[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

Fatalis escribió:alguien sabe k elemento le afecta al tigrex? para gcvictorgc: los tickests veggie se consiguen konektandosse muxo kon un friend [fies]


Ya me empiezo a artar... hacer posts por hacer, hay una guia traducida por mi en la pagina 24... buska un poko i no promocionemos el spam ;)


1. Yian Kut-Ku: Se le puede romper: Orejas, pico.
Debilidad: Agua/hielo
2. Gypceros: Se le puede romper: Piedra de la cabeza.
Debilidad: fuego
3. Rathian: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo
4. Rathalos: Se le puede romper: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo
5. Khezu: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: (Khezu Blanco) Fuego, (Khezu Rojo) Agua/Hielo
6. Basarios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: Dragón/Agua
7. Gravios: Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad: (Gravios Gris) Dragón/Agua, (Gravios Negro) Agua/Dragón (Dragón Solo después de romperle el pecho)
8. Diablos: Se le puede romper: Cuerno x2, Cola.
Debilidad: Agua/Trueno
9. Monoblos: Se le puede romper: Cuerno, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
10. Cephadrome: Se le puede romper: Nada.
Debilidad: Agua/Hielo/Trueno
11. Plesioth: Se le puede romper: Aleta.
Debilidad: Trueno/ Fuego
12. Daimyo Hermitaur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
13. Shogun Ceanataur: Se le puede romper: Pinzas, Caparazón.
Debilidad: Trueno/Fuego
14. Shen Gao Ren: Se le puede romper: Caparazón.
Debilidad: Dragón/Fuego/Trueno
15. Congalala: Se le puede romper: Cresta de la cabeza, Garra x2.
Debilidad: Fuego
16. Blangonga: Se le puede romper: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego
17. Kushala Daora: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
18. Lunastra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
19. Teostra: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
20. Chameleos: Se le puede romper: Cuerno, Cola, Alas.
Debilidad: Dragón
21. Lao-Shan Lung: Se le puede romper: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
Debilidad: Dragón/Fuego
22. Yian Garuruga: Se le puede romper: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Agua/Hielo
23. Fatalis: Se le puede romper: Ojo, Cuerno x2, Alas, Pecho.
Debilidad: Dragón
24. Tigrex: Se le puede romper: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
Debilidad: Trueno
25. Akantor: Se le puede romper: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda.
Debilidad: Dragón
26. Kirin: Se le puede romper: Ninguna.
Debilidad: Ninguna
27. Rajan: Se le puede romper: Cuernos x2.
Debilidad: Hielo
donde se pueden pescar carpas primavera?
flamered escribió: Ya me empiezo a artar... hacer posts por hacer, hay una guia traducida por mi en la pagina 24... buska un poko i no promocionemos el spam ;)

Solo te sugiero una cosa, no pongas todo el rato la guía, sino pon el monstruo que han mencionao porque sino vamos a hacer 8 hilos en dos semanas....
A los demas, buscad un poco más y ahora pregunto yo:
Merece la pena el Erradicador Eterno? Tiene 800 de atrib dragón pero para conseguirlo voy a tener que invertir unas cuantas horas...
Saludos
habria que decirle al creador del hilo que al pusiera en el 1 post pero hace mucho que no se pasa por aqui
En esa lista, el número 10, Cephadrome, tiene una info falsa. Sí que se le puede romper algo, la aleta dorsal (la misma que la de Plesioth).

Las carpas nocheprimavera las puedes conseguir pescando, por ejemplo, en la granja (se parecen a las arrowana reven. pero de un colo más claro)
pero las nocheprimavera son lo mismo ke las carpas primavera porke yo solo tengo carpas primavera??
Fadolf escribió:Solo te sugiero una cosa, no pongas todo el rato la guía, sino pon el monstruo que han mencionao porque sino vamos a hacer 8 hilos en dos semanas....


el foro canvia de pag cuando hay X posts ocupa lo mismo ke ponga la guia entera ke no ke ponga solo un monstruo...

