![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
+]royer escribió:Es increible que este hilo se siga moviendo.
Deberia haber un recopilatorio de todos los hilos de MH.
Bunnker escribió:Hmmm El cambio lo he visto en un foro ajeno... supongo que sera un fake![]()
Tendre que matar otro lao shan por 1 puta garra, que jodida xD
________________________________________________________________________________________________________
No espera he encontrado | Garra Lao-Shan | Escama Lao-Shan | Concha Langosta Pq | En la zona de la jungla.
Bueno, ahora a ir probando. Gracias por la ayuda Nordal ya me veia toda la tarde intentado un cambio inexistente
________________________________________________________________________________________________________
Vale, ya lo he intentado pero al tio le llevo las concha lang. pq. y las escamas de lao shan y solo me regala cosas...no me las cambia.
Nordal escribió:Bunnker escribió:Hmmm El cambio lo he visto en un foro ajeno... supongo que sera un fake![]()
Tendre que matar otro lao shan por 1 puta garra, que jodida xD
No espera he encontrado | Garra Lao-Shan | Escama Lao-Shan | Concha Langosta Pq | En la zona de la jungla.
Bueno, ahora a ir probando. Gracias por la ayuda Nordal ya me veia toda la tarde intentado un cambio inexistente
Vale, ya lo he intentado pero al tio le llevo las concha lang. pq. y las escamas de lao shan y solo me regala cosas...no me las cambia.
Los cambios son así:
La primera parte es lo que LE LLEVAS, las otras dos columnas lo que te da (una u otra)
+]royer escribió:No es lo que dije?
Nordal escribió:+]royer escribió:No es lo que dije?
En realidad no. Le diste la explicación a su caso concreto, yo he generalizado a la lista de cambios entera.
adrianpv94 escribió:nos an jodido sacando el mh3 para wii solo... me an decepcionado...
abra k conformarse con el emulador jaja
x cierto, una preguntilla:
alguien me puede explicar ke ventajas tienen las armaduras D sobre las normales?? no lo entiendo. cuando las comparo, tienen las mismas ranuras, las habilidades igual, MENOS defensa... :S
comparad x ejemplo la de kut-ku normal i la de kut-ku D
(yo llevo la de kut-ku D con adornos, tengo 20 puntos en habilidad de atake, i 10 en experto)
Nordal escribió:adrianpv94 escribió:nos an jodido sacando el mh3 para wii solo... me an decepcionado...
abra k conformarse con el emulador jaja
x cierto, una preguntilla:
alguien me puede explicar ke ventajas tienen las armaduras D sobre las normales?? no lo entiendo. cuando las comparo, tienen las mismas ranuras, las habilidades igual, MENOS defensa... :S
comparad x ejemplo la de kut-ku normal i la de kut-ku D
(yo llevo la de kut-ku D con adornos, tengo 20 puntos en habilidad de atake, i 10 en experto)
Acaban de saltar los rumores de MHtri para psp, pasate por los hilos recien creados..
La armadura de Kut-ku normal te dará
Subir ataque (pequeño)
Salud+20
5 huecos disponibles
108 de defensa en total
La armadura de Kut-ku D te dará:
7 huecos disponibles
106 de defensa
y las habilidades de
Subir ataque (faltan 2 puntos)
Abandono temerario (faltan 2 puntos)
Subir ataque elemental (falta 4 puntos)
En mi opinion las habilidades que puedes lograr son mucho mejores con la de kutku D (piezas de kutku azul)
En general las armaduras "alternativas" se centran en las habilidades y dar más huecos libres para poder configurarlas más a medida.