[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ayda para el plesioth de 3 estrellas xfavor, ke arma llevo y k armadura??
gracias
RC3-->RC4 (5 estrellas)

-diablos
-gravios
-rathalos rojo
-rathian verde

urgente: shen gao ren (el cangrejo drande)





Buenas Rathalos rojo y rathian verde? Ami solo me sale el Rathalos a secas y y Rathalos Celeste, los dos mataos.

Y me sale Rathian rosado.

Seguro que es Rathalos rojo y Rathian verde? si es asi, como salen? matando la pareja problematica (Rathalos&rathian??)


Saludos y asiasss
Somek, para los plesioth lo ke mejor va es el atributo trueno, llevate la una katana con este atributo ke va bien.

chenktog fijate bien, tienes ke hacer estas misiones de RC3, la numero 3, 5, 7 y 9 ke es la de rathian, y cuando las termines te saldra el shen gao ren, y para esta mision te recomiendo tambien un arma de atributo trueno, yo fui con el cortador demoniaco, atakale en las patas hasta ke se pongan rojas, y cuando se caiga al suelo le das en los morros, no tendras muchos problemas con el nen.

Makilobo, cristal ligero podras encontrar en los puntos de mineria +2, +3, o matando gypceros, tienes ke darles en la cabeza todo lo ke puedas, y seguramente en la recompensa te dara alguno.
chenkotg escribió:RC3-->RC4 (5 estrellas)

-diablos
-gravios
-rathalos rojo
-rathian verde

urgente: shen gao ren (el cangrejo drande)





Buenas Rathalos rojo y rathian verde? Ami solo me sale el Rathalos a secas y y Rathalos Celeste, los dos mataos.

Y me sale Rathian rosado.

Seguro que es Rathalos rojo y Rathian verde? si es asi, como salen? matando la pareja problematica (Rathalos&rathian??)


Saludos y asiasss


Aver el rathalos normal de ke kolor es? el rathian normal de ke kolor es? respuesta la duda? No tienes ke hacer pareja problematica solo tienes ke hacer rathalos i rathian
Una dudilla... estoy en las misiones de 5 estrellas de la vieja, pero hay una de 4 que aún no he hecho. Es la del Kushara Daora (o algo así), que según tengo entendido es uno de los dragones ancianos.

El tema es que tiene una especie de "aura" de viento que me impide acercarme :-| Si le afecta el veneno... significa q tengo q llevar el hacha venenosa en vez del cortador demoniaco? Va bien la armadura del garuga?

Y acumula daño ¿?

Acias gente [oki]
XD XD XD Ayer mate a los 2 tigrexxxxx 2 veces yo i un amigo i repetimos las isiones 2 veces 1 para cada uno sin morir jejejeje [beer] [beer]
aver Tienes diferentes tecticas contra el kushala, lo ams importante es ke te lelves una arma venenosa, despues te puedes llevar la armadura Diablos D armada kon 5 joyas pisapapeles apra que el viento not e afecte, si te llevas la armadura garuga te va a tokar atakarle kuando este en el suelo :D:D

SI ACUMULA DAÑOS...

Robyky ke armadura i armas llevavais?
yo llevaba :

Arma Espada de guardian
Casco gravioos normal
Pecho rathalos+
guantes hermitaur +
muslera hedor de muerte ++
pies de conga+

Mi amigo llevaba:

Katana electrica esa al maximo la k viene de catana de hierro

casco de kezu+
i todo el traje de hedor de muerte ++
kual es la mejor forma de matar al shogun ceanataur?? a ke s debil?? alguna tecnica o truco??
gcvictorgc escribió:kual es la mejor forma de matar al shogun ceanataur?? a ke s debil?? alguna tecnica o truco??


es debil a trueno, dale en el lateral.. nunca defrente.. y aprendete sus movimientos.. e la tecnica para casi todos losi cangrejos
gracias ripotrek ,y una duda como consigo el punto de mineria +2 ó+3
Makilobo escribió:gracias ripotrek ,y una duda como consigo el punto de mineria +2 ó+3

+2, pasando de niveles en la misión de la vieja, creo que es llegar a 4 estrellas

+3, siendo rc4 (o rc5, no me acuerdo)

Un saludo ^^
una cosilla necesito un hercudrome y soy un poco manta con el arbol de insectos :( hay algun sitio donde se puedan conseguir a granel :)¿?
grovestr escribió:una cosilla necesito un hercudrome y soy un poco manta con el arbol de insectos :( hay algun sitio donde se puedan conseguir a granel :)¿?