Gracias paketexxx yo esta guia solo al he traducido i en la guia de gamefaqs ponia: ? i como n sabia ke era puse ninguno ;)
acabo de desblokear la mision urgente tigrex para pasar de rc2 a rc3, antes de intentarlo, me gustaria saber algunas tecnicas, trukillos, ke armadura es la mejor...etc. mi armadura mas poderosa (al menos la mas cara ke tengo kompleta es la de shogun ceanataur (maestro espada) ya sabeis, esa azulita ke mola mazo, y weno komo en la lista pone ke el tigrex es debil al fuego el cortador demoniaco me ira bien no?
muchas gracias
gcvictorgc escribió:acabo de desblokear la mision urgente tigrex para pasar de rc2 a rc3, antes de intentarlo, me gustaria saber algunas tecnicas, trukillos, ke armadura es la mejor...etc. mi armadura mas poderosa (al menos la mas cara ke tengo kompleta es la de shogun ceanataur (maestro espada) ya sabeis, esa azulita ke mola mazo, y weno komo en la lista pone ke el tigrex es debil al fuego el cortador demoniaco me ira bien no?
muchas gracias


Aqui entro yo k me lo e petao bastantes veces y es bastante facil
Introduccion:
-Bien primero una arma electrica de alta potencia si usas katas (como yo) ve con el cotador deminiaco y si bas con arco el arco sonico (ay mas pero no me acuerdo)
-5 Bombas de Luz y billos de luz y materiales de bomba para acerlas en medio de la mision, Muchas trampas bomba (osea una la de suministro mas las k aces con material bomba y colmillo de gemprey)
-10 Pociones y 10 megapociones
-Libros de combinacion para mayor exito seguro si es posible
Primera parte

Namas llegar si lo ves en vez de molerlo a palos mete una trampa bomba en el suelo y a esperar k te carge
-antes de k t carge con la trampa bomba en el suelo si no se cosca a palos con los monos (si se coscas k estas ai sal corriendo detras de la trampa)
-Si te carga y cae a molerlo a palos (en caso de k t arroje tierra tirate al suelo)
-Cuando de un salto acia atras y de un grito al instante corre corre lo le tiras una bomba de luz
-si le tiras una bomba de luz a molerlo a palos de nuevo

Consejos:
Procura esquivar todos los atakes
Tener una armadura de 40 cada parte
Salud +50

PD:Porfin maldito tigrex me dio el craneo
mi armadura tigrex 60 en cada parte o diox pro
y una casita alguien sabe como conseguir cabeza de hornetaur o ala de Rathalos sk tengo todo escepto la cabeza (casco) k segun tengo informado se ace con el ala
A ver, he estado leyendo, y joder. Muchos preguntais cosas que ya se han respondido dos, tres o incluso cuatro veces en el hilo. No estaría de sobra que os lo leyeráis un poco. Solo son dos hilos. Yo me leí los 9 hilos anteriores a este nuevo, antes de preguntar.

Venga, un esfuerzo! xD


Un saludo ^^
vale gracias por ese tuto pa matar al tigrex mañana lo intento, pero una cosilla, ay alguna forma de consegir la aleta d plesioth verde ke no sea matarle?? eske solo me falta una y no me apetece matarle y ke me la suelte (ke a mi me la da pocas veces)
gcvictorgc escribió:vale gracias por ese tuto pa matar al tigrex mañana lo intento, pero una cosilla, ay alguna forma de consegir la aleta d plesioth verde ke no sea matarle?? eske solo me falta una y no me apetece matarle y ke me la suelte (ke a mi me la da pocas veces)

Lleva un arco y apunta a la aleta de su espalda. Tras unas cuantas veces, se romperá y cuanto lo mates/captures te la darán en la reco.
vale muchas gracias ya lo e conseguido komo as dixo, u utilisao el arco sonico
Hola a todos!!
me he cargao a todos los principales bixos del nivel 4* y me estoi intentando cargar al basario de la vieja es imposible[mamaaaaa] no se le puede asestar ni un solo golpe siempre t lo blokea me podriais dar algun consejo

Asias!!
Makilobo escribió:Hola a todos!!
me he cargao a todos los principales bixos del nivel 4* y me estoi intentando cargar al basario de la vieja es imposible[mamaaaaa] no se le puede asestar ni un solo golpe siempre t lo blokea me podriais dar algun consejo

Asias!!


