(desde abajo te devora)
Jocrgu escribió:Alguien va entrar al online ahora? Lo digo porque sino sigo avanzando en el offline, que ahora me toca contra barioth >.<
Es mejor llevar la cachiporra roja o la espada wyvern fuego (rathalos y rathian) para cargarse al barioth?
Para caedus voy bien con la armadura de rathalos? Me llevo la Hoja de Lagia (habilidades que da la armadura, pero sin defensa bajada y el ataque en (P) en vez de (M) ) o la Chorro Volcanico (Z) que tengo las habilidades de la armadura (variacion que dije antes de ataque y defensa)+ 15% de combo+ afilado rapido?
Rul_Noa escribió:Jocrgu escribió:Alguien va entrar al online ahora? Lo digo porque sino sigo avanzando en el offline, que ahora me toca contra barioth >.<
Es mejor llevar la cachiporra roja o la espada wyvern fuego (rathalos y rathian) para cargarse al barioth?
Para caedus voy bien con la armadura de rathalos? Me llevo la Hoja de Lagia (habilidades que da la armadura, pero sin defensa bajada y el ataque en (P) en vez de (M) ) o la Chorro Volcanico (Z) que tengo las habilidades de la armadura (variacion que dije antes de ataque y defensa)+ 15% de combo+ afilado rapido?
Ahora teoricamente están en mantenimiento hasta las 11 o asi.
Sobre lo de Barioth no se que decirte, pero yo con la Espada Wyvern Fuego les di bastante bien :3
Ale, ya estoy registrado en la Wiki.
ahi me salio rentable!skorpia23 escribió:...
lo del deviljho, a q es vulnerable? pa intentar hoy currarme una arma potente y si quereis hacemos evento hasta saciarnos, que ese mamon tiene q caer! ademas q su "espadita" es muy tentadoraaa! jaja...

o misiones de 5* que ya soy RC40.Jocrgu escribió:Alguien va entrar al online ahora? Lo digo porque sino sigo avanzando en el offline, que ahora me toca contra barioth >.<
vitaco escribió:toda la mañana desperdiciada...no he echo ni un mierda alatreon, cuando no eran noobs era uno k se caia (no hemos kedado 3, al final sin pociones ni nada...ha muerto 1, y despues...2 a la vez, asi k, fracaso al canto, no he podido ni abandonar).
Ahora uno k hacia lo k les daba la gana (y eso k eran rc55+ o por ahi, pero npi).
En fin, a ver si esta tarde tengo mas suerte y encuentro un buen grupillo...y ms ale d una vez el jodido cortacielos, k toy arto ya d tanto alatreon!
.
, Alatreon "creo" que es mucho mas peliagudo
.
.
) y cuando eso hace mucho el tonto. La semilla anticongelante... evita que te congeles
(tal vez por eso no te congelo ni una vez
), Barioth lanza bolas de hielo y un tornado helado vamos, nada de agua.
, y tranquila, unos subes, otros descansan y muchos entran nuevos
. Neko-San escribió:Esta noche me gustaría hacerme la Tenebra, ¿alguien que aún no la tenga?
blackgem escribió:Neko-San. Barioth tiene poca resistencia (mas bien la gasta rapido con tanto salto) y cuando eso hace mucho el tonto. La semilla anticongelante... evita que te congeles
(tal vez por eso no te congelo ni una vez
), Barioth lanza bolas de hielo y un tornado helado vamos, nada de agua.
MiGUi[dot]com escribió:@telemak0 sí pero cuanto más RC menos inútiles, por regla general. Aunque también hay cheaters y milagros.
Neko-San escribió:La Tenebra la quiero por puro coleccionismo jajajaja. Y pues quien sabe, igual un día la uso y me va bien O_O.
MiGUi[dot]com escribió:Yo es que no uso casi nunca LS, por lo que me atraen más los 1600 prc's que dan el evento venta en frío que la espada en cuestión xD
Esta tarde estaré disponible para eventos, misiones de 4* y de 5*
@telemak0 sí pero cuanto más RC menos inútiles, por regla general. Aunque también hay cheaters y milagros.
DDD, porque los vas a dejar verdes jajajaja.Neko-San escribió:¿cómo han subido entonces? ¿cómo parásitos? [/color]
Neko-San escribió:¿Cheaters? ¿qué es eso? ¿qué hacen? O_O.
Sobre jugar con esa gente que no hace ni caso y lo hace mal... mejor no compres tecladoDDD, porque los vas a dejar verdes jajajaja.
