[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Aun tiene que pasar toda la feria, pero pinta mal. Máximo troleo!!
Joder con tanto rumor y tantas webs dandole fecha al juego ya me estaba haciendo ilusiones, encima con el no region free no podemos viciar ni en japo. Que les den.
Quejándonos aquí no hacemos nada. Yo ya lo he hecho en Twitter
Pero, no pone fuente ni nada la revista (y tendria que haberlo anunciado CAPCOM, no?), vamos , que por mucho que sea EDGE, estamos como con lo de Media Mark, no te puedes fiar ni de las revistas (no se me olvida el "Jump Super Stars de camino a España" en Nintendo Acción xDDD)
byIvan escribió:Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... occidente/

Mira la fecha de la noticia xD
Eso es de febrero compañero ...
Joder perdonad, leí un comentario en otro foro de un usuarios que referenciaba esa noticia... y con al emoción no miré fechas ni nada!

Vaya palazo macho.. :(
Me se de uno que viene de... Bueno da igual si me reconoce el nick ya sabe de donde viene y vengo yo xD.
Todavia llega antes el MH4 que el Tri 3G
Darvy escribió:Todavia llega antes el MH4 que el Tri 3G

pero eso se veía venir XD, menos mal que me he quedao durmiendo hasta la 1, porque levantarme antes de las 11 para ese chafon xD
Mark R. escribió:https://twitter.com/Capcom_UK/status/235345678648352768


No se mojan nada...
Mark R. escribió:https://twitter.com/Capcom_UK/status/235345678648352768


Qué cachondos que son [qmparto]

Llegará el año que viene y dirán: eh, que aún queda todo 2013, no os preocupéis.
Todo esto me plantea una duda puede ser que esten esperando para lanzarlo al mercado en el mes que lanzaron el juego en japon ?
Si no ya nose que es lo que estan haciendo la verdad ...
Acabo de volver a casa y me encuentro con esto, ni una misera palabra sobre MH, que bajón...
Esta claro que toca dejar de tener esperanzas en que salga, ahora a esperar que la scene saque un método para cargarse los bloqueos regionales y así al menos poder jugar a la versión japa junto con otro juegos japoneses a los que les tengo ganas (o ir planteándome en ahorrar un poquito cada mes para poder agenciarme una 3ds japonesa).
Nekozero escribió:Acabo de volver a casa y me encuentro con esto, ni una misera palabra sobre MH, que bajón...
Esta claro que toca dejar de tener esperanzas en que salga, ahora a esperar que la scene saque un método para cargarse los bloqueos regionales y así al menos poder jugar a la versión japa junto con otro juegos japoneses a los que les tengo ganas (o ir planteándome en ahorrar un poquito cada mes para poder agenciarme una 3ds japonesa).


Al final acabarás como yo, con una 3DS japonesa xD
yo ya les he puesto algo ¬¬
@Capcom_UK we have waited a lot, but u don´t say nothing concrete about MH Tri G in Europe.
Pues nada, a retuitearse como locos xD

EDITO: retuiteando a lo bestia todas las quejas que van saliendo (que son muchas)
esta mañana la noticia se podia leer...ya la han borrado XDD http://www.nintenderos.com/2012/08/pare ... navidades/
Que ganas que tienen de tocar las narices... A ver si dicen algo serio, sea bueno o malo pero ya!
Pues nada, un dinero que me ahorro a la espera del 4. De este año ya solo me llama la atención el castlevania de la 3ds........... que gran año.

Edito: me acabo de enterar que tambien retrasaron el castlevania, creo que se va a morir un poco del asco la 3ds.
cerdeña_1891 escribió:Pues nada, un dinero que me ahorro a la espera del 4. De este año ya solo me llama la atención el castlevania de la 3ds........... que gran año.

Edito: me acabo de enterar que tambien retrasaron el castlevania, creo que se va a morir un poco del asco la 3ds.


Y eso siendo muy optimistas, porque... ¿se ha confirmado que MH4 vaya a salir de tierras niponas? [buuuaaaa]

No sé, todo esto huele que tumba. Una franquicia que tiene tantísimo éxito a nivel oriental, y que no se esfuercen ni lo más mínimo en exportarla hacia otras regiones. Con el éxito que hubo con MH Tri en wii. Qué putada.
Ray_McCoy escribió:
cerdeña_1891 escribió:Pues nada, un dinero que me ahorro a la espera del 4. De este año ya solo me llama la atención el castlevania de la 3ds........... que gran año.

Edito: me acabo de enterar que tambien retrasaron el castlevania, creo que se va a morir un poco del asco la 3ds.


