[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola soy yo de nuevo, me surgio otra duda, estaba modificando las quest para poder pelear en otra ISO, contra el barioth +, gigginox +, gran baggi+, gran jaggi+, qurupeco+, ludroth real+ y el jhen de rango alto, lo que me paso es que probé primero modificar la 4 cuernos de barro, colocando ahí al gran jaggi+ y al qurupeco+ pero, al momento de jugar, pasado unos 5 minutos más menos se pega la pantalla y cuando reviso la modificación, el modificador de quest me da error diciendo que hay error de rango, lo que no entiendo si es que es el nivel que les coloco, 21, o algo más allá que va en la programación, en el debug, orden de aparición, objetivo principal, etc (cosas que no he querido ni tocar por cierto), espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias [sonrisa] .
Hola! Estupendo aporte el de las misiones, en cuanto tenga un rato lo pruebo. GRACIAS! Una pregunta, se pueden añadir misiones custom? añadirlas, no sustituir la preexistentes. He estado mirando el editor pero no da opcion a crear misiones, solo importar. Pero no se si se ppuede crear una por otro lado e importarla y añadirla.

Gracias y un saludo
Desarchivado por petición de un usario
Gracias Petiso [+risas]

Queria preguntar alguna cosilla, y es que queria meterme con este juego y bueno, eh leido cosas por ahi que me cortaban el rollo y queria pedir opinion y a parte preguntar sobre unas misiones del online para offline;

Este juego parece que tiene poquisimas misiones no? no puedo evitar comparar con la cantidad de misiones que tiene los monster hunter de PSP, sobre todo el MHFU, lei comentarios tambien que decian que la dificultad es "ridicula", por ejemplo el MHP3rd, hasta pasarte la ultima mision digamos del "modo historia" por asi decirlo, cuando salen los creditos por matar al "Deviljho" o como se llamara, no me resulto nada dificil pasarmelo hasta ese punto sin apenas armadura y arma, que tal es la dificultad aqui? la media de horas hasta hacer la ultima mision de la aldea aproximada?

Luego queria saber sobre las misiones que vi aqui de un parche, de misiones del online para jugarlas offline, segun eh leido en el post donde esta ese parche aqui, parece que sustituye "las 6 ultimas misiones", como que las 6 ultimas? las ultimas del ultimo nivel de misiones de 5 estrellas? (o 6 estrellas, no se cuantas eran aqui en aldea ahora mismo) o cuales son las que sustituye?

Y a parte de esas ya no hay mas? o alguna manera e implementar misiones sin sustituir? a ver si alguno me guia un poco jeje

Venga un saludo [fumando]
Hola!!! ^_^

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, jeje
Leo que tenéis el MHTU, a ver si veo caras conocidas por ahí eh ^_^
Tengo ganas de echarme algunas partidas con viejos colegas!!!

Un saludo!
Por lo que veo han cerrado el servicio online..que cagada,siempre voy tarde [fumando] y supongo que no los van a reabrir..
Una pena.porque no tengo pensado pillar WiiU para jugar a MH de momento.
Lo cerraron hace mucho al poco de salir el de wii U
Hola.

Estoy toqueteando el juego con Editor de Quest para poder jugar contra todos monstruos y obtener todos los objetos. La idea es meter las misiones más importantes del modo historia en los tres primeros niveles (rango bajo) y las más importantes del online en los niveles 4, 5 y las urgentes que salen al final (rango alto). Parece que hay huecos de sobra y tengo las misiones de rango bajo ya cubiertas (he empezado una nueva partida para comprobar que todo funciona bien y aún estoy en ello), pero me sugen dudas respecto a las misiones del online:

-Estoy poniendo misiones de caza (matar al monstruo) y no de captura porque de este modo puedes hacer ambas cosas. ¿Si capturas al monstruo en una misión de caza las recompensas son iguales que si fuese una misión de captura (salvo el dinero)?. Lo que he hecho también es subir el dinero de la misión principal y dejarlo entre el que te daban por caza y captura (que es el doble).
-No hay Ceadeus de rango alto ¿verdad?. Su armadura + se hace con cachos de otros monstruos+.
-¿Merece la pena añadir los Tours de rango alto? Me he fijado que no tienen activada la aparición Random, así que no sé si es posible llegar a la zona secreta. ¿Hay materiales de rango alto en el resto del mapa?
-Me gustaría meter las arenas del online, al menos las de los monstruos cuyas monedas no se pueden conseguir offline, pero no encuentro el archivo donde están contenidas esas batallas. ¿Dónde está y cómo se llama? Como alternativa se me ha ocurrido meter las monedas como recompensa en los monstruos+ sustituyendo objetos cutres como huesos de monstruo.
-Lo mismo me ocurre con las misiones de Evento, aunque éstas dudo más que estén en la iso. Puedo hacer el apaño y meter los objetos especiales como recompensas de objetivos secundarios.
-Uno de los eventos que más me llamó la atención fue el del Super Alatreon ("Where Gods Fear to Tread" ¿Dónde los dioses temen merodear?). Si no es posible copiar la misión al menos me gustarían unas nociones para hacerla yo mismo. Sería coger la misión normal del Alatreon y cambiar el nivel del monstruo y los % de las recompensas. Tiene pinta de ser la batalla más dura del juego y me gustaría tenerla como última misión.
-Probé luchar contra un Gran Jaggi+ al que le había bajado el nivel de 45 a 22, pero me lo cargué bastante rápido. El Uragaan y Agnaktor del modo offline son nivel 13; y como mucho el Rathalos y Lagiacrus de la urgente son nivel 18, así que la mitad de nivel me pareció bien. ¿Cómo adapto los niveles de alto rango a offline? ¿Si los dejo como los originales no se me hará imposible? ¿O con equipo de Alto rango se equipara la cosa?
-Por último. ¿Alguna misión de alto rango de recolecta que merezca la pena conservar? Si es que hay. En offline hacía la misión de las piedras del volcán porque daban buenos amuletos como recompensa, y no recuerdo si también minaba en esta misión o en la de los uroktor. De todas formas me he creado mi propio Tour del Volcán de rango bajo. :P

Si tenéis alguna sugerencia estoy dispuesto a escucharla. Y cuando tenga el offline adaptado si alguien lo pide podría compartir el archivo. [oki]
Para que os hagáis una idea, lo que tengo hecho de momentos es esto:
NIVEL 1
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Tesoros Hundidos
Cazando bichos
Gran juego de caza
Jugando con fuego
Arregla nuestro barco
Liderar el ataque
*Investigación del accidente

NIVEL 2
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Tour: Llanos arenosos
Tour: Bosque inundado
Líder de la manada del hielo
La dragona
¡Derrota a los Lagiacrus!
Arregla nuestro barco
*¡Salvación de Shakalaka!

NIVEL 3
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La ponzoña sigilosa
Agotamiento por calor
El cuento del bardo
Tour: Tundra
La ira de Rathalos
La furia del volcán
El dragón cornudo
Morador de lava
Tour: Volcán
*La batalla decisiva


Saludos.
Sogun escribió:Hola.

Estoy toqueteando el juego con Editor de Quest para poder jugar contra todos monstruos y obtener todos los objetos. La idea es meter las misiones más importantes del modo historia en los tres primeros niveles (rango bajo) y las más importantes del online en los niveles 4, 5 y las urgentes que salen al final (rango alto). Parece que hay huecos de sobra y tengo las misiones de rango bajo ya cubiertas (he empezado una nueva partida para comprobar que todo funciona bien y aún estoy en ello), pero me sugen dudas respecto a las misiones del online


Poner el contenido del online cerrado a disposición del single player, aplaudo tu iniciativa. Te contestaré las preguntas con gusto.

Sogun escribió:-Estoy poniendo misiones de caza (matar al monstruo) y no de captura porque de este modo puedes hacer ambas cosas. ¿Si capturas al monstruo en una misión de caza las recompensas son iguales que si fuese una misión de captura (salvo el dinero)?. Lo que he hecho también es subir el dinero de la misión principal y dejarlo entre el que te daban por caza y captura (que es el doble).


Exacto, al capturar el monstruo en una misión de caza, las recompensas son iguales que una misión propia de captura. De hecho, para farmear materiales de zonas concretas de los monstruos, los veteranos usamos las misiones de caza para evitar fallarlas al matarlo por descuido.


Sogun escribió:-No hay Ceadeus de rango alto ¿verdad?. Su armadura + se hace con cachos de otros monstruos+.


Ceadeus es exclusivo del offline, y sus materiales solo sirven para su conjunto de rango bajo

Sogun escribió:-¿Merece la pena añadir los Tours de rango alto? Me he fijado que no tienen activada la aparición Random, así que no sé si es posible llegar a la zona secreta. ¿Hay materiales de rango alto en el resto del mapa?


Merecen la pena y mucho. La aparición aleatoria te la concede una habilidad de la cocina, y las zonas secretas de rango alto tienen materiales exclusivos que no se encuentran en otros lugares.


Sogun escribió:-Me gustaría meter las arenas del online, al menos las de los monstruos cuyas monedas no se pueden conseguir offline, pero no encuentro el archivo donde están contenidas esas batallas. ¿Dónde está y cómo se llama? Como alternativa se me ha ocurrido meter las monedas como recompensa en los monstruos+ sustituyendo objetos cutres como huesos de monstruo.


Creo que habrá que tirar de la segunda opción...


