[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Nirekeyaki escribió:Enseñarán mañana lo mostrado en la Captivate 2011? Se hará oficial el Monster Hunter para 3DS?


han dicho ya que vayan a enseñar algo??
ernesvk escribió:
Nirekeyaki escribió:Enseñarán mañana lo mostrado en la Captivate 2011? Se hará oficial el Monster Hunter para 3DS?


han dicho ya que vayan a enseñar algo??


Decían que había un embargo a los medios hasta el día 12, así que si tienen pensado lanzar un MH para la 3DS imagino que se hará público mañana.
¿Podría ser este cartel promocional censurado por Capcom un Monster Hunter?
Imagen
A ver si mañana levantan el embargo y enseñan los juegos.
Yo apostaria por verlo mañana. En cuanto al cartel... ni con toda la imaginacion del mundo veo algo ahi.
T0rrES escribió:Yo apostaria por verlo mañana. En cuanto al cartel... ni con toda la imaginacion del mundo veo algo ahi.


Al menos las tonalidades son
Con un poco de imaginacion se ve un Tigrex [+risas]

(con el cuello alargado y retorcido, pero bueno)
Aquí con otro desenfoque:

Imagen
Si es de MH suena a un nessie (¿un nuevo leviathan tal vez?) o un dragon anciano tipo Fatalis (por el cuello largo). Pero no se yo...
Hombre abajo del dragón están las letras del título del juego, y parece que tienen la tonalidad amarillenta del logo de Monster Hunter...

Ojalá sea el Monster Hunter, porque estamos todo el mundo como locos por verlo en 3DS.
No creo que sea Tigrex, el cuello es muy largo, ni Plesioth, basicamente por dos cosas: la primera es que si es un juego nuevo el monstruo insignia sera nuevo, y la segunda porquedel mismo modo si es nuevo no creo que sea normal recuperar a Plesioth, en el 3 de la PSP se dejaron muchos monstruos en el tintero, entre ellos Plesioth, y si lo recuperan no saldra como monstruo principal.

Mañana lo sabremos, sera un monstruo nuevo seguro. Ojala haya mucha info y un video molon, y se utilice mucho Spotpass, Streetpass, tenga online y haga buen uso del 3D y la tactil. Y por supuesto graficos a la altura... por pedir.

Tampoco por cierto es ninguno de los monstruos de Monster Hunter Portable 3, me lo he pasado, los tengo muy vistos y a mi no me parece ningun monstruo de todo MH, es nuevo si o si, y de ser nuevo tenemos juego nuevo, o como mucho un Portable 3 "G", pero ahora mismo me decanto mas por un Monster Hunter Portable 3D, por eso de utilizar el potencial de la consola (seria logico, controles nuevos y pantalla tactil).
Lo del logotipo es un canteo, tiene que ser Monster Hunter si o si... sino va a haber suicidios masivos.
Ya, si lo había hecho de coña [qmparto]

Si es un nuevo monstruo, para mi son buenas noticias.

Claro que después de todo puede no ser nada esa imagen.
Yo no me ilusionaría mucho ya que es raro que se presente un MH en Occidente, cuando no hay ni planes de que traigan el ultimo de PSP.

Ademas está el dragón ese de la web..
Dracarys escribió:Yo no me ilusionaría mucho ya que es raro que se presente un MH en Occidente, cuando no hay ni planes de que traigan el ultimo de PSP.

Ademas está el dragón ese de la web..


Si te pasas ahora, además del dragón se ve un fondo de imagen un poco... extraño. Es como una pradera o algo así...
Podria ser que fuera asi, pero ¿porque es un canteo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El unico que se parece minimamente es el primero de la serie, y desde entonces han evolucionado a algo mas concreto y recargado. Volver atras no me pega con la estetica, ademas de que ahi solo cabe Monster Hunter y poco mas. Lo normal seria poner un numero detras, un 3D, o un Portable, y ahi no entra nada.

Y el dragon de la web esa ya se veia de lejos que no era MH, no le pega nada a la estetica y ya se medio confirmo que seria el Dogma noseque ese, ni siquiera para 3Ds.

Ojo, que no digo que no sea MH, pero no me parece tal canteo.
La tonalidad del número 3 del logotipo de Monster Hunter 3 de Wii es exactamente la misma. Además estoy covnencido, que será un remake del de Wii con algunos añadidos.
byIvan escribió:La tonalidad del número 3 del logotipo de Monster Hunter 3 de Wii es exactamente la misma. Además estoy covnencido, que será un remake del de Wii con algunos añadidos.


Imposible que sea un remake del de Wii. Primero porque subestimas la capacidad de la 3Ds. Segundo porque es imposible que se implemente el nado en la 3DS, porque no tienes 2 sticks y es imposible que nades bien mientras subes, bajas, atacas o te cubres. Si no fueron capaces de ponerlo en la PSP por esa razon tampoco podran en 3DS. Y vale, alguno me dira que tenemos la pantalla tactil, pero las posiciones de las manos van a ser las mismas y la posicion de los botones, y en el de Wii atacas en el agua, no solo te mueves, por lo que es poco probable que se pueda hacer todo a la vez.

