Anuncio por aqui que me retirare del MH por un tiempo indeterminado.. creo que es necesario.. me estoy quemando la cabeza, jaja.
Hoy el Plesioth Verde de RC5, faltando 45 segundos, ya con la aleta baja.. paso por al lado de mi trampa bomba (pequeño mal calculo), se metio al agua y se fue a otra area. Dejandome solo en la cueva, con el cartel de "Se ha agotado el tiempo" "Mision no cumplida" "Se devolveran los objetos.."
Eso me ha fastidiado tanto que he decidido dejarlo por unos dias, tal vez semanas.. no lo se. Nunca se me habia agotado el tiempo para ningun monstruo, y muy pocas veces me habian ganado asi.. pero bueno, esta me colmo la paciencia.. jaja.. sin nombrar que llevo intentandolo unas 10 o 15 veces mas o menos.. ahora cada vez que lo intento, lo hago tan desanimado que hasta me mata el Gendrome..
Voy a dedicarme al GTA: Liberty City Stories.. juego que deje por la mitad cuando conoci el MHF.
Los visitare de vez en cuando.. y seguire ayudando mientras pueda. Suerte hunters.. volveré, nose cuando.. pero volveré.