Darkhail escribió:PD:Alguien se ha superado todos los entrenamiento full?? Todos los bichos con todas las armas...Yo no he podido...![]()
gcvictorgc escribió:vale gracias, pero como se llama la katana con atributo ke dices? eske yo solo tengo desbolkeada una katana d atributo electrico, la del khezu (nose si es una katana d todas formas) pero no la puedo consegir d momento x falta d ingredientes, es esa la ke tu tienes? si no es asi dime kual tienes y mas o menos ke ingredientes necesita pa desblokearla o algo
LuiFer escribió:Hola a todos. Una consulta:
Ya estoy haciendo misiones de 4 estrella de la vieja. De aqui en adelante seguramente me tocan ya Wiverns duros de matar.
Que Arma / Armadura me recomendais?.
Hasta aqui mi armadura era muy básica (tipo Gioprey y similares).
Agradezco todo tipo de ayuda.
DarkPyros escribió:
yo empeze con la de giaprey luego hize la de tigrex de rango bajo y de alli hice la de blangonga U y pues con esas ya hize varias por que esta facil hacerla, de armas debes tener la katana electrica devil slicer la great sword de khezu la hi frost edge de hielo para rajang la gunlance de lunastra para matar blangongas y la katana flame dragon sword de elemento dragon o la titernia y la great sword de plesioth para gravios y basarios![]()
mike_ricco escribió:Que pasa Pake!!!!Como lo llevas nen?Yo ayer subi a RC 6 zumbandome a los 2 tigrex aunke m costo varios abandonos,son un poco cabrones xo la armor de Cenataur S cn espada afilada,afilado+1 y afilado rapido da cierta ventaja jajajaja...Le estas dando ya al kai??Yo a ver si echo unas partidas cn vosotros uno de estos dias ok?Todavia no he jugado al 2 n l kai,keria subir yo solo a Rc 6.Manias.
Solo hay q matar 2 de cada de la vieja xa que te salgan los rajang!!??
Sabes o alguien sabe donde encontrar escarabajos raros cn cierta asiduidad??M piden muxos xa algunas armaduras y n la granja tardan bastante n salir
y mate 2 negros y nada
que opinan????? DarkPyros escribió:hola a todos... no saben cual de los 2 gravios de mas seguidos los cerebros es que me faltan 4 para mi armadura de akantor ya mate 4 blancos por que mueren rapido con la smolder dragon sword y solo me han dado un cerebro de premioy mate 2 negros y nada
que opinan?????
Tienen muy poco porcentaje, pero más que en la recompensa.
checomil escribió:lusifer a mi me sirve mucho la armadura de ceneatur q tiene como 280 d defensa pero pues tiene espada afilada aumentada (tarad un poco menos en desgastarse el filo) y afilado rapido (de una pasada afilas).
Eso y considernado q lo mas complicado para esa armadura es conseguir el brazalete puesto que le tienes que romper las pinzas, a mi me dio con eliminar a 3 de estos vichitos que la verdad no representan mayor complicacion, lo que hize fue ir con mi mordedura paralizante y ya cuando esta acalambrado le meto un par de bombas grandes + de perferencia, asi no me aguanta a q le ponga mas de 6, por lo que en 20 minutitos cae.
y pues si no esta el detalle de las partes rompibles te puedo asegurar que hay q romperle las pinzas para que puedas hacerte el brazalete. Y es q me esta gustando mas esta armadura y si la serie "s" me permite agregar artesano olvidate, no la cambio en mucho tiempo, si ya de por si tiene +5 en artesano, eso si, create al menos 1 joya de defensa... flamered escribió:La lista la he traducido i comprovado:
...
13. Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
Yo creo ke se ve perfectamente ke si ke esta....
Makilobo escribió:miko mui util todo pero la bomba k yo t digo es la bomba sum. o algo asi k es una esfera asul y me podrias decir el arbol tecnologico de el cortador demoniaco
saludos^^
:D
flamered escribió:Si kieres te doy un par de consejos... soy RC5 i misiones de vieja completas menos doble rajang... 104 h de juego ;)
cuando subas a 5 estrellas Tendras varias opciones...(de mejor a peor)
- Armadura Tigrex ----> Comer rapido (super super super util) i Vis psiq (te permite ver en todo momento el monstruo)
-Diablos D ----> Res viento alta (muy buena) i Afilado (dura mas... el afilado)
-GaruGa ----> ami parecer no me gusta pero a un amigo no le fue mal con esta (res oidos, experto i afilado)
Armas ke no te pueden faltar:
-Cortador demoniaco
-Corona (sable rojo) (espada i escudo)
-filo helado o Diezmador Blango
-Lucha eterna o Cismas eternos (si puedes mejor ahora, sino mas adelante , no apsa nada)
Espero ke te sirva:D
PD- La de ceanataur tampoko esta mal![]()
.
