[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias Alben me recomiendas algo para matarlo? (una estrategia o algo)

P.D.: Como puedo verlo??? :S
Unas preguntitas:

- He conseguido 2 paraguas perdidos en la zona oculta del desierto, ¿hay mas para hacer que el paraguas angelical, sakura y negro?

-¿Donde consigo la piel vibrante?

- Tengo los vídeos de los habitos del congalala, kezhu, daimyo, plesioth, kushala daora, tigrex, diablos, gravios y rathian. ¿Hay más? Si los hay ¿como se consiguen?

-¿De donde saco el Con. cr. Wyvern?

Gracias!
Recomendadme armadura, no duro ni dos segundos con dragones de 4 estrellas de la vieja, los mato pero me quitan vida por doquier.
donde dices que queda ese paraguas concretamente :P?
Dracarys escribió:Unas preguntitas:

- He conseguido 2 paraguas perdidos en la zona oculta del desierto, ¿hay mas para hacer que el paraguas angelical, sakura y negro?

-¿Donde consigo la piel vibrante?

- Tengo los vídeos de los habitos del congalala, kezhu, daimyo, plesioth, kushala daora, tigrex, diablos, gravios y rathian. ¿Hay más? Si los hay ¿como se consiguen?

-¿De donde saco el Con. cr. Wyvern?

Gracias!


A ver!

La piel vibrante:
  • Recompensa por romper la cabeza del Congalala (40% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la cabeza del Congalala de rango G (50% de probabilidad)

La concha de cráneo Wyvern:
  • Recompensa por romper la concha del Daimyo Hermitaur (5% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la concha del Daimyo Hermitaur de rango G (5% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la primera concha del Shogun Cenataur (8% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la primera concha del Shogun Cenataur de rango G (8% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la segunda concha del Shogun Cenataur (50% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la segunda concha del Shogun Cenataur de rango G (30% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la tercera concha del Shogun Cenataur (97% de probabilidad)
  • Recompensa por romper la tercera concha del Shogun Cenataur de rango G (63% de probabilidad)

Esto según el documento "Monster Hunter Freedom 2 - Carve FAQ" de Kawakami Hanabi y si no me he confundido en la traducción.

Espero haberte ayudado.
Saludos. [beer]
Muchas gracias ^^

Los paraguas los encontré en la zona secreta del desierto. Sales a veces en ella en las misiones de rc4 o mas.
Sir Dolor escribió:Gracias Alben me recomiendas algo para matarlo? (una estrategia o algo)

P.D.: Como puedo verlo??? :S


Uff estos dias e estado muy enfermo pero bueno eso ya acabo.... [idea]

Haber para el chameleos vete con armadura tigrex mismo ya k lo k mas importa es la defensa k otra cosa y k puedas verlo gracias al casco tigrex :D te recomiendo una katana y en concreto la katana sangre k se saca de la caida y tiene atri fuego k le afecta bastaaaaaaaante :O si le atizas bastante rato es posible k no solo lo hagas huir sino k lo mates :D Suerte amigo!!!!!!!!!!:-P

PD: Por si no lo ves en el combate si te fijas veras un gas verde k desprende por la boca si atizas cerca de ese gas le daras, ademas cuando este un poco debilitado o no tenga cola se le desactibara lo de ocultarse [plas]

Para Lande:

Lo mejor es una armadura de tigrex k la consigues en la anciana matando tigrex asi no te kitaran tanto si la mejoras claramente un poco.... De todas formas recuerda esto muy bien "No es la armadura lo k da defensa, sino el k la lleva para k no tenga k usarla eskivando gran parte de los golpes" sease resumidillo ( lo k debes hacer es estudiar bien al adversario y eskivar esos golpes tan fuertes k te da y convertirlos en posibilidades para contratacarle ) Suerte!!!!!! :-)

Para dracarys:

Si hay mas pues se consiguen generalmente viendo a la bestia y tmb acabando con ellos ahora mismo no lo se con claridad pero si se k matandose a la bestia te falta el akantor por ejemplo
Tyraelxmax escribió:donde dices que queda ese paraguas concretamente ?

El paraguas ad+ lo puedes conseguir mandando a Trenya con 500 ó 1000 puntos pokke al Bosque y Colinas o con 500 puntos al Pantano.

