[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Hola gente, mirad que cosa mas extraña he visto en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=t8VE1XvbumI&feature=related
Rambel tienes idea de que lanza me comviene para matar un rathian. cualquier otro que tanbien sepa por favor que responda. la verdad si tio esa arma es muy rara nunca antes la habia visto.. faneka te doy las gacias esa pagina me sirvio de muxo de nuevo te lo agradezco
Basarios escribió: POR FAVOR RAPIDO ESTOY CANSADO DE PREGUNTAR

Pues no preguntes más.
Basarios.

Te recomiendo que leas un poco desde las dos/tres páginas que llevas posteando y no saltes a la defensiva o al ataque por que te aseguro que te han contestado a lo que preguntas como unas tres veces.....

Para todo aquel que quiera informarme o informarse...

Ayer estuve otra vez con mi amigo el.... SHOGUN!!! y nada, siempre le consigo partir nada más que la pinza derecha y la izquierda por mucho que le atizo no se casca... es que es así o se le rompen las dos por igual?

Por el resto.. una vez tenga esta espada creo que ya me podré ir a por los bichos que "dejé a medias" por que iré algo más sobrado ya que tengo una armadura con bastante más defensa y tendré la espadita algo mejor.....

Por el resto me apaño.... la duda de que no consigo las santas pinzas y llevaré como unos 10/15 bichos matados.... :( [buuuaaaa]

Saludos.
riddick04 escribió:alguien me podria decir donde se consigue el cristal ligero

Me autocito del hilo #13:

Cristal ligero: si no me equivoco lo puedes obtener del:

- Congalala (a veces se le cae en forma de movida brillante)
- Gypceros (regular y púrpura, normal y g):
--> * Carveando el cuerpo
--> * Como recompensa por romperle el truño ese de la cabeza (¿linterna?)
--> * Se le cae (como al conga = cosa brillante)
- Kirin: carveando el cuerpo
- punto de minería +1 (granja)
- punto de minería +2 (granja)
- punto de minería de la cueva (de la que se sacan minerales con una bomba)
- Mandando a Trenya con 300 ó 500 puntos pokke al pantano

Saludos[beer]
K ago para conseguir el hueso sólido, i el mineral arcoiris??, o algo asi.
Garcias
El hueso solido lo puedes encontrar en cualquier lado, en cualquier mapa de Rango G, RC4 en adelante.

Vendria a ser una version mejorada de los huesos bruto, hueso comun. Yo he obtenido varios de matar Congalalas, Bulldromes, Giadromes, Blangonga, Kut Ku, etc.

En las recompensas comunmente, tambien te los daran.

El mineral arcoiris puedes obtenerlo antes de las misiones de rango G, en el volcán.. en las ultimas zonas de mineria. No es muy raro encontrarlo.. ni hablar que en misiones de rc4 o 5.. son muy comunes tambien. En la zona de mineria+2 o +3 tambien pues obtener algunos.

Saludos.
JoSiKo90 escribió:Hola gente, mirad que cosa mas extraña he visto en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=t8VE1XvbumI&feature=related

Un tigrex blanco? xD.Firma actualizada :D
Max_Power escribió:Un tigrex blanco? xD.Firma actualizada :D

Es extraño a que si, me pregunto como y de donde habra salido...
Linda firma Max power :D

A ver.. creo saber que tienes equipado.. tu dime si he acertao xD

Full Basarios U y Filo Helado Max? :D
frikazoooo xD (sorry por el Operacion Triunfo)
Max_Power escribió:frikazoooo xD (sorry por el Operacion Triunfo)

Hola Max Power, me puedes decir si no es molestia de donde cogiste la imagen de tu firma, es que quiero una imagen guapa para la firma, pero no encuentro ninguna. Gracias.
está en paginas atras
Como ago para conseguir, las patas de Shogun cenataur, l ounico k consico romperle es una pinza, pero no me dan nada. Se le puede somper la concha??
Gracias
Rambel escribió:Como ago para conseguir, las patas de Shogun cenataur, l ounico k consico romperle es una pinza, pero no me dan nada. Se le puede somper la concha??
Gracias

Rambel las patas de cenatuar te las pueden dar los cenatuar de las misiones de abuela, o carveando o en la recompenza, no es necesario romperle ninguna parte en particular, tiene un porcentaje de 28% de que te la den carveando o si lo capturas tiene un 46%. Espero haberte ayudado
He creado un pequeño documento de texto intentando resumir el proceso que hay que seguir con las piedras oxidadas/antiguas.