) y también está en inglés y como que hay veces varía del nombre en español.
:D Paketexx escribió:Que los cerebros salen en la cola de los Gravios, asi que toca cortarlasTienen muy poco porcentaje, pero más que en la recompensa.
Y también lo pueden dar en la reco, si, pero seguramente salen más si lo capturas en lugar de matarlo.
Con esto me refieron al normal, que es más "fácil" xD
leon123456789 escribió:Hola una duda tengo 3 objetos de ropa maldita pero lo q pasa esq no me acuerdo donde salian creo q en el gato ese q mandas d excursion a recoger objetos de la granja pero esq lo mando muchas veces con 500 y nada y algunas con incluso 1000 pero lo unico q me trae son muchos objetos de musgo de dragon y madera d dragon alguien sabe en q lugar salian la tela maldita y con cuantos puntos hay q mandarlo (200, 300, 500 o 1000) ?
Hassel85 escribió:que tal hunters,
despues de el post pesimista que puse hace unos dias en el cual estaba acabando el juego, por fin me llego el wifi max, y ahora entiendo la grandeza del juego. No entiendo como capcom no habilita el juego online aqui en Europa, estoy seguro de que venderian aun mas.
Porque el kai es sinceramente la polla, y recomiendo a todo el que tenga el juego hacerse con el wifi max o montarse una movida con algun otro para poder jugar online. Hasta la fecha yo jugaba ocasionalmente con un amigo en modo 2 jugadores cuando venia a mi casa y tal y bueno si, lo pasabamos bien al principio pero es que wyverns tan mierdas como el plesioth, khezu y algun otro esmirriao nos daban problemas y nos jodian vivos.
Peor claro! que diferencia jugar con 4 tios, muchos de ellos expertos (me refiero a los maycry, ripotrek, fibri, melosfumo, ayame,fucktherac,mike_ricco etc perdon si me dejo alguno gracias por la ayuda tios) y no veas la diferencia, en 1 dia he subido de rc5 a rc6 cuando lo veai practicamente imposible!
Desde aqui animaros a que os vengais al kai, no sabeis lo que os estais perdiendo tios.
Un saludo a todos los del kai y a los futuros que entreis
xDD Es coña, que nombra usas en el Kai?
gcvictorgc escribió:ya, gracias. pero yo eske soy rc1 xd, tengo desblokeadas las misiones de 4 estrellas d la abuela, y weno, ke no se komo se pasa a rc2 pero amos ke yo d momento no lo necesito
gracias d todos modos
.
No vale simplemente con un router wifi de toa la vida, como lo q se usa pa tener internet en los portatiles? gcvictorgc escribió:ya, gracias. pero yo eske soy rc1 xd, tengo desblokeadas las misiones de 4 estrellas d la abuela, y weno, ke no se komo se pasa a rc2 pero amos ke yo d momento no lo necesito
gracias d todos modos
LuiFer escribió:Hola a todos!!.
Alguien me podría ayudar con es eso de la cocina Felyne?.
He visto las combinaciones de comida desde 1 para varios Felyne que hay en la primer página del Hilo, pero, hay items que no me salen aún para combinar tales como cereales, fruta, verduras, etc y hay items que al querer combinar, no está en el listado del Hilo.
A que se debe?. Tengo que hacer algo adicional??. Como funciona en realidad?.
Gracias por las respuestas.
P.D. Por si sirve de algo: Soy RC2, nivel 4 estrellas de la vieja.
flamered escribió:
Si es facil se basa en el gato ke tengas a amyor nivel de tu cocina:
1: kuando uno de tus gatos llegue al lvl 9 tendras todas las comidas ke puedas cojer... de mientras se iran sumando 1 o 2 comidas por nivel... el tipo de komida ke sale es totalmente aleatorio (alomejor un dia te salen cereales bebida i leche i otro solo te sale carne, pescado i verduras)
Espero haber ayudado