[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

Hola Flamered!!!!Llevabas razon en lo de antes ,al fin y al cabo este juego esta hecho en base a la variedad y a cada uno nos gustan unas cosas jaja...

En fin,aki tienes un compi xa lo q kieras,y xa desbloquear los guantes hedor S supongo q necesitas lso puto scolmillos de tigrex S ademas de 2 telas siniestras,2 pieles rayadasy 2 huesos de dragon viejo.Ah son 3 colmillos!!

Blinkpop yo te recomiendo la de Ceanataur y en cuanto puedas hazte el cortador demoniaco,imprescindible xa todos los caparaceons,tigrex y plesioths.La de garuga esta muy bien xo has de desbloquearla en la vieja.

Esa katana esta muy bien,haztela si puedes pues te vendra bien,lo malo es q la ultima evolucion es jodida.Va muy bien cn blangos y monos en general,y gypceros tb.

Ligth_Lord es necesario una antena wifi max,o x lo mnos es la marca q yo tngo,si no la pides x urgente sale barata.Yo la pille n Divineo.
Que os parece la sugiente Katana con Atributo Fuego??.
Katana hueso lobo>katana hueso tiburon>katana Wivern "Caida".

La katana que sale en el video de presentación del juego, sale también de la Katana Hueso Tiburon. Esa Katana, es recomendable?? o sirve muy poco?. Es que mola su diseño xD.

P.D. Siento no responder a las preguntas, pero están muy por encima de mis conocimientos :'(.
Firerorix tio m estais picando cn lo de los putos rajangs,a ver si los desbloqueo q parecen jodidos de verdad!!Es mas dificil q la de oro/plata del uno??

En lo de la espada llevas razon xo es mas facil de hacer la hoja wyvern sangre en un principio y luifer lleva poco todavia.
jajajaaa en parte tienes razonn es la unica que se puede hacer si es principiante y a lo que dices mata 2 veces a cada dragon anciano y desblokearas al sheo gan ren ok te lo cargas y apareceran los rajangss estannn que te cagas de xungoss pero lo que jode esque cuando empiezas con uno a los 10 minutos te sale el otrooo!!!! si aun no has llegao no me extraña que no me comprendas pero es lo que hay no hace falta que me ralles la cabeza y vayas de que saves ok no me quiero picar porque parece que saves del tema asi que suerte y haver cuando luchas .


Si la hoja de wyvern caida la tengo y pa matar toos los vichos de la vieja esta currada la catana suertee!!!!
mike_ricco escribió:Firerorix tio m estais picando cn lo de los putos rajangs,a ver si los desbloqueo q parecen jodidos de verdad!!Es mas dificil q la de oro/plata del uno??

En lo de la espada llevas razon xo es mas facil de hacer la hoja wyvern sangre en un principio y luifer lleva poco todavia.


No, ni por asomo son más dificiles.

Es cierto que de 3 o 4 golpes (2 en supersaiyan) te matan, pero hay una gran diferencia, salen de 1 en 1 xD (hasta los 10 min o asi no sale el segundo).
Asi que no es ni comparable a la dificultad que suponía el rathalos enfadado corriendo hacia ti mientras le pegas al rathian...xD

Eso sí, esta de los rajangs aún no la he acabado...a ver si me pongo.
Gracias muchachos por los comentarios!!.
Entonces la Katana Wiver Caida me servirá para mis misiones de 4 estrellas de la vieja. Tal vez más adelante tenga que cambiarla, pero eso me demorará mucho, llevo 80 horas y el juego se me hace eterno xD.
y yo que he dixo que no salia el segundo al cabo de 10 minutoss
no he luchado nunca con el rathalos plata ni rathial dorado pero lo que te puedo asegurar es que mato mas rathalos i rathiants que tu en 2 meses!!!!
yo tampoco me e puesto en serio pero si tu tampoco te los has pasao limitate a preguntar que por eso hay gente que se lo curra y save de lo que habla.

