[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
estooooooo... [reojillo]
esta mision no puede ser normal
y que es lo que hay que hacer en esa mison?
flamered escribió:te acercas al baul azul del principio i le das a la O


se te va la olla no es el ticket zarpa es otra cosa SELLO HUELLA ZARPA xD
TEO JUMP... pues supongo ke matar un TEOstra...

ajajaja sorry ambientales se me fue la olla xDDDDDDD

Los gatos te suelen dar muchas cosas... prueba en la cocina... Te diria si yo tengo pero sk toy castigao i man rekisao la psp xDDDD
yo he conseguido alguno con los menlix, al matarlos suelen dar una bolsa secreta pero a veces pueden dar una vid feline o un sello hueso zarpa
flamered escribió:TEO JUMP... pues supongo ke matar un TEOstra...

ajajaja sorry ambientales se me fue la olla xDDDDDDD

Los gatos te suelen dar muchas cosas... prueba en la cocina... Te diria si yo tengo pero sk toy castigao i man rekisao la psp xDDDD


en la cocina solo dan tickets ta comprobao xD

gracias demencia es asi como es ya tengo uno
Por si no lo sabiais hay un editor de missiones que permite modificar las misiones bajadas. Lo veo genial para trastear y ver cosas, pero esta claro que la gente le esta dando otros usos...
taphs escribió:Por si no lo sabiais hay un editor de missiones que permite modificar las misiones bajadas. Lo veo genial para trastear y ver cosas, pero esta claro que la gente le esta dando otros usos...


y es legal?

bufff ya me estoy imaginando unas cacho misones echas por mi que... [tadoramo]
alguien sabe como eliminar un personaje en este juego? (esk tengo tres y me llenan la memory stick) thanks
posdata: hay algun hunter por aquí de gasteiz?
[idea]
taphs escribió:Por si no lo sabiais hay un editor de missiones que permite modificar las misiones bajadas. Lo veo genial para trastear y ver cosas, pero esta claro que la gente le esta dando otros usos...



Pues está claro que me la han metido doblada, desconocía que se podían a llegar a hacer semejantes cosas...modificar misiones! que locura...

Ahora me estoy acordando de la familia del de la misión, que asco me da llenar mi partida de cheats sólo por querer jugar un poco por el Kai...pffff que se metan ellos trucos y dejen a los demás en paz!!

Ya decía yo que, debiendome dar objetos para la Jolly Roger pirate outfit me dieran semejante reco...

Tirando las esferas, que es gerundio.
ambientales escribió:Wenas, de donde saco el sello huella zarpa?

Holap!

Yo tengo 3 Sellos Huella Zarpa. Te los sueltan los Felynes esos que te roban, los negros (en medio de una misión), pero solo en as zonas G (las plus) siendo como minimo Rc4. Cuando los matas te sueltan una cosa en el suelo, que supongo habrás visto. En las normales suelen ser Bolsas Secretas y Atún Glotón, pero en las Plus, a lo mejor te dan un Sello Huella Zarpa.


Un saludo! ^^
Sin ninguna duda esa mision de teo jump esta ultra modificada, pero Tb hay una normal que solo tienen los japos.

Yo la he jugao y de recompensa me dió 2 tickets dummy de esos pa la jolly roger y alguna tontería mas que no era nada del otro mundo.
mike_ricco escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!!!Joder cuantto tiempo sin escribir je je!!!Que tal tahps,ulver,melos,pakettex,fadolf,hokutoy y todos los demas!!!???Vaya vicio eh???
Yo ya llevo como 200h je je!!Son muxas xo m lo paso pipa!!!

Bueno GROVESTR,l lao azul te lo puedes pasar solo perfectamente aunke reconozco q al principio cuesta,a mi mm jodio 2 veces [carcajad] .En fin ,yo para pasarmelo opte x hacerme la dama sonrojada y despues la armadura de monodevil q cn unos adornos de artesano,3 xa ser exactos te da afilado+1,cn otro adorno mas te da abandono temerario q aumenta la afinidad cn el arma y ademas tiene potencial +1

D todas formas t recomiendo q t pases al lao shan normal dl mostrador d la izda cuando lo desbloquees y cn un par d garras y los amuletos t podrás hacer los 4 amuletos q había n l monster 1, lo cual es una ayuda. Luego t puedes llevar 10 bombas d rebote plus y otras tantas xa hacer, eso sí, llévat libros d combo, 4 y luego unas bombas barril plus y otras tantas xa hacer. Creo q haciendo esto y dándole caña deberías pasártelo. A mí me dió tiempo hst a carvearle. Acuérdat d ponerle las bombas dragón si le carveas n la espalda. Espero q t haya sido util mi consejo.

