[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

New_Lucifer escribió:Para dualas de aguan las tenazas, bestiales, y no cuesta tanto matar a los 2 cangregitos juntos [fumando]

Esas solo se pueden conseguir en el 2G, no?
Sip, las tenezas son las duales que "solo" se pueden conseguir en la misión de descarga del Monster Hunter 2G, es una pena que no las podáis tener, destrozariais a esos kezhus rojos. ;)

@New_Lucifer
Si vas solo tampoco es un paseo nen, que reparten que dan gusto. :p

@ sephirot007
Para los materiales que te falten mira la firma de Nordal para los carveos.
Faneka escribió:Si vas solo tampoco es un paseo nen, que reparten que dan gusto.


La misión es la de los dos shoguns rojos?
No. Diablo Hermitaur y Shogun Rojo.
El Rojo se sube al techo y empieza a lanzar el chorro del agua mientras el otro va a por ti. XD
Pues en las misiones de descarga solo me sale la de los dos shogun rojos...esta del diablo y el shogun no la encuentro.

EDIT.

ya esta arreglado, que no habia visto la traducción bien.
Gracias por la info.
A ver como me las apaño xD

Que arma me recomendais? porque al Shogun rojo no me acuerdo que le afectaba pero al diablo era el hielo.
jajajaj en el kai me e cargado cn 3 mas un akantor en pelotas xD solo cn la victoria gloriosa xD
alex_20 escribió:jajajaj en el kai me e cargado cn 3 mas un akantor en pelotas xD solo cn la victoria gloriosa xD



Jajaja, esa es una burla para los Dioses del MH jajaja, broma XD... pero ahh cuando este yo asi, perderia el sentido de jugar al MH jajaja....pero auun me faltaaaa mucho XD..en fin..
exito en tus partidas jeje!

Y una duda, algo tonta y subjetiva, pero me gustaria leer opiniones!..
Ke dicen de la lanza pistola carro??(si, esa con atrib dragon k sale de materiales rathalos plata)...
sera buena amiga para misiones dificiles?? o solo seria una bonita para la coleccion y ya?...
es k en las misiones de entrenamiento se me da facil i muy entretenido jugar con estas lanzas jaja..
y pues vi ke puedo hacer esa..(aunke me dejara pobre)..
o alguien k mencione una mejor?.. jeje..pues asi..
gracias por leerle, i por opinar aun mas!...

exito hunters!

H+
la lanza pistola carro es de lo mejorcito en lanzas/lanza pistola que hay. yo al menos la suelo utilizar para matar akantor.
Colen escribió:la lanza pistola carro es de lo mejorcito en lanzas/lanza pistola que hay. yo al menos la suelo utilizar para matar akantor.


Colen escribió:la lanza pistola carro es de lo mejorcito en lanzas/lanza pistola que hay. yo al menos la suelo utilizar para matar akantor.


Woow, grax colen XD, arma con el cual akantor kae de buena manera XD, habla bien de ella, pues ya tengo para hacerla i tmb la armadura de rathalos plata..pero wahh..como k me dejaara pobreeee!!! u___u...
de rathalos plata..se puede hacer otra buena "arma"?.. o esta seria la mejor? es k eh buskado i no encuentro jeje! en fin!..

ahora tratare de hacerme la humeante..lastima k tenga k hacer muchas misiones de nivel 1... ke webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja ia ke!..

bueno gracias..
me retiro!
exito hunters

H+
frenrhir escribió:
Colen escribió:la lanza pistola carro es de lo mejorcito en lanzas/lanza pistola que hay. yo al menos la suelo utilizar para matar akantor.


Colen escribió:la lanza pistola carro es de lo mejorcito en lanzas/lanza pistola que hay. yo al menos la suelo utilizar para matar akantor.


Woow, grax colen XD, arma con el cual akantor kae de buena manera XD, habla bien de ella, pues ya tengo para hacerla i tmb la armadura de rathalos plata..pero wahh..como k me dejaara pobreeee!!! u___u...
de rathalos plata..se puede hacer otra buena "arma"?.. o esta seria la mejor? es k eh buskado i no encuentro jeje! en fin!..

ahora tratare de hacerme la humeante..lastima k tenga k hacer muchas misiones de nivel 1... ke webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja ia ke!..

