[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Alguien me ayuda con una pequeña FAQ para principiantes? Creo que ya va siendo hora, que en estos dos ultimos hilos se ha puesto muy de manifiesto la cantidad de preguntas que se pueden repetir.

He estado pensando en meternos un poco de trabajo entre unos cuantos, y despues publicarla para que la completen/corrijan los grandes del hilo. Y finalmente, completarlas con tacticas contra wyverns del resto de foreros.

¿Quien se apunta? ¿Andas muy liado, Monster-rubeN [oki]? Quienes tengan ganas que me avisen por privado y lo intentamos organizar por msn.
Nagasaki ya te he avisado por privado. A mi me apetecería bastante ayudarte con el asunto, que también me he dado cuenta de que algunas preguntas se repiten (y yo estoy entre ellos). Lo único que no tengo mucha experiencia.

Por cierto yo tampoco me había dado cuenta nunca de lo del ojo (ahora me entero de que es un ojo XD) ese que no te sale cuando te enfrentas al Khezu. Sí que me había dado cuenta de que no saltaba la música, pero pensaba que era por alguna otra razón.

Gracias Nordal por el consejo de las duales, pero creo que voy a cambiar de arma. Me enfrenté ayer a un Plesioth verde y me costó demasiado derrotarlo (en cambio con el cuerno de caza Khezu no tardo nada). Así que seguiré usando martillos o cuernos de caza. Este último tipo por cierto está muy bien, sobre todo el ataque de triangulo más círculo, sin necesidad de tener que cargar (aunque supongo que no será tan poderoso como el del martillo).

Bueno, me sigue encantando el juego y ya llevo 60 horas con el segundo personaje.

Por cierto, hay mucha diferencia de vida entre las misiones del gremio y las de la anciana (de cualquier estrella). No me extraña que llaméis a las misiones de la anciana de nivel fácil.

En fin, un saludo a todos (os daría unos cuantos besos por vuestra ayuda, pero claro, mi masculinidad...).