LUIFER tambien te puedes hacer el cortador demoniaco de trueno que es vestial si lo mejoras al autentico esta tremendaa .
tambien la catana del blangonga de atributo hielo con la que te podras cargar vastantes monstruoss!!
suertee!!
firerorix escribió:LUIFER tambien te puedes hacer el cortador demoniaco de trueno que es vestial si lo mejoras al autentico esta tremendaa .
tambien la catana del blangonga de atributo hielo con la que te podras cargar vastantes monstruoss!!
suertee!!


Gracias por las recomendaciones!.
Ya tengo el Cortador Demoniaco, pero no la 'Auténtica' todavia, creo que me falta Mineral Carbalita o algo asi y Bolsas Trueno tal vez??.
La de Blangonga no la he visto, veré cual es la katana origen para ver si la puedo conseguir.
Capcom se ha llevado el premio con este juego [tadoramo]
Katana Hierro--> Katana Gracia ----> katana Gospe ----> Sable.

Mucho mejor esta arma de fuego ke la katana caida, lo dificil son los materiales ke te tendras ke pelar algun k otro teostra i lunastra (dragones ancianos). Suerte Luifer aunke para mi es mucho mejor el arbol de espada i escudo ---> sable rojo ---> CORONA!!

Luifer te lo escribi ayer fijate un poko hombre de dios... :D

Corona----> sable rojo (espada i escudo)

Diezmador Blango-----> Destructor blango (katana)

filo helado----> puedes escogerla en fabricar arma (espada i escudo) Mejorala al maximo ke te puedas permitir.

Cismas eternos: piedra oxidada/antigua peq. (espadas dobles)

Lucha eterna: piedra oxidada/antigua (espada i eskudo)

Estas 2 ultiams tienen daño dragon

http://img259.imageshack.us/my.php?...yescudoshm6.jpg

Esta en ingles asi ke aki te dejo la traduccion i asi miras lo ke mas te interesa:

Corona-Corona

filo helado- Frost edge

Cismas eternos: eternal schism

Lucha eterna : eternal strife
LUIFER para mejorar el cortador demoniaco te hara falta mejorar el nivel de mineria un par de veces y entonces te empezara a salir el carbalita en cuanto a las bolsas de truno eso ya te tendras que esperar a ser rango de cazador nivel 5 de dentro al matar kezuz rojos te las dann.
La caidaa triumfaa arriba el venenooooooooooooooo!!!!
suerteeee!!
Rorix la katana caida es la katana de fuego no la de veneno..... ¬¬'

Luego vas de pro... xDD

Ke puton anciano te da con mas porcentage sangre dragon anciano (elder dragon blood)¿¿
El chameleos de hr 3 es el que mas porcentaje tiene de dartela si le cortas la cola, tanto en recompensa como sablandole esta.
Tienes razon pero tengo tantas que me cuesta recordarlas ok haver si te exopandes un pokito con las armas y armaduras que solo te confotmas con un parr !!!!!!!!
nos vemos
Alguien sabe como puedo desblokear el kasco de Tigrex

Esk tengo toda la armadura escepto eso

Creo k ace falta craneo de tigrex pero no estoy seguro y no se como conseguirlo me podeis resorver sta duda

Gracias

Sobre lo del Ceanataur tengo la armadura gusta muxo ^^
LuiFer escribió:Que os parece la sugiente Katana con Atributo Fuego??.
Katana hueso lobo>katana hueso tiburon>katana Wivern "Caida".

La katana que sale en el video de presentación del juego, sale también de la Katana Hueso Tiburon. Esa Katana, es recomendable?? o sirve muy poco?. Es que mola su diseño xD.

P.D. Siento no responder a las preguntas, pero están muy por encima de mis conocimientos :'(.