En el mapa de Volcán G (plus, del Gremio, mas de Rc4), zona 2, al fondo hay un lugar para recoger bichos. Ahí.

Un saludo ^^
k armas de trueno me aconsejais para el plesioth no os paseis con los materiales xD k yo voy por 3 estrellas
Prueba hacerte (KATANA) el cuchillo carn. imp.,o mejor la (GS) choke kezhu,matando unos kezus la tendras facil.
Hay algo que no acabo de entender... cuando decis q un dragon anciano acumula daño... significa q no importa las veces q me mate xq cada vez q coja la mision de nuevo tendra menos energia?

Es que entonces como pan [sati]

X cierto, es normal q el Kushala se escape a los 25 mins en la mision de 4 estrellas de la vieja? No hay forma de matarlo?
como se consiguen los materiales + como colmillo blangonga+ o

craneo giandrome+
alguien me puede ayudar con el tigrex y el monoblos blanco?
thanks
Light_lord escribió:
X cierto, es normal q el Kushala se escape a los 25 mins en la mision de 4 estrellas de la vieja? No hay forma de matarlo?

si, totalmente normal
la siguiente vez que vayas a una mision suya tendra el daño que le hiciste la ultima vez
Makilobo escribió:como se consiguen los materiales + como colmillo blangonga+ o

craneo giandrome+

En la misiones G (plus) del Gremio, siendo Rc4. Entonces se habilitan las misiones plus, que son mas difíciles, y donde te dan materiales plus.

Fatalis escribió:alguien me puede ayudar con el tigrex y el monoblos blanco?

Para el Tigrex llevate Bombas de Luz (5), Material Bomba (10), y Bicho luminoso (10). Las bombas de luz se las tiras a la cara, y se le pondrán estrellitas. Cuando las acabes, combina Material Bomba y Bicho Luminoso y te saldrán 10 mas (y probablemente alguna Basura).

Otro truco es, estando en la zona 8, la de arriba, arrimarse a la pared, y hacer que te embista. Es entonces cuando el se queda enganchado con los colmillos, y tu aprovechas para darle todo lo que puedas.

Tambien llevate Trampa bomba para ponersela, junto con 2 Herramienta Trampa y 2 Colmillo Giaprey, para crear 2 Trampas Bombas mas, y colocarsela.

Y no te olvides de Pociones, Megapociones, Hierba, Seta azul y Miel!


Para el Monoblos Blanco, algo parecido al Tigrex en una cosa. Cuando estés en la zona 7, colocate en el pilar ese del medio, y espera a que te ataque, te apartas, y se quedará enganchado por los cuernos (tambien te puedes colocar detrás del pilar, y esperar a que embista). Entonces le empiezas a dar. Si quieres puedes darle en los cuernos y romperselos, pero entonces ya no se volverá a quedar enganchado. Cuando entré en la tierra, justo cuando desaparece la cola, tirale una Bomba sónica. Saldrá de debajo de la tierra y se quedará un poco grogui.

A veces tambien se va a la zona 3, donde tambien hay un buen sitio para darle, un altillo. Esperas ahi a que embista, y desde arriba le das en los cuernos.

Llevate también todo lo que puedas que cure vida (con lo que te dije antes va que chuta)


Un saludo ^^
asias montal,como consigo bolsa llama me an ablado de k si matas al rathalos te la dan pero yo mate a un kut ku y me la dieron pk???
Makilobo escribió:asias montal,como consigo bolsa llama me an ablado de k si matas al rathalos te la dan pero yo mate a un kut ku y me la dieron pk???


pues porque tambien la da
vaya pregunta
flamered tienes razon es el rajan pero la putada esque son dos !
xd hay alguna manera de matarlos rapidos antes de que me salga el otro xd que arma utilizo el derribador blangonga cuala me recomensaiss xddd
graciasss!!
flamered escribió:
Aver el rathalos normal de ke kolor es? el rathian normal de ke kolor es? respuesta la duda? No tienes ke hacer pareja problematica solo tienes ke hacer rathalos i rathian


