[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#10)

hola a todos una pregunta creo que tonta.

En las aramaduras tiene la seccion

Activar habilidad y arbol hab.puntos.hab

PAra que sirve el primero?¿

Gracias.


EDIT: Nada ya sabia lo que era, epro me hice una paja mental XD.
Repito la pregunta k hize: el rathian de 2 estrellas de Rc1 da placa rathian si le corto la cola??

Perdon por ser tan pesado..... :(

P.D.: Monster_Ruben se fue de nuevo... esperemos que este pasandoselo bien y no enfermo... :D
para mi ke las plcas als dan con ams ranc xo weno, y aki va mi pregunta, para luxar con un rathalos plateado cual es el rc mas bajo? e leido ke lasmisiones de rc6 xo espero ke halla alguna mas facil jajaj
El rathalos plata sale en Rc6 sólo. O bien como descarga de Rc6.

Las placas las dan todos los rathalos. A mayor dificultad, más posibilidades de que te la den.
hay algunas duales de agua?

soy RC3 y me gustaria tener unas duales con esa caracteristica.
las que te puedes hacer con el cenataur lo son?(esas que tienen 4 hojas cada una)
vaya mi Memory Stick se ha jodido, menos mal que ayer por pura intuicion le hice un backup a los saves, en fin hasta mañana o pasado no tengo otra, toca esperar.
javi_Weapon-X escribió:hay algunas duales de agua?

soy RC3 y me gustaria tener unas duales con esa caracteristica.
las que te puedes hacer con el cenataur lo son?(esas que tienen 4 hojas cada una)


Las de ceanotaur son sin ningun elemento, pero entre el filo, el daño y la afinidad, pues son muy buenas.

Como duales de agua, pillate la siguiente evolucion:

Dagas Gemelas>Dagas Gemelas+>Doble Tomahawk>Sables de la Orden>Sables Sagrados>Sables de Caballeros
nordal que daño tienen esas duales? es que me encantan ^_^.
Unas preguntillas, para descargarse eso de la vieja k te vende bichos luminosos k necesito?? yo tengo internet en mi ordenador pero con un moden y un cable k se enchufa en mi ordenador... :S necesito internet con wifi?? o necesito comprarle alguna pieza especial a la PSP??

P.D.: la gente pone en el foro foto de sus personages cuando a matado algun bicho o algo.. como se hacen esas fotos?? :S
lo de las fotos creo que es una captura que hacen de la PSP pero no se como se hace.... [+risas]

una cosa para hacer la Doble Tomahawk necesito piedra antisep.
donde consigo esta piedra?? no me suena haverla visto nunca...
mi antiguo equipamiento que tan buenos momentos me dio.

Imagen

Mi primer monoblos abatido.

Imagen

Jeje ya caen los monoblos como roscas.
lande como haces eso¡¡??
Lo de hacer las fotos y ponerlas
Descomprime el archivo adjunto en la carpeta SEPLUGINS.

Entra en el menu recovery (apaga la consola, y enciendela dejando pulsando la R)

Vete a la seccion plugins y activa el plugin screen.

Ya esta, pulsa la tecla NOTA y hace screen de pantalla.

Adjuntos

javi_Weapon-X escribió:lo de las fotos creo que es una captura que hacen de la PSP pero no se como se hace.... [+risas]

una cosa para hacer la Doble Tomahawk necesito piedra antisep.
donde consigo esta piedra?? no me suena haverla visto nunca...


La piedra antiseptica se combina
Mirate el post 1 (no recuerdo ahora)

@Sir Dolor
Las capturas con el IrShell o un plugin del Custom Firm. Mirate en Scene, hay un par de hilos como por ejemplo: PLUGIN CAPTURA

@[Lande]
¿a que duales te refieres?
Si te refieres a las de caballero del gremio hacen 266 y 230 de agua
no recuerdo el nombre pero hay unas duales con atributo hileo que quitan 230 y 300 y algo de hielo.
[Lande] escribió:no recuerdo el nombre pero hay unas duales con atributo hileo que quitan 230 y 300 y algo de hielo.


Tienes las de Giaprey "muerte blanca" con 266+300 hielo y las de Daora (desde una piedra oxidada pequeña) con 266+320 hielo
Nordal, como recuerdas todas esas cosas¿? XD-


Ultimo screen que pongo, el penultimo monoblos Dure 30 minutos pero porque me puse a buscar pokke.

