[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

dark_hunter escribió:
Colen escribió:yo al menos farmeo las piedras wyvern con khezu, y además entre misiones mandas a trenya, mejor.

prueba el plesioth como te han dicho.

respecto a las armaduras, para combate, de lo mejorcito (y fácil de conseguir) es rathalos celeste, y la de genprey de rareza 7 es buena para farmear por aquello del destino y tal.

Pero es rathalos celeste G? Es que solo recuerdo haber visto normales (y estas tienen poca defensa, ¿no? ¿O es para hincharla a piedras armadura?)

Ah y para el k pide piedras wyverns, kreo k en rc6 es mas sencillo(asi k aconsejaria primero centrarse en subir de rc, pero en fin) :S pues este rathalos me akaba de dar 2 piedras wyvern..i pues io diria k es mas rentable ke otros!..puesto k en menos de 25 mins (con cortador demoniaco) te lo cargas!, i mas por k no huye de zona (esto te ahorra mucho tiempo)...(para mi claro, pues tmb kiero hacer mis cismas i ia ievo 4 piedras (2 rathalos, 2 khezu rojo)...

Habrá que probarlo pero no creo que con mi equipo actual esté como para matar dos tigrex xD.


Saludos


Pues yo con (mitad armadura rhatalos celeste (normal) i tigrex (normal) i con mascara garuga) como con unos 300 de def..i cortador demoniaco aut...esos dual tigrex kayeron!.
pues espero te sirva jeje..igual haz lo k mejor veas..solo te cuento mis experiencias jaja XD..

Y lo de los rubis, ok me kedo klaro k no solo le corte la cola jeje...i lo de la mision cielo tierra, mis colegas ni a rc3 aun llegan (paciencia jeje)..i pues yo le intente solo..i aun se me dificulta jeje u___u, asi como dices..pura maña ajaja..pronto kaeran!..gracias por los consejos!

pero solo hay una clase rubi vdad? es lo k no me kedo klaro...osea k kada rathalos distinto suelta rubi rathalos... (ejemplo el azul) rubi rathalos celeste..??..o es k todos dan el mismo rubi
por k ahi vi en lista de despiese k si varia..
pero a lo k me han recomendando (cielo tierra y eso) no kreo k haya diferencia!..jaja
hasta no ver mi primer rubi estare frustrado jajaj! :p
seguire intentando!...gracias de antemano!!

saludos hunters..nos vemos
Los rubís no distinguen de colores, cazando un rathalos plata puedes conseguir un rubí de rathalos de la misma forma que puedes conseguirlo cazando un rathalos celeste o plateado. Lo que varía es la posibilidad de que te lo den, es decir, el rathalos plateado tiene un porcentaje más alto de soltar un rubí que un rathalos normal.

Saludos
Golan escribió:Los rubís no distinguen de colores, cazando un rathalos plata puedes conseguir un rubí de rathalos de la misma forma que puedes conseguirlo cazando un rathalos celeste o plateado. Lo que varía es la posibilidad de que te lo den, es decir, el rathalos plateado tiene un porcentaje más alto de soltar un rubí que un rathalos normal.

Saludos


jeje gracias por despejarme esa duda, y vaya ke lo comprobe jeje!..
desde que los felyne me dieron la habilidad ultra suerte, sabia k iba por buen camino :D

y asi fue, mate un rathalos plateado..i de la cola le kite uno i en recompensa me dieron 2!!!

(y se me hace sencillo el rathalos plateado por eso de k no cambia de zona :D) jeje..
gracias por el dato!
i estoy tan cerka de conseguir su armadura jeje! solo 2 mas..i una placa :S en fin.. y ahora si a concentrarme en desblokear a akantor :D jaja
apenas diran jaja..pero ia ke!...a visperas del united!...kiero sacarle todo el jugo k se pueda aki para continuarlo en el nvo!

gracias y exito hunters!!
dark_hunter escribió:
Colen escribió:yo al menos farmeo las piedras wyvern con khezu, y además entre misiones mandas a trenya, mejor.

prueba el plesioth como te han dicho.

respecto a las armaduras, para combate, de lo mejorcito (y fácil de conseguir) es rathalos celeste, y la de genprey de rareza 7 es buena para farmear por aquello del destino y tal.

Pero es rathalos celeste G? Es que solo recuerdo haber visto normales (y estas tienen poca defensa, ¿no? ¿O es para hincharla a piedras armadura?)