Aprende a leer tu porke no habla de la katana de veneno, sino de la de fuego es decir la Catana Wyvern ''Caida'' i por si no lo entiendes tambien te lo escribo en ingles: Wyvern Blade ''Fall'' i por si acaso tambien te dejo los parametros: Daño normal--> 528 Daño Fuego-->220 i komo veo ke todavia no lo pillas tambien te dejo el material kon ke se hace... Fl. wyv. fuego-->3 Escarabajo asesino-->5 Bolsa de llama-->2

Espero ke lo hayas entendido i si te ekivokas lo asumes... gracias

Es mejor callar i parecer tonto, que hablar i confirmarlo ;)

Me dan igual la CANTIDAD de las armaduras, lo ke me importa es la CUALIDAD i en eso te gano, ya ke tengo ams defensa ke tu i no me mata un pobre tigrex/rathalos, i menos 2 veces :D


Jimmy es asi como dices intenta de cazarlo aunke rampiñando tambien te lo da porke ami me dio uno
flamered escribió:Katana Hierro--> Katana Gracia ----> katana Gospe ----> Sable.

Mucho mejor esta arma de fuego ke la katana caida, lo dificil son los materiales ke te tendras ke pelar algun k otro teostra i lunastra (dragones ancianos). Suerte Luifer aunke para mi es mucho mejor el arbol de espada i escudo ---> sable rojo ---> CORONA!!

Luifer te lo escribi ayer fijate un poko hombre de dios... :D

Corona----> sable rojo (espada i escudo)

Diezmador Blango-----> Destructor blango (katana)

filo helado----> puedes escogerla en fabricar arma (espada i escudo) Mejorala al maximo ke te puedas permitir.
Cismas eternos: piedra oxidada/antigua peq. (espadas dobles)
Lucha eterna: piedra oxidada/antigua (espada i eskudo)
Estas 2 ultiams tienen daño dragon

http://img259.imageshack.us/my.php?...yescudoshm6.jpg

Esta en ingles asi ke aki te dejo la traduccion i asi miras lo ke mas te interesa:
Corona-Corona
filo helado- Frost edge
Cismas eternos: eternal schism
Lucha eterna : eternal strife


jajaja, gracias de nuevo xD. Es que el Post avanza muy rápido.
Gracias por tu ayuda.
Quien no se ha liado con semejante base de datos del juego?. Si que uno se lia mucho.

JimmyPro Leete un poquito mas abajo (dos hojas a lo mucho) que lo acaban de leer, te lo diria pero no me acuerdo
wenas, necesito consegir colmillo blangonga (3 piezas) y pelo blangonga (5) pero e cazao al blangonga en el gremio (cre ke era d **) y en la mision d la abuela (****) pero solo me piel blangonga, hueso gigante y alguna otra cosa k no s nada dl otro mundo , de momento esto me aparece cazandolo, todavia no le e matao, si lo ago puede ke me los materiales?? o se consigen de otra forma??
para los colmillos hazte con una arma de fuego potente i enchufale en la cara hasta romperselos i luego lo capturas ;) i para el pelo cazandolo o matandolo prueba...
a ver...me rindo...como se dispara con la maldita ballesta???
aun estoy con las misiones de tutotial pero al disparar se encaskilla...no tengo ni idea d como usarlas :(
Elhaym escribió:a ver...me rindo...como se dispara con la maldita ballesta???
aun estoy con las misiones de tutotial pero al disparar se encaskilla...no tengo ni idea d como usarlas :(

La ballesta va de la siguiente forma:

L (pulsado) + /\ o X: Cambiar el tipo de balas que vas a disparar.
/\ (Triángulo): Carga balas.
O : Dispara.
X : Ruedas por el suelo.
R : Apuntar.

Y ya sólo decirte que cada ballesta carga determinado tipos de balas, no creas que todas las ballestas cargan, por ejemplo, disparos grupo (al principio me pasaba eso, me hacía una buena ballesta pero sólo cargaba 3 tipos de balas, asi que no la pude usar xD). Eso los puedes ver en "Detalles equipo".

Y bueno, creo que ya está. Las diferencias entre la pesada y la ligera ya las irás descubriendo (como que la pesada te hace moverte más lento, por ejemplo)

Para cualquier pregunta, aquí estamos ;)

...Yo por mi parte sigo matando Rathalos Plata y Rathian Oro...xDDDD
Saludos:

Tengo poco jugando el MH2 y tengo una pregunta para ustedes...

