[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Darkhail escribió:PD:Alguien se ha superado todos los entrenamiento full?? Todos los bichos con todas las armas...Yo no he podido...XD


holas hunters, ya complete la escuela en el japa y en el americano, estan divertidas las unicas que me frustaron fueron la de kirin con katana (como la odie) por lo de llenar la barra de la katana para atacar bien y la de rajang con la lanza de kusha ya que tiene un 0.1% de filo verde y con 2 golpes se gasta, no te dan protecion al grito y rebotas pero se puede hacer intentalas ustedes que dicen????
gcvictorgc escribió:vale gracias, pero como se llama la katana con atributo ke dices? eske yo solo tengo desbolkeada una katana d atributo electrico, la del khezu (nose si es una katana d todas formas) pero no la puedo consegir d momento x falta d ingredientes, es esa la ke tu tienes? si no es asi dime kual tienes y mas o menos ke ingredientes necesita pa desblokearla o algo


Hola!.
Se parte de la siguiente Katana: Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.
De que Katana parte tu para hacer tu Katana Atributo Fuego??.
Gracias por la respuesta!.
me podeis decir unos consejillos para el monoblos me lo intente cargar con el destr.blango y lo deje tieso,sin cola,cojeando y se me escapo cuatro o mas veces y pa colmo me mata. y conke arma lo matasteis

gracias!!
Hola a todos. Una consulta:
Ya estoy haciendo misiones de 4 estrella de la vieja. De aqui en adelante seguramente me tocan ya Wiverns duros de matar.
Que Arma / Armadura me recomendais?.
Hasta aqui mi armadura era muy básica (tipo Gioprey y similares).
Agradezco todo tipo de ayuda.
LuiFer escribió:Hola a todos. Una consulta:
Ya estoy haciendo misiones de 4 estrella de la vieja. De aqui en adelante seguramente me tocan ya Wiverns duros de matar.
Que Arma / Armadura me recomendais?.
Hasta aqui mi armadura era muy básica (tipo Gioprey y similares).
Agradezco todo tipo de ayuda.


yo empeze con la de giaprey luego hize la de tigrex de rango bajo y de alli hice la de blangonga U y pues con esas ya hize varias por que esta facil hacerla, de armas debes tener la katana electrica devil slicer la great sword de khezu la hi frost edge de hielo para rajang la gunlance de lunastra para matar blangongas y la katana flame dragon sword de elemento dragon o la titernia y la great sword de plesioth para gravios y basarios ;)
Que pasa Pake!!!!Como lo llevas nen?Yo ayer subi a RC 6 zumbandome a los 2 tigrex aunke m costo varios abandonos,son un poco cabrones xo la armor de Cenataur S cn espada afilada,afilado+1 y afilado rapido da cierta ventaja jajajaja...Le estas dando ya al kai??Yo a ver si echo unas partidas cn vosotros uno de estos dias ok?Todavia no he jugado al 2 n l kai,keria subir yo solo a Rc 6.Manias.

Solo hay q matar 2 de cada de la vieja xa que te salgan los rajang!!??

Sabes o alguien sabe donde encontrar escarabajos raros cn cierta asiduidad??M piden muxos xa algunas armaduras y n la granja tardan bastante n salir

Ah!!Enhorabuena x l hilo YOHIRO,muy muy bueno,te lo has currado junto cn los q te han ayudado.

Makilobo xa l monoblos llevate algo cn atributo trueno,yo te recomiendo l cortador demoniaco luego te vas a la zona donde esta el pedrusco n medio y haces q se clave en l y le cortas el cuerno.Luego solo tienes q esquivale y si vas cn katana hacer combos cuando cargues la espada je je.llevate algunas bombas trampa
pa mi katana d atrib fuego empeze con la katana hueso lobo>katana hueso tiburon>katana noseke "caida"
DarkPyros escribió:
yo empeze con la de giaprey luego hize la de tigrex de rango bajo y de alli hice la de blangonga U y pues con esas ya hize varias por que esta facil hacerla, de armas debes tener la katana electrica devil slicer la great sword de khezu la hi frost edge de hielo para rajang la gunlance de lunastra para matar blangongas y la katana flame dragon sword de elemento dragon o la titernia y la great sword de plesioth para gravios y basarios ;)


Gracias por la respuesta, espero realizar un arma acorde para enfrentarme a cada wivern que me toque de aquí en adelante.