Saludos


nono, la normal, la de rango bajo. la defensa no es tan importante si las habilidades son buenas.

yo al menos, siempre mejoro al máximo las armaduras que más uso, y ésta fué la primera que mejoré al máximo. ataque+15, experto+10 y prot.oido+15 (creo no recordar mal). eso es lo que se te queda con las joyas correctas, y a mi me parece una pasada.

y lo de la armadura de rathalos plateado....lo cierto es que la armadura es una pasada, y para tanquear en estático con la lanza es de lo mejorcito. otra cosa es el esfuerzo, a mi me costó muchísimo sacarla, también es que fuí a por rathalos plateado a secas, lo mismo en la misión de cielo y tierra la habría sacado antes.
Genial! y gracias por el dato Colen!!
5 rubis plateados en 5 misiones jaja!, piedra lava lista, escarabajos raros i piedras, ya kasi tengo mi armadura de plata! (gracias a la habilidad felyne ultra suerte, kreo(sino es mi sugestion).
Solo me falta una maldita placa!!!!! para el pecho!!... esta si, solo sale de la cola(a lo k eh leido) o me ekivoko?? el plateado la suelta mas facil?:S...
ahora si utlizo la tactica de "cortar cola-carvear (no placa=salir)"?? jaja..
es k ya kierooo la armadura wahhh!!
seguire matando rathalos plata haber si alguno la suelta!
gracias de antemano!

P.D. en la guia de carveo, solo esta en la cola..:S, y bueno, con habilidad ultra suerte, eh ido por varios rathalos plata, i me dan uno k otro rubi!...pero placa nada!! (k no se supone k es mas dificil el rubi? jaja) o me aconsejan ir por el rathalos celeste?? k su % es de 12 i el plata %10
bueno vere k puedo hacer...
esa placa me vuelve loko jaja XD

ahora si me largo
exito i cuidence hunters!
Creo recordar que el que mas posibilidades tenía de soltar placa de rathalos era el rathalos rojo de alto nivel pero si acaso echate un vistazo a alguna hoja en la que vengan los carveos.

Aún así vuelvo a recomendar cielo y tierra de descarga que se consigue de todo a buen ritmo (eso sí, mucho mas facil con un amigo y con martillo xD).

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:Creo recordar que el que mas posibilidades tenía de soltar placa de rathalos era el rathalos rojo de alto nivel pero si acaso echate un vistazo a alguna hoja en la que vengan los carveos.

Aún así vuelvo a recomendar cielo y tierra de descarga que se consigue de todo a buen ritmo (eso sí, mucho mas facil con un amigo y con martillo xD).

Un saludo Hunters


jaja pues ya ievo varios plateados i nah XD(bueno nada mas sus colas jaja)....
el rojo eh, pues ia viendo las lista de carveos, el rojo i el celeste (aparte de la cola) tmb las dan en recompensa, i el plateado veo k exclusivamente de su cola i en menos %...
asi ke..
no krei k me costara mas conseguir la placa k los rubis u_______________u pero ya ke jaja..

cielo y tierra! jaja, dicen k muy buenas recompensas vdad? jaja..pero de a solo aun la veo complicada ja XD...
el px es de k nadie me kiere..jaja no tengo amigos hunters jajaja (bueno uno apenas se anda adentrando jaja) i no me kiero liar con el kai por ahora jeje...

vere k tanto puedo hacer, graciaas por el dato!!!!!:D

Placa de rathalos!!! muerete jajaja XD...

exito hunters!
DojiSato escribió:Creo recordar que el que mas posibilidades tenía de soltar placa de rathalos era el rathalos rojo de alto nivel pero si acaso echate un vistazo a alguna hoja en la que vengan los carveos.

Aún así vuelvo a recomendar cielo y tierra de descarga que se consigue de todo a buen ritmo (eso sí, mucho mas facil con un amigo y con martillo xD).

Un saludo Hunters


ahora no puedo mirarlo, pero me suena también que las placas eran del rathalos normal.
Placa de rathalos la dan el normal con un 12% carveando la cola y el rathalos azul con un 7% carveando la cola, luego en recompensa ya depende de la suerte.
Echarle un vistazo a la firma de Nordal, en ella están los carveos.
Al fin!!..asi es ...el rathalos normal de rc5 no me dio 1 sino 2 placas en la recompensa!! :O
gracias por los consejos..y pues si viendo los carveos, me decidi a por el rojo!..