Como mucho seria una "ampliacion" del Portable 3, que salio en Diciembre en Japon para la PSP, pero eso tambien lo dudo porque se habran querido currar un juego para 3DS, y ese monstruo de nuevo no es del Portable 3.

Y el tono... pues amarillo, despues de definirlo igual no se parece mucho el color, y al fondo una pradera... pues bueno, yo creo que estamos jugando un poco a buscar mas que a ver, ya veremos mañana. Podrias ser una pradera y un logo del mismo color que el Tri, pero ahora mismo verse no se ve.
Alguien sabe a que hora se rompe el embargo?
byIvan escribió:Alguien sabe a que hora se rompe el embargo?


Ni idea, ojala pronto. Sea como sea yo creo que anunciaran el juego, y si no por lo menos espero que anuncien algun otro juego de Capcom para 3DS. Al menos ellos se estan portando.
bueno chicos,ya se ve el dragon entero y paisajes del juego de fondo.
sacad conclusiones
esta noche ya se sabrá, perooooo, el dragon que se ve no diria yo q fuera de monster hunter, y los paisajes tampoco diria q fueran de monster hunter
Por los gráficos.. puede ser monster hunter, pero desde luego no para 3DS xD.
yo ya descarte que sea monster hunter 3ds,en los paisajes salen castillos y vacas pastando xd
byIvan escribió:La tonalidad del número 3 del logotipo de Monster Hunter 3 de Wii es exactamente la misma. Además estoy covnencido, que será un remake del de Wii con algunos añadidos.


Imagino que antes de ser un port del 3 de Wii, sera un port del 3 de psp, que es un port del de Wii con muchos añadidos.
Lo interesante esque fuese un MH nuevo, aunque conserven cosas de los anteriores como hacen siempre, y que tenga gran numero de monstruos y escenarios (ya que estamos que aprovechen los GB de los cartuchos) y que por supuesto tenga servicio online.
Si lo hiciesen asi ya tienen un comprador.
T0rrES escribió:
byIvan escribió:Alguien sabe a que hora se rompe el embargo?


Ni idea, ojala pronto. Sea como sea yo creo que anunciaran el juego, y si no por lo menos espero que anuncien algun otro juego de Capcom para 3DS. Al menos ellos se estan portando.


Tengo entendido que el embargo de información será a la medianoche en Japon, que son las 8:00 en EEUU y aqui pues las 17:00 supongo
Darkw00d escribió:
T0rrES escribió:
byIvan escribió:Alguien sabe a que hora se rompe el embargo?


Ni idea, ojala pronto. Sea como sea yo creo que anunciaran el juego, y si no por lo menos espero que anuncien algun otro juego de Capcom para 3DS. Al menos ellos se estan portando.


Tengo entendido que el embargo de información será a la medianoche en Japon, que son las 8:00 en EEUU y aqui pues las 17:00 supongo

Genial tío, pues en 2 horas saldremos de dudas...
Bueno, parece ser que no ha habido Monster Hunter para 3DS.
dragon dogma!

nos han jodio bien jodios :(
T0rrES escribió:Bueno, parece ser que no ha habido Monster Hunter para 3DS.


Pues nop, ni monster hunter, ni nada nuevo para 3DS, lo cual me ha decepcionado porque dijeron que
mostrarian algo gordo para 3DS en abril.
gerudo, aun quedan unos dias de abril no? esperanzas? yo ninguna ya, al menos de saber algo sobre el tema a corto plazo
Gerudo escribió:
T0rrES escribió:Bueno, parece ser que no ha habido Monster Hunter para 3DS.


Pues nop, ni monster hunter, ni nada nuevo para 3DS, lo cual me ha decepcionado porque dijeron que
mostrarian algo gordo para 3DS en abril.

abril todavia no acaba :D
que nos den la tienda y el navegador ya que es lo que mas juego nos va a dar hasta que salgan los juegazos.
Es absurdo que despues de hacer una feria super importante en Abril mismo Capcom se deje fuera su ahora mismo franquicia estrella para mostrar el juego 10 dias despues...

Yo me olvidaria de momento de un anuncio en ese aspecto.

¿Y lo de la noticia de algo gordo para 3DS en abril, quien lo dijo?
Menudo OWNED nos ha metido el traductor ese del que se hablaba. Que chasco me he llevado [buuuaaaa]
Nirekeyaki escribió:Menudo OWNED nos ha metido el traductor ese del que se hablaba. Que chasco me he llevado [buuuaaaa]


Yo ya lo dije, no se si aqui o en otros foros, que lo del traductor es muy raro por una simplisima razon:

Cada vez tarda mas en sacar los Monster Hunter traducidos en occidente. ¿Quien se cree que un traductor puede tener el juego antes siquiera de que se anuncie?, si basicamente el de Wii tardo como minimo medio año (igual uno, no recuerdo), el Unite 1 año entero y el Portable 3 ni siquiera esta claro que vaya a salir, y salio el 1 de Diciembre alli...