Suerte

Se me olvidaba dcirt q xa la armadura monodebil necesitarás matar unos cuantos monoblos blancos xa hacert la armadura y sobre todo xa q t den corazón d monoblos, q junto cn la joya campo d batalla t permitirán crear la joya d artesano d la q necesitas 3 cn esa armadura. T aseguro q es un coñazo matar tantos monoblos xo merece la pena. Tb t aconsejo q recolectes unos cuantos corazones d sobra x si luego t kieres hacer la armadura d monoblos q s muy heavy. N tiene nada q ver cn la dl 1, xo también tndrás q matar unos cuantos monoblos rojos. Pues eso, a x ellos!!!! [uzi]


muchas gracias , probare la dama sonrojada... :) vi que era facililla de hacer, aunque me han recomendado un arco de blango 4 y me lo estaba haciendo :)... quiero probar arcos a ver que tal van :-| por hacer algo nuevo... aunque las espadas tochas solo sirven para bichos lentos :( posiblemente solo use esta espada contra el lao shan...
de donde saco las piedras wyvern¿ de rango G?

Ke material se necesita para la cintura Mizuha
Hola a todos!!. Luego de dos intentos y durante dos horas seguidas, por fin maté al Cephadrome de la Jungla!! He acabado todas misiones de tres estrellas, todas!!!, pero mi dudas es....... ¿Porque no subo de RC??, he revisado el inicio del Hilo y dice:

Subir de RC [MO4]
RC1-->RC2 (3 estrellas)
-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala
-Blangonga

Ya me he pasado esas misiones, sea matando o sea capturando a los monstruos (creo que al unico que no maté fue al Congalala).

O tengo que comprar algo?, hablar con alguien?.

Gracias por responder.
LuiFer escribió:Hola a todos!!. Luego de dos intentos y durante dos horas seguidas, por fin maté al Cephadrome de la Jungla!! He acabado todas misiones de tres estrellas, todas!!!, pero mi dudas es....... ¿Porque no subo de RC??, he revisado el inicio del Hilo y dice:

Subir de RC [MO4]
RC1-->RC2 (3 estrellas)
-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala
-Blangonga

Ya me he pasado esas misiones, sea matando o sea capturando a los monstruos (creo que al unico que no maté fue al Congalala).

O tengo que comprar algo?, hablar con alguien?.

Gracias por responder.

¿Y no te sale la misión Urgente para hacerla, la del Congalala?

Un saludo ^^
LuiFer escribió:Hola a todos!!. Luego de dos intentos y durante dos horas seguidas, por fin maté al Cephadrome de la Jungla!! He acabado todas misiones de tres estrellas, todas!!!, pero mi dudas es....... ¿Porque no subo de RC??, he revisado el inicio del Hilo y dice:

Subir de RC [MO4]
RC1-->RC2 (3 estrellas)
-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala
-Blangonga

Ya me he pasado esas misiones, sea matando o sea capturando a los monstruos (creo que al unico que no maté fue al Congalala).

O tengo que comprar algo?, hablar con alguien?.

Gracias por responder.


Te habras equivocado de misiones. No hay Cephadrome en la jungla (al menos en 3*), y el Blangonga que tienes que matar es una urgente de 4*, con la cual desbloqueas las misiones de 4* del gremio. Revisalas de nuevo.
Creo que estoy en estado de shock, estoy confundido!!!.
A ver, me acabé mis misiones de 3 estrellas por completo, hice la misión urgente del Blangonga, que me habilitó misiones de 4 estrellas.
Aqui claro dice : RC1-->RC2 (3 estrellas)
Estoy por hacer misiones de 4 estrellas. O recien aqui te lo dan??
Gracias.