Y eso siendo muy optimistas, porque... ¿se ha confirmado que MH4 vaya a salir de tierras niponas? [buuuaaaa]

No sé, todo esto huele que tumba. Una franquicia que tiene tantísimo éxito a nivel oriental, y que no se esfuercen ni lo más mínimo en exportarla hacia otras regiones. Con el éxito que hubo con MH Tri en wii. Qué putada.


+ 1000

Yo no se que tienen en la cabeza esta gente como si no les saliera rentable sacarlo por aqui ...
Lo que yo no entiendo entonces a que vino esa noticia de finales de Julio en la que prometia que tendriamos información de MH en breve
Y que me dices del Twitter...
Y el comentario de twitter de que aun queda medio año que no nos preocupemos , que mejor ocasion que la gamescom para anunciar el juego ...
O otro comentario de twitter , que muchas veces hay juegos que no se anuncian y luego se lanzan ese mismo año , claro pero mosnter no deberia de ser asi , el MHTG se merece una presentacion com odios manda y no la basura que estan haciendo ...
Para mi y supongo que para todos ha sido un palo gordo que no dijeran nada de MH, pero tambien tenemos que pensar que no es un juego realmente nuevo o que esta por estrenarse. Han aprovechado la conferencia para los titulos que estan por salir. Durante estos dias de feria a lo mejor lo anuncian asi en plan nota de prensa... Pero lo que fastidia mas sin duda es que hagan saltar la perdiz de esta manera y despues nada de nada, con esto solo consiguen mas mal rollo!
Lo mismo en vez de anunciar el MH3G, anuncian como "novedad" el MHP3 y se quedan tan tranquilos [+furioso]
Sea como sea se dijo hace poco menos de un mes que la situacion de MH en occidente cambiaria y que algo se anunciaria en breve! Lo dijo alguien de la capcom americana, y no creo que ahora se embarquen en frontiers ahora mismo, tampoco pienso que anuncien nada para vita porque lo harian en japon (TGS). Lo unico que nos queda entonces es la 3DS o un MH HD collection incluyendo el remaster del 3rd de psp que salio el año pasado, eso no estaria mal tampoco... Que anuncien algo ya!
samalus escribió:Sea como sea se dijo hace poco menos de un mes que la situacion de MH en occidente cambiaria y que algo se anunciaria en breve! Lo dijo alguien de la capcom americana, y no creo que ahora se embarquen en frontiers ahora mismo, tampoco pienso que anuncien nada para vita porque lo harian en japon (TGS). Lo unico que nos queda entonces es la 3DS o un MH HD collection incluyendo el remaster del 3rd de psp que salio el año pasado, eso no estaria mal tampoco... Que anuncien algo ya!


Pero samalus , teniendo en cuenta las ventas harw de la 3ds en todo en mundo hoy en dia si fuera tu compañia te decantarias por otra consola ?
Solo hace falta ver las 3ds que hay ahora en el mundo y las que faltan por llegar cuando salga un posible monster , que no seran pocas seguro.
pff de las ganas que tenía de que dijeran algo me he vuelto a meter el MH3rd en la psp -.-
Capcom pide disculpas a los aficionados del monster hunter .

“Hay un momento y lugar para cada cosa … pero te aseguro que, como fan que soy de MH mí, no me gusta haceros esperar, pero tengo que hacerlo. Lo siento. Buenas noticias: hay un fin para esta locura. Malas noticias: al igual que dije en el otro hilo, no me gusta haceros esperar … pero tengo que hacerlo. = ( “

En fin si despues de tanta mierda no anuncian nada , manda huev...
Entonces eso quiere decir que quizas veamos algun anuncio en... ¿LO QUE QUEDA DE AÑO? por que como sigan asi es de esperase que al final digan algo así: "Fans de MH al final el MH3G no lo vamos a sacar, pero tranquilos que tendreis noticias de MH4 (Mentira)"
Lo que nose donde van a anunciar la salida de este juego, ya que su conferencia acabó, quizás se busquen un hueco en lo que queda de semana y lo anuncien en una mini conferencia
@KuchoTuiter We've said there's MH news coming this year. It's only August, so that gives us some time to still surprise you :)

más os vale que sea verdad (tweet de capcom uk)
La distribuidora en principio seria Nintendo no Capcom, pero aun asi no entiendo porque no dicen ni si ni no, ni blanco ni negro. Es un cachondeo pero bueno. Ahora pasara dentro de un mes lo tenemos en las tiendas sin enterarnos, estaria bien como sorpresa vas a la tienda y te lo encuentas en la estanteria.
Phellan yo creo que eso seria una malisima idea ,si nos lo encontramos en la tienda de sopeton sin recibir ningun anuncio por tv que aumente las ventas del juego , entonces nos podremos despedir de que traigan mas monster ...
Creo que lo que ellos buscan es que aparte de los que ya conocen la saga mh( que seguro que lo vamos a comprar) , consigan nuevos compradores , y la mejor forma es dejandote el dinerito en anuncios y promociones para tu juego .
Desde mi punto de vista vaya ...
keevviiiinn escribió:Capcom pide disculpas a los aficionados del monster hunter .