Ah ok, entonces xk no ponen Rathalos a secas y Rathian a secas XD


Gracias x respopnderr, al de arriba tmb ;)
robyky escribió:yo llevaba :

Arma Espada de guardian
Casco gravioos normal
Pecho rathalos+
guantes hermitaur +
muslera hedor de muerte ++
pies de conga+

Mi amigo llevaba:

Katana electrica esa al maximo la k viene de catana de hierro

casco de kezu+
i todo el traje de hedor de muerte ++


Preguntale a tu amigo como se consiguen los guantes hedor muerte S (++) ke materiales se necesitan plissS! :D:D

Chenkotg lo ponen asi porke es mas fashion... i yo k se... se aburrian supongo... :S
montal escribió:En la misiones G (plus) del Gremio, siendo Rc4. Entonces se habilitan las misiones plus, que son mas difíciles, y donde te dan materiales plus.


Para el Tigrex llevate Bombas de Luz (5), Material Bomba (10), y Bicho luminoso (10). Las bombas de luz se las tiras a la cara, y se le pondrán estrellitas. Cuando las acabes, combina Material Bomba y Bicho Luminoso y te saldrán 10 mas (y probablemente alguna Basura).

Otro truco es, estando en la zona 8, la de arriba, arrimarse a la pared, y hacer que te embista. Es entonces cuando el se queda enganchado con los colmillos, y tu aprovechas para darle todo lo que puedas.

Tambien llevate Trampa bomba para ponersela, junto con 2 Herramienta Trampa y 2 Colmillo Giaprey, para crear 2 Trampas Bombas mas, y colocarsela.

Y no te olvides de Pociones, Megapociones, Hierba, Seta azul y Miel!


Para el Monoblos Blanco, algo parecido al Tigrex en una cosa. Cuando estés en la zona 7, colocate en el pilar ese del medio, y espera a que te ataque, te apartas, y se quedará enganchado por los cuernos (tambien te puedes colocar detrás del pilar, y esperar a que embista). Entonces le empiezas a dar. Si quieres puedes darle en los cuernos y romperselos, pero entonces ya no se volverá a quedar enganchado. Cuando entré en la tierra, justo cuando desaparece la cola, tirale una Bomba sónica. Saldrá de debajo de la tierra y se quedará un poco grogui.

A veces tambien se va a la zona 3, donde tambien hay un buen sitio para darle, un altillo. Esperas ahi a que embista, y desde arriba le das en los cuernos.

Llevate también todo lo que puedas que cure vida (con lo que te dije antes va que chuta)


Un saludo ^^

grasias (++),pero, keria saber k elemento afecta a cada uno, pero la otra información me es muy util! :D
chenkotg escribió:
Ah ok, entonces xk no ponen Rathalos a secas y Rathian a secas XD


Gracias x respopnderr, al de arriba tmb ;)

Se califican de rojo y verde porque hay 3 tipos de cada uno: Rathalos rojo (o normal, o regular, etc), Azul y Plateado, y Rathian verde (normal, o regular, etc), Rojo y Dorado.

Si sólo dices Rathalos o Rathian la gente se confunde :P
cuando llegue al gremio la mujer me dijo k tenia nuevas misiones

una de un rathalos y otra de un rathian me dijo k daban buenos

objetos y cuando me meti me revento en un momento me podeis

decir la clave para matarlo y k objetos te dan

grasias^^
La tia del gremio te dice que como la mision es de solo 2 estrellas los objetos de suministro NO son muy buenos. (o algo asi recuerdo yo)
Las recompensas del rathalos son los materiales que vas a usar para las mejores armas de fuego.
Las misiones se obtienen muy pronto, yo te recomiendo a que esperes a cuando tengas las misiones de 4 estrellas del pueblo por lo menos.
Fatalis escribió:grasias (++),pero, keria saber k elemento afecta a cada uno, pero la otra información me es muy util! :D

Coñe, pues dilo! xD

Monoblos: Agua/Hielo/Trueno

Tigrex: Trueno
como leches mato al blangonga cuando se mete bajo tierra no ay kien le de y a k elemto es vulnerable
yo le e matao facilmente con un arma ke ace daño fuego ke se llama katana noseke "caida". le e matao oy mismo, y kuando se mete bajo tierra tienes ke korrer porke kuando sale te intenta dar, pero amos ke si corres es mu xungo ke te de, luego s kuestion d aprenderse sus movimientos y kuando veas ke empieze a cojear... "zas" pones la trampa bomba o escollo, le tiras dos bombas trankilizantes y cazao (a no ser ke lo kieras matar).

