[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

¿Se sabe cuándo saldrá Monster Hunter Tri 3G en Europa y si tendrá online?
ltm escribió:¿Se sabe cuándo saldrá Monster Hunter Tri 3G en Europa y si tendrá online?


en principio no sale [+risas]

Y lo del online esta mas complicado aun, ya que sino me equivoco la versión japonesa no contaba con online.
ltm escribió:¿Se sabe cuándo saldrá Monster Hunter Tri 3G en Europa y si tendrá online?

No se sabe nada.
Hay nuevo video de MH 4, no he encontrado el hilo oficial x lo que deduzco no se ha hecho (lo haría pero no tengo ni pajolera idea ni de como empezar xD). He aqui el video en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=qDZznlD-PL8&feature=player_embedded
Acabo de caer que en la gamescom de 2012 va capcom y se celebra en agosto. Quizás veamos una sorpresa y nos llegue el juego de MH 3G en navidades (recordemos que capcom dijo que la saga tiene su futuro asegurado en occidente).
cuando es la gamescom?
elares escribió:cuando es la gamescom?

Mediados de agosto.
Hola! soy nuevo en el foro aunque he estado leyendo hace unos dial eol para encontrar noticias de este jueguecito...bueno queria que alguien de otra provincia que no sea de granada preguntase una cosita en game...es que el ayer estuve y les pregunte porque ya era el colmo de que no saliera este juego y me dijo el dependiente que si(el dependiente en una llamada dijo que era nuevoXD) y que era para noviembre...no es un comentario troll ni nada, me he registrado para que otra persona de otra provincia pregunte(no digais que por granada lo han dicho:S) y asi tener algo de donde agarrarme(que ya está llegando a desesperacion el sale no sale y fechaT_T) Gracias por vuestra ayuda:D eolianos!!!:D
No te ilusiones que luego vienen los disgustos XD
palabras tal cuales del dependiente ;
hola, sabrias algo de MH3G de 3ds? es porque estoy arto de buscar y buscar informacion y no hay ni fehcas ni nada...
-Si, Capcom a nos ha confirmado su salida blablablabla
-Para cuando?
-Para noviembre...

yo saliendo por la puerta...:):):):) 3 paso despues....me habran vendido humos¿?!:S
ACC1992 escribió:palabras tal cuales del dependiente ;
hola, sabrias algo de MH3G de 3ds? es porque estoy arto de buscar y buscar informacion y no hay ni fehcas ni nada...
-Si, Capcom a nos ha confirmado su salida blablablabla
-Para cuando?
-Para noviembre...

yo saliendo por la puerta...:):):):) 3 paso despues....me habran vendido humos¿?!:S


Si XD
Pues Mi**** pa mi....T_T }:/
Joder...

¡Qué sustos dais! Soltáis así como si nada que "MH3G viene para acá en noviembre", y yo que leo eso hacia las 11:00 que es cuando me he despertado, voy y trago. [ayay]

Uff... es que 3DS XL + MH3G sería algo... ufff. Prefiero no pensarlo. [buuuaaaa]
Venga chicos que queda la comicon americana en breve y despues la gamescom a mediados de agosto, la verdad es que aunque tardara un año me lo compraria igual. Este y el fire emblem me haran pillar una XL!
Este juego DEBERIA salir este año, aunque sea a finales, no entiendo a veces a las compañias que no sacan algunos juegos de Japon, ellos mismos se estan quitando ventas,creo que si suman las ventas europa+usa pueden ganar bastantes ventas.
no era por dar un susto...es lo que me digeron...aun así...alguien de otra provincia podría preguntar a ver si saben algo?....thanks!:D
A ver si es cierto.

La teoría apunta a eso, que venga en septiembre, y hay mucho rumor al respecto. Pero una cosa no me cuadra, en "escuadronpikmin" aseguran que de ser cierto se trataría de un "título fuerte" para NINTENDO, y que darían coba al sector más hardcore.

Bueno, si esto se confirmara, no me gusta ni un pelo. ¿Qué es eso de hacernos de menos a los no-japoneses de esta manera tan descarada? O sea, durante el apogeo del título en Japón no nos hacen ni puto caso, ¿y ahora de buenas a primeras van a incentivar a los hardcore, tantísimo tiempo después de su estreno? No me jodas.