Les cuento algo ke paso hoy jaja, si fuese aier(antes de conseguir mis placas lo mato jaja)..

hoy con un amigo rc3, ayudandole con sus misiones, fuimos por un rathalos de rc3!..y vaya sorpresa, en la recompensa ami me dieron pura basura, y en cambio a el le dieron una placa!!!....jajaja k koraje!:.pero para esto io ia tenia mis dos placas i mi sol plateada!! jaja

en fin jeje..todo depende de suerte jaja XD...

pues enhorabuena tengo mi armadura!..ahora a mejorar espadas, plesioth cel., hoja- caida i la derribador blango!..i asi..mucho camino por recorrer jaja..
gracias por todo!...ia no agovio con mis cosas XD

P.D. ahi vengo con mis dudas jaja..
esc. dr. fuego +??? estas las suelta teostra i lunastra de nivel alto o me ekivoko? es para hacer la hoja "Arce" u__u, o alguna espada de fuego(GS) k vaya bien?...
ahora si me largo..gracias de antemano


exito hunters!
frenrhir escribió:Al fin!!..asi es ...el rathalos normal de rc5 no me dio 1 sino 2 placas en la recompensa!! :O
gracias por los consejos..y pues si viendo los carveos, me decidi a por el rojo!..

Les cuento algo ke paso hoy jaja, si fuese aier(antes de conseguir mis placas lo mato jaja)..

hoy con un amigo rc3, ayudandole con sus misiones, fuimos por un rathalos de rc3!..y vaya sorpresa, en la recompensa ami me dieron pura basura, y en cambio a el le dieron una placa!!!....jajaja k koraje!:.pero para esto io ia tenia mis dos placas i mi sol plateada!! jaja

en fin jeje..todo depende de suerte jaja XD...

pues enhorabuena tengo mi armadura!..ahora a mejorar espadas, plesioth cel., hoja- caida i la derribador blango!..i asi..mucho camino por recorrer jaja..
gracias por todo!...ia no agovio con mis cosas XD

P.D. ahi vengo con mis dudas jaja..
esc. dr. fuego +??? estas las suelta teostra i lunastra de nivel alto o me ekivoko? es para hacer la hoja "Arce" u__u, o alguna espada de fuego(GS) k vaya bien?...
ahora si me largo..gracias de antemano


exito hunters!

El juego parece tener un dispositivo que te lee la mente, sabe el objeto que necesitas y se lo da a tu compañero para joderte, porque me ha pasao mil veces xD. La escama dragon fuego+ el teostra si que me ha dado varias veces(rango alto) pero el lunastra no, que yo sepa. La arce va bastante bien, la uso bastante y no te sabria decir una GS de fuego porque es el unico arma de fuego que tengo xD pero otra katana buena de fuego es el sable de lunastra por ejemplo, si estas hasta los mismisimos de que los rathalos no te den lo que buscas es una buena alternativa xD
Lunastra no da materiales de rango alto, ya que las misiones de la vieja son todas de rango bajo. Para la escama dragón fuego+ hay que cazar teostras.

Saludos
Golan escribió:Lunastra no da materiales de rango alto, ya que las misiones de la vieja son todas de rango bajo. Para la escama dragón fuego+ hay que cazar teostras.

Saludos


Gracias a todos por los consejo!...pero..
Okupo pre-rekisitos para desblokear la mision de teostra de rango alto? O es alateora?. ando buskando pero no encuentro u__u no se si me pudieran ayudar!...
P.D. ia soy rc6(muy apenas XD)
ka ia kiero mi Arce :cool:
gracias de nuevo!:..
nos vemos..
exito hunters!

H+
Creo recordar que para desbloquear los dragones ancianos hay que matar al kirin antes pero no estoy muy seguro. Si alguien puede, que lo confirme.