Saludos. :P

[EDITO] Fíjate q digo 'puedes conseguir'. No siempre lo trae, pero de traerlo, lo traerá es esos sitios.
ueno ultimamente me dedico a hacer todas las combinaciones i para ello quiero saber donde encontrar:

* baya tropical
* pico expansion
* cuchillo lanzamiento(en q misiones te lo dan ia q es Objeto de suministro)


gracias ;)


pD; yo chameleos fue aciendo el loco lo hice uir... iva con armadura ioprey normal la de RC1,2,3... i arco cazador de poder I... (40 minutos)
Gracias!!! he visto la armadura de monoblos pero me piden cuerno ensangrentado, supongo que sera partiendole el cuerno al monoblos no?
[Lande] escribió:Gracias!!! he visto la armadura de monoblos pero me piden cuerno ensangrentado, supongo que sera partiendole el cuerno al monoblos no?


X-D es cuerno encarnado y si trankilo es partiendoselo a él y te lo daran en la recompensa al acabar con él claro :-P

Para nikux:

Baya tropical en el desierto de rc4 y en la anciana tmb (creo)

pico expancion en la caza de tesoros haciendo un buen puntuaje generalmente salen a partir de los 15.000 puntos pero es cuestion de suerte k te los den en la recompensa...

cuchillos lanzamiento en la mision de ceanataur de la vieja mismo creo recordar k te los dan y son un suministro [beer]
puff creo que mi problema es que he estado siempre con duales y ahora llevo poco con espada larga, aunque les doy bastante caña y no mueren jeje, tengo el cortador demoniaco.
[Lande] escribió:puff creo que mi problema es que he estado siempre con duales y ahora llevo poco con espada larga, aunque les doy bastante caña y no mueren jeje, tengo el cortador demoniaco.


Cortador? :P :P :P :P :P usalo!!!!!!!!!! [uzi]

Caen rapidisimo los monoblos con ese arma ademas al principio te recomiendo tirarte del pozo ir a la 7 y suele empezar hay asi puedes aprovechar la tactica de la roca del medio y romperle el cuerno y acabar despues con él [toctoc] Suerte amigo!!!!!! :-)
:O:O:O:O:O Que Alegria verte Monster_Ruben¡¡¡¡¡ ^^

El dragon anciano a huido (me dice la mision)
si vuelvo otra vez sigue con el mismo daño?? :P

PD: Que bueno que este Monster_ruben denuevo aki¡¡¡¡ :D
Sir Dolor escribió::O:O:O:O:O Que Alegria verte Monster_Ruben¡¡¡¡¡ ^^

El dragon anciano a huido (me dice la mision)
si vuelvo otra vez sigue con el mismo daño?? :P

PD: Que bueno que este Monster_ruben denuevo aki¡¡¡¡ :D


Hola!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

SI te pone eso significa k la proxima vez k luches contra él tendra la vida k le dejastes lo cual significa k en la proxima lucha estara mucho mas debil por el combate anterior y mas posibilidade4s de matarlo asi k solo te keda una cosa amigo :-p DESTROZALO!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Jajaja Salu2 a todos los de por aka!! XD
ya que en la montañas nevadas las trampas bombas no sirven (donde se pone a sobar el tigrex) quiero hacerme trampas escollo, pero no encuentro hiedra....

donde se consigue?

a ver si consigo desacerme del jodio tigrex para ser RC3....
sehhhhh me mate al rathian con el cortador demoniaco en 20 min
jajajaja casi me mata el chameleos me a dejado con casi nada de vida y no tenia ni pociones ni hierbas ni prim.auxilios... jaja me e ido a buscar hierbas y pone: Dragon anciano a huido.. jajaj en fin.. como sigue acumulando daños a la siguiente lo mato :P

otra cosa de donde saco los huesos dragon anciano para coger amteriales de la granja el sitio ese k esta ocngelado??

PD: la armadura de chameleos es buena?
Sir Dolor escribió:ajaj en fin.. como sigue acumulando daños a la siguiente lo mato :P

otra cosa de donde saco los huesos dragon anciano para coger amteriales de la granja el sitio ese k esta ocngelado??

