[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
yo tengo 100.000 y tampoco lo se jeje, juer las descargas para los bichos luminosos misione snuevas etc, se pueden incorparar a la partida sin descargarlas xke yo aora no tengo wifi jajaja y la actualizacion me seria muy util para los bichos luminosos ya ke todas las misiones resultarian mas faciles xD
ShAGh escribió: ok, voy a probar matar al rathian, aunque me gustaria q porfavor me digan como matar a rathalos ;) YA me heche las 70horas de juego y sigo en RC1!! Que malo soy para este juego[noop] Muchas gacias a los q me han ayudado con mis preguntas.ahh por cierto, que significan los puntos de gremio?? Es q tengo 19000 y no se para q son [toctoc]


Usa bombas de luz para rathalos y rathian, descubriras que se vuelven MUY faciles de matar =)


Los puntos de gremio, hasta donde yo sé, es para obtener nuevos titulos ( esto se ve en la tarjeta de gremio )
andawi escribió:
Otra manera facil es usando las bombas de luz. Cuando este cegado aprovecha para partirle el cuerno, y adios al viento.


Jajajaja, pero esq yo no sé cómo se hacen las bombas de luz
squarenix1 escribió:
Jajajaja, pero esq yo no sé cómo se hacen las bombas de luz


bicho luminoso + material bomba ( piedra+planta de savia para crear material bomba )


=)
mate al tigrex... k horror .. voi con el cortador demoniaco y pa cuando le pegaba--- tire de 10 bombas de luz 4 trampas bomba hecha 1 de las k te dan y 2 creadas x mi tire de todo mori 6 veces ( 2 misiones ) y a la tercera lo hice sin morir pero con sudor ... ahora me e decidido a acerme un ekipo de artillero

tengo el casco monoblos armadura de obituario pantalones de ratian --- lo k keria saber era un arco elegante... e pensado en el de tigrex pero antes de lanzarme a sacar materiales... cual me recomendais

soi capaz de matar cualkier bixo asta el tigrex incluido... monoblos basarios etc ..
Wo0o0oW cayo el diablos xD

Ahora me gustaria matar o al kirin o al Chameleos o al gravios... :P
por desgracias de la vida xD me he quedado sin partida de mosnter hunter 2 y acabo de empezar otra y voy haciendo misiones poco a poco ahora que tengo el kai funcionando si alguien quiere cuando pueda creare la sala, alguien que este empezando o con ganas de ayudar al projimo puede entrar quien quiera. gracias
ALguno sabe como conseguir el Hueso monstruo+??

Estoy harto de buscar en internet y cada uno dice una cosa...

Tiene que estar entre las misiones de una dos y tres estrella,s porque tengo uno y aun no he pasado a las cuatro estrellas... :S
a mi me salio del tigrex la urgente... nose
Mario_MB4 escribió:ALguno sabe como conseguir el Hueso monstruo+??

Estoy harto de buscar en internet y cada uno dice una cosa...

Tiene que estar entre las misiones de una dos y tres estrella,s porque tengo uno y aun no he pasado a las cuatro estrellas... :S


En la mision de 5* de la anciana, la de la torre y las remobras, en ocasiones te lo dan de recompensa.
Pero aparte de con el tigrex y la mision de 5*, tiene que haber algun bicho que lo de en las misiones de 1,2* y 3*, porque yo tengo hechos dos objetos que requerian hueso monstruo+ y ahora quiero sacarme unso guantas y unas botas (las rathian) y me hace falta un hueso monstruo+ para cada una... :S

He leido por ahi que con el kut ku y con el damyo Hermitaur, pero he matado a dos de cada uno y nada, que no sale.

Nadie sabe alguno que lo de muy frecuentemente?
Nordal escribió:@Nikux.
Los "rangos" de los wyverns son
- Faciles: las misiones de la anciana
- Normal: rc1 a rc3 en la taberna
- G: r4-rc6 en la taberna

En el MHF2G aparece un nuevo rango más dificil que G en la taberna y un rango como G en el poblado.

