Los3r, me imagino ke te refieres al fata negro de descarga, pues bueno tienes ke tener adrenalina +2, y HEROCIDAD FELYNE, si no ya puedes ir olvidandote creo yo, con estas dos habilidades el arko de akantor sube a mas de 600 de atake. La tecnica es un poco marrullera pero funciona, no recuerdo kien la puso en el foro hace tiempo pero te digo como era. Cuando empieza la mision te vas dentro de la habitacion y sales al otro lado del escenario, ahi ya te dejas la vida al minimo a base de bombazos, llevate material para combinar bombas y bombas + por si acaso mueres, ke suele pasar, combinas las flechas y luego sales por la puerta principal, alli tendras al fata esperandote. Cuando salgas arrimate todo lo ke puedas a la pared y estate cerca de la puerta, desde ahi masacrale la cara con el segundo nivel, el perforante, hasta ke lo veas volar, cuando lo haga entra enseguida a la casa, cuentas hasta siete + o - y luego sal otra vez, si esta en el suelo, sigue disparando, si no lo ves esta en el aire, vuelve a entrar rapido. Al final le vas a pillar el truco ya veras, yo de esta forma he matado a unos cuantos, es un tanto marrullera pero segura.
Respecto al fata rojo, el de descarga va a ser imposible tu solo, tendras ke desblokear el del juego matando a diez ancianos de cada tipo, incluido fata negro, el de descarga vale, no tienes ke desblokearlo.
Y el blanco, hay videos en internet que explican como hacerlo con duale, o arco, ahi podras ver algo. Yo siempre hago el blanco en compañia, cuatro hunters todos con grupos, dura unos diez minutos.
Venga nen, ya me diras como kedas.