PD: ¿como se hace la mision d la vieja ke te pide ke entreges dos crias de khezu en la montaña?? si ay ke pikar (nose lo digo porke te dan tres picos antiguos) en ke zona ay ke acerlo??
gcvictorgc escribió:PD: ¿como se hace la mision d la vieja ke te pide ke entreges dos crias de khezu en la montaña?? si ay ke pikar (nose lo digo porke te dan tres picos antiguos) en ke zona ay ke acerlo??


Te vas a la zona ocho y busca pegao a la pared un agujero, te lo recorres hasta arriba del todo y veras como un dragon congelado. Ai es donde tienes ke picar y te saldran las larvas kezhu.
Después de la armadura ceanataur (en mi caso yian garuga), a qué debo aspirar? De momento la he combinado junto con el casco hedor muerte, unos brazaletes que dan 60 de def y los pantalones de diablos (gracias a los adornos claro).

Ahora mismo acabo de cargarme al gravios, así que básicamente sólo me quedan los dragones ancianos por liquidar (de las misiones de 5 estrellas de la vieja).
gracias,ya me lo e cargao en verdad era to facil sobre todo con la hoja caida [sonrisa]
firerorix escribió:flamered tienes razon es el rajan pero la putada esque son dos !
xd hay alguna manera de matarlos rapidos antes de que me salga el otro xd que arma utilizo el derribador blangonga cuala me recomensaiss xddd
graciasss!!


Hola a todos, para la de 2 rajang yo fui con la hi frost edge 252 de ataque y 420 de atributo azul filo azul es espada y escudo con la armadura de blangonga U por el grito y lleve una trampa de paralisis deberia caer en 9 minutos, te sobra 1 minuto antes que llegue el otro ya que esta espada tiene suficiente elemento hielo para matarlos solo mantente a los lados y nunca de frente y atras si puedes [toctoc] a un tip siempre que corro hacia a ti en diagonal va a saltar atras siempre suerte
Joder, llevo 1 semana k no he podido ni tocar el MH... Haber si mañana me pongo en el kai i os veo!
hola chicos estoy jugando con los colegas en el modo''online'' i hemos llegado al dual tigrex pero quiero preguntaros otra cosa...ALGUIEN ME PUEDE PONER LA TABLA DE DAÑOS DEL RAJANG''MINOTAURO''?
esque la e desbloqueado con la abuela i me gustaria hacerla pero solo se que el bicho es electrico no se las debilidades
gracias gremio
El Rajang es debil al hielo.
por favor necesito ayuda, como se consigen el zumo de bicho electrico, la cabeza de hornetaur y piel seductora?? (para hacerme el arco sónico 2)??? y de paso el bicho electrico ke tengo tres y nose porke pero necesito unos cuantos.
Makilobo escribió:como leches mato al blangonga cuando se mete bajo tierra no ay kien le de y a k elemto es vulnerable

El Blangonga es debil al Fuego. Aunque yo he ido con mi Katana Atributo Trueno. Es un Monstruo muy duro con un armal normal y muy rápido, asi que no esperes matarlo en 10 minutos o 15. Llevate Bomba de Luz para cegarlo y ahí aprovechas para ponerle bombas de barril grande + y de la pequeña+. Eso si, calcula bien que la bomba de luz vaya bien delante de sus ojos para que surta efecto.
Llevate tambien megapociones porque el gole de sus garras es brutal. [tomaaa]

Sobre la pregunta del Bicho Eléctrico, copio/pego lo de una anterior respuesta:

R.1) Matar a un bicho electrico (un enemigo que es como una bola de energia) que aparecen, por primera vez en el nivel de la torre. Al matarlos puede que te den un jugo de esos al carvearlo.
R .2) La opcion mas "sencilla": Cambia "joyas del campo de batalla" (para conseguirlas hay que minar en la zona mas alta del volcan) por zumo de bicho electrico al viejo de la jungla (sube por la mega enredadera de la base). Es un cambio raro por lo que lo mas facil es que te lo cambie por huesos Lg.... sigue intentandolo. Si no te da ninguno, abandona la quest y vuelve a intentarlo. en mi caso, me salió una JOya en la ZOna del Volcan y la otra en la ZOna de Minería de la Granaja Pokke, cuando habilitas la opción de colocar bombas.