EDITO:
Si realmente se confirma la salida de MH3G en regiones no-japonesas, dad una cosa por hecha, Monster Hunter 4 tardará una verdadera eternidad en verse por estos lares. No tendría sentido publicitar un MH "antiguo" cuando hay otro que podría ser lanzado en no mucho tiempo, así que tendrían que reservarlo para fechas más tardías.
De culo y cuesta abajo , así va Nintendo .

Cuando salga MH4 en Japolandia nos llegará ( si nos llega , que no está claro ni nada ) el 3G

Y cuando salga el 5 el 4 aquí xd

Putos taraos
Como viene siendo habitual.
Nos sacan años de ventaja.
Pues si llega yo me doy por satisfecho, siempre nos quejamos por todo. Cuando no llega porque no llega, y cuando lo hace es porque llega tarde. Lo dicho, si llega yo me alegro porque desde el kid icarus no me compro un juego, y este es el tipo de juego que me da decenas de horas de entretenimiento.
Yo llevo diciendo ya un tiempo que saldria en septiembre. Lo que no entiendo es el problema. Si no llega es porque no llega y si lo hace es que llega tarde. Pues que quereis que os diga para mi lo importante es que salga. Y aunque el 4 tarde tambien en salir me la pela, porque una cosa que no me ha gustado es la falta de zonas acuaticas.
Cuando salga cae fijo, eso si espero alguna novedad extra frente a la version japo.
Hombre, pues venga o no venga, yo sí me quejo. Claro que me quejo, sólo faltaría.

Es muy fácil. Si no viene, NINTENDO nos ningunea, nos priva de uno de los títulos más interesantes del catálogo
Y si viene, ya viene tarde, con vistas ya a MH4. Así que NINTENDO también nos habrá ninguneado.

A mí me gustaría jugar a ese MH3G, pero coño... ¿por qué narices nos obligan a hacerlo tan tarde? Y en el peor de los casos, ¿por qué nos privan de hacerlo de ninguna de las maneras? [enfado1]
A mi me llama más este que el MH4 de momento...

Y en septiembre lo dudo que lo lancen... ¿Cuándo lo presentan? ¿Gamescom? ¿A un mes del lanzamiento? No se... Tengo dudas.
Pero monster hunter hasta donde yo se es de capcom. porque tantas quejas a Nintendo? si, aparte de no haber dicho en ningún momento que lo vaya a dístribuir(que yo sepa), basta que a un capullo de capcom sentado en su silla de oficina baje el pulgar mientras se saca un moco para que ni olamos el MH3G en Occidente.

A tirarle piedras a capcom no? XD a Nintendo ya se le tiran piedras por cagadas como el cargador de 3DS XL, el segundo stick, el no HD de Wii etc XD
Ray_McCoy escribió:Hombre, pues venga o no venga, yo sí me quejo. Claro que me quejo, sólo faltaría.

Es muy fácil. Si no viene, NINTENDO nos ningunea, nos priva de uno de los títulos más interesantes del catálogo
Y si viene, ya viene tarde, con vistas ya a MH4. Así que NINTENDO también nos habrá ninguneado.

A mí me gustaría jugar a ese MH3G, pero coño... ¿por qué narices nos obligan a hacerlo tan tarde? Y en el peor de los casos, ¿por qué nos privan de hacerlo de ninguna de las maneras? [enfado1]


Por supuesto que estas en todo tu derecho pero, si no viene=rajo, si viene y llega tarde= rajo, lo único que das a entender con eso es que vas a rajar igual pase lo que pase.
cerdeña_1891 escribió:
Ray_McCoy escribió:Hombre, pues venga o no venga, yo sí me quejo. Claro que me quejo, sólo faltaría.

Es muy fácil. Si no viene, NINTENDO nos ningunea, nos priva de uno de los títulos más interesantes del catálogo
Y si viene, ya viene tarde, con vistas ya a MH4. Así que NINTENDO también nos habrá ninguneado.

A mí me gustaría jugar a ese MH3G, pero coño... ¿por qué narices nos obligan a hacerlo tan tarde? Y en el peor de los casos, ¿por qué nos privan de hacerlo de ninguna de las maneras? [enfado1]


Por supuesto que estas en todo tu derecho pero, si no viene=rajo, si viene y llega tarde= rajo, lo único que das a entender con eso es que vas a rajar igual pase lo que pase.


