, solo por las mañanas y alguna noche. Nos vemos! rulo escribió:saitou, entro contigo, a ver si consigo placa de rathian
Creo que fue Migui quien puso la página de fans de Cha-Chahttp://www.facebook.com/pages/Cha-Cha-el-shakalaka-de-Monster-Hunter-3-Tri/121240891235273?v=wall por si te interesa Neko-SanNeko-San escribió:
Ah, contra el uragaan ya uso a cha-cha con ataque agua, pero es que el bicho ese me lo funde y me lo envía a buscar restos arqueológicos debajo del suelo. No tengo espada de agua, me quiero pasar el juego para conseguir esa espada que dan... podría utilizar barriles bomba pero como no lo duermo no le hago nada, también llevarme "dopas" pero no tengo esos ítems de piel de armadura, aunque los puedes cambiar con capitán japonés ese (oye pues algunas palabras que dice son ciertas, "nakama" es correcto como "compañero" jajaja).
corbi escribió:Neko-San escribió:
Ah, contra el uragaan ya uso a cha-cha con ataque agua, pero es que el bicho ese me lo funde y me lo envía a buscar restos arqueológicos debajo del suelo. No tengo espada de agua, me quiero pasar el juego para conseguir esa espada que dan... podría utilizar barriles bomba pero como no lo duermo no le hago nada, también llevarme "dopas" pero no tengo esos ítems de piel de armadura, aunque los puedes cambiar con capitán japonés ese (oye pues algunas palabras que dice son ciertas, "nakama" es correcto como "compañero" jajaja).
Bueno, si tienes razón para que te aparezca Ceadeus debes vencer a Uragaan,la de captura es opcional, en la wiki estan puestas las misiones
Creo recordar que use la espada cataclismo(GS de hueso->rama Ludroth, elemento agua) para vencer al Uragaan offline
Solo utilizando katanas tendrás que golpearle en la barriga y en la cola cuando tire gases.
Llevate 4 trampas(2 hechas+2 para combinar) y 15 bombas cegadoras(5 hechas+10 para combinar)
Esta claro que los barriles explosivos(si son+ mejor) le hacen mas daño que cualquier combo que le puedas hacer.
Aparte de la GS, tienes la espada y escudo, la lanza y el martillo, que a esas alturas puedas hacer offline con elemento agua.
La katana y el Hacha-Espada sin Ceadeus no podrás hacer ninguna.
En online ya sería hacerte armas con elemento trueno o dragón, pero siempre harás mas daño con agua a Uragaan.
Rul_Noa escribió:Bueno, antes he estado jugando con MiGuI y con Ale , soy Neko , por si acaso @__@
Dios, mi primer Uragaan, no sabia que fuera tan tocapelotas -w- , y mi espada casi todo el rato le rebotaba, pero bueno, tengo que mejorar aun òwó
.
.
... y bueno, a si a lo loco me fui a ahcer el evento de Deviljho, con randoms..., y me encuentro que se va un extranjero y en un momento somos todos españoles
.
.
saitou^^ escribió:rulo escribió:saitou, entro contigo, a ver si consigo placa de rathian
Gracias a Rulo,Isaakuu, Karen y a los otros compañeros que me han ayudado con los Rathian,con el primero hemos ido a lo loco jaja y asi nos ha ido...pero luego han caido como moscas, Rulo te salio el item que querias al final?
Nos vemoss!!!
rulo escribió:saitou^^ escribió:rulo escribió:saitou, entro contigo, a ver si consigo placa de rathian
Gracias a Rulo,Isaakuu, Karen y a los otros compañeros que me han ayudado con los Rathian,con el primero hemos ido a lo loco jaja y asi nos ha ido...pero luego han caido como moscas, Rulo te salio el item que querias al final?
Nos vemoss!!!
sip, buenas partidas jeje encontre solo el cuero c barroth, pero la placa rathian no, pero ya me da igual, por que la queria para el pecho de la armadura pero ya me he puesto la de rathalos y de la otra ya me olvido.
neko-san, en cuanto a lo de si no haces daño a las retinas de la gent,e no se cuantos tendran eol de color verde, y con los post con fonde verde claro aun, pero cuando coincide el color de tu fuente con el fondo en verde oscuro duele pero de verda jajaja
a los que quedais por las noche, me unire a vosotros en breves, en cuanto terminen las fiestas de mi pueblo
un saludo a todos
corbi escribió:Anda es verdad que hoy empieza el evento de Deviljho, para todos los de RC 31+
Para conseguir el Azote del León GS
Pues ya se que voy a hacer esta noche

Neko-San escribió:Tenéis evento de vuestro rango...mmmm.... nos juntaremos los de rango por debajo de 31 a ver si avanzamos de una ya que me siento excluída a veces jajaja.
para poder mejorar la LS Tenebra. Aunque hay que vencer a Gigginox y Barioth(Gran Baggi también) corbi escribió:Neko-San escribió:Tenéis evento de vuestro rango...mmmm.... nos juntaremos los de rango por debajo de 31 a ver si avanzamos de una ya que me siento excluída a veces jajaja.
Mujer también vuelve el evento de Venta en frío, que me falta un ticketpara poder mejorar la LS Tenebra. Aunque hay que vencer a Gigginox y Barioth(Gran Baggi también)
javi_Weapon-X escribió:Alguien se apunta esta noche para hacer un jhen? necesito gente para subir de RC...
a ver si veo a alguien por ahí hoy, que ayer no vi a nadie de mi RC.
Si puedo también haré la Tenebra que la vez pasada me quede con las ganas de hacerla.