P.D. No hay cephadrome??, tal vez me equivocqué, este Wivern es el de Agua no??, primero aparece en el desierto y luego se te habilita otra misión del mismo wivern en otro lugar.
el fallo esta en que las misiones son del gremio... no de la vieja....priemro pasate las misiones de la vieja.. luego ya tendras armas y armaduras necerarias pa ir por bichos del gremio
Hola
alguien me podria decir donde conseguir la sangre de dragon anciano? esq nose dond se consigue soy rc4 y aun no me ha aparecido alguien lo sabe? porfa decidme como y donde.

gracias y un saludo.
eipox escribió:el fallo esta en que las misiones son del gremio... no de la vieja....priemro pasate las misiones de la vieja.. luego ya tendras armas y armaduras necerarias pa ir por bichos del gremio



Pero que metida de pata la mia!!!. No lo sabía!!!. Y yo que querái ser de una buena vez RC2... :-(
Gracias por la aclaración!!. Ahora iré a por las misiones del gremio, que he notado son más dificiles. El otro día quice matar al Congalala y si que estaba muy duro de caer el muy joputa xD.
leon123456789 escribió:Hola
alguien me podria decir donde conseguir la sangre de dragon anciano? esq nose dond se consigue soy rc4 y aun no me ha aparecido alguien lo sabe? porfa decidme como y donde.

gracias y un saludo.

Te las dan los Dragones Ancianos, es decir, Kushala Daora, Teostra, Chameleos, Lunastra y otro mas creo, pero no me acuerdo. Tu mira sus fichas, y si pone Dragón Anciano, pues a por el (esos 4 si que son)

Hay muy muy muy pocas posibilidades de que te den Sangre de Dragón Anciano, y tengo entendido que con el que mas posibilidades hay es con el Teostra, con un 10% :S xD

Pero bueno, si es G (plus) por ejemplo, habrá mas posibilidades. Yo solo tegno 2, habiendo matado 6 Kushala Daora, 2 Chameleos, 1 Teostra y 2 Lunastra, así que raro si que es xD

Un saludo ^^
gracias tendre q seguir intentandolo, y una cosa alguien sabe donde se puede conseguir una guia como la q habia del monster hunter freedom 1? esa q estaba en la pagina de bradygames y q tenia imagenes y era mu completa.

saludos.
No os recuerda a alguien?


Imagen

Sacado de este hilo .
Es idéntico! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo le falta el cuerno xD

EDIT:

En el mismo hilo...

Imagen

Me ha recordado a una misión de Rc5...xDDD
como desblokeo cabeza i guantes hedor muerte S?

De donde sako`piedras wyvern????
Copon por fin lo encuentro :) . Hace siglos postee diciendo que habia ciertos bichos del monster hunter DOS que se han dejado en el tintero al sacar la version de psp. ESTE es uno de ellos. Diria que es un spoiler y todo eso pero es que ni sale en el juego me temo. Una pena :)

Y AQUI parte del combate.


PD: Hasta ahora los llamaba wyvern, pero desde el DOS han sacado cada cosa mas rara...
como se crean las cismas que piedra esss ¿?
graciasss

paketexx saves como se consigue la cintura mizuha y la cabeza y brazaletes hedor muerte s graciass!!
firerorix escribió:como se crean las cismas que piedra esss ¿?
graciasss

paketexx saves como se consigue la cintura mizuha y la cabeza y brazaletes hedor muerte s graciass!!

Piedra Oxidada Pequeña/Piedra Antigua Pequeña

Un saludo ^^
gracias montel dime una cosa la cintura mizuha o la cabeza i braçaletes hedor muerte s saves como conseguirlos o porque no salen que materiales necessito gracias un saludo para flamerd!
firerorix escribió:gracias montel dime una cosa la cintura mizuha o la cabeza i braçaletes hedor muerte s saves como conseguirlos o porque no salen que materiales necessito gracias un saludo para flamerd!



Se que la cabeza es consiguiendo un craneo maestro... que se consigue en bosque y colinas de misiones de clase G en el area 5, donde las dos calaveritas, ahi consegui yo los creaneos
firerorix escribió:gracias montel dime una cosa la cintura mizuha o la cabeza i braçaletes hedor muerte s saves como conseguirlos o porque no salen que materiales necessito gracias un saludo para flamerd!

