[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
snake x escribió:Gracias JoSiKo90

De nada, estoy para ayudar, lo que pueda xd
me podeis recomendar lanzas pistola lanzas normales para rc 5?no e exo nunka ninguno y kero pedir vuestro consejo de cual me pillo y a cual las mejoro ?y de dobles y eso xk e visto muy wenos en los videos del youtube .muxas gracias .saludos :-)
Yo me hice la que sale con materiales de Daimyo Hermitaur, creo que se llamaba Lanza pistola tijera o algo asi. Y puedes llegar a su ultima evolucion en RC5 tambien, lo mas dificil que necesitas son Colas de wyvern de fuego, y carveando para conseguir placas de Rathalos me hice con 4 sin querer, a pesar de su bajo porcentaje. Es cuestion de suerte, pero se consigue.

Es una lanza pistola multiuso, practicamente. Si quieres alguna mas especifica visita Skies of Crimson para ver los arboles, y Reign of the Rathalos para ver cual te conviene segun el wyvern que quieras matar.
hola, quiero hacerme una katana buena que tenga atributo dragon como se llega a la dragon humeante

gracias
mhf2man escribió:hola, quiero hacerme una katana buena que tenga atributo dragon como se llega a la dragon humeante

gracias

Necesjtas cosas del lao rojo,como conchas y un cuerno
Se desbloquea haciendo las misiones de 3* y 4*
mhf2man escribió:hola, quiero hacerme una katana buena que tenga atributo dragon como se llega a la dragon humeante

gracias

La evolución es algo así:

hueso>hueso grande>katana hueso "lobo">katana hueso "tiburón">katana hueso "dragón">espada dragón fuego>espada dragón roja>espada dragón humeante

Creo que podrás hacer desde el principio la "lobo". Lo jodido es hacerse la 'espada dragón fuego' porque necesitas 2 sangres de dragón y como sabrás es bastante difícil de conseguir.

Una vez que tengas la humeante, los ancianos de rango normal no podrán ni huír. Te los ventilas en 'cero coma'.

Para la sangre de dragón anciano, las mayores posibilidades están en la cola del Teo G, pero como me imagino que estarás bastante lejos de desbloquearlo (y además es chungo), te recomiendo el Chameleos de rango normal. Córtale y carvea la cola, es donde más probabilidades hay en rango normal.

Suerte,
Saludos[beer]
nagasaki5 escribió:Yo me hice la que sale con materiales de Daimyo Hermitaur, creo que se llamaba Lanza pistola tijera o algo asi. Y puedes llegar a su ultima evolucion en RC5 tambien, lo mas dificil que necesitas son Colas de wyvern de fuego, y carveando para conseguir placas de Rathalos me hice con 4 sin querer, a pesar de su bajo porcentaje. Es cuestion de suerte, pero se consigue.

Es una lanza pistola multiuso, practicamente. Si quieres alguna mas especifica visita Skies of Crimson para ver los arboles, y Reign of the Rathalos para ver cual te conviene segun el wyvern que quieras matar.
gracias socio [beer]
@mhf2man
La sangre de dragon anciano tambien las suelta el teostra (de la vieja) por ejemplo, a mi me da casi siempre. Prueba a ver si tienes suerte.
Faneka escribió:@mhf2man
La sangre de dragon anciano tambien las suelta el teostra (de la vieja) por ejemplo, a mi me da casi siempre. Prueba a ver si tienes suerte.

Efectivamente, 6% de probabilidades de obtenerla carveando el Teo normal. Si te resulta más fácil que el Chameleos...

Suerte.[beer]
xavales kero acerme la armadura del teostra y nesesito placa de rathalos ke le tengo ke romper al rathalos y de ke rango
??gracias [looco]
puedes cambiarselo al anciano entregandole un tiket plata en boske y kolinas. (r5) zona 7 creo.

Tambien creo ke lo conseguiras cortandole la cola a un ratalos del rango de la tipa verde, capturandolo creo ke tendras mas posivilidades. Corregirme si no es asi.
saludos ;-)
Rayden666 escribió:xavales kero acerme la armadura del teostra y nesesito placa de rathalos ke le tengo ke romper al rathalos y de ke rango
??gracias [looco]

Todos los rathalos pueden darte placas.
Tienes que cortar la cola y escarbar.
Capturando tienes siempre más posibilidades y tambien aumentan segun aumenta la dificultad. Con los rathalos plata es más fácil otbenerlo.

Tambien puedes cambiar un ticket como te dice Ichi.
muxas gracias xavales pero el tiket plata no le tengo asike a x el ratalos [chiu] gracias de nuevo
hola me podriais decir algun truco para vencer a los 2 blangonga de rango 5.