El basarios es unos de los pokos bixos de dificil cuerpo a cuerpo es mejor cargarselo a balistica con una ballesta y desde lejos

si lo pruebas veras k es facil

PD: Aguien me dice como consigo ala de rathalos
JimmyPro escribió:
El basarios es unos de los pokos bixos de dificil cuerpo a cuerpo es mejor cargarselo a balistica con una ballesta y desde lejos

si lo pruebas veras k es facil

PD: Aguien me dice como consigo ala de rathalos


pa la ala del rathalos necesitas meljorar el agito asta agito dragon y te saldra.
JimmyPro escribió:PD: Aguien me dice como consigo ala de rathalos


logicamente matando rathalos , de dentro claro esta... de 4 estrellas... ni caso a este de arriba...

bueno alguien sabe donde puedo encontrar agradecimiento anciano y agradecimiento anciano +¿? no esta en ningun hilo he buscado por todos lados y no he visto ni una info de eso... aydadme :(
Perdon jimmy pro se me fue un poco la pinza[tomaaa]
Para el basarios vete con unas espadas dobles, ponte la venada (aura roja con el boton r) y haz el combo en el pecho (/\ + O) hasta uqe se lo partas, despeus atacale ahi y caerá enseguida.
Mi duda:
¿Como consigo los dichosos tros de carbon?
Voy con 5 megapicos, 4 picos de hierro,3 picos antiguos y no me dan a basto.
¿Hay alguna zona concreta?
Saludos y gracias.

PD:covcha me ha encantado al banda sonora de tu video, xDD Bleach;Naruto.
donde se consigue mineral dragonita??? esque no lo encuentro y kiero evolucionar al cortador. gracias
Wenas gente, alguien me podria decir de donde puedo sacar bolsas electricas? es lo unico q me falta para poderme hacer una katana electrica pero no se como conseguirlas.

Gracias :)
pos matando al khezu, y crea ke el dendrome tb las da, la mejor forma de matar al basarios es la sig.:
llevate muchas bombas+ (grandes y pekeñas), y trampas bomba tb, nada mas emepzar ponle la trampa bomba, kuando se la trage, le pone debajo dos bombas barril grande+ primero y pa ke estallen una bomba pekeña+ te piras pa ke no te afecte la explosion y entonces le petas la parte de abajo y ahi ya le puedes dar, aunke siempre puedes repetir el proceso (kita muxo) y klaro, si utilizas el diezmador d blango komo yo aceleraras muxisimo el proceso
gcvictorgc escribió:pos matando al khezu, y crea ke el dendrome tb las da, la mejor forma de matar al basarios es la sig.:
llevate muchas bombas+ (grandes y pekeñas), y trampas bomba tb, nada mas emepzar ponle la trampa bomba, kuando se la trage, le pone debajo dos bombas barril grande+ primero y pa ke estallen una bomba pekeña+ te piras pa ke no te afecte la explosion y entonces le petas la parte de abajo y ahi ya le puedes dar, aunke siempre puedes repetir el proceso (kita muxo) y klaro, si utilizas el diezmador d blango komo yo aceleraras muxisimo el proceso


No solo se consige matando al Khezu el gendrome te da bolsa de paralisis

ratataaaa Basarios mejor matarlos a distancia yo oi me carge el gravios del elder a pelles de grupo de nivel 2 k me taba tocando lla los eggs ratataaaa

Acabo de conseguir 2 alas de rathalos pasandome la mision de pareja problematica del elder me dio 2 y me kede flipao

Cuando me saldra el Lao shan lung del elder para conseguir el cuernode lao para la katana de dano dragon?
Donde puedo conseguir insectos "Hercudrome" los necesito para conseguir la Katana negra de nivel II.