Los Bichos eléctricos se consiguen en la granja Pokke, amplia la Zona de cazar bichos que no está tan caro xD.
vale gracias, otra cosa. como puedo matar al plesioth?? ke arma?? lo e intentao kon el arco sonico 1 ya ke no puedo acerme la espada choque khezu pero kada vez ke lanza el chorro de un lao al otro lao me lo como y me kita mucha vida, ademas no se komo acer pa ke venga a la tierra, ¡casi todo el rato sta n el agua!
k elementos le afectan a el:
monoblos,trigrex,shogun cenateur y basario

Gracias
Makilobo escribió:k elementos le afectan a el:
monoblos,trigrex,shogun cenateur y basario

Gracias


Dale una revisada a este listado, que está en este mismo hilo:

1. Yian Kut-Ku: Se le puede romper: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo
2. Gypceros: Se le puede romper: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego
3. Rathian: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo
4. Rathalos: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo
5. Khezu: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo
6. Basarios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua
7. Gravios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)
8. Diablos: Se le puede romper: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno
9. Monoblos: Se le puede romper: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
10. Cephadrome: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
11. Plesioth: Se le puede romper: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego
12. Daimyo Hermitaur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
13. Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
14. Shen Gao Ren: Se le puede romper: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno
15. Congalala: Se le puede romper: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego
16. Dodobrango: Se le puede romper: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego
17. Kushala Daora: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
18. Lunastra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
19. Teostra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
20. Chameleos: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
21. Lao-Shan Lung: Se le puede romper: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego
22. Yian Garuruga: Se le puede romper: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo
23. Fatalis: Se le puede romper: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Debilidad: Dragón
24. Tigrex: Se le puede romper: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno
25. Akamu: Se le puede romper: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Debilidad: Dragón
26. Kirin: Se le puede romper: Ninguna.
Debilidad: Ninguna
27. Rajan: Se le puede romper: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo

Como matar al plesioth?.
Yo utilicé mi Katana atributo Trueno, ya que es débil a ese atributo.
Lo que tienes que hacer es llevarte bomba sónica para que salga de agua, tienes que lanzar esa bomba justo cuando se disponga a salir del agua y lanzarte ese chorro de agua. Llevate unas 10 de esas bombas al menos. Y para que cuando esté quieto en el agua, llevate unas piedras (o bolas de pintura) para lanzarle y él reacione porque sino se quedará quieto por mucho tiempo.
Ten paciencia con él, de las dos veces que lo maté me faltaron 3 minutos para finalizar.
Ojo, nunca vayas a atacar por su lado derecho, ya que da unos buenos golpes que te quitan mucha vida. Posicionate un poco de frente y tirado hacia su izquierda. Cuando veas que está por lanzar agua de forma recta (cuando está en tierra) corre hacia él y dale en la cabeza.
Espero sirva mi ayuda.
vale gracias, pero como se llama la katana con atributo ke dices? eske yo solo tengo desbolkeada una katana d atributo electrico, la del khezu (nose si es una katana d todas formas) pero no la puedo consegir d momento x falta d ingredientes, es esa la ke tu tienes? si no es asi dime kual tienes y mas o menos ke ingredientes necesita pa desblokearla o algo
Que tal hunters, yo acabando el juego, pero no acabarlo de acabar sino de dejarlo por imposible porque en mi opinion ya nos hemos vuelto locos.
Y todo esto porque he desbloqueado la de los 2 Rajangs de la abuela. Lllevo una armadura que roza los 400 de defensa, una espada (espada imperial que no veas lo que costo conseguir las dichosas lagrimas de basarios) que quita 1158 y todo tipo de armamento para combinar, bombas gr+, bombas de luz, trampas escollo, trampa bomba, inmunizador, vamos todo.