Muchas gracias.
He puesto en mi firma una nueva versión de la hoja de cálculo con los objetos de MHF2. Ahora incluye lo de la granja y está, salvo error, traducido al castellano bastante fielmente (a excepción de abreviaturas y artículos).

Además, lo incluyo en este post.

Saludos.

Adjuntos

Joder que cantidad de trabajo tiene esa guia. Enhorabuena, seRRaloR. Esperemos que la gente la use y resuelva dudas.
estoy trabado en los 2 blangonga me podeis decir un truco para matarlo .gracias
seRRaloR escribió:He puesto en mi firma una nueva versión de la hoja de cálculo con los objetos de MHF2. Ahora incluye lo de la granja y está, salvo error, traducido al castellano bastante fielmente (a excepción de abreviaturas y artículos).

Saludos.

Vaya, he tenido que descargarme un visor de Excel para poder abrirlo, pero merece la pena XD

Por si planeas hacer más versiones, en la versión EUR se usa el nombre "Cola Blos Negra" para 2 materiales distintos, uno para las colas de rango bajo y otro para las de rango alto, estaría bien hacer distinción entre estos dos objetos.

También sería útil si los objetos iguales (los que se consiguen de varias formas) se ordenasen de mayor a menor porcentaje, aunque esto no sé si se podrá hacer ein?

Muchas gracias, ya no tendré que ir a GF cuando necesite algo [Ooooo]
Gracias por lo de la 'cola blos negra', no me acordé (además que lo explicó muy bien Nordal el otro día en un post). Gracias por la corrección. Igualmente, pido a todo el que encuentre un error o algo susceptible de mejora, que me lo diga.

Con respecto a lo del orden, cualquier hoja de cálculo permite ordenar, además de que esta lleva autofiltros. Me imagino que tu problema es que el visor excel no permite ni ordenar ni usar los autofiltros.

Saludos[beer]

EDITO:
estoy trabado en los 2 blangonga me podeis decir un truco para matarlo .gracias

Para los 2 Blangongas, ya sabes, sobre todo, intenta no enfrentarlos cuando estén juntos en la misma zona. Por lo demás, lo de siempre... arma con atributo fuego, bombas de luz, trampas bomba... y capturarlos te costará menos que matarlos.

Suerte.
seRRaloR escribió:He puesto en mi firma una nueva versión de la hoja de cálculo con los objetos de MHF2. Ahora incluye lo de la granja y está, salvo error, traducido al castellano bastante fielmente (a excepción de abreviaturas y artículos).

Saludos.

Excelente Trabajo seRRaloR, de esa manera es mucho mas facil buscar esa parte que tanto nos cuesta conseguir, sigue asi y gracias por tu esfuerzo
seRRaloR escribió:Me imagino que tu problema es que el visor excel no permite ni ordenar ni usar los autofiltros.

Se debía más bien a que no había visto la opción de buscar, la verdad es que es muy cómodo eso de poner el wyvern y que te salgan todos sus objetos [oki]

Por cierto faltan los Fatalis o soy yo que no los he visto?
Dahk escribió:
Se debía más bien a que no había visto la opción de buscar, la verdad es que es muy cómodo eso de poner el wyvern y que te salgan todos sus objetos [oki]

Por cierto faltan los Fatalis o soy yo que no los he visto?

Es cierto, me falta ponerlo en el mensaje de inicio: ni Shakalakas ni Fatalis. Gracias de nuevo (ya lo estoy cambiando).

Saludos[beer]

Saludos.

Vaya currazo, muchas gracias, de verdad se te agradece. [plas]
como desblokeo al lao shan lu ese .Muchas gracias
snake x escribió:como desblokeo al lao shan lu ese .Muchas gracias

Esta en el primer post de este hilo:
Desbloquear Lao Shan Lung rojo:

Completar TODAS las misiones del gremio de 3 y 4 estrellas.
De la abuela, de nivell 4, contra el basarios, k ago para matarlo, voy con el arco de Daymio Hermitaur, y creo k no le ago mucho daño, k me recomendais??
Gracias.
Rambel escribió:De la abuela, de nivell 4, contra el basarios, k ago para matarlo, voy con el arco de Daymio Hermitaur, y creo k no le ago mucho daño, k me recomendais??
Gracias.

Hola, a ver llevate muchas bombas (bombas barriles grandes +, b. b. pequeñas etc...) para hacerle una raja en el pecho y poderle dar, llevate mejor una espada grande o una katana que es con lo que mas vida le quitas. Tambien puedes hacerle chocar con las bombas que hay en el volcan. Saludos.
como consigo el zumo de bicho electrico???
es para el cortador demoniaco

lo del basarios es mui facil yo lo mate sin casi darle con las espada ni bombas ni na
azle pasar por las rocas i k revienten i luego azle k sobrepase la lava k tambien l kita vida ;)
Rambel escribió:De la abuela, de nivell 4, contra el basarios, k ago para matarlo, voy con el arco de Daymio Hermitaur, y creo k no le ago mucho daño, k me recomendais??
Gracias.