Imagen

2000 puntos XD.
No las recuerdo, las consulto.
TODO lo que se publica aqui es FAQ.
Así que rebusco.
Decidme tonto si kereis.. pero me lo podriais esplicar un pokitin mas concreto... y con palabras mas normlaes es k no domino mucho est..
aver el archivo ese k a puesto lance donde lo meto en la PSP? y luego que..?

otra cosa mi version es la 3.30 oe-a o algo asi.. :S sirve entonces?
sir dolor actualiza a 3.54 M33 y despues a 3.72 m33
COmo?? por cierto la tengo pirateada ;S influye eso?
me es imposible tumbar al gravios con mi espada :S y con el arco de tigrex e tardado 40 min en verlo cojear y aun asi ma acabado matando arg
[Lande] escribió:Descomprime el archivo adjunto en la carpeta SEPLUGINS.

Entra en el menu recovery (apaga la consola, y enciendela dejando pulsando la R)

Vete a la seccion plugins y activa el plugin screen.

Ya esta, pulsa la tecla NOTA y hace screen de pantalla.


en q carpeta aparecen las imagenes?
Tyraelxmax escribió:me es imposible tumbar al gravios con mi espada :S y con el arco de tigrex e tardado 40 min en verlo cojear y aun asi ma acabado matando arg

no se cual es que te quieres calzar, pero para el de RC3 tuve que ir con el martillo yunke, ni con las duales de agua, ni con el cortador demoniaco, ni con arco, pude, siempre se me acababa el tiempo. con el martillo tampoco creas que me sobro mucho, unos 3 minutos. :D

javi_Weapon-X Por cierto las piedra antiseptica la puedes obtener cambiando el pez fragil al anciano del pantano. llevate unos cuantos y conseguiras los dos que te hacen falta.
Pez Fragil | Bicho Divino | Piedra Antiseptica
Tyraelxmax escribió:me es imposible tumbar al gravios con mi espada :S y con el arco de tigrex e tardado 40 min en verlo cojear y aun asi ma acabado matando arg


Cambia de estrategia.
Con el arco de cazador poderoso (sin revestimiento energia y con 228 de ataque) yo he tardado 20 minutos en matarlo (habrían sido 15, pero me olvide de la trampa para capturar)
el arco de tigrex creo recordar que es mejor que ese no? 264
kiza sea pork no le doi en un lugar especifico porque al ser la 1ª vez pos iba probando, le abri el pecho pero sin kerer... tendria k abrirselo y darle ahi desde el principio?

ah y ... como se captura o como es eso vamos
¡¡¡ una pregunta para todos los hunter !!!!
¿no teneis el dedo gordo de la mano izquierda un poco fastidiado? es el que uso para el pad y no es que juege muxo, solo llevo 155 horas :-P , pero la parte del hueso del principio del dedo me duele cuando hago determinados gestos cotidianos. A mi cuñao tambien le duele un poco, no se si es un efecto secundario o que, jeje.

por cierto porque me sale este mensaje ahora : Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

EDITO: ya me vuelve a dejar escribir, no se porque me esta mostrando este mensaje hoy.
Faneka escribió:¡¡¡ una pregunta para todos los hunter !!!!
¿no teneis el dedo gordo de la mano izquierda un poco fastidiado? es el que uso para el pad y no es que juege muxo, solo llevo 155 horas :-P , pero la parte del hueso del principio del dedo me duele cuando hago determinados gestos cotidianos. A mi cuñao tambien le duele un poco, no se si es un efecto secundario o que, jeje.

DIOS
si
y ademas aora en lugar de jguar con la llema del dedo juego con la parte lateral del pulgar. llevo 167 horas de juego
nikux escribió:
en q carpeta aparecen las imagenes?