Sí.

Y date cuenta que si llega el juego lo compraré y disfrutaré como un condenado enano... pero rajaré, claro que rajaré. La política de NINTENDO con varios títulos y RPGs me parece muy muy criticable. [+furioso]
Ray_McCoy escribió:
cerdeña_1891 escribió:
Ray_McCoy escribió:Hombre, pues venga o no venga, yo sí me quejo. Claro que me quejo, sólo faltaría.

Es muy fácil. Si no viene, NINTENDO nos ningunea, nos priva de uno de los títulos más interesantes del catálogo
Y si viene, ya viene tarde, con vistas ya a MH4. Así que NINTENDO también nos habrá ninguneado.

A mí me gustaría jugar a ese MH3G, pero coño... ¿por qué narices nos obligan a hacerlo tan tarde? Y en el peor de los casos, ¿por qué nos privan de hacerlo de ninguna de las maneras? [enfado1]


Por supuesto que estas en todo tu derecho pero, si no viene=rajo, si viene y llega tarde= rajo, lo único que das a entender con eso es que vas a rajar igual pase lo que pase.


Sí.

Y date cuenta que si llega el juego lo compraré y disfrutaré como un condenado enano... pero rajaré, claro que rajaré. La política de NINTENDO con varios títulos y RPGs me parece muy muy criticable. [+furioso]


Lo mismo estoy equivocado, ¿pero qué pinta Nintendo en todo esto? Capcom es la encargada de distribuir el juego, en todo caso si llegaran a un acuerdo Nintendo podría distribuirlo fuera de las fronteras niponas.
La única culpable de que el juego no este ya en las tiendas de todo el mundo es de Capcom que es la que tiene la última palabra, y digo más, si el juego llega a salir en España es muy posible que sea gracias a que lo distribuya Nintendo.
Capcom, NINTENDO... quizá no he sido justo al tachar a NINTENDO de única responsable. Pero ya me entendéis, me refiero a las distribuidoras que estén en el ajo.

Me refiero a eso... el hacernos de menos, venga de CAPCOM o NINTENDO.

EDITO:
Yo también creo que será NINTENDO la que traiga el juego, si es que lo trae, como hizo con MHTri para WII.
La política de nintendo siempre es o sera cuestionable, y con razón. Pero en este caso capcom también tiene que poner de su parte. Mira por ejemplo lo que paso con el kingdom hearts, square no puso de su parte para traducirlo y nintendo se niega a distribuirlo, asi son las cosas. Por parte de capcom tampoco se ha visto mucho interés que digamos en sacarlo fuera de Japón que es donde vende comodamente. Nintendo aquí tiene un 50% de culpa en mi opinión.
Es normal que se le dé caña a Nintendo, fue la que nos trajo el de Wii , encargándose de hacerle mucha publicidad y poniéndonos la miel en los labios. Y claro, ahora que ya tenemos el mono, nos deja en ascuas XD.

Nintendo se ha mojado más de lo que parece con sagas que no es que sean precisamente vendeconsolas aunque están bien consideradas( Phonex Wright, Ghost Trick, Solatorobo, Last Story o el mismo Monster Hunter Tri, pese a que los de psp no fueran muy vendidos en occidente) , lo cual me hace pensar que algo harán, pero me huelo que directamente irán a traer el 4. Que dentro de lo malo, creo que sería lo menos malo ( está claro que lo mejor será que nos vengan todos)


Puede ser verdad, en la pagina xtralife esta fechado para el dia 6 de setiembre (jueves) y en el enlace pone que el 7 (viernes). Cuando el rio suena agua lleva, no creo que despues de tanto hablar del tema se vayan posteando noticias/bulo asi por el morro. Pienso que es muy posible que se anuncie entre la comicon americana y la gamescom europea para que en la feria alemana ya se pueda mostrar algo a mediados de agosto... tengamos fe en ello
Nos podemos quejar de las compañías, pero está claro que aquí en esta industria la culpa es tanto del consumidor como de las empresas. Unos por ser unos borregos y no comprar cosas de calidad y los otros por no vendérnoslo bien.