Ya he conseguido comprar la armadura de Rathalos Mail S (Def:64) pero por mas que mato a rathian (HR5) no consigo que me aparesca su armadura en la lista de compras...

Ahhhh lo olvidaba...
Si me aparece el casco y las piernas, pero es TODO!!
Como consigo comprar el Pecho, guantes y Cinturon ????

:-(
Hola una pregunta cuando hablais de misiones de recogida plus a q tipo d misiones os referis??? a las de recogida de tesoros o a las de recogida normales del gremio????

gracias y un saludo.
Paketexx escribió:La ballesta va de la siguiente forma:

L (pulsado) + /\ o X: Cambiar el tipo de balas que vas a disparar.
/\ (Triángulo): Carga balas.
O : Dispara.
X : Ruedas por el suelo.
R : Apuntar.

Y ya sólo decirte que cada ballesta carga determinado tipos de balas, no creas que todas las ballestas cargan, por ejemplo, disparos grupo (al principio me pasaba eso, me hacía una buena ballesta pero sólo cargaba 3 tipos de balas, asi que no la pude usar xD). Eso los puedes ver en "Detalles equipo".

Y bueno, creo que ya está. Las diferencias entre la pesada y la ligera ya las irás descubriendo (como que la pesada te hace moverte más lento, por ejemplo)

Para cualquier pregunta, aquí estamos ;)

...Yo por mi parte sigo matando Rathalos Plata y Rathian Oro...xDDDD


no...si la teoria me la se...q lei los consejos y eso...pero en la mision del tutorial no dispara al darle al circulo...hace como q se encaskilla....
ahy q coger municion de algun sitio o algo asi?
estoy desesperado xq hasta q no pase el tuto no puedos eguir jugando!!
antes de disparar primero tenes q tener municion...y luego cargarla, saca la bayesta y cuando la tengas montada carga la muncion y despues dispara, no tiene mas

(el efecto ese de q se te encasquiya es pq no sta cargada la municion)

saludos!
buah pa mi las ballestas no sirven pa na, pero si no t keda otra ke disparar desde lejos a mi me gusta mucho mas el arco, no tiene tantas posibilidades a la ora de disparar como la ballesta, pero es mucho mas rapido, recargas en nada y mola mas [sonrisa]
firerorix escribió:LUIFER para mejorar el cortador demoniaco te hara falta mejorar el nivel de mineria un par de veces y entonces te empezara a salir el carbalita en cuanto a las bolsas de truno eso ya te tendras que esperar a ser rango de cazador nivel 5 de dentro al matar kezuz rojos te las dann.
La caidaa triumfaa arriba el venenooooooooooooooo!!!!
suerteeee!!


En cuento a los punto de minería: Tengo habilitado un punto de minería en la parte superior y el otro punto donde le metes bombas, aun así no me sale ni un carbalita, a esperar queda entonces.
Es por eso que es muy importante de subir de rango??, es decir, soy RC2 y me maté un Khezu Rojo, si soy RC4, ó RC5, al matar el mismo Khezu Rojo me darán mejores items??. Asi funciona?.
Gracias por responder.
consejos para el plesioth de 3*??? arma, armadura algun trukillo...XDsty cn el cuxillo carnicero imperial ese el d antes del cortador demoniaco y es bstante xunguillo. cnt grcias
gcvictorgc escribió:buah pa mi las ballestas no sirven pa na, pero si no t keda otra ke disparar desde lejos a mi me gusta mucho mas el arco, no tiene tantas posibilidades a la ora de disparar como la ballesta, pero es mucho mas rapido, recargas en nada y mola mas [sonrisa]


