. Es que voy muy justo de pasta ahora que intento hacer más armas, y he oído que los barcos ayudan mucho con los tesoros si los tienes mejorados ( es que a veces no me llega ni pa pócimas después de comprar un arma
)Escafurcio escribió:lo digo aqui,para dejar constancia oficial... ODIO a los rathalos
necesito 3 placas para la espada llama rathalos...y no hay manera
llevaré unos 70, alternando online y offline y tambien haciendo la urgente de los dos(rathian y rathalos), que, en teoría, suelta la de ambos...solo me da la de rathian!!xD
empiezo a estar de los nervios, maldito seas rathalos
hago algo mal? le rompo la cara,las alas,corto la cola y lo capturo... y nada
si alguien me puede ayudar, mil gracias
aah,en el online soy Chaves
Tb he oído que con una máscara de jaggi ( que no sé cómo se consigue, será de Cha-cha, ¿no?) tb ayuda. 
skorpia23 escribió:beas cacerias las de ayer chicos! a ultima hora cuando seleccionaba la mision del deviljho se me quedo pillada la conexion y tarde en entrar y ya no estaba corbi, asi que unos vicietes mas con oscal y con el chaval este guiri y pa la cama.
lo mejor de ayer? por fin me salio el rubi de rathian, ahora solo me queda minerales balicita o como se llamen, y algo de barroth para hacerme el set completo de rathian+, aunq me da por culo q uno de los materiales de barroth es de rango bajo, asi q aprovechare pa ayudar a alguien
por lo demas, subi 4 rcs de 32 a 36, pequeña la viciada si! jajaja, hoy tocara otro tanto a poder ser!
una duda q tengo, a ver si alguien sabe decirme.
ayer estube subiendo lvl al casco de la armadura de ratian basica, la subi a lvl 9 y por el camino me pidio materiales de rathian+ para continuar
la cosa es q la deje, creo recordar con 54 de def.
vosotros veis recomendable por ejemplo subir una basica a tope(que es mas facil)? o mejor centrarse en la de rango+ y aguantar mientras se consigue todo con armors peores?
saldueteees
corbi escribió:Venga gente que me voy unos días de vacaciones, nos veremos el domingo o el lunes
Cranky_kong escribió:En off, según he leído en el foro, si acaricias al cerdo te da lago más de suerte y tienes más posibilidades de que te salgan item raros ( no sé cuánto más, pero tampoco creo que haga maravillas) Lo que no sé es cuánto tiempo hay que hacerlo, que a mi la primera vez se me enfafó y salió corriendoTb he oído que con una máscara de jaggi ( que no sé cómo se consigue, será de Cha-cha, ¿no?) tb ayuda.
sinman escribió:Cranky_kong escribió:En off, según he leído en el foro, si acaricias al cerdo te da lago más de suerte y tienes más posibilidades de que te salgan item raros ( no sé cuánto más, pero tampoco creo que haga maravillas) Lo que no sé es cuánto tiempo hay que hacerlo, que a mi la primera vez se me enfafó y salió corriendoTb he oído que con una máscara de jaggi ( que no sé cómo se consigue, será de Cha-cha, ¿no?) tb ayuda.
Tienes que darle a jugar, y cuando acabe ede jugar y salga la ! le das a la a (en el mando clasico) y salen corazones y te sigue por la aldea, ahi es cuando consigues mas suerte.
sinman escribió:Cranky_kong escribió:En off, según he leído en el foro, si acaricias al cerdo te da lago más de suerte y tienes más posibilidades de que te salgan item raros ( no sé cuánto más, pero tampoco creo que haga maravillas) Lo que no sé es cuánto tiempo hay que hacerlo, que a mi la primera vez se me enfafó y salió corriendoTb he oído que con una máscara de jaggi ( que no sé cómo se consigue, será de Cha-cha, ¿no?) tb ayuda.
Tienes que darle a jugar, y cuando acabe ede jugar y salga la ! le das a la a (en el mando clasico) y salen corazones y te sigue por la aldea, ahi es cuando consigues mas suerte.
. Muchas gracias, probaré antes de mis próximas cazas offline, a ver si consigo la condenada placa de rathian para su armadura.
(nombre e id en la firma) wilhelm76 escribió:Con la garras del deviljho
Miyazaki escribió:Una pregunta, conforme subas de rc y demas te van saliendo armaduras nuevas y armas en la tienda para comprar?
acedera escribió:wilhelm76 escribió:Con la garras del deviljho
Gracias, ya sabia yo que de un bicho facil no era.....