¿Por que siguen haciendo CoD? porque lo publicitan y todo dios lo compra. ¿Porque no se vende MH por estos lares? Porque no se promociona y porque no interesa demasiado al consumidor. ¿O por que el negocio de los DLC sigue prosperando?, pues por lo mismo, porque somos unos borregos y compramos.

Lo más fácil es echar la culpa a las compañías, pero los usuarios también tienen/tenemos responsabilidad. Es una putada pero es así.
Yo ya no creo que lo saquen a Europa , ahora capcom y nintendo creo que se han de procupar por MH4
espero que terminen sacándolo aquí, a poder ser este año cawento
Si lo dice el señor Stevensson este de los huevos no te puedes creer nada de nada. El colega ha ido mareando la perdiz con el tema MH desde que la gente empezó a quejarse por lo del 3rd de psp. I de eso hace un año y pico...

EDITO: atentos a este sabado dia 14 porque capcom estara de lleno como cada año en la comicon y de las 16 a las 17h (hora americana) haran una presentacion de sus titulos mas relevantes y ALGUNA SORPRESA O DOS, y acaban diciendo: no digo mas!

THE WORLD OF CAPCOM

4-5pm, RM 25ABC

This panel provides a detailed round up of ALL the CAPCOM titles being shown at SDCC plus a surprise or two ;) 'nuff said!

Fuente: http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... s_and_more

Cruzad los dedos chavalotes! una vez mas...
Para mi es un juego que impulsaria las ventas tanto de hard como de soft en estos lares ,un iuego asi no puede faltar en nuestra estanteria , mas vale tarde que nunca , vendi la consola sabiendo que comprariabsu proxima revision con algun monster (aun asi sabiendo que me pierdo juegazos) veremos si esta es la definitiva y dejan de marear la perdiz.
Saludos
keevviiiinn escribió:Para mi es un juego que impulsaria las ventas tanto de hard como de soft en estos lares ,un iuego asi no puede faltar en nuestra estanteria , mas vale tarde que nunca , vendi la consola sabiendo que comprariabsu proxima revision con algun monster (aun asi sabiendo que me pierdo juegazos) veremos si esta es la definitiva y dejan de marear la perdiz.
Saludos


Tu lo has dicho para ti que... La realidad es bien distinta en occidente y es que mal que nos pese Monster Hunter no vende muy bien, y desde luego no es un vende consolas.
Ahora bien otra cosa es que la mayoria de jugadores habituales y dedicados les guste y lo vayan a comprar.
Phellan_Wolf escribió:
keevviiiinn escribió:Para mi es un juego que impulsaria las ventas tanto de hard como de soft en estos lares ,un iuego asi no puede faltar en nuestra estanteria , mas vale tarde que nunca , vendi la consola sabiendo que comprariabsu proxima revision con algun monster (aun asi sabiendo que me pierdo juegazos) veremos si esta es la definitiva y dejan de marear la perdiz.
Saludos


Tu lo has dicho para ti que... La realidad es bien distinta en occidente y es que mal que nos pese Monster Hunter no vende muy bien, y desde luego no es un vende consolas.
Ahora bien otra cosa es que la mayoria de jugadores habituales y dedicados les guste y lo vayan a comprar.


No te falta razon,pero tambien te digo que si la publicidad que le hacen a otros juegos la hicieran con este juego habrian muchos mas jugadores ...
Está claro,

No es una cuestión de que los japoneses, por genética, prefieran antes ciertos títulos o RPGs. Es absurdo. Por el contrario, allí hay verdaderos eventos publicitarios que encumbran ciertos videojuegos, lo están rumiando día y noche porque allí los distribuidores/productores/desarrolladores apuestan por campañas de publicidad muy fuertes.

Sin ir más lejos, hay refrescos Monster Hunter, patatas fritas Monster Hunter, eventos y competiciones Monster Hunter... historietas Monster Hunter, etc. ¿Cómo no van a adorar ese título?
Están adoctrinando al público durante todo el tiempo, "programándoles" para que consuman esos géneros de videojuegos.

Aquí en cambio, en España... es lo que yo digo siempre, seguimos con esta actitud timorata a la hora de publicitar y promocionar bien los videojuegos. Ninten-Dogs, los Marios... y para ahí. Todo lo demás "no existe".