*PD* Lo de "fácil" es solo una forma de decirlo, ¿a quien no le ha pateado el culo el tigrex de la anciana ? XDXD


jajaj esq la abuela es muy facil xDD

MHF2G en europaaaaa!!!!!

grax nordal eres un qraq!
Mario_MB4 escribió:Pero aparte de con el tigrex y la mision de 5*, tiene que haber algun bicho que lo de en las misiones de 1,2* y 3*, porque yo tengo hechos dos objetos que requerian hueso monstruo+ y ahora quiero sacarme unso guantas y unas botas (las rathian) y me hace falta un hueso monstruo+ para cada una... :S

He leido por ahi que con el kut ku y con el damyo Hermitaur, pero he matado a dos de cada uno y nada, que no sale.

Nadie sabe alguno que lo de muy frecuentemente?


Rahian de la anciana. Normal y rosa. Si le cortas la cola y escarbas en ocasiones te lo da.

El anciano de bosques y colinas te lo dará a cambio de una piel de chameleos, o bien a cambio de un ticket de bronce.

El gato del bote te lo puede traer por 500 pokes desde el pantano o el bosque y colinas.

PD: kutkut y daymio no los dan fuera de misiones G.
e probado el arco sonico contra 2 kut ku pero... en fin los mato pero va muy lento es mal arco¿ decirme algun arco weno
Nordal escribió:
Rahian de la anciana. Normal y rosa. Si le cortas la cola y escarbas en ocasiones te lo da.

El anciano de bosques y colinas te lo dará a cambio de una piel de chameleos, o bien a cambio de un ticket de bronce.

El gato del bote te lo puede traer por 500 pokes desde el pantano o el bosque y colinas.

PD: kutkut y daymio no los dan fuera de misiones G.


Te voy a poner un monumento en mi jardin, a la japonesa.

PD: Voy a probar a ver si em lo dan ^^

EDITO: No puedo hacer ninguna de las tres cosas :S

-La anciana no me da misio de Rathian
-No tengo ninguno de los objetos del anciano ni creo que pueda conseguirlos
-Al gato solo le puedo dar 300z como mucho.
Puff... El Kushala Daora, me llevé 5 bombas de luz, 20 piedras, 10 material bomba, y 10 bichos luminosos. Al final coje y se escapa y me pone: mision cumplida, pero cuando voy a ver a la vieja de nuevo me pone como si no la hubiese cumplido... :O Habra que matarlo a la fuerza...
si no se mal el kushala es un anciano asi k conservara daño y la prox vez k vayas a x el estara dañado y lo mataras enseguida

edito : 20 min contra el diablos y me mata cuando ya ta cojeando k mala suerte :S
Tyraelxmax escribió:si no se mal el kushala es un anciano asi k conservara daño y la prox vez k vayas a x el estara dañado y lo mataras enseguida

edito : 20 min contra el diablos y me mata cuando ya ta cojeando k mala suerte :S


Gracias por la respuesta [flipa]
PD: seras cabron(Kushala)? no corras.. ¬_¬
Me estoy mejorando la katana que se hace a partir de la espada carbalita pero me pide lagrima de Basarios, como la consigo? [tomaaa]
ClOuD_AC escribió:Me estoy mejorando la katana que se hace a partir de la espada carbalita pero me pide lagrima de Basarios, como la consigo? [tomaaa]


Se consigue en lso basariso de rango G, pero tiene un porcentaje muy bajo



Huesos de monstruos+ tambien los dan en la msiion de matar 2 damyo de 5*
ClOuD_AC escribió:Me estoy mejorando la katana que se hace a partir de la espada carbalita pero me pide lagrima de Basarios, como la consigo? [tomaaa]


El basarios no se, pero a mi me dan muchas lagrimas cuando les tiro una bomba sonica y se quedan como en shock. Luego tiran al suelo algo brillante y puedes recogerlo.
unas duda:


necesito pasarme la mision del rahalos y rathian de colores de rango G a la vez xo ekse nuse ke arma coger con el cortador me cagaria al rathian y con el derribador blango mataria mejor al rathalos asike nuse ke arma llevarme, ademas cuanta defensa deberia tener para estar ya en rc 6?