De acuerdo gcvictorgc , verificaré esa Katana con el atributo Fuego, que deseo ver si es mejor que mi Katana Atributo Trueno para enfrentar a monstruos tipo Blangonga, por ejemplo.

Saludos!
mike_ricco escribió:Que pasa Pake!!!!Como lo llevas nen?Yo ayer subi a RC 6 zumbandome a los 2 tigrex aunke m costo varios abandonos,son un poco cabrones xo la armor de Cenataur S cn espada afilada,afilado+1 y afilado rapido da cierta ventaja jajajaja...Le estas dando ya al kai??Yo a ver si echo unas partidas cn vosotros uno de estos dias ok?Todavia no he jugado al 2 n l kai,keria subir yo solo a Rc 6.Manias.

Solo hay q matar 2 de cada de la vieja xa que te salgan los rajang!!??

Sabes o alguien sabe donde encontrar escarabajos raros cn cierta asiduidad??M piden muxos xa algunas armaduras y n la granja tardan bastante n salir

Si tio, desde que me pasé todas las misiones de la vieja y subí a Rc6 estoy en el kai xD
A ver si te pasas algún día :P

Y respecto a los escarabajos raros...vete a la mision de recogida de rc5 al bosque y colinas, y en la zona 1 y 12, en los carbustos que hay, suelen dar muchos (minimo uno casi, cada vez que entras)
hola a todos... no saben cual de los 2 gravios de mas seguidos los cerebros es que me faltan 4 para mi armadura de akantor ya mate 4 blancos por que mueren rapido con la smolder dragon sword y solo me han dado un cerebro de premio [decaio] y mate 2 negros y nada [decaio] que opinan?????
DarkPyros escribió:hola a todos... no saben cual de los 2 gravios de mas seguidos los cerebros es que me faltan 4 para mi armadura de akantor ya mate 4 blancos por que mueren rapido con la smolder dragon sword y solo me han dado un cerebro de premio [decaio] y mate 2 negros y nada [decaio] que opinan?????

Que los cerebros salen en la cola de los Gravios, asi que toca cortarlas :P Tienen muy poco porcentaje, pero más que en la recompensa.
Y también lo pueden dar en la reco, si, pero seguramente salen más si lo capturas en lugar de matarlo.

Con esto me refieron al normal, que es más "fácil" xD
Asias mike muy util lo k me as dicho.

Alguien sabe como se asen las bombas de mano,en las misiones salen como una estrellita o mas bien esfera azul es k son la pera
[poraki]
lusifer a mi me sirve mucho la armadura de ceneatur q tiene como 280 d defensa pero pues tiene espada afilada aumentada (tarad un poco menos en desgastarse el filo) y afilado rapido (de una pasada afilas).

Eso y considernado q lo mas complicado para esa armadura es conseguir el brazalete puesto que le tienes que romper las pinzas, a mi me dio con eliminar a 3 de estos vichitos que la verdad no representan mayor complicacion, lo que hize fue ir con mi mordedura paralizante y ya cuando esta acalambrado le meto un par de bombas grandes + de perferencia, asi no me aguanta a q le ponga mas de 6, por lo que en 20 minutitos cae.
hola!!!A ver makilobo bomaba de luz se hace cn material bomba y bixo luminoso.Levate mjor l cortador demoniaco xa los monoblos,esta admas es una de las katanas mas utiles pues jode muxo a los tigrex,plesioths,daymios y shoguns x asi como a todos los caparaceons.Es facil de hacer.Otras katanas faciles y utlies son l diezamador blngo de hielo,mantis blaca de agua,hoja caida de veneno,hoja wyvern sagre de fuego.