“Hay un momento y lugar para cada cosa … pero te aseguro que, como fan que soy de MH mí, no me gusta haceros esperar, pero tengo que hacerlo. Lo siento. Buenas noticias: hay un fin para esta locura. Malas noticias: al igual que dije en el otro hilo, no me gusta haceros esperar … pero tengo que hacerlo. = ( “

En fin si despues de tanta mierda no anuncian nada , manda huev...


Gracias keviiin pero pon siempre la fuente para que lo podamos leer en su contexto, es del foro americano de capcom?
keevviiiinn escribió:Capcom pide disculpas a los aficionados del monster hunter .

“Hay un momento y lugar para cada cosa … pero te aseguro que, como fan que soy de MH mí, no me gusta haceros esperar, pero tengo que hacerlo. Lo siento. Buenas noticias: hay un fin para esta locura. Malas noticias: al igual que dije en el otro hilo, no me gusta haceros esperar … pero tengo que hacerlo. = ( “

En fin si despues de tanta mierda no anuncian nada , manda huev...


Si tienen algo que anunciar que lo anuncien ya coño. Yo no sé por que tienen que hacer esperar si el juego en Japón salió hace casi un año.
samalus escribió:
keevviiiinn escribió:Capcom pide disculpas a los aficionados del monster hunter .

“Hay un momento y lugar para cada cosa … pero te aseguro que, como fan que soy de MH mí, no me gusta haceros esperar, pero tengo que hacerlo. Lo siento. Buenas noticias: hay un fin para esta locura. Malas noticias: al igual que dije en el otro hilo, no me gusta haceros esperar … pero tengo que hacerlo. = ( “

En fin si despues de tanta mierda no anuncian nada , manda huev...


Gracias keviiin pero pon siempre la fuente para que lo podamos leer en su contexto, es del foro americano de capcom?




Perdona samalus que estaba desde el movil aqui tienes la fuente !

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29315513/so_do_you_guys_like_pissing_off_monster_hunter_fans

vik_sgc no te falta razon pero estos de capcom son asi se pegan su añito y pico para traducir los monster ...
Saludos !
Esto es un cachondeo, a mi todo esto me suena a "vamos a soltar pullitas para así tener la gente expectante y que hable de nosotros durante lo que queda de año, nos harán publicidad gratis pero el juego no lo van a catar".

Yo ya paso de estar pendiente de si sale, si sale bien y si no seguiré jugando a los MH de psp/wii y Raiderz (un mmorpg que esta en beta cerrada y tiene un ligero estilo a lo MH).
Nekozero escribió:Esto es un cachondeo, a mi todo esto me suena a "vamos a soltar pullitas para así tener la gente expectante y que hable de nosotros durante lo que queda de año, nos harán publicidad gratis pero el juego no lo van a catar".

Yo ya paso de estar pendiente de si sale, si sale bien y si no seguiré jugando a los MH de psp/wii y Raiderz (un mmorpg que esta en beta cerrada y tiene un ligero estilo a lo MH).


Cuanta Razón...

Yo ya estoy harto de esperar... de Capcom no me creo na...
Tambien nos queda que la scene logre desbloquear la region de la consola. Valiente cabronada de Noentiendo con meterle regiones a una portatil. Podriamos mandar un aluvion de periciones para que lo desbloquen, asi no tendriamos ningun problema porque la excusa barata de que los juegos que salen en japon solo interesan a los japos no se lo creen ni ellos.
Phellan_Wolf escribió:Tambien nos queda que la scene logre desbloquear la region de la consola. Valiente cabronada de Noentiendo con meterle regiones a una portatil. Podriamos mandar un aluvion de periciones para que lo desbloquen, asi no tendriamos ningun problema porque la excusa barata de que los juegos que salen en japon solo interesan a los japos no se lo creen ni ellos.


Qué razón tienes... Es la mayor pu...a que nos ha podido hacer nintendo.

Ahí los que tenemos vita también sí que nos hincharíamos si sacasen juegos que pudiesen ser importables.