H+


Como menciona Colen, la carro es muy buena, la lanza pistola de tigrex tambien a pesar de la afinidad negativa tiene uno de los mejores disparos y ademas no le afecta la afinidad XD

Por otro lado, no lo recuerdo ahora, pero en el 2G (unite dentro de muuuuy poco) una de las mejores katanas es una evolucion con materiales de rathalos plateado. Así que si puedes evolucionar la katana de rathalos para ir preprarandote ;)

¿"H+" que significa?
Hoja Wyv Camelia 1248 raw 450 fuego es la Katana evolucionada al máximo (en el 2G ;) ).
Faneka escribió:Hoja Wyv Camelia 1248 raw 450 fuego es la Katana evolucionada al máximo.

[flipa]
@Faneka!!!!
Esa katana es de MHP2G (Unite), la que puede hacerse colen de la misma rama es la Arce (960 raw + 340 fuego)
Nordal escribió:@Faneka!!!!
Esa katana es de MHP2G (Unite), la que puede hacerse colen de la misma rama es la Arce (960 raw + 340 fuego)

Exacto, "Por otro lado, no lo recuerdo ahora, pero en el 2G (unite dentro de muuuuy poco) una de las mejores katanas es una evolucion con materiales de rathalos plateado", la puse para que vieran su daño. :) Debería a ver avisado que era del 2G, porque sino se les va a hacer la boca agua. xDDD
Faneka escribió:
Nordal escribió:@Faneka!!!!
Esa katana es de MHP2G (Unite), la que puede hacerse colen de la misma rama es la Arce (960 raw + 340 fuego)

Exacto, "Por otro lado, no lo recuerdo ahora, pero en el 2G (unite dentro de muuuuy poco) una de las mejores katanas es una evolucion con materiales de rathalos plateado", la puse para que vieran su daño. :) Debería a ver avisado que era del 2G, porque sino se les va a hacer la boca agua. xDDD

Queee emocionante, primero el lanzamiento del Unie, luego, la nueva PSP Go!, que mas sigue???
Parece que la psp ha salido del agujero y Sony se ha puesto las pilas XD
Colen escribió:
Como menciona Colen, la carro es muy buena, la lanza pistola de tigrex tambien a pesar de la afinidad negativa tiene uno de los mejores disparos y ademas no le afecta la afinidad XD

Por otro lado, no lo recuerdo ahora, pero en el 2G (unite dentro de muuuuy poco) una de las mejores katanas es una evolucion con materiales de rathalos plateado. Así que si puedes evolucionar la katana de rathalos para ir preprarandote ;)

¿"H+" que significa?


Jaja de la arce...maldito teostra de rango alto aun no me aparece para hacermela jaja..aun tengo tiempo antes de k llegue el united!..
pues vere mientras k podre hacer..!!

i pues H+ es "mi firma" jaja por asi decirlo, i literalmente siginifica "transhumanismo" y pues es una corriente filosofica visionaria futurista para el bienestar del hombre, en base a apoyo a nuevas tecnologias i eso..para vivir "mejor" jajaja no es del wiki, es de mi mente eh haha XD.. i asi..
pues solo contesto..ia no desvirtualizo!..

haciendo las misiones de 1 i 2 para desblokear a lao shan....k flojeraaaaaaaaaaaaaaaa [maszz]
pero la humeante sera mi recompensa jaja

bueno gracias por lla info del rathalos plata i su nueva arma en el united :D tentadora ajajaj

me retiro
grax
i exito hunters!

H+
sephirot007 escribió:joe ya tngo kasi toa la armadura d akantor xro m falta el peto. el problema son los cerebros esos d gravios, alguien m puede aconsejar armas, armadura o tactica? esk no tngo ni uno y kiero acer las dos armaduras d akantor xfavor :Ð

xfavoor k alguien me conteste k no se k acer...
Para los troncos cerebrales de gravios lo mejor es llevar una armadura que te de la habilidad de celebridad despiezadora y cortarles la cola, con 3 carveos seguro que alguno consigues, más los que te puedan dar en la recompensa. Da igual si es un gravios normal o negro, pero tiene que ser de rc6.

Saludos
ok gracias y algun arma concreta?
Normalmente para los gravios lo que suelo utilizar es un arco, ya que para mi es la mejor forma de acabar con ellos.
Si necesitas cortarle la cola te recomiendo o una lanza con una armadura que te proteja de los gases que saca o unas duales de agua.
Ahi vengo con mis dudas ¬¬!...