DRaGMaRe escribió:Yo entro a la noche también, ahora mismo estoy en RC35 creo recordar, lo del evento del Devil lo tendré como prioridad
Javi737 escribió:Yo esta semana no creo que pueda jugar por las tardes, solo por las mañanas y alguna noche. Nos vemos!
Neko-San escribió:javi_Weapon-X escribió:Alguien se apunta esta noche para hacer un jhen? necesito gente para subir de RC...
Si puedo también haré la Tenebra que la vez pasada me quede con las ganas de hacerla.
Ponte rango en la firma o dilo, que no me sé los rangos de todos ^^u...
Ésta noche si queréis hacemos la de Tenebra (¿con rango 24 ya puedo? no sé que toca matar, si es de hielo, tengo el armor de Barioth con espada de fuego ò-ób).
. MiGUi[dot]com escribió:DRaGMaRe escribió:Yo entro a la noche también, ahora mismo estoy en RC35 creo recordar, lo del evento del Devil lo tendré como prioridad :D
Es más débil del normal pero vamos, que con armadura de rango bajo te funde pero bien. Yo iba con el peco+ curando a saco y nos costó cerca de media hora capturarlo. Cansan mucho pero son épicas estas batallas xD
Con RC35 me puedes echar un cable con la urgente rathalos+rathian xDD
blackgem escribió:Neko-San escribió:javi_Weapon-X escribió:Alguien se apunta esta noche para hacer un jhen? necesito gente para subir de RC...
Ésta noche si queréis hacemos la de Tenebra (¿con rango 24 ya puedo? no sé que toca matar, si es de hielo, tengo el armor de Barioth con espada de fuego ò-ób).
Esta sino me equivoco apuntado en la wiki junto a otros datos suyos..., miralo alli y apuntate tu tambien.
luisguai escribió:Alguien hace sleep bombing de alatreon para los cuernos?que me mande un mp cuando quiera hacer algo
Miyazaki escribió:Acabo de pillarme el juego hoy, alguien que suela jugar online para echar unas partidas? el modo offline ni lo he tocado, el online esta impresionante.
Aqui teneis mis datos.
Nombre Miyazaki
ID: 49UQKH
Neko-San escribió:javi_Weapon-X escribió:Alguien se apunta esta noche para hacer un jhen? necesito gente para subir de RC...
Miyazaki escribió:Muchas gracias javi, el problema es que este juego lo veo mas enfocado al online que al off, sobretodo porque parece mas divertido, ya voy cogiendole el gustillo y entendiendo las cosas, sin embargo, se me atragantan algunas cosas aun, como por ejemplo, la tienda conforme avances te va dando armas, armaduras etc nuevas?
hay alguna guia o algo de dodne conseguir los mejores objetos para fabricar armas? una cosilla mas, tengo entendido que se puede recoger info de los enemgos, el caso es que segun he leido es con el wiimote peor a mi no me sale ningun puntero ni nada, no entiendo.
si pa sacarle la chicha mínimo 350 horas xDMiyazaki escribió:Bueno iremos artenando pues, eso si, poco a poco que yo me paos los juegos en dias y no puedo permitirme otro juego hasta saber cuando........
. Miyazaki escribió:meses? excelente, asi utilizare mas la wii aunque en un principio quiero jugarlo online haciendo misiones etc, cuando me canse ire a offline.
yo voy a echarle ahora un rato, los que esteis online avisad y os voy agregando que tengo dos o tres nada mas y jugar con guiris como que no te pones de acuerdo para jugar.
MiGUi[dot]com escribió:Miyazaki escribió:meses? excelente, asi utilizare mas la wii aunque en un principio quiero jugarlo online haciendo misiones etc, cuando me canse ire a offline.
yo voy a echarle ahora un rato, los que esteis online avisad y os voy agregando que tengo dos o tres nada mas y jugar con guiris como que no te pones de acuerdo para jugar.
En el offline los monstruos tienen menos vida y ataque.
Yo me pasé todo el offline primero, me metí un poco al online pero nada, me puse en serio tras acabar el offline.
Miyazaki escribió:Bueno iremos artenando pues, eso si, poco a poco que yo me paos los juegos en dias y no puedo permitirme otro juego hasta saber cuando........
.
.
MiGUi[dot]com escribió:Jo vaya día, cayó el deviljho del evento, conseguí la urgente rc39 (gracias melos, Edu y Sharinsa) y rubí de rathian, 2 placas rathian :D

MiGUi[dot]com escribió:corbi escribió:Anda es verdad que hoy empieza el evento de Deviljho, para todos los de RC 31+
Para conseguir el Azote del León GS
Pues ya se que voy a hacer esta noche
La hemos hecho Ale, CHAVES, jawii y yo. Ha sido una de las batallas más épicas que he vivido en MH
Es un Devil más pequeño de lo normal, del tamaño de una Rathian o así. Pero tela xD
skorpia23 escribió:luego unas cuantas tandas del trio baggi, gigi y barroth que caian como moscas! por fin tengo la katanitaaa tenebra,jaja, aunq me qude con ganas de hacer alguna quest solo con armas paralizantes, tiene q ser la risa darle de lo lindo, aunq se tarde mas, a los bichejos inmovilizados continuamente,¿probamos hoy?
como colofon, ascension a elite del compañero weapon-x que maaaadre mia el shen que encabritao estaba, y pa encima el gong se nos olvidaba usarlo y.... asi iba, en los ultimos 10 segundos, con los huevos de corbata salio que le aullentamos, oju! que por poco! jajaja