Saludos!
Ray_McCoy escribió:
cerdeña_1891 escribió:Pues nada, un dinero que me ahorro a la espera del 4. De este año ya solo me llama la atención el castlevania de la 3ds........... que gran año.

Edito: me acabo de enterar que tambien retrasaron el castlevania, creo que se va a morir un poco del asco la 3ds.


Y eso siendo muy optimistas, porque... ¿se ha confirmado que MH4 vaya a salir de tierras niponas? [buuuaaaa]

No sé, todo esto huele que tumba. Una franquicia que tiene tantísimo éxito a nivel oriental, y que no se esfuercen ni lo más mínimo en exportarla hacia otras regiones. Con el éxito que hubo con MH Tri en wii. Qué putada.


No se ha confirmado nada :( y al paso que vamos prefiero no hacerme muchas ilusiones.
Bueno a lo mejor estan colaborando con nintendo para sacar un circle pad pro XL en plan pack y por eso se retrasa el anuncio de su salida. El colga americano de capcom dice que no nos impacientemos, tendremos que aguantar estoicamente a que nos digan algo...
samalus escribió:Bueno a lo mejor estan colaborando con nintendo para sacar un circle pad pro XL en plan pack y por eso se retrasa el anuncio de su salida. El colga americano de capcom dice que no nos impacientemos, tendremos que aguantar estoicamente a que nos digan algo...


Claro y podemos esperar hasta la 6DS x2 super estereocopica para que salga tambien. Vaya tela, no decian que el segundo stick es opcional y que no sirve para nada y un capullo!!
Acaban de publicar esto en IGN:

Monster Hunter News Coming Before the End of 2012
Will Monster Hunter 3G or 4 head West? Could one of them finally come to Vita?
by Andrew GoldfarbAugust 16, 2012TweetCapcom has promised that news about the Monster Hunter franchise will be announced before the end of 2012. In a post on the Capcom Unity forums, Capcom senior vice president Christian Svensson responded to complaints that fans were let down when no Monster Hunter news was announced at E3, Nintendo Direct or Gamescom. Svensson promises that news is on the way, and says it may not necessarily come from an industry event.

“A few weeks ago, I told MH fans on this forum that you'd hear something before the end of the year. Nothing has changed on that front,” Svensson wrote. “You're also assuming that when it comes, it'll be at some event you can see coming from a mile away. That's not necessarily a correct assumption. While I appreciate the passion, I can't help you if every possible industry event leads to build up and crashes in anticipation. If we somehow get to Dec 31 and you do not have more visibility, then please be mad at me. Until then, I'd request the benefit of the doubt and your continued patience. Thanks for being such great fans.”


Svensson didn’t provide any hints about what the announcement could be, but there are certainly plenty of possibilities. Monster Hunter 3G has shipped over one million copies in Japan but has yet to be announced for the West. While Nintendo hasn't announced any plans for a press conference before the end of the year (the company traditionally doesn’t attend the Tokyo Game Show), an announcement via a Nintendo Direct conference could be an option.

One other possibility is the long-awaited announcement of a Monster Hunter game for PlayStation Vita. Monster Hunter 4 was announced for 3DS last fall, but Capcom has been quiet about whether or not it will be exclusive to Nintendo’s handheld. Monster Hunter was the driving force behind the massive success of Sony’s previous handheld, PSP, in Japan, with single titles selling upwards of four million copies. When Sony Computer Entertainment Japan president Hiroshi Kawano was asked last year about why Monster Hunter 4 hadn't been announced for Vita, he simply commented “you will have to ask Capcom.”

For now, all of this is merely speculation, and we’ll have to wait until Capcom makes an official announcement for any concrete news. What do you think Capcom will announce about Monster Hunter? Let us know in the comments below.


Al menos queda claro que nos hemos dejado oír en el mundo entero. Os dejo la fuente:

http://uk.ign.com/articles/2012/08/16/m ... nd-of-2012
Gracias por postear el articulo ajavier84, parece ser que nos pueden seguir haciendo la pirula eternamente con noticias inutiles ya que si pasan de 3ds y anuncian un juego para vita aun veo menos posibilidades de que llegue. Vita ha vendido poquito y el ultimo juego de psp ya ni lleguó aqui... Esperemos que las ansiadas noticias apunten a 3ds... De todas formas si tiene que llegar algo a occidente creo que sera antes de las navidades para vender bien, y tambien tengamos en cuenta que el 3g salio el 10 de diciembre de 2011, no creo que pase mas de un año para que veamos el juego por aqui...
6075 respuestas