Cabeza

Cerebro hedor muerte:

Tela Siniestra 2
Piel rayada 2
Colmillo de Blos 3
H. dragón Viejo 1

Cerebro hedor muerte S: (mas nivel)

Tela Siniestra 2
Cráneo maestro 1
Garra Tigrex + 3
H. dragón Viejo 2

Guantes

Zarpa hedor muerte:

Tela siniestra 2
Piel rayada 2
Comillo Tigrex 3
H. dragón Viejo 1

Cintura

Fajin Mizuha

Cola Chameleos 1
Piel Chameleos 2
H. dragón viejo 4
Cristal ligero 1


P.D. Es montal xD :-|


Un saludo ^^
taphs escribió:Copon por fin lo encuentro :) . Hace siglos postee diciendo que habia ciertos bichos del monster hunter DOS que se han dejado en el tintero al sacar la version de psp. ESTE es uno de ellos. Diria que es un spoiler y todo eso pero es que ni sale en el juego me temo. Una pena :)

Y AQUI parte del combate.


PD: Hasta ahora los llamaba wyvern, pero desde el DOS han sacado cada cosa mas rara...


Creo k este "wyvern" si se puede llamar asi es de mh2 pero de ps2. Creo recordar ke lo vi en la portada japonesa.

Mira, aki ta la imagen del bixo ese

Imagen

Salu2
Bueno, necesito vuestra ayuda.

Soy Rc5, a punto de ser Rc6, tengo todas las misiones de la vieja hechas, excepto un par de Urgentes. Mi armadura es un poco, por no decir bastante asquerosilla. Uso la Kut-Ku U, que da en total 10 res fuego, -10 res hielo, 0 res trueno, -10 res agua y -5 res Dragón.

Lo que os pido es que me recomendeis una armadura medianamente buena, equilibrada, para futuros enfrentamientos contra Wyverns plus, ya que el Plesioth plus, por ejemplo, me quita la mitad de la vida, estando esta a tope xD ¿Alguna sugerencia?


Un saludo ^^
eipox merci loco pero no se que sitio es el de las calaveritasxxdxd que es dond pillas los weboss¿?¿


Montal la hedor muerte s es tremenda pero la que va de puta madre es la full garuga que te da proteccion oidos al max ,espasa afilada,experto creo, tam,bien la de mizuha para que el viento no te joda, o la del tigrex que en todo momento ves la bestia y encima comes mas rapido!!!!!!!xd tambien eata la del kushlala que te da terreno para los ancianos y velocidad recuperacion xd todas estas las tengo y voy variando segun la criatura asi ue ya saves si quieres algo mas dimelo .

una cosa el casco que has puesto es el hedor normal ¿?¿ yo doh¡go todo el set S y los braçaletes no lo saves¿? gracias tio nos vemoss!!!!!!!
Zaccer escribió:
Creo k este "wyvern" si se puede llamar asi es de mh2 pero de ps2. Creo recordar ke lo vi en la portada japonesa.

Mira, aki ta la imagen del bixo ese

Imagen

Salu2


Este es el Kushala Daora! El habla de un pulpo Gigante ke, seguramente, sera una futura mision para descargar...
Saludos:
Tengo una p¡edra oxidada pequeña, ya que de momento quiero hacerme ya la lucha eterna. Mi duda es si en el 2 funciona el truco del 1 (haces una misión, pruebas si te salen y si no, sales del juego y haces una nueva misión, y así sucesivamente). Lo digo porque lo he intentado muchísimas veces y de momento solo me salen dagas de cazador y una espada venenosa (memoria esta la mía...no recuerdo cual era). Estoy perdiendo el tiempo o con paciencia saldrá?. Saludos
dsantos escribió:Saludos:
Tengo una p¡edra oxidada pequeña, ya que de momento quiero hacerme ya la lucha eterna. Mi duda es si en el 2 funciona el truco del 1 (haces una misión, pruebas si te salen y si no, sales del juego y haces una nueva misión, y así sucesivamente). Lo digo porque lo he intentado muchísimas veces y de momento solo me salen dagas de cazador y una espada venenosa (memoria esta la mía...no recuerdo cual era). Estoy perdiendo el tiempo o con paciencia saldrá?. Saludos


Si que funciona ^^

si tienes varias utiliza todas y memoriza cuando aparece el arma buena.