PD: la armadura de chameleos es buena?


los huesos de dragon ancianos los dan los dragones ancianos. Te los pueden dar como recompensa si huyen, no hace falta que los mates.

La armadura de chameleos es una "Daora Killer" ya que entera te da la maxiam protenccion contra viento, no te movera ni dios, pero el casco requiere una placa de rathian (uno de lso objetos con menor porcentaje) y el cinturon una cola de chameleos, y para cortarla necesitas un arma de daño dragon me aprece.
Aunque con las otras piezas y unas cuantas de diablos D y algun adorno tambien se puede conseguir un 20 en anti-viento
como consigo la placa de rathian y un arma con elemento dragon?? :(
ahi una katana .. mejoras la katana hueso lobo luego va tiburon dragon y luego la hoja de atr dragon lo que pide es un cuerno de lao-shan 5 piedra fuego y 2 sangr de dragon anciano
ueno ultimamente me dedico a hacer todas las combinaciones i para ello quiero saber donde encontrar:

* baya tropical
* pico expansion
* cuchillo lanzamiento(en q misiones te lo dan ia q es Objeto de suministro)
donde se encuentra la carbalita¿?
Ya estoy en Rango G(Rc4).
Kiero saber si puedo coseguir objotos con el + en cualkier mision o solamente puedo en las de nivel 6 o mas?
Tambien kiero saber una manera rapida de conseguir puntos poke.
Gracias.
yo gano puntos poke llevandome 5 megapicos al volcan pillando carbon o megaredes a el pantano y esc rinoc real pero prefiero el volcan.. aunk ya tengo unas 300 min hierro 200 piedra disco 98 cristal tierra y 40 dragonitas xDDD
¿las bomba de rebote hacen el mismo daño que las bombas de barril?
¿hay que tener alguna habilidad para que funcionen al 100% o de la misma manera que las de barril?
es que tengo un montón y no las utilizo, pero alguna vez he visto o leido que hacia falta "habilidad"

Gracias.
yo las uso para hacer k bajen los drakos o al menos dañarlos ya k como maestro de espada k soi no puedo darles en el aire
Monster-rubeN escribió:
Cortador? :P :P :P :P :P usalo!!!!!!!!!! [uzi]

Caen rapidisimo los monoblos con ese arma ademas al principio te recomiendo tirarte del pozo ir a la 7 y suele empezar hay asi puedes aprovechar la tactica de la roca del medio y romperle el cuerno y acabar despues con él [toctoc] Suerte amigo!!!!!! :-)


Cuentame de esa tactica que no la conozco XD.

Esta tarde me paso algo muy raro.

Estaba matando al wyver que tew huele y no me detectaba y yo no lo detectaba como enemigo (el icono que te sale).
si te refieres al khezu, es porque es ciego
El khezu se folla a mi cazadora. Cuesta darle con la katana, ademas que rebota. Que hago [mamaaaaa]
[Lande] escribió:
Cuentame de esa tactica que no la conozco XD.



Supongo que se refiere a la tactica de colocarte un poco escondido detras de la piedra de en medio, y cuando el Blos embista se le clava/n el/los cuerno/s y puedes atizarle.


Faneka escribió:¿las bomba de rebote hacen el mismo daño que las bombas de barril?
¿hay que tener alguna habilidad para que funcionen al 100% o de la misma manera que las de barril?
es que tengo un montón y no las utilizo, pero alguna vez he visto o leido que hacia falta "habilidad"

Gracias.



La "habilidad" es tuya propia, es que estas bombas salen despedidas hacia aariba al ponerlas y si no eres habil no le daras al bicho, lo mejor es usaralas en momentos en lso qeu se quedan volando quietos (como le rathalos cuando vuela para lanzar fuego)
el khezu es debil a fuego al menos el 1º y es facil de golpear, no rebota en las piernas dale bien ahi, cuando salte ruedas y cuando exe relampagos te pones en su espalda y ledas .. no agas combos largos o acabara exandote xispas de esas k se pone en el sitio uno o dos atakes y pa tras llevate megapociones (pocion mas miel) y si puedes un transportador para evitar k te mate una vez y asi tengas otro intento... en realidad al final acaba siendo facil . usa arco de kut ku si tienes .. si no no ahi problema con una katana con daño fuego o yo x ej use la guadaña oscura