Mejora ese arco si puedes, si no, usa el Arco salvaje todo lo mejorado que puedas. El Basarios es muy facil con arco, no te deberia durar ni 15min cuando lo controles bien.
yandrack escribió:como consigo el zumo de bicho electrico???
es para el cortador demoniaco
Los hay en la torre, son esas bolas brillantes, dales y coje el objeto que dejan.
Alguien me puede decir a que monstruos tengo q matar para conseguir el rango 2 del gremio es q lo miro en la 1º pagina y no SALE.muchas gracias
Es verdad, e echo chocar rl basarios contra rocas, i con el arco de daymio le e chuscao, i se me a muerto en medio de la lava i no e pillao, sus cosas k putada.
Deww
snake x escribió:Alguien me puede decir a que monstruos tengo q matar para conseguir el rango 2 del gremio es q lo miro en la 1º pagina y no lo entiendo

tienes que pasar las siguientes misiones de 3 estrellas:

4 - Giadrome
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Hermitaur
21 - Congalala

Urgente: Blangonga
Rambel escribió:Es verdad, e echo chocar rl basarios contra rocas, i con el arco de daymio le e chuscao, i se me a muerto en medio de la lava i no e pillao, sus cosas k putada.
Deww

LOL y no hiciste captura? sería una buena para los momentos WTF xD
alguien sabe komo se consigen mas rapido los peces dorados pequeños???? gracias
:)
Sephirpot escribió:alguien sabe komo se consigen mas rapido los peces dorados pequeños???? gracias
:)

Llevate Cebo de pez dorado que se consigue combinando: Luciernaga + Lava Serpiente, de esta manera picaran mucho mas facil los peces dorados.
Dahk escribió:
LOL y no hiciste captura? sería una buena para los momentos WTF xD

De plesioth ,me ha pasado un puñon de veces con arco electrico de lvl 8 :( y con el basarios dos,se escamocho contra una piedra y murio [666]
(Megaadictoooo)
cawento Definitivamente me estoy quemando con el dual tigrex, no hay manera, llevo ya una semana por lo menos, probando de todo y na, en alguna ocasión me han faltado 5 minutos, uno capturado y el otro dos veces al suelo, pero ...
Me parece que voy a ver si quedo con mi cuñao el finde y le digo que me ayude a ver si entre los dos me los quito de encima de una vez. O sino, me dedicare a ir haciendo misiones del gremio que me he dejado un monton para ir subiendo de RC, o matare una vez mas al chamaleos y al daora para habilitar al shen de la vieja. Porque sino va a salir por la ventana la psp, aaahhhhhh.

Sobre situaciones graciosas, me carge a un plesiot con el cortador demoniaco cuando iba a saltar al agua, salto y murio dentro, por supuesto me quede sin carvear ;-)
Faneka, ¿has probado con la Siegmund?
Por el amor de dios peña.
¿Como se mata el fatalis solo?
Lo e intentado con el arco de akantor y el trage de titiriteo en estado de crisis, con las flexas rojas a trokel , combinando y no hay manera o me mata porke me deja tivio de un toke o se akaba el tiempo (rara vez) y el rojo ya....maadremia.
Supongo ke alguno de vosotros se lo habra hecho.
Y en grupo, el blanco tampoco cae , eskes kabron..

un consejo por favor

[decaio]

Adjuntos

Faneka escribió:cawento Definitivamente me estoy quemando con el dual tigrex, no hay manera, llevo ya una semana por lo menos, probando de todo y na, en alguna ocasión me han faltado 5 minutos, uno capturado y el otro dos veces al suelo, pero ...
Me parece que voy a ver si quedo con mi cuñao el finde y le digo que me ayude a ver si entre los dos me los quito de encima de una vez. O sino, me dedicare a ir haciendo misiones del gremio que me he dejado un monton para ir subiendo de RC, o matare una vez mas al chamaleos y al daora para habilitar al shen de la vieja. Porque sino va a salir por la ventana la psp, aaahhhhhh.

Sobre situaciones graciosas, me carge a un plesiot con el cortador demoniaco cuando iba a saltar al agua, salto y murio dentro, por supuesto me quede sin carvear ;-)

Faneka, no desesperes, yo he estado a punto varias veces de dejarlo (sobre todo por culpa de los plesioths verdes) y he cambiado de asunto durante un tiempo (este juego es infinito y hay miles de cosas que hacer) y cuando lo he retomado se me ha dado bien.