En cuanto a armors una de las mas utiles como dice checomil es la de shogun cn espada afilada y afilado rapido.Mas adelante os podreis haceerr la de shogun S cn la que podris cnseguir afilado+1 ademas de las ya dichas antes.os hara falta alguna joya eso si xo merece la pen ay muxo

Xa la joya de artesano solo l monoblos blanco da el coranon de monoblos,mas o menos cada 5 0 6 monoblos,a mi m han llegado a dar 2 juntos n la reward.

Xa el kushala daora es muy muy util la armadura de chameleos.tb merece la pena.Anula l viento totalmente.
checomil escribió:lusifer a mi me sirve mucho la armadura de ceneatur q tiene como 280 d defensa pero pues tiene espada afilada aumentada (tarad un poco menos en desgastarse el filo) y afilado rapido (de una pasada afilas).

Eso y considernado q lo mas complicado para esa armadura es conseguir el brazalete puesto que le tienes que romper las pinzas, a mi me dio con eliminar a 3 de estos vichitos que la verdad no representan mayor complicacion, lo que hize fue ir con mi mordedura paralizante y ya cuando esta acalambrado le meto un par de bombas grandes + de perferencia, asi no me aguanta a q le ponga mas de 6, por lo que en 20 minutitos cae.


Soy LuiFer, no Lusifer jejeje.
He visto que el Ceneatur no está en la lista de monstruos al que se le pueden romper parte del cuerpo y debilidades. Creo que también se le puede romper la 'cola'.
Gracias por tu respuesta, intentaré hacerme con la esa armadura completa, espero no sea complicado hacerse con los Items.
Alguien sabe donde consigo un 'casco' que tenga protección auditiva (gritos de Khezu y similares).
Gracias!.
miko mui util todo pero la bomba k yo t digo es la bomba sum. o algo asi k es una esfera asul y me podrias decir el arbol tecnologico de el cortador demoniaco

saludos^^
La lista la he traducido i comprovado:

1. Yian Kut-Ku: Se le puede romper: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo
2. Gypceros: Se le puede romper: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego
3. Rathian: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo
4. Rathalos: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo
5. Khezu: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo
6. Basarios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua
7. Gravios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)
8. Diablos: Se le puede romper: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno
9. Monoblos: Se le puede romper: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
10. Cephadrome: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
11. Plesioth: Se le puede romper: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego
12. Daimyo Hermitaur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
13. Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego

14. Shen Gao Ren: Se le puede romper: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno
15. Congalala: Se le puede romper: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego
16. Dodobrango: Se le puede romper: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego
17. Kushala Daora: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
18. Lunastra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
19. Teostra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
20. Chameleos: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
21. Lao-Shan Lung: Se le puede romper: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego
22. Yian Garuruga: Se le puede romper: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo
23. Fatalis: Se le puede romper: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Debilidad: Dragón
24. Tigrex: Se le puede romper: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno
25. Akamu: Se le puede romper: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Debilidad: Dragón
26. Kirin: Se le puede romper: Ninguna.
Debilidad: Ninguna
27. Rajan: Se le puede romper: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo

Yo creo ke se ve perfectamente ke si ke esta....
perdon LuiFer por confundirte con el señor de las tinieblas [jaja] y pues si no esta el detalle de las partes rompibles te puedo asegurar que hay q romperle las pinzas para que puedas hacerte el brazalete. Y es q me esta gustando mas esta armadura y si la serie "s" me permite agregar artesano olvidate, no la cambio en mucho tiempo, si ya de por si tiene +5 en artesano, eso si, create al menos 1 joya de defensa...
flamered escribió:La lista la he traducido i comprovado:
...
13. Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego

Yo creo ke se ve perfectamente ke si ke esta....