A base de ser muy pesado, he intentado dejar claro lo que me ha causado dudas cuando he leído otros documentos que lo explicaban.

Por supuesto, está en castellano.

Espero que pueda ayudar a quien no se aclare con el tema. Por supuesto, aceptaré gustoso cualquier duda, sugerencia o aclaración.

Saludos[beer]

EDITO: lo pondré también en la firma para que esté siempre accesible.

Adjuntos

Gracias por lo de las piedras, aunque yo siempre he ido a voleo, cargando si no me salía nada interesante.
Buena tuto para las piedras. Aunque yo tuve suerte y la lucha eterna la consegui a la primera, :D . Lo que me costo es que me saliera la piedra oxidada pequeña.
Faneka escribió:Buena tuto para las piedras. Aunque yo tuve suerte y la lucha eterna la consegui a la primera, juas. Lo que me costo es que me saliera la piedra oxidada pequeña.
faneka te agradezco por la pagina que me has pasado me fue de mucha ayuda
Rambel escribió:K ago para conseguir el hueso sólido, i el mineral arcoiris??, o algo asi.
Garcias

Hueso sólido:
  • Congalala G
  • Blangonga G
  • Trenya con 1000 puntos a jungla, montañas nevadas o pantano

Mineral arcoíris:
  • Puntos de minería +2 y +3 (granja)
  • Punto de minería cueva (granja)
  • Trenya con 300 puntos al volcán

Suerte,
Saludos[beer]
Rambel escribió:K ago para conseguir el hueso sólido, i el mineral arcoiris??, o algo asi.
Garcias
el hueso solido te lo da muxo el bulldrome de 6 estrellas

mineral arcoiris -te lo da en la zona de mineria +2 y +3 y pikando en sitios de rango alto te lo da tabn creo ,saludos
necesitos consejos para ir por el kushala daora... que tipo de arma me conviene?? desde ya muy agradecido chauu [buenazo]
Basarios escribió:necesitos consejos para ir por el kushala daora... que tipo de arma me conviene?? desde ya muy agradecido chauu [buenazo]

Arma puedes llevar la con la que mas te apañes, aunque para i es mejor una katana o una espada grande. Cuando vallas a por el lo primero tirale los cuchillos de lanzamiento para desactivar el viento que le rodea (temporalmente) y te hace caer, después ve a darle todo el rato a la cabeza para romperle el cuerno para desactivar por completo el viento, el truco no es mas que esquivar sus ataques y aprovechar el momento justo para atacarle, siempre en la cabeza que es donde mas vida le quitas. Saludos
Basarios escribió:necesitos consejos para ir por el kushala daora... que tipo de arma me conviene?? desde ya muy agradecido chauu [buenazo]

Arma: del tipo que domines mejor (katana + espada grande, etc..) con Atributo trueno o dragón.

La barrera de viento que crea a su alrededor se le quita cuando pasa alguno de los siguientes casos:

Temporalmente: cuando está envenenado su campo desaparese mientras le dure el veneno.

Temporalmente: cuando lo has golpeado suficiente en la capeza y caiga de dolor su campo desaparece, se vuelve a activar cuando el Kushala pega su grito de nuevo.

Temporalmente: Cuando le tiras una bomba de luz.

Definitivamente: Cuando le rompes los cuernos de la cabeza su campo deja de aparecer.

Tácticas de Pelea: siempre golpealo de lado, cuando tira su rafaga dale unos cuantos golpe de lado y despues quitate porque el tratara de siempre posicionarse de frente a ti.

Cuando se pone a volar, tirale una bomba de luz para que se caiga o ponte a su lado derecho y siempre mantente de ese lado apartandote un poco cuando veas que va a golpear con la cola.