P.D:En que nivel de misiones??

Ayudadme
iakro escribió:Donde puedo conseguir insectos "Hercudrome" los necesito para conseguir la Katana negra de nivel II.

P.D:En que nivel de misiones??

Ayudadme


En la mision de recogida del volcan de gremio lo dan


He añadido la seccion: Debilidades Wyverns

Espero que os sirva
Hola, estoy jugando al Monster Hunter Freedom 2, es la caña el juego pero estoy algo atrancado, no consigo matar al Congalala, por mas que lo intento se me hace casi imposible, consigo tumbarlo pero entre el y los bichos de alrededor me van atacando y no doy a basto.

Mi arma es una espada de 1 mano y escudo, se llama Mordedura de serpiente y quiero coger otra lo que pasa que es la mejor que puedo crear.... que hago para conseguir una espada mejor? tengo que cambiar de tipo de arma? he visto que en otras armas hay mas variedad ahora, pero la verdad nose cual coger porque al empezar el juego probe con una de 2 manos y era lentisima.

Y por ultimo, alguien juega online? esque yo nunca veo a nadie en el tablon de misiones online y me gustaria probar eso de jugar online...

un saludo y gracias si me ayudais [tadoramo]
ok, mira en primera llevo con el juego apenas 2 semanas, asi es que apenas voy iniciando el nivel 3 de la vieja de la aldea, bo soy tan experto pero no estoy perdido, yo mate al congalala con las espadas dobles, en especial yo uso siempre esas espadas, lo que te recomiendo es, que las consigas y mejores hasta el tope posible, si puedes crea las de giaprey que son buenas, ok, ahora la tactica para matarlo no es tan dificil, pero necesita paciencia, dure casi 2 dias intentando derrotarlo, para mi lo indispensable es una buena armadura, ya que no gastaras tiempo en pociones y ese tiempo se lo daras en ostiazos, ok, eso es lo primero ve lo mejor equipado que puedas y con la mejor espada que puedas ya sea con escudo o las dobles, ( puede que alguien te recomiende usar alguna otra arma como loshuesos, los cañones, en lo personal yo los he utilizado muy poco y mejorado casi nada, me aferro a las espadas dobles XD, no se por que pero me atraen mucho) ok en la tactica pues mira yo siempre trato de pegarle en el culo, que haciendolo logras darle muchos madraqzos, ya que solo brinca y pocas veces se hecha para atras, cuando se le ponga el culo rojo huye que te tirara un pedo y sigue golpeandolo asi lograras matarlo, tmb es muy recomendable una bola de piintura para seguirle el camino y no darle tiempo a recuperarse, bueno espero que te sirva mi ayuda aunque no soy un experto, soy un poco mas que novato, pero ps bueno todos asi iniciamos, no? putaaaaa. que rroooollllloooo tan impresionante he hechado y sobre todo extenso, acabbo de ver el hilo XD, peor inmediatamente me suscribo a el!!!!
te sugeriria jugar con los compas para jugar las misiones del gremio ya que son dificiles! yo tengo 3 compas con PSPs que yo mismo downgradee y les puse el backup de MH2 y todos somos unos putos vicios solo hacemos eso en los recesos ratataaaa
ShiN0dA escribió:Mi arma es una espada de 1 mano y escudo, se llama Mordedura de serpiente y quiero coger otra lo que pasa que es la mejor que puedo crear.... que hago para conseguir una espada mejor? tengo que cambiar de tipo de arma? he visto que en otras armas hay mas variedad ahora, pero la verdad nose cual coger porque al empezar el juego probe con una de 2 manos y era lentisima.


un saludo y gracias si me ayudais [tadoramo]


Te recomiendo que hagas los esfuerzos para conseguir la Katana Cort. Demo. Aut.
Hasta donde estás, podrás conseguir la Katana Cort. Dem. que es muy útil para estas misiones, es relativamente fácil de hacer, tiene Atributo Trueno que varios monstruos son débiles a este atributo, te paso como conseguirlo:

Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.