Yo no lo veía ni por asomo. No tiene nada de malo que me haya equivocado, soy humano y cometo errores, a veces de apreciación. O me llevarían a la Hoguera por ser ciego?. No era necesario que lo coloques con letras grandes, que me hayas dicho el número valía, pero gracias por hacermelo notar, verificaré con más cuidado en otra.

checomil, seguiré tus consejos, soy nuevo en el Juego (80 horas, misiones 4 estrellas, RC2 aún) y tengo mucho que aprender aún (joyas, comida Felyne, mejores armaduras, mejores arma fuego/Trueno, Hielo, etc).

Sds!.
hola a todos!! tengo un amigo k sa keao pillao en el kezhu k me aconsejais??

Gracias!!
Makilobo escribió:miko mui util todo pero la bomba k yo t digo es la bomba sum. o algo asi k es una esfera asul y me podrias decir el arbol tecnologico de el cortador demoniaco

saludos^^


Sum. diria que viene de suministro, al menos eso creo.

El cortador demoniaco se hace por Katana de hierro y cuando haya un desvio coge Cuchillo carnicero imperial (tiene elmento trueno)


Para Kezhu, arco de Kut-Ku viene bien
Dile a tu amigo que prepare una trampa escollo y que se lleve tambien dos redes y dos herr trampas para combinarlas en plena batalla, con eso lograras kitar le bstante vida al khezu(intenta poner las trampas a la distancia adecuada para k el khezu no salte por encima) y tambien llevarte megapociones y varias pociones mas (no muchas porque comn las de suministro tendra de sobra) y si tiene materiales para hacerse una espada de atributo fuego (supongo que es el primer khezu blanco) como la hoja roja y si no pegale con algo que tenga mucho atk y afilado. Espero haberte ayudado.

EDITO:Y de paso te te pillas el MHF 2 y le echas una mano no crees???XD

PD: Alguien sabe si el Monster Hunter Frontier sera de pago por conexion? Es que no lo veo por nigun sitio... [buuuaaaa]
Me esta encantando este juego, es brutal.
Me gustaria tambien jugar con gente online... pero me es imposible por mas ke lo intento.


He conectao el adaptador Wifi, y me conecto a internet y todo bien... el problema es al ponerme con el Kai.

Al mirar los servidores ke hay en pocos segundos me echa del programa y me sale un mensajito en forma de globo al lao de la hora... YOU ARE UNREACHABLE - PLEASE CHECK PORT FORWARDING.

No lo entiendo.
He configurado el Kai con el puerto 30000 y he abierto el puerto en el router.... como pone en los tutoriales... no se ke paso me falta...
Alguien me puede ayudar porfavor?
Gracias. [triston]
Respecto al Khezu, el arma es bien importante. Yo tenía la Katana con Atributo Trueno, no es tan complicada de hacer.
Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.
En mi caso fue mi primier monstruo complicado, tuve que ir a por él por lo menos unas tres veces, ya que era muy dura y aunque le daba a los pies para que caiga, nunca moría.
Hay que llevarse una trampas escollo (solo se activa en su cueva) para que al caer le lanceis bombas tranquillizantes (no te olvides de ese item) y así lo hagas dormir. Las zonas donde para casi siempre es en el 6, 7 y 3.
Y se un buen amigo y comprate tambien el MH2, que las horas se pasan volando, yo juego con mi novia y nos divertimos mucho xD.
Si kieres te doy un par de consejos... soy RC5 i misiones de vieja completas menos doble rajang... 104 h de juego ;)

cuando subas a 5 estrellas Tendras varias opciones...(de mejor a peor)

- Armadura Tigrex ----> Comer rapido (super super super util) i Vis psiq (te permite ver en todo momento el monstruo)

-Diablos D ----> Res viento alta (muy buena) i Afilado (dura mas... el afilado)

-GaruGa ----> ami parecer no me gusta pero a un amigo no le fue mal con esta (res oidos, experto i afilado)

Armas ke no te pueden faltar:

-Cortador demoniaco
-Corona (sable rojo) (espada i escudo)
-filo helado o Diezmador Blango
-Lucha eterna o Cismas eternos (si puedes mejor ahora, sino mas adelante , no apsa nada)