siento mucho las faltas de ortografia pero no ahi ganas hoy...
Suerte y acaba con el khezu! [uzi]
Tyraelxmax escribió:el khezu es debil a fuego al menos el 1º y es facil de golpear, no rebota en las piernas dale bien ahi, cuando salte ruedas y cuando exe relampagos te pones en su espalda y ledas .. no agas combos largos o acabara exandote xispas de esas k se pone en el sitio uno o dos atakes y pa tras llevate megapociones (pocion mas miel) y si puedes un transportador para evitar k te mate una vez y asi tengas otro intento... en realidad al final acaba siendo facil . usa arco de kut ku si tienes .. si no no ahi problema con una katana con daño fuego o yo x ej use la guadaña oscura

siento mucho las faltas de ortografia pero no ahi ganas hoy...
Suerte y acaba con el khezu! [uzi]


Recien voy con la 3ra katana D:

Creo que es la Gospel [mad]

Y la guadaña oscura, aun no pillo los materiales, asi que probare con el arco que me dices.

Es la misión de la vieja, me da miedo llegar al gremio y que el khezu me mate rapido xDDDDD

Gracias!!
alben escribió:
Supongo que se refiere a la tactica de colocarte un poco escondido detras de la piedra de en medio, y cuando el Blos embista se le clava/n el/los cuerno/s y puedes atizarle.


Exacto me refiria a esa tactica luego ademasd de k pùedes usar bombas sonicas cuando se meta para sacarlo (cuando est enfadado no sirven) y las trampas bombas... con esto te resultara muy facil matarlo [oki]

PD:_Demonz suerte con ese kezhu k es el k mas cuesta al principio de juego pero luego te acostumbras a sus ataques recuerda esto " un cazador por cada combate k participa mas maestro se hace" Mucha suerte amigo!!!!!!_ :p
Gracias Monster-rubeN, mañana les contaré cómo me fue, que hoy toca vicio después del trabajo XD.

Eres muy amigable con todos los que preguntan en este hilo y siempre estás dando consejos, y eso es algo muy bonito, de verdad.

Gracias!
D3m0nz escribió:Gracias Monster-rubeN, mañana les contaré cómo me fue, que hoy toca vicio después del trabajo XD.

Eres muy amigable con todos los que preguntan en este hilo y siempre estás dando consejos, y eso es algo muy bonito, de verdad.

Gracias!


:o Muchas gracias D3mOnz siempre estoy aki para ayudaros estos dias estube enfermo pero ya estoy aki para vuestras dudas mañana os respondo a lo k kerias o ahora pero tengo poco tiempo...

Suerte a todos!!!!! [angelito]
lo que yo decia del kezu es que el juego tenia un error, el kezu no me detecteba y yo no detectaba al kezu como enemigo (el icono que parece un ojo junto a tu nombre).

Entonces en el 7 (creo que es el que tiene un lago y la roca en medio) si le hago correr hacia la roca se queda enganchado, le suelto bomba sonica y a darle que es gerundio.
[Lande] escribió:lo que yo decia del kezu es que el juego tenia un error, el kezu no me detecteba y yo no detectaba al kezu como enemigo (el icono que parece un ojo junto a tu nombre).


Amigo el kezhu sino te detecta sera porque no estabas cerca de él o tal vez sea algun fallo o cualquier cuestión :-| , pero k a ti no te aparezca el ojo de verlo es simplemente pork el kezhu es ciego y no cuenta como k te ve con su ojo por eso no sale pero sin embargo va hacia ti no te preocupes es normal en el juego no tiene nada de mal tu juego [ginyo] Suerte con ese kezhu!!!!!!!! X-D
[Lande] escribió:lo que yo decia del kezu es que el juego tenia un error, el kezu no me detecteba y yo no detectaba al kezu como enemigo (el icono que parece un ojo junto a tu nombre).