Es una pena que títulos tan ricos como Monster Hunter no calen aquí. Pero estoy convencido de que no es porque el juego sea "malo", o que aquí el público no sepa valorarlo, no es eso. Es que la gente no sabe de qué va la saga, no lo conocen. Y la prueba palpable de que es un título que funcionaría estupendamente con mejor publicidad, es lo que ha ocurrido con MHTri en Wii. Los servidores petadísimos durante mucho tiempo, y buenas comunidades de juego online. Pero claro... si interesa promocionar otro tipo de cosas...
Ray_McCoy escribió:Está claro,

No es una cuestión de que los japoneses, por genética, prefieran antes ciertos títulos o RPGs. Es absurdo. Por el contrario, allí hay verdaderos eventos publicitarios que encumbran ciertos videojuegos, lo están rumiando día y noche porque allí los distribuidores/productores/desarrolladores apuestan por campañas de publicidad muy fuertes.

Sin ir más lejos, hay refrescos Monster Hunter, patatas fritas Monster Hunter, eventos y competiciones Monster Hunter... historietas Monster Hunter, etc. ¿Cómo no van a adorar ese título?
Están adoctrinando al público durante todo el tiempo, "programándoles" para que consuman esos géneros de videojuegos.

Aquí en cambio, en España... es lo que yo digo siempre, seguimos con esta actitud timorata a la hora de publicitar y promocionar bien los videojuegos. Ninten-Dogs, los Marios... y para ahí. Todo lo demás "no existe".

Es una pena que títulos tan ricos como Monster Hunter no calen aquí. Pero estoy convencido de que no es porque el juego sea "malo", o que aquí el público no sepa valorarlo, no es eso. Es que la gente no sabe de qué va la saga, no lo conocen. Y la prueba palpable de que es un título que funcionaría estupendamente con mejor publicidad, es lo que ha ocurrido con MHTri en Wii. Los servidores petadísimos durante mucho tiempo, y buenas comunidades de juego online. Pero claro... si interesa promocionar otro tipo de cosas...

También tienes que tener en cuenta que no les hacen tanta publicidad como en japon porque los videojuegos y la comunidad de videojugadores, quieras o no, no estan muy bien vistos en españa. Hasta hace poco decías que eras jugador de rol y se te quedaban mirando como si fueras un sectario satanico que sacrifica virgenes y cabras. Y la prensa no ha ayudado mucho, creo que recordaras casos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=_Wh4czza4is
Sensacionalismo y desinformacion ante todo.
Nekozero escribió:
Ray_McCoy escribió:Está claro,

No es una cuestión de que los japoneses, por genética, prefieran antes ciertos títulos o RPGs. Es absurdo. Por el contrario, allí hay verdaderos eventos publicitarios que encumbran ciertos videojuegos, lo están rumiando día y noche porque allí los distribuidores/productores/desarrolladores apuestan por campañas de publicidad muy fuertes.

Sin ir más lejos, hay refrescos Monster Hunter, patatas fritas Monster Hunter, eventos y competiciones Monster Hunter... historietas Monster Hunter, etc. ¿Cómo no van a adorar ese título?
Están adoctrinando al público durante todo el tiempo, "programándoles" para que consuman esos géneros de videojuegos.

Aquí en cambio, en España... es lo que yo digo siempre, seguimos con esta actitud timorata a la hora de publicitar y promocionar bien los videojuegos. Ninten-Dogs, los Marios... y para ahí. Todo lo demás "no existe".

Es una pena que títulos tan ricos como Monster Hunter no calen aquí. Pero estoy convencido de que no es porque el juego sea "malo", o que aquí el público no sepa valorarlo, no es eso. Es que la gente no sabe de qué va la saga, no lo conocen. Y la prueba palpable de que es un título que funcionaría estupendamente con mejor publicidad, es lo que ha ocurrido con MHTri en Wii. Los servidores petadísimos durante mucho tiempo, y buenas comunidades de juego online. Pero claro... si interesa promocionar otro tipo de cosas...

También tienes que tener en cuenta que no les hacen tanta publicidad como en japon porque los videojuegos y la comunidad de videojugadores, quieras o no, no estan muy bien vistos en españa. Hasta hace poco decías que eras jugador de rol y se te quedaban mirando como si fueras un sectario satanico que sacrifica virgenes y cabras. Y la prensa no ha ayudado mucho, creo que recordaras casos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=_Wh4czza4is
Sensacionalismo y desinformacion ante todo.