Al final saldra tranquilo, no tarda mas de 21 misiones aproximadamente
Ese pulpo gigante dudo mucho que esté en la PSP.

Los que nos pasamos el día en el Kai habríamos oido hablar de él seguro, y nada, ni los japos hablan de él...

Con uLVeR comentamos que lo más seguro es que lo hayan cambiado por el Tigrex y el Akantor (exclusivos de PSP), ya que no creemos que ese bicho, el cual tiene varias "fases" o batallas a lo largo de la torre (dandole utilidad al grandisimo pateo que es la torre...), pueda ser soportado por la PSP...

Una lástima si, porque el pulpito ese prometía, y no el Akantor, que con 5 bombas flash cada uno cae en 10 minutos...o menos. (Ya lo rápido que caen los Tigrex ni lo comento..xD)
Paketexx escribió:Una lástima si, porque el pulpito ese prometía, y no el Akantor, que con 5 bombas flash cada uno cae en 10 minutos...o menos. (Ya lo rápido que caen los Tigrex ni lo comento..xD)


El pulpo al que se refieren se llama "Yamashikami" y es exclusivo de la versión de PS2 asi como el Tigrex y Akantor lo son de la versión PSP. Prefiero mil veces los exclusivos de PSP por que ese pulpito que apenas y atacaba como el Shen Gao Ren no valía la pena. (de hecho, se le mataba igual)

Y sobre lo que mencionas de lo fácil que caen los Akantor y Tigrex, claro yendo 3 ò 4 por ellos todo es mas sencillo. Si vas sólo, el Akantor no cae en menos de 35 o 40 minutos a menos que usen "cheetos". [chulito]
wolaa una cosa para el akantor que debilidad tiene . estoy con los de la vieja y tengo que matar a 2 hay algun trukillo que sirbe para matarlos mas rapidos merci!
firerorix escribió:wolaa una cosa para el akantor que debilidad tiene . estoy con los de la vieja y tengo que matar a 2 hay algun trukillo que sirbe para matarlos mas rapidos merci!

Le afecta dragon pero tu de que wyvern estas hablando? Si donde la vieja no hay ningun akantor.
Saludos
Hay diferencia del kutku azul al de to la vida y que armadura me aconsejais para un rathalos
Gente, ¿alguno recordais como se obtiene la "Piel de alta calidad"?

Un saludo.
uLVeR escribió:Gente, ¿alguno recordais como se obtiene la "Piel de alta calidad"?

Un saludo.


si casualmete consegui ayer

la dan los bichos estos con astas(los de la primera zona de la montaña de nieve, no me acuerdo de como se llaman)
dan solo en misones de clase G pero tinen muy poco %

edit:me acabo de acordar, se llaman anteka
hay diferencia entre el kutkut azul y el normail,

Y como consigo cristal ligero???

Gracias
podriais decirme que se necesita para hacer el peto,guantes y botas de monoblos S?
muchisimas gracias

Makilobo:
la diferencia es que el azul es mas fuerte, tiene mas vida y da otros materiales
Zaccer escribió:
Creo k este "wyvern" si se puede llamar asi es de mh2 pero de ps2. Creo recordar ke lo vi en la portada japonesa.

Mira, aki ta la imagen del bixo ese

Imagen

Salu2


Esto... ¿en que parte de la imagen esta el pulpo ese?

Ya os dije que no salia, que es una de las cosas que se han perdido por el camino, pero como es mejor correr a postear que acabar de leer ... :)
firerorix escribió:wolaa una cosa para el akantor que debilidad tiene . estoy con los de la vieja y tengo que matar a 2 hay algun trukillo que sirbe para matarlos mas rapidos merci!


Supongo ke te refieres al rajang....
una cosa hay alguna katana con atributo agua o hielo? es ke tengo la katana "caida" y el cortador demoniaco y me gustaria tener una de agua o hielo.. y alguna de atributo dragon?
para el atributo dragon esta la espada dragon de fuego, y para una katana de hielo esta el derribador blango que se ace a traves del destructor blango
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511