No me puedo creer que gente de rango alto juegue como puro nob... ¿cómo han subido entonces? ¿cómo parásitos?
(independientemente del RC o arma que lleve) Neko-San escribió:Jajaja Vitaco vigila los adornos de resistencia a dragón que por un olvido te haces vulnerable tú solo xD. Yo ya te recuerdo como "el de los cortacielos", ¿pero es que no te dan el maldito item? jajajaja.
La Tenebra la quiero por puro coleccionismo jajajaja. Y pues quien sabe, igual un día la uso y me va bien O_O.[/color]
MiGUi[dot]com escribió:Cheaters, gente que hace trampas.Neko-San escribió:¿cómo han subido entonces? ¿cómo parásitos? [/color]
Los hay y son muchos sí.
. ¿Salen más en 4*o en 5*?
) seguro que juego. 
Miyazaki escribió:Alguien para hacer misiones ahora? tengo rc 4
corbi escribió:Vamos a decir mis estadísticas:
-240 horas de juego(+60 horas del japones=300)
-Todas las misiones del offline y online hechas
-Varias armas de cada tipo y por lo menos 1 o 2 de cada tipo con raro6
-Premio del Mobiliario conseguido, granja y barcos al máximo, todas las máscaras de Cha-cha
-Todos los monstruos fichados en las notas
-17 páginas de combinaciones
-Me faltan 5 premios por conseguir, coronas, artesano, arena...
-Casi todas las armaduras(dichoso coleccionismo, la de Jaggi aún sigue en su embalaje original)
-Dinero 0z
-RC 69 creo, dejé de mirarlo al cumplir RC51
melosfumo escribió:Yo voy parecido a corbi tb 300 horas lo k no tengo y se k soy nob en esto es k no me puesto a fichar alos monstruos en las notas ,esa leccion me la pase de largo creo k hay k marcarlos con el puntero no?pero explicarme cuando los apunto,ay k presionar algun boton en concreto,porke no me sale la verdad y si kiero ponerlos en la lista ya es por tener cosas del juego xd.

Neko-San escribió:Esta noche me gustaría hacerme la Tenebra, ¿alguien que aún no la tenga?
) corbi escribió:melosfumo escribió:Yo voy parecido a corbi tb 300 horas lo k no tengo y se k soy nob en esto es k no me puesto a fichar alos monstruos en las notas ,esa leccion me la pase de largo creo k hay k marcarlos con el puntero no?pero explicarme cuando los apunto,ay k presionar algun boton en concreto,porke no me sale la verdad y si kiero ponerlos en la lista ya es por tener cosas del juego xd.
Lo han dicho varias veces por aqui, con wiimando+nunchuk apretar Z y luego apuntas, coges al "bixo" con A+B y arrastras al libro de abajo a la izquierda
PD: En la página 989 creo que te puse el avatar que me pediste
EDITO: 1000 páginas ya
melosfumo escribió:Sorry no habre leido lo de pillar al bicho y eso k he leido paginas xd,pues agradezco el avatar corbi pero voy al panel de control y no puedo ponerlo ,mi hermano es el k pone las cosas estas , asi k esperare a k me lo coloke el gracias y enhorabuena por la pag 1000 a todos.
. corbi escribió:Vamos a decir mis estadísticas:
-240 horas de juego(+60 horas del japones=300)
-Todas las misiones del offline y online hechas
-Varias armas de cada tipo y por lo menos 1 o 2 de cada tipo con raro6
-Premio del Mobiliario conseguido, granja y barcos al máximo, todas las máscaras de Cha-cha
-Todos los monstruos fichados en las notas
-17 páginas de combinaciones
-Me faltan 5 premios por conseguir, coronas, artesano, arena...
-Casi todas las armaduras(dichoso coleccionismo, la de Jaggi aún sigue en su embalaje original)
-Dinero 0z
-RC 69 creo, dejé de mirarlo al cumplir RC51
RolerDib escribió:Neko-San escribió:Esta noche me gustaría hacerme la Tenebra, ¿alguien que aún no la tenga?
Yo mismamente... sobre las 11 me conectaré.
(tampoco es que quiera la Tenebra, la Wyvern Fuego es la caña... pero da bastante RC y es entretenida de hacer)
Light_lord escribió:Pues yo tb quiero hacerme la tenebra esa famosa, los que la querais decidme mas o menos a qué hora os conectareis. Yo estoy de examenes (si, aun ¬¬), asi que me iré a una biblioteca para no caer en la tentación del MH xD pero a eso de las 8 (las 9 para la peninsula) seguro que juego.