No creas a mi las ballestas no me gustan soi mas de katana pero existen bixos a los k deverdad k no ai manera k te rebotan las armas ay encajan las ballestas por eso yo en vez de llevar solo katas yebo katas y ballestas almenos 1 pok bixo komo kezu xungo kuepo a kuerpo
pos hazte el cortador demoniaco, yo lo tengo y es la p****, l unico ingrediente xungo l zumo d bixo electrico
Alguien me aconseja alguna armadura para luchar contra el kirin y alguna arma esk tengo katas d todos los elementos y no se a cual es vulnerable

Gracias
LuiFer escribió:
En cuento a los punto de minería: Tengo habilitado un punto de minería en la parte superior y el otro punto donde le metes bombas, aun así no me sale ni un carbalita, a esperar queda entonces.
Es por eso que es muy importante de subir de rango??, es decir, soy RC2 y me maté un Khezu Rojo, si soy RC4, ó RC5, al matar el mismo Khezu Rojo me darán mejores items??. Asi funciona?.
Gracias por responder.


No luiFer el nivel de los items i la rareza van en relacion al nivel de la mision: te daran los mismos items cuando amtas a un khezu de RC2 ke si matas al mismo khezu i eres RC6. El khezu de las bolsas trueno es el khezu (normal o rojo) de 7*******

Enga suerte ;)
kuxa, algien sabe a ke elemento es vulnerable l blangonga? yo e mirao komo 7 veces en la lista y no lo veo... a lo mejor toy segato nse. ske ya tengo el pelo d blangonga, solo me faltan 3 colmillos d blangonga pa hacerme el diezmador blango, tiene k molar mazo!
s pa acelerar el proceso y tal
Me olvide de traducir el nombre si te fijas antes ponia Dodobrango, que es el nombre en EUA i JPN. Weno aki lo tienes es el numero 16!!


1. Yian Kut-Ku: Se le puede romper: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo
2. Gypceros: Se le puede romper: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego
3. Rathian: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo
4. Rathalos: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo
5. Khezu: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo
6. Basarios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua
7. Gravios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)
8. Diablos: Se le puede romper: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno
9. Monoblos: Se le puede romper: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
10. Cephadrome: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
11. Plesioth: Se le puede romper: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego
12. Daimyo Hermitaur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
13. Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
14. Shen Gao Ren: Se le puede romper: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno
15. Congalala: Se le puede romper: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego
16. Blangonga: Se le puede romper: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego
17. Kushala Daora: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
18. Lunastra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
19. Teostra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
20. Chameleos: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
21. Lao-Shan Lung: Se le puede romper: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego
22. Yian Garuruga: Se le puede romper: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo
23. Fatalis: Se le puede romper: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Debilidad: Dragón
24. Tigrex: Se le puede romper: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno
25. Akamu: Se le puede romper: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Debilidad: Dragón
26. Kirin: Se le puede romper: Ninguna.
Debilidad: Ninguna
27. Rajan: Se le puede romper: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo
Muy buenas , saludos a todos lo "monter maniacos",

Mi duda es si alguien sabe donde conseguir -- zumo de bicho electrico-- para mejorar mi gran espada cuch. carnic. imp a cortador demoniaco.

porke creo k no se puede conseguir cominando, eso creo.

Si sabeis algo al respecto... gracias por adelantado.
2 opciones:

Misiones de 5* de la vieja matas a las bolas de luz de la zona 3 i dejaran en el suelo una cosa brillante... eso puede ser

En la misiond e la jungla en el campamento base te subes a la enredadera ahi arriba esta el viejo i aveces te cambiara joya camp batalla por zumo bicho electrico, si ves ke no te lo ha cambiado apagas i vuelves a probar...
ok, gracias. probaré lo segundo, k no me consigo pasar al Kushala Daora de nivel 4 de la vieja.
kaballo escribió:ok, gracias. probaré lo segundo, k no me consigo pasar al Kushala Daora de nivel 4 de la vieja.


para llegar a 5* no es necesario pasarte el kushala :P
Porfavor digame como conseguir el craneo de tigrex

estoy desesperado mis amigos me dieron todos sus bixos luminosos

Me lo e petao 7 veces
Capturado y nada

Porfavor decidmelo

Salu2
Supongo que solo hace falta pasarse la mision de evento, pero el tigrex se me da muy mal tambien.