Suerte!.
Pues mi duda es donde se consigue el escarabajo raro. Xk no tengo ni idea de donde buscarlo. A ver si me podeis exar una manilla ke estuve buscando y no encontre na.

Edit: Vale ya los encontre, en la zona 1 de bosques y colinas en G, asias de toas formas
Donde puedo encontrar min. machalita?

tengo 1 y necesito 3, no recuerdo donde lo encontre... solo he estado en el primer mapa y en la jungla, aunque en la jungla no he buscado mucho pero la primera machalita es de cuando no podia ir a la jungla todavia y en la nieve no encuentro machalita ahora.

a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo
ShiN0dA escribió:Donde puedo encontrar min. machalita?

tengo 1 y necesito 3, no recuerdo donde lo encontre... solo he estado en el primer mapa y en la jungla, aunque en la jungla no he buscado mucho pero la primera machalita es de cuando no podia ir a la jungla todavia y en la nieve no encuentro machalita ahora.

a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo



Shinoda el Min.machalita sale en los puntos de mineria. Compras picos y a minar. Pero es algo mas dificil ke salga ke los demas minerales.
En la pagina 1 de este post, tienes los puntos de mineria de todos los mapas.
Y tb tienes una mina, en la granja Pokke, ke puedes siempre ke acabes 1 mision.



Ahora mi pregunta... para seguir mejorando mi arma, necesito:
2x Cristal ligero
5x Colmillo Wyvern
6x Piel Velocidrome


La piel la tengo, los colmillos seran comprando a la vieja supongo, cuando los tenga en la lista, pero el cristal ligero no me sale ni pa tras!!
De onde se saca???
Keiichim escribió:La piel la tengo, los colmillos seran comprando a la vieja supongo, cuando los tenga en la lista, pero el cristal ligero no me sale ni pa tras!!
De onde se saca???


Punto de minería +1. Y me autorrespondo a lo anterior, zonas 3 y 5.

Ahora me toca enfrentarme al tigrex, armadura de conga + monoblos + gypceros, unica debilidad fuego por lo demas genial [fumeta] .
Salu2!
Viciomovil escribió:
Punto de minería +1. Y me autorrespondo a lo anterior, zonas 3 y 5.

Ahora me toca enfrentarme al tigrex, armadura de conga + monoblos + gypceros, unica debilidad fuego por lo demas genial [fumeta] .
Salu2!


No me sale en la lista de mejoras...
Cuando podre actualizar la mina de la granja a +1?
Gracias
Cuando mates al blangonga en 3 estrellas y llegues a 4 (en la vieja).
Salu2!
Viciomovil escribió:Cuando mates al blangonga en 3 estrellas y llegues a 4 (en la vieja).
Salu2!


Uf.... pos toavia me keda cacho xD
Pos na, tonces tengo ke kedarme la espada esta pa rato, tendre ke cogerle cariño xD

Tengo Kat. hueso " Tiburon" y keria pasarla a "Dragon"....
Me recomendais algun otra arma? o mejorarla a "Caida" o "Hoja"?


Muchas gracias, me tais ayudando un monton ^^
Keiichim escribió:
Uf.... pos toavia me keda cacho xD
Pos na, tonces tengo ke kedarme la espada esta pa rato, tendre ke cogerle cariño xD

Tengo Kat. hueso " Tiburon" y keria pasarla a "Dragon"....
Me recomendais algun otra arma? o mejorarla a "Caida" o "Hoja"?