Pues mi sorpresa es que llego y el primero que sale (el pequeño ejem) NO LE HAGO NI COSQUILLAS!!Me mata una vez. Entro, me mata otra vez , queda una continuacion y vuelvo a entrar. Y cuando entro su padre, su abuelo o su hermano mayor un Rajang 4 veces de tamaño mas que el que NO LE HAGO NI COSQUILLAS aparece y obviamente me mata, y la pregunta es: ¿¿¿¿Esa mision es para locos o para gente que esta encerrada en un manicomio???!!

Pero como es posible que con dos ostias el primero me mate y con una me mate el segundo es una burrada, es IMPOSIBLE! antes he visto que alguien posteaba que los habia matado con una espada de hielo pero esque es una LOCURA!!!Y vamos cuando se convierte en Superguerrer ni te cuento. me parece que esta mision se la dejo a los japos, porque esque encima no se puede ni pedir ayuda a algun amigo o por el kai porque hay QUE HACERLA SOLOOOOO. Vamos que el que los haya matado le doy la mano desde aqui porque esto para mi es el final de juego y ahora a esperar el Pro 2008.
saludoss
Hola Hassel!!!!tio tu mns m recuerda al infierno de los kirins del uno los cuales no pude pasarme solo muy a mi pesar jajaja.Todavia no se como lo hicieron algunos cmo Hokutoy y otros pocos muy pocos creo yo.....eran un puto infierno!!!

De todas formas igual llevas poca defensa o has de cambiar de armadura,yo x ejemplo cn la de monoblos S llego a tener 500 y pico de defensa utilizando una megapiel de armadura y semillas de armadura amen de unas joyas n la armor.Intentalo mas veces.

Como se desbloquean los de la vieja?
Eyy hola a todos de nuevo pues aki estoy no se si me recordareis pero yo me echaba buenos vicias al MHF y tambien me pasaba por el hilo alguna que otra vez...

gcvictorgc escribió:vale gracias, pero como se llama la katana con atributo ke dices? eske yo solo tengo desbolkeada una katana d atributo electrico, la del khezu (nose si es una katana d todas formas) pero no la puedo consegir d momento x falta d ingredientes, es esa la ke tu tienes? si no es asi dime kual tienes y mas o menos ke ingredientes necesita pa desblokearla o algo


Pues creo que a la katana mas facil de conseguir (o eso es lo que creo) es el cuch. de carn. imp. que tiene 624 de atk y 250 de ayributo de trueno por lo que es muy bueno para el plesioth...De hehco yo mi arma actual es su mejora que es el cortador demoniaco, pero eso dejalo para mas tarde...Al grano, debes empezar a mejorar desde una ktana de hierro pasando por katana de hierro "gracia" despues "gospel" y despues de esta te saldra la de rayo, para mejorarla necesitara bastantes cristales tierra, machalita y 2 o 3 bolsas electricas (misiones de khezu o de entregar larvas khezu) y ya esta podras cargarte bichos con debilidad de trueno en un pispas (de nivel bajo claro).

PD:Alguien se ha superado todos los entrenamiento full?? Todos los bichos con todas las armas...Yo no he podido...XD
mike_ricco escribió:Hola Hassel!!!!tio tu mns m recuerda al infierno de los kirins del uno los cuales no pude pasarme solo muy a mi pesar jajaja.Todavia no se como lo hicieron algunos cmo Hokutoy y otros pocos muy pocos creo yo.....eran un puto infierno!!!

Como se desbloquean los de la vieja?


Muchos ni se imaginan lo fácil que es matar 1 kirin entre 4 ballestas...xDD Con llevartelos de 1 en 1...8 minutos los 2 xD


Para desbloquear a los Rajangs de la vieja mata a 2 wyverns de cada, contando antiguos, y te sale el GaoRen. Mata al GaoRen y saldrá esa misión.

@Hassel85: Ir de locos a esa misión la convierte en imposible. Es preferible usar un poco de estrategia, y utilizar, por ejemplo, un arma que paraliza o duerma :P

Para mi el final de juego sería matar al fata rojo en una ronda...xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511