Es mucho suponer que Capcom haga una salida mundial, cuando en ningun momento se ha interesado de verdad por occidente con esta saga.
Yo no perdería la esperanza tan pronto. Aún no se ha celebrado la Monster Hunter Festa (se ha pospuesto por el terremoto) y según me han dicho puede que haya sorpresas con respecto a 3DS :D
rmoralf escribió:Yo no perdería la esperanza tan pronto. Aún no se ha celebrado la Monster Hunter Festa (se ha pospuesto por el terremoto) y según me han dicho puede que haya sorpresas con respecto a 3DS :D

Según te ha dicho ¿quién? ¬_¬
rmoralf escribió:Yo no perdería la esperanza tan pronto. Aún no se ha celebrado la Monster Hunter Festa (se ha pospuesto por el terremoto) y según me han dicho puede que haya sorpresas con respecto a 3DS :D


y se sabe para cuando es?????
ARK666 escribió:
rmoralf escribió:Yo no perdería la esperanza tan pronto. Aún no se ha celebrado la Monster Hunter Festa (se ha pospuesto por el terremoto) y según me han dicho puede que haya sorpresas con respecto a 3DS :D

Según te ha dicho ¿quién? ¬_¬


Gente del mundillo. No puedo decir quién, obviamente. Mis fuentes son confidenciales (siempre había querido decir esto [+risas] )

Al parecer yo "iba bien encaminado" cuando hablaba sobre un posible MH 3DS que se iba a presentar en la MH Festa, pero que al haberse producido el terremoto está todo un poco en el aire.
Sonaba muy fuerte que en Monster Hunter Festa enseñarian algun juego para 3DS, pero al cancelarse el evento lo logico seria habelro presentado en la feria de esta semana pasada.

Y la feria no se aplazo, se cancelo:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... ta_cancel/

Con lo que dificilmente la retomaran a estas alturas. Ademas, se presento hace nada el Monster Hunter Diary G, el de los gatitos, y si hubieran querido guardarse la informacion de Monster Hunter para MHFesta tambien se lo hubieran guardado. Vamos, que dificilmente se va a presentar el juego este mes o en este evento, mas que nada porque se cancelo y no se hara este año.

Yo creo que los rumores se quedan en eso. Creo que el juego debe existir, pero igual no hay nada que enseñar aun.
Yo no veo claro que pueda salir un monster hunter para la 3ds. No le veo las caracteristicas necesarias para ello. El online con codigos de amigo es lo que mas me echa para atras con esta idea.
sebem escribió:Yo no veo claro que pueda salir un monster hunter para la 3ds. No le veo las caracteristicas necesarias para ello. El online con codigos de amigo es lo que mas me echa para atras con esta idea.


Emm ¿entonces que hace en la PSP sin online?¿Y por que la Wii teniendo los códigos tiene otro MH?

Quizás no sepas que aun con el sistema de códigos se puede jugar con personas de todo el mundo sin tener que agregarlas. Que por cierto, es lo mismo que pasa en PS360, solo que en lugar de nombre tienes un código.
el videojuego es una nueva creacion de capcom llamada Dragon Dogma (xbox360/PS3)
Dracarys escribió:
sebem escribió:Yo no veo claro que pueda salir un monster hunter para la 3ds. No le veo las caracteristicas necesarias para ello. El online con codigos de amigo es lo que mas me echa para atras con esta idea.


Emm ¿entonces que hace en la PSP sin online?¿Y por que la Wii teniendo los códigos tiene otro MH?

Quizás no sepas que aun con el sistema de códigos se puede jugar con personas de todo el mundo sin tener que agregarlas. Que por cierto, es lo mismo que pasa en PS360, solo que en lugar de nombre tienes un código.


Quizas no las tenga siquiera xD
Hay mucha gente que cree que el sistema de friend code de 3ds es como el de wii en el que tenías un código por juego ... aquí es solo un código por consola.

Saludos
Uff ojala, desde el freedom unite este juego se ha convertido en uno de mis favoritos y en mi opinion imposible de pasar al 100 %, por lo menos solo. Y la verdad que en 3DS le veo muchas muchas posibilidades, al fin y al cabo la patalla no es tan pequeña, y lo de los controles, si capcom se lo curra no deberia de haber problemas. que ganas xdd
Si sacan un Monster Hunter para 3DS me lo compro fijo, la verdad es que nunca he probado ningún juego de esta saga, pero viendo la fama que tiene y como vende, pues habrá que darle una oportunidad.
6075 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122