Muchas gracias, me tais ayudando un monton ^^


la caida suele venir bastante bien
la hoja tiene daño venenoso y es menos util que el fuego
_DeMenCia_ escribió:
la caida suele venir bastante bien
la hoja tiene daño venenoso y es menos util que el fuego


Eso mismo, a mi me recomendaron la Katana Wivern Caida, que tiene atributo Fuego. Yo también iré a por ella.
Aunque también me recomendaron otra, aqui dejo lo que me dijeron:
"Katana Hierro--> Katana Gracia ----> katana Gospe ----> Sable.
Mucho mejor esta arma de fuego ke la katana caida, lo dificil son los materiales ke te tendras ke pelar algun k otro teostra i lunastra (dragones ancianos). "
LuiFer escribió:
Eso mismo, a mi me recomendaron la Katana Wivern Caida, que tiene atributo Fuego. Yo también iré a por ella.
Aunque también me recomendaron otra, aqui dejo lo que me dijeron:
"Katana Hierro--> Katana Gracia ----> katana Gospe ----> Sable.
Mucho mejor esta arma de fuego ke la katana caida, lo dificil son los materiales ke te tendras ke pelar algun k otro teostra i lunastra (dragones ancianos). "


si, es muy buena pero para hacerla hay que matar al lunastra unas cuantas veces y la verdad, no habia ganas [poraki]

por cierto, estoy a punto de tener que auyentar al lao azul(matarlo yendo solo sera imposible) asi que a ver si me decis algun arma para ir haciendola y eso

salu2
ShiN0dA escribió:Donde puedo encontrar min. machalita?

tengo 1 y necesito 3, no recuerdo donde lo encontre... solo he estado en el primer mapa y en la jungla, aunque en la jungla no he buscado mucho pero la primera machalita es de cuando no podia ir a la jungla todavia y en la nieve no encuentro machalita ahora.

a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo


iniciando el segmento numero 3 de lkas montañas nevadas, entrando no te arrojes hacia abajo donde estan los giapreys si no siguete por esa pared y veras una grieta, usa el pico de hierro y hay encontraras mineral machalita, yo hay es el unico lugar donde lo encuentro, no se si haya mas, pero te aseguro que hay lo encontraras, [ok]
_DeMenCia_ escribió:por cierto, estoy a punto de tener que auyentar al lao azul(matarlo yendo solo sera imposible) asi que a ver si me decis algun arma para ir haciendola y eso

salu2


Pues yo consegui ahuyentar al azure lao con la LS Cort. dem. auten. Jaja no se si necesitaras un arma mejor pero a mi me valio con esa y unas cuantos barrilito + y le hice un cara nueva...Depende del estilo de cada uno, pero a mi me fue bien asi, espero que te haya servido de ayuda!!! [uzi]
_DeMenCia escribió:por cierto, estoy a punto de tener que auyentar al lao azul(matarlo yendo solo sera imposible) asi que a ver si me decis algun arma para ir haciendola y eso

salu2


Pues yo consegui ahuyentar al azure lao con la LS Cort. dem. auten. Jaja no se si necesitaras un arma mejor pero a mi me valio con esa y unas cuantos barrilito + y le hice un cara nueva...Depende del estilo de cada uno, pero a mi me fue bien asi, espero que te haya servido de ayuda!!! [uzi]
Wenas, os pido información para conseguir un arma. Me gustaría conseguir un arma con elemento fuego, una lanza, una espada, una katana o una espada con escudo.

Tengo poco rango, solo he pasado las misiones de dos estrellas de la vieja, y estoy empezando con las del gremio (sí, soy un paquete xD) asi que no se si es posible tener muchos materiales.

Saludos
br1 escribió:Wenas, os pido información para conseguir un arma. Me gustaría conseguir un arma con elemento fuego, una lanza, una espada, una katana o una espada con escudo.

Tengo poco rango, solo he pasado las misiones de dos estrellas de la vieja, y estoy empezando con las del gremio (sí, soy un paquete xD) asi que no se si es posible tener muchos materiales.