y como me paso la otra, la del gravios negro en el pantano, ke arma xke la verdad eske me resulta esa dificil tbn
ZeNiToNeR escribió:unas duda:


necesito pasarme la mision del rahalos y rathian de colores de rango G a la vez xo ekse nuse ke arma coger con el cortador me cagaria al rathian y con el derribador blango mataria mejor al rathalos asike nuse ke arma llevarme, ademas cuanta defensa deberia tener para estar ya en rc 6?


y como me paso la otra, la del gravios negro en el pantano, ke arma xke la verdad eske me resulta esa dificil tbn


A la pareja de Rathalos & Rathian ves con un arma con hielo o dragon. Con esos elementos maximizaras el daño ya que son debiles a ellos (en ese orden).

Las armaduras de rc6 suelen llevar de 400 para arriba de defensa.

Para ese gravios, viene muy bien el arco de arpa (ese con cabeza de caballito de mar) con daño agua. Le podrás disparar de lejos y recuerda que sus puntos más débiles son las alas y las patas (hasta que se le habre el pecho)
Si el de la vieja lo mate con la medio katana de trueno, vamos la q podia asta akel momento, i era rc1 no e subido asta q logre jugar por internet jejejejeje, saludos.
Bueno, yo sigo buscando el Hueso Monstruo+, no me doy por vencido, pero si alguno sabe donde conseguirlo, sería de gran ayuda! ^^
y nordal el arco daimyo 4 me valdra o mejor el otro, si puedes dime los objetos ke acen faltan para ese arco

gracias de antemano
Bueno acabo de llegar al wyver tigrex de RC2 para RC3.

Ese bicho muere?!!! de cada golpe me quita medio tanque :S.

Llevo Ropa kutku nivel 7 todas las piezas y hoja wyver verde.

Que mme recomendais¿?
lande contra el tigrex sin duda siempre el cortador demoniaco
es que me lio muchisimo a la hora de crearlo, me podeis orientar un poco¿? (que pezao soy XD)
Katana de metal, la siguiente es la gospel creo recordar, cuchillo de carnicero imp y la siguiente es el cortador demoníaco.
ZeNiToNeR escribió:y nordal el arco daimyo 4 me valdra o mejor el otro, si puedes dime los objetos ke acen faltan para ese arco

gracias de antemano


No lo se.
Prueba.
El arco daymio tiene 140 de daño agua y el arpa tiene 240. En principio te servirá pero tardarás más.

Tambien puedes probar a usar la tecnica de dormir y bombas, recuerda que cuando un monstruo duerme el primer impacto le hace x3 el daño.

Sobre los materiales, en el primer post tienes un link a como hacer todas las armas...
Nordal escribió:
...

@Al'Lan
Aparte de los khezus, las bolsas electricas puedes conseguirlas en la mision de las crias de khezu (3* de la anciana, "el gloton subterraneo")

...


Muchas gracias Nordal!!!! Haré lo del glotón, porque no me apetece nada tener que enfrentarme al Kehzu ese. Es más bien fácil de derrotar, pero yo creo que es más rápido lo de las crias. Más que nada porque mi equipo no es que sea muy hallá, consecuencia, creo, del tipo de armas que me gustan.

Las que más me gustan son las duales, lo que pasa que hacen más bien poquito daño. ¿Algún consejo con respecto a ellas?

Y ahora me ha dado por usar el arco (aunque no sé que arma a distancia es mejor, si el arco o la ballesta). La ballesta pesada no me gusta mucho porque sólo anda, aunque no sé. ¿Qué tipo de arma a distancia es, en general, mejor? ¿Sería recomendable la lanza pistola?

En fin, muchas gracias y un saludo.
Dracarys escribió:Katana de metal, la siguiente es la gospel creo recordar, cuchillo de carnicero imp y la siguiente es el cortador demoníaco.