Se le puede cortar la cola y romper las alas y los cuernos. Si lo has golpeado lo suficiente a los 25 minutos se irá y habras pasado la mision.
ovatsu y josiko se los agradezco tomare en cuenta sus consejos para cargarme al kushala y aunque no lo crean todavia no mate ninguno jaja y eso que soy nivel 6 de la vieja y rc5 siempre intente esquivarlo para no matarlo pero ya me canse lo are anicos.. de nevos muxas gracias a josiko90 y ovatsu.. a una cosa mas es verdad que si un drago anciano te mata las tres veces y despues vuelve sigue teniendo la misma vida??
No. La vida se le conserva, en caso de que le hagas huír.

A la proxima que lo enfrentes, estara relativamente mas debil y conservará ciertas heridas que le hayas hecho en el primer combate, como rotura de alas, cuerno, cola, etc.

PD: Yo tambien quiero saber de donde sacar esas imagenes como las de Phiros y Max Power..

PD2: Recien me doy cuenta, Basarios sos de Mar del Plata, buenos aires? :-O
@basarios
Si te mata 3 veces no se guarda nada 'creo', solo cuando lo haces huir a los 25 minutos o más es cuando guarda la vida para la siguiente vez.

@boss
Encontraste un compatriota por estos lares, [poraki]
si soy de mar del plata bs as argentina jajaj estoy intentando acostunbrarme a el idioma español jajaja la manejo bastante bien... ah gracias faneka ahora en un rato voy a ir por el
en la targeta de gremio ai 2 felyns con la forma de una llama encima como se sube?
riddick04 escribió:en la targeta de gremio ai 2 felyns con la forma de una llama encima como se sube?
eso es el nivel de amistad,cuanto mas juegues con tus amigos mas llamas tienes y las misiones ke agas con ellos pero primero creo ke les tienes ke coger las tarjetas de tus amigos
Nordal escribió:
Sólo si usas el Xlink Kai.

Que es el Xlink Kai para el multijugador de Internet??
POVOSKY escribió:

Que es el Xlink Kai para el multijugador de Internet??

Efectivamente, para poder jugar con otros hunter a traves de internet por wifi.
alguien me da cnsejos para el lunastra... que arma e combiene para cargarmelo rapido?? los consejos de ovatsu y josiko90 me re sirvieron acabo de terminar de matarlo y no me mato jjajaj bueno si alguien me da consejos para el lunastra desde ya gracias saludos
Basarios escribió:alguien me da cnsejos para el lunastra... que arma e combiene para cargarmelo rapido?? los consejos de ovatsu y josiko90 me re sirvieron acabo de terminar de matarlo y no me mato jjajaj bueno si alguien me da consejos para el lunastra desde ya gracias saludos

Armas con atributo dragon, hielo o agua estaran bien.

Muchos de los consejos del Kushala aplican para el lunastra y teostra

El veneno les quita su proteccion de fuego que te va restando vida conforme te quedes a la par de ellos.

Tambien debes de golpearlos en la cabeza y cuando se les rompan los cuernos se acabó el aura de fuego.

Tambien golpearlos siempre de lado ya que la embestida de ellos es muy rapida.

Si estas muy lejos de ellos y ves que empieza a correr esperate a ver si cambia su direccion cuando corre y ruena al lado contrario.

cuando hace su llamarada de fuego es el mejor momento para golpearlo en el cuerpo de lado.

Cuando agita sus alas y empiezan a salir chispas alejate todo lo que puedas de el que hara una serie de explosiones a su alrededor.
Basarios escribió:alguien me da cnsejos para el lunastra... que arma e combiene para cargarmelo rapido?? los consejos de ovatsu y josiko90 me re sirvieron acabo de terminar de matarlo y no me mato jjajaj bueno si alguien me da consejos para el lunastra desde ya gracias saludos
pos utiliza un martillo weno y dale todo el rato en la cabeza para ke se le kite el fuego ke te ace daño cuando te acerkas dale muxas veces en la cabeza ese es mi consejo mira cargas el martillo cuando eskupe fuego y te pones al lado y cuando termina sueltas asi constantemente o le das en las costillas ay muxas formas xd pero primero tienes ke ir a x la perola .suete esperoaverte ayudado .un saludo
q arma me recomendais para el khezu rojo
gracias rayden y ovatsu por sus consejos .. ovatsu tus consejos me sirvieron de muxo logre espantar al kushala bastante rapido y le pude cortar la cola y el cuerno (la verdad me lo esperaba mas dificil, me resulto basatante facil) alguien sabe si al rajang se le puede cortar la cola??
Para el Khezu rojo lo mejor es un arma con atributo agua/hielo.. y tratar de que esa arma, sea un arma rapida.