Sogun escribió:-Lo mismo me ocurre con las misiones de Evento, aunque éstas dudo más que estén en la iso. Puedo hacer el apaño y meter los objetos especiales como recompensas de objetivos secundarios.
-Uno de los eventos que más me llamó la atención fue el del Super Alatreon ("Where Gods Fear to Tread" ¿Dónde los dioses temen merodear?). Si no es posible copiar la misión al menos me gustarían unas nociones para hacerla yo mismo. Sería coger la misión normal del Alatreon y cambiar el nivel del monstruo y los % de las recompensas. Tiene pinta de ser la batalla más dura del juego y me gustaría tenerla como última misión.


El super Alatreon es cosa seria y cuasi imposible para un solo jugador. Si decides ponerlo, de recompensa base debería estar la posibilidad de conseguir los materiales que solo se obtienen al romperle ciertas zonas, como la "corona" o las alas.


Sogun escribió:-Probé luchar contra un Gran Jaggi+ al que le había bajado el nivel de 45 a 22, pero me lo cargué bastante rápido. El Uragaan y Agnaktor del modo offline son nivel 13; y como mucho el Rathalos y Lagiacrus de la urgente son nivel 18, así que la mitad de nivel me pareció bien. ¿Cómo adapto los niveles de alto rango a offline? ¿Si los dejo como los originales no se me hará imposible? ¿O con equipo de Alto rango se equipara la cosa?


Reparte las misiones offline en los 3 primeros rangos y listo, los otros 7 para las online. Al menos esa es la sensación que me daba cuando jugaba, que la dificultad offline equivalía eso.


Sogun escribió:-Por último. ¿Alguna misión de alto rango de recolecta que merezca la pena conservar? Si es que hay. En offline hacía la misión de las piedras del volcán porque daban buenos amuletos como recompensa, y no recuerdo si también minaba en esta misión o en la de los uroktor. De todas formas me he creado mi propio Tour del Volcán de rango bajo. :P


Si si si, la misión de piedras del volcán en rango alto déjala, las de los huevos puedes quitarlas sin problemas. De hecho esa es mejor que cualquier tour sin aparición aleatoria.
Gracias Ryo Dragoon, me queda todo mucho más claro.

¿A qué te refieres con esto?
Reparte las misiones offline en los 3 primeros rangos y listo, los otros 7 para las online. Al menos esa es la sensación que me daba cuando jugaba, que la dificultad offline equivalía eso.


El Super Alatreon no lo iba a dejar tal cual el evento XD
Por eso preguntaba por un buen método para adaptar los niveles de los monstruos de Rango alto en el offline. Al principio iba a dividir el nivel entre 4 pero se quedaba muy bajo, así que lo dejé a la mitad porque seguía una progresión lógica respecto a los monstruos del offline. Pero con la mitad de nivel no me dio nada de guerra, así que tendré que probar en su nivel real a ver que tal.

Comparando las progresiones de los niveles offline (3, 5, 7, 9, 11 y 13. máximo 18), con los de online rango bajo (23, 25, 27, 29 y 32. máximo 40) y rango alto (45, 48 y 52. máximo 58) no veo un modo claro de adaptarlos. La diferencia entre rango alto y bajo es de unos 20 niveles, no algo proporcional. Se me quedaría el Gran Jaggi+ como está pero el resto de monstruos tendría un nivel más alto (el Agnaktor+ pasaría de 24 a 33 y el Alatreon de 26 a unos 35).

Al Jhen Mohran lo bajé de nivel 30 a 15 para rango bajo. Todavía no me he enfrentado a él (nunca lo he hecho) así que todavía no sé si resulta muy sencillo o no.
¿Alguien llegó a probar el parche que incluía los monstruos de rango alto sustituyendo las misiones urgentes del final del offline? Creo que mantenía los niveles del online.

Añadiendo los 5 tours de rango alto (isla, llanuras, bosque, tundra y volcán), la misión de las piedras de rango alto y los posibles eventos del mini Uragaan y el Super Alatreon me quedan tres misiones por rellenar. Aún tendría que ordenarlas más o menos, pero va cogiendo forma. ¿Qué más creéis que hace falta? ¿o en qué usaríais esas misiones?
Sogun escribió:Gracias Ryo Dragoon, me queda todo mucho más claro.

¿A qué te refieres con esto?
Reparte las misiones offline en los 3 primeros rangos y listo, los otros 7 para las online. Al menos esa es la sensación que me daba cuando jugaba, que la dificultad offline equivalía eso.


Patinada mía, he olvidado como era el sistema de rangos. De todas formas, con poner las que permiten conseguir las armas y armaduras superiores en rango alto debería ser suficiente.

En cuanto a Jhen Mohran, redúcelo de forma que, como mínimo, tenga la mitad de vida, o no habrá forma de matarlo. En su tiempo ya era dificil matarlo entre 4 porque se acababa el tiempo de misión antes que su vida.

arkoni escribió:El online esta muerto???


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El online esta muerto???
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Saludos!
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