Espero ke te sirva :D:D

PD- La de ceanataur tampoko esta mal ;)
flamered escribió:Si kieres te doy un par de consejos... soy RC5 i misiones de vieja completas menos doble rajang... 104 h de juego ;)

cuando subas a 5 estrellas Tendras varias opciones...(de mejor a peor)

- Armadura Tigrex ----> Comer rapido (super super super util) i Vis psiq (te permite ver en todo momento el monstruo)

-Diablos D ----> Res viento alta (muy buena) i Afilado (dura mas... el afilado)

-GaruGa ----> ami parecer no me gusta pero a un amigo no le fue mal con esta (res oidos, experto i afilado)

Armas ke no te pueden faltar:

-Cortador demoniaco
-Corona (sable rojo) (espada i escudo)
-filo helado o Diezmador Blango
-Lucha eterna o Cismas eternos (si puedes mejor ahora, sino mas adelante , no apsa nada)

Espero ke te sirva :D:D

PD- La de ceanataur tampoko esta mal ;)


Gracias por la respuesta flamered, mira que llevo muchas horas de juego (nunca habia jugado tanto, excepto al PES6 xD), este MH2 se ha convertido en mi pasión, aunque voy lento eso si, pero lo importante es que avanzo :-P.

De las armas que dices, me gustaría que me digas, si es que te acuerdas el árbol (de origen a fin) de cada una:

- Corona (sable rojo)
- Filo helado
- Diezmador Blango
-Lucha eterna
-Cismas eternos

Se que están en la lista de la primer página, pero no los puedo visualizar desde aquí ( en el curro :-() y también está en inglés y como que hay veces varía del nombre en español.

Muchas gracias por la colaboracion.
Haber KELLICHIM,creo q tu problema es el router xq yo tuve el mismo problema cn un zyxel 660 hw d,m salia lo q te salia a ti y lo intente de todas las maneras xo este roputer era incompatible,asi q m compre un belkin q funciona xo no m deja abrir l msn,xo cambio de router y punto.
En cuanto a lo q dice flamered es cierto q comer rapido es util y la vision psquica tb xo yo creo q es mucho mas util espada afilada o afilado rapido xqhay q matar al bixo lo antes posible,lo malo de la armor de garuga es que tiene pocas ranuras x lo q he visto aunque esta bien x la proteccion de oido xo yo te recomiendo la de ceanataur q tiene algo mas de defensa.Xa localizar alos bixos unos psicosueros y luego los marcas cn pintura y ya esta,ademas cuando empiezas la mision siempre estan n l mismo sitio.cuetion de recordarlo.
Totalmente de acuerdo cn flamered en lo del cortador demoniaco,muy muy util.X cierto cn la armor de ceanataur S,puedes juntar las skills espada afilada,afilado +1 y afilado rapido.Yo h subido solo a RC 6 cn esta armor.Da gusto como reparte,aunque es una pna que no tenga mas defensa,xo es suficiente.Yo la tengo cn 430. [jaja]
Corona----> sable rojo (espada i escudo)

Diezmador Blango-----> Destructor blango (katana)

filo helado----> puedes escogerla en fabricar arma (espada i escudo) Mejorala al maximo ke te puedas permitir.

Cismas eternos: piedra oxidada/antigua peq. (espadas dobles)

Lucha eterna: piedra oxidada/antigua (espada i eskudo)

Estas 2 ultiams tienen daño dragon

http://img259.imageshack.us/my.php?image=dualesespadasyescudoshm6.jpg

Esta en ingles asi ke aki te dejo la traduccion i asi miras lo ke mas te interesa:

Corona-Corona

filo helado- Frost edge

Cismas eternos: eternal schism

Lucha eterna : eternal strife



Mikke yo tambien e tenido el afilado i creo ke es mejor la comida rapida asi te aseguras de ke entre curada i curada no te mata... si kieres afilar te cambias de zona o no se... libertad de opinion :D:D
Paketexx escribió:Que los cerebros salen en la cola de los Gravios, asi que toca cortarlas :P Tienen muy poco porcentaje, pero más que en la recompensa.
Y también lo pueden dar en la reco, si, pero seguramente salen más si lo capturas en lugar de matarlo.