Eso te dara mayor libertad para golpearle muchas veces y huir (de la proteccion de trueno que hace cuando le pegas)

El de Rango G es un cabron, tiene demasiada vida.. pero si estamos hablando del de la abuela.. pues.. tiene mas o menos la misma vida que el otro Khezu asi que no deberia significar problema. Eso sí, no usar armas de fuego o trueno bajo ningun punto de vista.

Si usas katanas.. te recomiendo la Mantis Blanca. Si usas espada u dobles.. las de caballero del gremio. Son de atributo agua y por su velocidad van bastante bien contra Khezu.

Si usas arco, pues alguno de Blango.. con los martillos nose que decirte ya que no los utilizo.. lanzas, puedes usar la Pescador Marino.

El khezu es un monstruo facil y bastante lento.. sin embargo cuando se encabrona (la parte final de la batalla) suele ser bastante odioso si no le has pillado aun los movimientos y si te llega a tocar alguno de sus golpes. Generalmente no perdona, y te matará a la segunda oportunidad que le des. Lo mas molesto son sus gritos, necesitaras de proteccion de oidos superior para protegerte de ellos..

Saludos.

PD: Yo ahora mismo estoy lidiando con el maldito Plesioth Verde de RC5.. es un cabron, lo odio.. les juro que lo odio.. [buuuaaaa] Me pregunto que mierda tiene que hace tanto daño.. y es que tambien vida le sobra por eso debes apurarte y no andar con demasiado cuidado.. el tiempo se te acaba y a su vez, el tio al pegarte te hace muchisimo daño.. es que nose que hacer la verdad.. pareciera que con arco se corren menos daño y aun asi se lo puede matar.. pero el unico arco decente es el sonico y parece ser mierda contra el.

Otra alternativa que se me iba a la mente, era el Arco Dragon Halo.. pero necesito Cola Kirin Trueno.. es un item de rango g o el kirin de la abuela puede darmelo?

Saludos.
Basarios escribió:gracias rayden y ovatsu por sus consejos .. ovatsu tus consejos me sirvieron de mucho logre enpanar al kushala bastante rapido y le pude cortar la cola y el cuerno (la verdad me lo esperaba mas dificil, me resulto basatante facil)

De nada Basarios, estamos para ayudar.

Una vez que sabes como se comportan los dragones no presentan mayor dificultad, la unica diferencia para mi es que los de Rango Altos quitan bastante con los golpes pero siguen siendo iguales.
jajaja si creo que tienes toda la razon
Boss Playa escribió:

PD: Yo ahora mismo estoy lidiando con el maldito Plesioth Verde de RC5.. es un cabron, lo odio.. les juro que lo odio.. [buuuaaaa] Me pregunto que mierda tiene que hace tanto daño.. y es que tambien vida le sobra por eso debes apurarte y no andar con demasiado cuidado.. el tiempo se te acaba y a su vez, el tio al pegarte te hace muchisimo daño.. es que nose que hacer la verdad.. pareciera que con arco se corren menos daño y aun asi se lo puede matar.. pero el unico arco decente es el sonico y parece ser mierda contra el.

Otra alternativa que se me iba a la mente, era el Arco Dragon Halo.. pero necesito Cola Kirin Trueno.. es un item de rango g o el kirin de la abuela puede darmelo?

Saludos.

Tranquilo que eso nos paso a muchos, yo sin ir más lejos estuve apunto de..... pero al final cayo, fueron unos cuantos días de ratos con él, al final fui con el cortador demoniaco autentico y siendo un poco agresivo y con un poco de suerte de que no te de con su coletazo (que mamón que es), al final caera, te aconsejo que lo captures cuando veas que baja la aleta que tiene en el cuello. Luego esta el gendrome que viene de visita a marear de vez en cuando y tambien molesta lo suyo.

Suerte que dentro de na estaras como yo, con el dual tigrex de los huitos. :P :P
El Plesioth verde de RC5 es un buen bicho para probar las lanzas pistola con Proteger+2 xD. Yo deje el juego mes y medio por el, y en cuanto volvi lo probe de esa forma y cayo a la primera (y sin haber usado nunca una lanza pistola).

