y derrepente se ve a mi amigo volando por el sector donde yoe staba. paso que el diablos le habia dao una cornada de las que te tiran a , y paso de sector volando..
jajajjj
PD : y si se me acaban los cuchillos de lanzamientos? [+risas] y no voy con arco¿? [burla3]
Gracias por la respuesta de como conseguir la Placa de Rathain. Joder, em parece que un 3% de posibilidad que la den es muy baja ... [reojillo] . Necesito esa placa para mejor mi Katana de Fuego!!!.
También quiero saber que haces si se te acaban los cuchillos de lanzamientos, contra el wyvern de aire no se puede hacer nada, ya ni te puedes acercar. [agggtt]
MzE escribió:También quiero saber que haces si se te acaban los cuchillos de lanzamientos, contra el wyvern de aire no se puede hacer nada, ya ni te puedes acercar. [agggtt]


Yo la primera vez usé cuchillos y bombas de luz, y yendo de artillero estuve los 50 minutos contra él [+furioso] así que ve de maestro espada. Y si puedes, llévate la armadura Chameleos, con que la tengas mejorada hasta las esferas armadura normales vas sobrado, con esta armadura queda demostrado por qué el Kushala está en 4 estrellas [fumeta]
Yo tengo una anecdota un poco absurda. Es sobre un velociprey que se enamoro de mi.

Estava yo luchando contra un Rathian ferozmente, y huyo de zona. Entre en la zona, y alli esta un velociprey que empezo a saltar a mi alrededor, sin rozarme para nada. Como no tenia ganas de pelea y la Ian esta ya aputo de palmar pase de el. Y ahi estaba yo pegandome con la dragona conel prey danzando alrededor cuando, por una distraccion externa, me di una ostia el rathian que me dejo con estrellitas. La cabrona estaba dispuesta a rematarme con una bola de fuego, ya tenia asumido mi final, cuando de pronto el prey salto hacai la trayectoria de la bola y recibio el impacto de la bola muriendo. Yo pense "No moriras en vano"; entonce la rathian se abalanzo sobre mi, la esquive, y prepare mi espada grande para hacerle un carga de nivel 3 en toda la cara, y asi fue, cuando se giro hacia mi descargue mi furia y la maldita cayo muerta.


Es veridico, ocurrio asi, en el momento no lo medite tanto, pero me a quedao una pelicula que ni hollywood


Como armas uso generalemte, espada larga y cuerno de caza, y luego espada grande en algunso bichos qeu domino como hacerles lso ataques cargados, y ballesta ligera cuando quiero ser un poco lammer. Aunque me he cargado al menos un dragon/gorila/cangrejo/pollo cada arma
MzE escribió:También quiero saber que haces si se te acaban los cuchillos de lanzamientos, contra el wyvern de aire no se puede hacer nada, ya ni te puedes acercar. [agggtt]


Pues mala suerte.
Con los cuchillos envenenados puedes quitarle el aura un rato, si le rompes los cuernos le quitas el aura permanentemente.

Llevate tambien bombas de luz y materiales para hacer más; cuando se pone a "levitar" le tiras una y cae al suelo con estrellitas (momento ideal para darle en la cocorota).
Dahk escribió:Sí, a mí también me da pereza ir a la granja xD normalmente sólo voy a coger bichos, a picar en las rocas, a las setas y a coger miel. Si necesito algo sí hago las demás cosas XD

¿Cómo se consiguen fácilmente perlas negras? Necesito 9 para la armadura de Chameleos y sólo tengo 1 [+risas]

PD: ops, había posteado con la cuenta de mi primo xDDD

en el 4 en la jungla recoge en las conchas
yo con mi armadura de ceanataur U con 256 de armadura mas o menos y mi arco de akantor kon 80% de afinidad podre matar a fatalis blanco ( y si puedo, ¿cuanto podria tardar?) [comor?]
alben escribió:Yo tengo una anecdota un poco absurda. Es sobre un velociprey que se enamoro de mi.

Estava yo luchando contra un Rathian ferozmente, y huyo de zona. Entre en la zona, y alli esta un velociprey que empezo a saltar a mi alrededor, sin rozarme para nada. Como no tenia ganas de pelea y la Ian esta ya aputo de palmar pase de el. Y ahi estaba yo pegandome con la dragona conel prey danzando alrededor cuando, por una distraccion externa, me di una ostia el rathian que me dejo con estrellitas. La cabrona estaba dispuesta a rematarme con una bola de fuego, ya tenia asumido mi final, cuando de pronto el prey salto hacai la trayectoria de la bola y recibio el impacto de la bola muriendo. Yo pense "No moriras en vano"; entonce la rathian se abalanzo sobre mi, la esquive, y prepare mi espada grande para hacerle un carga de nivel 3 en toda la cara, y asi fue, cuando se giro hacia mi descargue mi furia y la maldita cayo muerta.


Es veridico, ocurrio asi, en el momento no lo medite tanto, pero me a quedao una pelicula que ni hollywood



Como armas uso generalemte, espada larga y cuerno de caza, y luego espada grande en algunso bichos qeu domino como hacerles lso ataques cargados, y ballesta ligera cuando quiero ser un poco lammer. Aunque me he cargado al menos un dragon/gorila/cangrejo/pollo cada arma




jajaj quu bueno!! a mk me paso lo muismo con un vespoid y un gravios...
una cosa. acabo de descubrir las dobes espadas(digo descubrir de que no las habia usado ante) y son lo mejor!! alguna recomendacion de espadas dobles buenas faciles de hacer? tengo los filos cortantes. y de donde se saca la cabeza de velocidrome?