Tengo armadura entera de ceanatur con casco monoblos y gran espada cuervo sentoryu.

¿voy bien con esto para el tigrex?, Algun consejo..
kaballo escribió:Supongo que solo hace falta pasarse la mision de evento, pero el tigrex se me da muy mal tambien.

Tengo armadura entera de ceanatur con casco monoblos y gran espada cuervo sentoryu.

¿voy bien con esto para el tigrex?, Algun consejo..


consejo?
no te acerques cuando se vuelva loco [666]
en serio, es capaz de quitar casi media vida si esta enfadao aparte de que su velocidad aumenta una barbaridad

la armadura creo que se queda un poco corta la de cernataur tiene poca defensa (creo)
y hazte un arma electrica, la que llevas no lleva elemento y al electricidad destroza a este bicho

salu2 y suerte
Para el Tigrex de la vieja vas bien con un arco y con una defensa normalita, ni siquiera necesitarias el set completo de Ceanataur. Yo lo mate con el Arco salvaje. Si prefieres cuerpo a cuerpo, aprendete sus movimientos ya se vuelve bastante predecible.

Y lo que te ha dicho _DeMenCia_ tambien es algo basico que tienes que seguir xD .

Un poco de cuidado, y paciencia.
Gracias , lo del zumo de bicho electrico funciono a la primera, (muy aconsejable y rapido este metodo) , y con el cortador demoniaco k acabo de conseguir voy a por el tigrex.
Gracias de nuevo
kreeis ke merece la pena intentar romperle los colmillos al blangonga y hacerme el diezmador de blango o es un arma ke no tienen muxo uso??
flamered escribió:
No luiFer el nivel de los items i la rareza van en relacion al nivel de la mision: te daran los mismos items cuando amtas a un khezu de RC2 ke si matas al mismo khezu i eres RC6. El khezu de las bolsas trueno es el khezu (normal o rojo) de 7*******

Enga suerte ;)


Entendido, muchas gracias por tu aclaración.

gcvictorgc , sobre el arma, me la han recomendado tambien a mi, pero mejor si alguin te responde mejor y sales de toda duda.
Hola alguien sabe como se consigue y que materiales necesita la coraza hedor de muerte S (como objeto basico necesita la tela siniestra pero no me aparece para fabricarla porq nose q mas materiales necesita) y zarpa hedor de muerte (tmbien necesita tela siniestra pero tmpoco me aparece para crearla) alguien me puede decir q materiales exactos, no el numero sino el material para q me aparezca para crearla, hacen falta?

ya tengo las piernas y la cintura solo me falta el casco (pero q ya me aparece para crearlo) y la coraza y los guantes (q no me aparece ninguno)

porfa q alguien me diga como los consigo y a ser posible si son materiales mu raros decidme donde puedo encontrarlos.

Gracias y un saludo.
Hola leon, te hace falta esto:

coraza hedor S:
tela siniestra 2
colmillo de blagonga + 2
craneo desconocido 2
hueso de dragon viejo 3

guantes hedor S:
tela siniestra 2
piel rayada 2
colmillo de tigrex + 3
hueso de dragon viejo 2
Estoy en 4 estrella de la vieja, que me recomendais para el kushala dora? He estado pensando en el Cañon Inyector o en hacerme la Lucha Eterna.
Salu2!
muchas gracias ripotrek habra q tener paciencia pq aun no me han salido los tigarex en las misiones dl gremio nose aun soy rc5 supongo q me saldran mas adlante.

saludos
gcvictorgc escribió:kreeis ke merece la pena intentar romperle los colmillos al blangonga y hacerme el diezmador de blango o es un arma ke no tienen muxo uso??

Es la unica Katana de hielo que hay, y desde luego si te gustan las Katanas, haztela ;)
me aconsjais la armadura cenateur,y cual es la cenateur S
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711