Oye, y merece la pena¿?¿
javi_Weapon-X escribió:Miyazaki escribió:Una pregunta, conforme subas de rc y demas te van saliendo armaduras nuevas y armas en la tienda para comprar?
Cada vez que matas o capturas a un monstruo desbloqueas su armadura y conforme vas subiendo de RC (en online) se te desbloquean nuevas misiones.
Miyazaki escribió:javi_Weapon-X escribió:Miyazaki escribió:Una pregunta, conforme subas de rc y demas te van saliendo armaduras nuevas y armas en la tienda para comprar?
Cada vez que matas o capturas a un monstruo desbloqueas su armadura y conforme vas subiendo de RC (en online) se te desbloquean nuevas misiones.
pero al matar monstruos en el online no te dan su armadura y demas? solo es en offline donde se pueden conseguir las armaduras? yo el offline ni lo he tocado.
(m parece k he tenido un "poco" d suerte...3 misiones y 2 gemas d tierra xD).javi_Weapon-X escribió:Te recomiendo empezar por el offline, es mas fácil y ahí aprenderás a jugar y a entender el mundillo del monster hunter.
El online es mas como complemento para cazar en grupo.
Light_lord escribió:Neko-San, te he agregado, no sé si habrá llegado bien x la ID.
Miyazaki escribió:Y entocnes las armas que puedas forjar son las que estan en la armeria no alli te pone que necesitas para forjarla no? luego me metere a ver si consigo crear una.
MiGUi[dot]com escribió:@Neko yo me sorprendí, tiré los tranquis por probar temiendo que lo matáramos en la trampa xD
rockmero escribió:Una pregunta, ¿por qué a veces al coger ciertos items suena una musiquita diferente? Me pasa al coger Mineral Hierro, Cristal Tierra y Hueso Monst. Med.
rockmero escribió:Una pregunta, ¿por qué a veces al coger ciertos items suena una musiquita diferente? Me pasa al coger Mineral Hierro, Cristal Tierra y Hueso Monst. Med.
Neko-San escribió:Bienvenido _HAP_ ^^, ¿sueles jugar por la noche/tarde? Es que ahora toca comer jajaaja.
_HAP_ escribió:Tambien puede ser porq en su dia añadiste esos objetos en el bloc de notas ese, y entonces cada vez q cojes un objeto de esos te avisa
_HAP_ escribió:rockmero escribió:Una pregunta, ¿por qué a veces al coger ciertos items suena una musiquita diferente? Me pasa al coger Mineral Hierro, Cristal Tierra y Hueso Monst. Med.
Tambien puede ser porq en su dia añadiste esos objetos en el bloc de notas ese, y entonces cada vez q cojes un objeto de esos te avisa
.Neko-San escribió:
Migui... creo que nos salvaste la misión porque cuando íbamos a capturar al barioth le estábamos dando una paliza en la trampa escollo y de repente pone el letrero de que lo hemos capturado... de verdad ni le vi cojear xD.
Yo ayer tuve la suerte de caerme al terminar la misión ( y no antes) de manera que me daban los ítems y caía xD. Me caí una vez y desaparecieron todos, franchute incluido, pero no pasa nada porque enganché a melos xD.
Por cierto, probaré la lanza en el modo arena para hacerme una lanza de agua e ir a por el uragaan... ya me abrió los ojos melos que no puedo seguir siendo katana u-u...
De paso, ¿cómo te dan las monedas pináculo? Parece que las dan a veces...
Si te falta dinero en el offline te pasó cómo a mí, vente al online a hacer unas cuantas misiones y cuando te das cuenta tienes 100.000 en el monedero xD.
El Capitán del Argosy no me trae la máscara Felyne falso y eso que lo mando a dar la vuelta al mundo u-ú. Encima maté en el Bosque de Moga 1 Gran Jaggi, 2 Ludoth Real y un Rathalos (que se puso pesadito pero cayó) y no me dió ningún ítem de estrellitas, me acosté a las 5am para nada u-ú (sí, cuando os fuísteis del online me fui al offline, vicio puro, este juego engancha mucho >_<, de verdadddddd >_<).[/color]
Neko-San escribió:
¡Qué crack! xD, en serio yo pegaba y se me fue el santo al cielo, cuando vi el mensaje pensé que era que lo matamos sin cazarlo pero leí bien y me alivié xD. (quizá le bajamos la vida justo mientras estaba en la trampa escollo y al lanzarle los tranquilizantes ya estaría cojeando).
rockmero escribió:Otra pregunta. ¿Con que hay que combinar la Droga Demoniaca para obtener la Megadroga Demoniaca?