[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

ajavier84 escribió:
keevviiiinn escribió:11 hora española ?
Ultimamente se estan viendo demasiadas noticias/rumores relacionadas con el monster ,haber si por fin dicen algo oficial !


Sí, hora española.


Perfecto gracias por la info !
keevviiiinn escribió:
ajavier84 escribió:
keevviiiinn escribió:11 hora española ?
Ultimamente se estan viendo demasiadas noticias/rumores relacionadas con el monster ,haber si por fin dicen algo oficial !


Sí, hora española.


Perfecto gracias por la info !


Eso es hoy?
Si no me equivoco me han dicho martes 14 a las 11 am !

PD:Se podra ver online no ?
keevviiiinn escribió:Si no me equivoco me han dicho martes 14 a las 11 am !

PD:Se podra ver online no ?


Que se sepa no lo van a retransmitir, pero si me equivoco que alguien postee el link para que lo podamos ver todos
Bueno señores pos un dia para saber si esta gente nos toma en serio , o son unos bocachanclas y lo unico que les gusta es hablar y hablar .
Vendi la consola a falta de este juegazo (aparte de haber muchos mas ) pero este seria el unico que me obligaria a comprarla otra vez.
Saludos !
Venga gente, por soñar que no quede. Mañana anunciaran un pack para el 3G compuesto de una copia y el circle pad pro XL como hicieron con el revelations, tambien confirmaran el online para occidente nuevos quests para descargar en exclusiva para dicho mercado. Llegara tambien una edicion especial de la consola con la serigrafia del brachidios en la tapa. Se aceptan flipadas varias...
yo con que llege el juego en modo normal incluso sin online me vale xd
samalus escribió:Venga gente, por soñar que no quede. Mañana anunciaran un pack para el 3G compuesto de una copia y el circle pad pro XL como hicieron con el revelations, tambien confirmaran el online para occidente nuevos quests para descargar en exclusiva para dicho mercado. Llegara tambien una edicion especial de la consola con la serigrafia del brachidios en la tapa. Se aceptan flipadas varias...


Salvo lo del online, no descartes nada de la lista
Yo no me haría muchas ilusiones, pero sería genial que saliese este año y además con onlain. Que tengo la 3DS oxidadilla y de este año solo me llaman el Castlevania y el Luigi's.
samalus escribió:Venga gente, por soñar que no quede. Mañana anunciaran un pack para el 3G compuesto de una copia y el circle pad pro XL como hicieron con el revelations, tambien confirmaran el online para occidente nuevos quests para descargar en exclusiva para dicho mercado. Llegara tambien una edicion especial de la consola con la serigrafia del brachidios en la tapa. Se aceptan flipadas varias...


Pues no esta nada mal de lo que pides , tampoco es nada del otro mundo , solo que se te olvida una cosa , no somos japos hahaahaha !

Ojala traigan lo que has puesto samalus , seria el año redondo !
entonces se sabe si lo retransmitiran o algo?
Bueno chicos, durante el dia de mañana sabremos si ya le podemos cambiar el nombre al hilo y prepararnos para aguantar hasta la fecha de salida del juego en españa. Yo estoy realmente esperanzado con este tema y pienso que nos va a llegar un buen multi 5 gracias a nintendo, la fecha no mas tarde de setiembre u octubre para no coincidir con el RE6. Me encantaria que hicieran un pack con el slide XL aunque estoy mas que acostumbrado a jugar con los de psp sin segundo pad. Chicos cruzad los dedos a las 11h!
La conferencia es a las once de la mañana ¿no?
A esa hora estoy en el curro así que me la perderé, espero que al volver a casa me encuentre con una agradable noticia.
Esta es la última bala para el 3Gs.. oremos al señor!!
me estoy temiendo algo y tengo una duda muy gorda... según la web oficial el gamescom empieza el 15, no el 14 http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
no obstante... *¬* quiero saber algo ya..., la verdad, no me importaría que sacasen el MH4 en vez del 3g antes aquí (siempre y cuando sea pronto xD)
mogurimogu escribió:me estoy temiendo algo y tengo una duda muy gorda... según la web oficial el gamescom empieza el 15, no el 14 http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php

Empieza el 15, pero capcom ha adelantado su conferencia: noticia_esta-semana-se-celebra-la-gamescom-2012_20930
mogurimogu escribió:me estoy temiendo algo y tengo una duda muy gorda... según la web oficial el gamescom empieza el 15, no el 14 http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
no obstante... *¬* quiero saber algo ya..., la verdad, no me importaría que sacasen el MH4 en vez del 3g antes aquí (siempre y cuando sea pronto xD)


En las ferias como el E3 o la gamescom, las conferencias son el día antes para no quitar tiempo a la feria, por así decirlo, y aprovechar el día anterior, que no hay nada, para tener el camino más allanado para los posibles anuncios.