Saludos
tu ve completando las misiones que te falten, acaban saliendo todos los ancianos.
Gracias Golan, de igual manera Colen!...
aunke ahora andaba mas enfocado a hacerme las 3 armaduras de rigor XD(ia solo me falta la de hedor de muerte, ke por cierto ia me la desblokee jeje), y pues ntonces kreo k mi Arce tendra k esperar!, ire por la GS de plesioth jojo!..n fin..
esperare con ansia al teostra..aunke por ahi lei k se okupan todas las de rc4 i rc5..vaya u__u jaja XD..pues vere..
gracias :D

exito hunters!
oye en el kai nunca ay nadie en servidores españoles, de aki no se conecta nunca nadie¿
:) , el finde de semana no se como andara la cosa pero yo suelo conectarme entre semana. No es que haya mucha gente pero siempre te encontraras a alguien (uno de ellos puede ser un servidor xDD), depende del día, hay días que no veras a nadie porque se habran ido a la arena inglesa y otros dias si coincidimos en la española pues veras alguna arena creada. Yo por lo menos me suelo conectar a partir de las 20:30-21:00
nono, la normal, la de rango bajo. la defensa no es tan importante si las habilidades son buenas.

yo al menos, siempre mejoro al máximo las armaduras que más uso, y ésta fué la primera que mejoré al máximo. ataque+15, experto+10 y prot.oido+15 (creo no recordar mal). eso es lo que se te queda con las joyas correctas, y a mi me parece una pasada.

Al final me la he hecho y va bastante bien. Que me recomiendas ataque +20 o port.oido+15?
Si vas a por bichos k griten fuerte te rekomiedo proteccion de oido +15 (ej: Gravios, Diablos...)
Protección oído alta, te sacara de algún apuro, te lo aseguro.
Faneka escribió:Protección oído alta, te sacara de algún apuro, te lo aseguro.

Pues sí, porque acabo de ir contra el khezu rojo y veo que con tapón de oido no es suficiente (me ha matado por culpa de eso xD).

Me he quedado estancado en las misiones de 7*, estoy por probar siendo artillero (sobretodo para el plesioth v., para el khezu yo creo que con prot.oido alta voy bien). Que habilidades son buenas para artillero? Tengo la isla de los dioses, la de las piedras oxidadas, iria bien para el plesioth?

PD: al poner la protección de oido alta me da protección diabólica }:/ Vale la pena?. EDIT: Al final me he puesto una piedra de protección +1 en el arma.


Saludos
la proteccion de oido para mi es de las mejores abilidades y merece la pena por supuesto, el kezu es muy dificil sin ella... con ella un paseo


faneka como te llamas n l kai sk aun no e jugado cn ndie spañol smpre stoy n l ingles yo me llamo = k aki "alex 20" esta noxe a esas oras intentare conectarme ke necesito ayuda cn el fata blanco xD venga un abrazo
Hola, queria saber si las partidas del MH 2nd G se podran pasar al MH united gracias, no se si lo han dicho antes porque no voy a leer las 400 y pico paginas que hay XD gracias por adelantado
De momento no. Cuando salga el unite habrá que ver cuanto tiempo pasa hasta que alguien da con el traspaso del save.

@ alex_20
En el kai mi nick es el mismo, mi hunter es "maiden".
-Ripper- escribió:Hola, queria saber si las partidas del MH 2nd G se podran pasar al MH united gracias, no se si lo han dicho antes porque no voy a leer las 400 y pico paginas que hay XD gracias por adelantado



hasta donde yo se, lo único que hay es esperar a que salga el juego y ver si se puede o no. btw, la pregunta sería mejor en el hilo del 2g.


y lo de la protección de oido, por costumbre usaba siempre (y uso) la de +15, no tener prot. de oido te hace morir muchísimas veces, así que lo primero sería asegurar esto. y para anular la protección -10 le colocas una joya en el arma tal como has hecho y ya está.

para la joya de protección, puedes hacerte varias y colocárselas a las armas, lo malo es que necesitan mención de honor y si no tienes puedes optar por colocar la joya de protección que tengas en la armadura y poner en las armas una de ataque, que es muy fácil de hacer.
-Ripper- escribió:Hola, queria saber si las partidas del MH 2nd G se podran pasar al MH united gracias, no se si lo han dicho antes porque no voy a leer las 400 y pico paginas que hay XD gracias por adelantado

Hasta que no lo saquen no se sabe pero yo creo que sí se podrá parcheandolas [/bola de cristal]

para la joya de protección, puedes hacerte varias y colocárselas a las armas, lo malo es que necesitan mención de honor y si no tienes puedes optar por colocar la joya de protección que tengas en la armadura y poner en las armas una de ataque, que es muy fácil de hacer.

Ok, a ver si con esta armadura subo esta semana a RC6.