Con esto me refieron al normal, que es más "fácil" xD


gracias por contestar olvide poner que si les corto la cola y todo pero solo me han dado 1 voy a tratar de capturarlos aun que no soy de atrapar mucho a excepcion de silver rhatalos y gold rathian por los rubys, de todos modos lo intentare deseenme suerte :)
tengo una dudilla..me e matao a varios tigrex de la vieja y del gremio (pa ser rc3) y me e exo casi toda la armadura xero no me sale nada para la cabeza...lo busco y na de na..ya tengo la malla,calzas etc.. o a lo mejor es ke no hay gorro o algo?
Te hace falta el craneo de tigrex para hacer el casco, y no es facil que salga.
Hola una duda tengo 3 objetos de ropa maldita pero lo q pasa esq no me acuerdo donde salian creo q en el gato ese q mandas d excursion a recoger objetos de la granja pero esq lo mando muchas veces con 500 y nada y algunas con incluso 1000 pero lo unico q me trae son muchos objetos de musgo de dragon y madera d dragon alguien sabe en q lugar salian la tela maldita y con cuantos puntos hay q mandarlo (200, 300, 500 o 1000) ?
leon123456789 escribió:Hola una duda tengo 3 objetos de ropa maldita pero lo q pasa esq no me acuerdo donde salian creo q en el gato ese q mandas d excursion a recoger objetos de la granja pero esq lo mando muchas veces con 500 y nada y algunas con incluso 1000 pero lo unico q me trae son muchos objetos de musgo de dragon y madera d dragon alguien sabe en q lugar salian la tela maldita y con cuantos puntos hay q mandarlo (200, 300, 500 o 1000) ?

Supongo que te referirás a la Tela Siniestra...Mandalo con 1000 puntos al Pantano, o haz una misión de recogida plus en el Pantano.

Un saludo ^^
que tal hunters,
despues de el post pesimista que puse hace unos dias en el cual estaba acabando el juego, por fin me llego el wifi max, y ahora entiendo la grandeza del juego. No entiendo como capcom no habilita el juego online aqui en Europa, estoy seguro de que venderian aun mas.
Porque el kai es sinceramente la polla, y recomiendo a todo el que tenga el juego hacerse con el wifi max o montarse una movida con algun otro para poder jugar online. Hasta la fecha yo jugaba ocasionalmente con un amigo en modo 2 jugadores cuando venia a mi casa y tal y bueno si, lo pasabamos bien al principio pero es que wyverns tan mierdas como el plesioth, khezu y algun otro esmirriao nos daban problemas y nos jodian vivos.
Peor claro! que diferencia jugar con 4 tios, muchos de ellos expertos (me refiero a los maycry, ripotrek, fibri, melosfumo, ayame,fucktherac,mike_ricco etc perdon si me dejo alguno gracias por la ayuda tios) y no veas la diferencia, en 1 dia he subido de rc5 a rc6 cuando lo veai practicamente imposible!
Desde aqui animaros a que os vengais al kai, no sabeis lo que os estais perdiendo tios.
Un saludo a todos los del kai y a los futuros que entreis
Hassel85 escribió:que tal hunters,
despues de el post pesimista que puse hace unos dias en el cual estaba acabando el juego, por fin me llego el wifi max, y ahora entiendo la grandeza del juego. No entiendo como capcom no habilita el juego online aqui en Europa, estoy seguro de que venderian aun mas.
Porque el kai es sinceramente la polla, y recomiendo a todo el que tenga el juego hacerse con el wifi max o montarse una movida con algun otro para poder jugar online. Hasta la fecha yo jugaba ocasionalmente con un amigo en modo 2 jugadores cuando venia a mi casa y tal y bueno si, lo pasabamos bien al principio pero es que wyverns tan mierdas como el plesioth, khezu y algun otro esmirriao nos daban problemas y nos jodian vivos.
Peor claro! que diferencia jugar con 4 tios, muchos de ellos expertos (me refiero a los maycry, ripotrek, fibri, melosfumo, ayame,fucktherac,mike_ricco etc perdon si me dejo alguno gracias por la ayuda tios) y no veas la diferencia, en 1 dia he subido de rc5 a rc6 cuando lo veai practicamente imposible!
Desde aqui animaros a que os vengais al kai, no sabeis lo que os estais perdiendo tios.
Un saludo a todos los del kai y a los futuros que entreis