Gracias mil ;)
Al'Lan escribió:
Muchas gracias Nordal!!!! Haré lo del glotón, porque no me apetece nada tener que enfrentarme al Kehzu ese. Es más bien fácil de derrotar, pero yo creo que es más rápido lo de las crias. Más que nada porque mi equipo no es que sea muy hallá, consecuencia, creo, del tipo de armas que me gustan.

Las que más me gustan son las duales, lo que pasa que hacen más bien poquito daño. ¿Algún consejo con respecto a ellas?

Y ahora me ha dado por usar el arco (aunque no sé que arma a distancia es mejor, si el arco o la ballesta). La ballesta pesada no me gusta mucho porque sólo anda, aunque no sé. ¿Qué tipo de arma a distancia es, en general, mejor? ¿Sería recomendable la lanza pistola?

En fin, muchas gracias y un saludo.


Las duales tambien son unas de mis armas preferidas, si aprendes a rodar y moverte mucho serás un ciclon invencible.

Unas duales muy buenas al principio del juego son las de giaprey, con daño 240 de hielo. Casi todos los bichos son debiles al hielo (menos el giaprey/giadrome y poco mas).

Lo que suelo hacer es atacar con tri+O,tri y ruedo para un lado con X (sin usar el ataque furia). O bien Tri x 2 y ruedas. Si ves una abertura haces el combo Tri x3 y luego O y sales rodando.
Si lo tienes entrampado o sabes que tienes tiempo de sobra, entra en modo furia y haz lo siguiente: O,Tri. Atacarás con una vuelta circular pero luego haces el combo furia todo seguido. Es el ataque más poderoso pero te dejará inmobilizado un buen rato.

Respecto a las armas a distancia, la mejor es la ballesta pesada. Si le pones un escudo (una de las mejoras) y usas una armadura con proteger+2, podrás defenderte incluso de los gritos de un diablos. Eso sí, sacrificas velocidad por mayor daño.

Al respecto de los arcos, son para gente paciente hasta que llegas al arco de akantor o de fatalis blanco que son la pera.
Mario_MB4 escribió:ALguno sabe como conseguir el Hueso monstruo+??

Estoy harto de buscar en internet y cada uno dice una cosa...

Tiene que estar entre las misiones de una dos y tres estrella,s porque tengo uno y aun no he pasado a las cuatro estrellas... :S


En la de 5 estrellas de la vieja de matar 2 hermitaur te suelen dar. En la de 4 estrellas del gremio de matar múltiples hermitaur también.
Nordal, esto de ponerle escudo a la ballesta pesada como se hace? mejorando la ballesta en la armeria?
Mario_MB4 escribió:Bueno, yo sigo buscando el Hueso Monstruo+, no me doy por vencido, pero si alguno sabe donde conseguirlo, sería de gran ayuda! ^^


Vamos a ver!, el dichoso hueso+ lo puedes conseguir de:

  • Apceros rango G (despiezando el cuerpo) - 2% de probabilidad
  • Daimyo hermitaur rango G (despiezando el cuerpo) - 19% de probabilidad
  • Rathian (despiezando la cola) - 6% de probabilidad
  • Rathian rosa (despiezando la cola) - 6% de probabilidad
  • Cephadrome rango G (como recompensa por capturarlo) - 15% de probabilidad
  • Yian Kut-ku rango G (como recompensa por capturarlo) - 27% de probabilidad
  • Yian Kut-ku azul rango G (como recompensa por capturarlo) - 27% de probabilidad
  • Congalala rango G (se le cae -en forma de truño brillante-) - 20% de probabilidad
  • Mandando a Trenya con 1.000z a Bosque y Colinas
  • Mandando a Trenya con 1.000z al Pantano
  • Mandando a Trenya con 500z a Bosque y Colinas
  • Mandando a Trenya con 500z al Pantano


Espero que te ayude. :-P
ripotrek escribió:Nordal, esto de ponerle escudo a la ballesta pesada como se hace? mejorando la ballesta en la armeria?