Y si me permites, al hilo de lo que dices, hoy por hoy también "se te quedan mirándote como si fueras miembro de una secta satánica", si dices por ahí que juegas a rol.

Podría contar muchísimas anécdotas de ese tipo, sobre todo cuando era más joven (y jugaba más a rol. Pero rol de libro, papel y lápiz con personas reales siguiendo una historia mientras te tomabas algo en un bar). Imagina que un día voy a una juguetería y le pregunto a la dependienta, una chica joven pero no libre del pecado de los prejuicios, si tiene dados de rol de varias caras: 6, 10, 24, etc. Y la chica se me queda mirando fijamente, bajó una escalera donde estaba subida y desde la que reponía género en una estantería elevada, y me dijo muy muy seria: "chico, no juegues a eso del rol, que ya has visto que te puedes volver loco y luego asesinas a tus amigos". Y os juro que la respuesta es verídica.

Si dices que juegas a "videojuegos de rol", pssé. La gente se queda más con la palabra "videojuego". Pero como vayas por ahí y se te ocurra decir que "juegas a rol, de libros como Aquelarre o Dungeons & Dragons", prepárate a las miradas atónitas y a que se te estigmatice.

Sí, obviamente la prensa ha jugado un papel decisivo desinformando a la sociedad en pos del sensacionalismo; crear estereotipos mediáticos que automáticamente identifiquen "al monstruo", y ganar de paso algún dinero, produciendo programas de tertulias que debaten "el fenómeno del rol en asesinos en serie", o series de televisión que directamente recrean algún suceso luctuoso (asesinatos) con un "jugador de rol" como protagonista.

Esto es España, país de catetos y analfabetos funcionales, donde los "sálvame deluxe" baten records de audiencia y las nuevas generaciones ahogan sus penas, su ausencia de valores y sus incapacidades, a través del botellón.

En fin, para que no me acusen de mearme fuera del tiesto, encima de offtopics, emmmm... sí, ojalá venga MH3G, sí. [ayay]
La gente siempre va a pensar lo mismo y a mi me la sigue sudando igual. Me importa una mierda eso y me seguirá dando igual porque se que la gente es peor que yo.

El José Rabadan estaba loco y punto, pero se transtorno con el juego, las cosas como son. Las similitudes con squall son evidentes, pero no solo es eso. En EEUU por ejemplo si con chico coge un pistola y se carga a un montón de gente y juega a COD pues la culpa sera de este.

No es que solo sea España en todos los paises si pasa algo similar actuarian de la misma forma.
He Mirado el listado de monstruos del 3G
se que faltan algunos ¬¬

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shinka01.html

Creo que lo mejor que puede hacer capcom es no mandarlo a America o Europa
el meter subespecies y 2 monstruos nuevos no creo que sea muy bien aceptados por todos los fans que hay por aca ,y por lastima no son tantos como en japon , por parte mia no pienso en comprarlo
ya que todos estos monstruos me los se de arriba para abajo y me aburriria matarlos de nuevo
(Excepcion del Ultimo y del de la portada , Las Subespecies no cuentan...)

Soy un super fan de la saga por que me he pasado casi todos a excepcion de los casi 20 frontier's XD y aunque no me guste aceptarlo , esperare a que algun dia llegue por aca Mh4
DiabuluZ escribió:He Mirado el listado de monstruos del 3G
se que faltan algunos ¬¬

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shinka01.html

Creo que lo mejor que puede hacer capcom es no mandarlo a America o Europa
el meter subespecies y 2 monstruos nuevos no creo que sea muy bien aceptados por todos los fans que hay por aca ,y por lastima no son tantos como en japon , por parte mia no pienso en comprarlo
ya que todos estos monstruos me los se de arriba para abajo y me aburriria matarlos de nuevo
(Excepcion del Ultimo y del de la portada , Las Subespecies no cuentan...)