Dicho esto, mañana salgo para ahí :D
Bueno chicos, hoy es el día esperado por todos los seguidores de esta saga (y de otras más que tienen que ver con Capcom XD)

Espero que haya buenas noticias
En dos horitas saldremos, por fin, de dudas!
Quien va a ser el primero en romper el teclado o la pantalla del ordenado?? Lo tendreis asegurado no??
Phellan_Wolf escribió:Quien va a ser el primero en romper el teclado o la pantalla del ordenado?? Lo tendreis asegurado no??

Jajajaja yo comienzo a estar ya en tensión...

Por cierto, algún streaming para seguir la conferencia?

Un saludo ;)
busce y busque y pone que no hay streaming de capcom..
Es una faena no poder hacer un seguimiento. Hasta que no acabe y la prensa diga algo no sabremos nada. Desde luego, si despues de los comentarios de Twitter de Capcom no dicen nada sería para sentirnos como mínimo troleados...
Seguiremos su twitter, a ver que dicen XD
Capcom-Unity acaba de decir vía Twitter:

"GamesCom press conference about to begin! Will tweet it live, with assets coming later today"

Así que ya sabeis, todo el mundo al Twitter!!!
@Capcom_Unity: "GamesCom press conference about to begin! Will tweet it live, with assets coming later today"

Al menos podremos seguirla por escrito :)

Edit:
ajavier84 escribió:...

Te me adelantaste!
Pues nada, DMC y lost planet 3 por ahora... me da a mi que nos volvemos a quedar con las ganas...
Si no dicen nada ahora, en la Gamescom, lo podemos dar por perdido. Yo creo que se han rebasado ya los límites de lo razonable. :(
jhonsensf escribió:Pues nada, DMC y lost planet 3 por ahora... me da a mi que nos volvemos a quedar con las ganas...


Llevamos sólo 20 minutitos.. un poquito de fé! Después del tweet de Capcom Uk, sería muy muy cochino que no dijesen nada..
Esta claro que si lo dicen, no iba a ser lo primero de la conferencia, sino el megatón final, paciencia que esta empezando.
paciencia?? si estoy muy tranquilo *tira el teclado por la ventana*
Pasad los enlaces donde estáis leyendo las transcripciones, tíos. :)

EDITO:
Gracias por los enlaces. Crucemos los dedos... [angelito]
Ray_McCoy escribió:Pasad los enlaces donde estáis leyendo las transcripciones, tíos. :)


https://twitter.com/Capcom_Unity

https://twitter.com/Capcom_UK
a ver si hoy tenemos buenas noticias. que ganas :)
Más vale que se lo estén preparando para el final, porque si no... [carcajad]
1 hora de conferencia.. deberíamos empezar a ponernos nerviosos [poraki]
Cuanto dura la confe chavales? Esto huele mal demomento.
Esto ya es de traca ... Estos de capcom no saben el juegazo que tienen entre manos por dios , medio mundo esperando a que digan algo y que bien se lo callan las putas xd
Empezad a romper monitores y teclados y blablabla. Crapcom es Crapcom.
Lo doy por perdido.

Me voy al Mercadona a por una bolsa de doritos... adiós. [bye]
elares escribió:ya termino?


Sí xD
vaya mierda... esperemos que el code princess llege
Lo que a mi me fastidia realmente es por que cojones tienen que ir metiendo mierda al asunto con cosas como : donde estan esos fans de monster que se os escuche o cosas similares por el twitter .
Estas oullitas se las podian o bien guardar o meterselas por donde yo me se ...
PD:Desesperacion total [+furioso]
Imagen
empieza bien el día... ¬¬
¿En serio que no han dicho nada de este juego?? ¿¿pero a que esperan estos de CAPCOM para anunciarlo??
Quedan los dias de la feria... Sino si que me parece que adios muy buenas.
si en esta conferencia an anunciado todo dudo muchisimo que ya lo anuncien
Menuda vergüenza, si no pensaban decir nada, no sé para que narices abrieron la bocaza en Twitter.
6075 respuestas