Los cuernos de teostra..necesariamente tiene k ser con una arma con atrib dragon (ia k la unika decente k tengo es la lucha eterna i no kreo kortarsela con esa jaja)...
con cort demoniaco aut? kreen k pueda? me salio un teostra en mision de rango bajo, i huyo..sin aun cortarle algun cuerno:S..
es k okupooo la dragon roja de perdida ia u___u jajaja XD..
o sera mejor tratar de cortarlo con una GS?...
algun tip por ahi?...
i lao shan...De a SOLO esta dificil kaer..con las armas decentes k tengo vdad? (lucha eterna, lanza-pist carro, cor demon. aut..cristal plesioth, diezmador blango)??..
alguna recomendacion??...grax de antemano!

i exito hunters!

H+
@fenrir
Al teostra, al igual que todos los dragones ancianos, si usas elemento dragon podras cortarle los cuernos con más facilidad. Se de gente que lo ha hecho con armas sin elemento dragon, pero es muuuuy jodido y tienes que darle muucho mas.
A lao shan, con martillo y a la barriga todo el camino. Para más detalles usa la "busqueda" que no muerde [sonrisa]
Nordal escribió:@fenrir
Al teostra, al igual que todos los dragones ancianos, si usas elemento dragon podras cortarle los cuernos con más facilidad. Se de gente que lo ha hecho con armas sin elemento dragon, pero es muuuuy jodido y tienes que darle muucho mas.[sonrisa]

Me acabo de enterar de esto, ya decia yo que nunca me daba... Yo iba con el martillo de ataque porque es con el que más fácilmente suelo romper cosas.


Saludos
joe yo e llegao a matar a un teostra dandole solo en la cabeza y sin cortarle el cuerno... sin dragon es kasi imposible xD
Al final ha caido... Fatalis Blanco is death xD

La verdad es que ha costado lo suyo pero ya he conseguido pasarme todo el MHF2 (solo me faltan las medallas de coronas que como son un poco aleatorias me dedicare a ir haciendo bichos para que vayan saliendo).

El fatalis blanco ha caido finalmente por el uso de bombas barril + que acelera bastante el proceso la vedad.

Lo bueno ha sido que me ha dado 4 cuernos y he podido hacerme la Victoria Gloriosa (que alguien me aconseje sobre este arco... me ha parecido ver que para llevarselo contra Fatalis y Laos es de lo mejorcito -por supuesto la duda viene en su comparación con el akabow-).

Ya solo me falta un ojo demoniaco para poder hacerme las ultimus y plantearme si quiero alguna armadura de fatalis pero creo que la de akantor es mejor sobre todo bien equipada de con adornos.

Próximo objetivo MHU ^^

Un saludo
DojiSato escribió:Al final ha caido... Fatalis Blanco is death xD

La verdad es que ha costado lo suyo pero ya he conseguido pasarme todo el MHF2 (solo me faltan las medallas de coronas que como son un poco aleatorias me dedicare a ir haciendo bichos para que vayan saliendo).

El fatalis blanco ha caido finalmente por el uso de bombas barril + que acelera bastante el proceso la vedad.

Lo bueno ha sido que me ha dado 4 cuernos y he podido hacerme la Victoria Gloriosa (que alguien me aconseje sobre este arco... me ha parecido ver que para llevarselo contra Fatalis y Laos es de lo mejorcito -por supuesto la duda viene en su comparación con el akabow-).

Ya solo me falta un ojo demoniaco para poder hacerme las ultimus y plantearme si quiero alguna armadura de fatalis pero creo que la de akantor es mejor sobre todo bien equipada de con adornos.

Próximo objetivo MHU ^^

Un saludo

Primero Felicidades por ese Fata muerto. :)

Sobre los arcos Nordal dijo lo siguiente hace unas paginas:
"Para luchas cortas, el akantor (por el daño extra de los revestimientos de energia)
Para luchas largas el Victoria Gloriosa, hace más daño.

Usa siempre la segunda carga.
La primera es un asco
La ultima te hace perder tiempo.

El mayor daño en el tiempo es con la carga 2 en ambos arcos."


De las armaduras si te quedas con la de akantor no te va a pasar nada, hay gente que en el 2G/MHU sigue con ella, la verdad que con unos adornos acertados se queda graciosa ;)
El tema de las coronas pues na, paciencia, ami aun me quedan unas pocas.
Gracias Faneka,

le ire dando caña a bicho aleatorios para coger práctica y tratar de sacar coronas.