Y para la dual Tigrex, es bastante sencilla con Siegmund y golpearles con el tercer nivel de carga. En youtube estan las guias de naijao (o como se escriba, nunca me acuerdo) y asi no hay problemas al hacerla.
Me alivia saber que al menos no soy el unico que la ha pasado mal con este maldito bicho..

Porque desde que soy RC5, puedo contra cualquiera y que venga un puto Plesioth.. pues un poco ostiado te deja la verdad..

Otro muy cabron es el Shogun.. pero bueno eso nose si darle credito a el, o porque yo fui a quererlo matar como si fuera el de la Abuela.

Pues si.. yo siento que estoy a punto de..... pero no lo hare. Aunque el cabron muchas veces te dan ganas de revolear la psp por la ventana.. joder.
Shogun Ceanataur del gremi de 2 estellas, le peto el caparazon de concha, i se va a cojerse el de cabeza de dragon, ese tambien se lo puedo petar, eske siempre me lo acabo caragndo, sin romperle el de dragon, como consigo las patas i garras del shogun??
Muchas gracias, sois todos los mejores.
Boss Playa escribió:Me alivia saber que al menos no soy el unico que la ha pasado mal con este maldito bicho..

Porque desde que soy RC5, puedo contra cualquiera y que venga un puto Plesioth.. pues un poco ostiado te deja la verdad..

Mi estrategia para el plesioth cuando voy como maestro de espada es la siguiente:

Primero nunca le voy al cuerpo a cuerpo pq su ataque que es un espujon quita demasiado, a menos que lleve un arma con que cubrirme.

Segundo siempre que esta en el agua, espero a que tire un chorro de agua y cuando esta hundido de nuevo en el agua le arrojo una bomba sonica, de esa manera se enojará y saldrá del agua.

Me pongo frente de el a una distancia donde se que no me dará con su coletazo y espero a ver que tire su chorro de agua de seguido me voy corriendo un poco de lado para evadirloy le doy un par de golpes en la cabeza o cuello (si le duele y se queja te dará tiempo de darle un par mas de golpes). De seguido me vuelvo a colocar en frente de el para esperar el proximo chorro.

Siempre tienes que estar a tu derecha para que cuando haga su golpe de empujon no te golpee pq estaras al lado contrario.

Aunque se tarde un poco mas de esta manera el cabron bacalao ese no deberia golpearnos. Eso si ten cuidado cuando corre de nuevo al agua que es su ataque mas mortal.

Si vas como artillero especialmente Arcos, la tactica para sacarlo es la misma, tambien esperamos a que tire el chorro y le tiramos flechas en la cabeza, o le disparamos a las patas y al rato caera al piso y ahi le seguimos golpeando con mas flechas en la cabeza.
Pues gracias por los consejos, son los apropiados porque yo hago exactamente lo mismo..

Sera cuestion de paciencia.. el Plesioth siempre me ha costado bastante aun en los niveles inferiores.. en este seguro tendre que ser mas paciente y solo golpearlo cuando corresponde.. pero bueno.

Sino, Lanza pistola.. parece interesante. Me pregunto si habra alguna con daño trueno facil de hacer.

Saludos. [oki] y gracias.
Cuando me encuentro un anciano po 1º vez obligatoriamente tiene q huir herido o lo puedo matar antes de q se valla ?¿

Un Saludo
snake x escribió:Cuando me encuentro un anciano po 1º vez obligatoriamente tiene q huir herido o lo puedo matar antes de q se valla ?¿

Un Saludo

Los dragones ancianos huyen cuando quedan 25 minutos de tiempo y le has herido lo suficiente, no necesariamente tienen que huir, si eres capaz de acabar con ellos antes de que queden 25 minutos. Saludos.
Boss Playa, tengo que decirte que... tambien fui a por el Shogun Ceanataur como si fuera de la vieja, me dio una paliza rapida, y no he vuelto a verlo xD . Mira que me gustaba cargarmelo antes, pues este ya me da miedo xD .

Si pruebas con lanza pistola, yo fui entero de Daimyo Hermitaur, tanto el arma como la armadura (entero rosita, menos mal que mi personaje es mujer, jeje).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511