Mmm...¿Y es complicado entrar en el Kai ese? Ya se que hay una guia, pero la vagancia me puede...xD ¿Hay que comprarse algo?

Un saludo ^^
Hassel85...no me has nombrado :( xDD Es coña, que nombra usas en el Kai?

montal, hay que comprarse un adaptador wifi, como zaapa o wifimax, seguir algun tutorial y listo, quemado kai xD
Hola a todos!!.
Alguien me podría ayudar con es eso de la cocina Felyne?.
He visto las combinaciones de comida desde 1 para varios Felyne que hay en la primer página del Hilo, pero, hay items que no me salen aún para combinar tales como cereales, fruta, verduras, etc y hay items que al querer combinar, no está en el listado del Hilo.
A que se debe?. Tengo que hacer algo adicional??. Como funciona en realidad?.
Gracias por las respuestas.
P.D. Por si sirve de algo: Soy RC2, nivel 4 estrellas de la vieja.
gracias por la ayuda luifer y darkai,yo tengo el juego pero lo malo es k es una mision de la vieja.

Y....esk yo soi mu malo dando consejosXD
[noop]
por favor necesito ayuda! tengo dos joyas de campo de batalla consegidas en el volcan y se las kiero kambiar al viejo d la jungla por zumo de bicho electrico pero siempre me da huesos grandes d mounstros etc.
seguro ke el cambio es asi?? a algien le a salido bien el cambio??
hay alguna manera de matar a los putos rajanssss xd de la viejaa que puedo hacer para matarlos en un plisss estoy en la arena y cuando pasan los 10 minutos me sale el otro dnd vas!!!!
xd si hay alguna debilidao o arma que te los fundas en un pliss decidmelo engaaa merciii

voy con full hedor muerte pecho,cintura y botas S y cabeza y brazaletes normales . de arma utilizo el derribador blangonga y na. que alguna cosa mejor?¿
graciasss


LEON12345.. se llama tela siniestra y envialo con 300 puntos al desierto xd

gcvi...(como te llames) el zumo de bicho electrico te lo pillas en una mision de matar a los renombras ok esta lleno en una de las salas. (mision de 5 estrellas de la vieja ) Tambien hay en rago 5 de dentro cuando vayas a matar un puto rathian solo ok enga suerteee .
ya, gracias. pero yo eske soy rc1 xd, tengo desblokeadas las misiones de 4 estrellas d la abuela, y weno, ke no se komo se pasa a rc2 pero amos ke yo d momento no lo necesito
gracias d todos modos
gcvictorgc escribió:ya, gracias. pero yo eske soy rc1 xd, tengo desblokeadas las misiones de 4 estrellas d la abuela, y weno, ke no se komo se pasa a rc2 pero amos ke yo d momento no lo necesito
gracias d todos modos


Tienes que hacer ciertas misiones del Gremio (onLine/Offline) para subir tu rango, aqui te dejo algo que está en la primer pagina del Hilo:

RC1-->RC2 (3 estrellas)
-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala
urgente: blangonga

Respecto al Zumo de Bicho eléctrico, si, asi es, en mi caso a la primera me entró el ZUmo, en el caso de mi novia, se lo entregó a la sétima vez, es aleatorio, asi que tu continua que ya te lo dará :P .