Saludos
entonces no se puede pasar la partida al igual ke aces del mhf al mhf2??????
alex_20 escribió:entonces no se puede pasar la partida al igual ke aces del mhf al mhf2??????


A lo leido, casi puedo confirmarte, k si tienes tu partida en el MHF 2, la podras continuar sin problemas en el United!.
lo k ellso se refieren, es kuando estas jugando el MHPG(el united japones).. i kieren saber si sus partidas japo, las podran pasar a la EUR..

Pero io dedusco..k si se podia hacer con el MHF 2 a MHP2 y vicerversa, sin problemas..los k hicieron este parche, el de G a United sera similar!..

mientra tanto sigo con mi MHF 2, no me urge el united, pues me faltan mucahs cosas aun en el freedom jaja XD... en fin

y respescto al khezu i prot. oidos max!.. I con algo de tecnica (saber sus mov i eso), (io me fui con la esp. plesioth cristal..)..costo pero cayo!!...
asi k es mas k nada cuestion de practica, por k lo necesario lo tienes ia!

exito hunters!
alex_20 escribió:la proteccion de oido para mi es de las mejores abilidades y merece la pena por supuesto, el kezu es muy dificil sin ella... con ella un paseo


faneka como te llamas n l kai sk aun no e jugado cn ndie spañol smpre stoy n l ingles yo me llamo = k aki "alex 20" esta noxe a esas oras intentare conectarme ke necesito ayuda cn el fata blanco xD venga un abrazo

Por cierto ahora que caigo, yo ya no estoy en el mhf2 :( asi que no nos veremos ya que entro en las salas del 2G
Uff, 50 minutos pegándole al khezu rojo G y no cae xD, ni siquiera ha cojeado. Iba con la katana de lao shan porque el derribador blango no tiene ranuras para ponerme protección +1.

Voy a probar con barriles gr.+ a ver.
Llevate algún arma con elemento agua, y dale en las patas para que caiga y asi darle uno o dos combos en la cara. Un arma con el que te puedes acercar sin mucho miedo es la lanza o lanza pistola, pero eso ya es según gustos, unas duales de agua tambien funcionan muy bien.
ke arco es mejor el victoria gloriosa de fatalis o el arco akantor
alex_20 escribió:ke arco es mejor el victoria gloriosa de fatalis o el arco akantor


Para luchas cortas, el akantor (por el daño extra de los revestimientos de energia)
Para luchas largas el Victoria Gloriosa, hace más daño.
dark_hunter escribió:Uff, 50 minutos pegándole al khezu rojo G y no cae xD, ni siquiera ha cojeado. Iba con la katana de lao shan porque el derribador blango no tiene ranuras para ponerme protección +1.

Voy a probar con barriles gr.+ a ver.


Pues te dire, k hace poko lo mate yo!..i te dire como iba!
mascara de garuga, peto i muslera de tigrex, y brazaletes y pies de rathalos celeste (hacia esta combinacion por k la de tigrez me daba mas def, pero con espas piezas de rathalos se juntaban los 15 pts para prot. oid alta!...i solo una joya de proteccion para tener solo -9 i no activar la proteccion negativa) i un poko mas de 300 de def (con pociones max para tener 150 de hp),
y de arma, la GS cristal plesioth, y con algo de tecnica cayo!...
eso si, no desesperes! y llevate lo de siempre, trampas hechas i otras 2 para hacer, a veces es bueno aplikar "no golpear - no te golpean"; en fin

pero ojo!, con esto k te digo tmb me llevo kasi los 45 mins :S.. y es maaaas recomendable capturarlo (OJO, nunka lo vi cojear!) asi k considera k le bajaste suficiente!...
asi lo mate!..
espero te sirva de algo mi experiencia jeje..
exito, y veras k pronto kaera!

suerte hunters!!

H+
Nordal escribió:
alex_20 escribió:ke arco es mejor el victoria gloriosa de fatalis o el arco akantor


Para luchas cortas, el akantor (por el daño extra de los revestimientos de energia)
Para luchas largas el Victoria Gloriosa, hace más daño.



es decir ke la victoria gloriosa para el fatalis no?
alex_20 escribió:
Nordal escribió:
alex_20 escribió:ke arco es mejor el victoria gloriosa de fatalis o el arco akantor


Para luchas cortas, el akantor (por el daño extra de los revestimientos de energia)
Para luchas largas el Victoria Gloriosa, hace más daño.



es decir ke la victoria gloriosa para el fatalis no?