Otra cosa curiosa... empece el juego con katana y me lo pase con katana casi entero pero en cuanto empece a controlar un poco el tema ya no la uso para nada ^^

Kutku, Garuga, Gypcheros, rathalos y rathia --- Martillo
Diablos, Monoblos, Tigrex, Rajang --- GS
Dragones Ancianos, Akantor --- Cismas (vale, aqui si uso de vez en cuando la humeante ^^)
Fatalis --- AkaBow/Victoria Gloriosa

Como he dicho en mas de una ocasión le tengo que pillar el truco a las ballestas y a la L.Pistola que son armas que me gustan pero por no saber darles tanto uso apenas las cojo.
unos cálculos para que sepais como se comparan los arcos de akantor (aka) y victoria gloriosa (vg)

aka = 300 raw + 200 drg
vg = 318 raw + 270 drg

daños calculados sin tener en cuenta el lugar de impacto
daños calculados con la 2 carga en ambos arcos (primera carga =40% del daño, el resto se pierde tiempo)
daños calculados como dps (daño por segundo)

aka = 75
gv = 90,38

El arco de aka tiene afinidad y puede llevar revestimientos...
aka con rev energia = 81,25
aka con impacto de afinidad (+25% de daño base) = 84,38
aka con impacto de afinidad y rev energia = 92,19

por ejemplo... si los revestmientos duran 30 impactos y de ellos, el 50% son con afinidad...

akantor => 81,25 * 15 + 92,19 * 15 = 2601 de daño

El arco victoria gloriosa no tiene ni afinidad ni revestimientos durante esos 30 disparos...

gv => 90,38 * 30 = 2711 de daño

y a partir de aqui, los siguientes 30 impactos...

aka = 75*15+84.38*15 = 2390.7
gv = 2711

ergo... gv gana a akantor a la larga.
sin embargo, en combates cortos, y con afinidad, puedes hacer más daño con el akantor (sobre todo usando una armadura con aff y adrenalina por ejemplo)
DojiSato escribió:Gracias Faneka,

le ire dando caña a bicho aleatorios para coger práctica y tratar de sacar coronas.

Otra cosa curiosa... empece el juego con katana y me lo pase con katana casi entero pero en cuanto empece a controlar un poco el tema ya no la uso para nada ^^

Kutku, Garuga, Gypcheros, rathalos y rathia --- Martillo
Diablos, Monoblos, Tigrex, Rajang --- GS
Dragones Ancianos, Akantor --- Cismas (vale, aqui si uso de vez en cuando la humeante ^^)
Fatalis --- AkaBow/Victoria Gloriosa

Como he dicho en mas de una ocasión le tengo que pillar el truco a las ballestas y a la L.Pistola que son armas que me gustan pero por no saber darles tanto uso apenas las cojo.

Las ballestas/lanzas en el 2G les he tomado gusto, las ballestas con un buen set de evadir+2, fuego veloz, subir elemental por ejemplo das candela, luego hay otros para cuando vas en grupo dormir, paralizar,... más rápido, y sobre las lanzas y lanzas pistola, me gustan mas las lanzas pero también uso de vez en cuando las gunlance.
Siiiiiii !!!

Al fin, las Ultimus... xD

Ahora solo me quedar el cortador divino (sale de la Agito, no?)

¿como puedo conseguir h. medianos en plan rápido? -es que la Agito pide 40 :S-

Un saludo compis
Buenas

Que armadura me recomendais para ir con arco? Me habia hecho la de Ceanataur U pero me acabo de dar cuenta de que las habilidades son para ballestas (en vez de darme una carga más de arco me da la habilidad de recargar más rápido).

PD: abandono temerario afecta también al arco?


Saludos
holaa soy principiantee y qeria preguntaroos una cosilla

merece la pena buscar pierdras antiguas peqeñaas para conseguir los cismas eternoos o me recomendaiis alguna doble espada mejor qe estaa q no sean las ultimus cielo y tierra qe ya las tengo.

Graciaaas
dark_hunter escribió:Buenas

Que armadura me recomendais para ir con arco? Me habia hecho la de Ceanataur U pero me acabo de dar cuenta de que las habilidades son para ballestas (en vez de darme una carga más de arco me da la habilidad de recargar más rápido).

PD: abandono temerario afecta también al arco?


Saludos



yo te diria la de akantor, a mi es la ke mas me gusta pero si no la puedes conseguir pillate una de rathalos
nero007 escribió:holaa soy principiantee y qeria preguntaroos una cosilla

merece la pena buscar pierdras antiguas peqeñaas para conseguir los cismas eternoos o me recomendaiis alguna doble espada mejor qe estaa q no sean las ultimus cielo y tierra qe ya las tengo.