Saludos



Primero que nada, ten paciencia. El juego tiene que tomarselo así, es largo y lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo pausadamente, tienes muchas posibilidades y se va escalando de poco a poco. Yo con 90 horas de juego, soy RC2 y misiones de 4 estrellas de la vieja ya por acabar, me falta mucho.
Como he descrito arriba, hay una arma que no es muy complicada de hacer desde un principio, hay otras mejor pero mas dificiles (o que dices Demencia?? xD).
Katana Hierro--> Katana Gracia ----> katana Gospe ----> Sable.

Y te aconsejo otra arma atributo TRUENO :
Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.

Espero sirva pa algo mi ayuda

EDITO: Me equivoqué en el atributo de la ultima Katana que señalé.
br1 escribió:Wenas, os pido información para conseguir un arma. Me gustaría conseguir un arma con elemento fuego, una lanza, una espada, una katana o una espada con escudo.

Tengo poco rango, solo he pasado las misiones de dos estrellas de la vieja, y estoy empezando con las del gremio (sí, soy un paquete xD) asi que no se si es posible tener muchos materiales.

Saludos


pues yendo por ahi no esperes tener muchas alternativas...
echa un vistazo al sable rojo(espada y escudo) y a la katana caida(esta a lo mejor piden cosas dificiles, no me acuerdo)

Pues yo consegui ahuyentar al azure lao con la LS Cort. dem. auten. Jaja no se si necesitaras un arma mejor pero a mi me valio con esa y unas cuantos barrilito + y le hice un cara nueva...Depende del estilo de cada uno, pero a mi me fue bien asi, espero que te haya servido de ayuda!!! smile_[uzi]


humm... no se me dan muy bien las katanas en las misiones serias, pero tampoco veo ninguna espada de dragon aparte de la lucha eterna... no hay muchas alternativas :(

Como he descrito arriba, hay una arma que no es muy complicada de hacer desde un principio, hay otras mejor pero mas dificiles (o que dices Demencia?? xD).

[sonrisa]
Gracias, intentaré lo que me habeis sugerido.

Saludos
br1 escribió:Gracias, intentaré lo que me habeis sugerido.

Saludos


Favor verifica, me equivoqué al escrbir. Luego no vayas a reclamar porque buscabas un arma atributo fuego y te sale una atributo trueno. [plas]
Post dedicado a uLVeR (xDD):

Hace 2h te dije que no tenía una sola del Tigrex hecha...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, la más facil con lanza, y la más dificil con arco...que tensión! xDD

Ahora a probar el nuevo desbloqueado y a acabar el kirin!! ^^

uLVeR...quién lo hará antes? [sonrisa] (El Rajang de después no entra en la apuesta eh...xDDDD)
Yo no tengo las capturas de pantalla, pero ya tengo los entrenamientos de batalla hechos. Kirin cayo bastante facil. El mas dificil es el Tigrex con diferencias abismales.

Ya tengo el piercing de artillero, ahora a por el de maestro de espada, que tendra que esperar hasta las 20:00. Por cierto Paketex, ya cayo el primer Rajang Especial (ballesta) ;)
uLVeR escribió:Yo no tengo las capturas de pantalla, pero ya tengo los entrenamientos de batalla hechos. Kirin cayo bastante facil. El mas dificil es el Tigrex con diferencias abismales.

Ya tengo el piercing de artillero, ahora a por el de maestro de espada, que tendra que esperar hasta las 20:00. Por cierto Paketex, ya cayo el primer Rajang Especial (ballesta) ;)


Hrhrhrhr....okok, esto es la guerra ¬¬ xDDD

Por cierto, alguien sabe en que misiones salen Cuch. Lanzamiento??? (Normales) Para combinarlos y completar la lista de combinaciones >.<

Asias ;)
Paketexx escribió:Por cierto, alguien sabe en que misiones salen Cuch. Lanzamiento??? (Normales) Para combinarlos y completar la lista de combinaciones >.<


Creo recordar que salen buscando por las cajas del campamento abandonado de la zona 7 (si no recuerdo mal) de las montañas nevadas. Supongo que en cualquier mision deben salir, pero yo los solia encontrar en las primeras misiones de recogida y esas chorradas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911