Picture
Tyraelxmax escribió:el arco de tigrex creo recordar que es mejor que ese no? 264
kiza sea pork no le doi en un lugar especifico porque al ser la 1ª vez pos iba probando, le abri el pecho pero sin kerer... tendria k abrirselo y darle ahi desde el principio?

ah y ... como se captura o como es eso vamos


El problema de las armas del tigrex es su afinidad negativa, hacen que en general sean "malas".
Mi consejo es dispararle con disparo perforante. Siempre con carga 2 ó 3 que hacen mas daño.
Lleva revestimientos de sueño y duermelo. Le pones un par de bombas y le harás mucho daño.
Cuando le veas cojear, le plantas una trampa (escollo o de las otras) y cuando caiga le tiras dos bombas tranquilizantes.
el arma de tigrex no permite los revestimientos de sueño lo siento

para ese arco de cazador dime que cadena de arcos llegan hasta el
Tyraelxmax escribió:el arma de tigrex no permite los revestimientos de sueño lo siento

para ese arco de cazador dime que cadena de arcos llegan hasta el


Arco Salvaje I > Arco Salvaje II > Arco Salvaje III > Arco Salvaje IV
omg a matar basarios T.T
una cosa, los intercanvios con el viejo del desierto como van?

quiero conseguir un cristal ligero y he mirado el primer pos y sale esto:

| Colmillo de Tigrex+ | Piedra de Fuego | Cristal Ligero |

esto quiere decir que si le doy una piedra fuego obtendre el cristal ligero?
no, si entregas el colmillo tendras la posibilidad de conseguir eso o la piedra fuego ^^
javi_Weapon-X escribió:una cosa, los intercanvios con el viejo del desierto como van?

quiero conseguir un cristal ligero y he mirado el primer pos y sale esto:

| Colmillo de Tigrex+ | Piedra de Fuego | Cristal Ligero |

esto quiere decir que si le doy una piedra fuego obtendre el cristal ligero?

indica que la piedra de fuego es mas facil que te la de que el cristal ligero.
a vale, gracias por contestar ;)

entonces alguna manera de obtener cristal ligero....esque no paro de ir a la granja pero no lo encuentro...

otra cosa la bolsa llama la dan los rathalos?
javi_Weapon-X escribió:a vale, gracias por contestar ;)

entonces alguna manera de obtener cristal ligero....esque no paro de ir a la granja pero no lo encuentro...

otra cosa la bolsa llama la dan los rathalos?


se i kutku tmb!
x cada rathalos yo mato unos 7 kut kus asik te lo aconsejo
no hay otra forma de conseguir el cristal ligero que no sea cambiandolo?
a mi me sale en la granja con mineria mas 1 en ocasiones
Sir Dolor escribió:no hay otra forma de conseguir el cristal ligero que no sea cambiandolo?

Cristal ligero:
  • Puntos de mineria+1 y +2
  • Manda al gato al pantano con 300 ó 500 puntos pokke
  • rompe la cabeza al Gypceros
  • mina en el pantano en nivel G.
Nordal escribió:Cristal ligero:
  • Puntos de mineria+1 y +2
  • Manda al gato al pantano con 300 ó 500 puntos pokke
  • rompe la cabeza al Gypceros
  • mina en el pantano en nivel G.


Soy un noob, como obtengo mineria +x? COn las joyas cierto? esto ayudará a que obtenga más seguido minerales machalitas? es que los necesito.... ;-)
pues como estoy provando todas las armas un poco para ver con cual me quedo al final, ahora toca la lanza-pistola.

me recomendais alguna que vaya bien [barret]
D3m0nz escribió:
Soy un noob, como obtengo mineria +x? COn las joyas cierto? esto ayudará a que obtenga más seguido minerales machalitas? es que los necesito.... ;-)


No , en realidad es una mejora de la granja pokke que se desbloquea al llegar a rc4 o 3 no estoi del todo seguro

Salu2
Tyraelxmax escribió:
No , en realidad es una mejora de la granja pokke que se desbloquea al llegar a rc4 o 3 no estoi del todo seguro

Salu2


Aun soy RC1 :Ð

Aun no termino las de nivel 1 del gremio, y acabo de empezar las de nivel 3 de la vieja fea.

Me falta MUCHO todavia... lo peor es que el juego engancha mucho [enfado1]

Gracias
para desbloquear la mineria tienes que ser RC4 porque yo soy tres y no se me ha desbloqueado.
hace unos mensajes exprese mi duda sobre el gravios

Mencionaste el arco poder de cazador

Tenia la duda de que arco el I o el II me imagino que el 2 pero pa resolver la duda sin mas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711