Salu2
necesito saber si el lao del gremio...(el de la fortaleza)..si tras acerlo uir la 1ª vez que luchamos con el...si luego te vuelves a enfrentar a el le puedes derrotar...¿es como los otros dragones ancianos que se les acumula el daño???graciass
kirtash_vk escribió:necesito saber si el lao del gremio...(el de la fortaleza)..si tras acerlo uir la 1ª vez que luchamos con el...si luego te vuelves a enfrentar a el le puedes derrotar...¿es como los otros dragones ancianos que se les acumula el daño???graciass

Hola!! no se si en el dos pasa esto, pero en el mhf 1, no se le acumula el daño. Para matarlo te recom iendo que cuando meta la cabeza al sector, le pongas bombaas de barril grande+, entonces l palam mucho mas rápido. ve con atributo dragon o trueno.
RESPNDED A MI PTEGUNTA DE ARRIBA POR FAVOR!!
kirtash_vk escribió:necesito saber si el lao del gremio...(el de la fortaleza)..si tras acerlo uir la 1ª vez que luchamos con el...si luego te vuelves a enfrentar a el le puedes derrotar...¿es como los otros dragones ancianos que se les acumula el daño???graciass


No acumula el daño.
No está clasificado como dragon anciano.

Para matarlo te recom iendo que cuando meta la cabeza al sector, le pongas bombaas de barril grande+, entonces l palam mucho mas rápido. ve con atributo dragon o trueno.


Mejor qeu trueno, el elemento fuego le hace más daño.
yo con mi armadura de ceanataur U con 256 de armadura mas o menos y mi arco de akantor kon 80% de afinidad podre matar a fatalis blanco ( y si puedo, ¿cuanto podria tardar?) [comor?]
Nordal, de donde se sacan las cabezas de velocidrome?
aber...mi amigo tiene armadura diablos..y yo la hedor muerte con habilidad esgrima....si los 2 llevamos cortador demoniaco autentico...podriamos cargarnos al lao en los 35 minutos de la fortaleza??
hUNTer_______ escribió:Nordal, de donde se sacan las cabezas de velocidrome?


de los Velocidrome :D :D

En serio, para lograr las cabezas esas (imagino qeu para mejorar las duales de velociprey - muy buenas por cierto) yo hice varias veces la mision de los dos velocidromes de dentro de la taberna.
me podeis contestar por favor??? [jaja]
hola a todos tengo una duda me estoy haciendo la armadura completa de akantor q esta muy bien la verdad me parece la mejor d tos tiene abandono temerario +3 y proteccion d oido u artesano creo q es la caña pero nose donde salen 2 elementos q me hacen falta:

tr.cer.gravios? sabe alguien donde sale? creo q es dl gravios como bien indica el nombre pero he matao ya a unos cuantos y no me aparece, sale en el blanco o en el negro? o hay q cortarles la cola o q?

piel de ranjan dorada? sale solo en el ranjan de nivel g? o tmbien sale en el de la vieja? y es mu complicado d q salga?

porfavor ayudadme cn esos elementos q nose donde estan porfa.

gracias y un saludo.
rajang de la vieja????yo e completado todas las misiones de la vieja ..incluidas todas las urgentes y nno me da nada mas....hay que hacer algo especial ????hay mas misiones despues de las 6 o 7 urgentes que te manda??gracias
kirtash_vk escribió:rajang de la vieja????yo e completado todas las misiones de la vieja ..incluidas todas las urgentes y nno me da nada mas....hay que hacer algo especial ????hay mas misiones despues de las 6 o 7 urgentes que te manda??gracias


mata a 2 de cada anciano. Aparecerá otra mision urgente y tras esa la de los dos rajang.
a ver tengo la lucha eterna, deberia ir a por las cismas?
es mejor la isla de los dioses?
las p. antiwas pq salen en el volcan G? :-?
Kenji12 escribió:yo con mi armadura de ceanataur U con 256 de armadura mas o menos y mi arco de akantor kon 80% de afinidad podre matar a fatalis blanco ( y si puedo, ¿cuanto podria tardar?) [comor?]


Sí.
Depende de tu habilidad.
Con ese arco, la gente DICE que tarda unos 25 minutos.
existe el akantor de la vieja??gracias
kirtash_vk escribió:existe el akantor de la vieja??gracias

no, ni mucho menos
Nordal escribió:
Gracias.
Seguro? tenia entendido qeu a los 25 minutos huyen...


Claro, 25 de una huida más de 5 minutos de la otra misión [oki] Pensé que se sobreentendía xD
Hola, una duda.

Necesito Ala de Rathalos para mejorar una de mis katanas, la "caída", pero no la consigo, ni con el Rathalos de ** del gremio ni con el de ****. ¿Algún consejo?

Y otra cosa, ¿Qué arma de fuego es recomendable? Tengo esta katana y también un martillo, ese que parece la recámara de un revólver, pero ninguno de los dos me convence.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11