Con respecto a pasártelo en compañía, me parece muy bien... pero que me dices de la satisfacción de saber que te lo has soleao.

EDITO: yo no soy especialmente hábil y me los he soleao, luego estoy seguro de que cualquiera puede hacerlo.

Animo y suerte.
Saludos[beer]
Los3r, me imagino ke te refieres al fata negro de descarga, pues bueno tienes ke tener adrenalina +2, y HEROCIDAD FELYNE, si no ya puedes ir olvidandote creo yo, con estas dos habilidades el arko de akantor sube a mas de 600 de atake. La tecnica es un poco marrullera pero funciona, no recuerdo kien la puso en el foro hace tiempo pero te digo como era. Cuando empieza la mision te vas dentro de la habitacion y sales al otro lado del escenario, ahi ya te dejas la vida al minimo a base de bombazos, llevate material para combinar bombas y bombas + por si acaso mueres, ke suele pasar, combinas las flechas y luego sales por la puerta principal, alli tendras al fata esperandote. Cuando salgas arrimate todo lo ke puedas a la pared y estate cerca de la puerta, desde ahi masacrale la cara con el segundo nivel, el perforante, hasta ke lo veas volar, cuando lo haga entra enseguida a la casa, cuentas hasta siete + o - y luego sal otra vez, si esta en el suelo, sigue disparando, si no lo ves esta en el aire, vuelve a entrar rapido. Al final le vas a pillar el truco ya veras, yo de esta forma he matado a unos cuantos, es un tanto marrullera pero segura.

Respecto al fata rojo, el de descarga va a ser imposible tu solo, tendras ke desblokear el del juego matando a diez ancianos de cada tipo, incluido fata negro, el de descarga vale, no tienes ke desblokearlo.

Y el blanco, hay videos en internet que explican como hacerlo con duale, o arco, ahi podras ver algo. Yo siempre hago el blanco en compañia, cuatro hunters todos con grupos, dura unos diez minutos.

Venga nen, ya me diras como kedas.
nagasaki5 escribió:Faneka, ¿has probado con la Siegmund?

En estos momento no la tengo aun, pero seria una opción aunque no utilizo las GS, he visto videos de como se lo cepillan con la sigmund y parece facil, :-p
@seRRaloR
Hoy lo volvere a intentar, ayer me falto muy poquito, el problema es que estan demasiado tiempo juntos y hay es donde se me va el tiempo. He provado de todo, a ir primero por el de la zona 1 a por el de la zona 8. Aunque creo que llendo primero a por el de la zona 8 a sido cuando casi me cargo al segundo.
Ya contare que tal van mis pulsaciones. :)
Para matar al Fatalis si puedes ve con mas gente por ke es muy duro, lo digo por exp...O si no pillate el arco de akantor y adrenalina o una ballesta con los disparos grupo y llevate para combinar, suerte!
gracias peña.Lo intentare aver
los videos esos los e visto.pero eske esta chunguisimo.probare aver con heroicidad y toda la parafernalia aver, porke con la dragon humenate me acerko y me deja tivio.

Una preguntilla.e visto un video de un akantor en la arena, pero no se de donde puñetas lo habran sakao.
Es de descarga del japo pasado al esp?esa mision se deve de salir . :-O
los3r escribió:Una preguntilla.e visto un video de un akantor en la arena, pero no se de donde puñetas lo habran sakao.
Es de descarga del japo pasado al esp?esa mision se deve de salir . :-O

No hay misiones de Akantor en la arena.
Eso que has visto será una "custom quest".
Buenas de nuevo, pues mirar llevo por culpa de los shogun ceanataur ( [+furioso] cawento )sin jugar un día, por que no hay manera de que me den la santa pinza.

Esta tarde lo volveré a probar, le consigo partir la pinza derecha pero la izquierda siempre le queda entera, es por que simplemente no se le rompe o por que no consigo rompérsela YO?

Gracias de antemano y saludos.
soy RC4 i he hecho uir al daora pero kiero matarlo o volverle a hacer uir pero no lo encuentro en ningun lado i la vieja no me da la mision sabeis donde puede estar?
J_Raxtel escribió:soy RC4 i he hecho uir al daora pero kiero matarlo o volverle a hacer uir pero no lo encuentro en ningun lado i la vieja no me da la mision sabeis donde puede estar?

Sigue haciendo misiones y al final aparecera en la vieja.
Cuando lo haces huir por primera vez, te vuelve a salir en otro sitio distinto, pero si no lo haces seguido puede que desaparezca un nº de misiones, pero trankilo que al final saldra para que te lo carges [oki] .

Suerte con el.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611