@Serralor
Pues eso dije yo.
Nordal escribió:


@Serralor
Pues eso dije yo.


Perdona Nordal si te he pisao los datos, pero es que, de este hilo (10º na más y na menos), me he leído los mensajes un poco por encima, y además como Mario_MB4 volvía a preguntar, me imaginaba que no se había contestao. X-D

Saludos
seRRaloR escribió:
Perdona Nordal si te he pisao los datos, pero es que, de este hilo (10º na más y na menos), me he leído los mensajes un poco por encima, y además como Mario_MB4 volvía a preguntar, me imaginaba que no se había contestao. X-D

Saludos


Si no pasa nada, hombre. [angelito]
Una preguntilla:

Estoy haciendome el Sable ( espada larga ) y sólo me falta la última mejora ( sable rey león ), ¿cómo consigo la joya de dragón de fuego y el polvo de dragón de fuego?

Asias ^^
Varg escribió:Una preguntilla:

Estoy haciendome el Sable ( espada larga ) y sólo me falta la última mejora ( sable rey león ), ¿cómo consigo la joya de dragón de fuego y el polvo de dragón de fuego?

Asias ^^


La joya de dragon de fuego la puedes obtener tambien cambiando un ticket oro al anciano del volcan.
Ya tengo el cortador demoniaco muajaja.

Una cosa, que me recomendais para el yian garuga de 4 estrellas de la anciana?, os aseguro que le he metido palos de todos colores , le he cortado cola y orejas y nada el tio no muere, ni si quiera se pone a cojear. :(.
[Lande] escribió:Ya tengo el cortador demoniaco muajaja.

Una cosa, que me recomendais para el yian garuga de 4 estrellas de la anciana?, os aseguro que le he metido palos de todos colores , le he cortado cola y orejas y nada el tio no muere, ni si quiera se pone a cojear. :(.


Ver al Garuga cojear es algo dificil ya que le molan las carreras y estar en modo enfadado.

Si te sirve de ayuda te diré lo que hago yo y como sé cuando está a punto de caer.

Voy con el cuerno de caza hueso+, y le meto en la cara con Triangulo siempre que dispara fuego. Cuando se enfada, le pondo una trampa bomba y le sigo metiendo en la cara, eventualemte caerá al suelo noqueado, momento en que aprovecho para meterle en la cara un poco más. Más tarde, otra trampa bomba y a darle en la cara.
Cuando cae noqueado 2 veces al suelo, es que le queda poquito. Entonces le sigo dando un par de veces más y ya preparo la trampa para la captura. Si en este momento cambia de zona, casi seguro le verás cojear. Tiempo total: unos 10 a 15 minutos.
joer pues no consiguo cargarmelo :(, que tipo de bomba me recomiendas? sonica etc..
[Lande] escribió:Una cosa, que me recomendais para el yian garuga de 4 estrellas de la anciana?, os aseguro que le he metido palos de todos colores , le he cortado cola y orejas y nada el tio no muere, ni si quiera se pone a cojear. :(.


Yo el garuga lo mato con martillo yunque. Cuando hace lo de tirar fuego, la pirueta o morder le doy con superpound en la cabeza, luego me retiro y espero a que lo vuelva a hacer. Así en 15 minutillos te lo cargas.
Que me recomendais para matar al Chameleos???

Una cosa, es que va guardando el daño??? es decir, si vuelvo a entrar sigue como lo e dejado?? :S:S plz si me respondierais os lo gradeceria mucho
Sir Dolor escribió:Que me recomendais para matar al Chameleos???

Una cosa, es que va guardando el daño??? es decir, si vuelvo a entrar sigue como lo e dejado?? :S:S plz si me respondierais os lo gradeceria mucho


Guarda daño cuando huye. Te sale un cartelito que pone "dragon anciano herido huyo" (o algo parecido), esto pasa cuando le has hecho suficente daño a partir de los 25 min. Si te mata o se acaba la mision por que no tienes tiempo no guarda el daño.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511