A mi tb me paso el otro dia... debe ser un bug raro.
Es muy molesto porque yo uso el ojo para detectar yo al wyvern, y así no tener que buscarlo por toda la zona con la camara.
Esa partida fue un poco a ciegas XDXD
Hice una captura y todo porque pensé que era muy raro, pero el khezu murio como todos los demás XDXD
Nordal escribió:

Es muy molesto porque yo uso el ojo para detectar yo al wyvern, y así no tener que buscarlo por toda la zona con la camara.


Y eso, como lo haces?

Sorry soy un noob XD
D3m0nz escribió:
Y eso, como lo haces?

Sorry soy un noob XD


Armadura tigrex por ejemplo [oki]
El khezu nunca nos detecta porque no ve, se guia por el olfato. no es ningun bug =P
Varg escribió:El khezu nunca nos detecta porque no ve, se guia por el olfato. no es ningun bug =P


+1 ya lo dije en mi sms k no detecta nunca es el unico k tiene esta (tecnica) por asi decirlo..... [plas]
D3m0nz escribió:
Y eso, como lo haces?

Sorry soy un noob XD


La camara se usa con el pad.
La giras hasta que lo encuentras por la pantalla.

ah... que te refieres a la deteccion

pues te pones a recorrer el decorado hasta que el te ve a ti. Muy util para Cephadromes, khezus y bichos similares que no se ven facil.

edit:
Coño, pues nunca me fije en que el khezu no sale el ojo ese... :)
Monster-rubeN escribió:
+1 ya lo dije en mi sms k no detecta nunca es el unico k tiene esta (tecnica) por asi decirlo..... [plas]


Ya me fijao jajaja que lerdaco soy xDD
Buenas, dentro de poco se me va a desbloquear el lao-shan azul para pasar a RC 5 y dudo entre que armas llevar:

- Titernia
- Flauta Sakura
- Lanza Negra

Una duda que me asalta desde hace tiempo, ¿es mejor que haga mas daño elemental o mas ataque?

Otra cosa, ¿como se acaba con el lao-shan? es que leí hace tiempo cosas pero no me quedo claro, ¿se le puede matar antes de llegar a la ultima zona? ¿que tanto por ciento de la fortaleza es el mínimo para poder pasar la misión? no se, el rojo me lo tuve que cargar con un amigo por que no le mataba ni na, se me acababa el tiempo. Por cierto en la del rojo fui con la Flauta Sakura...

Gracias!
Dracarys escribió:Buenas, dentro de poco se me va a desbloquear el lao-shan azul para pasar a RC 5 y dudo entre que armas llevar:

- Titernia
- Flauta Sakura
- Lanza Negra

Una duda que me asalta desde hace tiempo, ¿es mejor que haga mas daño elemental o mas ataque?

Otra cosa, ¿como se acaba con el lao-shan? es que leí hace tiempo cosas pero no me quedo claro, ¿se le puede matar antes de llegar a la ultima zona? ¿que tanto por ciento de la fortaleza es el mínimo para poder pasar la misión? no se, el rojo me lo tuve que cargar con un amigo por que no le mataba ni na, se me acababa el tiempo. Por cierto en la del rojo fui con la Flauta Sakura...

Gracias!


martillo de ataque, he probado varias armas y con la que mejor me ha ido es con esa. De hecho al rojo me lo he cargado con este arma pero no con otras

El bicho huye cuando se acaba el tiempo mientras que no te haya destruido el 100%. Y si solo muere en la ultima zona.
Nordal escribió:
A mi tb me paso el otro dia... debe ser un bug raro.
Es muy molesto porque yo uso el ojo para detectar yo al wyvern, y así no tener que buscarlo por toda la zona con la camara.
Esa partida fue un poco a ciegas XDXD
Hice una captura y todo porque pensé que era muy raro, pero el khezu murio como todos los demás XDXD


Veis a el tambien le pasa XD
q proteccion hay q llevar para el kut ku y para el khezu?
ahh no puedo matar a rathalos :-( ya mate a rathian pero no puedo a rathalos, y tampoco puedo matar al plesioth de la vieja, porfavor alguna estrategia que me aconsejen, por cierto de arma llevo una ballesta pesada de damnio hermitaur con escudo, o un ariete de hierro+ :-(

PD: las bombas de luz solo me sirvieron con rathian, al rathalos se las tiro y no le pasa nada
salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511