Si, aunque como sabrás, depende de tu habilidad el hacer que una batalla sea corta o larga.
Para el khezu rojo yo recomiendo unas duales de agua. Normalmente yo hiba o con lanzapistola o con una GS, pero me anime a probar unas duales de agua y la verdad no hay comparación. Le castigué las patas y mientras hiba cayendose seguia con su cuello(su punto debil).
Cuidado con sus recargas de electricidad y ya esta.
Suerte.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios mío. Cómo coño me cargo al Kushala Daora? U.u
death77 escribió:Dios mío. Cómo coño me cargo al Kushala Daora? U.u

Si es el de la vieja yo lo he hecho con martillo de ataque y bombas de luz hasta romperle la parte de la cabeza que hace las ondas de viento. No tiene mucha complicación.

Para el khezu rojo yo recomiendo unas duales de agua. Normalmente yo hiba o con lanzapistola o con una GS, pero me anime a probar unas duales de agua y la verdad no hay comparación. Le castigué las patas y mientras hiba cayendose seguia con su cuello(su punto debil).
Cuidado con sus recargas de electricidad y ya esta.

De hielo servirian? Me estoy haciendo las duales de daora que dan hielo y fuego. Si no me puedo hacer también las que evolucionan del tomahawk doble.


Saludos
death77 escribió:Dios mío. Cómo coño me cargo al Kushala Daora? U.u

xDDD
Mira si tienes un arma con elemento trueno (cortador demoníaco por ejemplo) o dragón, tambien puedes utilizar el martillo de ataque y darle en la cara todo el rato, luego llévate bombas luz para tirarlo al suelo cuando vuele. Si vas solo a los 25 minutos huirá (si le has hecho el suficiente daño).
Para luchas cortas, el akantor (por el daño extra de los revestimientos de energia)
Para luchas largas el Victoria Gloriosa, hace más daño.[/quote]


es decir ke la victoria gloriosa para el fatalis no?[/quote]

Si, aunque como sabrás, depende de tu habilidad el hacer que una batalla sea corta o larga.[/quote]


pero los niveles de carga son una basura no?
Usa siempre la segunda carga.
La primera es un asco
La ultima te hace perder tiempo.

El mayor daño en el tiempo es con la carga 2 en ambos arcos.
Nordal escribió:Usa siempre la segunda carga.
La primera es un asco
La ultima te hace perder tiempo.

El mayor daño en el tiempo es con la carga 2 en ambos arcos.


vale lo tendre en cuenta gracias
De hielo servirian? Me estoy haciendo las duales de daora que dan hielo y fuego. Si no me puedo hacer también las que evolucionan del tomahawk doble.


Precisamente yo lo hice con la evolucion de las Tomahawk dobles, Los sables maestros. Te recomiendo que las evolucionan ya que el agua es lo que mas le afecta al khezu rojo.
akabow tiene algo de especial con los revestimientos?
javi_Weapon-X escribió:
De hielo servirian? Me estoy haciendo las duales de daora que dan hielo y fuego. Si no me puedo hacer también las que evolucionan del tomahawk doble.


Precisamente yo lo hice con la evolucion de las Tomahawk dobles, Los sables maestros. Te recomiendo que las evolucionan ya que el agua es lo que mas le afecta al khezu rojo.

Pues al final me las he hecho y ha caido fácil (me han sobrado 10 minutos y eso que iba por probar, no me habia llevado ni trampa escollo xD).

Me falta el plesioth v. y ya subo RC.


Saludos
Para dualas de aguan las tenazas, bestiales, y no cuesta tanto matar a los 2 cangregitos juntos [fumando]
New_Lucifer escribió:Para dualas de aguan las tenazas, bestiales, y no cuesta tanto matar a los 2 cangregitos juntos [fumando]


A partir de que misión se sacan? esque me suena que era una de descarga de 2 cangrejos...(shogun y diablo... ?¿?¿?) Algo he escuchado, si me lo aclararas te lo agradeceria. XD
joe ya tngo kasi toa la armadura d akantor xro m falta el peto. el problema son los cerebros esos d gravios, alguien m puede aconsejar armas, armadura o tactica? weno y k gravios tiene mas posibilidades de darlo? esk no tngo ni uno y kiero acer las dos armaduras d akantor xfavor :Ð
4613 respuestas