Graciaaas

Principiante y tienes las ultimus cielo y tierra? [flipa]

Pues las cismas estan muy bien pero a mi me está costando bastante conseguir las piedras wyvern que se necesitan.

PD: querias decir principiante en el foro, no?

yo te diria la de akantor, a mi es la ke mas me gusta pero si no la puedes conseguir pillate una de rathalos

La de akantor todavia me pilla un poco lejos, voy a probar con la de rathalos.


Saludos
jaja principiante en el foro si pero tmp esq seaa muy veterano en el juego eh?xD graciaas x la respuesta
Alguien me podria decir si el Tigrex de la mision urgente para pasar a RC3 en la taberna ,tiene la misma vida que el de la vieja para pasar a 5 estrellas?, lo pregunto por que me es imposible cazarlo,el de la vieja a la 4º o 5º vez que me enfrente ya lo caze, y ahora llevo mas de 10 intentos y no he conseguido debilitarlo NUNCA,mi arma es el cortador demoniaco y mi defensa es de 240.Para la mision me llevo 2 trampas, mas la que te dan en la mision,y ademas 15 bombas de luz y 13 bombas grandes,y aun asi, nada de nada, alguien me puede ayudar?.
En general (de hecho creo que siempre) los bichos de la vieja tienen menos vida que los del gremio.

Yo me lo hice con el cortador demoniaco igual que tú, aunque creo que fuí con un amigo pero lo matamos enseguida por lo que yendo tu solo no deberias tener muchos problemas. El problema que tiene es que es muy rápido, intenta pegarle por los flancos y luego con las trampas y las bombas de luz duro a la cabeza. Recuerda también que si estas cerca de una pared y te apartas cuando va corriendo hacia tí se engancha en la pared unos segundos.
buenaas
sabeis de alguna mision donde salgan piedras fuego y piedras lava con mas facilidad que en la mision de rango alto en el volcan esq estoy terminando al espada dragon humeante (me qeda la ultima mejora) y me esta costando muchisimo encontrar estas piedras

gracias
Piedras fuego mandando al trenya al volcan con 500 te traera de vez en cuando, ami el otro día buscando piedras fuego me trajo 4, y las piedras lava con 1000 puntos las trae.
Faneka escribió:Piedras fuego mandando al trenya al volcan con 500 te traera de vez en cuando, ami el otro día buscando piedras fuego me trajo 4, y las piedras lava con 1000 puntos las trae.

O simplemente ve a las misiones de recogida de rango alto con unos cuantos megapicos XD
+]royer escribió:
Faneka escribió:Piedras fuego mandando al trenya al volcan con 500 te traera de vez en cuando, ami el otro día buscando piedras fuego me trajo 4, y las piedras lava con 1000 puntos las trae.

O simplemente ve a las misiones de recogida de rango alto con unos cuantos megapicos XD


bingo.

matando a gravios si mal no recuerdo, también las daba. en esa misma misión puedes minar en el volcán, que además tienes la zona de arriba para minar también.
puedes incluso matar al akantor k siempre t da una o dos xDD
jajaj ya ice lo de mandar al gato de la granja al volcan cn mil y ya me las trajo.
graciaas

donde encuentro la concha craneo wyvern q la necesito para unos adornos pa tener adrenalina+2?
La concha craneo wyvern te la da el shogun ceanataur si le rompes la concha de la espalda. Cualquier arma te sirve, pero lo mejor para esto es ir con martillo o cuerno de caza.

Saludos
si con martillo lo aces en un perikete
yo al menos iva a la misión del doble shogun del volcán, puedes romperle la concha 2-3 veces a cada uno, incrementando las posibilidades de que te lo dé.
jeje Yo tmb batallee para la humeante..pero despue de pikar en el volcan en mision de recogida 2,3 veces..consigues las piedras lava (te ahorras tiempo si tienes pico expansion de sobra)..

Con la humeante, cayo el lao shan lung :D....

Pero para desblokear el shen gaoren solo me falta el jodido gravios negro..i con la humeante..se me akabo el tiempo!.. siempre ah sido mi coco gravios u__u..jaja

alguna buena estrategia?...decis k es vulnerable al agua (y dragon cuando tiene el peto roto), con la celeste plesioth ira bn? ps fui con humeante (y hedor muerte s por el ESP) i nada u__u...
o ia de plano con una ballesta? (isla de los dioses tengo)..
alguna buena recomendacion?...

gracias de antemano!...

el buskador no me kome..o soy muy malo k no se buskar? jaja XD..en fin lo siento

H+
4613 respuestas
188, 89, 90, 91, 92, 93