EdITO: N ose olviden de mi ayuda:
Hola a todos!!.
Alguien me podría ayudar con es eso de la cocina Felyne?.
He visto las combinaciones de comida desde 1 para varios Felyne que hay en la primer página del Hilo, pero, hay items que no me salen aún para combinar tales como cereales, fruta, verduras, etc y hay items que al querer combinar, no está en el listado del Hilo.
A que se debe?. Tengo que hacer algo adicional??. Como funciona en realidad?.
Gracias por las respuestas.
P.D. Por si sirve de algo: Soy RC2, nivel 4 estrellas de la vieja.
Una pregunta con el online.... que es eso del adaptador wifi? ein? No vale simplemente con un router wifi de toa la vida, como lo q se usa pa tener internet en los portatiles?
gcvictorgc escribió:ya, gracias. pero yo eske soy rc1 xd, tengo desblokeadas las misiones de 4 estrellas d la abuela, y weno, ke no se komo se pasa a rc2 pero amos ke yo d momento no lo necesito
gracias d todos modos


Puede que te sirva de ayuda esto:

-Para conseguir el zumo de bicho electrico sin estar en HR2 llevas dos joyas de campo de batalla a la mision de recogida en la ungla de la abuela y hay un truco, el anciano veggie te cambiara el zumo de bicho electrico cuando este cerca del borde del acantilado por el cual puedes escalar por la parra, si esta mas adentro, los hara por un hueso gr., para conseguir que adopte esa posicion de bes dejar pasar el tiempo (lo que se resume en hacer otra mision rapida como la de entregar lenguas de popo o lo que sea) y `probar otra vez, asi hasta que te de los dos zumos... Espero que esto te ayude! X-D
LuiFer escribió:Hola a todos!!.
Alguien me podría ayudar con es eso de la cocina Felyne?.
He visto las combinaciones de comida desde 1 para varios Felyne que hay en la primer página del Hilo, pero, hay items que no me salen aún para combinar tales como cereales, fruta, verduras, etc y hay items que al querer combinar, no está en el listado del Hilo.
A que se debe?. Tengo que hacer algo adicional??. Como funciona en realidad?.
Gracias por las respuestas.
P.D. Por si sirve de algo: Soy RC2, nivel 4 estrellas de la vieja.


Si es facil se basa en el gato ke tengas a amyor nivel de tu cocina:

1: kuando uno de tus gatos llegue al lvl 9 tendras todas las comidas ke puedas cojer... de mientras se iran sumando 1 o 2 comidas por nivel... el tipo de komida ke sale es totalmente aleatorio (alomejor un dia te salen cereales bebida i leche i otro solo te sale carne, pescado i verduras)

Espero haber ayudado
flamered escribió:
Si es facil se basa en el gato ke tengas a amyor nivel de tu cocina:

1: kuando uno de tus gatos llegue al lvl 9 tendras todas las comidas ke puedas cojer... de mientras se iran sumando 1 o 2 comidas por nivel... el tipo de komida ke sale es totalmente aleatorio (alomejor un dia te salen cereales bebida i leche i otro solo te sale carne, pescado i verduras)

Espero haber ayudado

Tu ayuda siempre es bienvenida.

Entendido. Gracias una vez más. [oki] .
ahora me toca preguntar ami...

Como desbloqueo los guantes hedor muerte S¿
acabo d matar al daimyo hermitaur, una cosilla e visto su armadura y m mola bastanteXD es buena o merece la pena?? pa 3* o 4* k me recomendais sino??
¿Alguna vez ha existido un monster hunter masivo? Dios os lo imaginais ? 30 cazadores contra un fatalis o un Lao a 1 vida por persona, quien muera, fuera de la misión, como molaria! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
flamereddd trankilo ya los tendremos no vayas deprisaaa xd nadieee lo saveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿?

alguna manera de matar rajangss xdxd no se puede !!!!

DREAK vamos a por los tigrexx no me ralles que les voy a enchufar por el culoo ok nos vemos !!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611