Soy un super fan de la saga por que me he pasado casi todos a excepcion de los casi 20 frontier's XD y aunque no me guste aceptarlo , esperare a que algun dia llegue por aca Mh4


Habla por ti compañero ,las ganas que le tengo a este solo las igualan el borderlands 2 (que ya es decir que algun juego iguale al mh) por lo que yo se mis colegas y muchos de aqui del foro como yo le tienen entre bastante y muchas ganas ,vamos que sera de todo menos aburrido eso te lo puedo asegurar xd
Es bastante raro que un jugador segun tu que a jugado a todos los monsters se pueda cansar de esta joya de saga ...
Hola.
Pregunté en el foro de CAPCOM que por qué no daban una confirmación de si sí o no y me contestó un usuario esto:
Here is a quote from Sven that should answer your question...

We have different ideas in mind for the future of MH... revisiting older titles isn't among them at this time though.


I doubt you will ever see MH3G, your best hope would be to wait and see what Sven means by "We have different ideas in mind for the future of MH"


y depués Sven esto otro:


Dark, that quote was with regard to PSP and PS1 titles ported to HD consoles... it has nothing to do with TriG.

As for the OP the reasons will become clear before the end of the year.


(DARK es el chico que me contestó primero).

Toda la conversación está en el foro oficial de Capcom:


José Antonio
Posts: 4
Can anybody tell me which is the reason of no confirmation of the localization of the game?
I think that the fans should know if the game will go out of Japan or not. It shouldn´t be so difficult to Capcom to tell "Yes, it will go to the west" or No, it won´t go out".

Regards from a Western Monster Hunter Fan.
6 hours ago :: Jul 13, 2012 - 6:57AM #2

DarkSamus
Posts: 751
Jul 13, 2012 -- 6:12AM, José Antonio wrote:
Can anybody tell me which is the reason of no confirmation of the localization of the game?
I think that the fans should know if the game will go out of Japan or not. It shouldn´t be so difficult to Capcom to tell "Yes, it will go to the west" or No, it won´t go out".

Regards from a Western Monster Hunter Fan.


Here is a quote from Sven that should answer your question...

We have different ideas in mind for the future of MH... revisiting older titles isn't among them at this time though.


I doubt you will ever see MH3G, your best hope would be to wait and see what Sven means by "We have different ideas in mind for the future of MH"
2 hours ago :: Jul 13, 2012 - 10:12AM #3

José Antonio
Posts: 4
That was an answer to old tittles become HD. MH3G is a new tittle and it was released 7 months ago, not years ago like no HD MH.

And if this is the case, We (the fan) would like to see a negative confirmation and not a repetitive "don´t loose the hope", "be patient"...

Regards.
47 minutes ago :: Jul 13, 2012 - 11:48AM #4

Sven
Posts: 8,946

Dark, that quote was with regard to PSP and PS1 titles ported to HD consoles... it has nothing to do with TriG.

As for the OP the reasons will become clear before the end of the year.



A ver en qué queda todo...
La cosa pinta negra... negra. :(
keevviiiinn escribió:
DiabuluZ escribió:He Mirado el listado de monstruos del 3G
se que faltan algunos ¬¬

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shinka01.html

Creo que lo mejor que puede hacer capcom es no mandarlo a America o Europa
el meter subespecies y 2 monstruos nuevos no creo que sea muy bien aceptados por todos los fans que hay por aca ,y por lastima no son tantos como en japon , por parte mia no pienso en comprarlo
ya que todos estos monstruos me los se de arriba para abajo y me aburriria matarlos de nuevo
(Excepcion del Ultimo y del de la portada , Las Subespecies no cuentan...)

Soy un super fan de la saga por que me he pasado casi todos a excepcion de los casi 20 frontier's XD y aunque no me guste aceptarlo , esperare a que algun dia llegue por aca Mh4


Habla por ti compañero ,las ganas que le tengo a este solo las igualan el borderlands 2 (que ya es decir que algun juego iguale al mh) por lo que yo se mis colegas y muchos de aqui del foro como yo le tienen entre bastante y muchas ganas ,vamos que sera de todo menos aburrido eso te lo puedo asegurar xd
Es bastante raro que un jugador segun tu que a jugado a todos los monsters se pueda cansar de esta joya de saga ...



Cuando tengas jugadas mas de 1000 hrs en los monster hunters , te llega la sensacion de querer matar nuevos monstruos o al menos poder jugarse el frontier y es una de las cosas que me ha pasado , te lo digo que en este momento estoy jugando Unite
ya que es el monster hunter mas completo , y pues si es mi opinion (:
6075 respuestas